Día de enamorados contigo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida esta alli entre oscura y brillante...me asusta y me seduce, deseo tocar el cielo, dejare de pensar y alcanzare las estrellas.

    Group
    Clan Angel
    Posts
    4,129
    Location
    En un mundo donde solo existe el yaoi

    Status
    Anonymous
    Hola a todos este es mi primer tema sobre esta pareja, espero que les guste Siempre quise escribir algo asi, bueno aqui vamos...


    Día de los enamorados contigo

    Capítulo 1

    Izaya veía el día de los enamorados como un día cualquiera ya que al ser una de las personas mas temidas, nadie se le acercaba, mucho menos tener una novia, respiro profundo algo melancólico de ver las parejas de enamorados caminando por las calles de la ciudad, en ocasiones el estar solo lo ponía triste, el no se preocupaba por su soledad, pero últimamente se sentía mal, camino despacio, sonrió al ver a su enemigo favorito, shizuo, se le paro por detrás poniendo sus manos en su cuello -shizu-san siempre tan lindo como siempre -dijo divertido, este al notar lo cerca que Izaya estaba de el se aparto sentandose en una banca cercana.

    Shizuo: oye pulga infeliz, no te cansas de vivir, ya quieres morir -dijo fumando un cigarrillo despacio mientras lo miraba

    Izaya: (haciendo un puchero )que malo eres, yo solo quiero hablar contigo y tu solo deseas mi muerte y nada mas -dijo peinando su cabello con sus dedos, no pudo evitar notar que este sostenía una caja de chocolates en forma de corazón como si quisiera ocultarla

    Shizuo: oye quieres probar uno, no tienen veneno te lo aseguró si quisiera matarte lo haría de otra manera -dijo tomando uno y colocandolo en su boca para que este viera -quieres imbécil -dijo mostrandole la caja

    Izaya tomo uno sintiendo su sabor eran deliciosos, pero no pudo evitar sentirse raro, sintió como todo se oscurecia cayendo al suelo desmayado,sin darle tiempo de quejarse o reaccionar, al despertar ya no estaba en la calle si no que estaba en un departamento que no conocia ,y en una cama que no era la suya, se sentía algo raro como acalorado y algo exaltado, miro alrededor, y vio a shisuo que se acercaba a el con una sonrisa -dime que hago aqui-dijo algo jadeante, no sabia que le pasaba pero se sentía cada vez mas raro y quería saber porque ,asi que tomo de la camisa a shisuo mirandolo con rabia.

    Shizuo: bueno te lo diré esos chocolates, menos el que me comí tenían un fuerte afrodiciaco, que poco a poco te harán deseoso de sexo, y esa sensación solo se te quitara hasta que lo hagas como loco y yo como soy bueno te puedo ayudar con eso -y diciendo eso lo tumbo sobre la cama, sosteniendolo de las muñecas besandolo con pasion separandose luego de sentir que se quedaba sin aire, luego vio a Izaya que se veía peor que el ya que se veia realmente ruborizado y eso le gustaba.

    Izaya: porque hiciste eso -dijo sintiendo que su cuerpo ardía, y lo deseaba intensamente -como puedes hacerle esto a tu enemigo, no me odias? -dijo respirando con dificultad, ya que sentía que si intentaba algo no podria detenerlo

    Shizuo: oye esta noche, me las vas a pagar todas con este lindo cuerpo que tanto atesoras -diciendo eso se coloco sobre Izaya mordiendo su cuello despacio,mientras notaba que este temblaba con tan solo sentir aquel contacto en su piel.

    Izaya: por favor es que mejor me mates antes de hacerme algo asi -dijo sintiendo como shisuo mordia su cuello dejando marcas en su piel -por favor no puedo con esto -dijo sintiendo que donde este mordia su piel ardía y deseaba mas y mas.

    Shizuo: te ves tan obediente, que prefieres, que te destroce o ser buen chico asi que pideme que te haga mio, o te violaré tan fuerte que destrozare cada hueso de tu cuerpo mientras te poseo a si que dime, ya que soy muy impaciente -dijo mirando a Izaya como queriendo comercelo

    Izaya sentía miedo y al mismo tiempo deseaba aquello, se lamió los labios ,sintiendo que si no accedía a aquello de verdad shisuo esta vez si lo mataría, respiro profundo algo preocupado -esta bien te entrego mi cuerpo pero cuando esto termine te mataré -dijo sintiendo como chizuo lo besaba de nuevo mordiendo su boca, hasta hacerla sangrar ,sus besos dolían pero Izaya lo deseaba demasiado asi que se dejo llevar, ya mañana lo mataría -pensaba sintiendo que el deseo se apoderaba de su frágil cuerpo .

