¿Por cuanto tiempo puede vivir una flor marchita? CAPITULO 44 (SasuNaru) (OrochiNaru) (VariosNaru)

Naruto Uzumki tiene un pasado triste, un secreto oscuro y un amor no correspondido... a pesar de ello sigue sonriendo. Pero la vida es cruel,¿cuánto mas tiene que sufrir? AU, YAOI, DRAMA, M-PREG.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    253
    Location
    Mexico, Nayarit, Tepic

    Status
    Offline
    MUCHO GUSTO AL PUBLICO DEL SASUNARU, YO SOY Kuroshiro-san Y ESTE ES MI CUARTO FANFICTION PERO EL PRIMERO DE NARUTO (DOS DE APH Y UNO DE SNK), LES ADVIERTO DE UNA VEZ ANTES DE COMENZR QUE ME GUSTO EL DRAMA (POR VER TANTAS TELENOVELAS NEXICANAS XD) ASI QUE NO SE QUEJEN SI LAS HAGO SUFRIR EN UN FUTURO Y MAS YA QUE EL LINDO RUBIO ES EL PROTAGONISTA :=MUAHAHA:

    YA QUE NO ME DEJO PONER POR COMPLETO A QUI ESTAN LOS GENEROS: AU, YAOI, DRAMA, M-PREG, LEMON, COMEDIA (LEVE), TRAGEDIA, ETC. SOY UNA PERSONA QUE LE AGRADA LEER COMENTARIOS Y NO ME IMPORTA SI SON POSITIVOS O NEGATIVOS, YO SIEMPRE LOS CONTESTO :=WIJIS:

    EN RESUMEN, BLA BLA BLA BLA BLA... LOS PERSONAJES DE ESTE FANFIC NO ME PERTENECEN SI NO A MASHASHI KISHIMOTO, YO SOLO LOS TOME PRESTADOS PARA MIS FANTASIAS OBSENAS (OSHEE ZI KHE ZUKULENTHO :=EEEE: ). ESPERO LES AGRADE :=WORKIN:

    ..................................................



    CAPITULO 1: Me gustas



    Los pétalos de los cerezos volaban por doquier, la briza soplaba con delicadeza creando una ilusión de cuentos de hadas… una capa rosa bailaba entre el viento haciendo leves remolinos y levantando el sereno de las hojas de las plantas.

    Dos pequeños niños se encontraban sentados en una banca disfrutando del espectáculo lleno de vida que les ofrecía la naturaleza. Uno de ellos, de cabellos azabaches y ojos en su totalidad negros con piel extremadamente blanca, admiraba con curiosidad a su compañero… ese lindo rubio de ojos azules y piel acanelada con tres pequeñas marquitas en cada mejilla, quien observaba todo con un rostro de alegría y sorpresa. Era la primera vez que el rubio salía de su hogar en muchos años y el azabache quería llevarlo a ver algo especial que recordaría por siempre…

    -¿Te gusto esto, Naru?... – el pequeño azabache tomo la mano del rubio para llamar su atención.

    -¿Que si me gusta?, me encanta esto-dattebayo – esa sonrisa zorruna que siempre cargaba era suficiente para arreglarle el corazón a cualquiera – gracias Sasu-chan, por traerme aquí –

    -Naruto… - el pequeño azabache con su expresión siempre seria tenía un leve sonrojo – quiero que seas mi amigo – lo dijo con toda la seriedad del mundo.

    -Que… -

    -Lo que escuchaste – su tono de voz era un poco más serio – si lo deseas podemos ser amigos, Naruto – sonrió con sinceridad.

    -Sasuke… - la expresión del rubio se volvió brillante y alegre – sí, quiero ser tu mejor amigo-dattebayo –

    -Entonces – el pequeño azabache levanto su meñique – de ahora en adelante seremos los mejores amigos por siempre, es una promesa –

    -SI… - el rubio junto su meñique junto a la mano del otro chico, sellando así e pacto – es una promesa – ambos se miraron unos minutos antes de volver a admirar los cerezos, ese día comenzó una bella amistad y algo mas…

    Pipipic-Pipipic-Pipipic-Pipipic-Pipipic



    El sonido de un despertador resonaba y resonaba, Naruto ya un poco mayor se levantaba perezosamente de entre las cobertores de su cama. Con rostro de cansancio y molestia mi detenidamente al objeto dueño de ese infernal sonido… como si fuera un niño pequeño tomo el despertador color anaranjado lanzándolo hacia una de las paredes de la habitación, y así logrando terminar con la vida de otro reloj.

    -Eso le enseñara a no interrumpir mis sueños-dattebayo – dijo determinado y en pose de súper héroe.

    -Oi, Dobe – los ojos del rubio se posaron en el cuerpo bien formado y desnudo de su compañero, Uchiha Sasuke – ese era el séptimo despertador que te compre –

    -¡¡Teme!! – una toalla salió volando en dirección al azabache, dándole en la cara – ¡¡no te había dicho que fueras más decente… al menos ponte una estúpida toalla por debajo de la cintura y cúbrete eso!! – como si fuera un milagro Naruto se levanto de la cama y corrió en dirección al baño, totalmente apenado.

    -Vamos Dobe, ni siquiera puedes referirte a “eso” por su nombre formal – soltaba Sasuke sin vergüenza – te recuerdo que tu también tienes “eso”… se llama pene, PEEEEENEEE – alargaba la palabra con fines diabólicos.

    -CALLATE – Naruto se sonrojaba mas, salió del baño para intentar matar al azabache pervertido que tenía como amigo – no puedes tener un poquito de decencia –

    -Vamos Dobe, recuerda que tú también eres hombre…. Porque te da pena verme el P-E-N-E – el sonrojo de Naruto se hizo más evidente.

    -No seas Teme, te recuerdo que aunque sea tanto del sexo masculino tenga un… pene – susurro lo ultimo – sigo siendo un Doncel – dijo apenado, no era que se despreciara por ser un Doncel pero había ocasiones en que le dolía recodar ser uno.

    -Lo sé perfectamente – Sasuke se acerco y con suavidad toco los hermosos cabellos rubios de su amigo – pero eso no me importa, no te tratare diferente solo por el hecho de ser un Doncel… para mi eres como cualquier otro hombre – comenzó a caminar hacia su cama.

    -Sasuke… gracias – muchas personas al saber que era Doncel lo trataban con delicadeza al igual que una chica, pero Naruto sabía que aunque era más delicado que los Hombres no era una Mujer y quería ser tratado con normalidad por el sexo masculino.

    -No hay de que – Sasuke sabia eso sobre el rubio y quería como buen amigo lo trataba como Naruto quería, sin excederse pero actuaban como iguales –si no te apuras a arreglarte llegaras tarde a tu primer año de preparatoria –

    -Claro Teme – sonrió – en cinco minutos estoy y nos vamos juntos a la ceremonia de bienvenida – entro al baño para comenzar con su baño.

    Mientras se daba una refrescante ducha rápida, Naruto comenzó a recordar el momento en el cual conoció por primera vez a Sasuke. Eso exactamente hace doce años atrás, cuando Uzumaki Naruto fue recogido de las calles donde vivía por la amable mujer Uchiha Mikoto. Fue llevado al hogar y aceptado por la prestigiosa Familia Uchiha, no solo Mikoto si no su esposo Fugaku y sus dos hijos Itachi y Sasuke. Fue ahí donde conoció al azabache…. Y después de hacer un pacto de amistad con él para toda la eternidad, Naruto no pudo evitar enamorarse de Sasuke… pero como cualquier otro doncel o mujer, Naruto sabía perfectamente que si se enamoraba de su mejor amigo JAMAS volvería a ser lo mismo.

    -Maldición, como odio pensar en eso – gruñía mientras apagaba el grifo del agua y se envolvía su cuerpo con una toalla hasta por debajo de los brazos, no es que Naruto fuera tímido o penosos hacia lo sexual pero… el simple hecho de ver o ser visto por Sasuke desnudo lo ponía rojo.

    -Deprisa Dobe… - tocaba la puerta del baño con impaciencia – en 10 minutos comienza l ceremonia –

    -Ya sé, ya sé…. Voy en seguida – se seco en su totalidad y como precaución se cambio en el baño – termine así que no me apures Teme –

    Esas siempre eran las pequeñas muestras de cariño que se daban, eran peleas, risas y discusiones sin sentido las que alegraban la vida de ambos; y ahora que estaban en la misma preparatoria, nada los separaría… a menos eso pensaban. La ceremonia de bienvenida a la Preparatoria Konoha era como siempre aburridas, era lo misma cada año en donde los alumnos de tercero daban un discurso a los alumnos de primero que ingresaban… aburrido a mil.

    -Pero que aburrido es todo esto – de entre la línea de 1-B comenzó a quejarse un chico castaño con aspecto canino que bostezaba con descaro – estoy muriéndome –

    -Kiba-kun… c-creo que no deberías hacer eso – la voz tímida de una chica peli-azul tomo desprevenido al castaño – es solo unos minutos mas –

    -Moo… Hinata, siempre tan buena alumna – dijo Kiba mirando a la chica – por que aguantar la charla tonta de un montón de lerdos sempais que lo más seguro fueron obligados a decir esos aburridos discursos –

    -Entonces si tan aburridos te parecen por qué no te marchas – ambos chicos miraron a otro de aspecto misterioso y lentes negros.

    -Si por mi fuera me largo pero… - bufo – mi madre me está observando – los tres posaron su mirada en la mujer parecida al castaño que estaba entre el tumulto de padres que presenciaban tan esperada egrese de sus hijos.

    -Tanto miedo te ejerce tu madre – se burlaba el chico de los lentes.

    -Cállate Shino, mi madre puede ser aterradora si no te cuidas –

    -Es verdad, Shino-kun – dijo Hinata entre susurros – es aterradora –

    -Shhh… - los callo a ambos – ya está por concluir la ceremonia – los tres voltearon hacia el frente.

    -Y por ultimo tenemos la palabras del alumno más destacado de la generación 20xx a 20xx, Uchiha Sasuke – todos los alumnos y maestros aplaudían incluyendo al director – Uchiha te sedo el lugar –

    -Gracias – dijo educado – Buenos días a todos los presentes, compañeros, alumnos, maestros, directores e invitados de honor – aspiro aire – esta escuela no solo es una institución de educación la cual apoyara al futuro de los alumnos ya sean los ya ingresados y los egresados en este día tan especial, si no que este edificio por su gran historia y años de vida me enseño que no solo debo de verla como un lugar de estudio si no también como un hogar durante tres años donde sus instalaciones, profesores y diferentes aspectos de vida cotidiana me harán ver a este recinto estudiantil como mi hogar… que a pesar de que mi verdadera familia y seres queridos no estén a mi lado, puede asimilar este lugar como un hogar ya que me da la calidez y confianza como para sentir que todos son mi familia. Gracias y bienvenidos al instituto Preparatoriano Konoha… que tengan un agradable día – hizo una reverencia y concluyo, todos comenzaron a aplaudir de nuevo y Sasuke se retiro.

    -U-Un chico muy inteligente – sonreía Hinata.

    -Por favor, no es más que un cerebrito que quiere darse a lucir – bufaba Kiba.

    -Yo creo que es una persona muy seria la cual debes respetar, Inuzuka – dijo con seriedad Shino, y antes de que fuera interrumpido por Kiba.

    -Los tres tienen razón-dattebayo – la voz de un escandaloso rubio llamo su atención – Sasuke es muy inteligente, le gusta lucirse frente a todos para ser admirado y puede llegar a ser muy serio para mi gusto…. – el rubio mostró su gran sonrisa – todos lo ven de esas tres formas y pueden llamarlo Sasuke-kun, Uchiha-kun o Uchiha-sempai… pero para mí siempre será Sasuke-Teme –

    -Oh genial, pero dime… ¡¿QUIEN MIERDA ERES?! – Kiba estaba malhumorado, al parecer el pequeño rubio de una clase contraria los había estado escuchando desde el inicio.

    -Mi nombre… jaja es verdad – rio confundiendo a los tres – mi nombre es Uzumaki Naruto-dattebayo –

    -Usas muletillas, fascinante – Shino se llevo su mano a la barbilla, Naruto era diferente a otros Donceles que había conocido – yo soy Aburame Shino y mi compañero escandaloso es Inuzuka Kiba –

    -Puede presentarme, bastardo – el castaño extendió la mano hacia Naruto – como ya te dijeron soy Inuzuka Kiba –

    -Encantado – tomo la mano de ambos por educación.

    -M-Mi nombre es… - Naruto miro a la chica tímida y sonrojada – Hyuga Hinata… -

    -Ah Hyuga – tomo las manos de la peli-azul lo que la sonrojo mas, Naruto no noto ese gesto – ¿eres pariente o algo de Hyuga Neji-kun? –

    -S-S-S-S-Su prima – la chica se puso de mil colores con solo sentir las manos de Naruto sobre las suyas.

    -Ah… - al notar la sonrojes de Hinata, Naruto la soltó – lo siento, pero no deberías sentirte nerviosa conmigo… soy Doncel –

    -Sin importar que lo seas ella se pone así con todos los individuos del sexo masculino – Kiba la tomo de los hombros para calmarla – pero solo con los desconocidos… solo su familia, Shino y yo somos inmunes a su timidez extrema –

    -Ya comprendo…. Lo siento, Hinata-chan – Naruto se disculpo. Cuando ya todos los alumnos se dispersaron el comenzó a hablar más abierto con los tres chicos.

