La Barrera de Nuestro Amor (FINALIZADO)

¿Qué pasaría si después de tantos reclamos Shinobu decide darle su espacio a Miyagi? ¿Que sentiría Miyagi? ¿Como seguirá su relación? ¿Quién es el chico que esta siempre a lado de shinobu?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +5   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    Hola a todos, espero les guste esta historia...

    Shinobu cansado de los reclamos de Miyagi de que es empalagoso, decide darle su espacio, solo enfocándose en sus estudios y su trabajo de medio tiempo, solo mandándole mensajes de vez en cuando...

    ¿Qué es lo que pensara Miyagi?

    ¿Se alegrara o intentara hablar con él?

    ¿Sera mas cariñoso?

    ¿Quién es el chico pelirrojo a su lado?


    En este Fic también aparecerán los egoístas, jejeje

    ¿Qué pasara con nuestra pareja terrorista?

    Edited by krisLanderos - 8/9/2015, 19:33
     
    Top
    .
  2. misaki_chan13
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa! Quiero leerlo! Quiero leerlo! Por favor sube pronto el capítulo! :=duouou: :=duouou:
    Espero que miyagi se ponga celoso*¬*
     
    Top
    .
  3.     +6   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    Holis, les traigo el primer capitulo de este fic, espero les guste ^v^



    CAPITULO 0 La decisión.




    En un departamento en algún lugar de Japón una pareja estaba discutiendo.

    -Shinobu-chin, ya te he dicho miles de veces que no tengo nada que ver con Kamijou, solo lo molesto un poco.
    -Pero se estaban abrazando. –grito.
    -Baja la voz por favor, que te estoy oyendo.
    -Entonces, ¿Por qué rayos siempre haces lo mismo viejo?
    -No me digas viejo, en verdad hay veces que no te aguanto, eres demasiado celoso.
    -Por qué te quiero y nuestro destino es estar juntos.
    -Podrías dejar de ser empalagoso, en verdad me asfixias. –suspiro el profesor Miyagi mientras encendía su cigarrillo.
    -¿Eso piensas? –pregunto Shinobu.
    -Tú que crees. –se sentó Miyagi sin darse cuenta de las lágrimas que brotaban de los ojos de Shinobu.
    -Iré a tomar aire fresco. –susurro Shinobu mientras tomaba su cartera y su chamarra.


    ---Shinobu---

    Maldito viejo, tal parece que prefieres a una persona que no demuestre sus sentimientos, a lo mejor así era tu sensei ¿verdad?

    Seguí caminando sin saber a dónde me dirigía, solo me quede pensando en las cosas que me dijo Miyagi, ¿en verdad soy empalagoso? ¿Algún día se cansara de mí? Supongo que debería darle su espacio…

    Me limpie las lágrimas sin fijarme choque con una persona.

    -Fíjate por donde vas. –dije molesto.
    -Aunque no fue mi culpa lo lamento. –se disculpó.
    -Perdone no he tenido un buen día. –lo mire. Era más alto que yo, como de la estatura de Miyagi, su cabello era rojo y sus ojos verdes, me miro y sonrió.
    -Me presento, -hizo una reverencia- mi nombre es Satoshi.
    -Yo soy Shinobu, mucho gusto.
    -Es gusto es mío Shinobu-kun.
    -¿De casualidad estudias en la Universidad de Mitsuhashi?
    -Sí, estoy en mi primer año.
    -Que bien, conozco a un alumno.
    -Espera, ¿eres profesor?
    -Sí, digamos que soy el nuevo profesor de derecho.
    -Yo estoy en esa carrera.
    -Me alegra saberlo. –rio.
    -Pero te ves muy joven para ser profesor. –inquirí.
    -Apenas tengo 25 años pero por mi gran nivel en conocimientos me dieron una plaza.
    -De lujo, -sonreí y mire mi reloj- lo siento debo irme.
    -Está bien Shinobu-kun, espero verte pronto.
    -Lo mismo digo Satoshi-sensei.
    -Me gusta como suena. –sonrió.

    Seguí mi camino y decidí hacer lo mejor para Miyagi, darle su espacio y privacidad aunque yo sea el único que me muera por verlo, aunque yo sea el único que aporte en esta relación…


    Miyagi me quedare en casa de mis padres, nos vemos después, y disculpa mi comportamiento de hace rato…




    ---Miyagi---

    A veces ese terrorista me trae de cabeza, no tengo control sobre mí, me siento como un adolescente enamorado, se supone que soy el adulto en la relación, así que debo actuar como tal, supongo que debería disculparme por las palabras que dije, ya que las dije sin pensar.

