La práctica…¿hace al seme? /Capítulo 7: Primera derrota / 10-04-2016

Misaki y Ritsu deciden que deben de desempeñar el papel de seme aunque sea una vez. Para esto, seguirán algunos consejos ¿Qué serán capaces de hacer? ¿Lo lograrán? /Advertencia: Lemon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +4   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Me tienes en tus manos y me lees lo mismo que un libro. Sabes lo que yo ignoro y me dices las cosas que no me digo." (J.S)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    80

    Status
    Offline

    Descripción completa:
    Misaki y Ritsu, debido a diferentes circunstancias, deciden que deben de desempeñar el papel de seme aunque sea una vez. Para esto seguirán algunos consejos, pero no tardarán en descubrir que no basta con sólo saber la teoría...¿Qué serán capaces de hacer por lograr su cometido? ¿Lo lograrán?

    Nota:
    La historia se narrará mayoritariamente desde el punto de vista de Misaki o Akihiko para respetar el que esta historia se encuentre clasificada dentro de las que tienen a esta pareja como la protagonista.
    Quienes siguen el manga se darán cuenta que hay hechos inspirados en este (bueno, creo que sólo uno hasta el momento…) obviamente no diré cuál/cuáles son para no hacer spoilers.
    No estaba segura de empezar esta historia tan pronto (hace poco acabé el fic “Consecuencias”), debido al poco tiempo que tengo ahora, pero esta idea daba vueltas en mi cabeza. Por ello los capítulos no serán muy extensos (como verán a continuación) y trataré de actualizar sin dejar tanto tiempo entre un capítulo y otro (si es que esta historia les gusta).

    Los personajes de Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi pertenecen a su autora, la gran Shungiku Nakamura.


    Capítulo 1


    Encuentro



    Misaki, ¿podrías sacar un juego de copias? –preguntó Aikawa al joven castaño quien, desde hace un par de días, trabajaba como su asistente en la editorial.

    La alegría de Misaki por ingresar a trabajar en la editorial Marukawa se había visto opacada por un detalle: trabajar como asistente de Aikawa implicaba estar en el departamento de novelas BL.

    La oficina de la pelirroja y el área en general se encontraban decoradas con imágenes de las novelas BL más vendidas…eso incluía obviamente los de su casero el gran Usami Akihiko.

    Claro, iré en seguida. –respondió el menor y salió rápidamente de la oficina de la pelirroja.

    El castaño no podía evitar ruborizarse al ver los afiches de la versión pervertida que Akihiko había creado de los dos. “Bueno, él sí es un pervertido”, había pensado el menor al verlos por primera vez.

    Cuando las chicas del departamento señalaban el gran parecido que tenía uno de los protagonistas con Misaki, e incluso que tuviera su mismo nombre, Aikawa sonreía y comentaba que el autor se debía de haber inspirado en alguien muy parecido a él y que ese nombre tenía gran popularidad. De esta manera sacaba del apuro al castaño y se aseguraba que la identidad del autor de los mangas BL más populares se mantuviera en secreto.

    En lo que se refería a las novelas BL Aikawa mantenía gran hermetismo sobre el autor pero en lo que respectaba a los otros trabajos de Akihiko nada era un secreto. ¿Quién se iba a imaginar que la misma persona podía crear obras tan distintas entre sí?

    Disculpe, ¿sabe donde hay otra máquina copiadora? –interrogó el castaño a un empleado. La máquina que iba a utilizar llevaba el cartel “fuera de servicio”.

    Mmm la de abajo está también en reparación…la más cercana está en el piso de arriba pero está al lado del departamento de manga shoujo...–respondió el empleado no muy seguro de dar aquella información. Estaba indeciso entre decir algo más o no pero el castaño no esperó.

    Muchas gracias. –dijo Misaki y partió rumbo al piso de arriba.