    Shizuo poco a poco recoria ese frágil cuerpo mordiendolo, mientras escuchaba como Izaya gemia al sentir aquello, roso los pezones de su presa sobre la ropa, metiendo su mano dentro de la chamarra de este para tocarlos mejor-esto va a ser divertido -dijo mordiendo esa piel que con cada mordida se ponía roja por el contacto.

    Izaya sentía su miembro palpitar con fuerza -tocame -dijo tomando la mano de su enemigo, metiendola dentro de su pantalón ya que aunque lo negara deseaba estar asi -cuando se me pase el efecto te matare desgraciado -dijo gimiendo cada vez mas fuerte al sentir, como este rosaba su paquete rápidamente, mientras lo besaba con pasion -te odio -dijo jadeante deseando mas y mas.

    Shizuo: mentiroso, esta vez me las vas a pagar todas -dijo despojandolo del pantalón lentamente.

    jpg

    Fin del capitulo 1


    Espero que les guste si quieren continuación, avisen y si no me diverti escribiendolo, espero sus comentarios..
     
    Top
    .
  2. Joana Figueroa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siguele pls!!

    :=duouou: :=ahjahajhaja: siguleeeeeee!!!!!
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida esta alli entre oscura y brillante...me asusta y me seduce, deseo tocar el cielo, dejare de pensar y alcanzare las estrellas.

    Group
    Clan Angel
    Posts
    4,129
    Location
    En un mundo donde solo existe el yaoi

    Status
    Anonymous
    Gracias por comentar pronto actualizaré
     
    Top
    .
  4. Cyborg 007
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sigelo se :=DANCING: ve cool
     
    Top
    .
  5. †misa-chan†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!
    Me gusto mucho y me quede con ganas de mas asi que si!!! Continualo!!
     
    Top
    .
  6. ShizayaLove
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    continuala plis esta muy buena, :=fgdfgd: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: quiero seguir leyando
     
    Top
    .
  7. Abby Kirishima
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    etto.....me gusta tu historia.. y pues yo *se esconde tras una pared* espero que ..la..la termines pronto *se va corriendo*
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Vivir amando, amar sufriendo, sufrir callado y siempre sonriendo"

    Group
    Clan Pirata
    Posts
    152
    Location
    Navegando en el submarino de Law-sama

    Status
    Offline
    Me gusto tu historia, me gustaria leer la continuacion!!!
     
    Top
    .
  9. Yami98
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A mi me huele a pretexto de shizuo :=angrys: :=¬¬: Pero buenooo ojala pronto lo continues :=NOIP: :=DANCING:
    Saludos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida esta alli entre oscura y brillante...me asusta y me seduce, deseo tocar el cielo, dejare de pensar y alcanzare las estrellas.

    Group
    Clan Angel
    Posts
    4,129
    Location
    En un mundo donde solo existe el yaoi

    Status
    Anonymous
    Siento la demora,aquí vamos...

    Capítulo 2

    Izaya no podía creer que estuviese así con su peor enemigo,porque si este le odiaba le hacia aquello,mientras sentía como este le despojaba de su ropa lentamente, sintiendo que aunque lo negara le encantaba la sensación de ese fuerte placer que sentía,el tenía temor,por lo pasaría pero mejor era acabar de una vez por todas lo miró fijamente-oye acaba de una vez con esto,entra en mi ,te deseo-susurro suplicante ,se sentía a la merced de ese hombre mucho más grande y fuerte ,sin poder evitar aquello ,sintiendo mucha impotencia y desesperación, pero el no sabía si sólo era por estar tan drogado pero sentía que deseaba aquello demasiado ,mientras su corazón latía con fuerza en su pecho.

    Shizuo: esta bien si tanto lo deseas lo haré ,pero no me contendre-dijo colocando su miembro en la entrada de izaya, entrando de un sólo golpe dándole cada vez más fuerte,aunque lo negara lo deseaba ,dentro de shizuo, había un sentimiento que aún no podía descifrar,el sabia que su enemigo sólo sentía apatía y odio por el ,y después de aquello su odio crecería ,tal vez lo que el sentía era amor o sólo ganas de humillar a aquel chico que siempre lo molestaba,pero si así era porque de esa manera,porque no lo había matado hace mucho ,el era mucho más fuerte, además porque se contenía si sólo fuese por humillación ,podría partir cada hueso de aquel frágil cuerpo, pero ,realmente, no quería herirlo ,sólo deseaba que ese sentimiento llegara a izaya, aunque sentía que eso nunca pasaría,y esta era la única forma de llegar a su corazón, aunque sólo este pudiese sentir odio y nada más hacia el-pensaba tomándolo de las muñecas sintiendo que entraba más y más dentro ,escuchando los fuertes gemidos de su peor enemigo ,sintiendo que pronto acabaría en su interior.

