Estúpido vídeo

Pasen y lean que descripciones yo…

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Su amor no daña, tu odio si

    Group
    100% Uke
    Posts
    7,215
    Location
    ~En tu qlo~

    Status
    Anonymous
    Antes de nada gracias por leer soy nueva en esto asi que espero que os guste mi primer fic^^
    Intentaré subir bastante lemon,también voy a hacerme una cuenta de Facebook con esta cuenta para cualquier duda,que opináis?. También intentaré subir todos los días.
    Los personajes no me pertenecen a mi sino a Level-5
    Os dejo el primer capítulo,nos leemos!
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    -Como he llegado a esto?-se preguntaba el castaño de dos remolinos en el pelo que se encontraba en la cama …desnudo?Si,desnudo.Estaba desnudo sobre SU cama,boca arriba mientras las managers del Raimon lo grababan
    FLASHBACK
    -No le va a gustar-afirmaba Aoi
    -Que siii!-le contradecía Tenma
    -Que te apuestas?-pregunto la chica
    -Un vídeo masturbándome-bromeaba el otro-
    -Ok,ya no vale echarse atrás-le respondió Aoi
    -Espera! No lo decía enserio!-empezó a decir Tenma arrepentid de lo que había dicho
    -No,lo siento-terminó de decir para irse
    Mientras tanto en el ribera del río…
    -Toma-le da una tableta de chocolate AMARGO Kurama a su querido Minamisawa-
    -Y esto?-decía mientras cogía el chocolate-
    -Hoy…etto…es San Valent…-no acabo de decir la frase cuando los labios de Minamisawa se posaron suavemente sobre los de el haciendo que este se sonrojara-
    -Sé que es amargo,pero aun así sigue sin gustarme pero gracias de todas formas-vuelve a besarlo y se despide-
    El bajo volvió al instituto donde nada más y nada menos se encontró a los dos de la apuesta,que le preguntaban sobre el chocolate.El chico dijo la verdad algo triste y fastidiado(no mucho) y Aoi solo se puso a dar saltos mientras a Tenma se le salía el alma al estilo anime.
    FIN DEL FLASHBACK
    -Vamos Tenma empieza de una vez!-le ordenaba la peli-azul mientras el nombrado empezaba a masturbar su miembro sin que este respondiera a sus caricias-
    -N..no puedo! Dejemoslo ya!-suplicaba el de remolinos en el cabello-
    -No!!!-se metió en la conversación Midori-
    -i…imagina cualquier cosa….-le sugirió la otra chica(Akane)
    -I…imaginar…?
    EN LA MENTE DE TENMA
    Todos en el Raimon estaban entrenado,de repente el campo empezó a alejarse con todos,bueno, todos excepto..Tsurugi( ?!)
    Así es,todo y todos menos Tsurugi se había/n alejado.De repente,Tsurugi empezó a acercarse a Tenma hasta que estuvieron frente a frente y lo beso,si,lo besó!En un momento Tenma se escontraba en el suelo y Tsurugi estaba encima de el,metiendo sus manos por debajo de los pantalones y boxes del castaño y acariciando rápidamente el miembro de este.
    -Ah..ah T-Tsurugi-gemía el castaño sin recibir ninguna respuesta-
    Tsurugi consiguió que Tenma acabara corriéndose sobre si mismo,pero eso no acabó allí,en cuestión de segundos,Tenma estaba desnudo y a…cuatro patas?Si a cuatro patas,A CUATRO PATAS! Apunto de ser penetrado por Tsurugi,que no tuvo delicadeza alguna y metío su miembr dentro de Tenma de una sola estocada empezando a embestirlo fuerte,de milagro,al castaño no le dolió por ser solo su imaginación.
    -T-surugi… ahh...nghh!-las embestidas no podían ser más rápidas ni fuertes como aquellas,que dejaban a Tenma loco de lujuria y le sacaban todos los gemidos que jamás hubiese imaginado que saldrían de su boca.Tsurugi seguía embistiéndolo hasta correrse dentro de el,y dejar su entrada llena de un cálido líquido blanco
    EN LA REALIDAD
    Lo primero que sintió el castaño al abrir los ojos fue dolor en su trasero,tenía dos de sus dedos metidos y no sabía desde cuando,los saco sin cuidado haciendo que el dolor fuera más fuerte,su torso estaba lleno de su propio semen,las chicas se habían ido y le habían dejado una pequeña nota: “Tenma ariagato jajaja! Este será nuestro secreto tranqui,adiós ^^. Atte:Aoi,Midori y Akane”
    -porque diablos habré bromeado…y por que demonios habré tenid fantasías con Tsurugi-se sonroja al pensar en ello-no te sonrojes!!!
    PII!-suena el teléfono-PII!-el castaño se acercó y era ¿¡Tsurugi?!
    -a-alo!. Eh?! Mañana?esta bieeen… sayonara-cuelga-
    Tenma se apolló en la puerta y se dejó resbalar lentamente hasta quedar sentado sobre el suelo,Tsurugi le había pedido que fuera a su casa mañana y el tan nervioso le dijo que si…este día era demasiado estúpido,odioso era muy aggh!
    CONTINUARÁ
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Espero que les gustara no se si lo he hecho bien,es mi primer fic…Sayonara y besos a todos princesos y principesas(xd?)
    P.D:se que me quedo muy muy corto
     