    Lo que el empleado quería advertirle era de la presencia del equipo “Esmeralda” más conocido como equipo “Doncella” uno de los equipos encargado de la edición de mangas shoujo. Cierto tipo de leyendas se habían tejido de este grupo gracias a las cuales los empleados de otras áreas los evitaban.

    Buenos días ¿No hay problema si uso la máquina? La de mi piso está averiada. –explicó Misaki a un joven empleado que se encontraba revisando algunos papeles al lado de la copiadora

    El joven era parecido a Misaki, también tenía los ojos de color esmeralda pero su cabello era de un castaño más claro y su rostro era el de una persona madura.

    Claro, puedes usarla. –fue la respuesta que obtuvo Misaki.

    El mayor se quedó un poco sorprendido de su parecido con el empleado que acababa de llegar “tiene la mirada que tenía yo hace diez años” pensó.

    ¿Eres nuevo? ¿En qué departamento trabajas? –preguntó a Misaki intrigado por que no evitara su presencia, ni el estar en ese piso, como normalmente hacían todos los empleados de la editorial ante un miembro del equipo “Doncella”.

    Misaki se puso rojo, decir que trabajaba en el departamento de novelas BL no era algo que se le hiciera fácil.

    Estoy en el piso de abajo…–dijo después de pensar bien su respuesta y preguntó lo mismo para salir del tema– ¿Usted?

    Ahora fue el turno de la otra persona de ponerse un poco roja.

    En este piso…–señaló incómodo, tampoco se le hacía fácil decir su área de trabajo, el cual era manga shoujo, a personas desconocidas.

    Luego, cayó en cuenta de algo.

    Creo que olvidamos presentarnos, mi nombre es…–empezó a decir el mayor pero fue interrumpido.

    ¡Onodera! –gritó de una persona de cabellos negros– Si tienes tiempo para hacer nuevos amigos deberías de trabajar más.

    El azabache caminó hasta quedarse al lado de Onodera y examinó aquella nueva presencia.

    No tienes por qué gritarme de ese modo. Estaba terminando de revisar estas copias. –dijo irritado Onodera levantando los papeles que tenía en la mano.

    Mi nombre es Onodera Ritsu, un gusto de conocerte. –se presentó finalmente ignorando la presencia del azabache.

    Yo soy Takahashi Misaki, mucho gusto. –respondió el menor quien se dirigió tanto a él como a la otra persona que había gritado hace un momento.

    Yo soy Takano Masamune, editor en jefe del departamento “Esmeralda”. Onodera está bajo mi mando y, en este momento, está muy ocupado. –dijo de manera autoritaria.

    Ambos castaños se quedaron viendo al azabache. Misaki incómodo y Ritsu con cara de “¿quién diablos te crees?”.

    Bien…Tengo que entregar estas copias así que ya me voy. Gracias por todo. –dijo Misaki para poder salir lo más rápido de ahí, el ambiente estaba tenso.

    Cuando iba rumbo a las escaleras escuchó las voces de Ritsu y Takano a lo lejos, al parecer empezaban a discutir.

    Luego de una mañana de trabajo la hora del almuerzo llegó. Aikawa, debido a un improviso, no pudo acompañar a Misaki.

    El castaño estaba comiendo en la cafetería de la editorial cuando una voz que le pareció conocida le habló.

    Disculpe, ¿las sillas están ocupadas? ¬–quien preguntaba era Ritsu. La cafetería estaba llena y no había muchos asientos libres.

    Hola. Están libres, puedes sentarte si lo deseas. –respondió Misaki feliz porque tendría algo de compañía.

    Gracias. Lamento lo de hace un rato. –dijo Ritsu en alusión a lo sucedido con Takano.

    No te preocupes soy yo quien debería disculparse. Fue por mi culpa que te gritaron. –

    Luego de aclarar lo que sucedió, que en resumen para Onodera fue “mi jefe es un gran idiota y se entromete en todo” comenzaron a charlar acerca de cosas de la editorial. Misaki escuchaba atentamente a Ritsu, sentía que podía aprender muchas cosas de él.

