Misaki Usami no Baai

Si alguien supiera.. lo que el destino trae a las personas, no habría la necesidad de sorprenderse tanto, o tal vez porque nunca creímos que algo como esto sucedería.. llegar tan lejos, caer tan bajo.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Jael de Usami Akihiko
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted




    Dónde se habrá metido el Idiota de Usagi-san??—se preguntaba molestó y a la vez preocupado Misaki. Al parecer su amante no se había aparecido en toda la mañana y en la noche ya avanzada se preguntaba que sería de su ser querido.
    Sin mas que poder hacer, ni siquiera una llamada porque el "Idiota" de Usagi como el solía llamarlo, había dejado el celular en su casa.
    Aún así no podía creer que Usagi-san no quisiera decirle a dónde iba, habían discutido esa mañana, por algo tan insignificante pero que a Usagi-san debío lastimarle mucho, ya que recordaba que sólo le había lanzado una de esas tantas "miradas" furiosas mientras salía del apartamento hecho un huracán.
    Se sintío molesto, preocupado y a la vez resignado,estaba dispuesto pedirle perdón a Usagi-san de la manera mas amable, de esa manera tal vez y Usagi-san lo perdonara.
    —Tal vez las palabras "Te quiero" no¡ que estoy insinuando¡ —protestó Misaki mientras se sentaba en el sofá que estaba enfrente de la puerta, esperando a que su amado regresara.
    Pero sin querer, sólo se deprimío más, el sólo pensar que a Usagi-san le hubiera pasado algo, el pensar que todo había sido su culpa¡ mas que eso...no quería perderlo.
    Y sin darse cuenta esos pensamientos invadieron su mente, sintiendo tanta culpabilidad,que por más que lo quiso evitar no pudo.
    Sus ojos se llenaron de lagrimas,recorriendo cada gota en ese rostro que tantas veces Usagi-san había tocado.
    —Usagi-san —musitó Misaki intentando detener la lágrimas que ahoran salían sin parar.
    Sin darse cuenta la puerta se abrío de trancazo haciendo que Misaki diera un salto del sillón.
    —Misaki¡ —gritó el sujeto entrando por la puerta.
    Esa voz, ese rostro, esos labios..
    —Usagi-san? —dijo Misaki sorprendido y sonrojado por la posición en la que Usagi-san lo encontraba.
    —Misaki¡ —gritó de nuevo el mayor haciendo que Misaki pensará que aún estaba enojado.
    —Usagi-san?
    Pero para su sorpresa, Usagi-san caminó hasta él y lo abrazó con suma ternura juntando sus cuerpos, susurrandole al oído
    —Misaki, no vuelvas a dejarme sólo...
    Aún sin comprender el significado de sus palabras el pequeño amante le devolvío el abrazo...no al doble ni al triple, sino con un sumo sentimiento que sólo Usagi-san pudo comprender.



    Edited by Jael de Usami Akihiko - 8/3/2016, 18:19
     
    Top
    .
  2. Jael de Usami Akihiko
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Chicas aquí el segundo capitulo.. publique dos seguidos jeje porque el primero estaba corto, espero y los disfruten¡
    Junjou Romantica: El Caso de Misaki Usami