    -Y bien Naruto-kun – la mirada del rubio se poso en Aburame – ¿de dónde conoces a Uchiha-sempai?, a lo que veo es tu primer año aquí… a menos que sean conocidos –

    -En efecto, aunque solo una parte de eso – siempre conservando esa sonrisa que lo caracterizaba, alegraba a todos a su alrededor… eso comenzaron a descubrir Hinata, Kiba y Shino – yo vivía en la calle cuando pequeño, la madre de Sasuke me recogió y crió como uno de los Uchiha, me dieron estudios y una vida feliz… les estoy agradecidos por ello – se puso serio solo unos segundos - con Sasuke es diferente, llevo exactamente ocho años siendo el mejor amigo del Teme y en parte eso es bueno – se sonrojo levemente, cosa que solo noto Hinata.

    -Ahora lo entiendo – el castaño se rascaba la cabeza, miro a su alrededor y vio como los alumnos comenzaron a dispersarse a sus salones – al parecer es hora de irnos –

    -Fue un gusto hablar con usted Uzumaki-kun – dijo formal el peli-negro y se fue junto con Kiba.

    -Igualmente-dattebayo – se despedía hasta que noto todavía la presencia de la chica – Hinata-chan, ¿qué pasa? –

    -N-Naruto-kun… tú, ¿e-estas enamorado de Uchiha-sempai? – Naruto la miro sorprendida, como una chica que acababa de conocer leyó sus sentimientos tan fácilmente – l-lo siento, si no quieres de… -

    -Si… estoy enamorado de Sasuke, y de una manera de que ni te imaginas – un leve gesto de calidez remplazo a la sonrisa del rubio – te puedo contar después con más calma… que tal mañana en la azotea de la escuela, invita a tus amigos y almorzamos juntos – se alejo de la peli-azul no sin antes decir – hasta luego, Hinata-chan –

    -Hasta… luego – contesto con timidez.

    Naruto se dirigió a su respectiva aula, era el aula de 1-D, como siempre esa gran sonrisa apareció en su rostro y a pesar de que todos sus compañeros incluyendo a sus maestros pensaran que en la mente de Naruto solo había felicidad y alegría estaban muy equivocados. El pequeño rubio estaba inmerso en sus pensamientos con solo una cosa en la cabeza… la declaración hacia Sasuke. Había pensado eso desde hace años y siempre temió a que el azabache lo rechazara… pero ahora era diferente, algo dentro de su pecho le decía que debía decirle ahora o nunca sabría lo que en verdad sentía. Terminando las clases y antes de retirarse a las que serian sus habitaciones (excepto Naruto, que llevaba viviendo unas semanas en la habitación de Sasuke… por decisión del moreno), el rubio citó a Sasuke en la azotea de la escuela.

    -Qué bonito es el atardecer desde aquí – sus ojos azules reflejaban los destellantes rayos de sol anaranjados que emanaban del circulo solar, la briza del viento movía sus hermosos cabellos amarillos… cerro sus ojos para sentir la esencia del crepúsculo en su piel acanelada.

    -Vaya, al parecer el naranja sigue resaltando en ti –

    -Sasuke… - sus ojos voltearon hacia el azabache – a qué horas llegaste, me hubieras hablado para evitar… -

    -Toma – extendió su mano, una caja color azul fue abierta por un confundido rubio – es un nuevo despertador, ahora en forma de rana… pero de color anaranjado ya que como dije, ese color te sienta bien –

    -Muchas gracias, Teme – la sonrisa hizo aparición – me encanta, la cuidare con mucho anhelo-dattebayo –

    -Me alegra escuchar eso Dobe, ya que has roto siete anteriormente – se acerco mas a Naruto para así apreciar esos hermosos ojos que tanto le gustaban… azules como el cielo claro – ahora para que me citaste –

    -¿EH? – Naruto recordó el por qué estaban ahí, al mirar la cara de Sasuke se sonrojo – s-s-solo quería que viéramos el atardecer juntos como cuando éramos niños… jeje –

    -…… - el azabache solo se le quedo viendo, Naruto se sintió avergonzado hasta que la mano de Sasuke sacudía su cabello rubio – hay Dobe, siempre tan meloso y adorable… - dejo de hacer el gesto y comenzó a caminar para salir – cosas como estas me hacen recordar al lindo Naruto de 12 años que siempre se la pasaba pegado a mí, en esos tiempos me llamabas Sasuke-sama –

    -No… - susurro asustado, los recuerdos estaban volviendo – “no me hagas recordarlo, por favor” – quería retener sus lagrimas como fuera.

    -Te veías tan delicado en yukata en esos tiempos, tan pequeño y educado… - esos recuerdos comenzaron a posar de nuevo en la mene de Naruto, esas cosas dolorosas que trataba de olvidar volvían siempre… quería tratar de pensar en otra cosa.

    -SASUKE, ME GUSTAS – sin pensar grito lo que tanto le costaba decir, cualquier cosa era mejor a recordar todo su pasado.

    -Que… -

    -Lo que escuchaste… me gustas, me gustas y he pensado eso desde que era un niño… nunca me había atrevido a confesártelo, pero ahora tome valor y decidí hacerlo – Naruto bajo el rostro avergonzado y no se atrevía a mirar a Sasuke a la cara, y al igual el azabache no podía creer la confesión de su mejor amigo, pero al ver el estado de Naruto sabía que debía darle una respuesta.

    -Naruto… - cuando Sasuke mencionaba su nombre era solo en momentos de seriedad, el rubio abrió los ojos y se topo con un rostro desesperado del azabache – yo… yo… - era tan difícil moderar palabras en este momento.

    -Sasuke, tranquilo… no tienes que darme una respuesta ahora mismo – trataba de moderar la escena.

    -No – dijo decidido – tienes que saber una respuesta ahora mismo, es lo menos que puedo hacer después de tu cargaste esos sentimientos durante años –

    -Entonces, te escucho - Naruto con seriedad miraba al azabache y este se decidió a hablar.

    -Lo… lo siento Naruto – con solo esas palabras el corazón de Naruto se quebró, pero Sasuke continuo sin siquiera notar la tristeza del rubio – pero yo… estoy enamorado de otra persona – sin más una grieta se unía a las demás dentro del corazón de Naruto.

    Continuara...

    ..................................................



    ES TODO POR AHORA, ESPERO LES GUSTE Y NO ESTOY SEGURA CUANDO SUBO LA CONTINUACION PERO LA SUBIRE PRONTO. :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou:

    KUROSHIRO-SAN, FUERA... :=PAMDAXX:


    Edited by Kuroshiro-san - 25/3/2021, 20:11
     
    Top
    .
  2. Sasuki_Harumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pobre Naru chan se que va ya va a empezar a sufrir aunque me parece haber visto este fic hace años en Amor Yaoi creo por el titulo de inmediato lo recordé

    pero no estoy segura tendré que esperar unos capítulos mas para estar segura
     
    Top
    .
  3. Malenita Adita Basilio
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh por dios :=enfermo: pero que bonito esta :=DANCING: me gusto que pusiste a Naru como doncel en esta historia sentía muy bien (hay otras historias donde no lo ponen así :=SHOROO: ) bueno decía... Me gusta quiero el próximo cap pronto :=uuum: también quiero saber a quien quiere sasuke por que no se puede quedar así :=¬¬: y cual sera el pasado de naru? Que misterios nos traeras ahhh que ansiosa estoy :=DFSDFSD: por favor sube la historia pronto.


    Me debido mattane :=PENSDF: te escribo luego
     
    Top
    .
  4. Tuiggy_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Algo me dice que este fic ya lo leí en Amor Yaoi tiene el mismo titulo y si resulta que Sasuke le dice a Naruto que la persona de la cual esta enamorado es Sakura pues es el fic que leí hace años sospecho que si es porque una de las parejas es OroNaru y Varios x Naru

    y apuesto que Naruto tendrá que ver con una religión extraña

    Si tu alguna vez tuviste el Nick de Drew y escribiste esto en Amor Yaoi pues entonces te pregunto ¿Por qué no continuaste la segunda parte de este fic que se llamo

    A veces la flor mas hermosa es aquella que ya esta marchita?

    y no es porque tenga buena memoria es que precisamente aquí tengo la pagina de ese fic y del otro
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    253
    Location
    Mexico, Nayarit, Tepic

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: , AQUÍ ESTOY DE NUEVO... TARDE MAS NO POR QUE QUISIERA SI NO POR QUE NO HAY INTERNET EN CASA Y TUVE QUE VENIR CON MI ABUELITA PARA PODER SUBIR AL FIN LA CONTINUACIÓN. SEGÚN LEÍ EN LOS COMENTARIOS DE DOS DE MIS LECTORAS HAY PREGUNTAS DE QUE SI YO SOY LA CHICA ESCRITORA DE UN FIC EN LA PAGINA DE AMOR YAOI; SERÉ SINCERA EN TODO PARA NO CREAR PROBLEMAS DESPUÉS... NO SOY ESA CHICA Y LA VERDAD NO HE LEÍDO ESE FANFIC, PERO TUVE UNA AMIGA QUE ME PIDIÓ CONTINUARA ESTO Y PONERLE UN TOQUE DE MI MAGIA. SE QUE ES MALO Y SI QUIEREN LLAMARLO PLAGIO ACEPTO SUS PALABRAS Y ACCIONES, PERO COMO TENDRÁ UN FINAL DIFERENTE Y METERÉ VARIOS PAREJAS Y CAMBIOS... ADEMAS QUE TENDRÁ DOS PARTES ASÍ QUE ESPERO Y SIGAN LEYENDO A PESAR DE TODO. :=ummse: :=ummse: :=ummse: :=@.@: :=enfermo:

    Sasuki_Harumi: Aclaro tu duda y es en parte el mismo fanfic, el titulo es parecido pero no es lo mismo y si, como aclare ya espero y me disculpen pero fue una petición y ya hable con mi amiga y me confirmo que a pesar de todo lo continuara ya que ella quiere leer mi final.

    Malenita Adita Basilio: Me encanto que comentaras y me disculpo por no subir tan rápido la continuación, a mi también me encanta cuando ponen a donceles en las historias. Espero y me sigas después de todo, hay varias cosas que Naruto sufrió y pronto las descubrirás.

    Tuiggy_chan: La verdad como ya aclare no soy la chica, pero solo usare unos untos claves de la historia... ademas que cambiare la personalidad de algunos personajes ya existentes y pondré mas parejas, drama, historia y diálogos. No pondré lo de la religión por que cuando mi amiga me contó eso no me agrado mucho... lo cambiare por otroa cosa. Según veo no tuvo continuación, espero y te agrade el final de esta si sigues leyendo... me gustaría que me pusieras el nombre de la chicha para ponerle sus derechos de fanfic y ademas agradecerle por lo escrito si no te molesto mucho, me disculpo si te molesto.

    GRACIAS, Y AHORA LES DEJO LA CONTINUACIÓN... :=omgdf:

    ..................................................



    CAPÍTULO 2: Un cambio inesperado



    “Lo… lo siento Naruto, pero yo… estoy enamorado de otra persona”



    -“Sasuke” – después de ese día Naruto no pudo olvidar esa frase, habían pasado alrededor de un mes pero esa frase estaba clavada en sus pensamientos, lo que dañaba su cuerpo – me duele el estomago – se quejaba, él y sus nuevos amigos estaban en la azotea de la escuela tomando el almuerzo.

    -Naruto-kun, ¿te encuentras bien? – Hinata estaba algo preocupada y no era la única.

    -Llevas semanas actuando muy raro – Kiba comenzó a observar detenidamente la cara de Naruto.

    -No es nada chicos, últimamente me ha dolido mucho el estomago – sobaba su estomago con delicadeza – no se preocupen-dattebayo –

    -De seguro es por el ramen – Shino se acerco para ver detenidamente el embace del ramen instantáneo de Naruto – esto tiene conservadores, colorantes, condimentos innecesarios para un alimento saludable, además de que la cantidad es mayor a la que un Doncel de tu edad debe consumir y contando en cuenta de que tu consumes esto diariamente… esa es la razón por la que tu estomago arde, Naruto –

    -No me regañes así, Shino-kun – el rubio le arrebato el ramen al peli-negro e hizo un puchero – mi ramen no tiene nada que ver con mi dolor estomacal, simplemente es por… - se detuvo antes de decir algo, sus amigos no tenían que saber sobre sus problemas amorosos – sabes, tienes razón… debe ser por el ramen – y como si fuera un milagro la campana toco – ah, ya es hora de volver-dattebayo…. Nos vemos mañana aquí mismo chicos –

    -E-Espera Naruto… - Kiba trato de detenerlo pero fue inútil – que le pasa a ese cabeza hueca, Hinata tú no sabes nada –

    -No… -

    -Que estará pensando que no nos quiere decir… - suspiro, el rubio lo mortificaba mucho.

    -Hablando de cabezas huecas – Shino se acerco a Kiba para arrebatarle la bolsa de frituras que tenía en las manos – estas cosas tienen un alto contenido gástrico para ti, un Doncel no debería comer esto como almuerzo – dijo serio.