    ¿No hay problema si los interrumpo? –preguntó una voz de repente.

    Onodera la reconoció al instante.

    Ricchan, qué malo fuiste. No me esperaste para comer. –dijo un joven de cabellos negros y ojos vivaces a la par que se sentaba en una de las sillas vacías sin haber esperado respuesta.

    Luego de que Ritsu presentara a Misaki y a Kisa, y que este último decidiera llamar a Misaki como Misachan la conversación se reanudó. La química entre los tres fluía.

    Misachan ¿tú tienes pareja? –preguntó pícaramente Kisa de un momento a otro ocasionando que Misaki se atragantara.

    Yo…–la cara de Misaki estaba roja.

    No preguntas cosas de ese tipo no es de buena educación. –intervino Ritsu.

    Tanto andar con Takano ya se está pegando lo aguafiestas…–dijo Kisa.

    ¡Yo no ando con ese sujeto! –gritó enojado Ritsu.

    De pronto, el celular de Misaki sonó. Era una llamada de Akihiko. Misaki no tenía más opción que contestar, si demoraba sabía que Akihiko se pondría inquieto. Desde que el castaño inició su trabajo en la editorial el escritor estaba mucho más pendiente de él.

    La bruja de Aikawa recién me avisa que se fue a una reunión y que no puede almorzar contigo. Puedo estar ahí en 10 minutos para que almorcemos juntos. –dijo Akihiko.

    Concéntrate en terminar los manuscritos. No soy un niño que no pueda andar por su cuenta. Espero que no estés pidiéndole cosas a Aikawa como el tener que andar a mi lado. –comentó Misaki quien se olvidó que estaba delante de Ritsu y Kisa al empezar a exasperarse por la actitud de su casero.

    ¿Dónde estas ahora? –preguntó el escritor. Su voz podía ser escuchada claramente por Ritsu y Kisa.

    Ritsu intentaba concentrarse en su comida para no invadir la privacidad de Misaki mientras que Kisa no ocultaba su interés por la conversación.

    En la cafetería almorzando. –

    ¿Estás solo? –

    No…estoy acompañado…–dijo Misaki recordando que no estaba solo.

    ¡Misachan! Di que tienes nuevos amigos que te quieren mucho. –gritó juguetonamente Kisa lo suficientemente alto como para que Akihiko escuchara al otro lado de la línea.

    Misaki lo miró aterrorizado. Akihiko le pediría muchas explicaciones al llegar a casa…

    Edited by Aulu - 10/4/2016, 18:40
     
    Top
    .
  2. nekoto-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta bastante interesante!!! espero la conti :=BIENODOE: <3
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    I love Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    170
    Location
    EE.UU Miami Florida, Jupiter

    Status
    Offline
    OMC!!!!! Continua la verdad esta interesante me gusta mucho como fluye todo esto a través y todo me gustan los distintos puntos vista que wai xD

    Nueva lectora secreta xD
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me encanto se ve muy interesante. Esperare la conti con ansias.
     
    Top
    .
  5. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aulu

    Gran fick, el que nos regalas en esta oportunidad, en verdad que se han conocido misaki y ritsu en verdad "esos dos" son una locura, espero que se lleven bien y lo que mas risa me da es que kisa-san va hacer amigos de "esos dos" en verdad como el va hacer el maestro enseñanzadoles como ser un buen seme, en verdad ya quiero ver como va hacer eso, porque ritsu con un poco de valor (una lata de cerveza jajaja) facil se vuelve seme, pero misaki en enverdad como que va necesitar un bibon de alcohol (jajaja) para volverse seme. Sobre todo que usagui.san cuando le ponga las manos encima por el comentario de kisa.san no va poder der sentarse en una semana.
    Espero con ansias el proximo capitulo.
     
