☣ Breaking Bad [FC] ☣

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +4   +1   -1
     
    .
    Avatar

    This is heavy

    Group
    Secret Agent
    Posts
    57,070
    Location
    DeLorean.

    Status
    Offline

    BNGBXFK
    Imagen que durará un par de semanas hasta que encuentre una imagen digna para el club c:

    ¡ B I E N V E N I D O S !

    tumblr_mcbgp7uOJd1rp9igzo1_500


    ¡Hola a aquellos curiosos que vieron este tema! Éste, es el primer día de toda tu vida si decides entrar y unirte a este maravilloso Club. Su servidora y VaNity, estamos aquí. La portada del club se cambiará de vez vez, dando así las opciones para crear el mismo, así todos contribuyen.

    En fin, aquí estamos abriendo este club para ustedes fans de BrBa <3

    ►Sólo exclusivos a aquellos que hacen los negocios de la metanfetamina, no a nadie más de la zona de Nuevo México y alrededores del mundo. Si eres de la DEA, por favor no entres y no llenes la ficha. Si eres un junkie preparado, entonces trae tu dinero que este club es el 99.1% puro. Sin embargo, si eres un fan de la serie, estás más que adentro.
    No se admiten en el club, peleas. Por favor, respeto a los demás chicos, sin agresiones.


    Sin más que agregar, pondré la ficha a llenar:

    QUOTE
    Nombre. (por como gustes ser llamad@)
    Edad. (si quieres ponerla, si es caso contrario sólo pon día y mes)
    ¿Qué te gusta/gustó de la serie? (razón para entrar al club)
    Personaje(s) favorito(s) y la razón de los mismos.
    Peronsaje(s) que más detestas y la razón.
    ¿Capítulo/temporada favorita? (si es que hay, claro)
    ¿Ya vieron el spin-off de Better Call Saul? (por si lo van a ver o quienes ya lo vieron)

    Puestos.
    Ex-profesor. || W.W
    n154w4y

    Caroline KeNsington. (Stannaked)

    Junkie. || J.P
    KJEajFO
    ●VaNity.

    ScALVOS
    Los Pollos Hermanos

    Caroline KeNsington.
    ●VaNity.
    ●VeSannia.
    ●MAr.

    zbD1ubO
    Madrigal

    Hacen los diseños para el club.
    Caroline KeNsington.
    *cupos disponibles*

    Metanfetamina.
    Nwvq8ng


    NVd7zLB
    Creado por: Caroline KeNsington.

    ________________________________________________________________________
    Better Call Saul!
    1Pzsipq

    ☢ El club está diseñado para divertirse en el mismo. Platicar de lo que ocurrió, hacer discusiones y llegar a un mismo punto con esas mismas.
    ☢ Habrá papeles importantes en el club. Ya que no tiene que ser el trabajo de uno solo, se podrá someter a votación, elección o por voluntarios. Quienes quieran el cargo que esté libre, favor de anunciarlo en la misma ficha de ingreso.
    ☢ Se podrán poner imágenes, videos, etcétera. Sin embargo, éstos serán bajo un Spoiler. Siempre recordar esto. Si es caso contrario, como el de un fic, página alterna o demás, crear una URL que se redirija a la misma, o con tan sólo poner el link.
    ☢ En algún momento dado, se podrán crear concursos o algo similar (depende de la habilidad del miembro).
    ☢ Nada de agresiones ante los otros usuarios, por favor.
    ☢ No se darán spoiler a aquellos que no hay terminado de ver la serie.
    ________________________________________________________________________


    Es todo por el momento. Se actualizará este post por futuros concursos, o cualquier otro inconveniente.

    Hasta este momento, se pondrán un par de gifs que podrás ocupar mientras tanto para que sepan que estás en el club y demás. La mercancía azul tardará un poco en llegar. Espero que disfruten del club. Mientras tanto, pondré esto para que lo resuelvan y tengan al menos un rato libre y tengan tiempo para hacerlo.


    600px-Tabla_elementos.svg


    ¿Podrían crear tres palabras con los símbolos de los elementos químicos?
    Las respuestas las pueden poner después de llenar la ficha.