    -Cállate – Kiba levanto la voz para comenzar a discutir con Shino – que seas mi… novio –susurro- no quiere decir que puedas decidir mis alimentos, baka –

    -Por eso mismo te lo estoy prohibiendo – se acerco mas para intimidar al castaño – como tu prometido y futuro esposo quiero solo el bienestar para el Clan Aburame, ¿crees que me gustaría ver a mis hijos en un estado de enfermedad solo porque su “madre” no supo cómo alimentarse? –

    -Shhh!!!... de ese tema no hables en la escuela – le cubrió la boca y comenzó a susurrar – que seas mi prometido no quiere decir que puedas mandar en mi vida… yo decido que comer – dijo firme – y además, unas pocas frituras no dañaran o enfermaran mi cuerpo… después de todo – beso inesperadamente al peli-negro sacándole una sorpresa – los hijos vendrán en unos… tres años mas, cuando termine la preparatoria – se sonrojo por la vergüenza.

    -Kiba… - Shino levanto el rostro de su amor y planto un leve y hermoso beso que duro unos meramente… unos segundos, hasta que notaron la presencia de la Hyuga.

    -Emm, chicos – Hinata bajo la mira (totalmente sonrojada) y comenzó a juntar sus dedos como signo de timidez – s-si van a hacer eso… por favor háganlo en privado – por el comentario de Hinata el pobre de Kiba comenzó a ponerse colorado y hundió su rostro en el pecho de su novio.

    -C-Comprendo eso, gracias Hinata-san – aunque no se notara Shino estaba sonrojado y algo apenado por mostrar su parte romántica.

    -“Mátenme alguien antes de que me muera de la pena” – gritaba Kiba internamente mientras permanecía aun escondido en Shino.

    En los pasillos de los primeros años corría el pequeño rubio que se apresuraba ya que la siguiente clase era con Kakashi-sensei y no le gustaba que sus alumnos llegaran impuntuales… irónico en el sensei ya que, tenía el mal hábito de llegar 5 minutos tarde.

    -Genial, llegue a tiempo – grito Naruto antes de acercarse a su asiento.

    -Muy bien… ahora solo te falta que a las demás clases después del receso llegues igual – se bufaba un chico que estaba acostado sobre su pupitre – ese día me cambiare el apellido a Khisimoto –

    -JAJAJA – reía sarcástico – muy gracioso Shikamaru, pero ese día llegara muy pronto – paso por el lado del chico para dirigirse al lado de un peli-rojo – GAARA – grito.

    -Lo dudo, porque yo siempre me seguiré llamando Nara – volvió a recostarse en su asiento.

    -Naruto, guarda silencio – dijo serio sin despegar su mirada aguamarina de un libro.

    -Lo siento, lo siento – se disculpaba con alegría – pero quería preguntarte si me puedes prestar los apuntes de Historia, no tengo completa casi nada así que pensé en pedírtelos antes de que llegara… -

    -Eso te pasa por dormirte siempre en las clases de Yamato-sensei – leyó el último párrafo del capítulo del libro para luego suspirar y cerrarlo – si, puedo traértelos mañana mismo si gustas –

    -Muchas gracias – sonrió aliviado, Gaara era no solo su mejor amigo sino que Naruto lo veía como una madre (por así decirse) quien lo ayudaba en las cosas difíciles, lo reprendía en ocasiones y le confiaba todos sus secretos… al menos la mayoría – y… ¿Qué estás leyendo? –

    -Un pequeño libro que me prestó Sai, es sobre el significado de las flores – Naruto no entendía nada así que el peli-rojo tuvo que explicarle – al parecer Sai se metió en la mente que tiene que demostrarme sus sentimientos a través de flores, me prestó el libro para que me que yo me dé cuenta de que sentimiento me quiere transmitir o el mensaje que quiere decirme –

    -Awww… pero que romántico – comenzó a molestar – al parecer quiere ver a su amado Gaa-chan de manera más romántico – lanzaba besos a aire y esto molestaba a Gaara.

    -Naruto, si quieres vivir te recomiendo que no sigas con eso – esa amenaza hizo sudar frio al rubio y se calmo.

    -GAA-CHAAAAAN – Sai entro corriendo para abrazar a su novio – es hora de darme un beso, mi bello Doncel –

    -Quítate de encima – el humor de Gaara era muy explosivo, eso todos lo sabían - ¿no deberías de estar en clases, estúpido bastardo? –

    -Que cruel eres por insultar a tu novio, tu bella boca de Doncel no debe ser manchada por insultos y vulgaridades – al ver la cara de “me importa una mierda” del peli-rojo supo que debería de contestar la pregunta – al parecer Kurenai-sensei, Iruka-sensei y Gai-sensei están en una junta y no podrán asistir a dar clases, por lo tanto mi clase esta libre – abrazo con posesión a Gaara.

    -¿Eso significa que Sasuke vendrá hacia aquí? – el tono de voz de Naruto sonaba más alegre de lo normal, a él le encantaba que Sasuke fuera en sus tiempos libres a observar cómo iba el desarrollo de sus clases.

    -Lo siento Naru-chan – Sai le dolió demasiado bajarle los sueños a rubio – pero Uchiha-bastardo se fue desde hace rato con… -

    -Ya entendí, gracias por informarme – la sonrisa forzada de Naruto entristeció más no solo a Sai sino a Gaara, ellos odiaban ver como el rubio sufría de amor no correspondido por parte del azabache.

    -Buenos días mis alumnos… y Sai-kun – Kakashi miro directamente al de la piel cara con un rostro que decía “¿te quedaras o ya te vas?” esperando a que este reaccionara.

    -Lo siento Kakashi-sensei, yo ya me iba – se acerco a Gaara para darle un beso rápido en los labios – te veré después – dijo en voz baja antes de salir.

    -Vaya, si no fuera porque es buen artista me preocuparía mucho por su futuro – Kakashi estaba al tanto de todos sus alumnos, él sabía que Sai era muy impulsivo con sus sentimientos ya que como no sabía cómo demostrarlos se guiaba mucho por lo que decía los libros – en que me quede, ah sí… lo siento por llegar tarde pero algunos maestros ocupaban de mi ayuda –

    -Eso es mentira, Kakashi-sensei – todos los alumnos dijeron en coro, era obvio que era una más de sus escusas baratas para no admitir que simplemente se tardo.

    -Bueno, comencemos con la clase… esta vez veremos fracciones y… - se detuvo esperando la queja de un rubio imperativo pero, se llevo la gran sorpresa de que este no dijo ni una sola palabra y estaba muy quieto y ATENTO en su escritorio – Naruto… ¿no te quejaras hoy por la clase? –

    -No tengo necesidad de hacerlo, usted solo prosiga por favor – todos los chicos, incluyendo a Gaara y por supuesto Kakashi se quedaron boquiabiertos por las palabra educadas del rubio y su extraño comportamiento.

    -Ok, no sé que pase pero te tomare la palabra – el peli-gris volvió a su trabajo poniendo operaciones en el pizarrón y explicando cada cosa, Naruto por primera vez estaba poniendo atención.

    -Naruto, ¿todo está bien? – se preocupo el peli-rojo.

    -Porque no lo estaría – le sonrió como siempre – estoy perfecto-dattebayo –

    -Mmm… te creeré – pero Gaara sabía que no estaba bien, no era normal el comportamiento de Naruto y eso lo sabía perfectamente… solo había visto esa actitud del rubio hace aproximadamente dos semanas atrás pero de forma más leve. Ignoro ese sentimiento de malestar y prosiguió con su deber de estudiante.

    -Y bien alumnos esto es todo por hoy – Kakashi comenzó a borrar las cosas del pizarrón – eso me recuerda, tenemos una junta importante de profesores así que las siguientes horas están libres para ustedes, que tengan un lindo día y hasta mañana – se despidió.

    -Igualmente sensei – contestaron los chicos. Antes que el peli-gris saliera se acerco al rubio.

    -Naruto – lo saludo lo que llamo la atención del rubio – se que no debería meter mi nariz donde no me llaman, pero… siento que te está afectando algo –

    -No quiero sonar grosero y sinceramente agradezco su preocupación – sonrió falsamente – pero en estos momentos no estoy preparado para hablar de eso… - noto la tristeza de Kakashi – si quiere puede ayudarme, hable con Iruka-sensei de mi parte y dígale que iré a una de sus terapias en unos días, me haría el favor –

    -Claro que si – al ver la actitud de Naruto se alegro – hablaré con él más tarde… nos vemos mañana y sonríe de verdad, ¿ok? –

    -Ok – y salió el mayor, Gaara observo todo desde la puerta.

    -Si no quieres no lo hagas – dijo serio acercándose a su amigo – te conozco Naruto, y sé que a pesar de que iras con Iruka-sensei no le dirás tus verdaderos problemas… no seas hipócrita –

    -No sé de lo que hablas, Gaara-chan – esa sonrisa inocente y alegre molesto al peli-rojo, pero antes de que pudiera decir le algo – ah, lo siento tengo que llegar a mi habitación y hacer la tarea de… recuerda que más tarde iré a ti habitación por los apuntes-dattebayo – y salió corriendo.

    -Tsk… estúpido Naruto – golpeo el pupitre más cercano a él.

    Naruto corría por los pasillos del edificio, no prestaba mucha atención a las persona que estaban a su alrededor o simplemente las ignoraba… solo pensaba en salir de ese lugar e ir a su habitación para ver a Sasuke. Muchos pensarían que Naruto tenía una obsesión por estar cerca de de Sasuke pero los que en verdad lo conocían podían ver el amor en sus ojos cuando este miraba al azabache… pero sin importar que las personas fueran despistados o muy observadores nadie jamás se imagino cuales eran los verdaderos sentimientos de Naruto hacia el Uchiha, y mucho menos desde cuando estos estaban presentes en la vida del rubio, pero eso sí; Naruto sabía todo eso a la perfección y no le importaba que todos en el mundo no lo entendiera, y tampoco le importaba si Sasuke no los entendía.

    -¡Sasuke! – grito agitado al llegar a su habitación, la sorpresa fue encontrarse al azabache con el pecho desnudo sentado y tratando de cubrir su cuerpo con una camisa, y entonces el rubio sonrió.

    -N-Naruto - se asusto en presencia del rubio cubriéndose su cuerpo mas con las sabanas y la camisa – porque llegaste tan pronto, ¡¿que no tienes clases?! - comenzó a gritarle.

    -Hay Teme – rio – sabes también como yo que los senseis tienen junta el día de hoy… Kakashi nos dijo que podíamos irnos por ahora-dattebayo –

    -Eh, si… - miro de lado, algo le preocupaba.

    -Vamos, no te pongas así – se acerco a él arrebatándole la camisa – recuerda que me decía que tu y yo éramos iguales, recuérdalo… nosotros tenemos PENE –

    -Tsk… Naruto cállate – le aventó una almohada como distracción para tomar rápidamente un pantalón y otra camisa – sé lo que dije y aunque sea cierto… después de lo de hace un mes… yo ya no… ya no puedo… - al ver el rostro serio del rubio supo que había dicho algo horrible – Naruto, perdón yo… -

    -Tranquilo… recuerda que dijimos que eso no afectaría nuestra amistad – sonrió falsamente, cosa que Sasuke no supo – sobre todas las cosas, mi amistad hacia ti es más grande… - antes de que terminara de hablar la puerta del baño se abrió dejando ver a una chica peli-rosa envuelta en toalla.

    -Sasuke-kun el agua esta increíble deberías haberte bañado junto con… - el azabache palideció, su primer impulso fue mirar a su compañero, y Naruto sestaba en shock – lo siento, creo que esto es muy incomodo –

    -Naruto, n-no es lo que parece – trataba de excusarse pero el solo ver como la apariencia de Sasuke, la cama des tendida y la chica en saliendo del baño, era más que obvio que no estaba ahí para estudiar – S-Sakura y yo solo estábamos… -

    -No me digas nada – de uno a otro momento se sonrojo – y-yo los interrumpí así que es mi culpa… con permiso – después de eso salió corriendo a pesar de que escuchaba su nombre a gritos saliendo de la boca del azabache… solo quería alejarse de ese sitio y desahogarse, desahogarse con su mejor amigo.

    -¿Tú crees que Naruto se encuentre bien? – Sai se encontraba en la habitación de de su novio, con curiosidad le pregunto eso al peli-rojo para saber que pensaba de lo que ocurría.

    -Porque me preguntas – Gaara siempre estaba metido en sus libros aun con Sai presente, pero esa preguntó lo hizo despegarse completamente de su mundo – llevo conociendo a Naruto un año, se muy poco de él… pero tú, has estado juntos desde hace años así que mejor pregúntatelo a ti – Sai ya se esperaba una respuesta así de su pareja.