    Top
    .
  6. Himeko -san
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contiii sensei
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Me tienes en tus manos y me lees lo mismo que un libro. Sabes lo que yo ignoro y me dices las cosas que no me digo." (J.S)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    80

    Status
    Offline
    El segundo capítulo va dedicado a:
    nekoto-chan, Thaiz Isabel Da Sliva, Anne onodera takano, Kajika Sama y Himeko -san
    Muchas gracias por sus comentarios ^^

    Capítulo 2



    Celos



    No…estoy acompañado…–dijo Misaki recordando que no estaba solo.

    ¡Misachan! Di que tienes nuevos amigos que te quieren mucho. –gritó juguetonamente Kisa lo suficientemente alto como para que Akihiko escuchara al otro lado de la línea.

    Misaki lo miró aterrorizado. Akihiko le pediría muchas explicaciones al llegar a casa…

    Tengo que colgar, nos vemos para la cena. –dijo rápidamente Misaki antes de colgar el teléfono.

    ¿Vives con alguien? –preguntó Kisa con una gran sonrisa en el rostro.

    Si. Mi casero es el mejor amigo de mi hermano. –respondió Misaki aún mirando su celular. Estaba en serios problemas.

    ¿Te metí en algún lío? Disculpa si ocasioné algo. –dijo Kisa al ver que la cara del castaño seguía tensa.

    No te preocupes, es solo que… mi casero…tiende a preocuparse demasiado…–comentó Misaki tratando de sonar despreocupado.

    Y hablando de “personas preocupas”…vienen por ti Ricchan. –

    Ritsu miró con curiosidad a Kisa, no sabía a quien se refería hasta que escuchó aquella voz que tanto negaba le gustaba escuchar.

    Onodera, tienes un mensaje de una de las mangakas. Sube ahora. –ordenó una voz a sus espaldas.

    Era Takano.

    El azabache miró molesto al grupo pero más a Misaki. Desde su punto de vista Ritsu estaba interactuando demasiado con él.

    Luego de una breve discusión entre Takano y Ritsu, acerca del por qué este último no había invitado a almorzar a Takano, ya que tenía tiempo, se despidieron y se marcharon.

    No tiene nada contra ti –explicó Kisa adivinando los pensamientos de Misaki quien no entendía por qué Takano lo miraba de ese modo– Él mira así a quienes se acercan a Ricchan, también tiende a “preocuparse demasiado”.

    Kisa intuía que el “casero” de Misaki era más que eso y que, al parecer, existían muchas similitudes entre Misaki y Ritsu.


    El resto del día transcurrió sin problemas. Misaki salió temprano de la oficina ya que todo el trabajo estaba hecho. En el vestíbulo se encontró con Onodera quien iba de salida a una reunión con una mangaka. Decidieron salir juntos para ir hacia la estación del tren.

    Al pasar el umbral de la puerta Misaki vio un auto deportivo rojo, Akihiko lo esperaba apoyado en el carro.

    Ritsu se quedó viendo aquella silueta.

    ¿Usami Akihiko? –preguntó en voz alta aunque hablaba para si mismo. Reconoció al escritor con el cual había tenido la oportunidad de trabajar siendo su editor.

    Misaki no sabía qué decir, la presencia del escritor era algo que no esperaba. Sabía que la llamada telefónica lo había metido en problemas pero no creyó que había sido para tanto.

    Cuando llegaron cerca al escritor este se acercó donde Misaki, Akihiko miraba de manera recelosa a Ritsu a quien no había reconocido del todo.

    Onodera Ritsu, él…es mi casero…Usami Akihiko– presentó Misaki sin saber que ellos ya se conocían.

    Ritsu creía que el escritor estaba ahí debido a asuntos con la editorial. No esperaba que aquel muchacho que apenas conocía tuviera esa cercanía con el famoso Usami Akihiko.

    Al escuchar la presentación el escritor reconoció al fin a Ritsu.

