¿Por quien suspiran de amor?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,970

    Status
    Offline
    Bueno esta mas que claro que la mayoría o mas bien todos los personajes de este manga son hombres muy guapísimos que nos hacen gritar cual fangirl pero todos tenemos a nuestro favorito a ese chico especial que nos hace gritar mas que los otros

    bien ¿Quién es ese chico que los pone loca?

    Yo desde que lo vi en el manga el tomo numero 50 aunque antes ya había aparecido solo que en esa ocasión no salió que digamos bien favorecido pero en su segunda aparición se gano mi corazón y mis gritos de loca fangirl

    ¿de quien hablo? creo que ya adivinaron

    si de Ijuuin Kyo sensei :=EEEE:

    SPOILER (click to view)


    Es para mi el personaje mas sexy que Nakamura sensei pudo haber hecho aunque lastima que en el anime parezca clon de Takano san pero dejando eso a un lado sigue siendo el mas guapo ok para mi lo es

    y Misaki chan debería de votar a Usagi san y hacerle caso a ese sexy mangaka ¿porque? ¡pues porque es el mas guapo!

    es que no solo es guapo tiene una actitud tan genial que osea lo tiene todo para derretir provocar gritos y suspiros
     
    Top
    .
  2. AbbyKin
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno si Ijuuin es guapo si lo admito pero no tanto como el seme mas perfecto de cualquier yaoi

    Akahiko Usami sensei mejor conocido como Usagi san ¡ahhhh! que hombre tan hermoso el es perfecto

    odio a Misaki por tenerlo

    SPOILER (click to view)
    Usami_Akihiko
     
    Top
    .
  3. Sasuki_Harumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues si esos dos semes son guapetones y quien este con ellos son los ukes mas afortunados pero yo me quedo con Misaki chan

    es el uke hecho perfección tanto que semes tan guapos como ellos dos y también Haruhiko que también es de buen ver se fijaron en Misaki chan

     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Seguiré por ti esperando, mi vida no llores, que te estoy mirando.

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    761
    Location
    durmiendo

    Status
    Anonymous
    Si... Si
    ¡CONCUERDO CONTIGO! Vamos Misaki, bota a Usamí y quedate con esta hermosura de hombre *-*
    Yo... Al contrario de 'Romántica' y con mis gustos super raros.
    Aaquel hombre que me hace suspirar, hace que me pierda en sus ojos, sus gestos, su actitud... En el *-*
    No es nada más y nada menos que Kamijou Hiroki *-*
    Joder no se que tiene este pedazo de Uke Tsundere que hace que quiera besarle y dar mis gritos de fangirl en cuanto le veo ~(*-*)~(*-*)~
    QUOTE


    Edited by Ari-XRUSK - 10/8/2015, 00:48
     
    Top
    .
  5. Arwen09
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Totalmente de acuerdo Ijuuin Kyo sensei es hermoso!!! :=uuum:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,970

    Status
    Offline
    ¡Verdad que si! Ijuuin es hermosísimo! recuerdo cuando salió en Sekaiichi Hatsukoi me quede babosa no esperaba verlo ahí ame ese capitulo solo porque salió (suspirando) Ijuuin Kyo sensei sama :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi

    Group
    100% Suke
    Posts
    21,286

    Status
    Anonymous
    Por Nowaki
    Attached Image
    unnamed (1)

     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I love Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    170
    Location
    EE.UU Miami Florida, Jupiter

    Status
    Offline
    Yo la verdad suspiro por los 3 pero de verdad no se el que me atrae más si y confirmando que me parezca un poco en personalidad es mas a Usagi xD asi que por el es quién suspiro a cada segundo en la serie y claro también Nowaki jajaja (típico ewe) y asi pos Miyagi nee hay tu nomas pero no estas mal xD y bueno en conclusión es mas Usagi junto a Nowaki :3
     
    Top
    .
  9. Nagisa mei
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo suspiro de amor por Nowaki.
    Se me hace tan sexy, pero a la vez cariñoso y tierno. Puedo sonar cursi, pero el es un hombre con sentimientos "puros", comprensivo y dócil, pero a pesar de ser cariñoso no pierde su toque pasional
    :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  10. AbbyKin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No quiero ofender a las fans de Nowaki pero cuando hablan así de el siento que se refieren a un perro por lo de cariñoso y dócil
     
    Top
    .
  11. Nagisa mei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cierto AbbyKin, emplee mal el término.
    QUOTE
    Dócil:[persona, animal] Que acepta con agrado hacer lo que se le manda y que es fácil de educar.



    No había buscado la definición exacta hasta ahora, gracias!
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprende a soñar con los ojos abiertos....

    Group
    100% Suke
    Posts
    308
    Location
    Peru

    Status
    Offline
    A mi me encanta Akihiko, adoro su forma de ser.

    ¿Ijuiin?...La primera vez que lo vi en el manga, grité de emoción, tengo que admitir que es súper atractivo y su personalidad me fascina, ya que mi Akihiko tiene a Misaki, yo me quedaré con el bello de Ijuuin...jajaja.

    Aún así, en el anime de Junjou Romántica **solo en este** me quedo con Akihiko.
     
    Top
    .
  13. IkTomy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sho amo a Hiroki y a Usagi pero ya tengo mi waifu x3.
     
    Top
    .
  14. layaoista ( ³)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Los amo a los 6 pero definitivamente me quedo con misaki es un Uke tan *!!* definitivamente misaki -kun
     
    Top
    .
  15. Rena~KawaiiPotato :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Yo amo a todos! pero más a...Kamijou Hiroki *Q* es tan tsundere y eso lo hace ver tan...asadsjsjks (?) Y ¡Concuerdo con todas! Ijuiin-sensei es tan guapo (〃▽〃) Y Otro que me hace suspirar es el Kawaiisoso Nowaki con su ternura *-* Y no me olvido de Usagi-san que tiene su "chispa" x3 ¡Pero me quedo con Hiro-san! *o* Y Usagi-san x3
     
    Top
    .
18 replies since 2/8/2015, 06:18   434 views
  Share  
.