~Descendants: los descendientes~*Cap 14!!*(Varias parejas)Im Back despues de 9 meses!

que pasa si juntamos a los hijos de los buenos....con los de los malos.....y los metemos a estudiar en el mismo instituto?....

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    Hola! A todos!!!! Si por alguna razón entraste aquí porque el nombre te atrajo o dijiste:”esa es una película de Disney no vale!” quiero decir que…..gracias por darle click!!
    Aquí están……pues…..quienes son los padres de los go:


    SPOILER (click to view)
    Maléfica-tenma
    Cruella de vil-hayato
    Jafar-kariya
    La reina malvada-shuu
    Rapunzel-kyosuke y yuuichi(ok no me culpen algunos salieron al azar)
    Blancanieves-hakuryuu
    Aladin-hikaru
    Nany-ibuki(ya saben, la que cuida a los dálmatas)
    Alicia-fey
    Gastón-kirino
    Bella-shindou
    Simba-saru
    Scar-alpha
    Aurora-hayami
    Ariel-hamano

    Si tienen algún personaje y quien sería su padre déjenmelo abajito…

    parejas~~~~~

    SPOILER (click to view)
    Tsurugi x Tenma
    Kirino x Shindou
    Kariya x Hikaru
    Ibuki x Hayato
    Minamisawa x Kurama
    Garshya x Vanfeny
    Hamano x Hayami
    Minaho x Manabe
    Saru x Fey x Alpha
    Hakuryuu x Shuu
    Ichiban x Yoichi
    Namikawa x Makoto
    posible Yuuichi x Taiyou
    Gamma x Einamu
    posible Yukimura x Miyabino
    posible Yukimura x Taiga


    quiero dar unos agradecimientos a: Micaela Acuña, serpient-chan (seviper-chan!!!), Diuchideró y Floritei, ya que este fic lo hice ya que a ellos les gustó la idea

    Bueno les dejo el tráiler de: Descendants: los descendientes.

    Existe un lugar, donde viven encerrados los peores villanos que hallan existidos jamás. Cada uno de esos villanos tiene un hijo, los cuales nunca han salido de ahí, hasta ahora.

    ----------------------------------------------------------------

    El mes que viene por fin serás rey-dijo bella entrando a la habitación de su hijo cargando unos libros-
    Ya se cual será mi primera orden-dijo Shindou, su madre lo miró curiosa-quiero darles la oportunidad a los chicos de la isla de los perdidos, vivir aquí-ante su asombro, su madre dejó caer los libros que cargaba y lo miró sorprendia-ya los escogí-
    A quienes elegiste?-pregunto su padre, quien acababa de llegar-

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Ustedes han sido elegidos para estudiar en un lugar diferente, en Raimon-dijo maléfica a los cinco chicos presentes-
    Que!?-dijeron todos al mismo tiempo-
    Yo paso con lo del uniforme-dijo Kariya con aires de burla-
    Hay puras princesitas vestidas de rosa-se quejó tenma-
    Ahí admiten a los perros-dijo hayato-
    No podré envenenar a nadie!-se quejó shuu haciendo un puchero-
    Para mi es la oportunidad de encontrar a “Bella”-rió Kirino-

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Este es el inicio de una nueva generación de villanos. Ellos son:
    Kariya, hijo de jafar:

    Que haces?-pregunto Kirino mirando como el ojiambar daba vuelta un bolso ajeno-
    Es como ir de compras…solo que sin pagar-rió Kariya-

    Shuu, hijo de la reina malvada:

    Todos los chicos donde tu vives son tan lindos?-pregunto Hakuryuu de repente-
    Me gusta pensar que soy el mas tierno-dijo shuu sonriendo-

    Kirino, hijo de Gastón.

    Asi que tu eres la bella?-pregunto un poco divertido Kirino-
    Y tu la bestia?-devolvió Shindou-

    Hayato, hijo de cruella de vil.

    Aleja eso de mi! Es un monstruo rabioso que solo atrae pulgas-dijo hayato subiéndose a un árbol al ver al perro acercársele-
    Hey! Quien te dijo eso?!-pregunto ibuki tomando en sus brazos al cachorro-
    Mi madre-dijo el castaño como si fuera lo mas obvio del mundo-

    Y tenma, hijo de maléfica.

