∵~Nonary Game~∵(Pareja principal:Saru x Fey)

Nueve personas ha sido secuestradas en un barco a la deriva.Nueve horas son las que tienen para escapar.Nueve puertas que tienen que atravesar y así encontrar la última puerta(Resumen completo dentro)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yumiko-Chan11
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a todos,este es mi primer fic y la verdad esque soy una novata,asique tened piedad de mi xD.Llevaba tiempo en el foro pero nunca me había animado a subir un fic,tenia bastantes en mente pero queria perfeccionarlos del todo.Pero por fin decidí subir este,esta basado en un juego que se llama "Nine Hours Nine Doors Nine Persons",en español Nueve Horas Nueve Puertas Nueve Personas(o 999 para abreviar).Es un juego fantastico y lo que mas me gusto fue la trama de la historia asi que decidi hacer un fic sobre el juego con los personajes de Inazuma.Bueno,creo que me he enrollado ya bastante y más de uno se estara aburriendo de leer esto xD.Una última aclaracion:Ni Inazuma Eleven ni 999 me pertecen,pertenecen a sus respectivos creadores asi como los personajes de Inazuma y la historia de 999.Sin mas dilacion aquí esta el resumen.

    Resumen:

    Nueve personas han sido secuestradas por una misteriosa persona que se hace llamar Zero,estan encerrados en un barco a la deriva y tan sólo tienen nueve horas para escapar a traves de nueve puertas numeradas y encontrar la última puerta,la puerta 9.Todo eso es parte de un juego creado por Zero,el Juego Nonario.A lo largo de su aventura descubriran que no estan secuestradas ahí por casualidad y que en ese barco sucedió algo muy importante en el pasado.La razón por la que se encuentran ahí.
    ¿Lograran escapar con vida?¿A quienes tendran que dejar atrás? ¿Podran confiar los unos en los otros?¿Quien sera el misterioso Zero?
    "El Juego Nonario ha comenzado,la suerte ya esta echada"
    "La regla principal es:No confiar en nadie"
    "O escapas o mueres,no tienes otra opcion"
    "Encuetra una salida,encuentra la puerta nueve".

    --------------------------

    Y aquí el primer capitulo:

    Anime:Inazuma Eleven Go/C.S/Galaxy
    Pareja:Saryuu x Fey.
    Género:Misterio y drama(o eso creo)
    Advertencias:Spoilers sobre el juego.


    Capitulo 1:El Juego Comienza

    Una densa niebla cubria el inmenso océano,el mar se encontraba completamente tranquilo esa noche.En medio de la oscuridad se encontraba un gran crucero flotando en el mar,no se veia ninguna luz en su interior.Desde algún lugar del barco se podía escuchar una especie de pitido,como...una cuenta atrás.

    ....9....8....7....6....5....4....3....2....1
    ¡¡PUM!!

    Una fuerte explosion se escuchó en el barco rompiendo toda la tranquilidad,haciendo que el barco se agitara y empezara a salir humo del lugar de la explosion.

    Saryuu se levantó de golpe debido a un fuerte ruido haciendo que se diera un fuerte cabezazo contra el techo metálico,el desconcierto hizo que se cayera al suelo desde donde estaba.

    —¡¡Ahhh!!¿¡Pero que...!? —sentía el cuerpo completamente adolorido debido a la caida y le había empezado a salir un leve chichon en la frente.Se levantó con una mueca de dolor mientras sus ojos se acostumbraban a la luz inspeccionaba con la mirada el lugar donde se encontraba.

    —¿Donde demonios estoy?—se preguntaba a si mismo,mientras se levantaba del suelo aún confuso por el golpe,no recordaba absolutamente nada,una serie de imagenes pasaron por su mente de manera rápida.Miró hacia arriba para descubrir desde donde había caído.Era una litera de tres camas y el había caído desde la parte mas alta,se froto el chichón que se le estaba formando en la cabeza.Cuando recupero el equlibrio se dio cuenta de que la habitacion temblaba,no parecia un terremoto aunque le parecio mejor no restarle importancia y siguió mirando la habitacion confuso.

    —¿Cómo he llegado hasta aquí? —se preguntó olvidandose del dolor debido a su confusión.
    Se distrajo mirando una vez más la habitacion, a un lado de la habitacion había un viejo hornillo que parecia no funcionar,al otro lado de la habitacion había una litera identica a la otra.En ese momento se fijó en una especie de ventana circular,parecia un ojo de buey que se fabricaban en barcos a principios del siglo XX.

    —Espera... ¿estoy en un barco? —dijo con desconcierto, a eso se debia la extraña sensación de mareo que tenia al despertar.Caminó hacia la ventana para mirar el exterior pero no conseguia ver nada más que oscuridad.Se alejó de la ventana suspirando,cuando escucho un crujido miró hacia la ventana notando como empezaba a agrietarse.

    —¡¿NO PUEDE SER!?¡Maldita sea! —gritó cuando la ventana se rompió haciendo que el agua entrara a la habitacion cayendo en forma de cascada.Se dio la vuelta buscando una salida cuando vio una puerta de hierro con un cinco pintado en él,corrió hasta ella resbalando debido al agua e intento abrirla pero la puerta no se movio. Siguio tirando del picaporte sin resultados, la puerta no se abria. Empezo a darle fuertes golpes a la puerta pero esta seguia sin abrirse.

    —¡¡Ayuda!! ¡¿¡Hay alguien ahí!?! ¡¡Ayuda!!. —grito fuertemente sin resultados.
    Miró a su alrededor algo que le pudiera servir para abrir la puerta, y vio que a un lado de la puerta habia un pequeño dispositivo con una palanca a la derecha y con lo que parecia un lector de tarjetas a la izquierda.

    —Seguramente se abrira por aqui... —susurró mientras lo miraba.
    Se disponia a buscar algo que introducir en eso cuando vio de reojo algo moverse,era su propio reflejo en un espejo colgado en la pared.Se acercó lentamente mirando su rostro,tenia unas grandes ojeras y apesar de que su tez era morena estaba levemente pálida.Tenia un aspecto horrible.

    —¿Que me ha pasado?—se preguntó confuso,seguia sin recordar nada.¿Porque estaba pasando todo eso? ¿por que justamente el?.Si conseguia salir encontraria al que le hubiese metido ahí y se encargaria de el...
    De pronto un recuerdo le vino a la mente haciendo que se olvidara de que estaba encerrado en una habitacion que poco a poco se iba inundando.Era el único que recordaba,solo ese momento.La persona que le había llevado ahí...

    FlashBack

    PoV. Saryuu

    Llegé a mi piso a altas horas de la noche,vivia solo ya que me mude aqui porque me quedaba más cerca de la universidad.Fui a mi habitacion y cuando entre la miré con detenimiento,estaba tal y como la había dejado aunque había algo diferente;entraba una suave brisa haciendo que las cortinas se movieran.Fui hacia la ventana y al cerrarla me parecio ver el reflejo de algo.Giré rapidamente y me encontre a un hombre completamente de negro con una capucha y una máscara de gas que hacía imposible ver su cara.Intenté gritar pero no pude los sonidos no conseguian salir de mi garganta,me había quedado completamente paralizado y podia empezar a sentir una extraña sensación de cansancio, mi vista se nubló y poco a poco noté como se me iba la conciencia.Al caer al suelo ya vencido por el cansancio vi una granda en el suelo de donde empezaba a salir un extraño gas que empezó a nublar toda la habitacion.Las últimas palabras que escuché fueron de ese extraño,y me descorcentaron bastante ."Has sido elegido para participar en el Juego Nonario,un juego en el que arriesgaras tu propia vida",dijo una voz tosca y fria distorsionada por la máscara y después todo se volvio negro.

    Fin del FlashBack

    —Ese hombre...ese es el que me ha metido aquí.¿Y que es eso de que he sido elegido? —dijo extrañado,era lo último que recordaba.

    —¿Juego... Nonario?—repitio preguntandose que significaba eso,se llevo la mano izquierda al rostro asegurandose de que de verdad estaba ahí y que eso no era un mal sueño aun concentrado en su reflejo cuando se dio cuenta de un detalle del que no habia notado antes.Habia algo extraño en su muñeca izquierda.

    —¿Pero que es esto?—preguntó mirando su muñeca izquierda en donde tenia una especie de reloj, en el centro había una pantalla se mostraba un único numero,el cinco.Giro la mano para quitarselo pero descubrió que la otra parte del brazalate era sólida no nada que sirviera para quitarse ese extraño reloj.Volvio a girar la mano y probó a pulsar unos botones que había a cada lado,empezó a tirar fuertemente de eso pero no salia.Era imposible quitarselo,una correa metálica que iba de un lado a otro de la pantalla rodeaba su muñeca. Golpeó fuertemente el reloj contra la pared con fustracion,y se empezo a sobar las sienes intentando mantener la calma.

    —No tengo tiempo para pensar en esto,tengo que salir de aqui rápido—dijo ahora ya más tranquilo.
    El agua ya le llegaba por los tobillos subiendo rapidamente hacia las rodillas,de la ventana no paraba de salir agua y no podia taparse con nada.
    Miró en una pequeña repisa haber si encontraba algo pero tan solo habia una foto de lo que parecia haber sido el Titanic,al cogerla se dio cuenta de que atras del marco de la foto había una pequeña llave roja pegada con cinta blanca,después siguio buscando en un armario donde encontró un maletin de color azul con una cerradura.

    —No creo que esto sirva aquí—dijo para luego seguir mirando en el hornillo donde encontro una llave identica a la otra solo que de de color azul.

    —Esta servira—dijo cogiendo el maletín azul y lo abrio dentro había una carpeta con varias hojas dentro.Encontro un archivo que hablaba sobre las raíces digitales.