    Junjou Romantica: El Caso de Misaki Usami
    Episodio 2
    2_ Una Madre en la familia??
    —Ya no estas enojado conmigo Usagi-san?? —musitaba el castaño mientras los brazos de su amado seguían abrazandolo.
    —Por qué lo estaría? las lágrimas de Misaki han despejado mi corazón, perdóname por gritarte en la mañana lo siento.
    —Hm Etto, lo siento —dijo el menor de los dos mientras se apartaba de Usagi-san y estaba cabizbajo.
    —Por qué?
    —En verdad lo siento¡ —dijo inclinandose ante Usagi—. Por mi culpa te pusistes furioso y te fuistes de aquí.
    —Misaki —el mayor de ellos se acercó a él y paso su mano por sus cabellos—. No te preocupes, yo..
    —Si hay algo que pueda hacer por tí solo dilo¡ y así hacer que te sientas mejor.
    —Misaki —Usagi-san trabata de contener su sonrisa, le daba gusto que su castaño se hubiera preocupado por él, en verdad quería mucho a Misaki había descontrolado su vida,cambío todo su entorno, incluso llegó a ser mas importante que su amado Takahiro,por eso lo daría todo por él, Él era el que tenía que agradecerle por haber sacado su vida del agujero.
    —Misaki —volvío a susurrar Usagi, levantó su mentón con su mano y acercó los labios de Misaki a los de él, el pequeño castaño fijó sus verdes ojos en los de Usagi, pero lo único que logró fue que él mismo se sonrojara.
    —Feliz Aniversario, Misaki.
    —Ha? —el castaño fue callado con un beso, un apasionado beso, en verdad esos labios eran adictos y no podía seguir resistiendose mas,Usagi acercó al castaño hasta no poder más y entonces su lengua se introdujo en la boca de Misaki,jugueteando con ella sentía como el miembro de Misaki iba tomando forma.
    —Usagi-san...—la hermosas mejillas de su amante estaban enrojecidas,tratando de contener su exitacion,Era inevitable,Usagi bajó su mano hasta el pantalon del pequeño y sin perdirle opinión la introdujo.
    —Usag__¡ —gimotéo el castaño, sabía que sólo su Usagi-san podía hacerle sentir eso.
    El mayor comenzó a mover su mano mientras lo besaba, Misaki gemía de placer y con un rápido movimiento quedó debajo de Usagi en el sofá.
    Los besos se iban haciendo intensos,calurosos, sabían que no podrían resistir por mucho, Usagi desabotonaba la camisa de Misaki y cómo pudo tambien se deshizo de su pantalon, le gustaba mirar aquella hermosa piel que sólo había sido tocada por él.
    Comenzó por su boca, introdujo su lengua en la boca de su amante quien le correspondío mientras sus manos tocaban su cadera,sus labios bajaron y bajaron por su cuerpo, sus pezones,Misaki se resistía pero aún así no podía,llegó a su ombligo y no lo pensó dos veces.
    —Usag__ A-ahg¡... Mhg¡
    La boca de Akihiko bajó hasta su deseo y comenzó a lamer, despacío pero luego rápido,Misaki no se contuvo más,el que Akihiko le hiciera eso... lo dejaba sin palabras,su mano se aferró a los cabellos de Usagi haciendole perder la nocion del tiempo, quería estar por siempre con Usagi y nunca separarse de él.Las manos de Misaki marcaban el ritmo.
    —Usagi yo, Ngn.. Ahh¡ —Misaki gimío de placer cuando se corrío para Usagi, quíen solo se recostó sobre su cuerpo y lo besó, pero la funcion aun no terminaba.
    —Cómo es nuestro aniversario lo disfrutaremos más Si Misaki? —susurró Akihiko a Misaki quien al no poder contenerse más asintío.
    Usagi-san tomó las piernas de Misaki y las entreabrío, las mejillas de Misaki se pintaron de un color carmín lo que sólo hacía que Akihiko se exitara mas, querían hacerlo diferente,esta vez Usagi se recostó sobre el cuerpo de Misaki y lo penetró con un movimiento violento... el castaño sólo atino a gemir aún más, era una mezcla de dolor y placer, Akihiko levantó a Misaki y lo sentó sobre él... éste sólo se aferró a su espalda,a su cintura.
    —Misaki Te quiero.
    La exitacion obligaba a Usagi a subir y a bajar, sacando y metiendo su deseo en la entrada de Misaki, ya no podía más.. su miembro estaba demasiado exitado, iba a correrse pronto, tomó el cuello de su amante y le besó.. marcando apasionados besos.
    Usagi estaba demasiado exitado,en verdad era una noche especial, sus manos recorrían la espalda de Misaki haciéndole que se mojara más, las embestidas se hicieron mas rápidas,mas profundas,los gemidos de ambos los encendían más.
    —Misaki Haaa...—gimío Akihiko cuando llegó al clímax y dejaba salir el producto de su orgasmo dentro del cuerpo de Misaki.
    En la cara de Misaki se dibujó un gesto de asombro, nunca antes había escuchado a Usagi-san gemir de esa manera... sus mejillas se encendieron aún más.
    —Lo siento Misaki, pero en verdad te quiero..—declaró el mayor mientras lo besaba.
    Usagi-san dejó caer su cuerpo hacía atras dejando a Misaki por arriba de él, quíen sólo le abrazó, no quería otra cosa del mundo, no quería a nadie más... sólo quería a su Misaki.
    10 años despues....
    Misaki Usami 28 años ahora "esposa" de Akihiko Usami, "madre" de 4 hijos y una "buena esposa".
    Tan sólo el titulo de "madre" le apenaba,pero lo admitía, hacía bien su trabajo y qué se podría decir de Usagi-san? Cómo siempre tan cariñoso, No, al contrario.
    —Oye¡ te dije que cuidarás de tu hermana¡¡ por qué me desobedeces ehh?¡ —dijo Akihiko gritando mientras se dirigía al mayor de los cuatro.
    —Usagi-san? —al castaño le sorprendío que su "esposito" estuviera tan enojado con los niños.
    —Papi? —la niña de ojos lilas igual a los de su padre con el cabello castaño peinado en forma de una lindas coletas, miró con miedo a su padre y a punto de llorar corrío hasta la esquina de la casa.
    La atmosfera se volvío tensa, no era la intencion de Usagi-san hacer llorar a la más pequeña de sus hijas, se acercó hasta ella regalándole una cálida sonrisa,dejando de lado su enojo.
    —Cariño? Perdoname si? —le dijo a la pequeña.
    —Papi? Tu me quieres?
    Su pregunta lo dejó helado,no la quería, la amaba, los quería con toda su existencia... eran lo único que quería, eran su todo porque eran hijos del único amor que había tenido,porque por sus venas corría la sangre de él y Misaki; eran el fruto de un amor prohibido... pero eran.. lo más bello de la vida.
    Usagi-san sólo le sonrío y la envolvío en sus brazos.
    —Cariño —le susurró al oído—. Sólo te diré una cosa, si algún día no me ves a tu lado, es porque te estaré cuidando desde el cielo.
    Por el rostro de Misaki escurrieron una lágrimas, simplemente amaba a Usagi-san con todo su existir.

    Aki el primer episodio, qué les parecío?
    Autora: Jael Miyamoto
    Marukawa Shoten.

    Edited by Jael de Usami Akihiko - 8/3/2016, 18:19
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Disfrutando de la vida :]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    293
    Location
    Hermosillo,Sonora

