♅~Existential understanding~♅

Priv. Shira Immaculate Misconception

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Micaiah.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    No te preocupes, me alegro de que estés de vuelta n_n


    Hayato no sabía qué responder ante aquello. Los argumentos del menor resultaron ser sorprendentemente inteligentes, sentía cómo debía pararse a pensar todo un par de veces para dar una respuesta digna y coherente. A decir verdad, no es que hubiera llegado a visualizarse a sí mismo charlando con un paciente de hospital así como si nada, entonces ¿por qué le había comenzado a hablar él, en primer lugar? Quizás fuera para matar el aburrimiento que posiblemente preveía o porque ya es algo normal para él, el entablar una conversación en cuanto entraba en un ambiente nuevo, por así decirlo.

    - Ah, creo que me hago una idea de eso. - Por nada del mundo diría "sé cómo te sientes", ya que era la frase que él mismo más odiaba escuchar, ¿por qué se la tendría que decir a alguien? Ya que en su opinión, todo aquel que decía aquello, mentía. Es completamente imposible comprender los sentimientos de alguien con quien no te sientes en plena sintonía, y Hayato no creía que eso ocurriera tan a menudo, haciendo balance de las veces que había escuchado aquello. Situó una mano bajo su mentón, pensativo. - Me pregunto si pasaría algo, si te traigo algo más para que leas aparte de éstos que ya están tan desgastados... - comentó en voz baja, observando fijamente los libros.

    Escuchó bastante sorprendido la respuesta a su pregunta por parte del menor. Se notaba la frustración que tenía Nate hacia los doctores, y como buen iniciado en aquello, Hayato se dio por aludido en aquello aún si ese era su primer día. Agachó levemente la cabeza, pensando en aquello. - Lo siento. - dijo firmemente aunque en un tono de voz no muy alto, no se le ocurría otra cosa con la que comenzar a hablar, aún si sabía perfectamente que de nada le valdría disculparse en nombre de todos los médicos del mundo, aquella disculpa más bien era algo estúpida. De alguna manera, las palabras del menor le habían hecho sentir como si él mismo fuera el preso en aquella habitación.

    - Entonces sí que es verdad que estás así. - comentó ante lo dicho de que padecía una extraña enfermedad. - La verdad es que no tengo ni la más mínima idea de lo que hagan los médicos contigo, pero parece ser terrible. Se supone que nuestro deber es curar a las personas enfermas, pero tus palabras me hacen pensar que aquí ocurre todo lo contrario... no puedo evitar pensar que es algo sumamente curioso. - paró unos cuantos segundos, sintiendo la intriga comenzar a recorrerle de pies a cabeza. - No puedo decir que vaya a lograr mi cometido, pero trataré de entretenerte. Al menos si tienes compañía podrás distraerte lo suficiente como para que el tiempo se te pase algo más rápido, ¿no? En mi opinión, al menos esto es mejor que no tener absolutamente nada o lo mismo que antes. Lo cierto es que no hago nada más, como soy recién llegado, aún no creen que sea adecuado que yo trate a nadie, así que a partir de ahora tendrás mi compañía durante un tiempo. - sonrió levemente, si se llevaba bien con él, todo aquello sería más agradable y, quién sabe, a lo mejor hasta un día lograra que Nate se lo pasara bien con él. Tomó el cubo de rubik del suelo, mirándolo de reojo mientras comenzaba a girarlo para ver las caras que estaban ya hechas.
     
    Top
    .
55 replies since 6/7/2015, 23:24   368 views
  Share  
.