Problemas en el Olimpo

El fútbol corre peligro a lo igual que las personas, solo que los partidos serán llevados al nivel de los dioses, serán capases nuestros amantes del fútbol ayudar a ateneos y Hades a salvarlos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kiseki hanamizu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo: etto, este es mi primer finc de este tema.
    xxx: mentirosa pervertida, luego luego imaginaste todo.
    yo: aka no me molestes, el es aka mi contra parte es un uke, esta disponible cualquier interesado comuníquese al...
    Aka: calla y comiensa el finc -molesto- ¡no soy un uke!
    yo: bien que disfruten el finc.

    Tsurugi x tenma
    Shindou x kirino
    Kariya x hikaru
    Yuuichi x furetsu
    Entre otras parejas.
    -acción-
    *pensamiento*

    Capitulo 1: ayuda

    Hace mucho hubo una guerra en el olimpo, donde los malos proclamaban todo tipo de poder que dañara a los humanos, la victoria se decidió con un partido de futbol, el cual gano Zeus, tras años de tranquilidad el caos vuelve, pero ahora le toca a nuestros jóvenes futbolistas enfrentar al mismísimo caos en persona.
    Xxx: ¿Qué podemos hacer para derrotar a tu padre hades? –hablo preocupado un chico rubio de cabello largo.
    Hades: ese tipo no es mi padre –hablo con odio el chico de cabello negro- y si le preguntamos a tu abuelo, ateneos.
    Ateneos: ya se que hacer –le da una sonrisa al peli negro- vamos hades.
    Hades: te sigo.
    Ateneos lleva a hades a un cuarto bastante grande.
    Hades: entiendo tu indirecta –lo toma de la cadera- me lo hubieras pedido directamente.
    Ateneos: no es el momento –dijo sonrojado y zafándose del agarre- saint me dijo de alguien que nos podría ayudar.
    Hades: así –dijo un poco molesto- *pues ese alguien pagara por interrumpir mi intimidad* ¿Quién es?
    Ateneos: quienes son cedras decir –lo toma de las mejillas- ¡nuestra solución son… inazuma eleven!
    Hades: ellos no podrán –se sienta en una silla que estaba por ahí.
    Ateneos: bueno… -se pone a pensar un poco- ¡serán los nuevos chicos!
    Hades: ¿seguro?
    Ateneos: yo sé de esos chicos, ellos nos ayudaran –tuena sus dedos y aparece un portal- vámonos.
    Entra como si nada y hades lo sigue, en ciudad Inazuma un nuevo día se hace presente, el sol alumbra a todos a su alrededor, muchos con pereza se levantan de su cómoda cama para cumplir con sus deberes, pero ese no es el caso de nuestro querido tenma, que con mucha alegría de levanto de su cama, se dio una ducha rápida, se cambió rápido y almorzó rápido todo por alcanzar a un peli azul oscuro que caminaba tranquilamente hacia el instituto.
    Tenma: ¡tsurugi! –grito alegremente el castaño.
    Tsurugi: *porque a mi* -detiene su andar- ¿Qué quieres? –pregunto fríamente.
    Tenma: ¿puedo caminar contigo? –le da una de sus típicas sonrisas.
    Tsurugi: si no hay de otra –hablo algo molesto y no por la compañía de tenma, si no de no aceptar lo que siente por el, su tonta dignidad no le permitía confesarse y todo empezó con un sueño húmedo que tubo después de verlo en las duchas por accidente- *maldita dignidad*
    Ambos chicos caminaron hacia el instituto, al llegar ven como varios chicos están hechos bola para mirar algo en el campo de futbol, en eso ven pasar a hikaru que apenas iba a ver que ocurría.
    Tenma: ¡hikaru! –corre hacia el- ¿Qué pasa?
    Hikaru: hay un tipo extraño en el campo –habla un poco alterado- a derrotado a todo nuestro equipo de un solo golpe.
    Tsurugi: ¿a todos? –pregunto sorprendido.
    Hikaru: bueno solo quedamos nosotros tres.
    Tenma sin pensarlo corre al campo, se abre camino entre la multitud, al despejar su camino pude observar a todo el equipo tirado en el suelo inconscientes.
    Xxx: je y se dicen amantes del futbol, son patéticos, el futbol no debería existir.
    Tenma: ¡¿porque dices eso?! –Grita enojado- usted no es nadie para decir eso.
    Xxx: oh, pero si tú eres matsukaze tenma –camina hacia el castaño, el cual tiembla al sentir la mirada del extraño- encantado de conocerte.
    Tenma: ¿Quién eres? –le pregunto asustado.
    Xxx: soy el miedo y el temor de los humanos –lo toma de las mejillas- soy akuma, el rey del inframundo.
    Tsurugi: oye no lo toque – se pone enfrente de tenma.
    Akuma: tranquilo no me gustan los niños inocentes –se alega de ellos- pero lo que si me gusta es derribar a los débiles.
