♅~Existential understanding~♅

Priv. Shira Immaculate Misconception

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Micaiah.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    Buenas~ Me gustaría avisarte de que quizás me ausente a partir de mañana, una o dos semanas, puesto que me voy de viaje, y no creo que vaya a poder responder al rol en ese tiempo.


    - Oh, entonces te traeré uno nuevo la próxima vez que venga, eh... mañana, si no ocurre nada. No creo que ahora mismo se me permitiese ausentarme para ir a la librería o traer alguno de mi casa. - se apresuró a contestar animadamente ante la respuesta recibida por parte del menor. Parecía que había dado justo en el clavo con eso, así que intentaría que lo próximo que le trajera fuese un libro basado en la fantasía, o algo con referencias hacia la magia. No pensaba en esto porque creyese que Nate, al ser más pequeño, le tuvieran que gustar los cuentos fantásticos, sino porque desde su punto de vista, aquello era más alentador en su situación que si le trajera novelas trágicas o puras tragedias.

    Dejó de lado el cubo de rubik prontamente, en cuanto el menor volvió a hablar sobre aquel tema de los médicos y su enfermedad tan curiosa. Quiso objetar ante cierto punto dicho por Nate, pero prefirió esperar a que terminara sus palabras. Se encogió levemente de hombros.

    - Tienes razón. Es decir, no creo que fuera a cambiar gran cosa si de palabra te insisto en que mis intenciones no tienen nada de malo, de modo que me quedo satisfecho con eso de momento. Pero... - su expresión se ensombreció levemente, con algo de preocupación. - trataré de hacer algo por enterarme del tratamiento exacto que te proporcionan, me causa cierta... curiosidad malsana. - Apoyó los brazos en sus rodillas, haciendo una breve pausa en la que volvió a dirigir su mirada al cuarto, pero en seguida la retiró, posicionándola en el menor. "Esto es deprimente", pensó, con respecto a ese cuarto. Apenas llevaba unos cuantos minutos allí dentro y ya comenzaba a aborrecerlo. - ¿Curiosidad científica?... Pues lo que acabo de decir, pero creo que se podría mantener sin llevarla a extremos, aunque tan sólo el tiempo lo dirá. - Oh, es cierto. Con sus palabras, Nate no hacía sino recordarle que era un médico ejerciendo de vigilante. Él preferiría dedicarse a curar enfermedades, pero aquello si lo miraba desde otro punto de vista, tampoco estaba tan mal. Quería creer que de alguna manera ayudaría a Nate a combatir el aburrimiento y la monotonía. Le sonrió ampliamente. - Me gusta tu manera de pensar, es bueno que lo aceptes. Bueno... te preguntaría algo, pero mirando esta habitación todas las cuestiones desaparecen de mi mente. Aquí no se puede hacer nada, ¿de verdad que no sales de aquí? ¿Ni ir un rato al parque que está cerca te dejan? - preguntó con curiosidad, aunque se sorprendió levemente al darse cuenta de que sí que había logrado formular una buena cuestión.
     
    Top
    .
55 replies since 6/7/2015, 23:24   368 views
  Share  
.