''El sufrimiento tmben tiene sus renpensas''[Original]

La vida no siempre es facil. Advertencias¬Orgias\Shota\Violacion\Incesto\Mpreg\Sadomasoquismo. Genero¬Romance\Comedia\Gore º+18

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nanafujoshi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lo volvi a suvir con menos fañltas de ortografia, espero y lo disfruten :=DANCING:
    HTML
    [CENTER][/CENTER]
    CAP 1¬Empieza la pesadilla
    QUOTE

    La familia Uzumaki Namikaze era una familia feliz y sin problemas, la madre Kushina Uzumaki una persona de buen corazon y divertida aunque se enojaba facilmente tenia un cabello largo color rojo hasta las caderas, buen cuerpo y era la Top Model del momento ¡, el padre Minato Namikaze un hombre de muy buen corazon y una persona muy tranquila, tenia buen cuerpo, cabello rubio y era el presidente de la empresa ''Rasengan'' una empresa muy prestigiosa que vendia una muy grande variedad de cosas, y por ultimo el hijo Naruto Uzumaki Namikaze un pequño doncel de cabellos rubioa igual a su padre, ojos azules , piel acanelada, ojos grrndes azules y unas pequeñas marqutas simetricas en ambas mejillas.
    QUOTE

    Realmente eran una familia feliz, pero todo cabio en esa familia Minato ignoraba a su familia, llegaba a ltas horas de la nocha o simplemente no llegaba y Kushina no estaba mejor ella tenia otras parejas mas jovenes que ella y ninguno le prestaba atencion a Naruto, pero el estaba bien pues aun asi los amaba a los dos, Naruto tenia maestros individuales que eran demaciado jovenes pero aun asi esnse,aban bien y eran los mas intwekligentes de la prestigiosa escuela ''Konoha'' y los jovenes no pasabande la edad de 12 años, pero aun asi eran inteligentes y los maestros de peqaueño blondo que tenia la corta edad de 4 años, y por la corte edad a sus maestros tambien los tomaba como amigos tenia en total 7 amestros 5 de 11 años como Shikamaru Nara, Kiba Inuzuka, Shino Aburama, Gaara No Subaku, Sai Shimura y los otros dos de 12 años que eran Kakshi Hatake e Itachi Uchiha, Naruto a ellos los queria demasiado como amigos claro esta.
    QUOTE

    Naruto era feli sierta mente sus padres no le acian caso pero aun asi los queria de sobremanera, pero todo cambio tamien hacia el sus padres lo igniraban mas segido y solo le hacia caso cuando querian desquitar su furia en algien o en algo y como las cosas y objetos de la gran cas eran muy importantes para ellos mas que su hijo solo lo golpeaban a el ignorando las suplicas que el acia hacia ellos, pero Naruto no sabia que esos gopes solo eranel comienzo de su mala pesadilla ya que a sus 4 años y medio de edad los golpes eran mas fuertes y com mas agrecividad y odio hacia el, pero el ya solo los aceptaba comuna somrrisa por que pensaba que si hacia eso ellos lo volverian a querer, y se volvio a equvocar
    QUOTE

    Espero les haya gustado y hayan disfrutado de este primer capitulo, si tiene dudas osugerencias no duden en decirlas :=yeahyie:
     
    Top
    .
  2. Nanafujoshi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas grasias por tu caurosa bienvenida :=DFSDFSD:, que bien que hayas disfrutado de la lectura, y grasias por leer mi fic, espero y lo sigas diempre, una cosa perdon si lo dejaste ovio pero no esty segura todavia #Eres hombre# si es asi....

