∵~Nonary Game~∵(Pareja principal:Saru x Fey)

Nueve personas ha sido secuestradas en un barco a la deriva.Nueve horas son las que tienen para escapar.Nueve puertas que tienen que atravesar y así encontrar la última puerta(Resumen completo dentro)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yumiko-Chan11
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a todos,este es mi primer fic y la verdad esque soy una novata,asique tened piedad de mi xD.Llevaba tiempo en el foro pero nunca me había animado a subir un fic,tenia bastantes en mente pero queria perfeccionarlos del todo.Pero por fin decidí subir este,esta basado en un juego que se llama "Nine Hours Nine Doors Nine Persons",en español Nueve Horas Nueve Puertas Nueve Personas(o 999 para abreviar).Es un juego fantastico y lo que mas me gusto fue la trama de la historia asi que decidi hacer un fic sobre el juego con los personajes de Inazuma.Bueno,creo que me he enrollado ya bastante y más de uno se estara aburriendo de leer esto xD.Una última aclaracion:Ni Inazuma Eleven ni 999 me pertecen,pertenecen a sus respectivos creadores asi como los personajes de Inazuma y la historia de 999.Sin mas dilacion aquí esta el resumen.

    Resumen:

    Nueve personas han sido secuestradas por una misteriosa persona que se hace llamar Zero,estan encerrados en un barco a la deriva y tan sólo tienen nueve horas para escapar a traves de nueve puertas numeradas y encontrar la última puerta,la puerta 9.Todo eso es parte de un juego creado por Zero,el Juego Nonario.A lo largo de su aventura descubriran que no estan secuestradas ahí por casualidad y que en ese barco sucedió algo muy importante en el pasado.La razón por la que se encuentran ahí.
    ¿Lograran escapar con vida?¿A quienes tendran que dejar atrás? ¿Podran confiar los unos en los otros?¿Quien sera el misterioso Zero?
    "El Juego Nonario ha comenzado,la suerte ya esta echada"
    "La regla principal es:No confiar en nadie"
    "O escapas o mueres,no tienes otra opcion"