Un amor inesperado (TkxDavis) (TkxRyo)

Holaa es mi primer fic y tal vez les parezca rara la pareja de tk con ryo y como nunca he visto un fic de ellos entonces decidi hacer uno , bueno no los aburro mas solo espero que les guste c:

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Rikeru-chan :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 1: Un nuevo rostro

    Era una mañana lluviosa en Odaiba y un chico rubio de ojos azules corría muy deprisa.
    Tk P.O.W
    Justo hoy tenía que levantarme tarde y para colmo se larga a llover. ¡Genial!. Todo esto es tu culpa Dai..

    El chico estaba tan sumergido en sus pensamientos que no se percato del camino y choco con alguien

    Tk: Disculpame no vi por donde andaba

    X.x: No te preocupes yo tambien andaba distraido dejame te ayudo a levantarte

    Cuando Tk levanto la mirada se encontro con un chico moreno de cabellos castaños y ojos azules, este al ver a Tk se quedo hipnotizado con sus ojos

    Tk: Hmm Estas bien?- pregunto al ver que el chico se quedo inmovilizado

    X.x: Ah, si eh.. me presento mi nombre es Ryo Akiyama- dijo algo apenado

    Tk: Mucho gusto soy Takeru Takaishi- respondio con una gran sonrisa provocando un rubor en las mejillas del moreno

    Ryo: El gusto es mio- dijo con una sonrisa boba

    Tk: Bueno Ryo nos vemos luego llego tarde a mi escuela y salio disparado sin dejarle tiempo al moreno en responderle

    Llego justo a tiempo encontrandose en el salon con sus amigos Ken,Kari y Davis aunque con este ultimo sentia algo mas que amistad

    Davis: Tk pensamos que ya no vendrias

    Tk: (el se preocupo por mi? eso es una señal?)

    Kari: Hey Tk estas ahi

    Tk: Ah que? sii es que me levante tarde y corri lo mas rapido que mis pies me permitieron

    Ken: Jjajja que habras estado haciendo anoche Takaishi?- le dijo ken con algo de burla

    Tk: No molestes Ichijouji

    Ken le iba a responder pero justo entro el profesor y cada uno se fue directo a sus asientos

    Profesor: Buenos dias alumnos les quiero presentar a un nuevo alumno adelante por favor , el chico hizo una reverencia y se presento

    Ryo: Hola mi nombre es Ryo Akiyama y espero llevarme bien con todos

    Profesor: Muy bien sientese al lado de Takaishi.

    Tk que seguia distraido pensando en cierto chico de googles no se percato de la presencia de ryo hasta que este le hablo

    Ryo: Hola Tk nos volvemos a encontrar- dijo con una sonrisa

    Tk:(Sorprendido) Ho-hola Ryo no sabia que estudiabas aqui

    Ryo: Bueno no te lo dije porque saliste disparado y no tuve tiempo

    Tk: Amm si lo siento es que ya era tarde

    Ryo: No te preocupes , lo importante es que ya estamos juntos otra vez- esto ultimo lo dijo en susurro

    Tk: Djiste algo?

    Ryo: No nada- dijo moviendo las manos de un lado a otro con un rubor en las mejillas

    A lo lejos un moreno de googles los observaba detenidamente

    Davis:(Cómo es que Tk conoce a ese chico se les ve charlando muy animadamente)

    Kari: Que pasa Davis celos?- le dijo en su oido provocando que Daisuke se alarmara

    Davis: Ah Kari me asustaste, celos? de que hablas?

    Kari: Davis, por favor, conmigo no tienes que fingir que ya sabes que lo se todo

    Davis: Esta bien si siento un poco de celos

    Kari: Deberias sentirlo solo si es tu pareja pero eres tan cobarde que hasta ahora no le dices que te gusta

    Davis: Ya te dije que necesito tiempo para decirselo

    Kari: Mas tiempo? Si sigues esperando alguien mas te puede ganar- le dijo mirando hacia el asiento que compartian tk y el chico nuevo

    Davis: Tienes razon de niguna manera dejare que me lo quiten

    Ken: De que hablan?- pregunto ken al ver que sus amigo hablaban entre susurros

    Kari: Cosas entre nosotros ken

    (Ring Ring) En eso suena el timbre del recreo

    Ken: Oye davis quieres sentarte conmigo debajo del árbol del patio?

    Davis: Si si-decia davis sin dejar a mirar como tk salia al recreo junto a ryo, cosa que ken notó

    Ken: Bueno ya vamonos

    Davis: Si aja

    Kari: Los acompaño

    Ken:(Genial queria estar solo con davis y viene esta castaña entrometida)

    Por otro lado a tk se le ocurrio presentar a ryo sus amigos. Al buscar a sus amigos encontro a kari y los demas sentados del gran arbol

    Tk: Hola chicos les presento a..

    Ken : Si ryo ya lo sabiamos-lo interrumpio

    Tk no se inmuto y siguio hablando ignorando lo que dijo ken

    Tk: Bueno ryo estas Kari mi mejor amiga, Davis mi mejor amigo(lo dijo con un leve sonrojo) y.. ese es ken(al decir esto ultimo su sonrojo se le esfumo rapidamente)

    Kari: Mucho gusto ryo, eres muy guapo-le dijo guiñandole un ojo

    Ryo: Gracias kari tu tambien lo eres- le dijo devolviendo el cumplido

    Davis: Un gusto ryo-dijo algo molesto

    Ken: Si un placer

    Terminaron de presentarse y charlaron los 4 de vez en cuando tk y ken se lanzaban mirada algo molestas(esos dos si que no se llevaban desde cierto problema que les paso). Acabo el recreo y las clase transcurrieron de manera normal hasta la hora de salida.....





    Bien eso todo por ahora espero que no haya sido aburrido, como les dije soy nuevo aqui, como sea en el sgte cap les contare el problema que tuvieron tk y ken. Actualizare lo mas pronto posible nos vemos :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
0 replies since 4/8/2015, 21:18   118 views
  Share  
.