    Invoca un balón negro con rojo, lo patea con fuerza, tsurugi iba a detenerlo, pero enfrente de, él se postra una silueta que detiene el balón con una sola mano, akuma desaparece en el aire
    Xxx: ¿están bien? –dijo preocupado el chico de cabello largo rubio.
    Tenma: si, gracias, ¿eh?
    Xxx: oh, yo soy ateneos –hace una reverencia.
    Xxx: hades –dijo secamente- ¿y ustedes son?
    Tenma: soy tenma, matsukaze tenma.
    Tsurugi: tsurugi, tsurugi kyosuke.
    Ateneos: bien, ahora a ayudar a sus amigos –se acerca a shindou después a kirino, en segundos ambos chicos se levantan como si nada, lo mismo pasa con los otros chicos.
    Shindou: ah, gracias –extiende su mano en forma de agradecimiento.
    Ateneos: no es nada –le toma la mano- es un honor conocerlos.
    Kirino: ¿tú conoces a ese loco?
    Hades: por desgracia si –toma a ateneos de la cadera- ateneos tengo un problema.
    Ateneos: ¿q-que te pasa?
    Hades le sonríe pervertida mente y le dice cosas al oído lo que provoca en el rubio un gran sonrojo.
    Ateneos: lo-lo dices en-en serio –trata de zafarse del abrazo- su-suéltame.
    Hades: ¿seguro que quieres eso? –lo apega más a él.
    Ateneos: ha-hades –se sonroja por la cercanía que tenían.
    Hikaru: ¿puedo preguntar algo?
    Hades: ya lo estás haciendo - suelta a ateneos y toma de los cachetes a hikaru- pequeño cordero.
    Kariya: oye –aleja a hikaru de hades- hikaru has tu pregunta.
    Hikaru: si Kariya-sempai –se sonroja un poco- ¿ustedes son pareja?
    Ateneos: bueno él y yo –se pone nervioso- no-no somos nada –dijo un poco triste.
    Hades: si, lo que hago con él es solo juego –se acerca a tenma- matsukaze tenma… sus hijos son lindos.
    Tenma: ¿eh? –se sonroja por el comentario de hades.
    Ateneos: no le hagan caso –le sale una gotita tipo anime en la nuca- oh, ¿puedo hablar con mamoru endou?
    Shindou: el entrenador está en la base –le señala la base de raimo- vengan el siempre esta hay.
    Todos van a la base donde estaba el entrenador endou, el cual dormia en uno de los sillones, ateneos al verlo dormir se acerca a él y le comienza a picar la mejilla.
    Hades: ateneos –le resbala una gotita por la nuca- no deberías hacer eso.
    Ateneos: lo se solo que es endou, es mamoru endou
    Endou se comienza a despertar y ve a ateneos.
    Endou: aahh –bosteza- oye tú te pareces a alguien que conozco –se sienta y se rasca la nuca.
    Ateneos: me lo han dicho mucho –le da una sonrisa demasiado tierna- soy ateneos.
    Hades: a que viene esa sonrisa –dijo molesto- *no son celos lo que siento*
    Ateneos: entrenador endou necesitamos la ayuda de Raimon –se sienta aun lado de el- el olimpo tiene un problema y nosotros no podemos contra eso.
    Endou: ¿Qué pasa en el olimpo?
    Hades: espere, ¿nos cree? –se sorprende al ver que le creyeron al rubio.
    Shindou: con todas las cosas que hemos pasado…
    Kirino: como no creerles –termino lo que iba a decir shindou.
    Ateneos: el olimpo es amenazado por Ares el dios de la guerra, de la violencia y el derramamiento de sangre –dice triste- él quiere acabar con el futbol, lo único que evito que lastimara a los humanos hace mucho.
    Tenma: entonces el tipo de antes…
    Hades: es mi hermano, hijo de Ares, mi padre –dijo con odia en cada palabra que decía.
    Tenma: nosotros ayudaremos, el futbol y la humanidad están en peligro ayudaremos en lo que se nos permita.
    Ateneos: ¡sí! –abraza a tenma lo que provoca celos en dos chicos tipo RBD- gracias tenma.
    Endou: y donde pasara todo eso?
    Ateneos: antes de enfrentarnos a Ares tenemos que pasar por 5 equipos que el mismo entreno –muestra sus cinco dedos.
    Tenma: ¿cinco equipos?
    Hades: DARCK DEVIL, comandado por vulcano dios del fuego, DEMON QUEST Hermes es su capitán, MUERTE OSCURA Dionisio dios de la celebración y el éxtasis aléjense de el, CAZA DARCK artemisa diosa de la virginidad y otras cosas es una pervertida y por ultimo GUERREROS DEVIL atenea diosa de la defensa y guerra estratégica, también madre de ateneos.
    Ateneos: todos ellos son manipulados por ares –abraza a hades-así que agradezco su ayuda.
    Hades: *es mejor que me abrase a mí que a ese chico de remolinos*, suéltame no me gustan los abrazos.
    Ateneos: oh lo olvido –suelta a hades y mira a los chicos- iremos al olimpo para que entrenen.
    Todos: ¡¡¿¿EL OLIMPO??!!