    Risos mellizos deshagan el hechizo-dijo tenma haciendo unos ademanes con su mano, el hechizo le llegó a una chica con un peinado perfecto, y ya se imaginarán como quedó-y aun puedo hacer más magia-
    eso fue asombroso!-dijo fey asombrado-

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Que creeran que diran nuestros padres si no conseguimos la barita?-pregunto shuu-
    Eh….se sentirán muy orgullosos porque lo hemos intentado-dijo tenma-
    De verdad?-pregunto Kariya algo incrédulo-
    No, creo que estaremos muertos-dijo el hijo de maléfica preocupado-

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Cada vez que te veo a los ojos estoy mas convencido de que no eres malo-dijo Tsurugi mirando a tenma fijamente-
    Tu no conoces como soy realmente-dijo tenma-

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Descendants: los descendientes…
    Próximamente…

    Listo!
    Bueno...preguntar algo no es de mas cierto?
    -les gusta la idea?
    -la sigo?
    -alguna sugerencia?
    Eso no mas
    Chau~~~


    Edited by ~Linx_Matatagi~ - 11/2/2017, 02:47
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Hola! Se vé muy interesante la idea!

    les gusta la idea? Si! Es muy interesante!
    la sigo? Si! Quiero ya el primer capi!
    alguna sugerencia? Pues....si es de los personajes...podrías poner: Cenicienta - Vanfeny y Jane - Garshya? No se, no se me ocurría nada mas. Podrías ponerlos porfa? Aunque eso es como tu quieras, claro :) si no quieres pues no pasa nada :)

    Bueno pues,...Espero ya el primer capi!
    Adiós!
     
    Top
    .
  3. Diuchideró
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quiero saber mas e.e

    -les gusta la idea?
    SIUUU
    -la sigo?
    SIUUUUU
    -alguna sugerencia?
    Hm... deja que piense... Kurama hijo de la prota de Brave que no recuerdo como se llamaba xD y Minamisawa hijo de Mulán :3
     
    Top
    .
  4. Floritei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lei el trailer y tengo muchas ganas ya de leer los capitulos xD Fue genial
    Quiero leer sha, sha sha!
    Bueno no, esperare xD pero espero que sea pronto.

    -les gusta la idea?

    Me encanta, me parece muy interesante estoy ansiosa de leerla

    -la sigo?

    por supuesto que si e,e (y nada de dejar el de pokemon, por que o sino hay tabla(? ok no)

    -alguna sugerencia?

    ¿Puedes poner a Taiyou? No se con cual xD quizas como el hijo de peter pan, la verdad no se, pero me gustaria que este :B

    Bueno eso seria todo, espero el capitulo pronto.

    ¡Nos leemos!
     
    Top
    .
  5. Micaela Acuña
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno me gustó el tráiler

    -les gusta la idea?
    Si

    -la sigo?
    Yes

    -alguna sugerencia?
    Robin Hoot (no se como se escribe) - Ichino, Pocahontas - Aoyama, Elsa (creo que así se llama la de Frozen) - Gamma, Ricitos de oro (fue lo único que se me aburrió) - Einamu, podrías ponerlos por favor, si?, son uno de mis favoritos

    Bueno espero con ansias el capítulo
    Adiós
     
    Top
    .
  6. Witch Mix
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El tráiler me dejo con ganas de más.

    ¿Les gusta la idea?

    Si.

    ¿La sigo?

    Me gustaría bastante.

    ¿Alguna sugerencia?

    Kurama podría ser hijo de Mowgli (protagonista del libro de la selva).
    Minamisawa podría ser hijo de Aurora (La bella durmiente)
    Shinsuke podría ser hijo de Pulgarcita.
    Sangoku podría ser hijo de Jack (personaje de Jack y las habichuelas mágicas) así como Daichi puede ser el gigante
    Nishiki podría ser hijo del genio de la lampara, aunque considerando a Hikaru como el nuevo Aladdin, también podría ser Kageyama.

    Bueno, son todas la sugerencias que te daré.

    Espero pronto la actualización.

