Mi amado… amado hijo... (Capitulo V)

Descripción: Siempre odie a mi hijo… pero ahora lo amo… como mi amante Incesto; Shota; Romance; M-preg y demás.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    mmmm quiero ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    358
    Location
    Acosando A Maya Hideyuki \(^V^)/ <3

    Status
    Offline
    Lo ame… era mi vida, mi ilusión, prácticamente mi vida, me le declare en frente de todo la clase, su inocencia y belleza me atraparon casi al ínstate, su hermoso cuerpo… sus ojos verdes… eran como joyas… después de unas semanas tuvimos nuestra primera cita, y ese día… el día en que nuestros cuerpos se unieron y fueron uno. Un día estaba nervioso y me dijo que sería padre, sé que éramos jóvenes, tan solo teníamos 16 años, pero de todas formas me haría cargo, mis padres estaban decepcionados pero me daba igual, Ritsu lo era todo, teníamos poco tiempo de novios, casi llegábamos a los 6 meses, pero nos queríamos como si hubiéramos estado durante años y años.
    Los meses pasaron rápidamente, Ritsu fue a vivir a mi casa, yo era uno de los herederos de la multimillonaria compañía Usami, bueno… lo fui, gracias a mi madre no fui despojado de mis lujos, seguí estudiando y trabajaba por las tardes en la empresa, mientras tanto mi amado se daba la vida de “Reina” mi madre lo adoraba, aun mas sabiendo que iba a ser abuela, le encantaba la idea de tener una nieta o nieto a quien mimar y apreciar. Todos los meses íbamos al hospital a revisar su estado, al parecer era un niño… mi padre se izó la idea de que iba a ser el futuro presidente de la compañía y rápidamente se encariño, por otro lado Ritsu cada día era más indiferente con el bebé, al parecer nunca le agrado la idea de ser “madre” pero aún tenía esperanzas de que cuando naciera lo amaría tanto como yo…
    Después el esperado día llego, yo trabajaba mientras que una llamada inesperada llego, al parecer Ritsu entro en labor de parto, no sabía qué hacer, los nervios y la ansiedad se poseyeron de mí, era una sensación agradable y al mismo tiempo me producía miedo, tome mi auto e inmediatamente salí apurado, no me importaba si el semáforo estaba en rojo, fui hacia la entrada y me estacione, entre y le un tanto eufórico le pregunte a la recepcionista sobre Ritsu, me llevo a una sala privada, donde mis padres estaban esperándome, al igual que yo estaban nerviosos, pude escuchar atrás de las puertas como Ritsu gritaba de dolor, por decirlo así a mí me dolía más, verlo sufrir y gritar de angustia, de cierto modo empecé a odiar a ese bebe… culpa de él mi amor estaba sufriendo, me sentía impotente al no poder hacer nada, de repente no se escuchó ruido alguno, solo un llanto algo agudo, algunos sollozos que seguro eran de mi amor, la puerta se abrió y pude ver al doctor salir de allí, me miro y me llamo y me dirigió hacia el pasillo.

    -Usami-san… todo salió bien por suerte.

    -¡Gracias a Dios! –Agarro su mano y la estreche, y fui hacia donde estaba su familia, pero de repente un brazo tomo su hombro.

    -No lo he dicho todo aun… hay algo más… Onodera-san esta inconsciente –En ese momento Akihiko sentía como su corazón se partía en mil pedazos.

    -¡¿Qué le paso?! –Grito eufórico mientras agarraba de los hombros al doctor.

    -No es nada grave, solo se quedara unos días internado, perdió mucha sangre, él bebe está en buen estado, pero tendrá que tener los ojos vendados por un tiempo, no es grave, al parecer sus ojos tendrán que acostumbrarse a la luz.

    -Entiendo… ¿Puedo verlos?

    -Bien -fue dirigido hacia la sala en el último piso –Inmediatamente fue hacia donde estaba su familia y los llamo para que fueran hacia allí, todos se dirigieron hacia aquel lugar, entraron a la habitación y observaron a Ritsu durmiendo, y a su lado estaba la cuna con él bebe. Se acercaron lentamente y observaron a ambos, de cierto modo Akihiko estaba molesto con su hijo, todo lo que paso con Ritsu era su culpa, sin mirarlo paso por su lado y tomo el brazo de su amado.

