♅~Existential understanding~♅

Priv. Shira Immaculate Misconception

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Shira Immaculate Misconception
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    ✟Escapaste para quemar tu cuerpo en tu propio odio✟

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    3,442
    Location
    ♕Mad Wonderland♕

    Status
    Offline
    Nate se dedicó a seguirlo en silencio, apoyándose en la barandilla mientras subía las escaleras lentamente. Finalmente llegaron a la azotea, el ambiente allí era pacífico y agradable. Se ve que a diferencia de él, los demás enfermos disfrutaban de una vida tranquila en la que aún podían reir... ¿Cuando fue la última vez que él sonrió? Ya ni lo recordaba.

    Tras visualizar la escena avanzó unos pasos, respiró profundamente y observó el cielo con detenimiento. Echaba de menos ese hermoso color azul y el radiante y cálido tono anaranjado del sol. Por un momento, se sintió despejado.

    Al oír al doctor Hayato hablar de nuevo, respondió:

    -Jamás podría hablar con esos niños, ni con algún otro paciente. No soporto la idea de que todos se vayan curando y vuelvan a su vida normal, mientras yo no puedo hacerlo y probablemente no lo haga nunca...

    Sin pararse a escuchar una respuesta, se acercó a la reja de seguridad y desde allí contempló toda la ciudad. Estaba tan cerca, y a la vez tan lejos... El albino extendió su mano como si quisiese agarrar algo; su libertad.

    Nate se sentó en el suelo contemplando en silencio y con su mirada perdida, concentrada en el resto del mundo el cual tanto añoraba. De pronto, algo inesperado interrumpió su "trance": Una mariposa se había acercado.
    El chico elevó la mano gentilmente, haciendo a aquella mariposa blanca posarse sobre su dedo indice. Se dedicó a mirarla, dejando escapar una media sonrisa sin siquiera darse cuenta.

    -Tan débil y vulnerable... Me recuerda a mi, pero al menos ella puede disfrutar alzando el vuelo. Vete pequeña, no dejes que nadie te atrape... -pensó-

    Instantes después la mariposa volvió a alejarse y Nate bajó su mano lentamente.
     
    Top
    .
55 replies since 6/7/2015, 23:24   368 views
  Share  
.