    Recibí un mensaje de mi terrorista diciendo que se quedaría con sus padres y disculpándose, pero entonces porque no me escribió te amo, o algo por el estilo, ¿en verdad necesito esas palabras?

    Está bien Shinobu-chin nos veremos en la Universidad, descansa.




    ---Shinobu---

    Ningún te amo o palabras afectivas, supongo que será por el bien de los dos que te brinde tu espacio y privacidad, ahora solo me enfocare en mis estudios y mi trabajo de medio tiempo…
     
    Top
    .
  4. misaki_chan13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yeeei!
    Baka miyagi! Por eso te quedaras sin tu terrorista ¯3¯)
    Waa asi que el pelirojo es sensei! Interesante ē_ē
     
    Top
    .
  5. ines111
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awww, ¡nueva lectora! :=DANCING: :=DANCING:
    Emmm ese sensei será importante en la historia :=uuum:
    Baka Miyagi, ¡pobre Shinobu-chin! D:
    conti!
     
    Top
    .
  6.     +6   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    Hola a todos, jejeje aquí les traigo otro capitulo de esta historia, espero les guste ^v^


    CAPITULO 1 Intranquilidad.



    ---Shinobu---

    Me desperté temprano ya que mi alarma empezaba a sonar.

    “Es verdad ayer vine a casa de mis padres porque no quería ver a Miyagi”

    Me bañe y me vestí, tome mis cosas y me fui rumbo a la universidad.

    -Buenos días Shinobu-kun.
    -Buenos días Satoshi-sensei.
    -Puedes decirme solo Satoshi.
    -Lo intentare.

    Caminamos hacia la universidad y le empecé a platicar sobre las materias que tenía y sobre los libros que utilizaba. Después de un rato Satoshi se fue a la sala de profesores y yo camine hacia mi salón encontrándome con mi nuevo amigo Misaki.

    -Hola Shinobu, ¿Cómo estuvo tu fin de semana? –saludo.
    -Pues no muy bien, discutí con mi amante.
    -¿Otra vez?
    -Sí, pero ya he tomado la decisión de darle su espacio.
    -¿Es enserio?
    -Así es Misaki, creo que es lo mejor.
    -Entonces, ¿sobre las clases de cocina?
    -Aun quiero aprender a cocinar, así que iremos a mi departamento para que me enseñes. –comente.
    -Está bien Shinobu, solo le avisare a Usagi-san.
    Seguimos platicando hasta que entro el profesor.


    ---Miyagi---

    -Profesor Miyagi esta callado últimamente, ¿le sucede algo?
    -Mi querido Hiroki, ¿te preocupas tanto por mí?
    -Déjese de tonterías, mejor dígame lo que le pasa.
    -Recuerdas que te conté de mi pareja.
    -Oh claro, su excuñado e hijo del director.
    -Kamijou no lo digas así, me haces sentir mal.
    -Como sea, ¿Qué paso con él?
    -No me ha enviado mensajes hoy, y eso es raro.
    -A lo mejor no tiene tiempo.
    -Siempre lo tiene.
    -Profesor debería preocuparse más por dar clase, que por sus asuntos privados.
    -Tú lo dices porque te va bien con tu “esposa”. –cuando le dije eso me aventó un libro a la cabeza.
    -No se meta en mis asuntos. –salió de la oficina dando un portazo.

    “Maldición Shinobu, primero me acostumbras y me acosas, y ahora no me dices nada, en que estarás pensando”.


    ---Shinobu---

    Misaki y yo salimos hacia la cafetería, por un momento mire a Miyagi que estaba solo en una mesa comiendo, pero cuando me empecé a acercar él solo desvió su mirada. Sentí un poco de tristeza, ya que para mí era un rechazo de su parte, lo entiendo, él no quiere que nuestra relación se sepa, creo que al fin y al cabo solo soy un crio.

    -Misaki-kun, Shinobu-kun por aquí. –comento Satoshi.

    Nos acercamos a su mesa y nos sentamos a su lado.

