¡Quita esos malditos ojos de buho de encima mía! [Minaho x Manabe] [FINALIZADO]

No se poner una descripción para esto así que entren y lean xD

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Diuchideró
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, aqui traigo un fic corto con mi pareja favorita *¬*

    Allá va!

    Capítulo 1.

    Era lunes en la ciudad Inazuma. Ese día, Manabe y sus amigos decidieron quedar para verse porque hacia tiempo que algunos no hablaban entre si. Manabe ya estaba preparado para salir, había calculado a la perfección cuanto tiempo tardaría en desayunar, ducharse y elegir que ropa ponerse.

    - Bueno, según mis cálculos tardaré en llegar caminando alrededor de 25 minutos, y si cojo el autobús serían 15 minutos contando las paradas... Aunque en autobús tarde menos prefiero caminar y hacer un poco de ejercicio.- se decía para si mismo el pelilila-

    25 minutos después, tal y como calculó Manabe, se encontraba en frente de la casa de Tenma. Al parecer había sido el primero en llegar aun habiendo ido caminando, al parecer todos sus amigos tenían novios y él era el único sin pareja. No le gustaba mucho tener una relación con alguien.
    -"Kirino estaba con Kariya, quien diría que esos dos que se odiaban a muerte acabarían juntos. Shindou con Hikaru, no me los imaginé juntos en ningún momento, a Shindou lo veía con Kirino y a Hikaru con Kariya... Minamisawa y Kurama también estaban saliendo juntos aunque éste último no lo quisiera admitir, Minamisawa debe ser un masoquista. Luego están Hamano y Hayami, esos dos parece que se conocían desde su infancia y se llevaban muy bien por lo que se veía un poco venir. Y por último Tsurugi y Tenma... Tenma ha sido el único que ha conseguido hacer reír a Tsurugi, ese chico es demasiado hiperactivo y alegre.""- pensaba Manabe hasta que un castaño con remolinos le sacó de sus pensamientos-
    - Hola Manabe!!- decía el siempre alegre Tenma-
    - H-hola- saludó sin más Manabe-
    - Venga pasa y esperemos a los demás-
    - Vale-

    Al rato iban llegando cada uno con su pareja, Minamisawa recibiendo golpes e insultos de Kurama, Kirino y Kariya discutiendo, Shindou y Hikaru dándose cariñitos y Hamano con Hayami hablando sobre peces y al parecer traían a alguien más con ellos.

    - Chicos!- llamó la atención Hamano- este es un amigo mío que se llama Minaho, no le maltraten- dirigiendo eso último a Kurama-
    - POR QUÉ ME MIRAS A MI CEREBRO DE PEZ?- gritó Kurama-
    - Relájate nori-chaan!- dijo esta vez Minamisawa abrazando por detrás a Kurama-
    - Bueno Minaho ellos son Minamisawa y Kurama- dijo Hayami señalando a los nombrados-
    - El bajito me da miedo...- contestó Minaho-
    - El pelirrosa y el chico con el que discute son Kirino y Kariya-
    - Espera, es un chico?-
    - Sí, hay gente que le cuesta saber si lo es o no. Kariya estuvo 1 mes dudando si era hombre y mujer y para saberlo casi lo viola pero al final acabó siendo al revés... es una larga historia.- explicó Hamano-
    - Prefería no saberla...- dijo Minaho-
    - Los que están todo el rato abrazandose y dándose cariñitos son Shindou y Hikaru- señaló Hayami a cada uno de ellos-
    - Deben de quererse mucho-
    - Demasiado diría yo- dijo Hamano-
    - Y el chico que está a punto de sufrir un ataque al corazón porque su novio no viene es Tenma-
    - Y el que está al lado intentando calmarle?- preguntó Minaho-
    - Ah él es Manabe-
    - Y tiene pareja como los demás?-
    - No, no le gustan las relaciones-
    - "Haré que le gusten, y mucho"- pensó Minaho mientras observaba al pelilila-
    - Tenma cálmate! Tsurugi vendrá de un momento a otro- dijo Manabe intentando calmar al castaño- "Hmm, siento que alguien me obseva..."


    Bueno hasta aquí el primer capítulo xD. Supuestamente este fic va a tener tres capítulos y en el último habrá lemon.

    Espero que les haya gustado. Adiooooooos!

    Edited by Diuchideró - 9/8/2015, 18:26
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Hola! Me a gustado mucho este capitulo, y espero el siguiente!
    Conty!
    Adiós!
     
    Top
    .
  3. Catherine fuusuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holita!!!! A mi también me gusta mucho esta pareja, no es mi favorita pero me gusta!!!! Que pena de que no haya muchos fics de ellos...Pero da igual!!! Aún así hay y me conformo con ello, me ha gustado mucho el primer capitulo. Aunque...Lo de Tenma apunto de sufrir un ataque...No es suficiente!!!! Ya estaría desmayado...