    GENIAL TENGO UN NUEVO AMIGO `disculpa el mensaje se envio mal y solo pude emviar una parte, y por sierto me disculpo por no haver respondido antes y antes si me equivoque en mi teoria y en el caso de que seas mujer y no hombre GENIAL TENGO UNA AMIGA :=dgdgdf: :=WIJIS: , pues como dije espero y sighas mi loca historia sin sentido, bye bye :=yeahyie:
     
    Top
    .
  3. Nanafujoshi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola perdon por tardar tanto en publicar pero no tenia imaginacio :=ummse: y pues espero y les guste este capitulo
    QUOTE

    Cap 2¬Un cupleaños inolvidable
    QUOTE

    El compleaños del pequeño Naruto habia llegado, y tubo una grande y hermosa fiesta, fueron familiare , amigos que en realidad eran sus maestro y su nuevo amigo Sasuke que era el hemano menor de Itachi y por supuesto se llebron un poco mal al principio de la celebrasion pero despues hasta parecian inceparables.
    QUOTE

    La fiesta habia terminado y Naruto estab en su habitacion, sonrriendo como ya ase mucho no hacia, vlteo a la puerta de su cuarto, vio a su padre, sonrrio y fue hasta el para abrasarlo y al llegar recivio una cachetada del mayor, y con cautela Minato camino hacia su hijo y lo beso con lujuria, el pequeño estab desconcertado y sudando frio, pero Minato ignoro eso y meto sus manos dentro de la ropa del peuqeño para tocar todo su cuerpo. Minato segia tocando y desvistiendo a Naruto sin escuchar las suplicas del pequeño, y ya desvestido lo miro fijamente e ignorando el hecho de que al que estaba por hacer sufrir era su hijo de una sola esticada metio su miembro dentro del pequeño reciviendo lloriqueos, y gritos diciendo que parara, Minato salio de improvisto del pequeño, salio del cuarto y regreso con un latigo en mano y con eso volvio a emvestir a Naruto.
    QUOTE

    ¬Escucha bien mocososi haces algun ruido o te penes a llorar te dare un latigaso por cada que hagas algun ruido¬y dichi eso Minato empeso a dar estocadas fuerted dentro del pequeño, pero ya que Naruto hiso todo lo contrario a lo que pidio Minato le dio latigasos haciendolo sangrar, el pequeño pedia ayuda a gritos y por cada grto recivia un latigazo, asi que Naruto decidio callar, lentamente el pequeño volteo hacia la puerta de el cuarto y io a su madre, solto una ligera sonrrisa al pensar que ella lo hiba a ayudar, cuan equivoda estaba yq que apernas volto a verla ella lo miro con odio, y hecho eso dio midia vuelta y de fue dejando a Naruto sufriendo en las manos de su poadre.
    QUOTE

    Llego un nuevo dia para Naruto pero el ya no queria ese dia , le dolia todo su cuerpo a causa de los latigazos y las fuertes envestidas de su padre, se levanto despasio con la esoeranza de que su padre no estubiera, camino hasta la cosina con dificultad ya que el dolor se lo prohibia, llego a la cosina y vio a su madre en ellla y una ves que ella lo volteo a ver lo miro cn odio y sin pensar lo golpeo ignorando sulicas y ruegos de ese que ella ya noveria como su hijo y asi Naruto se quedo sin padre ya que Minato no lo veia comohijo si no como una descarga de deseo y Kushina lo veia como un tricionero, pero aun asi Naruto los queria y mucho apesar de sufrir todos los dias latigasoz y golpes
    QUOTE

    Naruto dejo de rogar por que ya no lo golpearan pero su sonrrisa desaparecio, ya que tambien lo golpeaban si mostraba alguna emosion, Naruto ya no queria vivir con esas personas que logicamenter ya NO eran sus padres, y con ese pensamiento una sierta noche salio de casa.
    QUOTE

    Y hasta aqui llego el capitulo si tienen dudas no duden el preguntar, no publicare muy segido esta historia ya que nesesito inspiracion :=wozardd: espero y sean pasientes y conforme avanse la historia tambien habra mas dudas y locuras, pue bien mis disculpas si el capitulo esta carto, pero como dije...Por el momento gaste mi sadica inspiracion y si tendra lemon espicito, pero no todavia :=ummse: pues espero les haya gustado grasias mi querido amogo Ray t :=DANCIND: por segir la historia, no te conosco pero ya eres mi amigo :=DFSDFSD: y si ya se dos capitulos y agrdesiendo....Nha yo soy rara que mas puedo decir bye bye besitos de dulce :=amors:
     
    Top
    .
  4. Mike Brousseau
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Do You Get Off On Child Abuse Do You!
     
    Top
    .
3 replies since 31/7/2015, 20:36   405 views
  Share  
.