    -¿Cómo les pareció mi clase?
    -Sensei usted es muy bueno, creo que aprenderé mucho. –comento Misaki.
    -Es muy interesante utiliza varios métodos. –dije.
    -Me alegro. –sonrió.

    Después de almorzar tenía una clase libre, que al contrario de Misaki que estudia economía y solo compartimos algunas clases, él se fue a su salón.

    Creo que lo más conveniente para que Miyagi sepa que estoy cambiando es hacer las paces con el profesor Kamijou, creo que a veces exagero en mis celos, pero yo amo a Miyagi y no lo puedo detener…

    Camine hacia la sala de profesores de literatura, me coloque frente a la puerta y toque levemente.

    -Adelante. –comento Kamijou.
    Al entrar me di cuenta que Miyagi no se encontraba y me sentí tranquilo de que así fuera.
    -Oh eres tú, lo lamento pero él profesor Miyagi no está. –comento.
    -No vine por él sino para hablar con usted. –baje la mirada.
    -¿Conmigo? De que se trata. –dejo sus papeles y me puso atención.
    -Yo lamento mi actitud que tomo con usted, no debí tratarlo como lo hago y en verdad me siento mal por eso, y quería pedirle disculpas. –lo mire.
    -No tienes nada que disculparte, entiendo a los chicos de hoy en día, y creo que estas muy enamorado de Miyagi. –río.
    -Y mucho. –sonreí.
    -Está bien, empecemos de nuevo ¿te parece? –estiro su mano.
    -Gracias Kamijou-sensei. –comente.
    -Sabes tienes una actitud como de niño pequeño.
    -No diga eso. –me queje.
    -Shinobu ¿Qué haces aquí?
    -Miyagi. –murmure.
    -Bueno me retiro que tengo clases. –dijo Hiroki mientras me sonreía un poco y salía.
    -De nuevo con tus estúpidos celos. –comentó Miyagi.
    -No para nada, es más yo…
    -Nada Shinobu, deja de molestar a Kamijou.
    -Pero si yo no…
    -Vete que tienes que ir a clase.
    -Miyagi.
    -Estoy ocupado. –dijo y camino hacia su escritorio.
    -Discúlpeme Miyagi-sensei.-trate de sonar convincente.

    Salí apresuradamente de la oficina y choque con Kamijou.

    -Lo siento sensei. –trate de contener mis lágrimas.
    -¿Estas bien?
    -Eh, si no se preocupe.

    Corrí hasta el salón que por fortuna no había entrado el profesor y suspire, tratando de contener el dolor que tenía dentro.

    -¿Nos vamos? –comento Misaki al salir de la universidad.
    -Claro. –le sonreí.


    ---Miyagi---

    No puedo entender a este mocoso, no solo me molestaba sino que ahora se atrevió a hablar con Kamijou para reclamarle seguramente, tendré que hablar seriamente con Shinobu.

    -Kamijou lamento lo que te haya dicho Shinobu.
    -Pero no me dijo nada malo. –se confundió.
    -¿Qué?
    -Solo se disculpó por su actitud, y puede ser que nos llevemos bien en un futuro. –comento Hiroki mientras acomodaba sus papeles.

    “Mierda, no puede ser, creo que he lastimado a Shinobu”
     
    Top
    .
  7. UmiSary
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA:

    Me encanta tu finc, me parece una gran propuesta tu historia. Creo que shinobu es apena su niño, su actitud me parece normal por asi decirlo y ademas solo quiere cuidar lo suyo. Por miyagi, bueno ya es adulto y el tiene otra perspectiva su relación, es un hombre maduro y bueno es muy relajado con la relación que lleva con shinobu.

    Aun asi me parece que tanto relajarse no ve lo que sucede a su alrededor y que puede perder a su terrorista, muy en el fondo lo ama pero no lo demuestra muy seguido, me parece que ahora deberá hacerlo, cuando vea a su terrorista acompañado por el profesor eso no le agradara nada. En fin me gusta, espero conty
     
    Top
    .
  8. ines111
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Miyagi baka DD:
     
    Top
    .
  9. Rina sakamaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty me gusto mucho :=MAULS:
     
    Top
    .
  10.     +4   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    Les traigo la continuación. mañana les traeré mas capítulos, GRACIAS POR LEER ^v^



    CAPITULO 2 Cambios.