    Status
    Offline
    Conty quiero la acotinuacion se va a morir noO o que pasara espero conty :=nuse: :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  4. Jael de Usami Akihiko
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Junjou Romantica: El caso de Misaki Usami
    Episodio 3 (1era Parte)
    3_ El por qué de las cosas.
    10 años antes, cuando aún era Takahashi Misaki.
    Usagi-san había "trabajado" a Misaki toda la noche, había sido su primer aniversario....aunque en verdad ninguno de los dos se imaginaba lo que estaba a punto de pasar.
    —Misaki, tienes que ir al doctor —decía el albino mientras leía su libro.
    —Ya te dije que no.
    —Por qué tienes que estar tan molesto ehh? por mí no hay problema, pero eres tú el que está sintiéndose mal, y eso me afecta a mí.
    —Por qué ?? Tsk —decía el castaño enfadado por la situacion en la que se encontraba, ya que había pasado una semana y aún no se podía curar.
    Usagi miró fijamente a su pequeño amante, aunque muy pronto dejaría de ser pequeño; en unas semanas saldría de la Universidad y le preocupaba algo, los ojos del albino se clavaron en los del castaño.. quien al sentir la mirada de éste no pudo evitar que sus mejillas se enrojecieran.
    —Qué..—dijo el pequeño amante al notar que Usagi no dejaba de mirarlo.
    Usagi se levantó sin apartar sus ojos de él, y comenzó a caminar hacía ese que tanto amaba, Misaki sabía que algo estaba por suceder.
    —Qué haces? —preguntó el castaño, fingiendo no verlo.
    El cuerpo de Usagi-san se cercaba mas a él, con una mirada, no..no estaba enojado,era una mirada...
    —Qué intentas hacer ehh?...—replicó el ojiverde con una risita mientras salía corriendo por la cocina.
    —Ven acá Misaki¡ —dijo Usagi tratando de no reirse.
    —Qué vas a hacer eh? —pregunto el castaño con un risa seductiva.
    —Misaki, me estás provocando?? —preguntó el albino—. Ven acá¡
    El ambiente se volvío infantil y tierno, Usagi gustaba de hacer eso, si era Misaki.. el haría lo que fuera.
    Su paradero terminó en la cocina de nuevo, estaban exhaustos.
    —Creo que al final terminamos juegando... jaja —afirmó Misaki tomando un poco de agua.
    —Jugando Misaki, jugando,no "Juegando" A propósito, no te gustaría jugar otra cosa? —dijo tomandolo de la cintura, y desabrochando su pantalón.
    El pequeño amante se estremecío,dejando caer el vaso de vidrio que tenía en la mano.
    —Auch¡..—el vaso hizo contacto con su mano, dejando en su pulgar una mancha de sangre.
    —Misaki¡ estas bien? —le preguntaba el albino a su amante.
    —Ya vez?¡ lo que pasa por andar con tus "jueguitos" —regañó la voz de Misaki a Usagi.
    —Perdóname.
    —Ah esta bien,sólo fue una cortadita...—musitó cabizbajo Misaki.
    —En serio? dónde?
    Usagi miró con cuidado la mano de Misaki, y lo sentó en el piso para curarlo.
    —Duele?
    —No mucho.
    —Mentiroso.
    Tomó la mano del ojiverde y la miró cuidadosamente, con suma ternura la fue acercando a sus labios, el castaño se percató de esto y no pudo evitar sonrojarse en gran manera.
    —Qué estas haciendo?¡
    —Devolviendote el favor.
    El albino puso el dedo de Misaki en sus labios y con cuidado lo metío en su boca, su lengua comenzó a lamer y recorrío en pequeños circulos el dedo de Misaki, el jugueteo duró unos segundos que para Misaki fueron eternos segundos de irresistible deseo y quien al sentirlo no pudo evitar exitarse, su sonrojo lo delató todo.
    —Misaki estás bien? —preguntó sorprendido el albino, la cara de Misaki estaba completamente roja.
    —E-estoy bien,creo jeje, es sólo que__
    El dolor que provocó el golpe al caer debajo de Usagi fue reemplazado por un beso y el deseo, los besos de Usagi recorrieron su cuello, y su lengua recorría cada pequeña parte de su boca, su mano fue intrusa en su pantalón haciendo que un débil gemido escapara de los labios de Misaki.
    —Estas caliente Misaki.
    —Hah?? Idio..¡
    —No me refiero a eso, tienes fiebre.
    —Qué??
    —Tu temperatura está muy alta.
    —Y cómo sabes que es fiebre y no la exci__—el menor calló el ver la situacion en la que se trataba.
    —Te llevaré al doctor.
    —No, no voy a ir¡... —replicó Misaki.
    —Si vas a ir —ordenó Usagi.
    A rastras sacó a Misaki de su habitación,pero en verdad tenía una fiebre muy alta, no quería que nada le pasara.
    —Usagi, me duele mucho la cabe__
    —Misaki...Misaki¡
    Su cuerpo cayó inerte en el asiento,lo que obligó a Usagi ir a la velocidad de la luz al hospital, entró por el pasillo del hospital,cargándolo en sus brazos; pidiendo ayuda las enfermeras y doctores trajieron una camilla para trasladarlo a urgencias.
    —Por Dios¡ —exclamó el doctor—. Este chico está hirviendo en fiebre.
    Los paramedicos se lo llevaron a prisa y no dejaron pasar a Usagi al cuarto.
    —No se preocupe,todo estará bien —le recomendó la enfermera quíen veía a Usagi con cara de angustia.
    —Sólo espero que no sea nada grave...—musitó el albino mientras veía las puertas cerrarse, dejando solo a Misaki.
    4 horas despues.
    —Familiares de Takahashi Misaki?? —pregunto la voz.
    —Yo —respondío apurado Usagi.
    —Ya tenemos los resultados,en realidad tuvimos que hacer las pruebas muchas veces, pero el resultado es el mismo.
    —Por qué? acaso le paso algo grave?¡ —la voz de Usagi no era normal, en verdad estaba muy preocupado, no sabía que pasaría con su vida si a Misaki le pasara algo.
    —No en realidad no, pero siendo casos como "estos" ya pasan a manos de otro doctor.
    —Qué?? —acaso lo que le había pasado a Misaki era algo tan grave? Se preocupo, demasiado.
    —En unos segundos llegará el doctor que atenderá su "Caso".
    Qué tenía Misaki?? esa pregunta lo intrigaba, pero la enfermera no le quiso decir.
    Espero por media hora más,su paciencia estaba al borde.
    —Buenas tardes¡ perdón por la demora..—el doctor ojiazul llegó con una sonrisa–. Ah¡ pero si veo que es usted.
    Usagi se incomodó al ver de quien se trataba, era: La Pareja de su Amigo Hiroki.
    —Eso mismo digo —respondío Usagi en tono irónico.
    —Pero bueno, eso no importa,yo soy el encargado de manejar casos como los de "ustedes"
    —Qué casos?? —preguntó Usagi, quien no se hacía la idea de que Nowaki lo atendiera.
    —Bueno, cómo podría decirle esto?? —el doctor hizo una pausa para despues sonreir alegremente—. Misaki está embarazado.
    —Qué?¡
    ---- ----
    Comenten si les gusta¡
    20 votos y sigo¡
    #LunaZeiz