    —"Para calcular la raiz digital de un numero de dos cifras o mas hay que sumar todos los digitos que lo componen hasta que solo quede uno.Ejemplo:La raíz digital de 1234→1+2+3+4=10.1+0=1.Por lo tanto la raíz digital de 1234 es 1."—leyó en voz alta.

    Aparte de esos archivos había algo más en la carpeta,tres tarjetas llave azules con los numeros 6,7,8 uno en cada tarjeta.

    —Entonces es así como funciona esa cosa—dijo mirando el dispositivo de la puerta.

    —Y el número que tengo que conseguir supongo que sera el cinco—miró la puerta apreciando el número pintado en él—No creo que eso este ahí por nada,pero...la raíz digital de estos numeros no es el cinco—dijo serio y pensativo mirando las tarjetas hasta sentir algo tocar su rodilla.Era un maletín como el otro pero en rojo,estaba flotando en el agua.Lo cogio y lo abrió con su llave correspondiente, en su interior habia otras tarjetas llave de color rojo y con los numeros 1,2,3.

    —¡Si!Con estas lo podre abrir— dijo ahora más animado caminando con esfuerzo hacia la puerta ya que el agua ya le llegaba a medio muslo.Al llegar al dispositivo paso las tarjetas 1,6 y 7 por el lector y los numeros aparecieron en la pantalla .El artefacto hizo un ruido extraño y se encendio una pequeña luz azul, bajó la palanca con nerviosismo y se escuchó un "click".Puso la mano en el picaporte y lo tiró con los nervios a flor de piel,abrio la puerta y esta emitio un chirrido metálico.
    —¡Si!¡Por fin voy a salir de aquí! —el agua se escapo a traves de la puerta empujandolo a el tambien.

    Saryuu saló a un estrecho pasillo que rapidamente se lleno de agua,el agua lo arrastró a traves del pasillo haciendo que llegara hasta el final chocando contra unas escaleras que llevaban a una puerta. Subió las escaleras y abrió la puerta deseando que esta estuviera abierta y para su suerte si lo estaba.

    —¿Que es este lugar...?—Los ojos de Saryuu se abrieron como platos al ver el lugar en donde estaba.Era una sala inmensa un gran suelo brillante se extendia bajo de sus pies,lo que más llamaba la atención era una gran escalera decorada como las mansiones lujosas de principios del siglo XX.Salió de su asombro cuando notó que el agua empezaba a entrar al vestíbulo,de repente una ola salió de la habitacion de la que había estado y se dirigia hacia las escaleras.

    —¡¿Qué?!¿¡Una ola?!—corrió hacia las escaleras y las empezo a subir deprisa intentando no tropezar.Mientras subia miraba las placas que indicaban las cubiertas del barco.No sabía a donde se dirigia,no tenia ni idea de a donde llevaban esas escaleras.De repente paró en seco,con un pie en un escalon y el otro en el de arriba,en el rellano de la escalera izquierda habia tres personas mirandolo con asombro y en el de la derecha otros cuatro. Parece que estaban bajando las escaleras y pararon cuando lo vieron,ninguno de los ocho presentes dijo ninguna palabra. Hasta que alguien habló.

    —Asi que otro más de los nuestros —dijo un chico o se creia,ya que este tenia rasgos un tanto femeninos.Pelo largo hasta mas abajo de los hombros y de un celeste claro,y unos extraños ojos amarillos y celestes—Eh,vosotros; venid.Aquí hay otras dos puertas —llamo a los otros y se dirigio hacia las puertas que estaban detras suya.

    El siguiente que paso fue un chico de piel pálida, ojos morados y el pelo elevado hacia arriba de un extraño color.

    —¿Otro mas?—dijo y miro a Saryuu para luego pasar a su lado dirigiendose hacia donde había ido el otro chico.

    —No sirve de nada ir hacia arriba,ninguna de las dos puertas se abren —le dijo un chico de pelo naranja peinado de forma que pareciese un sol y ojos azules.

    —¿Tu no vienes?Venga,date prisa —dijo otro chico de pelo naranja pero con ojos verdes.

    —Pues ya somos nueve contando con este—dijo un chico con una apariencia afeminada tambien con el pelo largo y rosado recogido en dos coletas y unos bonitos ojos azules.
    —Si,¿pero el otro que falta dónde esta?—le preguntó al pelirosa un chico moreno de pelo azul oscuro y ojos azules tambien.

    Atrás venia el septimo chico este paso de largo sin decir nada dirigiendose con los demas,estaba bastante serio aunque se le notaba un poco nervioso.Tenia el pelo gris y ondulado hasta los hombros y ojos rojos.
    Saryuu seguia sin asimilar lo que estaba sucediendo,se dio la vuelta para dirigirse hacia los demas y vio que dos de ellos intentaban con todas sus fuerzas abrir una gran puerta metálica con un cinco pintado con rojo en él.A su lado a unos metros había otra puerta identica con un cuatro pintado en él.

    —Son iguales a la puerta que estaban en el camarote en el que desperté—hablo el chico de pelo rosa—Una puerta con un número pintado en él.

    —Yo tambien desperté en una habitacion con un número en la puerta,al salir fui a traves de un pasillo hasta llegar a la cubierta A—dijo ahora el chico de pelo naranja y ojos verdes.

    —Al parecer todos hemos llegado aqui de la misma forma—dijo el chico moreno y pelo azul.

    —¡Eh!,esta puerta no se abre—dijo con molestia el chico de ojos morados mientras golpeaba con fuerza la puerta de metal.

    Se acercó a mirar la puerta con el número 4,vio que a un lado de la puerta había un artefacto igual que la que vio en la habitacion en la que despertó.Tiro fuertemente de la puerta pero esta no se abria,suponia que se abriria igual que la otra pero en ese artefacto no había ningun lector de tarjetas.

    Pensó si esas serian las unicas salidas y sin pensarlo empezo a caminar hacia las escaleras para dirigirse a la cubierta C,se diponia a subir los escalones cuando se quedo paralizado mirando atonito al frente. Había una persona al final de la escalera al lado de un reloj de pared,era un chico de su edad;este tambien lo miraba sorprendido.

    La razón por la que Saryuu miraba tan sorprendido al chico frente a el era porque ese chico le daba una extraña sensación familiar,lo conocia de alguna parte pero no sabía decir de dónde. El chico lo miraba igual de atonito,empezo a acercarse a él y justo cuando estaba unos escalones de llegar hasta el chico el barco empezo a temblar haciendo que el chico perdiera el equlibrio cayendo hacia delante,reacciono a tiempo cogiendolo antes de que cayera quedando sus rostros a escasos centimetros.Se quedaron mirandose el uno al otro sin decir nada,el temblor cesó y reino un gran silencio solo se podía escuchar el sonido del agua chocar.
    Hasta que el chico habló.

    —No puede ser...¿¡de verdad eres tu, Saru?!?—el chico hablo y por fin Saryuu se dio cuenta de quien era, los ojos verdes y el pelo con una extraña forma que se asimilaba a las orejas de un conejo tambien de color verde.Y la unica persona que le llamaba Saru....

    —¿¡Fey!?—"¿Como no me había dado cuanta antes?Es Fey Rune" pensó. Fey era un amigo de su infancia, pasaron seis años juntos en primaria.

    No se lo podía creer,era Fey ¿pero que hacia el ahí tambien?.Después de eso lo bajo cuidado ya que aun lo tenia en sus brazos,seguia mirandole sin creerse que fuera el.Su mejor amigo de la infancia,¿porque estaba ahí?.Sus pensamientos fueron cortados repentinamente por una fría y espeluznante.

    —Bienvenidos a bordo, os doy la bienvenida,de todo corazón,a este;mi barco—Reconocio al instante esa voz,como no olvidarla.

    —No me digas que es...—escuchó decir al chico de pelo celeste que se había acercado con los demas a averiguar de dónde provenia esa voz.

    —Si,me llamo Zero y soy el que os ha invitado a este barco—respondio la voz.

    Continuara....
    --------------------------
    Bueno,aquí termina el primer capitulo nose si cuando o si subire el segundo depende de que os parezca.Si os a gustado porfavor dejad un comentario solo para saber que os ha parecido,y si no os ha gustado pues siento que hayais tenido que leerlo.Y siento la faltas de ortografia,intentaré mejorar eso;y ahora las preguntas(me hace ilusión ponerlas xD).

    ¿Que os ha parecido el primer capitulo?

    ¿Que deberia mejorar?

    ¿Quienes creeis que son las personas que se ha encontrado Saru?(son 7)

    Muchas gracias por haberlo leido y espero que os haya gustado.Byee.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No blood, No Bone, No Ash

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    393
    Location
    Cualquier lugar con fanfics ewe

    Status
    Offline
    Hola...vale este fic ha llamado mi atención...

    Sinceramente no habia escuchado de este juego pero conforme a lo que acabo de leer supongo que es muy bueno...lo consutare con mis amigas gamers...en fin...

    siete chicos? Vale este criminal si que esta loco en verdad...se me hizo como una pelicula en donde no se cuantos tipos se quedan encerrados y tienen que matarse para salir mientras les habla por una pantalla...

    1*Me ha gustado bastante este primer capitulo y la trama en si es muy buena...asi que sigue adelante con tu fic que me tienes muy inquieta...

    2*a mi parecer hasta el momento no debes cambiar nada, tu narrativa es excelente y no tienes faltas de ortografía

    3*Creo que yo ya se quienes son pero no lo dire por temor a equivocarme asi que aguardare ansiosa por saber si son los chicos que yo creo

    Bien como mencione antes este fic me ha encantado y espero ansiosa el siguiente capitulo
    Bye Bye!
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Hola! Wow me encanta!!! Me encanta!! Esta wow!
    Esta todo muy interesante y me a llamado mucho la atención!