    Ahora, pondré mi ficha.
    SPOILER (click to view)
    Nombre. Caroline, Caro, Stannaked, whatever man.
    Edad. Será secreto. 14 de enero.
    ¿Qué te gusta/gustó de la serie? Me encantó toda la serie por diferentes motivos. Al principio pensé que sería una serie mediocre, pero al ver el primer capítulo, me dejé picada que ¡wow!, esa serie tiene mucho que ofrecer por cada capítulo que se ve. Pues te sorprende cada segundo.
    Personaje(s) favorito(s) y la razón de los mismos. Tengo exactamente a mis dos locos del emporio de la Metanfetamina: Walter & Jesse, la pareja de recién casados que a cada capítulo de las primeras temporadas peleaban. La actitud de ambos es maravillosa, me encanta, más por cómo conllevan las situaciones, jaja.
    Peronsaje(s) que más detestas y la razón. La maldita de Skyler. No tengo alguna razón, simplemente la detesté desde la tercera temporada que agh. Quería golpearle hasta no más no poder. Es que su actitud de víctima la detesté por completo. Pero bleh :v
    ¿Capítulo/temporada favorita? Me encantó la segunda y quinta temporada. Y el capítulo de Rabid Dog, agh. Sentí que iba a vomitar al ver el capítulo, pero no me dejarán mentir que estuvo perfecto.
    ¿Ya vieron el spin-off de Better Call Saul? Sabía que había un spin-off, pero no, no lo he visto, espero verlo durante las siguientes semanas.


    Sólo faltas tú.
    C'mon.


    Edited by Stannaked. - 19/9/2015, 16:33
     
    Top
    .
  2. Vanity.
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hey Bitches! Aquí llegó Vanity. con la meta, quierame, y ya de paso dejo la ficha xD

    Nombre:Vanity. Pero pueden llamarme Heisenberg ewe

    Edad:Casi puedo comprar cerveza ^^

    Personaje(s) Favorito(s):A ver, casi todos los personaje me gustan, son simplemente maravillosos, pero al igual que Stannaked. mis personajes favoritos son Walt y Jesse, no puedo decidirme entre los dos, ambos personajes me parecen magnificos, buena trama, buen desarrollo, buena ejecución, chapo. También tengo que decir que amo a Hank, a Saul, Gus, Mike incluso me gustan Skyler, Mary(no me tiren piedras) y Walter J, Steven y Molly is so cute.

    Personaje(s) me mas odias:Lidia, el otro pellirrojo mamón cuyo nombre no recuerdo y sus tío asqueroso y su pandilla con pinta de oler a alcohol y orina C: Primero que Lidia es subnormal, su actitud es odiosa, el pelirrojo, más de lo mismo su tio y sun padilla son putos nazis.

    Capitulo o temporada favoritas:TODAS me encantan, pero supongo que de la segunda a la cuarta, cuando empeze a ver la serie la primera ya la había medio vista años antes por que mis padres la ponían, ya sabía más o menos lo que pasaba y también en el pricipio de la segunda, aún así me parece muy buena, y la última...por que acaba todo y el sentimiento de angustia crece :,(

    ¿Ya Vieron el Spin-off Better Call Saul?:Sep, Vi los primeros 10 caps que según me contaron es la primera temporada, por que hay como 20, no se tengo que investigarlo a ver si hay mas caps. Me gusto bastante, no es Breaking Bad pero aún así es muy buena. recomendada en 99,9% ;)
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    This is heavy

    Group
    Secret Agent
    Posts
    57,070
    Location
    DeLorean.

    Status
    Offline
    Jaja, creo que estamos en las mismas, querida Vanity.
    Y bueno, creo que debo concordar contigo con ese maldito de Todd y la Lidia esa que, agh. Me alegra que les haya hecho todo eso Walt y Jesse, se lo merecían de por sí. Anyway, al ver que al menos han dejado algo por aquí, debo mencionar que pondré un video que encontré divertido por ser parodia de BrBa, so... Aquí lo dejo, y creo que tú, Vanity, sabes de lo que hablo, más bien, de cual parodia jaja. Ok, ya.

    SPOILER (click to view)


    Siento que esa parodia es desde la primera hasta la "cuarta" temporada, digo que es lo que pienso LOL Bueno, antes de empezar la quinta temporada... Yo me entiendo jaja.

    De verdad, me ha encantado tu ficha, jaja. Es... hermosa y sensual al 99.9%
    Anyway, espero que alguien más se acerque a este club. Uff.
     
    Top
    .
  4. Vesannia.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quiero unirme, pero yo solo voy en la primera temporada -muere de pena -/////-
    Recientemente empece a verla y me ha parecido gloriosa! Anyway les dejo mi ficha~

    Nombre. Vessania o Dusser.
    Edad. Me siento vieja al decirla, así que nope.
    ¿Qué te gusta/gustó de la serie? Walter, me he sentido un tanto identificada con el, así que al ver todo lo que hace es wow! yo seré como tu(? Y sobre todo los giros de la historia, me fascinan ♥
    Personaje(s) favorito(s) y la razón de los mismos. Walter y Jesse, la relación que tiene es hermosa. Amo como cada uno se complementan mutuamente y van aprendiendo a llevarse bien poco a poco, es lindo ver como se desarrolla su relación C':
    Peronsaje(s) que más detestas y la razón. Por el momento ninguno.
    ¿Capítulo/temporada favorita? Voy con la primera, así que well~
    ¿Ya vieron el spin-off de Better Call Saul? Nope.