    Junjou Romantica: El caso de Misaki Usami
    Episodio 3 ( 2da Parte)
    3_ El por qué de las cosas.
    En teoría lo era.. era la pareja de su amigo Hiroki, diciéndole que Misaki estaba, embarazado??¡
    Eso era imposible¡ cómo un hombre podía salir embarazado? era practicamente imposible para él, porque.. recuerda que mucho tiempo atrás había tenido sexo con "otros" y nunca había quedado embarazado.
    —Pero eso es imposible¡..—replicó el ojivioleta—. Yo he est__
    Decidío guardar silencion ante tal ridículo comentario que le haría al joven doctor, despues de todo, por qué, por qué a Misaki??
    —Está en los genes de algunos, mas bien en los de todos, pero supongo que el quedar embarazado tambien tiene que ver con el cariño y el amor que se tengan, alguien que solo toma las relaciones como un juego o simplemente por el puro placer, es imposible que quede embrazado, claro en el caso de los hombres.
    —Ahh, ahora veo —era cierto, las relaciones que había tenido antes eran por que se había sentido solo, encerrado en ese agujero que lo había hecho separarse del mundo, tambien recordaba que desde que había conocido a Misaki,en verdad todo había cambiado, sentía más que amor, más que placer, cuando estaba con él, era un infinito mundo de sentimientos.
    —Pero aún así el embarazo en un hombre tampoco es tas fácil —continúo el ojiazul—. No sé si Takahashi-kun pueda soportarlo, aunque es muy joven, es fuerte y tiene mucha energía en su cuerpo.
    —Pero cómo es eso posible Kusama?? él no tiene —hizo una pequeña pausa, esa conversacion le sonaba muy fuera de tono—. Útero.. —continúo diciendo.
    —Hm, cómo le decía, déjeme explicarle, el embarazo de ellos consta de 10 meses, en las primeras tres o cuatro semanas el útero comienza a formarse dentro de su cuerpo, despues de eso comienza el crecimiento del bebé, tal vez duela un poco más que un parto normal, por que es un hombre y su organismo no está completamente adaptado a eso, y pues en este caso no habrá dilatacion.. en la mayoría de los casos tratados se ha hecho una cesárea.
    Usagi-san aún no se podía tragar la idea, que iba a hacer cuando Misaki se enterara?¡ Lo iba a matar¡ en primera por que aun estaba en los últimos meses de la Universidad, pero el tampoco tenía del todo la culpa, jamás se imagino que los hombres pudieran quedar embarazados¡¡ ni en toda la historia de su vida¡ aunque a decir verdad, a pesar de estar completamente confundido, en realidad y en el fondo de su corazón lo agradecía, jamás se imaginó tener hijos con Misaki, hijos que fueran de sangre pura... hijos de Misaki y él.
    —Es verdad todo lo que me está diciendo doctor Kusama?? o sólo es una broma de mal gusto por que le caigo mal?? ¬_¬ —preguntó serio Usagi sin mostrar sentimiento y afecto alguno.
    —Cree que le estaría diciendo esto si no fuera por que tengo muchos más pacientes aparte de usted? —decía sin quitar esa cálida sonrisa el pediatra Kusama.
    —En serio??
    —De hecho, me impresiono bastante que alguien tan joven como Takahashi-kun estuviera embarazado, aunque, nunca me imaginé que usted lo hubiera embarazado.
    — ¬_¬
    —Sabe? tiene que dejar de ser así —dijo en tono de regaño el pediatra—. En este proceso ayuda mucho la actividad Psicológica, en verdad no sé cómo reaccionará Takahashi-kun al saber esto.
    —Eso es lo que me preocupa,sabiendo como es —pensó el gran Usami Akihiko, en situaciones como está, no tenía ni la menor idea de lo que iba a hacer así que tenía que recibir y cumplir al pie de la letra cada una de las indicaciones que le diera Kusama Nowaki.
    —Ah¡ casi se me olvida...—mencionó el pediatra.
    —Qué cosa?
    —En el transcurso de estos 10 meses la actitud de ellos cambia radicalmente, sus hormonas dentro de su cuerpo sufren cambios por el repentino ajuste, entonces sus emociones cambian,en efecto pasan a ser todo lo contrario a lo que eran.
    —Qué quiere decir??
    —Sabe? en verdad son muchas cosas las que tiene que saber acerca de esto, así que en esta semana le enviaré una sintesis de lo más importante, que tendrá que cumplir al pie de la letra para que el embarazo de Misaki pueda llevarse a cabo.
    —Hah??
    —Y recuerde si Misaki se llena la cabeza de que no quiere tener el bebé; y niega su existencia; el cuerpo acabará por aceptar eso y es posible que pierda al bebé, el poder de la mente es muy poderoso.
    En verdad el que se estaba poniendo un poco deschabetado era él, con todas esas ideas en la cabeza, eso significaba... que muy pronto sería padre?? pero aún olvidaba que diría Msaki.
    —Qué tal si le avisamos a Misaki la noticia?? —sugirío el doctor con una sonrisa.
    —Bueno, esque yo, no sé —musitó el albino, imaginandose incapaz de decirle algo como eso a su Misaki, que tal si terminaba por odiarlo?? por hacerle tener un bebé??
    —Vamos¡ Animese¡ yo le ayudaré.
    Sin saber cómo terminó en el cuarto dónde se encontaba Misaki quien ya se encontraba despierto recibiendo los cuidados necesarios, se había recuperado muy pronto.
    —Usagi-san? —musitó la voz del castaño quien se encontraba algo débil.
    —Ahh.. Cómo e-estas Misaki?? —dijo titubeante el ojivioleta temiendo la regañiza de Misaki.
    —Estas bien Usagi-san? se te ve algo inquieto.
    —AH no¡ yo estoy bien, Misaki, tengo que decirte algo.
    —Qué cosa?...—el castaño sospechaba algo en su amante, no recordaba haberle visto muy nervioso por algo.
    —Hm yo... iba a decirte que —hizo una larga pausa despues—. Que..
    —Yo lo hago Usami-sensei, no se preocupe —ayudo el ojiazul sin quitar la sonrisa de su rostro.
    —Pasa algo?? —indagó Misaki quien ya se empezaba a preocupar debido a esto.
    —Tengo una noticia para usted Takahashi-kun, usted__ está embarazado¡¡
    —[sorprendido] Esto es una broma verdad?? jaja —trató de reir Misaki sin comprender nada de lo que le decían.
    —Sabía que esto pasaría —Usagi-san no quería que Misaki se enfadara con él, no.. no quería perderlo.
    —Qué?¡ Tú sabias esto y no me lo dijistes?¡ Idiota¡ —le reprochó Misaki.
    —No no me refería a eso, si ni yo sabía que los hombres se podían embarazar, lo hubiera sabido si antes lo hubiera sabido, aunque "estuve" con muchos antes que tú.
    —Qué?¡ ahora me vienes a decir que a saber con cúantos te has revolcado no?¡ —gritaba enojado Misaki, esto se estaba saliendo fuera de control.
    —Oigan oigan, Calmensé por favor.
    —No¡ —Misaki se levantó de la cama, al parecer no le dolía nada en ese mismo momento, se acercó a Usagi-san y le agarró la camisa del cuello.
    —Ahorita me vas a decir con cuantos más te acostastes bastardo¡ —decía Misaki sin soltarle la camisa—. Ahorita me vas a decir que son mejor que yo no?¡
    Mas bien eran los celos lo que lo carcomían, en verdad ya no quería que Usagi-san se separara de él, pero que era todo esto de estar Embarazado?¡
    —Misaki tu, estas celoso?
    El rostro de Misaki se enrojecío al oír esto, cómo era que Usagi-san podía adivinar hasta el mas profundo de sus sentimientos?? Eso le molestaba.
    —E-eso no es cierto —dijo soltándolo y regresando a la cama, pero un abrazo lo enrolló de la cintura—. Q-qué crees que haces? —decía intentado safarse del albino.
    —No te preocupes, para Usagi-san no habrá nadie más que Misaki —le musitó el ojivioleta al oído y el castaño no puedo evitar sonrojarse aún más.
    Sin saber cómo los labios de Akihiko se aferraron a los de él quien se dejó llevar por su sabor y la ternura con la que se los daba.
    —Hmr¡ Hmr¡ —la voz del ahora incomodo doctor los hizo que se separaran rapidamente, ahora que lo recordaban siempre había estado ahí con ellos... XD
    En realidad al Ojiazul le impresionaba, el cómo se comportaba Usami-sensei ante un chico común y corriente cuando en realidad mostraba todo lo contrario, ahora lo volvía a comprobar una vez más, el cariño, el amor, la ternura y la amabilidad podrían convertir hasta la roca mas dura,en una hermosa rosa por dentro, no importaba cuanto demorara el cambio, no importaba lo mucho que tuviera que sacrificar por ver ese cambio, siempre hay una rosa resplandeciente en ese oscuro bosque de la vida.
    —Y entonces? —preguntó el pediatra—. Qué harán respecto al embarazo?
    —Usagi-san¡¡ Vas a ver lo que te va a pasar bastardo¡¡ —dijo tratando de agarrarlo en el cuarto.
    —Eh?? yo no sabía nada¡ —decía Usagi-san mientras salía corriendo escapando de las garras de la gata de Misaki.... Miau¡

