❇Date cuenta de tus sentimientos❇(cap15)Final [yuuichi x furetsu]

Después de que furetsu se reencuentra con el chico que llamo su atencion en su dolorosa infancia, ese amigo trata de enamorarlo, aunque hay un problema

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Serpient is the Queen

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    917
    Location
    ㊗K N is my love㊗

    Status
    Anonymous


    Edited by •curz - 10/7/2023, 23:14
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mi mundo

    Group
    Clan Mago
    Posts
    577
    Location
    ¿Te importa?

    Status
    Anonymous
    Oye sis, me puse a leer este fic, y me ah llamado mucho la atencion, la historia y todo, y tu redactas muy bien, le di click al fanfic y vi que era tuyo, dije "haber que trais ahora" jaja no sabia que te gustaba el yuuichi x furetsu xd pero bueeeh, no solo por ser mi hermana significa que te voy a comentar siempre, pero esto en verdad me ah gustado bastante...

    Espero conty sis
    Sos todo
    Bye bye n.n
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    203
    Location
    el lugar mas seguro del mundo mi casitaaa

    Status
    Offline
    HOLA me gusto mucho tu fic la trama esta muy buena a mi me gusta mucho el Yuuichi x Furetsu asi que tenia que leerlo jejeje :=arribarriba: :=arribarriba: estuvo muy bueno espero la contii :=deeaaah: saludos
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Serpient is the Queen

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    917
    Location
    ㊗K N is my love㊗

    Status
    Anonymous


    Edited by •curz - 10/7/2023, 23:15
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mi mundo

    Group
    Clan Mago
    Posts
    577
    Location
    ¿Te importa?

    Status
    Anonymous
    Waaaaaao xD tus despedidas son largad y bueno con lo que iba!!

    Primero: QUE?! FURETSU EL NIÑO LINDO???? PORQUE?, uhum....eso explica porque se cubre tanto...NUNCA IMAGINE QUE EL CAPITULO DOS FUERA ASI!!!...pobrecito

    Segundo: *A* wiiuuuu! A yuuichi le arreglaran sus piernas para que pueda darle duro a pelinaranja! (?)

    Tercero: tenma es adorable

    Cuarto: porfavor!! Deja ese teclado en paz xD...no es encerio...cada vez me artas mas...ni siquiera en un fanfic de furetsu y yuuichi puedes recistir en mencionar a kurama...

    Quinto: uta mama de miercoles, tan linda y tierna que me la imagine de primero

    Sexto: no PUEDE SER!!....ah no...ya no hay sexto

    Bueno edto fue genial espero conty o si no boy a estar molestandote en todo el dia como tu ami
    Byr bye nwn/
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Serpient is the Queen

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    917
    Location
    ㊗K N is my love㊗

    Status
    Anonymous


    Edited by •curz - 10/7/2023, 23:15
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mi mundo

    Group
    Clan Mago
    Posts
    577
    Location
    ¿Te importa?

    Status
    Anonymous
    SPOILER (click to view)
    hola .-.



    Ehem xP
    aveces me siento rara de ser la unica que comenta cofcof espero no herirte por lo que dije. --.

    Pues bueno

    que bien a yuuichi ya le curaron sus piernitas \n.n/ wii... piernitas...piernotas o.o xD ahora si podra darle duro a furetsu!!


    Ehem...no te preocupes sis tus escrituras ni se hacen horrendas, a mi me gustan sinceramente, y que bien que siempre te tengo a mi lado para que ne digas spoiler xD

    Okno...
    Solo espero que furetsu pierda el temor hacia los peliazules...u.u

    Bueno sos todo
    Bye bye
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    hola!!!.....
    siento no comentar los capitulos anteriores....pero es que no me pasaba mucho por aqui....pero bueno...PORQUE MI FURETSU SUFRE TANTO!!! TTWTT.....es que...es que es tan kawaii que no me lo imagino sufriendo.....por lo que veo yuuichi si sabe mas o menos lo que tiene mi niño ;-;.....bueno me gusto mucho tu fic otro mas!!! y espero la conti muy pronto *-*....

    matta nee
     
    Top
    .
  9. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ...no...corten todo, pausen todo...esto merece que te ALABE! ohhh!! hace tanto que no leia un YuuichixFuretsu! (se que no se nota mucho porque lo mantengo en secreto pero xD...los amo mas que a mi vida) te amaré por siempre por escribir algo asi de ellos y con una idea tan linda!...

    QUOTE
    No se, me agrada mucho la idea de que yuuichi es mayor de edad y que este con un chico menor que el

    Ea ;) xD...no eres la unica xD yo amo esa idea xDD...ouu no se como pude saltarme dos capitulos antes de leer este fic...ultimamente no leo mucho en el foro pero eso no es excusa para ignorar el Yuuretsu!...ahh...

    QUOTE
    -kyousuke vamos a ayudar a este niño -mira a su hermano y asiente- como es tu mami amigo?
    -etto...mi mamá se pa-parece a mi
    -oh -yuuichi regala una sonrisa al niño y le acaricia la cabeza- ven vamos a buscarla -le agarra la mano y comienza a caminar con los 2 niños

    Oww...Yuuichi desde niño era un pedofilo con mi Furetsu-chwan xDD...aunque a el se lo perdono...y tan inocente mi niño! ``Se parece a mi´´ debe ser hermosa esa mujer...oww!...enserio aunque lo pusieran asesinando a alguien yo aun encontraria la forma de verlo adorable xD...estoy mal...