    ---Shinobu---

    Camine con Misaki hasta mi departamento. Me empezó a enseñar platillos muy básicos, me sorprendí de que aprendiera fácilmente y que me salían bien.

    -Me alegro Shinobu, cada día te salen mejor los platillos.
    -Gracias Misaki eres un gran maestro. –sonreí.
    -No lo soy. –rio.

    Nos quedamos viendo un anime mientras llegaba Usami por él, me recosté en el sofá con mucho cansancio hasta que mis ojos se cerraron.


    ---Miyagi---

    Salí corriendo de la oficina al terminar mis actividades. Lo único que me importa en este momento es platicar con Shinobu, disculparme por la manera en la que le hable.

    Llegue a mi departamento con la esperanza que estuviera ahí.

    -¿Shinobu-chin?

    Pregunte pero nadie contestaba, estaba dispuesto a llamar a su casa, pero recordé que quizás pudiera estar en su departamento, tome la llave que me había dado y camine hacia su departamento, al abrir la puerta, me encontré a Shinobu dormido en el sofá recargando su cabeza en las piernas de un castaño.

    -¿Quién eres tú? –pregunte controlando mi tono de voz.
    -Waa. –se asustó haciendo que Shinobu se despertara.
    -¿Qué pasa Misaki?
    -Un ladrón.
    -¿Ah? –los mire.

    Shinobu me miro por un instante y se dirigió hacia el castaño.

    -Tranquilo Misaki, ¿no lo reconoces? –dijo Shinobu y él me vio.
    -Miyagi-sensei, ¿es usted? –comento.
    -Claro que lo soy. –en verdad parece idiota- y tú eres…
    -Soy Takahashi Misaki un amigo de Shinobu.

    Mi corazón se empezó a calmar de saber que solo eran amigos, al ser el adulto en esta relación no puedo mostrar celos en lo absoluto. El chico vio su celular y miro a Shinobu.

    -Shinobu me tengo que ir, mi casero me espera abajo.
    -Está bien Misaki, ¿quieres que mañana te lleve pastillas para el dolor? –pregunto mi terrorista y los vi confundido.
    -Waa, Shinobu no digas esas cosas. –se sonrojo y se despidió.
    -Shinobu-chin, quisiera disculparme. –comente cuando el chico se marchó.
    -¿Dé? –pregunto y camino a la cocina.
    -De lo que dije en la Universidad, Kamijou me explico todo. –lo mire.
    -Ah, sí no te preocupes. –dije mientras tomaba un vaso con agua.
    -¿Shinobu-chin sigues enojado conmigo? –inquirí.
    -¿Debería? –me miro.
    -Eh, no je je, mejor vayamos a mi departamento para dormir. –sugerí.
    -Lo siento Miyagi tengo que terminar una tarea que olvide.
    -Bueno pero la puedes hacer allá.
    -Gracias pero no, tengo que hacer otras cosas.
    -¿Cómo? –insistí.
    -Preparar mi almuerzo de mañana.
    -¿Más repollo? –puse los ojos en blanco- algún días te enfermaras de tu propia comida.
    -Mañana te llevare tu almuerzo. –sonrió.
    -Si voy a parar al hospital considérate responsable.

    Por un momento puso un semblante triste pero luego lo cambio por una sonrisa.

    -Hasta mañana Miyagi.

    Salí de su departamento pero cuando quería comentarle algo ya había cerrado su puerta.

    “Que pasa porque no me dices te amo, o que me extrañas ¿Qué te está pasando?”


    ---Shinobu---

    Cerré la puerta y deje que mis lágrimas salieran, a veces me gustaría que me mostrara su amor, su confianza, como no llorar si me reclamo antes de que me explicara para después solo pedir perdón, lo amo y mucho, pero lo asfixio, entonces como puedo demostrar mis sentimientos, no, mi pregunta es que si ¿me ama? O solo está conmigo por compasión.

    Prepare 3 almuerzos uno para mí, otro para Miyagi y el ultimo para Satoshi ya que quede con él en que le llevaría un almuerzo en cambio él me explicaba las materias que no entendiera.

    Al día siguiente llegue temprano a la Universidad y entre a la sala de literatura, solo se encontraba Miyagi me acerque a él.

    -Le traje su almuerzo Miyagi-sensei. –susurre.
    -Oh Shinobu-chin, no deberías pasear con eso en las manos, que dirán si me ven al rato con él.