    30 votos y sigo¡
    En el siguiente capitulo el nacimiento y más detalles de los cuidados que tendrá que tener Misaki¡

    Edited by Jael de Usami Akihiko - 8/3/2016, 18:22
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya quiero saber que pasa! >///<
     
    Top
    .
  6. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Jael de Usami Akihiko

    ¡Bienvenido al foro! Muchas gracias por regalarnos este bello fick, nacido de tu inspiración, quiero decir que me ha encantado desde el principio.
    En verdad que usagi.san no ha cambio a través del tiempo, sigue siendo el mismo, niño grande de siempre, y ahora esta caso y con 4 hijos es verdad eso es un récord. Me fascina la manera en que estas relatando la historia de atrás hacia delante, espero ver muchas mas cosas. Me imagino que el pobre de misaki va a tener que lidiar con su embarazado y con el baka de usagi.san.
    Me dio mucha gracias los celos de misaki, en verdad ni al caso venía, pero igual me causo mucho risa.
    Espero con ansias, el próximo capitulo.
    Nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  7. Jael de Usami Akihiko
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kajika Sama.
    Gracías por comentar y claro estaré encantado de leer tambien lo tuyo, que bueno que te haya gustado la historia, sólo avisame cuales has escrito tú, Gracias de Nuevo
    Y sobre eso este es el primer Fanfic Yaoi que hago, asi que, trataré de hacerlo lo mejor que pueda
     
