Junjou Terrorist

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     -1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,970

    Status
    Offline
    De las tres parejas de Junjou esta es la pareja para mi mas rara de las tres

    no solo por la marcada diferencia de edades sin mas bien por los roles de seme y uke

    para empezar los semes de este manga/anime

    fueron los primero en reconocer y decirles a los ukes que estaban enamorados de ellos Usagi san con Misaki chan , Nowoki kun con Hiro san

    ambos son los semes de sus respectivas relaciones Usagi san de Jromantic y Nowaki kun de Jegoist

    ahora vamos con la que nos trae al tema la Jterrorist

    según se a quien ponen de uke aquí es a Shinobu shin pero me pongo a recordar como es el , y el hace lo mismo que los semes

    digo fue el primero en decirle a Miyagi san

    ¡tienes que responsabilizarte por enamorarme! se le declaro primero estuvo como 2 capítulos de necio que estaba enamorado de el que tenia que corresponderle

    tal como Usagi con Misaki o Nowaki con Hiro

    Miyagi las veces que es seme pues es cuando tienen relaciones fuera de eso este se porta como el uke ¿entonces Shinobu shin no se le debería de ponerle el rol de seme en esa relación? realmente no entiendo esa pareja

    SPOILER (click to view)
    4583_87349483171_87194018171_1889045_8367293_n
     
    Top
    .
  2. Sasuki_Harumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues yo cuando vi por primera ves a esta pareja que fue en el anime de Junjou en el capitulo 10 pensé que el seme era Shinobu por su forma de ser pero entonces vi imágenes y veía que a Shinobu lo ponían con los otros ukes



    y como dices tu yo solo vi que Miyagi se portaba como el seme cuando era la hora del sexo fuera de eso Shinobu parecía tomar el papel de seme
     
    Top
    .
  3. shy_princess
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ps yo digo que todo lo que pasa es por la diferencia de edad tan grande entre los dos.
    eso y el hecho de que miyagi siempre se considero hetero por eso es que el se comporta mas pasivo en cuanto a loa sentimientos de shinobu y solo actua de seme en el sexo. Ademas que shinobu esta en esa etapa de la vida donde eres mas impulsivo y te dejas llevar por lo que sientes sin ponerte a pensar si esta bien o mal o si la sociedad lo ve bien o no y miyagi ya ve mas eso por su edad
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprende a soñar con los ojos abiertos....

    Group
    100% Suke
    Posts
    308
    Location
    Peru

    Status
    Offline
    Muy interesante, siempre pensé que Shinobu era un uke mandado y atrevido, por cierto Miyagi si que parece el uke indeciso, distante y hasta despistado **a veces**

    Miyagi me parece muy tierno, además es mas, muchísimo más maduro que Shinobu y creo que por eso Shinobu tiene que tomar la iniciativa en muchas cosas.

    De cualquier forma, me fascina la actitud de Shinobu....es mi uke favorito **aparte de Misaki, claro**, es lindo y simpático y su actitud me hizo reír muchas veces, simplemente es perfecto para Miyagi.

    Saludos!!!
     
    Top
    .
  5. Rena_KawaiiGirl *O*
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, ¡Holii! :3 De Hecho Yo La Primera Vez Que La Vi, Me Confundi D: Pero Ami Shinobu Me Parece Un Uke Muy...¿Kawaii? No se Como Decirlo Pero Miyagi Es El Seme Para Mi <3 Aunque Shinobu se porte Como El Seme A Veces xD ESTA PAREJA ES LIINDA Asique Solo Eso (Deberia Estar Estudiando (? Sayo-Sayonara *O*
     
    Top
    .
  6. Señora de Sebastian Michaelis
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Uke o seme?

    Tiene que seguir siendo ukeable XD
     
    Top
    .
  7. RookieGirl
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sera porque Shinobu shin es lo que se le dice uke rebelde que se respeta es la nueva ola de ukes que toman la iniciativa y no se esperan a que el seme vaya y le toque la puerta

    y además como dicen Miyagi era hetero de joven estaba enamorado de una profesora , se caso con una mujer Shinobu shin fue quien lo trajo al mundo del arcoíris por eso se porta como un seme algo uke
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    375

    Status
    Offline
    mmm creo que shinobu seria el uke aunque tome el control en algunas cosas es como con hiroshi (se escribe asi)bueno el caso es que ambos son muy lindos con sus papeles aunque me gusta mas misaki :=BIENODOE: :=NEKKIN: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  9. Kamy-chan Uke :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola :=deeaaah: :=uuum:
    De las 3 parejas esta me gusta mas,es.....etto..nose es rara pero es muy tensa,porque si pensamos en la edad es muy grande y yo abeses me imagino : si shinobu tendria 35,miyagi tendria unos 67? nose pero el amor que tienen( y que lo muestra en el anime) me encanta apesar de la diferencia de edad y los diferentes gustos su amor es precioso....
    (al igual que las otras parejas)

    gracias por leer :v y me fui un poco por las ramas al final xD soy muy sentimental con respecto al amor :'v y al anime :/v
    *adios*

    asi.creo que esta pareja ademas de rara :v me gusta ademas de como la an echo : shinobu siendo como el que "manda en la relacion" y miyagi....."siendo miyagi :v " bueno eso.
    (tendria que averla puesto en el principio pero me valio verga yo solo queria dar mi opinion sobre esta hermosa pareja :v)
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    32

    Status
    Offline
    en realidad para mi es mi pareja favorita y yo la consideró así por lo que hizo nakamura de ponerlos como personas diferentes


    fue que ustedes al no entender el como es esta pareja es debido a que el seme siempre va a ser el que se confieza primero y que el uke esta siempre en el debate es como decir de que la mujer es la infiel o la que rechaza al chico es el típico cliché como el de ella no te ama en vez de poner el, el no te ama


    en este caso se debe a que en realidad nakamura quería algo diferente algo fuera de lo usual pero si ven el comportamiento de shinobu, en realidad el es increíblemente caprichoso y adorable además de ser atrevido y directo

    en el caso de miyagi el en este caso es más maduro que shinobu por la edad y esa misma razón por la que no pueden compararlo por la edad

    es como comparar a un cantante con un pintor o por ultimo a un novato con un profesional

    y si nos basamos en que ustedes dicen que un seme es el que se confiesa básicamente están diciendo que si o si los ukes deben ser de esa forma como misaki o hiroki

    y si ponen a miyagi como uke como supuestamente dicen no creen que el debería ser el chillón de la relación, el adorable, el que esta en problemas y debates mentalmente o eso es lo que ustedes dicen


    las personas son diferentes y las parejas mucho más es por eso que yo considero que no deberían querer cambiar entre quien es uke o seme porque al hacerlo básicamente están usando estereotipos sobre ellos

    Edited by Srta.fujoshi uwu - 31/12/2021, 07:15
     
    Top
    .
9 replies since 31/7/2015, 23:40   474 views
  Share  
.