    F- Akihiko… mira lo lindo que es, por suerte salió todo bien.

    M -Es verdad… espero que tenga tus ojos… aunque los de Ritsu también son hermosos, ya quiero que se recupere.

    A –Solo se preocupan por él bebe… retírense por favor –Miro enojado a ambos.

    M- ¡Akihiko! Como te atreves… -Dijo molesta mientras tomaba la manito de su nieto.

    A -¡Lárguense! -Ambos quedaron sorprendidos a la reacción de su hijo, pero decidieron aceptar ya que estaba nervioso y preocupado por el estado de ambos. Y dándole un beso a su nieto se despidieron.

    -Ya todo mejorara…

    Los meses pasaron, casi llegando a los 3, Misaki como lo llamaron, aun no se recuperaba de sus ojos, y Ritsu era un problema… nunca estaba en casa, se la pasaba de compras y veía a Misaki algunas veces, siempre lo dejaba con la niñera o con su abuela, ni hablar de Akihiko, siempre discutían de cualquier cosa, principalmente por los caprichos de su amado, y el menor siempre tenía la excusa de que era infeliz, y que la existencia de su hijo era un problema.

    Un día Akihiko llego a casa totalmente agotado, había traído un ramo de rosas rojas enormes, chocolates carísimos, y algunos presentes, estaba feliz, la noche anterior había discutido con el menor, por culpa de sus manías, Akihiko estaba cansado de que Ritsu llegara de madrugada y descuidara a Misaki.

    *Flash back*

    Llego temprano ese día, se quitó su saco y fue hacia su habitación, no encontraba a su amor en la sala ni en ningún lugar, eso lo molesto, camino directo hacia donde estaba su hijo, entro y vio a su madre tomándolo en brazos y tocándole sus manecitas, era hermoso, aunque desde que salió del hospital sus ojos no se habían curado, eso me preocupaba, entre y lo tome, era muy callado, casi nunca lloraba, tenía la piel muy suave… era casi igual que su madre… saco de su bolsillo una pequeña caja, la cual tenía una pulsera, en esta estaba escrita “Te amamos Misaki” se la coloco en su muñeca y le dio un beso, de repente escucho como alguien se acercaba.

    -Usagi… tenemos que hablar –“Usagi” como el me llamaba desde siempre, me intranquilizo un poco su tono de voz, deje a hijo con su abuela y me dirigí hacia mi habitación.

    -¿Por qué llegaste tarde? O mejor dicho… ¿Dónde estuviste?

    -Eso no te incumbe…–Dijo frio y sin mirarle a la cara.

    -No te ocupas del bebe, no te preocupas ni nada, ¿Que no es tu hijo?

    -No me interesa, si quieres puedes darlo en adopción… ya no lo quiero –En ese momento sintió un escalofrió en su cuerpo, era como ver una persona diferente en frente suyo.

    -¿Cómo te atreves a decir eso? –Lo tomo por los brazos y empezó a jalarlo de un lado a otro, este lo empujo y lo abofeteo -¿Cómo te atreves? Es nuestro hijo, deberías amarlo… estar con él, estoy cansado de esto, Ritsu… ¿Por qué eres así?

    -¡Porque me arruino! Mira como estoy –Respondió tocándose mientras empezaba a levantar en tono de voz- Mírame… antes solía ser hermoso, y después de que ese mocosa naciera nadie me mira… y tú, tu siempre estas con él, soy yo el que te necesita, no el…

    Pero es mi hijo! Obviamente que no estoy contigo, trabajo y estudio, todo lo hago para darte lujos… estoy cansado, es mejor que hablemos mañana, dormiré en la habitación del bebe, no molestes -Salió sin esperar respuestas, y solo salió enojado, se sentía furioso por el hecho de que se refiriera de esa forma hacia su hijo. Esa noche se quedó pensando que había hecho mal, y solo se quedó dormido.
    Se levantó y como era sábado quiso pasar todo el día con su familia, no quería estar peleado con su amor, entro a su habitación y no encontró nada allí, solo una carta sobre su cama… la leyó y quedo impactado, su mundo se venía abajo, empezó a sollozar y a llorar, “Todo es culpa del bebe” empezó a gritar como un loco, de repente su madre llego.

    -¡Hijo, que te pasa! –Pregunto histérica.