    -Aunque lleve años conociéndolo para mi Naru-chan ha sido una incógnita – el peli-rojo lo observo muy serio, Sai no era de esas personas que se preocupaban por los demás, esta era de las pocas en las que se comportaba como una persona normal – tu eres su mejor amigo, a ti te cuenta cosas que yo no puedo meterme ya que… je, los Donceles son Donceles –

    -Que mierda dices – Gaara se molesto un poco – que Naruto y yo seamos Donceles no quiere decir que por eso ya nos confiamos todo – pero luego recordó lo que paso antes con Kakashi y se abalanzó sobre su cama para calmar su ira – ahhgg… eso también me molesta, que no confié o suficiente en mi para decirme lo que le pasa. Somos amigos, porque no me dice lo que piensa –

    -Dale tiempo, él mismo sabe que es su cabeza en un remolino… su apellido le queda a la perfección – se acerco a calmar un poco a su amor, lo beso por la parte trasera de la cabeza y siguió hablando – y a pesar de que tu y yo nos pongamos así por él, si Naruto no quiere no podemos ayudarlo con sus sentimientos por Sasuke –

    -Sai, contéstame con seriedad – la mirada los ojos turquesa de Gaara chocaron con los negros de Sai - ¿desde cuándo Naruto está enamorado de Sasuke? –

    -Ah… - trago saliva pro los nervios, recordó varias cosas de su infancia y contesto – no lo sé –

    -Como que no… - fue interrumpido por Sai poniéndole un dedo sobre su boca.

    -Yo llegue a la casa Uchiha cuando tenía 11 años, en ese entonces Naruto tenía 9 y era un sirviente más de la casa. Yo era uno más de los hijos Uchiha pero nunca me sentí así –

    -Es por eso que no quisiste ponerte el apellido Uchiha y preferiste ser un raro que solo tiene nombre – el peli-rojo se recargo en las piernas de si pareja para escuchar con más claridad.

    -Exactamente – rio un poco y continuo – el punto de todo esto era que… Naruto en ese entonces ya amaba a Sasuke incondicionalmente – Gaara abrió los ojos impresionado – no sé desde cuanto esos sentimientos estaban en él pero, su mirada ya era de un enamorado… ese brillo que tenia hacia Sasuke, jamás lo podre olvidar y ahora mucho menos –

    -Entonces… Naruto no siente un simple amorío, siempre ha estado enamorado – ahora comprendía un poco más a su amigo y el por qué sufría tanto por Sasuke… no era como lo que sentían las fans del azabache, el amor de Naruto era verdadero – ahora más que nada tengo que ayudar a Naruto – se levanto de entre las piernas de Sai decidido.

    -Si así lo crees, te apoyare – tomo el mentón de Gaara para plantarle un beso el cual el peli-rojo alargo, hasta que fueron interrumpidos por el rubio del que tanto hablaban.

    -Perdón – se disculpo y aunque quiso aguantar las lágrimas no las pudo retener por más tiempo.

    -Naruto que sucede – cuando vio como Naruto lo abrazaba y comenzó a desahogarse en su pecho, Gaara se preocupo.

    -Fue Sasuke, ¿no es así? – el solo nombre lo hizo llorar mas, Sai se molesto – “lo sabía, ese bastardo solo lo hace llorar” –

    -Me trata como Doncel… - ambos amigos no entendían – Sasuke siempre me trataba como un igual pero ahora me trata como si fuera diferente… todo desde que me le confesé – sollozaba.

    -Debe ser una etapa – lo calmaba Sai.

    -Lo dudo – dijo ya más calmado – eso no es todo – los otros dos callaron – al parecer, Sasuke se acaba de acostar con Haruno – eso si dejo impactados a la pareja.

    Continuara...

    ..................................................



    COMO HABRAN NOTADO LA PAREJA SAIGAA SERA UNA DE LAS PRINCIPALES YA QUE ME GUSTA ESTA PAREJA Y LA QUISE AGREGAR MIENTRAS QUE LA PAREJA SHIKASER AUNA SECUNDARIA Y SOLO PARA RELLENAR ESCENAS... ADEMAS, HINATA NO SERA UN PROBLEMA. SUBIRE LO MAS PRONTO POSIBLE Y OJALA LA SEMANA QUE VIENE. :=ewriting:

    KUROSHIRO-SAN, FUERA... :=PAMDAXX:


    Edited by Kuroshiro-san - 2/8/2015, 09:02
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    205
    Location
    Ecuador

    Status
    Offline
    Que horror, tenía razón con lo del drama... que dolor... no dejo de llorar...

    :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:

    Pobre Naru... que dolor, que dolor!!!!!!!!!!

    Si es así en el segundo capítulo no me imagino como serán los demás...

    Espero con ansias la continuación... por favor no abandone...
     
    Top
    .
  7. Tuiggy_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A gracias por aclararme el o la autora se llama Drew solo espero que por lo menos tu fic tenga mas SasuNaru porque en ese fic no hubo casi nada no mas bien no hubo nada

    todo fue Sasuke y Sakura y Naruto solo sufriendo desde lejos viéndolos realmente ni vi nada SasuNaru en ese fic y menos en la segunda parte

    así que aquí si espero ver esa pareja porque si esta en esa sala la tienes que poner si o si y terminarla con esa pareja

    y lo de Hinada me importa un bledo esa tetona idiota a mi la que me preocupa es Sakura ella si es un problema al parecer la Hyuga solo es un cero a la izquierda que solo ocupa espacio es un desperdicio de tinta
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    253
    Location
    Mexico, Nayarit, Tepic

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: A TODO MI PUBLICO,GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO A PESAR DE TODO... DÉJENME DECIRLES QUE GRACIAS A QUE ME DIJERON EL NOMBRE DE LA CREADORA DE LA HISTORIA ORIGINAL HE ESTADO LEYENDO UN POCO, NO LO ACABE PERO EN ESO ESTOY. DESDE AQUÍ EN DONDE QUIERA QUE ESTE LE AGRADEZCO A DREW, USUARIA DE LA PAGINA AMOR YAOI QUE ME INSPIRO PARA BASAR MI FANFIC EN EL SUYO (CLARO QUE CON MI PROPIA ESENCIA). AUNQUE COMO HAN LEÍDO TAMBIÉN TENDRÉ MAS PAREJAS PERO SOLO SERÁN SECUNDARIAS (SALDRÁN/INTERACTUARAN EN EL TRASCURSO DEL FIC) Y DE RELLENO (SOLO PARA CAUSAR RISA O EN ESPECIFICO MOMENTO DEL FIC). :=ummse: :=ummse: :=ummse: :=ummse: :=ummse:

    Danny Tsubasa: Muchas gracias, el chiste de lo que escribo es que te apuñalen el alma (lol)... y si, solo espera que avance la historia. Espero y siga siendo de tu agrado hasta el final y solo lo dejare (calculo) una semana máximo depende de si tengo internet la semana que viene o no. :=ummse:

    Tuiggy_chan: Te agradezco que me hallas pasado el nombre de usuario de esa chica, por lo menos si uno tomo su idea ahí que agradecer (pero no les recomiendo, la culpa te carcome... sean honestas). Si te digo que yo como amo el SasuNaru pondré mucho de ellos... aunque digamos que el 95% sera solamente sentimental, del cual el 94% sera de parte de Naruto (puto Sasuke :'v). No creo que esto termine en la pareja (por lo menos en el sentido de juntos para siempre) ya que este fic es dramático y trágico... ademas de que quiero dar a entender que a pesar de que una persona aguante todas las adversidades de la vida algún día tendrá que rendirse. También entérate que Hinata (aunque no es mencionada en nada en lo que llevo leído del fic original) sera un punto clave en algunas ocasiones para Naruto y Sakura... por ella preocúpate mucho, la odiaras mas aquí. :=MUAHAHA:

    ..................................................



    CAPÍTULO 3: Esos sentimientos



    -¿Ya estás bien, Naruto? – después de la repentina llegada del rubio a la habitación de Gaara todo se calmo un poco, Sai amablemente le ofreció un vaso de agua para que se calmara.

    -Muchas gracias, Sai – agradeció para después tomar el agua – si estoy mejor, no se preocupen-dattebayo –

    -Como no quieres que nos preocupemos si acabas de venir a nosotros llorando – Gaara ya no podía con la angustia de no saber qué pasaba por la mente del rubio – Naruto, ¿acaso no confías en mi?... –

    -Ni se te ocurra dudar de la confianza que te tengo – en sus ojos azules se veía miedo y molestia, para Naruto la amistad es lo más importante para él y le dolía que Gaara desconfiara de eso.

    -Pues al parecer no lo notas pero últimamente te has comportado de una forma rara – se cruzo de brazos – y lo peor de todo es que no me dices el por qué de ese comportamiento, a mi… que soy tu mejor amigo –

    -Gaara… - no sabía que su amigo se sintiera de esa forma, no solo estaba lastimando al Peli-rojo si no también preocupando a Sai, Hinata, Kiba, Shino y a todo el mundo – l-lo siento mucho, no pensé que todo esto les estuviera afectando – agacho la cabeza.

    -No te estoy reclamando nada – el rubio levanto el rostro – solo… solo quiero que me cuentes tus problemas así como yo te cuento los míos, para eso estamos nosotros los mejores amigos – sonrió leve, era lo más que podía hacer el peli-rojo.

    -Te lo agradezco, Gaa-chan – suspiro para poder encontrar las palabras para hablar con Gaara sobre lo ocurrido. Conto cada detalle de sus sentimientos por Sasuke y el coraje que sintió cuando vio a la peli-rosa salir del baño, Gaara lo apoyo en todo y Sai igual pero… el peli-negro no dejaba de ver a Naruto por que el sabia que algo faltaba y era lo más importante, pero que ni él ni nadie tenía derecho de contar más que el mismo Naruto. Cuando Lee, el compañero de cuarto de Gaara llego tanto el rubio como el peli-negro tuvieron que irse.

    -Naruto, ¿puedo preguntarte algo? – cuando el rubio asintió Sai continuo – ¿por qué no le dijiste toda la verdad a Gaara? –

    -Pero que dices, le conté cada detalle de mis sentimientos por el Teme – el peli-negro se molesto, Naruto estaba evadiendo el tema.

    -Sabes que no me refiero a eso… ya hace mucho que me entere de lo que paso y creo que no fue justo, pero si cargas con el peso del pasado tu solo no te hará bien – dijo con sinceridad – Gaara también debe saberlo, y de paso también Sas… -

    -¡Ya basta Sai! – Naruto había llegado a su límite – el pasado es el pasado y nadie debe de abrir lo ya ocurrido – Sai se quedo petrificado, jamás el rubio le había gritado así – además, eso que tiene que ver con lo de ahora… si, fue muy triste y en verdad me dolió y me sigue carcomiendo el alma – llevo su mano para apretar su pecho – pero ahora lo que me carcome el alma es el hecho de que el amor de toda mi vida esta no solo está saliendo con alguien más, si no acostándose con su novia… TE QUEDO CLARO – estaba agitado después de decir todo eso, el rostro sorprendido de Sai lo calmo – perdón –

    -No, esta vez yo tuve la culpa – sonrió como habitualmente lo hacía – no debí tocar ese tema y mucho menos meterme en tus cosas… se que son temas muy delicados para ti pero me gustaría que algún día se lo pudiéramos contar a Gaara – Naruto frunció el ceño – él es tu mejor amigo y yo soy su novio, no es justo que nosotros sepamos esto y él no… necesitas su apoyo y lo sabes –

    -…. – Naruto suspiro – está bien, si este tema me afecta cada vez más de lo que es debido se lo diré a Gaara… TODO, ¿está bien? –

    -Gracias – el peli-negro lo abrazo – yo te apoyare en todo cuando llegue ese día, confía en mí –

    -Me has apoyado desde hace tres años, claro que confiaría en ti – corresponde el abrazo – Sai, tu eres lo más cercano a una familia desde hace años a parte de los Uchiha –

    -Me alagas rubio – rio Sai – bueno, es hora de ir a mi habitación… nos vemos mañana – se despidió.

    -Hasta mañana – Sai era uno de los pocos que sabían su secreto y oscuro pasado, pero Naruto sabia a la perfección que era el único de todos ellos que le brindaba verdadero apoyo y no lastima… por eso era al que más le confiaba, y ahora tenía a Gaara y era verdad que algún día tendría que decirle todo – Sasuke – susurro el rubio.

    -Naruto – mientras tanto en la habitación un azabache pensaba en esa cara de sorpresa y tristeza que puso el rubio al ver a Sakura salir del baño, era verdad que llevaba unos meses con la peli-rosa y que tenían sus necesidades como pareja pero en verdad fue de lo peor haberlo hecho en la habitación que compartía con su mejor amigo… sabiendo que este todavía tenía sentimientos de amor hacia él. La puerta se abrió y cuan Sasuke vio los cabellos dorados… - Naruto, que bueno que regresaste –

    -Hola Teme – veía en cada rincón de la habitación a ver si había rastro de la peli-rosa – ¿ya se fue Sakura? – pregunto sin piedad haciendo que a Sasuke se sintiera de lo peor de nuevo.

    -Si, ella ya se fue… - al ver como Naruto ponía la mochila en la cama y yendo directo al baño – sobre lo que ocurrió hace una hora… lo siento, no debí traer a Sakura aquí para… para… -

    -Para acostarte con ella – Naruto de nuevo siendo tan directo – no temas, se que tu ya no eres virgen desde los 14 y se que te encanta llevar a las mujeres con las que tendrás sexo a tu habitación – eso dejo helado a Sasuke – tengo casi toda mi infancia viendo eso, no me asustare con una imagen así… te he visto de formas peores – cerró la puerta estampándola en la cara del azabache.

    -Dobe… - se quedo sorprendido, ¿tanto daño le causo que se comporta así de nuevo? Las imágenes del pasado regresan a su cabeza – “soy un estúpido” – apretó sus puños, se sentía impotente y de lo peor.