    Nos conocemos, hace un tiempo él fue mi editor. Mucho gusto. –dijo el escritor estrechando la mano de Ritsu.

    El gusto es mío. –

    ¿Continúas trabajando en literatura? –preguntó Akihiko sonando casual.

    N-no, ahora estoy en otro departamento...¬–

    Mientras la conversación entre Akihiko y Ritsu continuaba Misaki estaba feliz. Pensó que el escritor le haría una escena de celos pero, al parecer, se llevaba bien con Ritsu. Lejos de estar celoso Misaki estaba aliviado. Quizá, pensaba, ahora podría tener un amigo sin que el escritor estuviera haciendo mil preguntas y negándole salir.

    Usami Akihiko, mucho gusto. ¬–dijo un azabache mientras se acercaba a estrechar la mano del escritor.

    Ritsu y Misaki se sobresaltaron ante otra aparición sorpresiva de Takano.

    De igual manera Takano Masamune. –respondió Akihiko.

    ¿Ustedes se conocen? –preguntó Ritsu.

    Todos en la editorial deben de conocer no solo el departamento donde se trabaja sino también los demás. Ese es el fin de las reuniones que la editorial organiza. –dijo Takano como si explicara algo básico. Eso hizo que Ritsu se sintiera incómodo, aún había cosas que pasaba por alto y que necesitaba aprender.

    En un momento Ritsu y Misaki notaron que la situación parecía ponerse tensa. La sospechosa amabilidad entre Takano y Akihiko, en medio de frases posesivas como “mi subordinado” o “soy su casero y es mi responsabilidad”, los inquietaba.

    Los dos ukes no se daban cuenta de que sus semes estaban delimitando su territorio y que la táctica que ambos empleaban en ese momento era la de “conoce de cerca a tu enemigo”. Akihiko quería saber más de Takano y Ritsu para “proteger” a Misaki y viceversa.

    Al final, Ritsu interrumpió la escena ya que no podía llegar tarde a la reunión con la mangaka. Se disculpó y se dirigió a continuar su camino seguido por Takano. Misaki y Akihiko se dirigieron por fin al departamento.

    Nadie se percató que Kisa había mirado divertido toda la escena desde una de las ventanas de la editorial.




    Ya que tenía que dejar unos manuscritos aproveché para esperarte. –

    Fue la respuesta que dio Akihiko cuando Misaki le preguntó qué hacía a las afueras de la editorial, sabía la verdad pero quería preguntarle para darle la oportunidad al escritor de decirlo.

    Mentiroso. –dijo molesto el castaño y se dirigió al segundo piso para ir a su habitación.

    Así que conociendo nuevas personas…no recuerdo haberte dado permiso para eso. –dijo Akihiko acorralando a Misaki contra la pared

    No necesito tu permiso. –respondió el menor tratando de continuar el camino hacia su cuarto.

    Respuesta incorrecta. –fue lo último que dijo el escritor antes de cargar al castaño y llevarlo hacia su cuarto.

    ¡Mañana tengo trabajo! –se quejó Misaki, pero era inútil. Akihiko no daría marcha atrás.

    El escritor depositó a su castaño en la cama.

    ¿De quién era la voz que escuché por teléfono? –interrogó el escritor susurrando al oído del menor.

    El sentir la respiración del escritor en su oído y aquella voz grave tenía el efecto en Misaki de hacerlo estremecer pero debía de aclarar las cosas antes que el mayor malinterpretara todo.

    S-se llama Kisa, es del mismo departamento que Ritsu. Él es así pero en serio que no es lo que piensas. –explicó el castaño.

    ¿Por qué Takano estaba receloso contigo? ¿Sucedió algo? –preguntó Akihiko mirando a Misaki a los ojos. Había intuido aquello luego de la breve presentación de la tarde.

    Nada, seguro son ideas tuya. –contestó un asombrado Misaki.