    ¿Que os ha parecido el primer capitulo? Me encanto!
    ¿Que debería mejorar? Pues, yo digo que nada. Todo esta muy bien narrado.
    ¿Quienes creeis que son las personas que se ha encontrado saru? No lo se, pero creo, solo creo, que uno de ellos es kirino, y otro vanfeny XD CREO, no se si es cierto. Pero bueno ya quiero saber quienes son.

    Bueno pues, me a encantado el capi, y se ve que este fic va a ser muy bueno.
    Espero conty pronto!
    Adiós!
     
    Top
    .
  4. Micaela Acuña
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jamás he oído de este juego (aunque tampoco sé mucho de juegos), esto me hace acordar al "Juego del miedo" (acá en mi país se llama así, no sé como se dirá en realidad)
    Bueno volviendo al fic me encantó el capítulo, estuvo muy bueno y el SaruxFey me encanta es mi segunda pareja favorita del Chrono Stone (no sé como se escribe) y son muy pocos ya lo que escriben de ellos, es una lástima no haya mucho de ellos

    ¿Que os ha parecido el primer capitulo?
    Muy bueno, me encantó

    ¿Que deberia mejorar?
    Pues yo diría que nada

    ¿Quienes creeis que son las personas que se ha encontrado Saru?(son 7)
    creo saber quienes son algunos pero no quiero decirlo por temor a equivocarme, aunque hay dos que aún no sé quienes son

    Bueno la trama y todo me encantó, se ve que va estar muy bueno el fic
    Bueno espero conty con ansias
    Adiós

    Edited by Micaela Acuña - 13/8/2015, 10:30
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Holii! Cuando hay conty? Lo siento, no quiero presiónarte, pero de verdad lo digo, QUE ME ENCANTAAAAAAAA!
    Espero que no lo dejes.
    Adiós!
     
    Top
    .
  6. Yumiko-Chan11
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola,bueno aquí traigo el segundo capitulo. Muchas gracias a los que han comentado,de verdad os lo agradezco mucho si no fuera por vosotros no me hubiera animado a subir este capitulo.Ahora mismo no tengo mucho tiempo para contestarlas,pero en el siguiente capitulo voy a intentarlo.Siento haber taradado tanto en subir la conty(la verdad esque me sorprendio bastante que tuviera comentarios tan pronto),he estado obsesionandome con un anime nuevo que estoy viendo*cofcofK-Projectcofcof* xD(me encantaa).Voy a intentar ir subiendo conty lo mas pronto que pueda.
    Otra vez muchas gracias y me alegra un montón que os haya gustado.Aquí el capítulo.

    Capitulo 2:Decisiones

    Todos miraban alrededor buscando desesperadamente al responsable de esa voz,finalmente encontraron un altavoz en el techo.

    ¿¡Que quieres de nosotros!?¿¡Por qué nos has traido aquí!? -gritó el de pelo celeste.

    Vais a participar en un juego,el Juego Nonario.Un juego en el debereis apostar vuestras vidas.Se que muchos de vosotros estais familiarizados de alguna manera con este juego.Las reglas la encontrareis entre vosotros,son muy simples;leedlas.

    Eh.Hay algo en mi bolsillo -dijo el de ojos verdes mientras sacaba un trozo de papel del bolsillo de su chaqueta.
    El resto tambien buscaron entre sus ropas y encontraron el mismo trozo de papel.

    Te importaria leernosla en alto -le pidio Saryuu al de ojos verdes.

    Ah,si -dijo el chico - En este barco encontrareis algunas puertas con numeros pintados.Las llamaremos puertas numeradas,delante vuestra teneis dos puertas de ese tipo.La llave para abrir estas puertas esta en los brazalates numerados que llevais cada uno de vosotros.Si la suma de los números de vuestros brazalates numerados es igual a la raíz digital del numero de la puerta, esta se abrira.Solo podrán entrar aquellos que han abierto la puerta,tan solo de 3 a 5 personas podrán entrar por una puerta numerada.Aquellos que entren deben salir y aquellos que entren deben cooperar.El objetivo del Juego Nonario es muy simple,escapar de este barco con vida.Aunque este oculta existe una salida.Buscad una salida...buscad una puerta 9 -el chico termino de leer la hoja.

    Hubo un largo silencio despues de eso y luego se volvio a escuchar el altavoz.

    Os tengo decir una última cosa,como habreis deducido este barco esta empezando a hundirse.El 14 de abril de 1912 el concido Titanic choco contra un iceberg,tras mantenerse a flote durante 40 minutos se hundió en aguas del Atlántico Norte.Yo os dare mas tiempo,9 horas.Ese es el tiempo que teneis para escapar -dejo de hablar.

    La campana del reloj del salon de baile sonó nueve veces indicando que eran las nueve en punto,probablemente de la noche.

    Es la hora,os deseo la mejor de las suertes - dijo el altavoz.Después se apagó dejando la sala en un completo silencio.Todos estaban completamente confusos.¿Quien era el tal Zero? ¿Porque los había encerrado ahí?¿Que clase de criminal era que disfrutaba jugar con la vida de sus victimas?¿O tendria otras intenciones?¿Habian sidos elegidos al azar?Todas esas preguntas rondaban en las cabezas de los nueve presentes.Saryuu miraba los rostros de los que serían sus compañeros
    intentando reconocer a alguno pero no les había visto nunca a ninguno...excepto a el,a Fey.¿Porque había aparecido justo ahí tambien?No se veian desde hace diez años,no podía ser una coincidencia.Tendria que haber una razón por la que estuviera ahí, ¿pero cual?.

    Quedarnos aquí no nos servira de nada.Hay que ponernos en marcha - dijo en voz alta el chico de pelo rosa dirigiendose a todos.

    ¿Quieres abrir las puertas numeradas? - le pregunto el de ojos morados.

    ¿No estareis pensando en hacerle caso a ese tal Zero? - dijo con molestia el de pelo celeste.

    No me referia eso,digo que lo mejor será buscar otras salida¿no?.Todavía no hemos examinado a fondo este lugar - habló con voz calmada el de pelo rosa.

    Decidieron separarse e investigar los diferentes lugares del barco.Cuando pasó el tiempo de la busqueda todos se reunieron otra vez en el sitio acordado,nadie había encontrado nada.Estaban atrapados,pero habian decubierto algunas cosas investigando en los lugares que tenian acceso.Estaban atrapados desde la cubierta A a la C,al parecer.Lo más bajo que podían llegar era hasta la cubierta C,ya que la D estaba completamente inundada pero lo extraño era que el agua no subia más.La corriente se habria detenido por algún motivo,la superficie del agua estaba en completa calma.

    El chico de pelo naranja y ojos verdes se agacho para tocar la superficie con los dedos.

    Tal vez Zero haya cerrado una compuerta que impida que el agua siga subiendo - dijo levantandose del suelo - Nuestro limite para escapar son 9 horas asi que el agua no subirá hasta...las 6 de la mañana.

    Había tres puertas metálicas,una en el lateral y otras dos en la pared que estaba enfrente de las escaleras en la cubierta C.A diferencia de todas las puertas que llevaba viendo en ese barco estas no tenian ni números ni dispositivos extraños. Lo unico que tenian en común con las otras puertas esque por mucho que tiraran o empujaran estas no se abrian.Saryuu se acercó a una puerta y vio que esta tenia un extraño simbolo en la cerradura,era una circunferencia con un punto en medio.
    Aparte de las tres puertas en la cubierta C tambien había dos ascensores.Pulsaron los botones que se encontraban a un lado del ascensor pero no funciono al parecer no llegaba la electricidad hasta ahí.
    A un lado del ascensor había un lector de tarjetas con un extraño signo que parecia una especie de "h".Saryuu se quedó mirandolo intentando averiguar que significaba.

    Este es el simbolo de Saturno -le dijo Fey mirandolo tambien. -Es un simbolo astrológico.

    ¿Y la de la otra puerta..?- le preguntó Saryuu refiriendose al otro simbolo.

    Creo que era el simbolo del Sol -le contestó Fey dudando.

    Había otros simbolos iguales a esos en las puertas de la cubierta A
    que estaban una a cada lado de la puerta.La de la izquierda tenía un simbolo en la cerradura que tenia un circulo y una raya horizontal y otra vertical dentro.

    Y este es el de la Tierra -dijo Fey señalando el simbolo.

    Saryuu se fijó que en el techo había un gran circulo incrustado en él,supuso que sería para una boveda pero una gran placa metálica lo cubría.Todas las ventanas que había a los laterales del barco estaban cubiertas por una placa metálica. No había ninguna otra salida.

    Estamos atrapados,no quedan más salidas y las que hay estan bloqueadas -dijo Saryuu a los demas.

    Las únicas puertas que podemos abrir por ahora son esas dos -habló el chico de pelo naranja y ojos azules señalando las dos puertas numeradas.Todos dirigieron sus miradas a las puertas.

    Yo ya lo he dicho antes,no pienso hacer lo que diga ese.Me niego a ir por esas puertas - dijo el de pelo celeste.

    Todos empezaron a hablar a la vez,algunos dandole la razón al chico y otros diciendo que sería mejor avanzar;empezaron a subir el tono de voz y al final acabaron gritandose los unos a los otros.Saryuu se quedó en silencio hasta que ya no aguantó tantos gritos a la vez.

    ¡Eh!¡Callaos todos! -grito por encima de todos,la sala se quedó en completo silencio,varias miradas se posaron en él -Lo importante ahora es intercambiar información.
    No nos conocemos,quiero saber quienes sois,como os llamais,de donde venis,como habeis llegado aquí ...¿Acaso no teneis curiosidad?- les dijo mientras todos lo miraban incredulos o pensativos.