    Sasuke espero con paciencia hasta que el rubio saliera del baño, tenían que hablar y arreglar ese problema… para el azabache ese era la única solución ya que hace años Naruto se deprimió de una manera horrible a tal grado de que quería morir. Pero eso se soluciono con solo hablar con el rubio que como si no hubiera pasado nada volvió a ser alegre… pero Sasuke sentía que una parte del Naruto inocente, tímido y despreocupado había muerto en ese entonces, pero el Naruto de ahora también le preocupaba.

    -Cuanto más te tardaras – estaba desesperado, ya habían pasado veinte minutos y nada… de sorpresa un mensaje llego a su celular, era Sakura – tsk… ahora que quiere – la peli-rosa lo estaba esperando en la entrada del dormitorio, no tuvo más opción que irse sin saber que Naruto solo esperaba eso.

    -Al parecer, le importo mas su noviazgo que su amistad – a pesar de estar enojado con el azabache en verdad le dolió que tan pronto le dejara de importar los problemas, no era la primera vez que discutían y siempre era por varios disgustos que Naruto se llevo con la pareja de su amigo – por que, por que tengo que sentir eso por ti – con ira le dio un puñetazo a la pared para luego llorar.

    -Sasuke-kun – la peli-rosa levantaba su mano con alegría, cuando el azabache estaba a su lado comenzó a besarlo.

    -Ahora no, Sakura – el rostro molesto de Sasuke era notorio.

    -MOOO… sigues molesto por lo que paso en tu habitación – se cruzo de brazos – ya no puedes hacer nada, si ese rubio está enojado por encontrarnos en ese estado y no es posible que lo olvide ya es su problema – dijo molesta.

    -Sakura, ten en cuenta que también era la habitación del Dobe – la reprendió por el comentario – si el también hubiera traído a un chico a mi habitación a tener sexo yo igual me enojaría, en eso si lo entiendo – de solo imaginarse eso, la ira lo invadió.

    -Vaya Sasuke, parece que te encelas mas en imaginarte a tu amigo con otro que conmigo – eso tampoco le gusto a Sasuke, siempre Sakura le echaba en cara su cariño hacia el rubio.

    -No comiences… - sonó como amenaza.

    -No, tu no empieces – la peli-rosa lo confronto – siempre que hablar de ese doncel y de la probabilidad de que algún día se acueste con alguien o por el simple hecho de mencionar que un chico le gusta el rubio, siempre te molestas – grito – estoy harta de la sobreprotección que tienes hacia ese niño… parece más como si él fuera tu pareja que yo –

    -Sakura – el azabache se acerco hacia ella y le dio un beso apasionado, después de varios segundos paro – Naruto creció en mi casa como uno más de mi familia es obvio que me preocupo por el ya que como es doncel lo veo como mi hermano menor al que debo proteger de los hombres, yo solo lo veo como mi hermano – dice serio.

    -Tu lo vez así, pero él te quiere como algo mas – endulzo la voz anuqué estaba algo enojada.

    -Pero esta decidido en dejar eso de lado – le acaricio la melena rosada, cosa que a la chica le fascino – nuestra amistas es más grande que cualquier otro sentimiento… y ambos lo sabemos – abrazo a Sakura con dulzura y deseo, era la primera vez que se sentía tan agradable en una relación y no quería terminarla por un malentendido.

    -“¿Nada los separara, eh?” – pensaba con malicia – “eso es lo que piensas mi dulce Sasuke-kun, pero créeme que me encargare de que tu ese estúpido doncel se deje de amistar… no permitiré que ese idiota se lleve lo que tanto me costó conseguir” – comenzó a sonreír – ya comprendo, entonces no tengo que ponerme más celosa… lo siento si te disguste amor –

    -No es tu culpa – la miro, su novia era tan “sincera” cosa que le gustaba de ella – tengo una idea, porque no nos escapamos a una antro en la cuidad, le pido a los Suigetsu que me cubra y listo –

    -Claro, porque no – Sakura beso al azabache y ambos se escabulleron entre los arbusto y salieron corriendo sigilosamente por una de las paredes del instituto (había un portón descuidado en la parte trasera y por ahí normalmente se fugaban).

    -“Naruto” – dirigió su mirada hacia el edificio de los dormitorios, divisaba la ventana en la cual era su habitación – “lo siento, pero en estos momentos mi novia me necesita” – después de eso la pareja siguió su camino.

    Pasaron las horas y Naruto estaba intranquilo, su amigo había salido ya a hace mucho y no regreso… con toda la seguridad de donde estaría fue a preguntar por Sakura al dormitorio de las chicas pero nada. Eran ya las 10:00 PM de la noche y no había ni rastro de ellos. Cuando tocaron la puerta de la habitación el corazón del rubio se alegro pero rápido se decepcionó al ver a un peli-blanco amigo de azabache, Suigetsu.

    -Ah… eres tú, Hoozuki-kun – dijo con tono decepcionado.

    -Oye… no seas tan honesto – el chico entro a la habitación y sin ningún permiso se acostó sobre la cama del azabache – yo no soy Sasuke pero no por eso tienes que ser tan frio conmigo –

    -Que quieres – Naruto ignoro todo lo que Suigetsu había dicho.

    -Bueno ya que… - suspiro resignado, durante años el peli-blanco quiso llevarse bien con el rubio pero este no le importo mucho que digamos – solo vengo a decirte que Sasuke no llegara a dormir hasta, tal vez… en la madrugada –

    -Qué, pero por qué – Naruto no sabía si estaba molesto porque Sasuke no tuvo el valor de decírselo el mismo por lo menos por mensaje, o si estaba dolido porque sabía que estaba con Sakura.

    -Eso es todo, me tengo que ir – se despidió pero el rubio no reacciono, cosa que a Suigetsu no se le hacía raro ya que estaba al tanto (al igual que casi todos) de los sentimientos de Naruto hacia Sasuke – pobre Uzumaki, debe sentirse horrible al saber esto… - metió sus manos en los bolsillos del pantalón y siguió su camino hacia su dormitorio.

    -Acaba de estar con Sakura hace unas horas y ahora está con ella de nuevo – las lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos – no llores Naruto, si lo haces le darás la razón a Sasuke para que piense que tienes sentimientos por él… snif-snif – sollozaba sobre su cama. Ya más calmado Naruto se acostó a dormir, solo en la espera de que Sasuke llegara con bien.

    -Esta fue una noche fantástica – llegaba Sasuke a las 3:00 AM, como era de esperar paso la noche con Sakura y ahora estaba ebrio – Naruto despierta y recíbeme como tu amo – gritaba dentro de la habitación.

    -¿S-Sasuke, estas ebrio? – el rubio tallaba sus ojos azules con delicadeza y veía como el azabache se posicionaba sobre su cama, como si en cualquier momento se lanzara sobre él – que haces –

    -Qué crees que hago, lo que un amo hace y darte lo que realmente deseas – Sasuke comenzó a desabrocharse su camisa y cuando tenía su pecho pálido y bien formado frente a la mirada sonrojada y incrédula del rubio, la sonrisa orgullosa de l azabache se mostro – me deseas tanto como para poner esa cara –

    -N-No… Sasuke aléjate de mí – instintivamente tapo su cara pero eso no fue problema para el azabache, estiro su mano hasta llegar al cuerpo de Naruto y lo empujo hacia abajo recargándolo suavemente en el colchón de la cama – por favor, estas ebrio no sabes lo que haces – rogaba Naruto.

    -Oye, se perfectamente lo que hago y estoy consciente de mis acciones – “mentira” pensaba el rubio y de la nada sintió los húmedos labios de Sasuke sobre los suyos – vez… eso fue un beso – sonrió.

    -Ahgk… - no podo pronunciar palabra alguna ya que otro beso fue plantado en sus labios, la intensidad del momento está comenzando no solo eran los besos si no la posición incómoda en la que estaban quedando.

    -Naruto – dejo de besarlo para dirigirse al cuello de su compañero y así lamerlo, Naruto no podía actuar estaba hipnotizado por las suaves caricias del azabache… sabía que estaba mal.

    -“se siente tan bien…” – era lo único que aparecía en su mente.

    -Naruto… no sabes cuánto te amo – fueron esas palabras que hicieron volver a Naruto a su realidad y sin más empujo con fuerza a Sasuke haciéndolo caer de la cama.

    -¡¡Pero qué mierda me estás diciendo, y Sakura donde quedo para ti!! – grito con tal intensidad que la voz chillona que tenia hizo que Sasuke se le bajara el alcohol de la mente.

    -¿D-Dobe?... que – cuando vio a Naruto todo sonrojado, con la pijama desabrochada y con un rostro lleno de ira fue cuando le vinieron los recuerdos a su mente – que estaba a punto de hacer… -

    -Solo te diré una cosa más y que te quede claro, Sasuke – los ojos de Naruto se comenzaron a llenar de lagrimas – que sea doncel y que este enamorado de ti no te da derecho de aprovecharte de mi… mas si estas ebrio –

    -No, eso no fue lo que trataba de hacer – se defendía – no sé que hice pero no volverá a ocurrir, te lo aseguro –

    -Espero que si, por que para la otra no tendré la suficiente voluntad como para empujarte – lo miro un poco dolido – entiende esto y que te quede claro, yo te sigo amando y seguiré haciéndolo durante años ya que mis sentimientos no son pasajeros como debes pensar – Sasuke abrió los ojos sorprendido – te deseo, y si fuera cualquier otro doncel me aprovecharía de esta oportunidad, pero no soy así – ya más tranquilo se puso los tenis y salió – regreso en unas horas, analiza lo que te dije por favor – y cerró la puerta.

    -Naruto… - el azabache se sentó en su cama, la cabeza le daba vueltas acomodando cada palabras del rubio y cada acción suya, pero cada vez que lo imaginaba la erección en su cuerpo crecía – por dios… que me está pasando – se asusto, algo dentro de él estaba diciéndole que… le gusto lo que le hizo a Naruto.

    Continuara...

    ..................................................



    NO SE QUE OPINEN PERO CREO QUE SASUKE ES UN IDIOTA... MAS ADELANTE SERA LO TRIPLE O MIL VECES MAS IDIOTA QUE ESO, POR QUE DÉJENME DECIRLES QUE UN HOMBRE-ORGULLOSO-SEMENTAL-ROMPE OVARIOS- EGOCÉNTRICO SIEMPRE SON LOS MAS ESTÚPIDOS CUANDO SE TRATAN DE SENTIMIENTOS, VÉANLO COMO UN SPOILER DE MI PARTE. COMO SIEMPRE ESPERO QUE LES GUSTE Y NOS LEEMOS LA PRÓXIMA SEMANA. :=WORKIN:

    KUROSHIRO-SAN, FUERA... :=PAMDAXX:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    205
    Location
    Ecuador

    Status
    Offline
    Definitivamente Sasuke es un idiota!!! Jejeje

    Me encantó el capitulo, como siempre me hizo llorar...

    Me intriga el pasado de Naru, tan cruel fue? Aunque claro con tan solo saber el presente, tienes una idea de lo terrible que pudó ser el pasado...

    Me encanta, me encanta esta historia...

    Espero ansiosa la continuación...
     
    Top
    .
  10. Malenita Adita Basilio
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Haber :=angrys: ya es hora que comente y de mis opiniones...acaso me harás enojar? Sabes COMO SEA!!! A la chingada... No entiendo pon momentos en los que no sea tan indiorante mi sasuke que empeño en hacer historias tan... ASI :=SHOROO: pero... Ñaaaa ya me importa un pepino pueden hacer lo que sea.

    BYE :=angrys: y sube la conti jaja por fa :=¬¬: :=FOXXIN:
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    253
    Location
    Mexico, Nayarit, Tepic

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: GENTE DE ESTA LINDA PAGINA, JEJE CASI ME MUERO CUANDO SE ME FUE EL INTERNET EL SÁBADO Y A PENAS HOY LUNES LO PAGUE (CRÉANME QUE NO PUEDO VIVIR SIN MI INTERNET :'D) Y ES POR ESO QUE SUBO HASTA HOY. ESPERO NO BLOQUEARME EN LAS SIGUIENTES SEMANAS POR QUE EN VERDAD NO QUIERO DEJAR DE SUBIR... PERO NO ME HE PUESTO A ESCRIBIR ASÍ QUE SI UN DÍA NO SUBO DURANTE DOS SEMANAS ES QUE ME BLOQUEE :=SHOROO:

    Danny Tsubasa: Que bueno que te gusta, espero que así siga mas adelante. El pasado de Naruto no se si llamarlo cruel, mas bien es triste que desde pequeño haya pasado tanta desgracia... que mas adelante sabrás. :=@.@:

    Malenita Adita Basilio: Tranquila, me disculpo si insulte de mas a Sasuke... pero créeme que me odio mas a mi por ponerlo de este modo. La personalidad de Sasuke es de este modo por que me base en la típica actitud de (ya sean) amigos/amigas que tiene a sus amistades en la friend zone sin saber que ellos/ellas están sufriendo por ese amor... en pocas palabras Sasuke es muy despistado. :=ahjahajhaja:

    ..................................................



    CAPÍTULO 4: ¿Luchar o no luchar?



    La oscuridad invadía el lugar, alzaba la vista y solo observaba una infinita sombre negra que seguía y seguía sin terminar… susurros del viento se mezclaban con una ventisca helada de ese lúgubre sitio. Naruto estaba desorientado, no sabía cómo había llegado a ese lugar y continuo caminando hacia delante, con trabajo podía ver su alrededor. Todo era raro hasta que por fin Naruto llego a ver una luz.