    yo: comenten si quieren conty.
    Aka:aun asi lo subiras, eres una pervertida.
    yo: callate y consigue te un seme, hasta pronto
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    203
    Location
    el lugar mas seguro del mundo mi casitaaa

    Status
    Offline
    holaaaaaaaaaaaa me gusto mucho la idea del fic esta muy interesante :=BIENODOE: :=BIENODOE:
    el capitulo te quedo genial ya quiero saber que pasara :=duouou: :=duouou: espero la contii :=deeaaah: saludos
     
    Top
    .
  3. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hello me gusta tu idea mucho y esta muy intersante
    esta Kawai esperare l otro cap bye
     
    Top
    .
  4. kiseki hanamizu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    estoy en ello esque manego 2 historias pero tendra capitulo 2
     
    Top
    .
  5. kiseki hanamizu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aka: hola, yo les traigo la conty, kiseki me dijo que la disculparan por tardar en subir el capitulo 2, pero ya verán por que.

    Capitulo 2: Humanos en el olimpo.
    Todos en el equipo se sorprendieron por lo que dijo ateneos, endou acepto y más sabiendo que Zeus también los entrenaría, para no causar problemas en el instituto hades y ateneos usarían un uniforme de Raimon, solo que al pequeño de ateneos le toco uno de chica debido a que no había suficientes de hombre, todos se fueron a su clase, en la base solo quedaron hades ateneos y endou.
    Ateneos: e-etto, ¿me veo mal con falda? –mueve la falda de un lado a otro.
    Hades: *me declaro culpable de todo mal pensamiento que cruza por mi mente pervertida* -le empieza a salir sangre de la nariz.
    Ateneos: ¡¡HADES!! –Grito preocupado- te sangra la nariz, ¿estás bien? –pone su frente en la de hades.
    Tsurugi: no creo que sea fiebre –entra al club como si nada.
    Ateneos: hades es diferente –se alega del mencionado que seguía en su mundo- en una ocasión me pidió que me metiera a bañar junto con el debido a que tenía calor.
    Tsurugi: *¡¡que inocente!!* -pone cara de molestia y se acerca al peli negro- ¡oye!, abusar de la inocencia de un inocente es de pervertidos.
    Hades: ¿eh? –despierta de su transe- lo dice el señorito fantasías conejo.
    Tsurugi: ¡¡ ¿Qué?!! –Se sonroja levemente- yo nunca he tenido una fantasía así.
    Hades oh perdone usted, pasión en el país de las maravillas –se acuesta en el sofá.
    Ateneos: no entiendo de qué hablan –dice ladeando su cabeza.
    Endou: cosas de jóvenes –mira a ateneos detenidamente- te parases a un conocido.
    Ateneos: me parezco a afuro terumi, pero le aseguro que no somos nada.
    Endou: bien, ¿quieres ver a ichi-chan más tarde? –pregunto alegre.
    Ateneos: es verdad, va a tener un hijo –dijo alegre- ¿de dónde vienen los bebes?
    Hades: yo te explico –se acerca pervertida mente- los bebes se hacen así...
    Tsurugi toma a ateneos y lo saca de la base, hades se desquita con el pobre de endou, le decía cosas de su futuro hijo y del, ya fueran ciertas o falsas, a la hora de salida ateneos creo un portal que trasportaría a los de inazuma, incluso kido pidió ir, solo por liberarse de un dolor de retaguardia, según él, al otro lado del portal se puede divisar un gran templo blanco que parecía que estabas en el cielo, la tranquilidad en ese lugar era muy cálida, que incluso te daba la impresión de estar en casa.
    Ateneos: hacia mucho que no veníamos al olimpo –dijo con tristeza- ¿verdad hades?
    Hades: no se no recuerdo la última vez que venimos.
    Shinsuke: ¿hace cuánto que vinieron? –pregunto la versión de pika-chu.
    Ateneos: no se no lo recuerdo –voltea a ver al pequeño- ni siquiera sé por qué estoy en el olimpo.
    Sangoku: este lugar es sorprendente.
    Xxx: y más cuando lo visitan humanos –hablo alguien a las espaldas de los chicos, todos se voltean y ven a un chico de su edad de cabello rubio corto y ojos azules- ateneos me da gusto verte.
    Ateneos: ¡¡abuelo Zeus!! – grita con mucha alegría.
    Todos menos hades: ¡¡¡ABUELO ZEUS!!!
    Bueno analicemos la situación, un chico rubio de alrededor de 15 años es abuelo de uno de 14 y más dice ser el poderoso dios del trueno, que pasó con lo que se decía del poderoso Zeus, que alguien explique.
    Hades: el tiempo en el olimpo no existe, si miran a sus entrenadores –todos votean a ver a endou y kido los cuales se volvieron jóvenes- pueden tener los años que quieran más nunca se verán reflejados.
    Zeus: dime ateneos, ¿ya te separaste del idiota de hades? –dijo el nombre con odio.
    Hades: estoy aquí.
