POR UNA ESTUPIDA APUESTA (KARIYAXHIKARU)ONE-SHOT

que pasaría si por evitar a hikaru termina kariya perdiendo una apuesta

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. takura-renmakose
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola e-eto este es mi primera historia espero que os guste sin mas que decir el fic:

    Era un día como cualquier otro en la ciudad inazuma , los rayos del sol se colaban por las ventanas de una habitación, donde dormía muy plácidamente un chico peli-violeta de piel blanca y ojos oscuros como la noche los cuales empezó abrir pesadamente gracias a los pequeños rayos de sol ,pero se espabilo tanto al notar la hora que se callo de la cama

    E-ES TARDEEE - grito el menor mientras se dirigia a el baño a ducharse y vestirse con el uniforme del instituto y salia como alma que llevaba el diablo

    en otro lugar un peli-acua de piel un poco bronceada y ojos color ámbar caminaba tranquilamente pero se detuvo al escuchar a alguien decir su nombre a lo lejos se dio vuelta y al ver de quien se trataba siguio su camino ignorando a el peli - violeta por completo

    k-kariya s-sempai-i -grito el menor jadeando , sudando y un poco desarreglado por la carrera que se dio para no llegar tarde

    Que quieres mocoso ?- le dijo el mayor un poco enojado
    n-nada s-s-solo q-queria-a saludarlo -respondió el menor un poco entristecido por como lo trato el mayor

    bueno ya lo hiciste asi que permiso que voy a llegar tarde!!!- exclamo el peli-acua

    Y por que lo ¿evitaba? ni el mismo hikaru lo sabia;el mayor llevaba varios días ya evitando a el peli-violeta el cual al darse cuenta de ello se entristeció un poco y se preguntaba el porque ese mal genio durante esos días no podía negar que el mayor siempre había tenido ese mal genio que tanto lo caracterizaba y que tanto le encantaba a el menor espera le ¿encantaba ? que cosas estaba empezando a pensar,no negaría que desde que se unió al club de futboll el mayor le atraía pero evitaba un poco pensar en ello para que el mayor no notara un poco sus nervios aunque igual no lo conseguía por que aunque lo negara el mismo sabia que se había enamorado de el mayor

    Las horas de la mañana transcurrían con normalidad y con ellas las clase llegando así al descanso ;todos salieron del salón ¿si? todos menos cierto peli-violeta ,quien estaba tan perdido en sus pensamientos que ni siquiera noto que cierto peli-acua lo observaba desde la entrada el aula

    el mayor tampoco estaba muy contento que se diga , también estaba sufriendo por evitar al peli-violeta y ¿porque lo evitaba ? ,pues por que había hecho una apuesta con kirino que consistía en evitar a la persona que le gustaba y el acepto encantado , desde un principio el admitió que le gustaba el chiquillo aunque decidió ignorar eso, pero se le hacia imposible evitar ese sentimiento que sentía hacia el menor cuando estaban solos y ,es obvio que kirino había dado en el clavo con la apuesta y claro esta que el jamas pierde una apuesta NO el es Kariya Masaki el REY de los retos y bromas jamas perdería pero nunca pensó ,que seria tan difícil evitar a el peli-violeta hasta verlo algo deprimido por el ,pero no podía darse el lujo de perder si lo hacia pasaría un mes fregando trastes en la cafetería del instituto y eso no era una opción


    " ¿porque?por que me evita de esta forma ,es que no se da cuenta que me lastima mas ,aunque al saber que no me ama me destruye mas por dentro ,pero tengo que estar bien o fingir estar bien para no levantar sospechas si eso sera lo mejor "

    Oye mocoso ¿te encuentras bien ?-pregunto el mayor sacando así de sus pensamientos a un distraído peli-violeta

    ¿Eh?..mmnnh..aAh s-si -dijo el peli-violeta evitando la mirada del mayor

    ¿seguro? te he notado muy distraído últimamente -dijo el peli-acua alzando una ceja

    Que sii estoy !!!bien¡¡¡-respondió el peli-violeta con enojo en su voz -primero me evitas y luego te preocupas por mi -grito el menor levantando la mirada mientras el peli-acua se quedaba sin habla sorprendido por como el menor le respondió ya que nunca se imagino verlo tan dolido por esa estúpida apuesta

    Responde me por que p-por q-q-que me e-e-evitas a-a-así e-e-es que a-acaso -huelo m-m-mal o q-q-que -dijo el peli-violeta mientras sus ojos se ponían cristalinos -e-es q-que no s-sabes que me l-l-lastimas mas -respondió mientras de sus hermosos ojos negros caían unas amargas y gruesas lagrimas

    H-Hikaru y-y..-el mayor iva a explicarle pero el menor lo interrumpió


    No kariya no es necesario que me expliques nada-dijo mientras caminaba hacia la puerta pero fue jalado de la muñeca por el mayor acorralando lo contra la pared -S-suéltame ka-kariya -exclamo el peli-violeta forcejeando pero solo conseguía que el mayor lo apretara mas fuerte y lo cogiera de la cintura pegandolo mas a su cuerpo