    Ba-bye
     
    Top
    .
  7. (¸.•`Neko-chan¸.•*¨)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holuas~ (?)
    ¿Les gusta la idea?
    no me gusta.................ME ENCANTA!!!! *-*
    ¿La sigo?
    seeeeeeeeeeeeeeee!! *Q*
    ¿Alguna sugerencia?
    gomene no se me ocurre nada u.u aparecio Shuu y ya estoy contenta XD bueno...emmm...no se me ocurre nada x'c gomene Linx-san u.u

    ok me encanta tu idea *-* bueno esperare el estreno con ansias x3
    Matta Nee!!
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    Hola!!! Me alegra tanto que les haya gustado!!!

    Vanfy09: pues vanfeny ya es el hijo de cenicienta! Sobre lo de garshya….lo puse como hijo de scar….ya sabes….el del rey león….solo lo puse como su hijo por lo bestia xDDD asi que ahora es hermano de alpha....

    serpient-chan: me alegra de que te guste!!

    Diuchideró: kurama ahora es el hijo de merida, ella es la prota de brave, y minamisawa….ya es hijo de mulán….ahora es capas de MONTAR DE PIE UN CABALLO!!! xDD

    Floritei: taiyou hijo de peter pan?....pues ni modo…

    Micaela Acuña: bueno solo por ti pondré a gamma y einamu….es que nunca eh escrito algo de ellos xD

    Witch Mix;gracias por comentar!! Tomé tu sugerencia sobre nishiki, ya que kurama y minamisawa son hijos de merida y mulán ahora xD y no pensaba poner tantos personajes…

    (¸.•`Neko-chan¸.•*¨): shuu….te sorprenderá como es en este fic…me alegra de que te guste!!! Disfruta el estreno!!

    Aviso: la canción es rotten to the core, la de la peli de Disney, pero la traducción es mia, osea que yo solita fui traduciéndola para que quedar bien….


    Cap 1: libertad asi como asi? Pues…ni modo
    Había una vez hace mucho tiempo, bueno, hace unos 20 años. Bella se casó con la bestia en una ceremonia con 6.000 de sus amigos mas cercanos. Asi que, en vez de ir de luna de miel, la bestia unió a todos los reinos y fue elegido rey de los estados unidos de Raimon(?. Atrapó a los villanos, y a sus secuaces, o sea, a toda la gente interesante, y los envió a la isla de los perdidos, con una barrera mágica para evitar que se escaparan. Y aquí es donde viven nuestros protagonistas, ya los conocerán, pero primero, pasó esto.
    Manga, cabeza-decía el costurero real midiendo los brazos de Shindou y su cabeza-
    El mes que viene por fin serás rey-dijo bella entrando a la habitación de su hijo cargando unos libros-ya cumplirás dieciséis estoy tan orgullosa-
    hola mamá-saludó Shindou a su madre-Ya se cual será mi primera orden- bella lo miró curiosa-quiero darles la oportunidad a los chicos de la isla de los perdidos, vivir aquí-ante su asombro, su madre dejó caer los libros que cargaba y lo miró sorprendida-cuando miro a la isla siento que fueron abandonados-
    Los hijos de nuestros enemigos? Entre nosotros?-dijo su padre entrando por la puerta (por un lado se debe entrar no?)-
    Solo serán unos cuantos al principio-shindou hizo una pausa pensando lo que iba a decir-los que necesitan que los ayudemos-suspiró-ya los escogí-
    A quienes elegiste?-pregunto la bestia impaciente-quienes son sus padres?-
    Cruella de vil, jafar, la reina malvada, Gastón-su madre puso cara de desagrado con ese nombre, y su padre solo se molesto-y…maléfica-al decir el nombre de aquella hechicera el costurero real se espantó y dejo caer todas sus cosas-
    Maléfica?!-pregunto bestia alterado-ella es la peor villana que existe!-
    Papá, escuchame yo…-
    No quiero escucharlo-sentenció el rey de Raimon-son culpables de crímenes horribles-
    Papá sus hijos son inocentes-trató de convencerlo Takuto-no crees que merecen una mejor vida?-

    Un minuto de silencio, hasta que la bestia habló.

    Supongo que los hijos son inocentes-dijo derrotado bestia-
    Bien hecho hijo-bella acarició el cabello de Shindou antes de irse con bestia-

    Shindou se acercó a la ventana una vez estuvo completamente solo, y vio por ultima vez la isla de los perdidos.

