♅~Existential understanding~♅

Priv. Shira Immaculate Misconception

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Shira Immaculate Misconception
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    ✟Escapaste para quemar tu cuerpo en tu propio odio✟

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    3,442
    Location
    ♕Mad Wonderland♕

    Status
    Offline
    El comentario del doctor respecto a los libros, despertó un interés más genuino en Nate, entonces dijo:

    -Estaría realmente encantado con un libro nuevo... Después de todo llevo tres años con los mismos, además son demasiado infantiles para mi edad.

    Cuando le oyó responder a sus confesiones llenas de resentimiento, le escuchó atentamente. Cuando el doctor terminó de hablar, el albino decidió dar una respuesta sus palabras:

    -Por tus palabras, diría que eres diferente de ellos... Pero, al fin y al cabo no tengo manera alguna de saber que tus palabras son reales, no puedo comprobar que no sean simples y sucias mentiras. Los otros doctores siempre afirmaron que su intención era curarme, pero no es así, no solo no he mejorado nada sino que mis síntomas están empeorando. Tarde o temprano el que creo mi verdadero yo será totalmente suprimido, no me cave duda de que esa es su intención. -hace una pausa- Pero, por un momento supongamos que te creo, que realmente tienes la moral que se supone deba tener un médico... Aún así, podrías quedar tentado de satisfacer tu curiosidad científica como hacen ellos... Pero, no te equivoques, por lo general curan a todos los pacientes cuyos problemas mentales son más comunes. Yo soy el único al que usan como cobaya. -Por algún motivo, esbozó una media sonrisa- Aunque, si de momento simplemente te encargarás de... Vigilarme... Supongo que es prematuro considerarte uno más de mis enemigos. Otros en tu lugar a penas me dedicarían un par de palabras, sin embargo tu intentas entablar una conversación y ser amable... Eso me resulta un tanto curioso para alguien que trabaja en este lugar. Bueno, no pierdo nada por seguirte la corriente, así al menos no estaré tan aburrido.

     
    Top
    .
55 replies since 6/7/2015, 23:24   368 views
  Share  
.