    -Todo es su culpa… todo es culpa de Misaki…

    Fin del capitulo 1 <3

    Yeiid *-* hace años que no hacia un fic >_< jejeje espero que les halla agradado uwu~ Espero sus comentarios n_n'


    Edited by daiana99 - 25/2/2017, 13:49
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Disfrutando de la vida :]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    293
    Location
    Hermosillo,Sonora

    Status
    Offline
    Conty conty conty maldito. usagi como puedes decir eso te buscare y te Castreare imbe*il te estare esparando
     
    Top
    .
  3. monochibi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    quiero conti estupido usagui y luego le sigue ritsu en fin quiero ver que pasa :(
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgur
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    528

    Status
    Offline
    Oh dios!! Tu fic me atrapo

    Me gusto el contexto que le das a la historia, que Misaki y Usagi sean padre e hijo me dejo impactada :=WTFf:

    Maldito Ritsu te odio!! Como puedes culpar a Misaki bebé de que seas feo xC Recuerda que tu ya estas podrido POR DENTRO!! Y Usagi dejandose manipular por el maldito de Ritsu, Misaki bebé crecera y se vengara :=uuum: Muajajaja(? Okno xD estoy reloquis

    Conty!! Esta buenisimo tu fic
     
    Top
    .
  5. romanticaforever
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SIGUE ESTA MUY BUENO :=ideasss: :=NEWWWA:
     
    Top
    .
  6. Hiyori Sena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    contyy!!
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I love Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    170
    Location
    EE.UU Miami Florida, Jupiter

    Status
    Offline
    Conty!!!! Plz!!! :3
     
    Top
    .
  8. kidou sanjoin osaka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo querer conty :=duouou:
     
    Top
    .
  9. yuuto-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dios esta genial :=DFSDFSD:
    Pishi ritsu como se atreve :=angrys:
    Conty~ :=DANCING:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    mmmm quiero ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    358
    Location
    Acosando A Maya Hideyuki \(^V^)/ <3

    Status
    Offline
    Los años pasaron rápidamente, deje… mejor dicho abandone a Misaki con mis padres, ellos se ofrecieron a cuidarlo, por mí que lo llevaran a un orfanato. simplemente me aleje de ellos… me hundí en una depresión total, mi mundo decayó por completo cuando Ritsu se fue… me sentía sin aire, sin vida, después de meses tratamiento médico salí de esa tristeza que se llevaban mi esencia y mi felicidad y tome un nuevo rumbo en mi vida, use parte de mi historia de amor para hacer un libro, y gracias a un amigo íntimo lo publique en una compañía llamada Marukawa Shouten, rápidamente mi novela de amor se volvió la mejor, llego a los mejores puestos de todo Japón, y no obstante seguí escribiendo, y mi reputación mejoro, siempre se vendían, en poco tiempo no necesite de la ayuda económica de mis padres, con tan solo 18 años me volví un escritor famoso y codiciado… mi vida no mejoro ni empeoro, a pesar de tener fama y fortuna nada me satisfacía, tenía hombres, donceles y mujeres a mi paso y aun así me sentía vacío. Todas esas personas que se hacían llamar mis amantes no duraban más de una semana, todos ellos tenían algo parecido a Ritsu, personalidad, o apariencia, pero ninguno era él. El tiempo paso rápido para mí, cada semana me venían noticias de Misaki y de mi familia, siempre las dejaba en una caja, no quería saber nada de él, tampoco quería gastar mi valioso tiempo en leer sobre cómo estaba… ya tenía 4 años, esas semanas de información sobre él se hicieron meses y así años… aproximadamente pasaron 4 años de que Ritsu se marchó.
    Cada vez que iba a un programa de televisión, y me preguntaban si tenía familia les decía… >Mi única familia son mis padres… y mi hermano< No quería que supieran la existencia de aquel indeseado, actualmente ya han pasado 15 años… y no he sabido nada de él, tampoco es como si quisiera saber. Aun así no perdí tiempo, solo me concentraba en mí y en mí… hasta esa llamada.

    -¿Akihiko? ¿Eres tu hijo? –Pregunto confundida.

    -Oh… eres tu madre, ¿Qué necesitas? –Pregunto, sin preocupaciones. >Que quiere ahora…<

    -¡Mal agradecido! –Grito furiosa, estaba molesta, haciendo que el escritor se entumeciera un poco.