    -Debe ser la salida – camino hasta ella solo para toparse con un bello girasol, el tallo medía un metro y era tan amarillo como el mismo sol… los ojos azules solo miraban a la flor con interés, no entendía el por qué había aparecido ahí pero de solo ver a ese girasol su duda se iba – que lindo… -

    CRACK –sonido de un cuervo–

    -Que!!... – ese sonido altero al rubio, lo más extraño y se puede decir “perturbador” es como el cuervo de un color negro totalmente se acerca volando en picada hacia el girasol y rompiendo un poco el tallo haciendo que el girasol cayera de lado – que ave tan estúpida, hacerle eso a esta flor – Naruto se agacho dispuesto a levanta el tallo cuando algo lo asusto – que… es esto!! – grito asustado alejándose de la flor, sus ojos desbordaban lágrimas y se tapaba la boca para no gritar. Debajo de la flor, lo que tanto perturbo al pequeño rubio… fue nada más y nada menos que… el cadáver de un bebé gato.

    -AHHHHHHHHH – Naruto despertó gritando, estaba agitado y cubierto de sudor – f-fue… s-solo una pesadilla – se mentalizaba mientras veía la hora, las 4:50 AM… faltaban dos horas para que se fuera a clases como normalmente se iba pero, esta vez estaba muy asustado para conciliar el sueño.

    -Naruto… - el azabache despertó una hora después de Naruto, cuando lo vio arreglado con el uniforme y todo listo se sorprendió – que… ¿por qué estas levantado tan temprano? – se quito de la cama para acercarse al rubio y revisar que estaba bien.

    -No lo vez, me desperté temprano y por alguna razón me dieron ganas de irme a la escuela temprano… ya no pude conciliar el sueño – cuando sintió la mano de Sasuke sobre su frente se molesto – ¡ya te dije que estoy bien, teme! –

    -¡Está bien, te creeré! – lo dijo del mismo tono de voz que Naruto, después de ese el rubio se fue dejando a Sasuke algo confundido.

    Esto se repitió durante casi cinco semanas, esa pesadilla sucedía una y otra vez… siempre con el mismo final. No solo Naruto estaba siendo afectado por esto, también Sasuke que no sea por lo mismo que él pero las solas palabras de Naruto lo afectaron demasiado… tanto que ya no sabe si mantener la relación de amistad que tiene con él.

    -Muy bien chicos – Iruka-sensei estaba dando una conferencia a los primeros (todos reunidos en solo sitio, como un auditorio o algo así), con proyector comenzó a pasar imágenes de lo que sería un festival – estas son imágenes del Festival escolar del año pasado, como ya es costumbre en los años anteriores siempre los encargados de esto son los primeros años… entonces, espero que nos llevemos muy bien, yo seré el que dirige esta vez – los alumnos comenzaron a anotar sus nombres – muchas gracias chicos, no se arrepentirán… ya se pueden retirar – con una gran sonrisa Iruka dijo adiós y todos comenzaron a salir hacia sus aulas.

    -Hey, Naruto – una rubia de nombre Yamanaka Ino sonreía de manera burlona – escuche que hace unas semanas cuando llegaste a tu habitación te encontraste con una sorpresita – los ojos del rubio se abrieron de sorpresa – que se siente saber que tu amor esta en todo sentido con otra persona, he –

    -Ya cállate Ino – Shikamaru se apareció tras de ella soltándole un golpe (leve, claro) – no tienes que meterte los asuntos privados de otros, baka – se alejo como si no hubiera hecho nada.

    -¡¡Shikamaru, eres un idiota!! – se fue tras él – Chouji, ve y ayúdame tarado – grito.

    -Ahvi... nshk… mendjbj… - estaba atragantándose de papas, después de comer hablo correctamente – a mi no me metas en esto, todo esto lo provocaste tu… -

    -En verdad, todos los chicos de esta escuela son unos estúpidos – se fue furiosa a su clase, tras de ella fue Chouji ya que estaban en el mismo salón… Naruto seguía confundido.

    -¿Cómo se entero ella de eso? – su rostro se sonrojo, no solo porque Ino sabia de eso si no por que cuando lo dijo fue en público y ahora, otros saben de ello susurrando un montón de rumores… de nuevo.

    -Ella es amiga de Sakura, de seguro ella le dijo a sus amigas solo para molestarte – Gaara llego para llevarse a Naruto de nuevo, no le gustaba que la escuela se burlara de Naruto solo porque este tuviera sentimientos por el azabache… (casi) todos sabían de ese amor no correspondido, y ahora que Sasuke salía con Sakura todos tenían algo para chismear – tranquilo, todo pasara como los demás rumores –

    -Si tu lo dices… - no le gustaban los rumores que decían de él, pero que podía hacer… solo sus amigos verdaderos sabían cómo era y los sentimientos que en verdad sentía por Sasuke.

    Habían pasado una semana después de eso, las pesadillas siguieron para Naruto y eso mismo lo agotaba. Todos los alumnos de primero se encontraban pintando varias cosas (Naruto y Gaara también) cuando el peli-rojo noto las ojeras del rubio.

    -Naruto, ¿has dormido bien? – cuando Naruto sintió la mirada aguamarina en su cara trato de disimular.

    -Si, por que te preocupas tanto por mi – sonrió – estoy bien-dattebayo – Gaara apretó la nariz de manera fuerte – ouch, ouch, ouch, ouchouchouch… me dolió –

    -Eso te pasa por mentirme – molesto comenzó a reprenderlo – estoy arto de que no confíes en mi, ¿que acaso te inspiro desconfianza?... tus ojeras te delatan, no soy tan idiota para no notarlas y además… - antes de que continuara un brazo se interpuso entre ambos compañeros.

    -Hola mi dulce amor de toda la vida, hola a ti también Naru-chan – Sai tenía una flor color morada en su mano, tomo uno de los brazos de Gaara y la deposito ahí – esta es la flor de hoy, se llama Acedera –

    -Y esto que quiere decir – Gaara odiaba que lo interrumpieran y más si se trataba de Sai que lo hacía constantemente… lo amaba pero casi no aguantaba su personalidad extraña.

    -¿Gaa-chan, acaso no leés mi libro? – palideció al ver la mirada de “no empieces” que le regalaba Gaara – ok está bien, la acedera significa paciencia… y creo que queda perfecto para esta discusión – mira a Naruto y después a su novio – tenle paciencia a Naru-chan –

    -Creo que debo darte un gracias por esto Sai – rio Naruto totalmente despreocupado.

    -Nada de gracias – regaño al rubio – ustedes dos siempre se unen para dejarme como el malo del cuento… yo solo quiero saber más de lo que sucede con mi mejor amigo – agacho la mirada algo triste.

    -Gaara – eso lo sorprendió, Sai jamás lo llamaba así – no es bueno sentirte mal por algo que algún día se sabrá – miro a Naruto – “todo a su tiempo” dijo un hombre sabio… tu solo espera y veras – se acerco a besar los labios del peli-rojo, Gaara se sonrojo y correspondió.

    -Awww… ustedes dos siempre tan melosos – Gaara le mostro el dedo del medio, el rubio solo sonrió.

    -Uzumaki-kun – una chica del mismo grupo que Naruto y Gaara lo llamaba – Haruno-san de segundo año te mando a llamar, dice que tiene algo importante que decirte… estará esperándote en los jardines traseros –

    -Ah… e-está bien, gracias por el mensaje – la chica sonrió y después se fue – ¿Sakura, que querrá? –

    -Viniendo de ella, nada bueno – Sai lo dijo en forma de broma, cosa que no le agrado a Naruto.

    -Sai… -

    -No Naruto, esta vez sí concuerdo con Sai – ambos miraron al peli-rojo – por alguna razón Sakura no me da buena espina, y no es por el hecho de que tu ames a Sasuke… simplemente no me gusta – Gaara era bueno para notar las verdaderas intenciones de uno persona, era como su don en particular.

    -Chicos, es verdad que Sakura en ocasiones no me respeta y siempre me trata como el sirviente doncel de los Uchiha… pero a pesar de ello yo debo de respetarla ya que es la novia de Sasuke – a pesar de que era su rival Naruto no pida llegar a odiarla, no mientras salga con Sasuke – ahora si me disculpan, debo de ir con ella… regreso en unos minutos –

    -Naruto, no puedes ser mas idiota – Gaara estaba en sus límites, ¿Cómo ayudar a tu amigo cuando este no se deja ayudar?... era su dolor constante de cabeza.

    -Gaa-chan – Sai besa la frente de este, trata de calmarlo… él también está desesperado por Naruto pero sabe que debe esperar, esperar a que el rubio se dé cuenta del daño que esta recibiendo por esperar unos sentimientos que… aunque existen jamás se le eran declarados.

    Naruto caminaba por los pasillos de la escuela intentado salir del edificio e ir con Sakura. Él todavía recordaba el día en que Sasuke se la presento, su corazón se rompió y los sentimientos que tenía por Sasuke comenzaron a convertiré en cadenas… que en vez de hacer que se alegra del azabache lo atara mas a él… Naruto era masoquista, pues quien más sufriría las humillaciones en secreto de la novia de su único amor si no solo él. Al llegar a la parte trasera de la escuela pudo divisar a una chica, de cabello largo y rosado, con ojos jade y piel clara; no era de curvas o voluptuosa y su voz a veces era muy chillona pero Naruto jamás se insultaba a la chica, al contrario la defendía de los demás que sabían que ella era una molestia.

    -Naruto llegaste – cuando la chica lo vio comenzó a hablarle.

    -Discúlpame si me tarde, los pasillos de mi corredor están llenos de objetos del festival-dattebayo – Naruto sonrió y ella igual.

    -No te preocupes, te entiendo – se acerco a él y lo tomo del hombro, su sonrisa era muy femenina y amable… gesto el cual Sakura era conocida en la escuela, por su amabilidad – cuando me toco participar en los arreglos del festival el año pasado no podíamos ni salir de los pasillos, además el maestro encargado era Gai-sensei… - comenzó a reír de manera leve – solo se la pasaba gritándonos que teníamos la llama de la juventud –

    -Si, así es Gai – Naruto la acompañaba riendo también – y bien Sakura, una chica me dijo que querías hablar conmigo… n-no es que quiera presionarte al hablar y eso pero… - no sabía que decir, se puso nervioso, no le gustaba estar solo con Sakura.

    -Está bien, solo quería pedirte un favor muy grande – Sakura sonrió, Naruto se preguntaría el por qué había personas que odiaban a la peli-rosa si ella era tan linda y amable, pero… - quiero que termines tu amistad con Sasuke, salgas de su habitación y terminen tus sentimientos por él – si, se preguntaría eso de no ser porque él era una de las víctimas de la verdadera Sakura… lo insultaba, burlaba y menospreciaba.

    -Sakura… - no es que Naruto le cayera mal, era que Sakura estaba celosa. Sasuke prefería salir con Naruto que con ella… después de años de luchar por ser la primera chica en interesarle a Sasuke no permitiría que llegara alguien con sentimientos de amor por el azabache y se lo arrebatara, pero Naruto no era tan lindo como para dejarla ganar – las dos primeras como te he dicho ya solo Sasuke sabe, yo no puedo terminar mi amistad con él si no quiere y no pe puedo ir de la habitación hasta que él me lo permita – Sakura frunció el ceño – y tu última petición… me temo que no puedo –

    -Porque no – por fin hablo la peli-rosa – Sasuke me ama a mi ya te lo dijo, tú te le confesaste y te rechazo POR MI, ¿no crees que es triste amar a alguien que no te ama?... por favor Naruto, ten dignidad – dijo con petulancia – yo soy popular, no solo en mi grado si no en toda la escuela; además de que soy bonita, rica, “amable” y sobre todo… BUENA NOVIA – eso ultimo lo recalco – es por eso que Sasuke me ama… si es así, como esperas que tu… -

    -Lo sé – interrumpió él rubio – como alguien como yo… un doncel huérfano recogido de la calle sin familia, estudios, dinero, clase y sin futuro se enamore de un Uchiha… si Sakura, me lo has repetido desde que te enteraste de mis sentimientos por Sasuke – eso Naruto lo tenía claro, que jamás llegaría en sintonía con esa mujer mientras ambos lucharan por el mismo chico – pero déjame decirte, que a pesar de ser como soy y de saber que jamás Sasuke me amara, YO siempre amare a Sasuke incondicionalmente… porque mi amor por él es tan fuerte y verdadero que no desaparecerán nunca ¿te quedo claro? –

    -Tsk… todavía que quiero ayudarte a que no sufras y me sales con esas estupideces – toda furiosa comenzó a irse sin antes decirle… - Sasuke es mío nada mas, no importa lo que tenga que luchar hare que su amistad termine – sonrió maliciosa cuando estaba al lado del rubio – yo soy más importante para él que tu, me lo ha demostrado recuerdas… cuando me hizo el amor –

    -En vez de estar echándome en cara tus logros, por que mejor no lo proteges de todas las mujeres de la escuela – dijo el rubio de forma burlona – hay mas tras los huesos de Sasuke, no solo yo… -

    -Mmg… imbécil – lo empujo un poco con el hombro y luego se fue.

