Estúpido vídeo

Pasen y lean que descripciones yo…

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Su amor no daña, tu odio si

    Group
    100% Uke
    Posts
    7,215
    Location
    ~En tu qlo~

    Status
    Anonymous
    Antes de nada gracias por leer soy nueva en esto asi que espero que os guste mi primer fic^^
    Intentaré subir bastante lemon,también voy a hacerme una cuenta de Facebook con esta cuenta para cualquier duda,que opináis?. También intentaré subir todos los días.
    Los personajes no me pertenecen a mi sino a Level-5
    Os dejo el primer capítulo,nos leemos!
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    -Como he llegado a esto?-se preguntaba el castaño de dos remolinos en el pelo que se encontraba en la cama …desnudo?Si,desnudo.Estaba desnudo sobre SU cama,boca arriba mientras las managers del Raimon lo grababan
    FLASHBACK
    -No le va a gustar-afirmaba Aoi
    -Que siii!-le contradecía Tenma
    -Que te apuestas?-pregunto la chica
    -Un vídeo masturbándome-bromeaba el otro-
    -Ok,ya no vale echarse atrás-le respondió Aoi
    -Espera! No lo decía enserio!-empezó a decir Tenma arrepentid de lo que había dicho
    -No,lo siento-terminó de decir para irse
    Mientras tanto en el ribera del río…
    -Toma-le da una tableta de chocolate AMARGO Kurama a su querido Minamisawa-
    -Y esto?-decía mientras cogía el chocolate-
    -Hoy…etto…es San Valent…-no acabo de decir la frase cuando los labios de Minamisawa se posaron suavemente sobre los de el haciendo que este se sonrojara-
    -Sé que es amargo,pero aun así sigue sin gustarme pero gracias de todas formas-vuelve a besarlo y se despide-