Ese oso es SOLO MIO!!!!! KirishimaxYokozawa Parte 3 up!!!

Henmi+Yokozawa=Kirishima celoso. Kirishima celoso=Toda Marukawa se entera de lo tuyo y mio=Muere una y mil veces Kirishima.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. andrea lawliet kiryu
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Primera historia en esta categoria y como la verdada no sabia como escribirla psss... aver como sale.
    He a qui como segun yo toda Marukawa se entero del secretito de los Trifectas.
    0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
    Era un bello dia en Tokio, los pajaros cantaban, el sol brillaba y un par de amantes acabavan de despertar despues de una secion de amor muy... Pero muy dura... Literalmente hablando. En que hiba? Asi ya recorde era un hermosos dia y en una habitacion un castaño y un peli negro se alistaban para ir a su trabajo. Cuando de pronto al Pelinegro se le cae su peine abajo de la cama y se agacha en una pose muy procativa, es decir con la cara a nivel de piso y con el trasero bastante levantado.
    -Nee Yokozawa.-Dijo el castaño con un tono un tanto jocoso y sensual-
    -Que?-Pregunto el pelinegro con un deje de molestia pues no lograba alcanzar el peine teniendo que inclinarse aun mas.
    -Desde aqui se ve tan lindo tu trasero.-Dijo el castaño con un tono un poco lujurioso
    -Muere una y mil veces!!!!!-Dijo el pelinegro molesto pero muy sonrojado.
    -Es tu culpa-Dijo divertido y tierno por la reaccion del pelinegro
    -Mi culpa-Dijo indignado y confundido.
    -Si tu culpa por ponerte en esa posicion como gritandome que te viole-Dijo con un tono exesivamente sensual.
    Y fue entonces como Yokozawa noto la pose tan violable en la que se encontraba parandose de inmediato.
    -Ni quien te quiera provocar viejito pervertido-Dijo notablemente molesto
    -De que fuera un viejito pervertido ni te quejabas anoche mientras te daba duro contra el colchon-Dijo divertido.
    -Ca... Callate-Dijo muy sonrojado.
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Ya en la empresa Marukawa todos estaban en sus puestops de trabajo cuando.
    -Yokozawa-san!!!!!!!!!!!!-Grito un pelinegro
    -¿¡!?-Exclamo el pelinegro-azulado
    -Tengo algo que decirle algo... LO AMO, PO FAVOR SALGA CON MIGO-Exclamo bastante nervioso el pelinegro llamado Henmi dejando a Yokozawa muy sorprendido y a todos los de venta con cara de WTF!!!???????????
    -Mmmmm yo...- Dijo sin saber que decir. ´Para su buena suerte o quizas no Kirishima paso por ahi y escucho la declaracion del pelinegro y mas que nada motivado por los celos llego como rayo al lado de Yokozawa y dijo
    -Alejate de el Henmi Yokozawa es solo MIO!!!-Claro esta que estaba muy molesto y todos los de ventas y uno que otro que pasaba se quedo con cara de WTF?????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    -Que?!-Dijo Henmi molesto y sorprendido.
    -Si asi que alejate de el.-Dijo evidentemente celoso
    -Ja muestreme algo que sea una prueba.-Dijo confiando
    -Muy bien-Dijo cojiendo a Yoko por la cintura aprovechando el shock de todo lo recientemente ocurrido para plantarle un super beso en la boca dejando a todos con la boca abierta, y por raro que suene esto espabilo a Yokozawa pero en vez de apartar a Kirishima lke correspondio talvez por la costumbre de siempre corresponderlos, pero... Depronto cayo en la cuenta de que todos los estaban viendo y se separo abruptamente.
    -Pero que carajos haces Zen?¡?¡-Quiza por el shock olvido llamarlo por el apellidoy lo llamo por su nombre, o quiza fue que su subconciente se sentia aliviado de que todos supieran por fin de su relacion.
    -Nada, tan solo les dejo en claro que tu eres solo mio. Asi que Henmi alejate de el.-Dijo con un tono soberbio
    -Eso es cierto Yokozawa-san?-Dijo Henmi con la mirada gacha.
    -... Si Henmi es cierto, yo y Zen llevamos casi 2 años de relacion.-Dijo con seriedad y algo de verguenza.
    -Lo lamento Yokozawa-san, no volvera a pasar olvidde lo que dije hace un momento.-Dijo cabizbajo y muy decepsionado.
    -Henmi...
    -No importa Yokozawa san, ya me voy a mi escritorio con permiso.
    -Y... Entonces regresemos a trabajar mi osito.
    -No me digas asi!!!
    -Jaja ok.
    -Y ustedes vuelvan a trabajar!!!-
    Despues de eso el chisme se corrio como la polvora y en menos de 1 hora toda Marukawa se entero de que Yokozawa y Kirishima estaban en una relacion, claro que el que menos se sorprendio fue Masamune, el conocia a su amigo y ya se las olia asi que ya ni se sorprendio tanto.
    -Ositoooooooo.
    -Que no me digas asi
    -Ya bamonos si?
    -Ok aun tengo que llegar a hacer la cena.
    Mientras en zafiro....
    -KYYYYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YOKOZAWA-SAN ES TAN UKE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- Y esto se prolongo por mucho tiempo.
    Moraleja "Si a Yokozawa tu querer violar a Kirishima tu deber pasar"
    Y esa es la historia de como toda Marukawa se entero de que loS Trifectos tenian un romance donde Yoko es el uke y Kiri el seme macho pecho peludo.
    00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
    Y este es m primer fic de la trrifecta si te gusto comenta y si no pssssssssss igual comenta. Gracias por leerlo hasta la proxima