    Top
    .
  2. Micaela Acuña
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola esta muy bueno tu fic, me gusta, bueno espero conty ansiosa
    Matta nee
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mi mundo

    Group
    Clan Mago
    Posts
    577
    Location
    ¿Te importa?

    Status
    Anonymous
    HOla, esyo es interesante y sexy xD
    QUuero saber que pasa
    Quiero conty

    Un video de tenma masturbandose o.o owow porque se imagino a tsurugi? Por que lo ama xD por cierto el lemon te quedo zuckulemnto

    Bye bye
     
    Top
    .
  4. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola me gusto tu fic, y el lemon te quedó sueper
    Espero la Conty bye
     
    Top
    .
  5.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Su amor no daña, tu odio si

    Group
    100% Uke
    Posts
    7,215
    Location
    ~En tu qlo~

    Status
    Anonymous
    me alegro de que os gusara ^^
    hoy intentaré subir el siguiente cap,mierda ya me empieza a bajar la sangre xD
     
    Top
    .
  6.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Su amor no daña, tu odio si

    Group
    100% Uke
    Posts
    7,215
    Location
    ~En tu qlo~

    Status
    Anonymous
    hola! Les aviso de que maña subire el cap 2 posiblemente si me da tiempo(tendré menos tiemp porque mis padres me apuntaron a mecanografía y a un curso de Corel) besotes<3
    Tenma x Tsurugi 4ever
    (y Kirino x Kariya ^^)
     
    Top
    .
  7. Kaori Fudô
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me ha encantado! Tenma-chan es un niño malo xD
    El lemon es hermoso, la imaginación de Tenma no tiene límites(?)
    En fin, espero conty ansiosa!

    Nos leemos luego :=deeaaah:
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    40
    Location
    cantabria

    Status
    Offline
    Conty pliss esta muy bien
     
    Top
    .
  9. kiseki hanamizu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    adoro tu finc quien diria qie tenma tendria imaginaciones asi, am soy nueva y adoro tu finc, esoero el capitulo 2.
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Su amor no daña, tu odio si

    Group
    100% Uke
    Posts
    7,215
    Location
    ~En tu qlo~

    Status
    Anonymous
    Aviso que mañana tendreis el cap 2 al 101% seguro^^
    Nos leemos!
     
    Top
    .
  11. kiseki hanamizu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    siiiii estoy anciosa de saber que pasa
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Su amor no daña, tu odio si