    “Supongo que no pretende aceptar lo nuestro”

    -No te preocupes nadie me vio.
    -Mmm, -se quedó pensativo y abrió su almuerzo- se ve exquisito, ¿Dónde lo compraste?
    -Eh, no, yo lo hice. –conteste.
    -Ha ha, no ya enserio Shinobu, se perfectamente que no cocinas, dime ¿Quién lo hizo?

    “No cree en mí, no cree que puedo esforzarme porque me note y sepa que lo amo más que a nadie”

    -Ja, me descubriste, lo hizo mi amigo. –mentí.
    -Esta sabroso, dile que muchas gracias.
    -Se lo diré, bueno tengo que irme. –comente.

    Tratare de conquistarlo, para que crea más en mi”

    -Miyagi, el sábado vayamos al acuario.
    -Está bien.
    -¿Enserio? –me emocione.
    -Claro.
    -Con permiso. –susurre.

    Las clases pasaron muy rápido y al finalizar para ir al descanso me encontré con Satoshi.

    -Hola Shinobu-kun, ¿Qué tal tu día?
    -Muy bien gracias, le traje su almuerzo. –se lo entregue.
    -Gracias, -lo abrió- se ve tan delicioso, ¿lo hiciste tú cierto?
    -Sí. –me sonroje.
    -Me alegro. –me revolvió mi cabello- Vamos afuera a comer, el día esta hermoso.
    -Está bien.

    Caminamos a una de las bancas y nos sentamos.


    ---Miyagi---

    Termine mi almuerzo, en verdad necesitaba comer algo decente, después de tanto repollo de Shinobu, mi estómago estaba delicado, este almuerzo estaba delicioso, me encanto mucho, supongo que mi terrorista debería de aprender de ese amigo.

    Siento como si mi terrorista estuviera enojado, ya no me acosa tanto, no me manda mensajes, no me llama, ya no me ha dicho te amo, solo me invito al acuario, ¿Qué le estará pasando? Está cambiando mucho, será ¿Por qué se está convirtiendo en adulto?

    En la hora del descanso me paseaba por la Universidad hasta que me quede petrificado, mi Shinobu estaba sentado al lado del nuevo profesor de derecho mientras reían y comían.

    Sentí en mi interior que quería separarlos, no me gusta que este tan junto a mi terrorista, él solo es mío…
    Los dos se dieron cuenta de mi presencia y Shinobu hizo una seña de que me acercara, me ganaba el enojo, solo lo mire por un segundo y seguí mi camino…



    Lo que Miyagi no sabía que cada acción que cometía alejaba más a su terrorista, al igual que sin saber que habría otra persona que estaba dispuesta a curar esas heridas, a demostrarle el amor que siempre ha deseado…
     
    Top
    .
  11. UmiSary
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hay miyagi que error tan grade estas cometiendo, estas alejando a shinobu de tu lado. No se que tiene en los ojos miyagi que no se da cuenta. Se enojo con shinobu pensando que peleo con hiroki, ni siquiera le dio tiempo a hablar, luego pasa de el como si fuera q no existe, dice que lo ama pero sus acciones dejan mucho q desear.

    ojala que de cuenta que lastima a shinobu con su manera de ser o lo perdera

    Me gusto el capitulo espero conty
     
    Top
    .
  12. misaki_chan13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Miyagi Baka! Baka! :=NOIP:
    Ahh sin duda los adultos son complicados ¯³¯)
    Mi shinobu tan lindo que es y que se es fuerza para miyagi.... Y el no lo nota!! D:< espero que reaccione pronto por que si no puede perder a su terrorista è.e
     
    Top
    .
  13. ines111
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Shinobu es tan tierno, se esfuerza tanto por Miyagi :=NOIP:
    Espero que Miyato se de cuenta antes de perderle :=NOIP:
    Contii
     
    Top
    .
  14.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    Les traigo otro capitulo de esta historia, wiii se vienen enfrentamientos, celos, distancias, de todo un poco GRACIAS POR LEER



    CAPITULO 3 Confianza.




    ---Shinobu---

    Al salir de la Universidad decidí hablar de una vez con mi padre acerca de mis gustos, creo que si dejo que pase más el tiempo será peor, no le hablare de mi relación que tengo con Miyagi ya que no lo quiero exponer, el adora su trabajo, además esta decisión solo me corresponde a mí…

    Llegue a mi casa siendo saludado por mi hermana que iba de salida, entre a la sala y encontré a mi padre leyendo unos papeles, respire profundamente y camine entre a él.