    Eso es todo, espero y acepten a una recién iniciada como yo :'C

    SPOILER (click to view)
    tumblr_inline_mp86p4OZ5d1qz4rgp
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    This is heavy

    Group
    Secret Agent
    Posts
    57,070
    Location
    DeLorean.

    Status
    Offline
    QUOTE (Vesannia. @ 27/7/2015, 21:44) 
    Quiero unirme, pero yo solo voy en la primera temporada -muere de pena -/////-
    Recientemente empece a verla y me ha parecido gloriosa! Anyway les dejo mi ficha~

    Nombre. Vessania o Dusser.
    Edad. Me siento vieja al decirla, así que nope.
    ¿Qué te gusta/gustó de la serie? Walter, me he sentido un tanto identificada con el, así que al ver todo lo que hace es wow! yo seré como tu(? Y sobre todo los giros de la historia, me fascinan ♥
    Personaje(s) favorito(s) y la razón de los mismos. Walter y Jesse, la relación que tiene es hermosa. Amo como cada uno se complementan mutuamente y van aprendiendo a llevarse bien poco a poco, es lindo ver como se desarrolla su relación C':
    Peronsaje(s) que más detestas y la razón. Por el momento ninguno.
    ¿Capítulo/temporada favorita? Voy con la primera, así que well~
    ¿Ya vieron el spin-off de Better Call Saul? Nope.

    Eso es todo, espero y acepten a una recién iniciada como yo :'C

    SPOILER (click to view)
    tumblr_inline_mp86p4OZ5d1qz4rgp

    giphy


    Comenzaremos, ahora sí. Dusser, hermosa, muchas gracias por venir a presentarse a este FC.
    Como se dijo anteriormente, no se darán spoilers. Bien, me parece perfecto que te decidas unir c: Uff, todo lo que te espera en las siguientes temporadas. Y sí, todos quieren ser como Walt, todos. Incluyéndome. Y bien, yo tampoco he visto el spin-off, y algún día lo veré.

    ¿Ven?, todos aman la relación de recién casado de Walt y Jesse, es que esos dos son los que hacen toda la magia. En fin, ¡bienvenida! Espero que te pases seguido por estos rumbos dejando tus opiniones de los capítulos o temporadas que vayas viendo.
    Agrego: mi hermana y mi mamá andan terminando de ver la quinta temporada. Y sus expresiones son hermosas.

    Ahora te agrego en la lista de los miembros c:
    Sin más que decir, y lo podré repetir: espero verte seguido por aquí y demás, welcome!
     
    Top
    .
  6. Vesannia.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tumblr_inline_nr4gh2HYlV1r1lwgc_500

    Casi lloro de la emoción por que me aceptaron C':

    Ni me digas, acabo de terminar de ver la primera temporada y si tengo que decir algo sobre ella, es que me molesta Skyler.
    Me molesta el hecho de que no acepta que Walt se va a morir, tiene cáncer, tal vez la quimio y otras cosas alarguen su vida, pero no se va a salvar. Eso me molesto de ella. Debe de aceptarlo.

    Mañana comenzare con la segunda temporada, y ya les diré como me va (´□`)

    Saludos~
     
    Top
    .
  7. Vanity.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow gente nueva xD, no he podido conectarme estos días D: por eso no me he pasado por aquí, por cierto el vídeo me mato xD
     
    Top
    .
  8. Vesannia.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hey! Gurls~

    ¿Como han estado? Well yo me he terminado de ver la segunda y tercera temporada y ha sido genial.
    Pero me has gustado mas la dos, en especifico los ultimos dos episodios, fueron hermosos ♥
    Ver como Walt se dio cuenta que Jesse le importaba mas de los que deberia importarle y como lo ayudo con la rehabilitación y todo eso fue bello -me la pase fangirleando-. En la tercera ver como su relación a pesar de tener altas y bajas pudieron seguir adelante.

    Así que me pondré a ver la primera y las mantendré informadas sobre mi progreso(?
    tumblr_mu24q5K5Zy1s68otso1_500


    Saludos!
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    This is heavy

    Group
    Secret Agent
    Posts
    57,070
    Location
    DeLorean.

    Status
    Offline
    Wow, Vessania, me alegro que hayas terminado de ver las tres temporadas, te aseguro que durante la cuarta y última temporada, quedarás demasiado sorprendida. Te lo garantizo.