    Zeus: oh si lose –voltea a ver a los de inazuma- ah veo que tienen grandes espíritus, pero me temo que no todos son capaces de enfrentar a los dioses, no quiero que los lastimen, proteger a los humanos es mi deber.
    Tenma: ¿pero solo jugaran los que usted diga?
    Zeus: si y ya tengo una lista de quienes jugaran –saca una lista de quien sabe dónde- solo serán 13 jugadores, el resto no se sientan mal se hace por su bien, porteros shinsuke y sangoku, defensas kirino, Kariya, hikaru y shuu, centro campistas tenma, yuuichi, shindou, furetsu y kinsuke, delanteros tsurugi, hakuryuu y taiyuo.
    Tsurugi: ¿porque mi hermano? -dijo seriamente.
    Zeus: no te preocupes, ateneos es bueno haciendo milagros –abraza al rubio- ¿quién te quiere más que yo?
    Ateneos: hades me quiere –mira al pelinegro- yo me encargo de él y de taiyuo,
    Tenma: no te olvides de furetsu, él también está en el hospital.
    Hades: yo me llevó a los demás –abre otro portal- adiós vejestorio.
    Zeus: ¡¡tenme respeto insolente!! –ve como se marcha hades con los chicos que no fueron escogidos por él.
    Los demás chicos se fueron a unos cuartos que les enseño Zeus, ateneos fue al hospital donde estaban yuuichi, taiyou y furetsu, este último se encontraba en una posición muy comprometedora con el mayor.
    Ateneos: lo-lo siento no-no debí –sale del cuarto.
    Furetsu: es-espera es un error –se pone rojo como un tomate.
    Yuuichi: *si claro es un error*, si fue un error –sonríe alegremente.
    Después de que furetsu buscara a ateneos y le explicaran la situación el también dio su motivo del porque esta hay.
    Yuuichi: ¿en verdad eres del olimpo?
    Ateneos: si y los necesitamos para vencer a ares –se acerca a yuuichi y pone sus manos en sus piernas- lo que hare solo durara un periodo, después volverá a ser lo mismo, claro el avance que has obtenido seguirá.
    Furetsu: ¿a qué te refieres?
    Una luz sale de las manos del chico rubio, yuuichi empieza a doblar las piernas cosa que sorprende a ambos chicos, cuando termina el mayor se levanta de la cama como si nunca hubiera tenido ese problema.
    Yuuichi: e-esto es increíble, tu-tu, gracias –abrasa a ateneos.
    Ateneos: no hay de, que –mira a furetsu- ¿qué te paso a ti furetsu?
    Furetsu: ah, me lastime la pierna –mira el yeso en su pierna derecha.
    Ateneos: eso incluso lo domina un ángel de la juarda -hace lo mismo que con yuuichi solo que para quitar el yeso uso una mano- listo vamos por taiyou.
    Se va al cuarto donde estaba taiyou, solo que a él le pidió que no fuera a exceder su poder de su avatar eso lo pondría en un mal estado después de que terminara el efecto, los junto a los tres y os llevo al olimpo, al llegar el, también llega hades con tres acompañantes.
    Taiyou: ¡kinsuke! –grita al ver al chico rubio de ojos rojos.
    Kinsuke: taiyou, ¿Qué haces aquí? –se acerca al peli naranja y lo abraza.
    Taiyou: me trago ateneos.
    Hakuryuu: oye, ¿tú eres el hermano de tsurugi? –se acerca al mayor.
    Yuuichi: si –ve como lo observa detenidamente- ateneos me curo.
    Shuu: entonces es verdad –observa todo a su alrededor- este es el olimpo.
    Hades: por favor, te lo explique ¿oh no?
    Tenma: ¡¡shuu!!
    El castaño corre a abrazar al peli-negro cosa que molesta al bicolor, el cual termina por separarlos.
    Zeus: bien son todos los que necesitamos –mira a todos- endou-san, kidou-san nos turnaremos para entrenar a los chicos, pero lo que quiero es que trabajen en parejas, esa es la manera del juego de cada equipo.
    Kidou: ¿Cómo hará eso?
    Zeus: 8 ángeles los ayudaran a mantener su relación de parejas.
    Shinsuke: ¿relación de parejas?
    Zeus: si –se pone en pose militar- shinsuke con sangoku, tenma con tsurugi, furetsu con yuuichi, kirino con shindou, shuu con hakuryuu, kinsuke con taiyou y con el dolor de mi corazón, ateneos con hades.
    Ateneos: *esas uniones las leyó de la lista de cupido*, si hades y yo seremos pareja –da pequeños brincos.
    Hades: no lo digas así, que el vejete de tu abuelo me matara.
    Zeus: ¡¡TE OI MOCOSO!!
    Endou: esa es una buena idea –mira al de rastas.
    Kidou: si, es una buena idea.
    Ateneos: oh, dejare un portal abierto al mundo celestial para cuando quieran visitarlo.
    Zeus: con su ángel de la juarda.
    Tenma: todo sea por proteger el futbol –dice animado.
    Hades: *claro si no sales embarazado antes*
    Ateneos se acerca a tenma y comienza una plática con todos los ukes, lo mismo hacen los semes, las cosas saldrán bien si siguen los consejos de Zeus, pero, ¿Por qué emparejarlos?, Tendrá algo de especial esa idea de Zeus.