    Top
    .
  8. Jael de Usami Akihiko
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Junjou Romantica:
    El caso de Misaki Usami
    Episodio 3
    3_ El por qué de las cosas 3ra parte
    Ni aún la mas loca idea de Misaki podía ser tan atravesada, que él estaba qué?¡ Embarazado?¡
    Le era simplemente imposible aceptarlo, aún no lo tragaba.. estaba punto de salir de la universidad y ya estaba embarazado?¡
    —Doshio, doshio, Doshiooo?¡ —eran las únicas palabras que había repetido Misaki desde que habían llegado del hospital.
    —Misaki, deja de quejarte.
    —Aja si¡ cómo no eres tu verdad?? —casi gritando refunfuñaba desde la cocina.
    —Eres tan lindo Misaki ^^
    —Eres muy molesto... Usagi-san.
    —Lo soy? —musitó el albino mientras se quitaba los lentes de contacto y dejaba su libro sobre la mesa.
    El mayor de ellos caminó hasta la cocina y con sus brazos abrazó al castaño.
    —Usagi-san ¬_¬
    —Misaki, dime.. quieres tener este bebé?
    El ojivioleta sintío el nerviosismo de su amante al hacerle esa pregunta.
    —Ah¡ Hmm, Etto jeje, lo que pasa es que.. yo__
    —Misaki..
    /La voz susurrante de Usagi-san, tan suave... pero que resonaba tan claramente, no sé si era yo o él, pero su corazón latía rápidamente, cómo podría decirle que no... si tan solo con su simple existencia.. iluminaba de dicha tambien la mía??/
    —Es que no es que no quiera...pero, no sé cómo nos afectaría esto —concluyó el castaño.
    —Misaki.
    —Tengo miedo.
    —Sabes que yo te protegeré sin importar lo que suceda.
    —Pero Usagi-san, a tí no te gustan los niños.
    —Si tu supieras, lo que daría por tener un hijo tuyo —susurró aún más.
    —Usagi-san —/mi voz se quebró, qué acababa de decir? en verdad quería tener un hijo conmigo?/
    Los brazos de Usagi-san seguían aferrados a su cuerpo, sintío cómo recostaba su cabeza sobre su hombro y olía con una suma ternura su cuello.
    —Misaki.
    Sentía cómo su cálido aliento podia tocar sus labios, la calidez y ternura que despedía el cuerpo de Usagi-san la sentía como la felicidad más grande en el mundo.
    El castaño no pudo resistirse mas a su tacto, sus movimientos lo traicionaron y terminó abrazando al albino, su cabeza se recostó sobre el pecho del mayor y se fundieron en un abrazo.
    —Misaki, tu.. te casarías conmigo?
    La cara del castaño se llenó de un rubor, las palabras de Usagi-san, su voz y la confianza con que las decía, era imposible decirle que no, pero y si se casaban? y si Niichan se daba cuenta? qué le iba a decir? y qué iba a hacer con la escuela? si se casaba practicamente su apellido cambiaba.
    —Pero.. Usagi-san —decía mientras se separaba de él—. Por qué me preguntas eso? tu sabes que no podemos.
    —Lo sé, pero en verdad, quiero que te cases conmigo Misaki.
    —Usagi-san —los ojos del pequeño amante se llenaron de lágrimas, no sabía lo que haría para poder sobrellevar los problemas pero lo único que quería era estar junto a Usagi-san para siempre y por siempre.
    —Entonces?? —preguntó el albino—. Que me dices?
    —Espera a que salga de la Universidad, quiero que mi hermano vea los papeles de Takahashi Misaki como un universitario.. vale?
    —Y por tu viaje de graducion, te iras conmigo a celebrar ^^
    —Eh? A dónde?
    —A San francisco¡.
    —Qué?¡ pero, pero..
    —Es uno de los tantos lugares donde han aceptado el matrimonio entre personas del mismo sexo.
    — ¬_¬ Usagi-san.
    —Qué?
    Misaki sabía que aunque quería mucho a Usagi-san, la vida no les sería tan fácil de ahora en adelante, tendrían que exforzarse al máximo, para poder seguir con su relación, por eso y tal vez por eso se sentía un poco triste, dejaría de ver el mundo, como lo había hecho hasta ahora pero tambien se sentía feliz... ya que en ese mundo estaba Usami Akihiko, el hombre al que tanto amaba.
    ---- 2 meses despues----
    Habían pasado dos meses y estaba a punto de salir de la universidad, aunque estar embarazado no era absolutamente nada fácil¡ sentía tantas nauseas y la panza.. Dios¡ esa panza que le parecía que día con día crecía cada vez más, le daba vergüenza que sus amigos supieran que estaba embarazado pero sólo tenía que aguantar unos días más, sobrevivir.... a su existencia.
    —Senpai?? —el castaño sintío la mirada fija de Sumi Keiichi su senpai quíen no había dejado de mirarlo en un largo rato.
    —Misaki, te he notado algo raro ultimamente —dijo dudoso Keiichi.
    —Eh? Ah¡ no es nada jeje, por qué preguntas Senpai?
    Misaki en ese estado era fácil de discernir que estaba bastante nervioso.
    —Es mi imaginacion o tienes algo en la panza?
    —Qué?¡ n-no es nada jeje.
    —O es que Usami-sama te ha estado "trabajando" mucho?
    —Senpai¡ no digas esas cosas —decía el castaño mientras se retiraba de la silla.
    —Esta bien, esta bien.
    Lo único que quería Misaki era salir de la Universidas sin ningun problema y tenía que salir ya¡
    —Profesor, permiso para ir al baño por favor —dijo en voz baja al maestro.
    —Misaki ya es la cuarta vez que vas hoy¡ —le reprochó el profesor.
    —Por favor es urgente¡
    —Ok. Ve.
    Salío disparado del salón y se dirigío al baño, pero no le paso nada, es sólo que tenía muchas nauseas y dolor de cabeza, no había comido muy bien los últimos días y había olvidado ir al doctor, en primera por que le daba mucha vergüenza...pero hoy si tenía que hacerlo.
    El doctor Kusama le recibío con una adorable sonrisa, siempre se le veía rodeado de niños.
    Le hicieron los estudios y recibío un tratamiento, el doctor le ordenó comer mucho ya que si no lo hacía el bebé saldría muy débil.
    —Ah¡ una cosa más —añadío el ojiazul—. Tome.
    El pediatra le entregó un sobre a Misaki.
    —Y esto?
    —Es para Usami-sama sólo para él, asi que no lo lea.
    A Misaki no le gustaba que Usagi-san le guardara secretos, en especial con otros "hombres"
    Al ojiazul se le escapó una pequeña risa juguetona al ver el tono expresivo de Misaki no quería que se hiciera las ideas equivocadas, por eso..
    —No se preocupe Takahashi-kun, en esos papeles está toda la informacion para cómo ser un buen padre, por eso sólo los debe de leer él.. entiende?
    La hermosa sonrisa del pediatra le confirmaron a Misaki que estaba diciendo la verdad.
    —Si.
    —Ah¡ no se le ocurra viajar en estos meses, para nada debe viajar o hacer cosas innecesarias —le advirtío el ojiazul—. Está por salir de la Universidad verdad? no hagas el viaje, por que te hará mucho daño, sabes? me importa mucho la salud de mis pacientes, Cuidate.
    Por qué tenía que cuidarse tanto? acaso ya no se iba a poder divertir como antes? se sintío fustrado.
    —No se preocupe Takashi-kun —el ojiazul se acercó hasta él y le tocó el hombro.
    —De qué?
    —Sé que cómo joven que es cortará un poco de su libertad al tener un bebé, pero —el ojiazul le regaló una cálida sonrisa—. Así como su libertad se verá amenzada, tu mismo verás el nuevo y hermoso mundo que irás trazando junto a ellos.. no lo crees?
    —Es eso verdad?
    —Cuando entres a ese mundo no querrás separarte de ellos y se volverán el mas preciado tesoro para tí, por alguna razón quedastes embarazado, no es sólo el destino.. si ese bebé llegó a tu vida es por que trae una encomienda para tí, no sólo es un bebé.. no solo es un regalo, es la escencia de la vida.
    Las palabras del doctor Kusama era tan certeras y su sonrisa tan cálida que casi se pone a llorar, no sabía que era lo que la vida le traería..ni tampoco los tantos obstaculos que le pondría en medio, tampoco sabía si algún día ya no se encontraría en esta tierra, lo único que sabía era que quería estar cada minuto de su vida.. cada segundo de su tiempo junto a Usagi-san y aunque su amante no lo supiera, él era.. Usagi-san era, el gran amor de su vida.
    #LunaZeiz

    Edited by Jael de Usami Akihiko - 8/3/2016, 18:23
     
    Top
    .
  9. hanon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que lindo me gusto mucho !!!! conty please
     
    Top
    .
  10. Neutra Nurse
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sugoi! esta chevere...Misaki como mama me da ternura...sigue asi.
     
    Top
    .
  11. Jael de Usami Akihiko
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Haptexa.. gracias por leer k bueno que les haya gustado
    Kajika sama, muchas gracias por comentar, en verdad tu comentario me agradó el dia, si y Usagi-san, sigue siendo Usagi-san :3 Espero y les guste, por que es mi primer proyecto del género Yaoi, ( y son un chico) jewje
    Hanon: Claro que la continuearé, :3 me harían muy feliz si la siguieran compartiendo y leyendo, Gracias¡
    Neutra Nurse: Muchas gracias por leer¡ en verdad me haces muy feliz, porque yo tambien lero tu fanfic, espero y les siga gustando :3
    Arigato¡¡ a ver si hoy puedo publicar
    Aki les dejo otra historia que tambien https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=71148399 stoy publicando.. porfis leanla, es de Sekaiichi Hatsukoi: Onodera x Ritsu, la verdad esta muy linda, me encantaría que la leyeran. Yo la escribo.
     