    Tsurugi muy romantico y un poco agresivo y Furetsu diciendo que tiene suerte de tener alguien asi...yo cuando leo ``Agresivo´´ no creo que sea algo para sentirse bien xDD...aunque bueno, viniendo del gotico creo que su agresividad es del tipo genial...hmmm, chocar contra la persona que te gusta, no hay mejor forma de coquetear eh Yuuichi? xD...

    XDD Furetsu me recordó un poco a mi cuando le decian que si le dijeron que Tsurugi tenia un hermano...aunque yo soy mas borde al decirlo...en plan ``Ah no te estaba poniendo atencion entonces´´ sonrio y seguimos con el tema xD...pero en el se vio tan lindo!...de la nada Yuuichi gritando xD...

    Oh...a mitad del capitulo 2 me mataste las pasiones xD...mi niño no se merecia eso! el es un un hermoso angel PORQUE LE HICIERON ESO! QUE COÑO SU MADRE QUE RAYOS LE PASA! aunque bueno yo tampoco pongo a sus padres como santos en mis fics PERO NO ASI DE DEMONIOS! ahh...ahora por esto estaré enfadada toda la noche xD...si...fue un ``xD´´ nervioso...ahh...quiero pensar que en un futuro Yuuichi lo hará olvidar y será todo perfecto y rosa y no me va a salir un aneurisma por estresarme tanto por lo que le pasa a mi niño :( ...ten piedad!...ahh...esperaré anciosa la conti...matta ne!...
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Serpient is the Queen

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    917
    Location
    ㊗K N is my love㊗

    Status
    Anonymous


    Edited by •curz - 10/7/2023, 23:15
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mi mundo

    Group
    Clan Mago
    Posts
    577
    Location
    ¿Te importa?

    Status
    Anonymous
    Sho soy bien malota abrí el spoiler e.e xD
    Bueno vayamos directo al grano!

    Estuvo genial *.* pero no tan genial como los anteriores e.e esperó.no ofenderte, ñaaah, pobre furetsu lloró de nuevo y pobrecito cuando no lo invitaron al campamento o eso era no? Pobrecito se olvidan de el...me a pasado TnT okya xD

    La verdad yuuichi trata de ser amable pero...VIOLATE A FURETSU SHINGADO!!! okya xD es que perdom tengo ganas de ver pedofilia xL xD

    Bueno yo esperó con ansinas la conty

    Bueno sos todo by...

    Nori chan? .-. TAS loca

    Bye bye
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    hola!!!!

    vaya quiero saber que sucdera en el campamento, espero que sea lo que yo estoy pensando o¬o jejejeje ok no..pero eso espero....jajajaja abi l spoiler, andba espiando, pense que iva a ver algo mas bueno ewe..

    queremos a furetsu violado!!!....violado!!!...jjajaja okey no....me agarro la loquera en su mero punto de accion jjjaa ok no
    esperoooooooooooo la contiiiiiiiiiii........y me encantooooooooooo

    mattaaaaaaaaaaaaa neeeeeeeee
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Serpient is the Queen

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    917
    Location
    ㊗K N is my love㊗

    Status
    Anonymous


    Edited by •curz - 10/7/2023, 23:15
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mi mundo

    Group
    Clan Mago
    Posts
    577
    Location
    ¿Te importa?

    Status
    Anonymous
    xD te pasaste con la última frase xD okya vamos con el fanfic x3333

    Ewaaaouyuuuuuu estuvo súper genial, asombroso ajdjajjdkwbdkocooqodxnakwjzhjdjkwjwj todo eso... -w-


    Y tengo que decir varias coshiyas por ahí ewe

    Primero: hay kariya es tan tiernamente uke xD lo amo, ahí debería estar kirino espiándolo como un sexy animal salvaje okno x'D es que kariya es un bibolar solitario uwu necesita a su senpai para que lo ame, ya que siempre lo dejan forever alone :'b okya xD

    Segundo: pinchi yuuichi pedofilo x"D por eso es tan kawaii, yano puedo esperar para ver como se van a enamorar :=DFSDFSD: yuuichi tu ya estas enamoradoooo owo okya xD violalo ewe okno hazle el amor a furetsu xD

    Tercero: Waaaaa furetsu es tan kawaii y tierno :=DFSDFSD: ñehem!!! Pero no me gusta, furetsu es de misutore :v nadamas de ella x'D
    Seguro ella ni me conoce :'v xD no no me conoce pero yo a ella si xD

    Cuarto: hikaru es un niño igual que shinsuke xD

    Quinto: OwO escribes tan perfecto que me imaginó todo como si fuera un capitulo yaoi de inazuma OwO amo el fic ya quiero leer más se suplicó ToT

    Sexto: esto es tan tierno ñeeeehem ... Amo el fic QwQ


    Bueno creó que es todo lo que tengo que decir...
    Todo reducido:
    Sinceramente ame este capítulo sube conty lo más posible porfis o te...ewe...voy a torturar

    Bueno sos todo
    Bye bye :=ummse:


    Shuu's elena kiry
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Serpient is the Queen

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    917
    Location
    ㊗K N is my love㊗

    Status
    Anonymous


    Edited by •curz - 10/7/2023, 23:32
     
    Top
    .
46 replies since 14/7/2015, 03:01   1235 views
  Share  
.