    yo: bueno como dijo aka, lamento el retraso pero quiero hacer esto, 8 de ustedes seran los ángeles guardianes de las parejas, los ayudaran a despertar sus sentimientos ay cosas por ese estilo, ojo solo 8, ustedes escojan su pareja favorita.
    aka: dejen su ficha no importa si son chicos o chicas.
    yo: ¡¡¡hasta pronto!!!
     
    Top
    .
  6. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QCapitulo tan Kawai xD me dio risa cuando estaban con zeus pobrem
    QUOTE
    Tenma: todo sea por proteger el futbol –dice animado.
    Hades: *claro si no sales embarazado antes*

    Jaja si me gusto cuando dijo eso
    espero la conty bye
     
    Top
    .
  7. kiseki hanamizu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    y no te gustaria ser uno de los angeles juardianes de los chicos
     
    Top
    .
  8. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si seria muy kawa cuidar una de esas parejas
     
    Top
    .
  9. rini suzu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me ha encantado yo quiero ser uno de los angelitos pareja favorita: shuu con hakuryuu si onegai :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=NEKKIN: bn mattane!!!!!!
     
    Top
    .
  10. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La mia enma con tsurugi plis
     
    Top
    .
  11. kiseki hanamizu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ok, describe tu personalidad
     
    Top
    .
  12. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Soy Kyoma, y el mi apodo es Kyo, hago deporte, soy pervertida, aveces muy rara, aveces soy callada,no me gusta lo cursi y Mi personaje favorito Tenma bye mi cabello es a zul y tambien mis ojos

    Edited by Kyoma Tsurugi Matsukaze - 28/7/2015, 05:49
     
    Top
    .
  13. kiseki hanamizu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ok, Tenma y Tsurugi. Ya estaba tambien shuu y hakuryuu
     
    Top
    .
  14. Micaela Acuña
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola recién acabo de leer el fic, me gustó mucho el capítulo y bueno esperaré conty bye bye
     
    Top
    .
  15. kiseki hanamizu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oh gracias
     
    Top
    .
52 replies since 23/7/2015, 00:53   1350 views
  Share  
.