    Estoy de acuerdo con Saru, deberiamos conocernos primero -habló esta vez Fey dandole la razón.

    ¿Saru..? -preguntó el moreno de ojos azules.

    Me refiero a él, se llama Saryuu Evan pero yo le llamo Saru -respondio Fey mientras señalaba a Saru -Nos conocemos desde pequeños fuimos al colegio juntos.

    No nos digas nada que no te hayamos preguntado,puede que Zero nos este escuchando y observando,tal vez nos haya secuestrado al azar lo mejor sería que no supiera muchas cosas sobre nosotros.Podria obligar a nuestras familias a hacer algo para dejarnos salir de aquí - habló el chico de pelo naranja y ojos verdes.

    Yo creo que tiene razón, pero ¿como vamos a hablar entre nosotros si no sabemos como nos llamamos? - le preguntó el de ojos morados.

    No digamos nuestros apellidos,solo nuestros nombres y el número de nuestros brazalates.Yo me llamo Kazuto - dijo a los demas el de pelo naranja con una sonrisa -Soy el siete - dijo mientras enseñaba a los demas su brazalate en donde se mostraba el número siete.

    Yo soy Taiga,el cuatro.-dijo el moreno de ojos azules enseñando su brazalate que tenia el número cuatro.Y así siguieron presentandose los demas.

    Mi nombre es Ranmaru,soy el dos -dijo el chico de pelo rosa que estaba al lado de Taiga.

    Yo el uno,me llamo Gamma - siguió el de ojos morados.

    Mi nombre ya lo sabeis, soy el cinco -dijo ahora Saru.

    Yo soy Fey,el seis -le toco al de pelo verde.

    Vanfeny, el ocho - siguio el de pelo celeste.

    Amemiya,soy el tres. -dijo sonriendo el de pelo naranja
    .
    Ahora se notaba que el ambiente estaba menos cargado,todos se habian presentado y ahora al menos tenian algo de confianza.

    ¿Y tú?Como te llamas - preguntó Taiga al chico de pelo gris que era el que faltaba.

    ¿Yo?Me llamo Takuto aunque no creo que os importe saber mi nombre, no me quedare mucho tiempo con vosotros - dijo bastante seguro de si mismo pero se notaba que estaba nervioso por algo.Se empezo a acercar lentamente hacia Taiga,con una mano en el bolsillo.

    ¿Y que número eres? -le preguntó ahora Vanfeny pero el otro no respondio,luego paro delante de Taiga y miró a cada uno de los presentes de uno en uno por ultimo miró a Gamma y sonrio levemente aunque parecia mas una mueca -Eh,que te estoy hablando -dijo otra vez Vanfeny con molestia.

    En total somos nueve,y todos os habeis presentado ya.¿Acaso no te das cuenta?Soy el nueve -habló por fin enseñando su brazalate.

    ¿A que viene eso de que no te quedaras con nosotros? ¿Tienes otro plan? -le preguntó Taiga.

    Si -respondio firme Takuto,mientras movia su mano dentro del bolsillo de su chaqueta.

    ¿Que piensas hacer?No quedan mas salidas solo las puertas numeradas -le preguntó otra vez el moreno.

    ¿De verdad quieres saberlo? -dijo sacando la mano lentamente del bolsillo sujetando algo,mientras lo miraba desafiante.

    Taiga,alejate de él -dijo Ranmaru seriamente mientras se interponia entre Taiga y Takuto.

    En un movimiento rápido, Takuto cogio a Ranmaru del brazo y lo arrastro hacia el para luego ponerle un puntiagudo cuchillo muy cerca del cuello.

    ¡Como alguien de un solo paso le corto el cuello!-grito mientras apretaba más el cuchillo sobre el cuello de Ranmaru.

    Saryuu paró de golpe,se disponia a acercarse al chico pero este iba enserio;no dudaria en rajarle el cuello al chico.

    Ranmaru... -susurró preocupado Taiga.

    ¿¡Que pretendes hacer!? - dijo Saru mirando a Takuto.

    Ya os lo he dicho,mi plan para salir de aquí -dijo Takuto -No le voy a hacer nada a él,solo si haceis lo que os digo nadie saldra herido.

    Empezo a andar hacia atrás dirigiendose hacia la puerta 5,los demas lo siguieron manteniendo las distancias.

    ¡Identificate! -le grito a Ranmaru cuando habían llegado a la puerta.

    ¿Qué? -preguntó confundido Ranmaru.

    ¡A tu izquierda!Pon la mano en el escaner -le ordenó,mientras lo acercaba al dispositivo de la puerta.

    ¿Para qué? -le preguntó desafiante.

    ¡Hazlo!Te puedo matar ahora mismo, no te necesito a ti si no a tu brazalate -le respondio Takuto aprentando aun más el cuchillo contra su cuello.

    Ranmaru puso la mano en donde tenia el brazalate en el escaner,el dispositivo hizo un sonido electronico y un asterisco aparecio en la pantalla que había encima del escaner.

    ¡Tú!Ven aquí,¿eres el tres,verdad? -preguntó a Amemiya.Este asintió y se acercó hacia el -Identificate,pon la mano ahí -le dijo señalando con la cabeza el dispositivo.Amemiya dudo un momento aunque luego se acercó y puso la mano en el escaner,paso lo mismo que antes;aparecio un asterisco en la pantalla.Ahora había dos numeros introducidos en el dispositivo,el dos y el tres.La suma de esos dos numeros era el cinco, el número de la puerta;pero esta seguia sin abrirse.Faltaba un número mas.

    "Asi que es así como funciona esa cosa" pensó Saru."Tan solo hay que poner la mano en el escaner y el número del brazalate se introduce
    en el dispositivo y se abre si la suma de todos los numeros es igual a la de la puerta numerada,pero ¿como sabe tanto sobre el funcionamiento de ese dispositivo,como esque sabe que hacer?" se preguntó Saryuu.

    ¡Atrás! -le ordenó a Amemiya. Este se fue alejando lentamente con los demas.

    Gracias por vuestra ayuda -dijo con burla Takuto mientras ponia la mano en el escaner .En ese momento Saryuu comprendio lo que pretendia hacer" 2+3+9=14→1+4=5,el número que faltaba"calculó mentalmente "Pretende pasar el solo por la puerta".Un tercer asterisco aparecio en la pantalla y Takuto bajo la palanca del dispositivo mientras soltaba a Ranmaru empujandolo.La puerta se abrio con un chirrido y Takuto entro dentro.

    Buena suerte,chicos.Yo me voy de aquí,gracias otra vez por vuestra ayuda.Adiós -sonrió con burla mientras se despedia con la mano.Y luego la puerta se cerró.Todos corrieron hacia ella intentando abrirla pero esta no se movio.

    ¿N-no ois algo...? -dijo nervioso Fey mirando a todos.Gamma fue el primero en reaccionar y puso la oreja en el frio metal de la puerta,los demas hicieron lo mismo.

    Si..yo tambien lo oigo -habló esta vez Vanfeny.

    ¿Que es? -preguntó Taiga.

    De pronto escucharon algo más, era la voz de Takuto.

    ¿¡Por qué no se para!?¡Mentiroso! -se escuchó detras de la puerta a Takuto.

    "¿Mentiroso?¿A quien se esta refiriendo?" pensó Saryuu pegandose más contra la puerta.

    ¡Esto no deberia estar pasando!¡Es imposible! -grito aterrorizado -¡Por favor! ¡Abrid la puerta,sacadme de aquí! -siguió gritando.

    Saryuu tiró de la palanca del dispositivo pero no paso nada,luego puso la mano en el escaner pero en la pantalla aparecio en grande la palabra "OCUPADO".

    ¡No! ¡Ya casi no queda tiempo! ¡Escuchadme,he sido engañado¡El me mintió!¡Ahhh!¡Aaahhhhh! -grito con fuerza Takuto.El ruido de una explosion retumbó por toda la sala,y el dispositivo hizo un ruido extraño.Después de eso la sala quedo en completo silencio, todos miraron hacia el dispositivo y vieron que la pantalla pasó de poner "OCUPADO" a "LIBRE".

    Vamos a intentar abrirla -dijo Kazuto acercandose al dispositivo y puso la mano en el escaner.Un asterisco aparecio en la pantalla como antes -Mmm...si no recuerdo mal había que conseguir que la raíz digital sea el número de la puerta...entonces serían..-dijo pensativo en voz baja -Gamma, Fey,¿podriais venir? -estos se acercaron y pusieron la mano en el escaner por orden.Kazuto cogio aire y bajó la palanca cuando los asteriscos ya habían aparecido.La puerta se abrio por segunda vez con una corriente de aire acompañado de horrible olor.Saryuu hizo una mueca de asco y se llevo la mano a la cara tapandose la nariz y la boca.

    E-esto...es horrible - dijo Amemiya con la voz temblando mirando el interior de la habitacion.

    Madre mia, que asco... -dijo Vanfeny con una mano en la boca mirando al interior tambien sorprendido.

    -No p-puede s-ser...a-a..- intento hablar Taiga pero no lo conseguía estaba en shock.

    Ha...ha e-explotado - dijo temblando Fey mientras tragaba saliva.Empezo a tambalearse y se apoyo de espaldas a la pared hasta deslizarse hasta el suelo.Taiga se sentó a su lado con una mano en la boca y otra en la barriga.

    C-creo que no me siento muy b-bien -dijo mientras respiraba entrecortadamente.

    Ranmaru fue a su lado mirandolo preocupado mientras lo abrazaba.

    Tranquilo... -le susurró suavemente mientras Taiga volvia a respirar con normalidad.
    Todos se alejaron de la puerta y esta se cerró,no necesitaban seguir viendo esa horrible imagen.