    -Por Kami – suspiro – ¿que nunca podremos charlas a solas como doncella-doncel?... siempre terminamos hablando de eso cuando yo ya dije que no luchare por Sasuke, que insegura es-dattebayo – Naruto hablaba consigo mismo cuando escucho a Sasuke hablando con otras personas, instintivamente se escondió.

    -Oye Sasuke, ¿qué harás con tu amigo doncel? – Jugo un amigo de Sasuke y Suigetsu pregunto, eran ellos tres junto con Hyuuga Neji.

    -Porque lo dices – Sasuke lo miro con desconfianza, y Jugo no ayudaba ya que hizo la mirada de lado eso molesto más al azabache.

    -Uuuu… al parecer a Jugo le gusta Uzumaki-kun – bromeaba Suigetsu.

    -Eso es verdad – pregunto Sasuke con un tono de voz que le dio escalofríos hasta a Naruto que estaba a metros de los chicos – porque si es verdad te aseguro que mejor no te des ilusiones –

    -Ah… O-ok – a Jugo solo le atraía Naruto pero después de eso prefirió mejor no decir nada.

    -Que miedo, Sasuke el caballero defendiendo a su doncel – bromeaba Suigetsu.

    -Cállate imbécil –

    -En este caso el culpable de esas burlas eres tú, Uchiha – dijo Neji lo que molesto al azabache – defiendes a Uzumaki como si fuera tu pareja, eso hace que a pesar de tener a Haruno como tu novia haga que las personas piensen en que te interesas por él –

    -En primera nadie te pregunto, Hyuuga – el oji-perla frunció el ceño – y en segunda a ti que te importa si protejo al Dobe, a menos que te intereses en él… -

    -Cuida tus palabras Uchiha – comenzaron a discutir – te recuerdo que mi novia es Ten-Ten, por si se te olvida – el azabache bufo – además, si fuera soltero ¿Qué tiene de malo que me fijara en Uzumaki? Es atractivo y no hay que negar que con esa caderas el sería perfecto para dar bebés – lo ultimo enfureció a Sasuke e hizo que levantara la peli-negro de la camisa en forma amenazante.

    -Te aconsejo que cuides las palabras que salen de esa boca si no quieres que te la parta a golpes – los otros dos trataban de calmar al azabache y Naruto de solo ver eso su corazón latía a mil, Sasuke era capaz de eso por defenderlo y eso en una parte le gustaba.

    -Admítelo – dijo Neji – tienes sentimientos por Uzumaki, no puede negarlo ya que tus acciones valen más que cualquier escusa – sonreía el peli-negro. Sasuke lo soltó y pasaron unos minutos para que pudiera calmarse y hablar.

    -Quiero al Dobe – todos (hasta Naruto) estaba sorprendidos – pero no del modo que piensan, lo quiero como persona y de solo ver su forma de ser hace que lo admire – a pesar de que las palabras eran lindas no eran las que el rubio quería escuchar – para mi Naruto siempre será el niño que llego a casa que a pesar de que era un sirviente más de la casa llego a tener el aprecio de mi familia… y eso si que es difícil – bromeo, con la mirada al cielo continuo – lo protejo y me encelo porque para mí él es más que un hermano mas… y lo veo así no porque lo sienta si no porque así lo hubiera querido mi madre – miro de nuevo a sus compañeros – así que ya no me molesten o digan algo de Naruto –

    -Está bien – dijeron los tres chicos. Después de eso se siguieron su camino, mientras un chico rubio tras una pared comenzaba a soltar lagrimas ya que se confirmo de la boca de su amado… sus sentimientos no serian correspondidos.

    Continuara...

    ..................................................

    POBRE NARUTO, YA ME DIO COSITA. LES HARÉ UN SPOILER LEVE.... ME MATARAN EN EL PRÓXIMO CAPITULO DE LA MANERA MAS CRUEL DE TODAS, DESDE EL PRÓXIMO COMIENZA EL DRAMA SIN RESTRICCIÓN. MI MADRE DICE QUE DEBO DEJAR SALIR MI DRAMATISMO EN ALGO QUE NO ME PERJUDIQUE, PERO CREO QUE ESCRIBIR ESTO ME HACE QUE VARIAS ME APUNTEN CON UNA ESCOPETA (OK NO X'D). :=BUABUA:

    KUROSHIRO-SAN, FUERA... :=PAMDAXX:
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    205
    Location
    Ecuador

    Status
    Offline
    Como siempre, el dolor es insoportable...

    Quiero llorar...

    A pesar del sufrimiento me encanta esta historia... me encanta por el echo de que la forma en que escribe me transmite todo el dolor de Naru y a la vez me hace poner en su lugar...

    Espero con ansias la continuación...
     
    Top
    .
  13. Malenita Adita Basilio
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues... No estuvo mal me gusto espero no e hagas sufrir por que yo seria de esas personas que te estarían apuntando con la escopeta :=angrys: pero bueno este si me gusto y quiero saber en drama a continuación ... A mi también me da cosí naru :=SHOROO: el es un amor y quiero saber su pasado... Y si vas a matar a a alguien sugiero que sea a la plasta por que la odio pero bueno sigue y traemos la contó pronto... Matta :=PENSDF:
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    253
    Location
    Mexico, Nayarit, Tepic

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: MIS LEALES LECTORES, HOY ES EL DÍA DE ACTUALIZAR Y LA VERDAD NO TENGO MUCHO QUE DECIR... SOLO NO ME MATEN, ASÍ PODREMOS ACTUALIZAR HASTA EL FINAL, ¿VERDAD? :=deeaaah:

    Danny Tsubasa: Tengo una amiga que me dice lo mismo, que en ciertas partes hace que te sientas como Naruto... y después me golpeo por leer este capítulo. :=ummse:

    Malenita Adita Basilio: Me imaginaba que tus serias de esas de la escopeta, espero que esto no te haga buscar donde vivo. A Sakura... sinceramente no se que haré en un futuro con ella, tendré que pensarlo con mucha determinación. :=nuse:

    P.D.: CUANDO LEAN LO DE LA FOGATA... ESO LO SAQUE DEL ANIME SCHOOL DAYS, EN VERDAD SI NO TIENE LÓGICA YA QUE ES VERANO PERO ME GUSTO EL DETALLE SOLO PARA METERLE MAS DRAMA AL ASUNTO.

    .................................................



    CAPÍTULO 5: Ya no me importa



    Cuando Naruto regreso de ver a Sakura se veía triste, Gaara y Sai trataron de animarlo pero no pudieron… pensaron que sería pasajero como otras ocasiones en las cuales hablaba con Haruno, aunque esta vez no sería lo mismo; esta vez el daño no se lo hizo Sakura si no Sasuke y ese dolor nunca se desvanecería hasta que Naruto pudiera olvidarse de esos sentimientos.

    El día del festival llego. Todo el espacio fuera del edificio de clases, los dormitorios y el auditorio estaba decorado con globos, listones de colores y muchas cosas más. Los alumnos de primero atendían a los demás compañero, profesores y personal escolar con los diversos puestos de comida que ellos mismos prepararon; además el entretenimiento era pasable y divertido, y las diversas actividades de los chico de primero como cafeterías, casa del terror, etc. Al parecer el Instituto Preparatoriano Konoha estaba teniendo otro año excelente en su festival.

    -Naruto la orden de la mesa 4 todavía no se ha entregado – el 1-D era el encargado de una cafetería, las chicas con vestidos de colores de meseras mientras que hombres (incluye donceles) llevaban trajes negros (una camisa blanca de manga cortas y un pantalón negro) típicos de meseros.

    -En seguida – contesto el rubio, tomo los platos de sopa de verduras y las limonadas llevándola a la mesa donde dos chicas de años superiores lo esperaban – chicas aquí esta su pedido, espero que lo disfruten-dattebayo – sonrió.

    -Kyaa… que lindo eres Naru-chan – una chica de nombre Ten-Ten sonreía de alegría desde el día que supo que Naruto usaría un traje de mesero, ella adoraba los cosplay’s en el rubio ya que la castaña diseñaba solo exclusivamente para el chico y su cuñada (Hinata) – sabia que te quedaría a la perfección ese traje –

    -Jaja, gracias Ten-Ten –

    -Ten-Ten tiene razón, te vez lindo con esa vestimenta… ojala fuera real y trabajare en eso – la otra chica era Sabaku no Temari, la hermana mayor de Gaara también comenzó alagarlo – no es por nada Naruto pero, no conozco a ninguna chica de mi clase o doncel que tenga esas caderas como las tuyas… son de envidia – le dio un sorbo a u bebida.

    -Temari, me avergüenzas – todo sonrojado Naruto siguió con su trabajo.

    -Naru-chan es hermoso – siguieron hablando las dos chicas.

    -Eso todos lo saben menos él – la rubia miraba con determinación cada acción del rubio amigo de su hermano, lo conocía hace poco pero en verdad podía darse cuenta de que a pesar de la alegría que radiaba de ese sol andante había algo oculto tras las sombras – y menos si tiene a ese Uchiha tras de él – suspiro.

    -Te refieres a ese Uchiha – Ten-Ten señalo a un chico peli-negro que esperaba en la mesa 10 y tenía un tulipán rojo, sonreía de manera algo graciosa.

    -No, ese es Sai y aunque parezca uno no es Uchiha – sonrió cuando uno de los chicos le aviso a Gaara de la presencia del ya mencionado y este se sonrojo, Temari contenía la risa – ese es novio de mi hermanito doncel… y el único que lo hace ser humano –

    -¿Eh?... – la castaña no entendía, hasta que se puso a ver la escena con mucha atención… cuando el peli-rojo se acerco a la mesa algo molesto el show comenzaría.

    -Buenos días mi hermosura terrenal – recitaba con amor el peli-negro – déjame decirte que ese traje de mesero le sienta de maravilla a tu delgado y exquisito cuerpo de doncel, un ángel mismo en la tierra si me preguntaran –

    -Sierra el pico ya… - no es que le molestara los cumplidos de Sai si no el hecho de que todos los estaban viendo, incluso su hermana – que vas a ordenar –

    -Uy, que forma de atender a tu cliente – Gaara se enfureció mas – si mi lindo Gaa-chan sigue enojándose como un volcán su cara de muñeca de porcelana se volverá arrugada, como un anciano… - Sai no termino ya que recibió un golpe de la bandeja que llevaba su amado.

    -No eres más que un idiota – el peli-rojo lanzo su mandil al piso – no dejas de molestarme ni en estos momentos… cosas como esta hacen dudar de nuestra relación grandísimo estúpido, me largo – todos callaron con la escena, Sai no se movía de su lugar – MALDICION – gritaba Gaara por los pasillos.

    -Gaa-chan, espérame – Naruto fue tras de él.

    -No me molesten ahora, que no ven que estoy… - iba a decir molesto cuando vio que su amigo tenía en sus manos la maceta con el tulipán – y esto –

    -Sai me lo dio antes de ir a atender sus heridas – le entrego el tulipán – te lo dejo… junto con esta nota, me voy – salió corriendo antes de que Gaara le pudiera decir algo. La nota decía:

    Hoy por ser nuestros primeros 6 meses de relación
    Vengo a renovar mi amor con esta hermosa flor…
    Que si no sabias significa “confesión de sentimientos”.
    Espero y te agrada ya que pensé que sería igual de bello
    Que la hermosura de mi primer amor… mi lindo Gaa-chan
    Te ama, Sai



    -Por Kami, que hice – cuando leyó la carta Gaara se sintió un insensible, no recordaba que hoy fuera su aniversario y además le hizo toda esa escena a Sai… y dudo aparte de su noviazgo.

    Sasuke estaba aburrido, esto de los festivales jamás le había gustado pero tenía que asistir como el representante de toda su generación (por eso de ser el mejor), junto con el director y algunos profesores tenían que ser el juez de varios concursos… cosa que lo estaba matando lentamente. Cuando al fin terminaron se sintió aliviado, rápidamente se despidió de los profesores y camino lo más lejos de todo esa gente molesta.

    -Uchiha-kun – la voz de un chico llamaba al azabache, Rock Lee para ser específicos – creo que hay problemas en el aula 1-D, Sabaku no Gaara-kun parece haberse peleado con Sai-kun y ahora él está herido –

    -Lee eso siempre pasa, mejor llámame cuando en verdad pase… - no termino.

    -A eso iba – dijo el chico – la clase esta en problemas, al parecer uno grupo de chicos está molestando a los las mujeres y donceles de esa clase y mas a Naruto-kun… al parecer lo manosean y… - eso ultimo fue suficiente como para hacer que Sasuke atravesara el mar entero solo por defender a su Dobe.

    -Esos hijos de puta, no tendré compasión – llego lo más rápido que pudo al aula de Naruto, cuando ya estaba entrando… - ¡¡Dobe!! –

    -Teme… que haces aquí – pero al llegar se quedo sin palabras, el chico tenia contra el suelo (se podría decir) al líder del grupo que lo molestaba, dejo que se levantara solo para amenazarlo – escúchame bien, seré doncel pero sigo teniendo la fuerza de un hombre… así que para la otra piénsala dos veces antes de tocarme el trasero, ¿entendiste? –

    -Idio… - no completo el insulto ya que Sasuke intervino.