    Izaya no podía evitar sentir que además del dolor ,sentía mucho placer ,quien diría que este día de los enamorados, estaría debajo de su enemigo gimiendo con fuerza, deseando más y más,era tanto el cansancio físico que esperimentaba que sentía que pronto se desmayaria-me corro,shizu-san-dijo corriéndose cayendo desmayado por el esfuerzo.

    Shizuo: creó que esto no es sólo un juego para mi ,no se que siento por ti ,pero mejor es que me odies-dijo viéndole desmayado corriéndose en su interior,saliendo de este besándole en los labios ,mientras lo abrazaba con fuerza.

    A la mañana siguiente, izaya sentía que su cuerpo dolia intensamente, abrió los ojos ,viendo a su enemigo ,en la cocina de aquel departamento preparando el desayuno, abrió la boca para hablar sintiéndose algo ronco,de verdad, lo habían hecho y lo peor era que aunque lo negara le había gustado la sensación, respiro profundo cubriéndose con las matas,sentía tanta vergüenza, que sentía que moriría ,pero debia aparentar seguridad-oye dame mi ropa ,me voy a casa-dijo lo más alto que pudo

    Shizuo: tu crees enemigo mío que te dejaré escapar tan fácilmente-dijo tomándolo de la barbilla besándole con pasión tumbándolo sobre la cama intensificando el beso mordiendo esa boca que cada vez le gustaba mas.

    Izaya (apartándolo):oye por que haces esto ,no te entiendo ,por favor dejame irme a casa-dijo respirando con dificultad después de sentir aquel beso

    Shizuo: que quieres que te diga ,esta es una nueva manera que haye para molestarte, lindo enemigo mío y si yo fuera tu me quedaría en esa cama todo el día,o prefieres que te haga mío hasta que quedes tan débil que no puedas ni moverte-dijo sonriendo muy lujuriosamente, haciendo temblar a izaya

    izaya: esta bien ,me quedaré aqui-dijo recibiendo el desayuno que este le ofrecía,mirándole algo nervioso,mientras comía despacio.

    Shizuo: oye enemigo mio, realmente eres lindo ,creó que hoy me voy a tomar el día libre ,para poder molestarme mejor-dijo sonriendo

    Izaya lo miraba sin saber que hacer,respiro profundo,mientras lo miraba,el realmente no conocía a su enemigo, solo sabía como peleaba y nada más,verlo así de cerca de el lo ponía realmente nervioso,pero no entendía porque, el sólo debía odiarlo pero quería conocerlo ,saber porque había hecho aquello con el ,y como fuera lo averiguaría,al verlo, precia alguien normal ,pero para el era un enigma que debía descifrar como fuera-oye dime la verdad que sientes por mi ?,sólo odio ,o algo mas-dijo acercándose a el

    Shizuo: bueno ,no me caes tan mas-dijo algo timido-y tu que sientes por mi ahora ,después de lo de anoche-dijo Rosando los labios de su enemigo con sus dedos lentamente

    Izaya al escuchar aquello, sintió su corazón acelerarse,el no sabía lo que sentía ,tan sólo podía mirarle fijamente-bueno no se besame y lo sabre-dijo tomándolo de la camisa ,mientras lo colocaba sobre el besándolo con pasión,sin poder entender sus acciones ,sólo deseaba perderse en esos labios que lo quemaban con sólo rosar los suyos.

    large

    Fin del capítulo 2

    Bueno ,así quedó,esperó sus comentarios, nos leemos,bay...
     
    Top
    .
  11. Nei8
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, ya habia leido tu primer capitulo y me habia gustado mucho, pero no habia comentado.

    Me alegra que actualizaras porque estuvo muy interesante, espero que pronto subas el siguiente capitulo.
     
    Top
    .
  12. Cyborg 007
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por actualizar el capítulo en verdad lo estaba esperando ansioso y me encantó
     
    Top
    .
  13. †misa-chan†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siiii!!!!! Me encanto!!!! *//^//*... no sabes como ansiaba la conty!!!
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida esta alli entre oscura y brillante...me asusta y me seduce, deseo tocar el cielo, dejare de pensar y alcanzare las estrellas.

    Group
    Clan Angel
    Posts
    4,129
    Location
    En un mundo donde solo existe el yaoi

    Status
    Anonymous
    Gracias por los comentarios pronto continuaré !!!
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida esta alli entre oscura y brillante...me asusta y me seduce, deseo tocar el cielo, dejare de pensar y alcanzare las estrellas.