    -¿Por qué..? -dijo en un suave susurro Fey,sus ojos estaban cristalizados y tenia la mirada perdida-¿Por qué ha ocurrido todo esto? - dijo con tristeza.

    ¿Es que nadie sabe nada sobre Zero?¿Ninguno? -preguntó Saryuu mirando a cada uno.

    Nadie dijo nada simplemente bajaron la mirada sin saber que responder.

    De repente el frío silencio que envolvía la sala fue cortado por el sonido de una campana.Era el reloj del vestíbulo,a la decima campanada dejó de sonar y el silencio se hizo presente otra vez.

    Son las diez en punto.Ya ha pasado una hora desde el comunicado de Zero -se escuchó en la sala la voz de Gamma.

    ¡Ya he tenido bastante! Hasta cuando vamos a seguir perdiendo el tiempo tan solo quedan ocho horas.¡Hay que moverse ya! -grito con enfado Vanfeny.

    Entiendo lo que dices,yo tambien estoy harto de todo esto.Pero no pienso acabar como él... como Takuto -dijo Gamma lo último en un susurro.

    A Saryuu le vino a la mente la imagen del cadaver.El rojo charco de sangre,los trozos de carne
    y los organos salir del estomago.La explosion habia destrozado completamente su cuerpo,el cuello estaba torcido de una manera extraña y parecia que habia sido lanzado contra la pared por la explosion.Había aterrizado sobre su espalda y se podian ver como las blancas costillas se le salian del pecho.La mitad de su cara estaba cubierta de sangre y la otra mitad estaba aplastada.Recordar esa escena hizo que volviera a tener nauseas y se le revolviera el estomago.

    Fue su culpa,no hizo caso a las advertencias de Zero -habló con seriedad Ranmaru,sus palabras dejaron sorprendidos a todos.

    ¿Que quieres decir con eso? -le preguntó Amemiya.

    ¿No recuerdas lo que dijo Zero sobre las puertas numeradas? -le preguntó ahora Ranmaru.

    Dijo que solo de tres a cinco personas podian entrar por una puerta numerada -le respondioó pensativo.

    Si,¿y que más? -siguió insistiendo Ranmaru.

    "Aquellos que entren deben salir y aquellos que entren deben coperar".Esas fueron las palabras de Zero. -respondio Kazuto con una mano en la barbilla.

    Si,eso significa que solo los que se identifiquen pueden entrar por la puerta.Y el error que cometió Takuto fue que quiso atravesar el solo la puerta -dijo Ranmaru.

    Eso quiere decir que Zero nos esta vigilando por si rompemos alguna de sus reglas-dedujo Kazuto.

    No,no creo que sea eso -nego Ranmaru.

    ¿Por que crees eso? - le preguntó curioso Kazuto.

    Bueno,creo que no me queda otra que explicaroslo.Pensaba que Zero se encargaria de decielo pero al final parece que no -dijo Ranmaru.

    ¿Tu sabes algo? -le preguntó Gamma.

    Se podria decir que si,aparte del otro papel que nos dio Zero a todos encontré otro mas.Creo que es un mensaje de Zero -les contó Ranmaru sacando un hoja de papel con algo escrito.

    ¿De Zero? -preguntó Vanfeny confuso.

    ¿Y que pone? -preguntó con curiosidad Fey.

    Tranquilos,ahora lo leo -Ranmaru se aclaro la garganta y empezo a leer en voz alta -"Brazalate número dos:sé lo que has estado pasando estos ultimo años y me he apiadado de ti, querria bendecirte solo a ti con informacion.
    Quiero informarte sobre el funcionamiento del RED,del DEAD y del brazalate.
    El RED es el Dispositivo de Reconocimiento,estas se encuentran a un lado de las puertas numeradas y se encargan de identificar tu número.El DEAD es el Dispositivo de Desactivacion,su propio nombre indica para que sirve.Una vez que hayas entrado por una puerta numerada debes usar el DEAD para detener el detonador de tu brazalate.Y lo que se encarga de detonar es la pequeña bomba que ingeriste mientras estabas incostiente al igual que los demás que estan contigo.Te aconsejo que no intentes vomitarla,estoy seguro que la bomba ya estara por tu intestino delgado.
    El brazalate que llevas es una especie de temporizador,solo se detonara cuando atravieses una puerta numerada.Una vez que los hayas hecho el temporizador se activara.Si despues de 81 segundos el detonador no ha sido desactivado,enviara una señal a la bomba de tu cuerpo que hara que explotes.Para desactivarlo,todas las personas que se hayan identificado en el RED deben verificarlo en el DEAD.Una vez que todos los números hayan sido verficados tan solo hay que bajar la palanca del DEAD.El que no se haya identificado en el RED no podra verificarlo en el DEAD,eso significa que el que entre a una puerta sin identificarse en el RED,morira en 81 segundos.La puerta se cerrara en unos 9 segundos una vez que sea abierta,mientras que esté abierta el detonador no funcionara.Y por último hablemos de como quitarse el brazalate.Solo hay dos formas de hacerlo:la primera,que escapes de este barco y la segunda,que tus constantes llegen a cero.Es decir,cuando el brazalate sea llevado fuera de los limites de este barco o las pulsaciones del portador llegen a cero el brazalate se desprendera automaticamente.Esto es toda la informaciom que puedo darte,te deseo la mejor de las suertes" -Ranmaru termino de leer el papel y luego lo dobló y lo volvio a guardar en su bolsillo.
    Todos estaban tensos sin decir nada,algunos se tocaban la barriga sin creerse todavia que tenian dentro una bomba.¿Que razón tenia Zero para crear un juego tan absurdo?.Todo era tan confuso.

    Vale,lo voy a preguntar otra vez..¿Alguno sabe algo sobre Zero? -preguntó Saryuu.

    Nadie dijo nada,esperando escuchar lo que dirian los demás.

    Yo lo vi,cuando me secuestró.Aunque no pude ver su rostro llevaba una máscara de gas -dijo Amemiya.

    De repente todos hablaron a la vez diciendo que habían visto lo mismo que Amemiya.Al escuchar todas las versiones llegaron a una conclusion:Todos habían sido secuestrados en sus casas a medianoche por el sujeto de la máscara,que era Zero, y vieron el mismo humo blanco que los hizo desmayarse.Luego se despertaron en un camarote en la cubierta D.Todas las versiones eran iguales,aunque había una que resultaba extraña.

    ¿Y tú? -le preguntó Saryuu a Kazuto sobre su secuestro.

    Si,a mi tambien me pasó lo mismo -dijo mirando hacia otro sitio con nerviosismo.Solo su version carecia de detalles.Su respuesta le parecio un tanto extraña aunque decidio no restarle importancia.Lo cierto es que había otra cosa que le parecia extraña,la relacion entre Ranmaru y Taiga;los habian secuestrado en el mismo sitio y habian despertado en la misma habitacion y parecia que se conocian desde antes.Los miro pensativo.

    ¿Y vosotros de que os conoceis? -les preguntó Saryuu.

    Somos hermanos -le respondio con una sonrisa Taiga -Yo soy el pequeño y Ranmaru el mayor -dijo señalando a Ranmaru.

    Todos se quedaron atonitos mirando al par.

    ¡¿Hermanos?! -dijo extrañado Gamma.

    Si,¿que hay de raro?Aquí hay mas gente relacionada entre si -dijo Ranmaru señalando a Saryuu y a Fey.

    ¿Te refieres a Saru y a mí? -preguntó Fey.

    Si,dijisteis que erais amigos de la infancia¿no? -les preguntó Gamma.

    Si -le respondio Fey.

    ¿Creeis que así podriamos saber quien es Zero? -preguntó Amemiya.

    Si.Atas los cabos entre las victimas y descubres al responsable -le respondio Kazuto.

    Saryuu.Fey¿esto no os suena de algo? -preguntó al par Vanfeny.

    ¿Sonarnos...de algo? -dijieron a la vez extrañados mirandose el uno al otro.

    Quizas fuisteis al colegio con el hijo de un multimillonario o algo así..-les dijo Vanfeny.

    ¿Por qué crees que podria ser multimillonario? -le preguntó Fey.

    Pues alguien habrá comprado el barco y organizado esto.Sea quien sea Zero es una persona con bastante dinero -le respondio Vanfeny.

    A mi esto me parece el trabajo de una organizacion,no solo de una persona.Zero sería el jefe de todo esto -comentó Gamma.

    ¿Qué tipo de organizacion crees que podria ser? -le preguntó Vanfeny.

    Podria ser de un grupo de investigacion.Tal vez todo esto sea parte de un experimento psicologico,aunque no podria decir que sea verdad -le respondio.

    No creo que sea eso.Y si lo fuera¡vaya experimento!,ha muerto una persona -dijo Vanfeny.

    La palabra "muerto" resono por todo el lugar dejandolos en completo silencio.
    Después de eso siguieron discutiendo acerca del asunto aún con esa palabra resonando en sus cabezas.Al acabar ya habian perdido una hora y media,todos estaban empezando a impacientarse.

    Tan solo nos quedan siete horas y media.No podemos seguir perdiendo el tiempo-dijo preocupado Amemiya.

    Solo hay una forma de salir,no tenemos otra que hacer caso a Zero-habló Gamma.

    Si,tienes razón. Es inutil quedarnos aquí sin hacer nada -dijo ahora Taiga.

    Al menos ahora sabemos como funcionan las puertas numeradas.Y si seguimos las reglas no nos pasara nada malo -dijo Saryuu.

    Pero...¿quien ira por cada puerta?Esta claro que no podemos ir todos por la misma puerta.¿Como decidiremos entonces quien va por la puerta en donde esta...,bueno,por la puerta cinco? -habló preocupado Fey.
    Todos se quedaron pensativos por lo que había dicho Fey.