    Conty y chao chao
     
    Top
    .
  4. Diuchideró
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vanfy09 Ne alegro de quevte haya gustado ^^

    Catherine fuusuke Es cierto, por mala suerte no hay mucho de ellos pero es que Minaho es el seme perfecto xD. Y Tenma no se ha desmayado gracias a Manabe xD.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    hola!!!!!
    jajajaja me encanto tu fic espero contiiiiiii

    SPOILER (click to view)
    - Espera, es un chico?-
    - Sí, hay gente que le cuesta saber si lo es o no. Kariya estuvo 1 mes dudando si era hombre y mujer y para saberlo casi lo viola pero al final acabó siendo al revés... es una larga historia.- explicó Hamano-
    - Prefería no saberla...- dijo Minaho-

    jajajajajajaja mori e risa con esta parte jjajaja

    me encanto y pero la contiiiii
    matta nee
     
    Top
    .
  6. Murasaki-Hamato
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    YO A USTED LA AMO!!!

    Otro fic que leo de esta pareja si se ve MUY INTERESANTE!!!!
    Son mi amada pareja favorita! los amo un millón!!! Je xDDDD.

    en serio, bien que se halla tomado la molestia de escribir de esta pareja, casi no hay de ellos... EL MUNDO NECESITA MÁS DEL BÚHO DETECTIVE Y DEL TEJÓN MATEMÁTICO!!!

    Sin más, espero la continuación :3

    Nos leemos luego!!
     
    Top
    .
  7. Diuchideró
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    daku._enjer me alegro de que te hayas reído en esa parte y que guste ^^

    Murasaki-Hamato Lo primero, soy un chico así que ese "LA" de la primera frase pos nope xD. Me alegro de que tambien sea tu pareja favorita y que te parezca muy interesante ^^. PD: That foto de Yato y Yukine si no me equivoco :D
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    Hola!!!
    Me gusta tu fic esperare la conti!!!
    Y tenma.....tsurugi ya llegara....
    Chaito!!!!
     
    Top
    .
  9. Murasaki-Hamato
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh!!! lo siento!!! no me fije xDDD.
    Ehem, mas emocionante AUN!! Un chico que hace un fic de esta bella pareja!!! que emoción!! xDDD.
    Si hablas de mi foto, de hecho... aunque no lo creas, son una pareja de 'Las tortugas Ninja' xDDD Humanizados, son Donatello y Miguel Angel :U.
     
    Top
    .
  10. Floritei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusta tu fic :B MinahoxManabe tambien es de las parejas que me gustan del Galaxy.
    Este Manabe que no quiere nada con nadie, pero pronto eso cambiara.Y me da gracias Minaho xD Se va a volver un stalker con Manabe.Ma vale que este chico se deje querer.

    Y tranquilo Tenma el Tsurugi ya debe llegar

    Espero la conti pronto.


    ¡Nos leemos!
     
    Top
    .
  11. Diuchideró
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno aquí traigo conty :D

    Pero antes unos comentarios... xD

    Fudou_Linx Me alegro de que te guste. Y Tsurugi ya llegara... ya llegara xD

    Murasaki-Hamato WOW EN SERIO? Pues perdón por mi error,pensé que eran Yato y Yukine de Noragami xD (ahora es cuando era sarcasmo y quedo como un completo idiota)

    Floritei Me alegro de que ai también te guste la pareja ^^. Y sí, Minaho será un buen acosador xD.


    Capítulo 2.

    En la entrada de la casa de Tenma, se encontraba Tsurugi Kyosuke, su novio. Junto a cuatro personas que resultaban ser su hermano, el novio de su hermano, su mejor amigo y el novio de su mejor amigo. ¿Qué quienes eran esos 4? Pues nada más y nada menos que Tsurugi Yuuichi, Amemiya Taiyou, Hakuryuu y Shuu.

    - Toca de una maldita vez la puerta- dijo el pelinaranja-
    - Si no lo haces le digo a Tenma todo lo que pensabas hacerle desde antes de ser novios- dijo esta vez un pelibicolor-
    - NOO TODO MENOS ESO- se quejó el peliazul más bajo-
    - Pues toca de una vez- dijo esta vez el pelitricolor-
    - O si no lo hago yo- dijo el peliazul más alto-
    - Tú no hagas nada pedófilo- le contestó su hermano menor-
    - CÓMO QUE PEDÓFILO?-
    - Tranquilizate y admite que tiene razón cariño- dijo el pelinaranja-
    - Me hacen bullying- se quejó Yuuichi-
    - Bueno, voy a tocar- se decidió Kyousuke-

    El peliazul toco en la puerta y se empezaron a oír unos pasos veloces.