    -El Dobe te tendrá consideración, pero a lo que mi me concierne soy capaz de matarte a golpes así que te sugiero te largues – eso basto y todos los chicos (solo los que estaban molestando) se fueron cobardemente – ¿estás bien? – pregunto a Naruto.

    -Teme, esta era mi oportunidad para darme a respetar como ser masculino y me quitaste la oportunidad – hizo puchero.

    -… Jajaja – por primera vez en meses Naruto le estaba hablando como hace mucho no lo hacía – lo que digas Dobe, solo no hagas puchero – le apretó la mejilla – ve y pide permiso, ahora lo que resta del día estaremos los dos juntos hasta que termine el festival –

    -Sasuke… - los ojos de Naruto se iluminaron, estaba feliz – gracias teme – se colgó sobre él – que haremos primero… paseas, comer, jugar; tal vez veamos alguna cosa o mejor… por qué no bailas conmigo alrededor de la fogata gigante –

    -Tal vez, pero primero pide permiso – sonrió el azabache.

    -SI… - Naruto hablo con las chicas de la cafetería, ellas con gusto lo dejaron ir… estaba preocupado por lo de Gaara y Sai pero eso se fue de su cabeza (casi por completo) con solo la mención de toda la tarde con Sasuke lo demás ya no importo.

    Y así fue como casi cuatro horas los dos comenzaron a retomar su siempre obvia amistad, para los ojos de ambos era como volver a su infancia cuando tenían no más de 6 años. Aunque a Naruto le duela recordar así era; pero el sentir que Sasuke volvía a ser como era le agradaba y eso sí, los sentimientos que tanto le estaba costando desaparecer, con ese tipo de gestos jamás se irían. Por su parte Sasuke estaba nervioso, el latido en su pecho volvía cada vez mas fuerte cosa que por fin se aclaro dentro de su cabeza y la respuesta no le gustaba: era por Naruto.

    -Teme – lo llamaron sacándolo del trance de sus pensamientos – ¿te gustaría que te fuera a conseguir algo de beber? – dijo con una sonrisa.

    -Ah... si – contesto con total distracción.

    -Andas distraído… bueno, si te traigo una cosa que no te gusta no te quejes – después de eso desapareció entre las personas.

    -Je, Dobe – Sasuke se quedo esperando sentado en una de las jardineras, pero paso casi veinte minutos y no había señal del rubio, cosa que preocupo al azabache – Dobe donde te metiste – se levanto para irlo a buscar. Miraba por todos lados pero no había señas del chico hasta que por alguna razón una corazonada lo hizo ir al área de la piscina escolar.

    -Sasuke-kun – la voz de su novia y el cuerpo de esta lo hizo parar – te he estado buscando durante casi todo el día, me habías prometido que en la noche tu y yo estaríamos como pareja.

    -Sakura… - froto u mano sobre el cabello de la peli-rosa y la beso – siento interrumpirte pero no has visto a Naruto por aquí, llevo buscándolo… -

    -Si lo vi – respondió la chica con su habitual sonrisa hipócrita – dijo que se sentía un poco mal y que iría a la enfermería, también que no te preocuparas por él y que fueras a divertirte si es que querías, pero que también pensaras en mi… a si, y en tus compañeros –

    -Ese Dobe, se preocupa más de la cuenta – suspiro – esta bien, vámonos Sakura… te comprare un postre – llevo su brazo alrededor de Sakura y juntos caminaron de regreso con los demás.

    -Gracias, te amo – mientras Sasuke estaba con la mirada perdida frente a él, Sakura mandaba con mucho cuidado un mensaje por u celular y la sonrisa de satisfacción de su rostro no era agradable – “al parecer, mi plan está yendo a la perfección” – ese mensaje llego directo a otro celular, unos chicos que estaban alrededor de la piscina, risas malvadas sonaban como horribles sonidos de tortura.

    -Al parecer la orden de la jefa fue mandada ya – el chico cerro su celular y enfoco su vista en dos de sus compañeros que sostenían la cabeza de Naruto bajo el agua – muy bien amigos ya pueden soltarlo – Naruto levanto su cabeza, estaba agitado y trataba de respirar.

    -Cof-cof… ahh – trato de levantarse pero el chico del celular lo tomo de los cabellos jalándolo hacia atrás de manera brusca.

    -Mira lindura me encanto jugar contigo y a mis amigos también – giro la cabeza de Naruto hacia los chicos que se estaban burlando de él… y no solo eso, lo grababan para fines maliciosos y burlescos – en unos días serás la sensación de la preparatoria y todos, hasta tu adorado Uchiha te vera… ¿no crees qué es hermoso? –

    -N-no… - Naruto no podía dejar de ver el objeto frente así, las palabras de ese chico lo alteraron mas, muy pronto Sasuke lo vería así… le tendría más lastima de la que por si sentía; no sabía que pensar, su cabeza era un lió y solo los recuerdos del pasado y su angustia lo asechaban mentalmente. Golpeo al chico y cuando se libero de su agarre salió corriendo lo más rápido que pudo.

    -Oye… - grito el que lo grababa.

    -Déjalo, con que llevemos el vídeo a Haruno-san como no lo pidió recibiremos el pago prometido – recordó hace dos días cuando Sakura se acerco a él para darle un adelanto del pago, diciéndole que le daría más si le conseguía un vídeo vergonzoso del Uzumaki – pobre doncelito, debiste de hacer algo horrible si tienes a una enemiga como Haruno-san – se burlaba el joven.

    -“Por qué, por qué”… - pensaba el rubio mientras recorría deprisa toda el área de este de la escuela (que en ese momento se encontraba desolada ya que todos se fueron a ver los espectáculos al centro de la escuela), tratando de esconderse de cualquiera que lo viera, no quería dar explicaciones del porque estaba mojado. La lagrimas salían de sus ojos cerrados y no se fijaba a donde iba con exactitud, solo ocupaba una cosa y era el ver a Sasuke, que este lo consolara y lo abrazara – “Sasuke, ayúdame” – solo eso necesitaba.

    -Sakura, en verdad estoy preocupado por el Dobe – llevaba alrededor de 40 minutos con una punzada en el pecho, aunque trataba de ignorarla algo le decía que era por Naruto – tengo que ir a… -

    -No Sasuke – ella lo jalo del brazo dejando al azabache anonadado, jamás la había visto tan alterada… Sakura recupero su semblante amable – mira, el mismo Naruto-kun me dejo a tu encargo mientras él se recuperaba, si te preocupas por nada no lo dejaras descansar en paz… ¿entiendes? – Sasuke asintió – mejor vamos y bailemos alrededor de la fogata gigante, es nuestro primer festival como novios – beso la mejilla del azabache.

    -Está bien… tienes razón – tomo a la que era su novia para llevarla alrededor, la tomo con cuidado y entre risas y miradas (que asco) melosas la pareja considerada la más popular de la preparatoria Konoha. Y así bailaron alrededor de la fogata, mientras un destrozado chico rubio veía la escena.

    -Como siempre… no cumples tus promesas, Sasuke – sus hermosos orbes azules se opacaron en un instante, por alguna razón las lágrimas cesaron por completo. Comenzó a caminar por la parte trasera de la escuela donde nadie podía verlo… trepo la reja y sin que nadie supiera de él se alejo de la seguridad de la escuela.

    Ya eran las 9:45 PM, Naruto caminaba por las calles de la ciudad sin saber a dónde iba, sus ropas mojadas comenzaron a molestarle, si no se cambiaba pronto se enfermaría… aunque parecía no importarle demasiado ya que estaba inerte en sus pensamientos recordando la imagen de cómo Sasuke bailaba con Sakura; una gran sonrisa era lo que tenía el azabache en vez de estar preocupado por la desaparición de él, al imaginarse eso acelero la velocidad hasta que choco con un hombre.

    -Ten cuidado de dónde vas, mocoso – el hombre agacho la mirada y al percatarse de que aquel mocoso era un doncel, y a sus ojos era lindo – lo siento dulzura, aquí yo tuve la culpa – extendió su mano para levantar a aquel chico caído – me llamo Orochimaru, ¿y tú? –

    -Yo… - levanto la mirada y fijo su vista en la mano blanca de aquel hombre después vio su cara, y con dificultad respondió – Na... N-Naruto –

    -Vaya, que inusual nombre para un doncel – bromeo Orochimaru – sabes algo como veo que necesitas ayuda, porque no vienes conmigo a mi hogar… vivo en un edificio abandonado tengo todo lo que necesito, además necesitas quitarte esa linda ropa mojada o te enfermaras – no retiraba la mano, y su sonrisa se agrando de manera terrorífica – que dices –

    -….. – él desconfiaba, Orochimaru era pálido y con cabello largo color negro, ojos delineados color amarillos, delgado y alto parecía una serpiente… por su forma de vestir y el hecho de que estaba a esa hora en la calle sin miedo a nada era más que obvio que era un delincuente… u otra cosa peor. Naruto sabía lo que podría pasar si se iba con él, pero en este momento su estado mental era deplorable – está bien – tomo la mano del tipo.

    -Ya nos estamos entendiendo – después ambos se fueron. El sitio donde vivía Orochimaru era un edificio ya no habitable, estaba cubierto de moho por todas partes y humedad; alrededor las paredes parecían que se caían pedazo por pedazo, pero dentro en un departamento (casi de los últimos) estaba más o menos arreglado… en él había dos habitaciones, una cocina, la sala-comedor y un baño – estas cómodo – dijo con dulzura.

    -Si, gracias por la ropa – Naruto se sentó en uno de los sillones de la sala y Orochimaru frente a él.

    -En este caso como somos desconocidos, porque no me cuentas cosas de ti –

    -Yo… tengo 15 años, me gusta el ramen – comenzó a hablar como si nada – odio las matemáticas, amo los girasoles, los zorros y el cielo azul… cuando era niño viví en la calle hasta que una familia me adopto, trabaje para ellos hasta que me dejaron estudiar, estoy en la preparatoria Konoha, primer año… -

    -Algún novio – cuando el peli-negro dijo eso el rostro de Naruto se entristeció, no quería llorar frente a ese tipo y menos por Sasuke – creo que metí la pata –

    -No… - contesto Naruto – m-me gusta un chico… pero – retuvo sus lagrimas como pudo – tiene novia y no me ama, ya lo dijo –

    -Así que… cual era la razón de que te encontraras mojado cuando te encontré –

    -Unos compañeros de escuela me molestaron, siempre me molestan solo porque no quiero ser tratado como doncel – agacho la cabeza – odio el hecho de que me vean como menos y me traten como una chica –

    -JA… tienes carácter – Orochimaru se levanto para sentarse a un lado de Naruto – hace una semana tenía una mujer, por Kami que era una de las mejores en la cama – rió – pero era una perra, quería estabilidad económica y prefirió dejarme – Naruto sintió un escalofrió cuando la mano del peli-negro comenzó a acariciar su pierna – tu estas con el corazón roto y yo… digamos que me quede sin novia –

    -Y que tengo que ver yo en esto – respondió de manera fría, la actitud indiferente de Naruto por alguna razón… éxito al mayor.

    -Buena respuesta, mi Kitsune – el rubio fue arrempujado hacia el sillón, rápidamente Orochimaru se poso sobre él con mirad lujuriosa – tengo una oferta que espero que aceptes dulzura, que tal si tu y yo tenemos una noche de pasión solo para aliviar nuestras penas y tal vez otra cosa – Naruto miro a la entrepierna del mayor y se sonrojo al ver el bulto ya erecto – así yo obtengo placer y tu olvidas por un momento tu dolor, que dices –

    -“Como salgo de esto” – pensaba Naruto con desesperación, tantas cosas de lo bueno y lo malo venían a su mente… estaba a punto de permitir que otro hombre lo tocara – “si Sasuke se entera…” – pero luego todos sus pensamientos desaparecieron y sus ojos no solo se opacaron si no que puso una expresión decidido, si estar con otro lo hacía olvidarse por un momento de Sasuke lo haría – solo… se gentil – la serpiente sonrió.

    -Veo que comprendes rápido, Kitsune – comenzó a lamer el cuello de Naruto mientras este estremecía por la sensación. Todo fue rápido, sabía que si se iba del instituto peligraba, sabía que si se iba con ese tipo peligraba, sabía que si se quedaba más tiempo podía pasar eso… pero Naruto solo tenía una razón de vida y ese era Sasuke; ahora que su razón ya no existía, nada le importaba.

    -“Ya no me importa” – pensaba con tristeza, mientras se dejaba acariciar por ese hombre.

    Continuara...

    .................................................



    ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, ME SENTARE TRANQUILA A RECIBIR A LAS PERSONAS EN MI CASA PARA QUE ME PARTAN EN CUADRITOS... UNA COSA MAS, EL SIGUIENTE CAPITULO SERA LA CONTINUACIÓN DEL SUFRIMIENTO, NO SOLO DE NARUTO SI NO DE GAARA Y SAI TAMBIÉN.

    KUROSHIRO-SAN, FUERA... :=PAMDAXX:
     
    Top
    .
  15. Nanafujoshi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ojala continues pronto :=DANCIND: me gusta mucho tu fic, esta increible y tiene lo nesesario con referencia a la tematica y el drama, el romance y la forma en que los revuelves ni se diga es exelente , ojala continues pronto bueno bye bye besitos de chocolatwe :=amors:
     
    Top
    .
297 replies since 20/7/2015, 03:09   17836 views
  Share  
.