    Para no causar mas problemas y perder mas tiempo ire yo por la puerta 5,pero tienen que venir dos más conmigo por lo menos -dijo Kazuto.

    Otra vez reinó el silencio en la sala,nadie se atrevia a presentarse voluntario.Saryuu se quedó pensativo "¿por cual puerta voy?No quiero ir por la puerta 5 y ver...eso otra vez...pero algo me dice que deberia examinar el cuerpo de Takuto de cerca.Creo que eso seria lo mejor,aunque no podre ir con Fey no creo que quiera ir por ahí"pensó Saryuu.

    Yo tambien ire por la puerta 5 -dijo con seguridad Saryuu mientras notaba la mirada sorprendida de Fey sobre el.

    Y yo,a mi tampoco me importaria ir por esa puerta -dijo Ranmaru.

    ¡¿Que?! -preguntó sorprendido Taiga -Si tu vas por esa puerta yo tambien ire.No pienso separarme de ti.

    Estoy seguro de aunque nos separemos nos volveremos a encontrar.Ademas nuestra raíz digital es el 5,si añadimos tu número no podremos ir.Pero si sumas tu número con los de los que quedan la raíz digital es el 4,asi que tu iras por la otra puerta -le dijo seriamente cogiendolo por los hombros.

    Pero hermano... -le dijo con tristeza bajando la cabeza.

    Ya esta decidido,Taiga.Iras por la puerta 4 -le dijo Ranmaru.

    Vale...-dijo todavia mirando al suelo.

    Ranmaru lo abrazo y le susurró algo en el oido que no consiguieron escuchar.

    Si...lo entiendo- dijo sonriendo levemente aunque todavía con tristeza.


    Entonces ya estamos listos para irnos¿no? -dijo Ranamru separandose de su hermano.
    Ya estaba decidido,por la puerta 5 irian:Kazuto,Ranmaru y Saryuu. 7+2+5=14 → 1+4=5.
    Y por la puerta 4 irian:Gamma,Amemiya,Fey,Taiga y Vanfeny. 1+3+6+4+8=22 → 2+2=4.

    Si -respondio Kazuto mientras se encaminaba hacia la puerta con Ranmaru,Saryuu los siguió.

    Ranmaru fue el primero en identificar su número en el escaner le siguieron Saryuu y Kazuto uno tras otro,cuando los tres asteriscos aparecieron en la pantalla Saryuu puso la mano en la palanca del RED y miro hacia atrás por última vez.

    De acuerdo,vamonos -dijo Saryuu bajando con lentitud la palanca.

    Tened cuidado...-les dijo Fey,todos tenian unos rostros preocupados.

    La puerta se abrió trayendo consigo ese repugnante olor y dentro del pasillo estaban los restos de Takuto.Los tres se quedaron petrificados mirando dentro sin poder apartar la vista.Ranmaru empezo a entrar lentamente en el pasillo,cerrando los ojos con fuerza.

    ¿Me quereis matar o qué?Os recuerdo que la puerta se cierra despues de 9 segundos de ser abierta -les dijo Ranmaru dandose la vuelta al ver que sus compañeros no iban con el.Los otros dos reaccionaron y entraron a paso rápido.Cuando lo hicieron un pitido empezo a sonar de sus muñecas,los tres miraron en sus brazalates y vieron como en la pantalla aparecio una calavera roja luego la puerta se cerró con un portazo a sus espaldas.
    La cuenta atrás había empezado,tan solo tenian 81 segundos para encontrar el DEAD y desactivar el temporizador.

    Continuara

    -------------------------

    Aquí termina el segundo capitulo.Espero que os haya gustado,intentare no tardar tanto en subir la conty.Las preguntas no las pondre porque no tengo ni idea de que preguntar xD.
    Bye,gracias por leer.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    oh no oh no OH NO!!!!! SARYUU IDIOTA!!!
    PORQUE SHINDOU!?!? PORQUE!??!?
    tienen que encontrar el DEAD rapido no quiero que kirino o saryuu o minaho se mueran!!!!
    conti!!!!! es que ya me dejas con la intriga!!
    que le pasará a fey si saru muere?!!?!?
    chau~~~
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Holii! ME ENCANTO EL CAPI!
    Waw, esto cada vez se pone mas interesante.
    Pobre shindou....pero si no hubiera echo eso estaria con vida..
    Espero que el vampirito no muera, y los demas tampoco. Que lleguen a sus casas sanos y a salvo.
    Pues, AMO TU FIC Y ESPERO QUE LO SIGAS, PORQUE NECESITO SABER LO QUE PASARA!!
    Espero conty!
    Adiosh! :)
     
    Top
    .
  9. Micaela Acuña
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola me gustó mucho capítulo, este fic es muy bueno, ya busqué en YouTube para saber mas de ese luego y es muy bueno, aunque yo no soy de jugar a esos juegos
    Lo sabía!, había adivinado que eran Shindou, Gamma, Taiyou, Kirino y Vanfeny, no había adivinado que eran Minaho y Taiga porqué yo sé que hay dos pelinaranjas de ojos verdes y la verdad no me acordaba de Kishibe
    Bue Shindou murió, si hubiera hecho lo que dijo zero ahora quizás no estaría muerto, aunque Shindou no es de mis favoritos igual fue triste que muriera
    Me sorprendí también que Taiga y Ranmaru sean hermanos nunca me lo habría imaginado
    Ojalá que no les pase nada malo a ninguno de ellos, no quiero que nadie mas muera, ojalá que encuentren rápido el DEAD
    Bueno quizás siga mirando mas sobre ese juego para entender mas el fic y bueno espero la conty con ansias adiós
     
    Top
    .
  10. •~Neko-chan~•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hello~ (esa nadie se lo esperaba OwO)
    vengo leendo tu fic y me gusto mucho >.<
    encerio esta muy interesante!!!:D y sorprendente ewe ok no me calmo xD
    bueno espero conty!
    Matta Nee!!
     
    Top
    .
  11. Yumiko-Chan11
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola,aquí esta el tercer capitulo de este fic.Dije que intentaria subir lo mas pronto posible un cap pero al final he tardado casi una semana.Bueno,no me enrollo más,gracias a todos por comentar y aqui el siguiente capitulo:

    Capítulo 3:Reencuentro

    El sonido de los brazalates se escuchaba por todo el pasillo.

    ¿¡Donde esta el DEAD? -preguntó Kazuto mientras miraba a su alrededor buscando el dispositivo.

    Saryuu tambien miró a su alrededor buscando el DEAD.

    ¡Aquí esta! -gritó a sus compañeros mientras ponía rapidamente la mano en el DEAD,este estaba a un lado de la puerta.Ranmaru que estaba más cerca hizo lo mismo seguido de Kazuto quien tiró de la palanca.Los tres miraron sus brazaletes viendo como la calavera desaparecia y el pitido dejaba de sonar.

    Uff...ha parado -dijo Saryuu.Ranmaru suspiro de alivio mientras se llevaba una mano a la frente secandose el sudor.

    S-si...-dijo Kazuto respirando con dificultad con una mano temblorosa en el pecho.

    ¿¡Estais todos bien!? -se escuchó la voz de Vanfeny detrás de la puerta.

    ¡Si,estamos bien! -grito Kazuto acercandose mas a la puerta metálica para que pudieran escucharlo.

    ¡Los detonadores se han desactivado!- grito ahora Ranmaru.

    ¡Bien,vamos a seguir,tened cuidado! -grito Kazuto.

    ¡Vale! -se oyó la voz de Gamma mientras escuchaban pasos alejarses.

    Saryuu se giró para explorar con la mirada el entorno en donde estaban.El pasillo terminaba a unos 8 o 9 mentros desde donde estaba,una gruesa pared de hierro bloqueaba el paso y por ultimo había una puerta en la pared de la izquierda en la que había una placa de oro que indicaba que era un camarote de primera clase.Se acercaron a ella para abrirla y para su suerte esta si se abrió,Kazuto fue el primero en entrar luego fue Ranmaru.Saryuu se disponia a entrar pero antes miró hacia lo que alguna vez fue el cuerpo de Takuto,no sabía el porque queria seguir mirando esa macabra escena ante sus ojos.Nunca podria pensar que eso que había tirado en el suelo podria ser el cadaver de chico,su estado era horroroso;era cruel.Junto a lo que quedaba de su cabeza estaba su brazalate con el número 9 aún en la pantalla.Saryuu empezo a sentir como se le revolvia el estomago y se le formaba un nudo en la garganta,entró rapidamente al camarote y se quedó admirando el lugar.Era una preciosa sala,y a pesar de la aparente antigüedad del barco la sala estaba muy buen cuidada.Buscó con la mirada a Kazuto o Ranmaru pero estos no estaban en la sala,había dos puertas una al lado de otra a la derecha de la sala;entró por la puerta derecha.Al otro lado había un pequeño pasillo con dos puertas,decidió entrar en la puerta del fondo y miró dentro.Allí estaban examinado algo,se acercó a ellos.

    ¿Que pasa? -preguntó Saryuu extrañado.

    Mira esto...lo encontramos en la puerta -dijo Ranmaru señalando un extraño aparato que estaba en una puerta de la habitacion.

    Supongo que estara cerrada ¿no? -preguntó mirando el aparato en donde se veia una luz roja.

    Eso parece,y es la única salida -le respondió Ranmaru.

    Hay que encontrar una forma de abrirla -dijo Saryuu paseandose por la habitacion en la que estaba.Por lo que veia era un dormitorio y el lugar en donde había entrado supuso que sería una sala de estar.Miró en la cama que había en el dormitorio y debajo de la almohada había una especie de pieza rectangular de cristal.