    Top
    .
  12. Jael de Usami Akihiko
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Junjou Romantica: El caso de Misaki Usami
    Episodio 3 5ta Parte
    3_ Cuando las cosas cambian... hay esperanza??
    Por qué?.. por qué ahora?.. por qúe cuando ya estaban casados?...era cierto, que antes de casarse a veces discutían, pero Usagi-san siempre sabía como solucionarlo pero ahora... ya habían pasado 2 años desde que había tenido a los gemelos... los cuales a peticion de sus queridos padres se llamaban Mizuki(el mayor por 1 minuto); y Yuki(el menor de los dos)... eran unos niños...de los cuales no se pudo pedir más.. tenían el gris cabello de su padre.. y esos lindos ojos verdes que caracterizaban a su querida madre...realmente.. el que hubieran nacido; llenó de dicha su vida.. pero todo cambío cuando regresaron al Japón.
    - Usagi-san¡..._ le gritó Misaki...- Te dije que cuidaras del bebé¡..Te dije que salía a buscar trabajo.. que no puedes hacerte cargo de él por unas horas y ya?¡..._...
    El bebé lloraba y lloraba, al parecer tenía hambre, y lo único que hizo fue despertar a su hermano gemelo... ahora los dos daban grades berridos que resonaban por toda la casa..
    - Misaki...Cállalos Por favor¡..._ gritó molesto el albino, quien estaba atrasado con su manuscrito...
    - Qué?¡... Acaso yo soy el único responsable?¡... Ven a ayudarme......_
    Al no ver respuesta de parte de Usagi-san le dolío el corazón, qué le estaba pasando a su matrimonio??.. Acaso había hecho algo mal??
    - Usagi-san¡... Te digo que me ayudes¡¡... Carajo contigo..._ el castaño enmudecío al escuchar lo que acababa de decir...fue como un rayo que entró por su cuerpo.. se había dejado llevar por sus emociones...
    El albino se paró de su asiento, la furia reflejada en sus ojos, la seriedad con que daba cada paso... impuso en el castaño un miedo que le impidío seguir hablando, sólo lo vio acercarse a él con una expresión que jamás había visto en su rostro.
    No supo por qué.. pero sus ojos se llenaron de lágrimas.. no quería que Usagi-san lo odiara.. pero sus labios no pudieron pronunciar ninguna palabra... y ahora el albino se encontraba frente a él con una desgarradora mirada...
    - Qué acabas de decir Misaki??..._ dijo en un tono serio y cortante... los ojos del ojivioleta no se apartaban del castaño...
    Incluso para el albino los sentimeintos del ojiverde le eran tan confusos.. por qué le había hablado de esa forma?... por qué su matrimonio con Misaki se había ido a bajo desde que se habían casado y tenido a los bebés??... todo era.... tan confuso.
    - Qué me acabas de decir Misaki??...._ volvío a preguntar el ojivioleta..
    Misaki quería llorar.. sólo quería acurrucarse en los brazos de Usagi..como lo había hecho muchas veces atrás.. se sentía triste; solo..deprimido..no sabía como ser una buena madre..no sabía nada, y se esforzaba por hacer lo mejor que podía.. qué mas quería Usagi-san de él??... No pudo contenerse más...las lágrimas escurrieron por su rostro.. grandes gotas saladas recorrían sus mejillas...
    -Misak..._ el albino no pudo seguir hablando, los labios de Misaki se habían juntado a los suyos, y sus ojos observaron como las mejillas de su amante se enrojecian ante tal acción... los brazos del castaño enrollaron su cuello.. y despues bajaron hasta su espalda para abrazarlo fuertemente...mientras el rostro del ojiverde se escondía entre su pecho...sollozando..
    - Usag..._ esta vez lo hizo él...tomó el mentón de Misaki... y lo acercó hasta su rostro, los ojos destellantes del castaño..le miraron, entonces le besó...era cómo si esos labios..esos dulces, cálidos y apasionados labios le hicieran olvidar todo... su lengua se introdujo en la boca de Misaki.. haciendo de besos cálidos, besos apasionados...
    Ring, ring...Riiiiiing¡¡¡......el teléfono sonó...a lo que Usagi-san respondío con un gesto molesto..lo cual al menor le causo gracia..despues de todo.. se sintío aliviado.
    - Dé Mossi mossi... residencia Usami..que se le ofrece..._ habló Misaki...
    - Misaki?¡.... dónde diablos te había metido ehh?¡...
    - Ni-Niichan¡¡
    Misaki le hizo muzarañas a Usagi, indicandole de quien se trataba...pero al no entenderle se acercó hasta el teléfono...
    - Me tenías preocupado Misaki...._ le regañó Takahiro...- Estabas con Akihiko??
    - Si,...etto...de hecho, hace algunos días acabamos de regresar del viaje de graduacion jeje
    - Qué?¡...Misaki¡... dónde está Akihiko?...Necesito hablar con él...
    - Eh?..ah¡..Usagi-san..está...está...Ah¡.. fue a dejar su manuscrito a Marukawa...
    -Qué??...Misaki.. tambien necesito hablar contigo.. ya llevas bastante tiempo en la casa de Akihiko... no crees que ya estás abusando de la hospitalidad que te dío?..
    - Hm..etto..._ Misaki se ponía vervioso cada vez más... mientas Usagi-san preparaba una gran excusa para Takahiro...
    La puerta sonó repetidas veces...y muy duro..haciendo que el mayor de los gemelos empezara a llorar...y de repente se abrío de la puerta..haciendo que el par de gemelos estallara en berrinches y gritos..y la culpable??... Kaoruko-san¡
    -Qué estas haciendo aquí?¡..._ le musitó en voz baja Usagi a Kaoruko...
    -Quíen es?.._ le indagó la pelinegra..
    - Takahiro..
    En el rostro de Kaoruko-san se dibujo una risa..algo estaba tramando??
    -P-pero Niichan..._ Misaki seguía alegando por teléfono con su hermano...no sabía como explicarle, mas bien con qué palabras decirle que ahora es Misaki "Usami".
    - Traé el teléfono acá Misaki¡._ la pelinegra le arrebató el aparato de las manos..
    - E-espera¡... Kaoruko-san¡..._..
    - Hola, soy Kaoruko...
    -Ah¡..hola.._..le respondío la voz amable del otro lado de la linea..
    - Misaki casi nunca me habla de su familia.. es un placer conocerlo..
    - En serio?..que mal educado se puso.. jeje.. yo soy su hermano mayor.. Takahiro Takahashi..y usted es...
    - Yo?...no sabe quien soy yo?
    - Me parece que no... por qué?
    Misaki y Usagi, escuchaban muy atentos la conversacíon..pero su respiracion se cortó, y el palpitar de sus corazones se paró..cuando...
    - Yo soy la esposa de Misaki.... Kaoruko Takahashi.
    -Qué?¡..._ la voz sorprendida de Takahiro al otro lado de la linea.. hizo un coro con la de Misaki y Usagi-san que tambien habían gritado al unísono....
    - Kaoruko-san¡... que diablos crees que haces?¡..._ musitó con enojo Akihiko...
    Y de Misaki ya ni se diga... se puso blanco como un ratón de laboratorio a punto de ser exterminado...sudaba frío... y ahora que rayos iba a pasar¡
    - Es en serio lo que me dices?..._ siguío diciendo Takahiro..
    - Si es verdad.. ya tenemos... dos años de casados.
    No se escuchó nada más..del otro lado de la linea.. sólo el ruido del teléfono cortado...
    Y ahora que iban a hacer??...cúal sería su excusa.. qué le iba a hacer Takahiro si sabía que se había casado con Usagi-san??..algún día lo perdonaría??...
    - Misaki?..._ la tierna voz del albino que no dejaba de sonar preocupada.. llegó hasta lo más profundo de sus sentimientos.. si tan sólo fueran ellos dos.. habrían salido escapando de ahí..pero no..ahoran estaban esas criaturas.. había algo más importante que ellos mismos....: Sus hijos...
    - Usagi-san... Doshio?,..._ la trizte voz de Misaki.. resonaba en el silencio de la casa.. la opreción volvío a entrar en su corazón..la agonía volvía a atormentarle...
    -Misaki..._ la voz de Usagi-san..esa tierna voz con la que le susurraba...- Takahiro ya no te puede hacer nada...
    - Ehh?..._ dijo como pregunta el castaño..ya no sabía ni qué pensar..
    - Ya no tienes 18 ni 19 años...ya no eres ningún universitario, recuerdad lo que prometí cuando nos casamos??...
    El pequeño castaño asintío con la cabeza... se encontraba en un rincón...
    - Prometí que te protegería hasta el final, No..mas que eso,.. te prometí mi vida....._..las palabras de Usagi-san..atravesaban su corazón..pero no como espinas y dagas...eran...eran..suaves pétalos de rosas que atravesaban su corazón... la delicadeza..la compasion, pero mas que nada el amor...- Sabes?..ahora eres Misaki Usami, "esposa" de Usami Akihiko...madre de 2 hijos.. y el chico al que amo con todo mi corazón...eres mío..y solamente mío.
    - Usagi-san..._ musitó el castaño...las lágrimas volvieron a correr por sus mejillas,pero esta vez, no eran de dolor, eran de una indescriptible felicidad... que sólo aquellos que saben lo que es al verdadero amor..pueden entender...
    El ojiverde se acurrucó en los cálidos brazos de Usagi-san... y deseaba quedarse así para siempre...pero..hay algo llamado destino..acaso su destino era tan trágico??
    El teléfono volvío a sonar...y Misaki se levantó para contestar..
    - Dé Mossi Mossi...
    Mientras hablaban..el albino notó como su pequeño amante se sobrexaltaba en gran manera..sus manos comenzaron a temblar..y de repente.. soltó el teléfono..como si lo que hubiera escuchado..fuera la aterradora voz de la muerte...
    - Misaki..estas bien?.._ preguntó asustado el albino mientras se acercaba a él..
    -Ni-Ni-Ni..._ le costaba trabajo pronunciar las palabras...sentía que por su cuerpo no había nada mas..nada más..
    -Misaki...qué tienes?...
    - Ni-Niichan....Usagi-san....Niichan..._...sus ojos se llenaron de lagrimas..y mientras lloraba desde el fondo de su alma..pronuncío.. - Niichan.... está muerto.
    El corazón del ojivioleta colapso.. al ver en Misaki.. una expresion de profundo dolor que se dibujaba sobre su rostro--
    -Niichan está muerto¡¡..._ ese fue..el escalofriante grito que los labios de Misaki pronunciaron antes de caer al suelo.
    Un grito desesperado...al borde de la muerte??
    By_ Jael Usami en coordinacion con Kadokawa shoten y Tree J company
    Fujoshis/fundashis...qué tal la historia? Me gustaría que comentaran que tal escribo y si les está gustando, es que como es mi primer fic yaoi,(y soy un chico) jeje bueno, espero y les guste mi forma de redactar.