    En la isla, estaba un castaño pintando una extraña forma en una pared, se parecía a la silueta de la famosa hechicera que durmió a aurora.

    Me creen problema
    Me creen maldad
    O el diablo
    Y que mas da


    Tenma Matsukaze, hijo de maléfica, 15 años, con tendencias a hechizar a todos.

    Que lo sucio es malo
    Hasta los huesos
    Pesadilla soy
    En casa no estoy


    Kariya masaki, hijo de jafar, 15 años, tiene debilidad por robar cualquier cosa.

    Que soy travieso
    Esta mi sangre
    Puedes culparme?
    No tuve amor ni una vez



    Shuu tezcat, hijo de la reina malvada, muy coqueto y rompecorazones.

    Me creen insensible
    Encubierto
    Me siento usado
    Incomprendido



    Hayato matatagi, hijo de cruella de vil, tiene terror por los perros.

    Espejo, espejo en la pared
    Dime quien de ellos mas malo es
    En mi mundo bienvenido eres
    Un mundo muy cruel



    Kirino ranmaru, hijo de Gastón, con inclinación a acabar con cualquier reino que se le cruce.

    Estoy podrido hasta adentro
    Podrido hasta adentro
    Estoy podrido hasta adentro
    Nada mas quiero
    No soy como ese chico
    Ni como ese otro no
    Estoy podrido
    Estoy podrido
    Podrido hasta adentro

    Me dicen raro
    Me dicen monstruo
    Pero se equivocan
    Yo soy…único



    Tenma tenía fama de ser el mayor hechicero de la isla, aunque sus poderes no estuvieran seguía divirtiéndose atormentando a los niños.

    Me crees traidor?
    No vez detrás?
    Están mis amigos
    No quiero más



    Los habitantes de la isla temían perder sus cosas en manos de Kariya, este robaba cualquier cosa que a su padre le sirviera para venderla.

    Inadaptado
    Y coqueto
    te rompí el corazón?
    Te hice daño?



    Shuu tenía un camino de relaciones terminadas a sus espaldas, con fama de ser el rompecorazones mas requerido de la isla.

    El pasado atrás
    Perdónalo ya
    Pero la verdad es
    Que no habéis visto nada!



    Hayato, criado por su madre, tenía fama de ser un miedoso en cuanto a canes, temerle hasta cuando Kirino o Kariya le ladraban en broma.

    Espejo, espejo en la pared
    Dime quien de ellos mas malo es
    En mi mundo bienvenido eres
    Mi mundo malo es



    Kirino también con fama de ser un rompecorazones, solo que este obtenía información de cómo salir de la isla, aparte de torturar a algunos débiles.

    Estoy podrido hasta adentro
    Podrido hasta adentro
    Estoy podrido hasta adentro
    Nada mas quiero
    No soy como ese chico
    Ni como ese otro no
    Estoy podrido
    Estoy podrido
    Podrido hasta adentro


    Estaban los cinco pasando por una calle seguidos de sus secuaces, hasta que tenma fue detenido por una señora que pasaba con un niño como de cuatro años en un carrito, el castaño se acercó al niño con una mirada dulce y le quitó la paleta que este llevaba consigo, atrayendo las risas de los otros. Bueno, solo hasta que los secuaces escaparon al ver a cuatro tipos acercándoseles.

    Tenma giró y dijo:

    Hola mamá-saludo el castaño-
    Ahora estas robando como Kariya?-insinuó maléfica-
    Se lo robé a un bebé-
    Ese es mi monstruito-felicitó la hechicera, escupió en la paleta, la secó y se la dio a uno de los tipos-devuélvesela al mocoso ese-
    y….que haces aquí?-pregunto tenma-
    a si!! Hay buenas nuevas-dijo maléfica dándole una seña a los tipos para que se colocaran detrás de los chicos-Ustedes han sido elegidos para estudiar en un lugar diferente, en Raimon-kirino, Kariya, hayato y shuu voltearon para escapar pero fueron retenidos por los secuaces de maléfica-
    que?!-dijeron los cinco-
    Yo paso con lo del uniforme-dijo Kariya con aires de burla-
    Hay puras princesitas vestidas de rosa-se quejó tenma-
    Ahí admiten a los perros-dijo hayato-mi madre dice que son animales salvajes que devoran a los niños que no se comportan-ante eso kirino y kariya le ladraron haciendo que se sobresaltara-
    No podré envenenar a nadie!-se quejó shuu haciendo un puchero-
    Para mi es la oportunidad de encontrar a “Bella”-rió Kirino-
    Parala tu con lo de bella!-hayato le dio un zape al pelirosa para que dejara de hablar de eso-

