♅~Existential understanding~♅

Priv. Shira Immaculate Misconception

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Micaiah.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    Pues listo~ Ya estoy de vuelta. Y por lo de la extensión de post no te preocupes, a mí también me suele ocurrir, además de que no siempre hay que mantener las respuestas de tamaño bíblico (?)


    Conforme iba escuchando a Nate, Hayato estaba más seguro de que iría a preguntar a sus superiores sobre dejar salir al menor en su compañía. Era difícil que esa idea no se presentara en su mente. Después de todo, él iba a lo que más obvio resultaba, y obtener ese permiso nunca estaba de más. De modo que en cuanto el menor hubo terminado, se levantó de su asiento con un una pequeña sonrisa apenas perceptible en sus labios.

    "¿De verdad, seguro que nadie te sacaría afuera?" Cuestionó al menor, sin exteriorizarlo. - Discúlpame, vuelvo en seguida. - dijo sin más, bastante ansioso por ir a hacer la esperada pregunta, se había hecho ya algunas ideas sobre en qué ocupar el tiempo si llevaba a Nate fuera. Además, le resultaba bastante curioso el saber cómo reaccionaría el contrario al verse en un entorno que no era aquella habitación tras tanto tiempo. Quizás se alegrara, o quién sabe, pero seguro que le agradaría más que su estado actual allí dentro. De modo que dio media vuelta, en dirección a la puerta. Salió de la habitación, poniendo rumbo a la oficina de los médicos encargados del tratamiento del menor. Suponía que ellos serían lo que deberían darle el permiso.

    Media hora después, el doctor se encontraba entrando de nuevo a la habitación, cerrando la puerta a sus espaldas, y después de aquella acción, le siguió un pesado suspiro. Su semblante reflejaba cierto cansancio. - Siento la tardanza, jamás imaginé que terminaría tomando café con las enfermeras. Me pillaron por banda y no pude decirles que no. - se sinceró de forma simple, para a continuación mostrarse algo más alegre. - Pero he conseguido un pequeño permiso. No puedo llevarte fuera del hospital pero sí llevarte por las instalaciones, cosa que incluye subir a la azotea. - señaló con un dedo hacia el techo, haciendo referencia a la situación de la azotea. - Allí hay una pequeña plaza, y es agradable pasar el rato en ese lugar, además es al aire libre. No es lo mejor del mundo pero es mejor que nada, ¿no crees? Quizás me den el permiso para sacarte fuera del hospital más adelante, cuando todos me hayan tomado algo más de confianza. Ya sabes, para ser mi primer día aquí y no conocerme nadie, ya es bastante que pida el sacar de su habitación a un paciente. Y dicho esto, ¿quisieras subir ahora o más tarde?
     
    Top
    .
55 replies since 6/7/2015, 23:24   368 views
  Share  
.