    Group
    100% Uke
    Posts
    7,215
    Location
    ~En tu qlo~

    Status
    Anonymous
    AL DÍA SIGUIENTE
    Cierto castaño despertó con pesadez, se dirigió a la ducha y luego se vistió, desayunó y de despidió de su tía y de su perro Sasuke. Fue camino a casa de Tsurugi, llamó al timbre pero nadie abrió la puerta, esperó sentado al lado de la puerta unos 10 minutos ,estaba dispuesto a irse ya pero Tsurugi ya había llegado
    -h-hola Ts-Tsurugi!-saludó nervioso-
    El de ojos naranjas solo abrió la puerta e hizo pasar al otro, cerró la puerta y lo acorraló contra la misma para dejar un tierno beso en sus labios que cada vez era más apasionado. El castaño estaba sorprendido, después de un rato de beso fue correspondiéndolo poco a poco,el mayor metió la lengua en la cavidad del otro jugando con sus lenguas, cuando se quedaron sin respiración se separaron y Tsurugi fue hacia el salón de la casa ordenando a Tenma que lo siguiera que tardo un poco debido a lo que acababa de pasar, cuando “despertó” fue junto a Tsurugi con un sonrojo que no le quitaba nadie.
    -T-Tsurugi porque?-preguntó el castaño-
    -Porque te gusto no?-esa respuesta había sorprendido a Tenma ,igual tenía algo de razón y no evito sonrojarse un poco, desviando la vista a otro lado-
    -Yo…no… no se…-dijo el de remolinos en el pelo-
    -Si no te gusto porque tienes fantasías conmigo?-esto era demasiado ya,el de ojos felinos sacó su móvil y le enseñó el vídeo a Tenma,si ese video, el de ayer…esas estúpidas chicas, las iba a matar como las viera!
    -Y-y-yo…-se disponía a salir corriendo cuando fue agarrado por la muñeca –
    -haz lo que te mande durante un tiempo y borro el vídeo-Tenma se paró en seco y aceptó-
    -porque tienes el vídeo?-pregunto el menor-
    -pueees…-
    FLASHBACK
    Las chicas del Raimon se encontraban en un parque viendo el vídeo de Tenma y riéndose, Tsurugi que las había visto se acercó silenciosamente y quedó en shock al ver a Tenma,a su queridísimo Tenma que tanto deseaba tocar y besar haciendo semejante cosa por culpa de esas malditas niñas endemoniadas…les quitó el móvil y las obligó a contarles todo, el solo borró el vídeo después de habérselo mandado a sí mismo a través del móvil de Aoi. Se marchó a casa y se fue a ver el vídeo al baño, se excitó demasiado al ver a Tenma así, lo deseaba tanto… sus boxes y sus pantalones ya habían desaparecido y su miembro ya estaba erecto, comenzó a mover su mano lentamente, cada vez más rápido pero el oír a Tenma gemir su nombre y verlo meterse dos dedos fue la gota que colmó el vaso. Cuando el vídeo acabó Tsurugi se había corrido dos o tres veces, estaba exhausto(no se como se escribe T.T)
    FIN DEL FLASHBACK
    -malditas-susurró para sí mismo el castaño
    -si te quieres rajar adelante, pero sería una lástima que el vídeo saliera a luz, no crees?*está es mi oportunidad para que sea solo mío*-dijo estafadoramente el de ojos felinos
    -demo…-suspira-hai…
    Tsurugi se sentó en el sofá y sacó su miembro ordenándole a Tenma arrodillarse entre sus piernas, el castaño intentó negarse pero no pudo, todo por culpa de ese estúpido vídeo
    -agáchate aquí y chupa-le ordenó, el castaño no tuvo más remedio que hacerlo-
    Tenma se situó entre las piernas del otro y agarró su miembro, empezó a lamer la punta, haciendo círculos con su lengua…
    NARRA TENMA
    Me había mandado hacerle eso! No me lo podía creer, no digo que no quiera, es decir si quiero pero qué clase de mundo es este!
    Poco a poco fui metiéndomelo poco a poco en la boca, Tsurugi tenía un miembro enorme, me encanta su miembro! Empezaba a acostumbrarme cuando Tsurugi me agarró la cabeza y la empujó, haciéndome sentir su miembro en mi garganta, me estaban dando arcadas, ya no aguantaba más, por lo visto Tsurugi tampoco, pues se corrió en mi boca y me mandó tragarlo ,lo hice, estaba rico y más porque era el de Tsurugi
    NARRO YO(soloyaoi*.*)
    Tsurugi se puso de pie(luego de guardar su miembro) y se fue, dejando a Tenma solo. Qué clase de persona era! Esto no era ni medio normal, Tenma se sentó en el sofá y esperó, tenía miedo de irse porque qué pasaría si por irse el vídeo llegara a otros! Lo que el pobre Tenma no sabía es que Tsurugi ya había borrado el vídeo. Tenma se acostó y se durmió, el ruido de la puerta lo despertó, era su amado, con una bolsa de ¿ropa? WTF? Para que diablos quería ropa? No, para quien era y para que
    -toma ponte esto-dijo el mayor lanzándole la bolsa-
    -que es?-preguntó vaciando la bolsa-oh no! Ni hablar!-exclamó señalando…EL VESTDID ROSA?!-no pienso ponerme eso Tsuguri!-gritó como loco mientras Tsurugi sacaba el móvil -argg!!! Está bien- dijo poniéndose el vestido-
    -Y quítate los boxes y ponte esto-decía lanzándole unas bragas rosas-y ahora a prepárame la cena-decía relamiéndose los labios-por cierto, ya le he dicho a tu tía que hoy dormirías aquí jeje
    -te odio Tsurugi-susurra-pero no puedo evitar amarte como lo hago solo yo-susurrando esto último para sí mismo-
    -sé que me amas Tenma-lo besa-yo también^^-vuelve a besarlo-pero ese video fue la excusa perfecta para tenerte solo para mi
    -T-Tsurugi…-decía cabizbajo-pero aun lo tienes…
    -Tenma,lo borré después de enseñártelo, no lo necesito teniéndote a ti-lo besa con pasión, siendo correspondido, baja sus manos lentamente y las mete por debajo de la falda del vestido
    -Tsu-tusurugi no te he perdonada aun-dice sonrojado-
    -no necesito tu perdón, solo te necesito a ti-lo vuelve a besar, metiendo su lengua en la cavidad del menor, sus manos bajan sus bragas lentamente hasta dejarlas caer en el suelo, la erección del menor se notaba tras el vestido, el peliazul empezó a mover su mano por encima del vestido-
    -ah….T-su-Tsurugi p-para por favor ah-decía entre gemidos el castaño-
    -no te escaparas mi querido Tenma kawaii- decía el mayor en el oído del menor –
    Metió su mano por dentro de la falda del vestido, agarró el miembro del castaño y empezó a moverla, primero lentamente pero cada vez mas rápido. El de remolinos solo era capaz de sonrojarse y gemir, pasaron unos minutos y se corrió en la mano del peliazul que tanto amaba. El peliazul solo sonrió y acercó su mano a la boca del otro
    -traga, es todo tuyo-ordeno susurrándole en el oído para después morderle el lóbulo de la oreja-
    -h-hai-respondió el castaño para tragarse su espeso liquido-
    -bien, por hoy ya basta, mañana pre-pá-ra-te Tenma-kun, he borrado el video pero eres mío igual-lo besa para cogerlo en brazos y llevarlo a su habitación y ponerle un pijama que tenía por ahí. Lo arropó bien mientras se duchaba para acostarse con el-buenas noches-dijo despidiéndose con un cálido beso lleno de amor y pasión que fue correspondido-
    -buenas noches Tsuguri-dijo para abrazarse a el y quedarse instantáneamente dormido –
    AL DIA SIGUIENTE(OTRA VEZ XD)
    Despertó el castaño aún abrazado la otro,pegó un pequeño grito que despertó a su compañero de cama,después de haber recibido una mirada de odio por parte de este por despertarle se acordó de lo pasado,avergonzándose un poco y sonrojándose bastante-buenos días bicho kawaii-le saludó el mayor con un cálido beso-
    -T-t-tsurugi,ahora somos n-no-n-novios?-preguntó el menor mientras sus mejillas tomaban un color carmín-
    -pero que andas pereguntando,pues claro que n…si!-se puso sobre el menor y volvió a besarlo con pasión y amor-hoy terminaremos lo que no terminamos ayer remolinitos-dijo riéndose mientras enredaba sus dedos en los remolinos del nombrado-pero dejaremos la diversión para la noche,hay lluvia de estrellas sabías?-lo vuelve a besar y se le levanta-a vestirse,te acompañaré al instituto y luego nos veremos en el instituto-
    Ambos se vistieron y fueron camino del instituto, Tsurugi como había dicho lo acompañaría pero se verían en el entrenamiento,ya que Tsurugi nunca iba a clases,antes de despedirse empujó a Tenma hacia un callejón y le dio un tierno beso
    -nos vemos luego Tsurugi-gritó despidiéndose y corriendo hacia el instituto-
    Pasó el tiempo y el tiempo y clases y porfin llegó el entrenamiento,todos asistieron y entrenaron sin parar
    -Tenma tuya!-gritó Kariya pasándole el balón al nombrado,que estaba en su mundo de Yupi,bueno en su mundo de Tsurugi mejor dicho, y falló-
    -eh? Oh,lo siento!-va a por el balón y sigue jugando hasta que termina el entrenamiento,todos vuelven a sus respectivas casa,menos los protas claro,iban juntos,de la mano hasta que el mayor frenó-
    -Tenma…yo…-dijo metiendo su mano en uno de sus bolsillos-

