¿Como pudo pasar? (CDM Lysandro x Castiel)

¿Como pudo pasar que de la amistad que tuvieron durante años se haya convertido en pasión y amor? Disfrutenlo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Alex RS
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Después de terminar las clases en Sweet Amoris... Lysandro como de costumbre va camino hacia el sótano ya que ahi es donde hace sus prácticas de música con Castiel.
    Ese día Lysadro durante todo el día pensaba en su mejor amigo y al mismo tiempo esperaba la hora de estar solo con él en los ensayos.
    Lys: Hola Castiel... ¿Listo para el ensayo de hoy?
    Cas: Jajaja... ya me conoces Lys así que a darle!
    Lin, una chica nueva en ese instituto le había gustado Lysandro pero él trataba pasar desapercibido ya que estaba en un dilema.
    2 horas de ensayo después se dispusieron a relajarse y retirarse... Lysandro guardando unas cosas en una caja accidentalmente volteó y le dio un golpe en el estómago a Castiel
    Lys: Estás. ... bien??
    Cas: Oye viejo... ten cuidado (dolorido)
    Lysandro se disculpó y se dispuso a revisarle si estaba bien... solo tenía un pequeño golpe que casi ni se notaba pero fue excusa perfecta para lo siguiente. ...
    Cas: Oye viejo! Está bien que me revises pero no quiero que Lin se ponga celosa...
    Lys: No tendría por que ponerse así. .. yo y ella solo quedamos como amigos... además...
    Cas: No me digas qué! ..
    Lys: Lo que pase hoy lo tomaremos como un descuido nuestro que no pasamos desapercibido... solo déjame seguir...
    Lysandro le subió la camisa a Castiel y le besó poco a poco ese golpe... Castiel no pudo resistirse a su mejor amigo... por lo que le dejó continuar...
    Lys: No me importa si después de ésto me desprecias, yo quiero estar contigo...
    Cas: Yo!...Éste...
    Lysandro continuó recorriendo desde el abdomen de Castiel hasta su boca y de ahí se dispuso a bajar...
    Lys: Lo quiero todo!
    Cas: No te detengas entonces y hazme tuyo en la forma que quieras...
    Lysandro le quitó el pantalón a Castiel y bajó su boxer....dejando a toda vista el pene de Castiel de unos 19 cm de largo y 8 cm de ancho.
    Seguido de ésto Lys se metió todo eso a su boca sintiendose en el paraíso... Castiel solo gemia del placer que le provocaba Lys al chuparsela toda...
    Cas: Viejo! Desvistete y sigue haciendo lo mismo.
    Luego los dos se quitaron la ropa y Castiel se aseguró que nadie interrumpiera poniéndole seguro a la puerta del sótano.
    Cas: acuestate allí y relajate... lo siento por Lin pero prefiero complacer a mi mejor amigo... abrete de piernas...
    Acto seguido Castiel le chupo el hoyito a Lys que lo tenía bien rosadito... Y a Lys no le quedaba más que disfrutar del momento.
    Lys: Mmmm.... Castiel no aguanto mas éste placer.... pero no quiero que Mmm... que no pares...
    Castiel se deleitó mucho al chuparle el hoyito a su mejor amigo y lo dejó bien lubricado
    Cas: No importa lo que pase viejo.... tu serás hoy solo mío.
    Lys: No tan... ahh... duro... hazlo con calma.... mmm
    Castiel obedeció a Lysandro y le empezó a meter ese pene tan rico despacito y suave... fue un momento para Lysandro como si estuviera en un mundo rosa... Y para Castiel fue algo nuevo... de hecho para los dos... Castiel mientras se la metía bien rico a Lysandro pensó:
    " Como es que nunca me di cuenta que mi mejor amigo iba ser el correcto en mi vida. ¿Como pudo pasar? No lo sé. Pero ahora no quiero que esto pare... si es solo una ilusión pues entonces amo ésta ilusión... aunque el dia de mañana quisiera lanzarla lejos de mi"
    Castiel sin pensarlo se corrió dentro de Lysandro...
    Lys: Castiel.... yo... yo... siempre me sentí atraído por ti... pero tenía miedo... ya que anduviste con Debrah e incluso vi que andabas coqueteando con Lin... me daba rabia y muchos celos... no podía aguantar tanto...
    Cas: Viejo.... yo.... me siento apenado porque... no te había correspondido como tu querías.... y olvida a esas tías.... el estar contigo será lo correcto.

    Lys & Cas se quedaron un buen rato allí hasta que momento más tarde llego Nathaniel y les interrumpió los besos... Luego de un rato se retiraron y mientras iban a sus casas no dejaban de pensar en el ¿Como pudo ser... Que mi mejor amigo me haya enamorado?

    FYN.... Arigato Gozaimasu
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    Kyaaaa hermosos me encantó ojalá hubiera más zukulencia por dios santo 😭 por casa besos
     
    Top
    .
1 replies since 20/7/2015, 05:37   302 views
  Share  
.