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Solo deven ir por la barita del hada madrina y listo, es fácil-dijo maléfica sentada en su “trono”, todos estaban en el pequeño castillo en donde los cinco villanos y sus hijos vivian-
    Y nosotros que!?-pregunto hayato-
    Robaran reinos, heredaran coronas…que se yo-
    creo que se refería a nosotros-dijo shuu-
    mira…cariño…ven-hizo un ademan para que tenma se acercara-a ti no te encanta cuando una persona inocente sufre?-
    si por supuesto-respondió el ojimetal-
    entonces no me fallen-
    no pueden llevarse a mi hayato! Lo extrañaría mucho!-se quejó cruella-
    de verdad?-pregunto hayato-
    si! Dime quien me pintará en cabello o me quitará las durezas de los pies?!-rió la loca de los perros-
    pues desde este ángulo la escuela ya no parece tan mala-se quejó el de la mecha azul-
    hayato…en Raimon hay perros-
    ni hablar ya no quiero ir!-dijo el castaño asustado-
    shuu no irá a ningún lado hasta deshacernos de esta uniceja-dijo la reina malvada-
    oye!-se quejó el pelinegro-
    tengo un regalo para ti hijo-la reina le dio a shuu un espejo de mano-
    es tu espejo mágico madre?-
    no es lo que alguna vez fue pero aun funciona-
    yo igual te daré algo tenma- maléfica sacó de no se donde un libro de hechizos-
    yo necesito a Kariya para mantener los estantes de mi tienda llenos-dijo jafar-dime que encontraste-
    mira-kariya se quitó un brazalete y se lo dio a su padre, saco de quien sabe donde un reloj y por ultimo una lámpara-
    oh!-jafar tomó la lámpara y la frotó como un loco-
    papá…papá-lo llamó el peliaqua-ya lo intente…no funcionó-
    yo aun debo enseñarle a Kirino como cortar leña-dijo Gastón-
    ya se cortar leña….y no veo como eso me ayudará algún día-dijo Kirino cruzándose de brazos-

    Cuando una limusina llegó, los cinco no tuvieron mas remedio que bajar y subirse. Fue un viaje algo corto hasta Raimon, al vajar se encontraron con el hada madrina y una pareja de chicos, un castaño y un pelivioleta.

    Bienvenidos a Raimon, yo soy el hada madrina y seré su directora-dijo el hada madrina-
    Disculpe, usted es el hada del bibidi babidi bu?-pregunto Kirino-
    Si…tu lo has dicho-
    Y usted no tenía una barita?-pregunto shuu-
    Hace tiempo que no la uso-dijo el hada-bueno, los dejo-
    Bienvenidos, yo soy el príncipe Shindou Takuto, hijo de la bella y la bestia-se presentó el castaño-
    Yo soy hikaru kageyama, hijo de aladin-se presento el pelivioleta-
    Soy tenma-
    Shuu-
    Kariya-
    Kirino-
    Y yo hayato-
    Bueno, espero que su estancia aquí sea agradable-dijo Shindou-
    Eres muy formal bella-dijo Kirino riendo-
    Que?!-
    Nada nada-

    Los siete chicos entraron al castillo convertido en escuela, ahí adentro los esperaban dos albinos, uno con una banda negra y el otro con una coleta baja.

    Ellos son ibuki munemasa y Hakuryuu bailong, los ayudaran a instalarse-los presento hikaru-
    Hola-saludaron ambos albinos-
    Hola-devolvieron los hijos de villanos-
    Cuidado!-gritaron unos chicos detrás de ellos, ahí venía corriendo un dálmata en dirección a matatagi-
    Ah!!!-el castaño saltó y fue atrapado por el de la banda negra-
    Patch! Quieto!-dijo ibuki calmando al can-y tu tranquilo-ahora calmo al ojinegro-


    Bueno! hasta aquí el primer cap

    Preguntas:
    -les gusto?
    -shindou muy formal?
    -hayato miedoso?
    -que creen que pasará en el próximo cap?