    -¿Por qué gritas? Ya soy grande, no necesito de ustedes –Trato de no hacer notar debilidad.

    -Sabes cuál es el único motivo por el cual yo te llamaría… Misaki y yo, regresamos de Inglaterra, creo que es hora de que te hagas cargo tú, yo y tu padre lo amamos, pero el responsable de su cuidado eres tú, como su padre tienes que tomar responsabilidades.

    -No lo hare, Han cuidado de aquel chiquillo como su hijo durante tanto tiempo que un poco mas no les hará daño, solo hasta que cumpla los 18, le doy algo de dinero y que se las arregle como pueda.

    -¡AKIHIKO! ¡Cómo puedes decir eso con tanta facilidad! Sé que lo culpas por el incidente con Ritsu… pero tu dichoso amado era un idiota, tenía todo lo que quería, y al igual que tu era un cobarde que no merecía tener a Misaki, fue lo mejor para nuestras vidas que se marchara, era un maldit-

    -¡Cállate! –Fue lo que escucho tras el teléfono, estaba totalmente furioso, no iba a permitir que nadie insultara a su amado en su presencia –No te permito hablar así de él, es mejor que me digas que quieres… no me hare cargo de él.

    -Lo harás… ¿O quieres que la prensa sepa que tienes un hijo el cual abandonaste? Sería el fin de tu carrera, y además con mi influencia puedo hacer que cierren tu amada editorial… pobre de Isaka-san, en menos de un día podría perderlo todo, y seria tu culpa –En ese momento sintió una gran duda, las únicas personas que lo apoyaron en su momento de tristeza, provenían de ese lugar, lo único que pensaba era en ceder.

    -Haz lo que quieras… pero no pienses que le daré afecto –Rápidamente colgó y Golpeo el teléfono contra la mesa, estaba furioso, y lo único en que pensaba era en su hijo, se sentó en el sofá y empezó a meditar lo sucedido.
    >Me pregunto cómo será… seguro es caprichoso, engreído, soberbio, bobo, superficial, si lo crio mi madre y mi padre seguro es así… maldición<

    ~Mientras tanto en la mansión Usami~

    -Abuelo… ¡ya llegue! Mi abuela fue a hacer unas compras –dijo alegre mientras corría por los enormes pasillos de la mansión, subió las escaleras y fue directo hacia la habitación principal. Abrió la puerta y salto sobre la cama donde estaba su amado abuelo recostado. Se abrazaron intensamente y Misaki se acurruco en sus brazos.

    -Misaki… te extrañe ¿Cómo estuviste? Espero que no hallas traído ningún noviecito a casa –Dijo mientras acariciaba la cabeza de su nieto suavemente.

    -Claro que no, no quiero, los hombres son unos idiotas…

    -Oh… que suerte que lo entendiste –A pesar de ser sus abuelos no querían que su nieto cometiera el mismo error que su hijo, tan solo pensar de que alguien se llevara a Misaki los volvía locos, se habían vuelto muy sobreprotectores, estudiaba en casa o iba a un instituto privado – Tengo algo que decirte Misaki…

    -Sí, ¿Tienen problemas tú y la abuela? –Dijo separándose de él, en su rostro se mostraba una tristeza grande, y eso su acompañante lo noto.

    -No, no, es algo que te vendrá bien, esa pulsera que tienes te la dio tu padre, tendrás que ir con él por un tiempo ¿Si? Ahora ve y prepara tus cosas, sé que es algo que no te avisamos pero será mejor para ti.

    -Está bien… -dijo algo desanimado –Pero ustedes me tendrán que ir a visitar.

    -Claro, eres nuestro nieto y te amamos, pero ahora recoge tus cosas y esta el auto esperándote, ya es algo tarde, quizás llegues de noche.