    Parece una especie de partitura -le comentó Saryuu a Ranmaru que miraba curioso el objeto entre sus manos -pero solo estan las notas La.

    Se acercó a la puerta para mirar el extraño artefacto.

    Asi que es esto lo que no nos deja pasar...-murmuró Saryuu -¿que es eso?parece un microfono o una especie de antena parabolica -siguio murmurando mientras miraba el artefacto.

    Habrá que producir algún tipo de sonido para que se abra¿no crees? -le dijo mirandolo tambien.

    Si,puede ser.Habrá que buscar algo que pueda producir sonido -le contestó Saryuu.

    Pues ya lo he encontrado -dijo Ranmaru mirando lo que parecia ser un viejo piano en la pared del fondo,los dos se acercaron al piano.

    ¿Que es esto? -dijo Ranmaru mirando un extraño papel encima del piano -No es una partitura.

    Es..¡es un mapa del barco! -dijo con asombro Saryuu mientras cogia el papel y se lo enseñaba a Ranmaru.

    ¿¡Un mapa!?Esto nos sera de mucha utilidad,sera mejor que lo guardes-dijo tambien mirando el papel con asombro.

    Saryuu dobló el papel y lo guardo en el bolsillo de su chaqueta para seguir mirando el piano mientras Ranmaru tocaba algunas teclas.

    Hmm..este piano tiene algo extraño -dijo Ranmaru mirando extrañado el piano.

    ¿Esta desafinado o algo? -le preguntó Saryuu.

    No,no es eso.Parece como si hubieran cambiado los sonidos,la tecla Do no produce la nota Do,sino otra nota diferente,lo mismo con las demas teclas-le respondio.

    Zero habrá modificado el piano y para abrir la puerta habrá que tocar las teclas en el orden correcto,o tocar alguna cancion ¿no crees?-dedujo Saryuu.

    Si,puede ser -le respondio Ranmaru.

    Saryuu decidió salir de esa habitacion e inspeccionar las demas habitacion.Entró en lo que parecia el baño y dentro se encontró a Kazuto quien estaba agachando cogiendo algo de la bañera que había ahí.

    ¿Que estas haciendo? -le preguntó acercandose a la bañera.

    Pues coger agua -le dijo sujetando un jarrón azul lleno de agua-¿Eh?Parece que hay algo al fondo,te importaria cogerlo -le dijo sin darle tiempo ha hablar.

    Saryuu miró en la bañera y como decia Kazuto había algo al fondo,pero el agua estaba tan sucia que no se podia ver con claridad lo que había.

    Ni de broma pienso meter la mano ahí -dijo mirando con asco el agua de la bañera.

    Pues habrá que drenarla -dijo señalando el tapon que estaba unida al grifo de la bañera por una cadena.

    Saryuu tiró del tapon y la bañera se empezo a vaciar,y cuando ya no había rastro de agua cogió otra especie de partitura como la que había cogido antes pero esta tenia las notas Do.

    ¿Otra cosa de esas?Yo he encontrado dos mas -dijo Kazuto refiriendose a la partitura mientras cogia el jarrón con agua y salia del baño.

    Se me ha olvidado preguntartelo,pero¿para que quieres el agua? -le preguntó Saryuu siguiendole hasta el salón en donde había entrado al principio.

    Es para apagar el fuego -dijo señalando una chimenea en la pared en donde se veia el fuego encendido -Mira,ven;hay algo dentro.No puedo cogerlo con el fuego.

    Saryuu se agachó para mirar mas de cerca la chimenea a una distancia prudente y como dijo Kazuto,entre el carbon había algo.Kazuto se agacho tambien para echar toda el agua en la chimenea para apagar las llamas,con cuidado sacó lo que había dentro una vez el fuego se apagó por completo.

    Es una placa de ceramica o algo asi.Parece que tiene un pentagrama en blanco -le comentó Kazuto mientras le daba la placa.

    Justo antes de que Saryuu pudieran cogerla Kazuto se tambaleo y perdió el equilibrio,por suerte logro apoyarse en la pared antes de caer al suelo.

    Eh,Kazuto¿estas bien?¿que te ha pasado? -le preguntó poniendo una mano sobre el hombro de Kazuto.

    Si,si,solo ha sido un mareo;estoy bien o eso creo -dijo con una sonrisa aunque se veia un poco desorientado mientras se llevaba la mano a la frente -No se que me esta pasando,primero pierdo la memoria y luego esto...

    ¿Has perdido la memoria? -le preguntó sorprendido Saryuu.

    ¿Tu no lo sabias?Creo que se lo conté a los demas antes de que te encontraramos -le dijo Kazuto.

    ¿Que es exacatamente lo que recuerdas? -le preguntó Saryuu.

    Nada,absolutamente nada anterior a mi secuestro.Lo unico que sabía era mi nombre,despues de eso solo recuerdo al encapuchado que me secuestro.Tendre amnesia o algo asi -le respondió indiferente.

    Saryuu se quedó mirandolo fijamente mientras sospechaba de algo.

    ¿Estas diciendo la verdad,Kazuto?-le preguntó con seriedad -Pareces muy tranquilo para alguien que no recuerda nada.Si tuvieras amnesia ¿no deberias estar mas ,no sé...triste...o confuso?.

    Eso ya pasó hace rato,ya me he acostumbrado y no creo que deba preocuparme por algo que no puedo cambiar.De todas formas tarde o temprano recuperare la memoria,la gente no se queda amnesica para siempre -le respondio con una sonrisa-deberiamos dejar de charlar y buscar una forma de abrir esa puerta.

    Saryuu decidio mejor dejar ese tema y centrarse en como abrir la puerta"¿sera que habrá que usar estas partituras?"se preguntó a si mismo dirigiendose al dormitorio para cmentarselo a Ranmaru.

    Creo que habrá que usar estas partituras de cristal y esta placa para tocar la canción-le dijo a Ranmaru quien se encontraba mirando un tocador que había a un lado del piano.

    Vamos a probar si funciona -le dijo cogiendo las partituras y la placa.

    Ranmaru se sento en el taburete que había en frente del piano y puso la placa de ceramica primero y encima las partituras de cristal para que las notas que había en cada pentagrama de cristal se transparentara en la placa.Empezo a tocar fallando algunas veces ya que las notas no eran las correctas,hasta que ya memorizo cual era cada tecla y toco correctamente la cancion.

    Ya esta,no se me da muy bien la musica per-calló de repente Ranmaru al escuchar un sonido.

    Ha funcionado,la puerta se ha desbloqueado.¡Vamos!-les dijo Kazuto a Ranmaru y Saryuu mientras abria la puerta.

    Los dos lo siguieron y al atravesar la puerta salieron a un largo y estrecho pasillo con varias puertas a cada lado.Sin saber exacatamente porque Saryuu miró hacia atrás y vio como Kazuto estaba agachando de espaldas a ellos poniendo algo en la puerta luego se levanto con una extraña sonrisa y se dio la vuelta borrando su sonrisa al ver que Saryuu y Ranmaru lo miraban curiosos.

    ¿Que estabas haciendo? -le preguntó Saryuu.

    Estaba poniendo una de esas placas en la puerta para que no se cerrase por si queremos volver aqui -dijo tranquilamente.

    ¿Y para qye ibamos a querer volver? -le preguntó ahora Ranmaru.

    Pues...nose,por si nos hemos dejado algo sin mirar -respondió Kazuto aunque esa respuesta no fue del todo convincente -Sera mejor que sigamos -dijo sin dejarles tiempo para contestar andando hacia el final del pasillo.

    Ranmaru se encogio de hombros mientras miraba a Saryuu luego lo siguieron,pero aún sin entender esa extraña actitud del de ojos verdes.Despues de recorrer el pasillo llegaron a una zona mas amplia,una gran reja de metal,como las de la una cárcel,la dividia por la mitad.La agitaron un poco pero esta no se movió,al otro lado de la reja habia dos ascensores pero parecian no funcionar.A la izquierda de la sala cerca de la pared habia una escalera que conducian hacia abajo pero,en la parte superior de la escalera habia tambien una gran reja pero de acero,se acercaron a ella y vieron que tenia cerradura y había un simbolo en ella.

    ¿El simbolo femenino?-preguntó Saryuu.

    Yo diria que es el de Venus,ya que todos los simbolos que hemos visto en este barco son parte del Sistema Solar -dijo Kazuto.

    Mientras hablaban sobre los simbolos de las puertas Ranmaru se había dirigido al pasillo que se extendia a la derecha de la escalera.Los dos fueron hacia donde estaban y lo vieron en frente de una puerta doble a punto de intentar abrirla.Cuando llegaron con el empujó la puerta y para su suerte estaba abierta,al entrar no les costo mucho adivinar el entorno en donde estaban.

    ¿Esto es una especie de casino..?-preguntó Ranmaru.

    Eso parece -le respondió Saryuu.

    Un ruido les hizo darse la vuelta,era Kazuto quien estaba tirando de la puerta por la que habian entrado pero no se abrió.

    Creo que estamos encerrados aqui dentro -dijo Kazuto acercandose a ellos.

    De todas formas si hubiese estado abierta no nos llevaria a ninguna parte -comentó Ranmaru.

    Pues habrá que examinar el lugar y encontrar la forma de abrir esta puerta y la otra -dijo Saryuu mientras se separaba de ellos y se ponia a buscar alrededor,los otros dos hicieron lo mismo.

    Saryuu empezo a mirar en las mesas en donde se jugaban,luego en la barra de las bebidas y en las estanterias en donde estaban las copas,pero tan solo encontro algunas cartas de póquer pero decidio guardarlas por si acaso.

    ¡Eh,vosotros!He encontrado algo -les llamó Kazuto que estaba en las máquinas.