    ¿Estás seguro? –

    Si, el siempre parece molesto con todos. Ya deja de interrogarme. –dijo molesto el menor mientras intentaba reincorporarse para ir hacia su habitación.

    El escritor se lo impidió. Ahora Misaki tenía a Akihiko encima suyo sujetando sus muñecas para evitar que escape.

    ¡Ya te dije que tengo trabajo mañana temprano! Además, no veo por qué te molestas después que eres tú el que más conoce a Ritsu y Takano. –

    ¿Estas celoso? –

    No he dicho eso. –dijo Misaki al punto de la histeria. Nadie sabía como llevar la conversación a su favor mejor que el escritor.

    Te demostraré cuánto te amo. –

    Las mejillas del castaño se tornaron de color carmín. Se resistió al beso inicial, estaba cansado después de aquel día de trabajo y mañana le esperaba otro día igual, pero el escritor iba haciendo que su cuerpo pidiera más atenciones, mayor contacto.

    “Un día serás tú quien esté en mis manos”. –fue el pensamiento que pasó fugazmente por la mente de Misaki antes de rendirse completamente.

    Las manos del escritor dejaron libres las muñecas del menor al comprobar que este ya no se resistía.

    Akihiko desacomodó el nudo de su corbata…
     
    Top
    .
  8. Himeko -san
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sensei gracias por escribir y cooontyyy
     
    Top
    .
  9. Fannys Vasquez
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continua pliss ya quiero ver que se ponga intenso! jeje ewe
     
    Top
    .
  10. Himeko -san
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sensei gracias por escribir y cooontyyy
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Conti siiiii. Me encanto el capítulo. Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
  12.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Me tienes en tus manos y me lees lo mismo que un libro. Sabes lo que yo ignoro y me dices las cosas que no me digo." (J.S)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    80

    Status
    Offline

    Capítulo 3



    Departamento “Esmeralda”



    “Un día serás tú quien esté en mis manos”. –fue el pensamiento que pasó fugazmente por la mente de Misaki antes de rendirse completamente.

    Las manos del escritor dejaron libres las muñecas del menor al comprobar que este ya no se resistía.

    Akihiko desacomodó el nudo de su corbata y desabotonó su camisa dejando a la vista su torso. Luego, continuó con la labor de quitarse el pantalón.

    Misaki, a pesar de haber estado en aquella situación tantas veces ya, siempre le pasaba lo mismo: no sabía qué hacer.

    No sabía, por el nerviosismo, ni siquiera dónde fijar la mirada. El menor se quedó quieto en la cama con la cara totalmente roja hasta que el escritor empezó la tarea de besar su blanco cuello.

    Es ahí, en los brazos de Akihiko, donde dejaba de sentirse tan torpe.

    Misaki nunca dejaba de asombrarse de la destreza y naturalidad con la que el escritor se desenvolvía en la intimidad mientras que él, por el contrario, no le quedaba otra opción que dejarse guiar.

    Estaba sumido en esos pensamientos cuando el escritor logró arrancarle los primeros gemidos de la noche.

    Las grandes y frías manos de Akihiko habían ya desacomodado la ropa del castaño para poder recorrer aquel menudo cuerpo que se estremecía con cada caricia. La boca del escritor bajó en su recorrido hacia el sur topándose con los botones del castaño los cuales lamió delicadamente.

    Deja de hacer eso…ah…ah…–protestó Misaki.

    Akihiko no respondió, se limitó a continuar con su labor. Sabía muy bien que el castaño estaba disfrutando de las atenciones y, como prueba de ello, era el sentir que el miembro de Misaki iba poniéndose cada vez más erecto. Podía sentirlo a través de la tela.

    El escritor sonrió para sus adentros, era él el único que originaba y que siempre originaría aquellas reacciones en el cuerpo del castaño.

