♅~Existential understanding~♅

Priv. Shira Immaculate Misconception

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Shira Immaculate Misconception
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    ✟Escapaste para quemar tu cuerpo en tu propio odio✟

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    3,442
    Location
    ♕Mad Wonderland♕

    Status
    Offline
    SPOILER (click to view)
    Siento mucho la demora en responder, he tenido más impedimentos de los previstos.... Gracias por tu paciencia u.u


    Aburrido sin ya no saber que hacer, Nate se dignó a prestar atención su nuevo doctor. Tal vez al menos le sirviese para estar entretenido un rato, parecía tener intenciones de socializar...
    Eso era un tanto inesperado, normalmente los médicos reducían la charla a lo estrictamente necesario y no le prestaban demasiada atención más allá de las paredes de la sala de operaciones.

    -Si, supongo... Con tan pocos entretenimientos mientras veo pasar mi vida perfecciono habilidades más bien inútiles, como completar rapidamente estos cubos. -Contestó ante el comentario de Hayato, antes de lanzar el juguete en un movimiento desganado.

    Tras unos instantes de silencio en los que el albino se dedicó a observarle, el doctor le hizo una pregunta.

    -Me gustaba, al principio... Cuando lees una historia tantas veces llega a un punto en que comienzas a odiarla. Pero a fin de cuentas, leer una y otra vez estos libros que casi sé de memoria me sirve para mantener despierto mi cerebro. Lo mas probable es que sin ellos mi cordura hubiese muerto completemente.-Respondió-

    Nate no acostumbraba a hablar tanto, de hecho no recordaba la última vez que intercambió más de una frase con otro ser humano. Su más fiel compañero de charlas era él mismo, pero ya no le importaba.

    Hayato volvió a hacerle una pregunta, al joven de ojos grises le pareció un tanto estúpida, la respuesta era más que evidente. Sin embargo, respndió:

    -¿No es obvio, doctor? ¿Alguien podría estar entretenido en estas condiciones? Sólo veo mi alma y mi lucidez consumirse en esta prisión, en esta sala tan blanca que me enferma. Sin más remedio que enfrascarme una y otra vez en las mismas cosas... Esto es practicamente una condena. Estaré encerrado aqui hasta que mi cuerpo colapse y muera... ¡Mis cárceleros sois vosotros! ¡Repugnantes doctores sin la más mínima ética o moral! Sólo os dedicais a jugar conmigo por padecer una enfermedad extraña...-Su tono dennotaba sus años de trauma, los delirios y oscuridad en que su ser se consumía. Comenzó a reir brevemente de manera neurótica y a su vez triste-
     
    Top
    .
55 replies since 6/7/2015, 23:24   368 views
  Share  
.