    -Padre, tengo que hablar seriamente contigo.
    -¿Qué pasa Shinobu, me estas asustando?
    -Creo que después de lo que te confiese, tal vez me llegues a odiar y lo entenderé, pero es necesario que lo sepas.
    -Dime de que se trata. –me pido.
    -Padre, a mí, -me sonroje- a mí me gustan los hombres.
    -… -mi padre me miro sorprendió no sabía cómo interpretar sus gestos, a veces me gustaría poder leer los pensamientos.
    -En verdad lamento no ser lo que tú esperabas que fuera, pero en el corazón no se manda, y yo me he enamorado de un hombre. –lo mire.
    -Es cierto lo que dices. –comento.
    -Sí padre.
    -Entonces está bien, si esa es tu elección yo estaré contigo, aunque no te niego que me hubiera encantado que te casaras con una mujer y me dieras muchos nietos pero si eso es lo que prefieras entonces todo bien.
    -Gracias padre. –solté algunas lágrimas.
    -No Shinobu, gracias por haberlo dicho, gracias por confiar en mí y decirme lo que prefieres. –me sonrió.

    Abrace a mi padre y el correspondió con una sonrisa.

    -Espero conocer a la persona de la cual te enamoraste.
    -Je je, espero sea pronto. –reí.

    Después de platicar con mi padre de algunas cosas de la universidad me fui directo al acuario a comprar unos boletos, ya que el sábado lo iba a inaugurar y afortunadamente aun alcance boletos. Mientras camina por el parque me encontré al profesor Kamijou junto a un hombre más alto.

    -Buenas tardes Hiroki-sensei. –comente.
    -Hola Shinobu, me alegra verte.
    -Lo mismo digo.
    -Por cierto Nowaki él es Takatsuki Shinobu un alumno de mis alumnos, Shinobu él es Kusama Nowaki mi pareja. –se sonrojo.
    -Mucho gusto Kusama.
    -Solo dime Nowaki, lo mismo digo Shinobu-kun.
    -¿Y qué haces por aquí?
    -Solo vine a dar una vuelta. –conteste.
    -Bueno nosotros nos retiramos. –comento Hiroki mientras me revolvía mis cabellos.
    -Con permiso Shinobu, fue un gusto conocerte.
    -Lo mismo digo.

    Los dos se alejaran caminando, Nowaki le tomo de la mano al profesor y él se sonrojo al instante…

    “Como me gustaría una relación así con Miyagi”


    ---Con los egoístas---

    -Sabes Nowaki, a pesar de apenas llevarnos bien, siento a Shinobu como un hermano menor para mí. –sonrió Hiroki.
    -¿En verdad Hiro-san? Es raro que digas esas cosas.
    -Lo sé pero, así lo siento, espero conocer más de él, me hubiera encantado tener un hermano menor.
    -Hiro-san eres tan lindo. –dijo Nowaki y lo beso.
    -Baka, no hagas eso en la calle.
    -Entonces hagamos mucho más en la casa. –sonrió picaronamente.
    -Baka. –comento sonrojado.


    ---Miyagi---

    Creo que a veces me comporto como un idiota, pero que debería hacer, me ganaban los celos y no los puedo demostrar. Llegue a mi departamento solo para darme cuenta que mi Shinobu no se encontraba. Mañana ya era viernes así que tendría que estar más tranquilo.

    Mi celular empezó a sonar y me di cuenta de que era el director.

    -Buenas tardes. –salude.
    -Hola Miyagi, quisiera preguntarte algo.
    -Claro director.
    -De casualidad has visto a Shinobu salir con alguien.
    -Je je, no para nada. –trate controlar mis nervios.
    -Sabes te tengo mucha confianza así que te lo contare.
    -¿Qué cosa?
    -Shinobu me confeso que está enamorado de un hombre.
    -¿Qué? ¿Enserio? ¿De quién se trata? –entre en pánico.

    “Se supone que Shinobu sabe que no debemos decir nada sobre nuestra relación, ¿entonces porque le dijo eso a su padre?”