    Akihiko luego de un rato no hizo esperar más al menor. Hizo una pequeña pausa para despojar al castaño y a él mismo de todas las prendas que aún cubrían sus cuerpos.

    Mírame. –ordenó el mayor a Misaki cuando este desviaba la mirada avergonzado.

    Usagi…tonto…–

    El mayor tomó el miembro del castaño para masturbarlo al mismo tiempo que introducía uno de sus dedos en la estrecha entrada.

    Ahhhh… avísame antes…ah…ah…–

    Si no cerraras los ojos o no desviaras la mirada podrías saber lo que está por venir…–dijo Akihiko sin interrumpir su labor.

    Misaki empezó a gemir cada vez más fuerte conforme aumentaban los dedos que podían ingresar en su interior.

    Tenía ganas de correrse pero una parte suya reclamaba a gritos que antes se hiciera uno con el peliplata.

    Estás resistiendo más o…será que estás esperando algo…–comentó Akihiko adivinando los pensamientos del menor.

    …N-no sé a qué te refieres…–respondió a duras penas el castaño.

    Quizás a esto…–dijo el escritor y retiró sus dedos para situar la punta de su miembro en la entrada de Misaki.

    Dime, ¿quieres que lo meta? –preguntó Akihiko.

    N-no hagas preguntas así…–dijo Misaki evitando mirarlo a la cara. La respuesta era obvia pero él nunca lo admitiría.

    El escritor habría seguido jugando con el castaño pero tenía también necesidades. Su miembro exigía que se le diera atención.

    El castaño gritó y sus manos se aferraron a la espalda de Akihiko cuando este último introdujo su miembro de manera violenta.

    En medio de ellos el semen de Misaki había quedado liberado.

    Eso si que fue rápido. –comentó Akihiko.

    Cállate, fue tu culpa. –dijo el castaño tremendamente avergonzado por haberse corrido con tan solo haber sido penetrado.

    Claro que lo fue. –respondió orgulloso el escritor.

    Akihiko tomó el cuerpo de Misaki para hacerlo apoyar en sus brazos y rodillas. Una vez el castaño estuvo en esta posición volvió a penetrarlo para luego dar comienzo a las embestidas, estas cada vez más rápido a la par que masturbaba el miembro de su uke.

    Yo…ah…Usagi-san…yo…de nuevo… me voy a….–avisó el castaño al cabo de un rato.

    Akihiko continuó embistiéndolo hasta que ambos alcanzaron el clímax.

    Sudorosos pero satisfechos se acomodaron en la cama.

    Los brazos de Akihiko rodearon a Misaki quien miraba hacia la pared. El castaño tenía la intención de por fin poder ponerse a dormir pero el escritor tenía otros planes.

    Akihiko lamió el cuello del menor y mordió el lóbulo de su oreja.

    Ahh…Tonto, ¿qué haces? Ya es hora de dormir, tengo trabajo mañana. –se quejó Misaki.

    ¿Dormir? La noche recién empieza. –respondió Akihiko antes de que sus dedos se escurrieran por debajo de la sábana para buscar, nuevamente, el cuerpo de su castaño.


    Al día siguiente Misaki se levantó tarde. Tuvo que hacer un gran esfuerzo para tener tiempo de preparar el desayuno y alistarse para ir a la editorial. Akihiko intentó convencerlo, inútilmente, que lo mejor era que se quedase en casa.


    Usagi eres un gran tonto…ahora tengo que ir a trabajar en este estado. –se quejó para sus adentros, mientras caminaba rumbo a la estación, con grandes ojeras y cierto dolor en el cuerpo…


    Al llegar a la oficina se encontró con Aikawa quien lucía algo consternada.

    Aikawa, ¿pasa algo? –preguntó preocupado Misaki.

    Si, debido a que hay departamentos que requieren de más personal están rotando a algunas personas. Según me informaron tú irías a otro departamento por un tiempo. –dijo al borde del colapso la pelirroja.