    Sinceramente, podré decirte que Walt es un padre para Jesse, por eso me encanta su relación porque es muy laskhfa. Hermosa en pocas palabras, ahora, afirmo lo segundo que has dicho: yo también estuve fangirleando, y podré decir que mi hermana dijo que ambos deberían ser gays, ains. Jaja, me encantó lo que dijo, parecen una pareja de recién casados; y ay, mi querido Saul, él es el que le da vida a algunas escenas, es mi personajes favorito entre los otros tantos.

    Quiero mantenerme informada de lo que piensas para poder fangirlear contigo y Vanity ♥

    tumblr_ma3zb2DC261qm339ko1_500
     
    Top
    .
  10. Vesannia.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hey gurls~

    ¿Que tal? Pues como ya entre a la escuela, a penas si puedo verme la 5ta, pero la 4ta ya la termine! YEY!
    Y la ame, por que si antes era la palabra de Walt para mantener vivo a Jesse; ahora, es la palabra de Jesse para mantener vivo a Walt. Es hermoso como a pesar de que se pelean, golpean y dicen de cosas, aun se protegen el uno al otro.

    Y la música, DIOS! Cuando en la 4ta temp escuche 1977 de Ana Tijoux, me puse a gritar como loca. Amo esa canción y amo a esa mujer, así que well~ fangirlin' extreme! Y no lo mencione antes, pero el corrido de Haisenberg es so cool~, de hecho estaba viendo la serie con mi mamá y cuando empezó el corrido ambas no echamos a reír, fue hermoso.

    Ahora me pondré a ver un poco de la 5ta temporada~
    tumblr_inline_ns99mpQGqb1ry41zm_500

    Saludos!!
     
    Top
    .
  11. Vanity.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hmm he estado algún tiempo desconectada u.u pero volvi con imagenes sexys


    Contiene spoiler si te fijas
    SPOILER (click to view)
    breaking_bad_alexander_iaccarino_fan_art

     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    This is heavy

    Group
    Secret Agent
    Posts
    57,070
    Location
    DeLorean.

    Status
    Offline
    Oww, Vesannia. Te aseguro que te enamorarás de la quinta temporada y es ahí donde las lágrimas caerán y te sorprenderás más de lo debido. Yo lo hice; y sí, tal como dices, la palabra de Jesse ahora salvará el trasero de Walt, ains. Pero no has visto lo mejor aún. Te podré asegurar que la quinta temporada la vi en un semana y morí de tristeza en el último capítulo. En fin, quiero esperar cada palabra que pondrás cuando termines la misma serie, estoy emocionada más que tú.

    Ahora, ya que lo mencionas Vanity, me encantaron las imágenes y creo que es momento de dejar un aporte mío c:

    SPOILER (click to view)


    Probablemente ya lo vieron, pero lo pondré por si las dudas.
    Estoy trabajando ya en la portada para el club, espero que les guste a ambas c: Ains.
     
    Top
    .
  13. Vanity.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    En cuanto pueda mirare el vídeo, por cierto ayer gracias a una amiga pude comprar un póster de la serie TTwTT y muy pronto me comprare la camiseta<3
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    This is heavy

    Group
    Secret Agent
    Posts
    57,070
    Location
    DeLorean.

    Status
    Offline
    Aww, yo quiero mercancía de BrBa, pero por donde vivo el centro comercial más cercano donde venden ese tipo de cosas está a más de 8 kilómetros, y me flojera treparme en una micro que viaja como Toretto :v So, prefiero esperarme a algo. Y vaya, ¡qué suerte la tuya, Vanity! Yo le pediré algo a mis amigos mi próximo cumpleaños algo similar, a ver si lo encuentran, jaja. Ok, ya. Ahora ando algo apresurada por algunas cosillas del taller que tengo y un par de escritos por delante, pero deberé comentar que tengo intención de hacer un fic :v Ay, lo sé, soy un fiasco en la escritura, pero las mantendré informadas, ay. Esto será como un sueño hecho realidad.

    tumblr_ntejolTal61sogwxro8_250

     
    Top
    .
  15. Vesannia.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Las imagenes son sexis y el vídeo este genial, es realmente chistoso, hahaha.

    Yo si quiero que Caro escriba algo de ellos. Ya sabes, amo las cosas que escribes -como ese precioso Stony con el que me tienes con el Jesús en la boca(?-. Un compañero de clases tiene un sudadera donde dice BITCH! y tiene la cara de Jesse, es la cosa mas hermosa que haya visto en mi vida, srsly. Aun no le pegunto donde la compro, pero es mi misión hacerlo(? y así despues, tener yo una C':

    Tratare de ver un capitulo de la serie, por que entre tareas y clases no he podido ver nada D':
    Tengo que ver aunque sea un capitulo, ellos se lo merecen.

    tumblr_inline_nen9x5wQJ61sy0s94
     
    Top
    .
22 replies since 23/7/2015, 18:23   414 views
  Share  
.