    Unos minutos antes de eso, desde dentro...

    - Tranquilizate ya Tenma...- repetía una y otra vez el pelilila-
    - Eso, ya Tsurugi llegará- se metía en la conversación un corderito siendo agarrado de las caderas por un pianista muy sexy-

    De repente, suena el timbre y Matsukaze sale corriendo como si no hubiera un mañana.

    - KYOSUKEEEE!- gritaba el castaño abriendo la puerta y abalanzandose sobre el peliazul haciendo que Hakuryuu callera sobre Shuu.
    - Etto... Haku...- intentaba decir Shuu-
    -"Que lindo es" EJEM ya me quito y voy a por Tenma- decía Hakuryuu- TENMA VEN AQUÍ-
    - Eh... ENTRAD ENTRAD- dijo escaqueandose de la posible bronca de Hakuryu-
    - Quién es ese?- dijo Taiyou refiriéndose a Minaho-
    - Es Minaho, un viejo amigo de Hamano y Hayami- explicó Shindou que salió corriendo para parar a Tenma pero no pudo-

    Desde dentro...

    - Hmm.... ¿donde se han metido Kirino,Kariya,Kurama y Minamisawa?- preguntó Hikaru
    - Mejor que no lo sepas...- dijo Hayami- "Como se les ocurre hacer eso en casa de un amigo"-
    - Nee, Hayami ven conmigo a ese cuarto...- pidió el cerebro pez-
    - Hmm claro- "Odio tener tan poca voluntad con Hamano... voy a acabar con un gean dolor atrás"

    Se quedaron Hikaru,Manabe y Minaho hasta que entraron los demás pero por alguna razón Hakuryuu,Shuu,Kyosuke y Tenma entraron en un cuarto los 4. Quedaban Shindou,Hikaru,Yuuichi,Taiyou,Manabe y Minaho. Por alguna razón Shindou y Hikaru entraron en la misma habitación que Kirino y Kariya y Yuuichi y Taiyou habían ido al baño los dos juntos.

    - Veo que nos hemos quedado solos- decía Minaho-
    - S-sí- decía nerviosos Manabe-
    - "Está nervioso, que lindo"-

    Estaban sentados en un sofá, Manabe estaba todo el rato con su celular y Minaho le observaba. Hasta que Minaho se cansó, se levantó y tumbó a Manabe en el sofá y le quitó el celular. Le cogió estilo princesa y se lo llevó a una habitación vacía. Manabe estaba en shock, no podía hacer nada. El pelinaranja se sentó en la cama y sentó a Manabe encima suya mirandolo hacía él.

    - Q-que haces...?- preguntó Manabe-
    - Nada...- dijo plantándole un beso salvaje al menor el cuál sin saber que hacer lo correspondió sin darse cuenta-

    Siguieron el beso hasta que Manabe se dio cuenta de lo que estaba haciendo y al intentar escapar,se cayó y se dio en la cabeza con un mueble y se desmayó.


    Hasta aquí el capítulo,el próximo será el último. Lo siento si quedó algo feo pero no estoy muy inspirado xD

    Espero que les haya gustado. Adioooooos
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    Tipico, un tipo que acabas de conocer te trata de violar y te dice que no te hara nada.....minaho pervertido...solo por eso tu lemon tardara mas de lo havitual
    minaho: NOOOOOO!!!!!
    Buen cap en ah encantado!!!
    Y ese kyosuke siemore tan pervertido....y haku fue tan tierno al caer sobre shuu
    espero conti
    chaito!!!
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Hola! Pues...me a encantado el capi! uy uy Minaho...que le vas a hacer a Manabe...
    Espero conty!
    Adiós!
     
    Top
    .
  14. Floritei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estos amigos que tiene Tenma que se van a hacer cosas por la casa xD Aunque de Kirino y Minamisawa me lo espero si xD

    ¡Minaho pervertido! xD Eso se llama violacion, violacion de la buena xD Pero bueno, Manabe seesta dejando asi que no hay problema.Minaho resulto ser un buen acosador, premio para el para el stalker del año xD

    Y Haku y Shuu siempre tan tiernos y Tenma ...siempre tan Tenma que se le vaa hacer xD

    UUUHH!! ¿Te gusta el Yuutai? me encanta el yuutai *o*, los hamo con H


    Bueno eso seria todo, espero conti pronto.

    ¡Nos leemos!
     
    Top
    .
  15. Murasaki-Hamato
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nos pos TODOS ¡A TENER SEXO EN LA CASA DE TENMA! (??).

    Pinches urgidos xDDDDD.

    Oh Minaho, me resultaste algo pervertido ewe
    Manabe no lo puede acusar de violación por que también quiso uvu

    Espero el siguiente capítulo!
     
    Top
    .
26 replies since 31/7/2015, 14:42   1054 views
  Share  
.