    Group
    Clan Angel
    Posts
    4,129
    Location
    En un mundo donde solo existe el yaoi

    Status
    Anonymous
    Bueno continuemos...

    Capítulo 3

    Izaya sentía como poco a poco, deseaba más y más, beso el cuello de su enemigo despacio, mirándolo muy rojo, desde cuando le encantaba esa sensación, no se entendía, solo podía pensar en ese calor que shizuo emanaba, deseaba perderse en ese calor, que lo quemara, que incendiara, su piel tanto, sentía como su enemigo rosaba sus pezones lentamente, tan solo podía gemir sintiendo como los tocaba, aunque no lo amaba, realmente le encantaba, ver como esos ojos desbordaban deseo hacia él, sintió como este mordía esa parte de el sin piedad, y en ese momento, algo dentro del reacciono, era su enemigo, por dios, pensó quitándoselo de encima de un empujón porque aunque shizuo era más fuerte, el sabia como quitárselo de encima, después de tanto pelear con él.

    Izaya: oye, mejor déjame ir tengo mucho que pensar-dijo jadeante, aun sintiendo su piel arder.

    Shizuo: eres muy cruel, hacerme desearte así, y solo rechazarme, realmente eres malo, y porque crees que te dejaría ir-dijo mordiendo su labio-la única manera que te libere de mi por hoy, es que te coloques sobre mí y me montes sin piedad, y si no olvídalo-dijo muy coqueto.

    Izaya: si hago eso, me dejaras irme?-dijo muy nervioso.

    Shizuo: si-dijo muy contento.

    Izaya: está bien, acuéstate en la cama-dijo sintiéndose realmente nervioso, por lo que iba a hacer, vio como shizuo se acostaba en la cama, él no sabía cómo hacer aquello, pero quería irse así que aunque se muriese de vergüenza lo haría y ya, poco a poco, introdujo el miembro de su enemigo en su entrada, sintiendo algo de dolor, se quedó inmóvil en esa postura mirándole fijamente.

    Shizuo: se siente muy bien, muévete, ya que si yo lo hago, no te dejare ir, así que hazlo- dijo lamiendo sus labios, colocando sus manos en el pecho de izaya jugando con sus pezones lentamente.

    Izaya sintió aquello sintiendo un fuerte estremecimiento en toda su piel, y sin más comenzó a moverse de arriba abajo,primero,muy lento aumentando la velocidad mientras se acostumbraba,siniendo que pronto acabaría, siguió moviéndose rápidamente, sintiendo tanto placer que su cuerpo temblaba-me gusta, me corro-dijo sintiendo como se corría cayendo sobre shizuo muy agotado.

    Shizuo: me encantas-dijo corriéndose en su interior, eres libre-dijo saliendo de este, bajándose de la cama, sin mirarlo, ya que sentía que aunque lo negara eso que el sentía no era solo placer, dentro del otro sentimiento más profundo crecía y quemaba su interior, tomo algo de su ropa dándosela a izaya tomándolo por la barbilla dándole un rápido de beso separándose de él.

    Izaya: gracias voy a tomar un baño-dijo entrando al baño, abrió la regadera lavando su cuerpo lentamente, de verdad aunque lo negara el hacer aquello con su enemigo cada vez le encantaba más, termino de bañarse, se vistió de prisa, saliendo del baño mirando a shizuo-oye me siento débil, llévame a mi casa por favor, te diré como llegar-dijo muy nervioso.

    Shizuo: está bien-dijo arreglándose la ropa, saliendo junto a él, shizuo y él se montaron en el auto de este, mientras este conducía no se dijeron nada, luego izaya lo guio hasta llegar a su casa, que él era el penhouse de un gran edifico, shizuo lo acompaño hasta la entrada de su departamento, y lo beso de nuevo, separándose rápidamente-oye creo que me gustas- dijo yéndose y dejando a izaya solo.

    Izaya lo vio irse, entrando a su departamento, que le gustaba?,que significaba aquello, se sentía muy confundido, se sentó en su sofá, mientras tomaba vino en una copa- que le gusto, no puede ser, es tan mutuo shizu-san- dijo sintiendo que las peleas entre ambos no volverían a ser iguales, no después de escuchar aquello, de los labios de su enemigo.

    98603_s0
    Fin del capítulo 3

    Bueno espero que les guste, a mí en lo personal me encanto como quedo, espero sus comentarios, nos leemos, bay
     
    Top
    .
30 replies since 10/7/2015, 13:56   2267 views
  Share  
.