    Edited by andrea lawliet kiryu - 24/1/2016, 02:38
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    588
    Location
    Toluca

    Status
    Offline
    owo..me mato de la risa..kiri celoso y un yoko violable que tierno
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Cada quien goza su propia verdad, se encierra en su propia mentira, y se pierde en su propia locura...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    196
    Location
    Donde sea que exista el yaoi!!

    Status
    Offline
    Pobre Yoko haciendo que Kiri piense en cosas malas mientras el solo busca el peine xD

    jajaja a Kirishima le querian quitar su oso pero no se dejo!! jajaj xD aunque pobre Henmi le han roto su corazoncito!! u.u

    ¡Oh por fin se supo! ¡Todo Marukawa por fin se entero de la relación que bien!

    Ojala hubiese una continuacion de como fueron los dias de Yoko despues de que todos se enteraron de que pertenece solamente a Kirishima Zen!!

    Saludos :D

     
    Top
    .
  4. ††Axel blood night††
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajaja me gusto la moraleja
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Seguiré por ti esperando, mi vida no llores, que te estoy mirando.

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    761
    Location
    durmiendo

    Status
    Anonymous
    Ja,Ja,Ja!
    Me hizo reír mmucho!!
     
    Top
    .
  6. andrea lawliet kiryu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mmmm ok sólo preguntó enserio quieren conti?? Por que enserio me gustaría hacerla.
     
    Top
    .
  7. ††Axel blood night††
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siii eso me alegraria la vida
     
    Top
    .
  8. andrea lawliet kiryu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ok le pon fecha y la tendre
     
    Top
    .
  9. ††Axel blood night††
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mañana porfavor si?
     
    Top
    .
  10. andrea lawliet kiryu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    PE pero mañana no puedo mmm te parece pasado mañana juró que la tendré antes de las 3p.m.
     
    Top
    .
  11. ††Axel blood night††
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ok con tal de tener conti esta bien
     
    Top
    .
  12. andrea lawliet kiryu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ok lo prometo por el osito bimbo
     
    Top
    .
  13. ††Axel blood night††
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jeje ok por cierto eres nueva?
     
    Top
    .
  14. andrea lawliet kiryu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mmmmmm no la verdad tengo un fic titulado la reina del nuevo mundo, pero en la categoría de sekaiichi hatsukoi si es la primera vez que escribo, por lo general mi zona es death note
     
    Top
    .
  15. ††Axel blood night††
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oooooh te gusta l y zero no?
     
    Top
    .
49 replies since 30/7/2015, 20:34   3200 views
  Share  
.