    Pues ahora me despido
    Chau~~~
     
    Top
    .
  9. Floritei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estaba vagando por mundo yaoi sin saber que leer y luego, ¡pof! me llego la notificacion.Entre emocionada, queria leer el primer capitulo.

    Juro que no tengo ni idea si queda bien Taiyo-Peter pan :=@.@: Creo que no es buena idea xD Mejor elige tu, o no lo pongas xD

    Sobre el primer capitulo.

    hahahahaha los villanos de disney me encantan xD mi villana favorita siempre fue cruella y malefica (junto con Madame mim) y me encanto como lo describiste aqui.Cruella es media malota con Hayato pobre xD

    Y me dan risa todos, como que quieren ser malos pero no les sale :B

    -les gusto?

    Me encanto, espero con ansias el proximo capitulo.

    -shindou muy formal?

    Muy formal, pero asi es shindou, y debe serlo para ser un buen principe.

    -hayato miedoso?

    Muy miedoso xD vamos Hayato los perros no muerden(bueno al menos la mayoria)

    -que creen que pasará en el próximo cap?

    Para mi que haran alguna travesura :B

    ¡Espero el siguiente capitulo!
    (Me gusto la traduccion de la cancion)

    ¡Nos leemos!
     
    Top
    .
  10. (¸.•`Neko-chan¸.•*¨)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta!! *-* te admiro ;u;
    les gusto? mshooooo!! *Q*
    shindou muy formal? ez ka haci le gushta a Kirino ewe
    hayato miedoso? ....meeeee~....
    que creen que pasará en el próximo cap? no she x'c

    me gusto mucho enserio te daria todo lo que quieras para que continuaras x3 bueno espero conty!
    Matta Nee!!
     
    Top
    .
  11. Diuchideró
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A partir de ahora me convertiré en tu admirador/acosador oficial (?) Vale no, me ha gustado demasiado xD

    -les gusto?
    SIIUUUUUUUU
    -shindou muy formal?
    Si no, no es Shindou xD
    -hayato miedoso?
    Todo en Mundo Yaoi es posible (?)
    -que creen que pasará en el próximo cap?
    VIOLAC- Um... tan pronto eso no xD O quizas si? No se... :3

    Espero contyyyyyy
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Me a encantado el capitulo 1! Y gracias por poner a garshya x vanfeny! La verdad hijo de scar no lo había pensado, pero me encanta!
    Y bueno, ahora las preguntas!

    les gusto? Siii! Me encanto!
    shindou muy formal? Pues, así es el siempre.
    hayato miedoso? Pues,...siendo hijo de cruela, que estaba rodeada de perros....aunque bueno a ella no le gustaban...bueno pues es interesante ver a hayato miedoso....(lo siento no sabia que decir en esta pregunta XD)
    que creen que pasará en el próximo cap? Puesss....no se...

    Bueno pues esperó la conty rápido por que ya quiero saber lo que pasara! La verdad es que este fic me a llamado mucho la atención y me a encantado!
    Esperó conty pronto!
    Adiós!
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    yaoi ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    740
    Location
    en el mejor lugar del mundo yaoilandia :3 oh yeaaa

    Status
    Offline
    con solo el trailer me encanto kyaa
    ya lo queiro leer

    les gusto?
    sii me encanto
    -shindou muy formal?
    jaja tipico de el
    -hayato miedoso?
    siii bien nena jajaja ok no
    -que creen que pasará en el próximo cap?
    que entraran ala escuela se se enamoran kyaa
    que lindo

    bueno espero conti
     
    Top
    .
  14. Hoshihara Mizuki-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ame esto xD sigue por favor
     
    Top
    .
  15. Micaela Acuña
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gustó mucho el capítulo, ya quiero leer el siguiente

    -les gusto?
    Si mucho

    -shindou muy formal?
    El ya es así

    -hayato miedoso?
    Si

    -que creen que pasará en el próximo cap?
    No se

    Muchas gracias por poner a ellos, de verdad te lo agradezco

    bueno esperaré la conty con ansias
     
    Top
    .
159 replies since 1/8/2015, 22:33   9358 views
  Share  
.