    Ella había tenido la esperanza de que si Misaki trabajaba en su departamento Akihiko cumpliría con los plazos propuestos pero ahora ese plan se había desvanecido.

    Misaki lo pensó. Le gustaba trabajar con Aikawa pero el que existiera la posibilidad de dejar el departamento de novelas BL era algo que lo hacía sentir feliz.

    Al cabo de un rato llegó un empleado de la editorial quien pidió a Misaki que lo siguiera hacia su nueva área.

    El castaño siguió al empleado. La ruta que siguieron se le hizo parecida, bajaron un piso y alcanzó a ver copiadora donde había conocido a Ritsu y a su temido jefe.

    Pero al seguir el trayecto se topó con una oficina de color rosa.

    Este es el departamento que se le ha asignado de manera temporal. –dijo el empleado– Es el departamento de manga shoujo.

    Misaki no sabía si alegrarse o no por el cambio. Estaba confundido cuando escuchó una voz juguetona.

    Misachan, ¿qué haces aquí? ¿no me digas que eres quien nos va a ayudar por aquí por un tiempo? –dijo Kisa muy alegre.

    El empleado de la editorial confirmó la sospecha de Kisa y luego de dar algunas indicaciones se retiró.

    Nos divertiremos tanto. –comentó Kisa– Siéntate aquí, estarás en medio de Ritsu y de mi.

    ¿Ritsu trabaja aquí? –preguntó el castaño cada vez más intrigado. No pensó que Ritsu o Kisa trabajaran en aquella “colorida” oficina. Ahora comprendió porque Ritsu había evadido el tema.

    Si. –

    Uniendo aquella información, Misaki se dio cuenta que su nuevo jefe sería Takano.

    ¿Mi jefe entonces será…?–empezó a preguntar para confirmar su sospecha pero fue interrumpido por el sonido de unos pasos que se acercaban.

    Ritsu apareció en la oficina, había estado a primera hora de la mañana en la imprenta con Takano aunque este último no apareció.

    Kisa fue el encargado de comentarle a Ritsu todos los detalles la transferencia de Misaki. Luego, se pusieron a trabajar. Misaki seguía las indicaciones que Kisa y Ritsu le daban.

    ¿Misaki puedes pasarme aquellos mangas que se encuentran en la repisa? –preguntó Kisa

    Misaki asintió y fue por los mangas. Al cabo de un rato se encontraba de regreso a su sitio con un gran paquete de mangas que no le dejaba ver bien el camino. Ritsu había salido a contestar una llamada, al entrar a la oficina estaba tan concentrado en su celular, había recibido la notificación que tenía un mensaje de Takano, que terminó tropezando con Misaki.

    Ritsu cayó encima de Misaki. Los dos no habían podido reaccionar bien a la caída debido a cierto dolor que sentían en la parte baja de la espalda…

    ¿Estás bien? –preguntó Ritsu. Sus rodillas se encontraban a los lados de la cadera de Misaki y este último se encontraba semi apoyado en sus brazos por lo que ambos rostros estaban cerca.

    La voz que se escuchó a continuación no fue la de Misaki. En el celular de Ritsu, que estaba tirado en el piso muy cerca de los dos, se leía un mensaje en la pantalla: “Estoy llegando a la oficina”.


    Nota de la autora:
    Gracias Himeko-san, Fannys Vasquez y Anne onodera takano por los mensajes ^^. Me animan a continuar escribiendo. Pronto, pronto llegaremos a los planes de Misaki y Ritsu...A veces se me da por detallar todo y por eso creo que la historia se extiende, disculpen por ello ^^U
     
    Top
    .
  13. Himeko -san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contiii senseii
     
    Top
    .
  14. Priscila Kagura Curio!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conti quiero ver la reacción de Takano
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me encanto el capítulo. No veo la hora de leer la reacción de Takano. Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
49 replies since 15/7/2015, 17:45   1889 views
  Share  
.