    NO Te soltare hasta que me escuches MOCOSO-grito muy enojado el mayor logrando que el menor se sonrojara y asintiera con la cabeza

    Escúchame bien mocoso porque no pienso repetirlo-suspiro-lamento haberte evitado todos estos días y lamento a verte lastimado de verdad,por que y-y-yo.......-se sonrojo por la atenta mirada del peli-violeta-porque yo te amo Hikaru-termino de decir el mayor acortando la distancia con el menor juntando sus labios en un dulce pero apasionado beso, el mayor mordió el labio del menor haciéndolo abrir un poco su boca lo suficiente como para que el peli-acua aprovechara para introducir su lengua explorando la cavidad bucal del contrario

    El beso no duro mucho pero lo suficiente para demostrar lo que ambos sentían por el contrario ; se tuvieron que separar por falta de oxigeno


    y-y-y-yo t-también l-lo a-amo k-kariya sempaiii-sonrojado y jadeando intentando normalizar su respiración

    pues desde ahora llámame masaki -dijo el mayor normalizando un poco su respiración mientras todavía lo cogía de la cintura

    c-claro kari.. dijo masaki - dijo el menor sonrojado-Y ahora ¿somos novios ?

    pensé que con el beso quedaría mas que claro pero- tomo un poco de aire y suspiro-hikaru ¿quieres ser mi novio?

    s-siiii quiero masaki-grito el menor abrazando a el peli-acua por el cuello -t-te amo masaki

    Y yo a ti hikaru -dijo el mayor antes de juntar sus labios nuevamente con los de el menor en un tierno beso

    perdí la apuesta con kirino ,pero vale la pena por ti mocoso...por ti hikaru...TE AMO


    Y que os pareció
    PD: por favor no me juzguen soy nueva en esto
    ¿os gusto? comenten por favor
    sayo nara
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Hola! Esta muy, muy bien para ser tu primer fic! Sigue así!
    Que bonito! Al final son novios! Al principio me dio penita Hikaru, pero al final se arreglo todo.
    Bueno, aunque...Kariya perdió la apuesta...pero no perdió a hikaru!
    Bueno, puesss....me encanto!
    Espero mas fics tuyos!
    Adiós!
     
    Top
    .
  3. (¸.•`Neko-chan¸.•*¨)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holiwiz~ me encanta te doy un 1000000000 (?) 凸(¬‿¬)凸
    me gusto mucho ^^ espero mas fics tuyos escribes muy bien n.n
    y todos tienen mejor ortografia que yo :'v bueno
    Matta Nee!!
     
    Top
    .
  4. superyaoiig
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WNNN! WNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!! QUE HERMOSOOOOOOOOOO
    te amo te amo te amo te amo te amo te amo y TE AMO por escribir esto! en serio me alegraste el dia wn!!!!!!!! te amo :'DDDDD
    y la confesion!!!! tonto kariya por aceptar esa apuesta!!! xDDD bueno pero ahi creo que con ver a hikaru llorando es suficiente castigo! ;v; kdsljfhskdfjhskdfjhfd de verdad ame tu fic uvu y a tus lindas manos obvio sdkjkjdsfkjfdskj bueno un beso ENORME! y ojala que sigas escribiendo MAS y MAS fics y sobre todo de esta pareja que es mi favorita!!! ;3; <3
     
    Top
    .
  5. takura-renmakose
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    graciaas por comentar y claro que escribire mas fic de ellos porq también es mi parejaa favorita e///e
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    kariya super RBD hasta el ultimo jajaja me cae bien el sujeto... estos corderos y su habilidad para ablandar corazones con la mirada pero es que NOS COMPRAN CON LA MIRADA jajaja
     
    Top
    .
  7. superyaoiig
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wna...creo que te amo xD
     
    Top
    .
  8. karen kisaka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ustubo bonito la historia ahora que me doy cuenta Ud.Dos Takura-renmakose y Superyaoiig tienen a esa pareja de avatars
     
    Top
    .
  9. Chloe-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hay poco tiempo pero tengo que decir que esta muy lindo y esperare con ansias otra historia
    Bueno sin nada mas que decir
    Ryuto: Si claro nada más!...-volteando la cara
    Bueno bueno esta lindo
    Ryuto: Nada más?-levantando una ceja con una sonrisa
    Kawaii? Así te convenzo?
    Ryuto: Vamos se que tienes mas-acercandose mas
    Esta bien... Eres la mejor te alabo!
    Ryuto:Esta mejor ahora prosigue...
    Gracias... Bueno Matta nee~!

    Attached Image
    2016-08-31-22-09-31-870740801

     
    Top
    .
8 replies since 29/7/2015, 02:58   287 views
  Share  
.