    -Si… -Le dio un beso en la mejilla y salió corriendo, tomo sus maletas y fue hacia el auto, saludo al chofer que era uno de sus pocos amigos, después de unas horas de viaje, llego al gran departamento, al parecer no había nadie, y la puerta estaba abierta, entro y cerro lentamente, pensó que tal vez su padre iba a recibirlo, busco entre las habitaciones y no había ni un alma. Sus emociones estaban confusas, no sabía quién era ese señor, nunca lo vio en su vida, y no sabía si lo quería, su duda se agrandaba cada vez más, entro a una de las habitaciones, habían muchas y todas estaban bacías, solo una cama y un armario, dejo sus cosas en una de ellas y saco su pijama que constataba de solo un bóxer, fue hacia la habitación grande, que al parecer era igual que las otras, solo con cortinas negras y todo tenía un rojo vino. Se cambió y se acostó tranquilo, no sabía cómo reaccionar si encontraba a su “Padre” se quedó tan concentrado en sus pensamientos que se quedó dormido.
    Mientras tanto Akihiko estaba llegando a su hogar, estaba algo ebrio, tiro sus zapatos contra la pared y fue quitándose sus ropas >Esas editoras piensan que pueden cazarme… perras jajaja< se dijo así mismo mientras subía lentamente, abrió la puerta y se lanzó contra la cama, miro hacia un costado y pudo observar entre las obscuridades a alguien a su lado, solo pudo ver esos ojos verdes… ese cabello castaño y ese cuerpo que se traslucía contra la sabanas… >Ritsu< pensó mientras le quitaba la tela de su cuerpo.

    -Mi Ritsu… estas aquí… sabía que no me ibas a abandonar, lo sabía –Con unas sacudidas lo levanto de sus sueños, el menor estaba algo somnoliento, apenas podía ver quien estaba frente suyo –Ahora me las pagaras…

    -¿Qué? –Pregunto extrañado y con un temor indescriptible, sintió como un brazo lo atraía hacia el extraño, sintió como lo sentaban sobre unas piernas, que tenía un gran bulto en medio, era como un pedazo de hierro golpeando sus nalgas, unas manos tocaban sus testillas con mucho fervor, no pudo evitar sentirse algo excitado, pero no quería, no quería ser violado.

    -Mi Ritsu…


    ~~~~~

    eue Lo viola o no lo viola? e.e Jajaja decisión suya, recién lo termino xD Jajajaa gracias por comentar *---* perdon si no le pongo mucha emocion a Misaki, es que... ni se que escribir e.e pero en serio, muchas gracias x3

    SPOILER (click to view)
    Agradecimientos a estas pervertidas y hermosas personitas e.e
    *haptex@
    *monochibi
    *taiga-kun
    *romanticaforever
    *Hiyori Sena
    *Thaiz Isabel Da Sliva
    *kidou sanjoin osaka
    *yuuto-chan
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I love Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    170
    Location
    EE.UU Miami Florida, Jupiter

    Status
    Offline
    No!!! todavia es muy joven (es un bebo ewe) no mms wey aun no pues seria ya confuso y considerable y bueno la verdad me capturastes bien rápido xD y bueno pos espero la continuación la verdad no quiero que lo violes no aun recién esta en la casa de su "padre" y ya no quien violarsh no pos me opongo oe pe joven xD la verdad yo diria que me siento cabreadah y confundida a la vez pero bueno ------ ups perdón xD ahora si etto nada mas decia que me gusto mucho tu capítulo la verdad bo me lo esperaba tanto ah pobre Misaki ah akihiko por que wey? si te quiero bueno entre otras palabras quiero que te responsabilizes no vas a dejar a tu pobre hijo y peor que estas tomado xD bueno okis la verdad me gusto mucho espero que no lo viole me gusta mucho tu fic me gusta la historia y como narras wii primer comentario xD bueno espero el siguiente cap bye Saludos muchas gracias por el saludo un gusto me gusta tu trabajo. ^^ :3
     
    Top
    .
  12. kidou sanjoin osaka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo querer que se lo viole :=MUAHAHA:
    Pervertida extrema reportándose :=RINRUM:
    Conty!!!!!
     
    Top
    .
  13. Hiyori Sena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No xD que no lo viole, pobre Misaki no xD
    Esperaré la conty
     
    Top
    .
  14. yuuto-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que lo viole que lo viole~ :=DANCING: ok no XD
    Conty :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Disfrutando de la vida :]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    293
    Location
    Hermosillo,Sonora

    Status
    Offline
    No sie lo viola lo embarazara noo o no sea tan mal no estoy mal solo. No encerio tengo una imaginacion. Loca bueno me encanto conty
     
    Top
    .
89 replies since 28/7/2015, 08:35   6553 views
  Share  
.