    -Solo me dijo que estaba enamorado, y yo le di todo mi apoyo, a pesar de que tenía otra expectativa, está bien porque es mi hijo y tengo que entenderlo.
    -Ya veo. –me tranquilice.
    -Solo quería pedirte un favor. –comento.
    -Claro lo que sea.
    -Si esa persona le causa problemas o lo lastima avísame para ponerlo en su lugar. –rio.
    -Claro, lo hare.
    -Gracias por su tiempo, hasta mañana.

    Al colgar me deje caer sobre el sofá, no entiendo porque Shinobu le conto sobre sus gustos, ¿tenía la intención de contarle de nuestra relación? Maldito mocoso debería de ser más discreto…


    ---Shinobu---

    Llegue a mi apartamento y prepare solo dos almuerzos, uno para mí y el otro para Satoshi ya que no quería darle algo a Miyagi que no aprecia, pero espero el sábado aclarar todo.

    Al día siguiente me desperté temprano y me aliste, todo el día transcurrió normal, almorcé con Misaki y Satoshi como siempre. Al terminar las clases camine a la oficina de Miyagi y lo encontré sentado viendo unos papeles.

    -¿Puedo pasar? –pregunte.
    -Adelante.
    -Miyagi, quería decirte sobre mañana.
    -Ah, lo siento Shinobu pero tengo algunos pendientes.
    -Pero dijiste que iríamos al acuario.
    -Entiende Shinobu es por mi trabajo, no puedo.
    -Pero…
    -Shinobu deja de insistir, tengo responsabilidades igual que tú, no me puedo divertir como un mocoso como tú.

    Mis lágrimas brotaron sin que me diera cuenta.

    -Shinobu, lo siento en verdad, pero no puedo. –me miro y se dio cuenta de mis lágrimas- ¿Shinobu?
    -Lo entiendo, disculpe si lo moleste profesor.

    Salí corriendo de la oficina.


    ---Miyagi---

    Al verlo llorar mi corazón se estrujo, no puedo creer que se pusiera a llorar por esto, debería entender que tengo trabajo, pero ¿estará bien?
    Maldición porque ya no me ha dicho cosas tiernas como siempre lo hace, ¿será que me lo busque?

    Supongo que adelantare el trabajo para poder ir con Shinobu al acuario solo espero terminar a tiempo…


    ---Shinobu---

    Corrí hasta que choque con Satoshi.

    -Je je, parece ser que nuestro destino es chocar. –me miro- ¿Shinobu que tienes?
    -No es nada Satoshi. –me limpie las lágrimas.
    -Es la segunda vez que te veo así, ¿puedo ayudarte en algo?
    -No se preocupe.
    -Eso espero.
    -Satoshi, -saque los boletos de mi saco y se los di- tenga, yo pensaba ir con otra persona pero me cancelo, así que se los regalo para que no se desperdicien, invita a quien tú quieras.
    -¿Estás seguro?
    -Sí. –sonreí a medias.
    -¿Te gustan los acuarios?
    -Sí, me encantan mucho, son muy lindos. –me emocione.
    -Entonces vamos al acuario nosotros dos.
    -¿Eh?
    -Dijiste que invitara a quien quisiera y eso hago.
    -Pero…
    -Por favor, ¿me acompañarías al acuario? –me miro.
    -Está bien. –me sonroje.
    -Creo que necesitas esto. –comento y me abrazo fuertemente.

    Al principio me incomodo mucho pero deje que lo hiciera al igual que le devolvía el abrazo y dejaba que cayeran mis lágrimas.

    -No llores Shinobu, no me gusta verte triste, me partes el corazón. –susurro.
    -Tratare de no hacerlo.


    ---Miyagi---

    Me estire un poco ya que me estaba cansando de este trabajo, camine hacia la ventana y sentí un odio tremendo.
    Mi terrorista estaba siendo abrazado por ese maldito de Satoshi, sentí como mis maños formaban puños…

    Maldición Shinobu aléjate de él.”
     
    Top
    .
  15. misaki_chan13
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aaww el padre de shinobu es súper lindo!!♥ ( °³°)/ me pareció muy tierno que se preocupe por su bebé uwu

    Vez miyagi!! Por eso te dije que cuidarás de tu terrorista!>:c
    Haber como le haces ahora >:T
     
    Top
    .
209 replies since 18/7/2015, 03:47   9322 views
  Share  
.