    CONTINUARÁ
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Nos leemos! Quereis que Tenma no pueda sentarse por culpa de Tsurugi? xD En el prox.cap. la virginidad de Tenma se va se va se va!
     
    Top
    .
  13. kiseki hanamizu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si lo mas seguro es que si, no lo dejes asi me intriga , espero conty es muy interesante
     
    Top
    .
  14. Kaori Fudô
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oshe ese Tsurugi es un pervertido.
    Yay!! Continuación!! Y casi lemon!! Fue hermoso. Y yo quiero que Tenma-chan no se pueda sentar por culpade su Seme xD wiiii
    Por cierto, si se te dificulta saber cómo se escribe una palabra te recomiendo que uses World o LibreOffice te ayudarán mucho además de que podrías buscar sinónimos en Google xD (lo digo por experiencia)
    En fin...
    Espero conty y lemon!! :=uuum:

    Edited by Kaori Fudô - 22/7/2015, 21:56
     
    Top
    .
  15. Micaela Acuña
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola me gustó mucho el cap, yo también quiero que Tsurugi deje a Tenma sin poder caminar, bueno me gusta mucho el fic y esperaré con muchas ansias la conty bueno adiós
     
    Top
    .
19 replies since 13/7/2015, 18:02   751 views
  Share  
.