♅~Existential understanding~♅

Priv. Shira Immaculate Misconception

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Shira Immaculate Misconception
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    ✟Escapaste para quemar tu cuerpo en tu propio odio✟

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    3,442
    Location
    ♕Mad Wonderland♕

    Status
    Offline
    Nate escuchó hablar atentamente al doctor Hayato, por algún motivo le transmitía mucha confianza y seguridad... Pero no podía confiar en él, no debía confiar en nadie... Al menos por ahora, cuando aún no ha hecho nada por lo que deba merecerlo. Simples palabras no eran suficientes, nunca lo fueron.

    Entonces, el albino recibió una pregunta de su parte. Con su habitual tono sereno respondió:

    -Pues no, en los tres años que llevo ingresado en este lugar, jamás he conocido lugar ageno a estas paredes deprimentemente blancas... A penas conservo un vago recuerdo de como era la luz del sol ¿sabes? -hace una breve pausa- Aunque, cierto es, jamás he preguntado nada al respecto, nunca me pareció algo adecuado pedir permiso para salir. Aunque, quien sabe, tal vez me dejarían bajo vigilancia... Pero nadie estaría dispuesto a llevarme al exterior, eso seguro. -suspira-


    Realmente, aquel hombre estaba siendo muy amable. Le transmitía tanta calidez como tiempo atrás lo hacía su familia... El pensar en ello, intinstivamente llevó la mano hasta su pecho. Habia vuelto a sentir algo en su corazón por un segundo... Sin embargo era dolor.


    SPOILER (click to view)
    Tomate el tiempo que necesites :3 siento que sea tan corto pero mi inspiración no me daba para más jeje..
     
    Top
    .
55 replies since 6/7/2015, 23:24   368 views
  Share  
.