     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .

    User deleted


    Takahiro murió de la impresión, no puede ser D:, ojala sea un desmayo o algo asì :S

    Me encanto el capitulo, ya quiero saber que pasa!!!!
     
    Top
    .
  14. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jael de Usami Akihiko

    Muchas gracias por tus palabras y bueno tengo un fan fick de mi autoria, pero no están bueno como el tuyo.
    Pasando a comentar tu fick, déjame decirte que me has soprendio en la manera en que lo vienes escribiendo, en verdad como siempre usagi.san haciendo lo que le viene en gracia, me encanto la boda al estilo usami-san, ose a lo loca. Grite de la emoción cuando supe que eran dos niños los que había tenido misaki, ya decía yo que esa su barriga era muy grande para ser uno solo
    En verdad se que la vida de casados no es fácil, espero que puedan sobre llevar eso de la mejor manera. En verdad espero que takahiro este vivo y que solo le haya dado un infarto leve por semejante noticia que le soltó la tonta de kaouruko, porque me daría mucha pena, que por ese incidente misaki se lamente y se crea el culpable de ello.
    Por me encanta el rumbo por el que estas llevando la historia, espero ver con que mas nos sorprendes.
    Espero con ansias el próximo capitulo.
    Nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  15. hanon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tta..takahiro no puede estar muerto..... no!!!!!!!! haha morire

    si le dio un infarto o dios o dios !!! pobre misaki

    espero el proximo capitulo
     
    Top
    .
66 replies since 24/7/2015, 00:18   2736 views
  Share  
.