    Los dos chicos se acercaron al de pelo naranja y vieron que tenia en las manos una llave y otra carta.

    Las encontré ahí -señalo a un cajon abierto que había en la parte inferior de la máquina-Esta es la llave de Venus,supongo que abrira la puerta con el simbolo de Venus-dijo enseñandoles la llave y claramente se veia el simbolo de Venus.

    Tan solo nos hace falta abrir esa puerta -dijo Ranmaru acercandose a la puerta-Y creo que habrá que usar eso para abrirla -dijo señalando un artefacto que estaba en la pared.

    Pues habrá que conseguir el número nueve -dijo ahora Kazuto señalando una placa en donde estaba el número nueve-¿Alguno tiene el ocho de picas?Ya esta el as de picas asi que solo nos falta el ocho.

    Si,yo lo tengo-dijo Saryuu entregandole la carta a Kazuto,luego lo metió en una ranura que había en el artefacto.Despues se escucho un sonido electronico y luego un "click".Ranmaru,que era el que estaba más cerca de la puerta,la abrió de par en par.

    ¡Si!Se ha abierto,venga vamonos
    -dijo Ranmaru saliendo mientras los otros dos lo seguian.

    Salieron a una enorme sala en la que ya habían estado antes,se dirigieron a la reja de acero e introducieron la llave Venus en la cerradura con un caracteristico sonido metálico se abrió.Los tres chicos empezaron a bajar las escaleras,en poco tiempo llegaron a la cubierta C;Saryuu bajó las escaleras para comprobar la cubierta D.

    Justo lo que pensaba.La cubierta D esta completamente inundada -les dijo a sus compañeros que se habian acercado a el.

    Al igual que el fondo de la escalera principal -comentó Kazuto.

    Menos mal que el nivel del agua no ha subido desde la última vez que lo vimos -dijo Ranmaru mirando la superficie del agua que era lisa como un espejo.

    Los tres chicos volvieron a la cubierta C para examinarla.Frente a las escaleras habia un par de ascensores identicos a los del piso superior,entre ellos habia otro lector de tarjetas tambien con un simbolo extraño.

    Creo que este es el símbolo de Mercurio -les dijo Ranmaru.

    Entonces para hacerlos funcionar necesitamos la tarjeta llave de Mercurio -dijo Saryuu.

    Decidieron dejar los ascensores de momento y regresaron a las escaleras.A la izquierda habia un largo pasillo con muchas puertas a ambos lados de este,parecian no tener fin.

    No tenemos suficiente tiempo para mirar en todas -dijo Kazuto preocupado.

    Lo mejor sera dejar esto para luego,primero terminemos de examinar este lugar -propuso Ranmaru a lo que sus compañeros no se opusieron.

    Se dieron la vuelta y volvieron por donde habian venido,a la derecha de las escaleras se extendia otro pasillo que se adentraba en las entrañas del barco.Tras unos minutos de recorrer el pasillo llegaron a una zona aproximadamente del mismo tamaño y forma que el del piso superior,al lado izquierdo había dos puertas dobles.

    Abrámoslas¿no? -dijo Kazuto mientras se acercaba a una de las puertas,y cuando sus compañeros asintieron tiró del picaporte de la puerta y esta se abrió.

    Al entrar los tres se quedaron petrificados,no sabian que pensar de lo que veian.Los ojos de Saryuu se abrieron de par en par,Kazuto estaba con una expresion de sorpresa y Ranmaru estaba boquiabierto.

    ¿Qué... qué es esto...?-consiguió decir Ranmaru.

    Había una gran sala ante ellos,era de un tamaño abrumador parecia una caverna.Pero no estaba vacía,la sala estaba llena de filas y filas de camillas.Eran camas simples,poco más que hierros y colchones delgados.

    ¿Esto es...una enfermeria?-preguntó Saryuu.

    La sala estaba impregnada del olor áspero y cortante de los antisépticos.En el centro había estanterias repletas de medicamentos y varios aparatos médicos,pero lo más importante era que en la pared del fondo había cuatro puertas.En tres de ellas habia un gran número pintado con rojo,la puerta de la izquierda tenía un tres,la segunda puerta por la izquierda no tenía ningún número pero la tercera tenia un siete y la que estaba a la derecha tenía un ocho.No habia duda,eran puertas numeradas.Pero era extraño que la puerta entre las puertas tres y siete no tenia ningún número.

    Vamos a investigar esas puertas¿no?-preguntó Saryuu.

    Si-respondió Kazuto.

    Los tres chicos se dirigieron hacia la parte posterior de la sala abriendose paso entre las camas.Cada uno examinó una puerta numerada sin mucho resultado.

    Cerradas,como pensaba...-murmuró Kazuto.

    Naturalmente,no creo que las puertas numeradas esten abiertas así como así.Hasta la puerta sin número esta cerrada-dijo Ranmaru señalando la única puerta sin número de esa sala-A no ser que nos identifiquemos en el RED las puertas numerad-.

    Eh,mirad esto.Mirad el RED,no tiene nada...-dijó Saryuu cortando a Ranmaru.

    ¿Eh?-dijo Kazuto mientras se acercaba a mirar el RED al igual que Ranmaru.

    ¿No os acordais del RED de la escalera principal? -les preguntó Saryuu.

    Si,tienes razón -dijo Kazuto pensativo con una mano en la barbilla -Si no había nadie dentro en la pantalla pequeña ponia "LIBRE".

    Pero aquí no pone nada -dijo Saryuu.

    ¿Creeis que esta roto?-preguntó Ranmaru.

    Solo hay una forma de averiguarlo-dijo Kazuto acercandose al RED.

    Piusieron la mano en el escaner por orden,pero...en la pantalla no aparecio nada.
    Bajaron la palanca,pero seguia sin funcionar.Ningún RED funcionaba,ni el de la puerta 8 ni el de la 3 ni el de la 7.

    ¿Por qué no funcionan?-preguntó Saryuu.

    Zero ha tenido absolutamente todo bajo control,no puede ser que haya fallado solo en esto. Es imposible -dijo Kazuto.

    Parece que el mecanismo interno ha sido extraido -dijo Ranmaru mirando en la parte de abajo del RED.

    ¿Mecanismo interno?-preguntó Kazuto.

    Si,echad un vistazo aquí -dijo el ojiazul señalando donde estaba mirando antes.

    Saryuu se puso a un lado del RED y se agacho para mirar la parte inferior del artefacto.Había una especie de ranura en donde supuso que habría que poner algún dispositivo eléctronico,lo mismo en los otros dos RED.

    Asi que los RED no funcionan porque alguien los ha destripado -dijo Ranmaru.

    Si,pero...¿por qué?¿y quien habrá sido?No tiene mucho sentido-dijo Saryuu.

    No lo sé-respondió Ranmaru.

    De pronto escucharon el ruido de una puerta abriendose,los tres se giraron al instante.

    ¡Taiga! -exclamó sorprendido Ranmaru.

    El chico paró en seco al escuchar la voz de su hermano y se quedó sorprendido mirandolos,luego entraron los demás.Estaban todos;Gamma,Amemiya,Taiga,Fey y Vanfeny.Los cinco miraban sorprendidos a los otros tres.

    ¿Que haceis...vosotros aquí?-dijo mirandolos Kazuto todavia con una expresion sorprendida.

    Tras un momento de silencio todos empezaron a hablar intercambiando información.Hablaron de las salas en las que habian estado y de como habían llegado hasta ahí.Todos tenian una sonrisa en los labios,estaban contentos de volver a verse;de seguir todos vivos.La simple y sencilla alegría de estar vivos,todos lo sentian por la muerte de uno de ellos;de Takuto.Pero ahora mismo solo se preocupaban de seguir ellos mismo con vida.

    Esto no es nada bueno...si el RED esta inactivo no podemos seguir...-dijo Taiga después de que les hayan contado sobre el estado de los RED.

    ¿Y qué hay del pasillo de las puertas?Quizá haya algún sitio al que podramos ir-dijo Saryuu.

    No,ahí no hay nada.Ya fuimos a echar un vistazo-dijo Fey-Había muchas habitaciones aunque no parecía haber tenido pacientes desde hace bastante tiempo.

    ¿Pacientes?-preguntó Kazuto -Asi que eran habitaciones de hospital.

    Si,tambien habia una puerta al final del pasillo pero estaba cerrada -respondió Fey.

    Tambien tenía el simbolo de Júpiter en la cerradura-dijo Amemiya.

    A propósito ¿a que viene este sitio? -preguntó Gamma -¿Que se supone que es..?¿Acaso este barco es un crucero gigante?.

    Ninguno estaba listo para dar una respuesta simplemente se quedaron en silencio,hasta que alguien habló.

    Puede que este sea un barco hospital-dijo Kazuto -De hecho,podria ser el Gigantic.

    ¿El...Gigantic?-preguntó Saryuu mirando a Kazuto sorprendido de que supiera eso y la identidad del barco en el que estaban.Y no solo era él,tambien los demas lo miraban extrañados.

    ¿Qué es el Gigantic?-preguntó Gamma.

    El Gigantic fue uno de los dos barcos gemelos del Titanic,fue construido a principios del siglo XX.Al principio se construyó como barco para pasajeros,al igual que el Titanic,pero justo despues de que se construyera el barco empezó la Primera Guerra Mundial y fue forzado a servir a la marina británica como barco hospital.Después de un tiempo el barco fue dañado por una mina alemana en el mar Egeo,consiguió encallarse y a consecuencia de eso no se hundió.Hubo una teoria que decia que un hombre llamado Lord Gordain compró el barco.Al parecer este hombre fue uno de los pocos supervivientes de la tragedia del Titanic y aquel trauma lo convirtio en un coleccionista obsesivo de cualquier cosa relacionada con el Titanic. A medida que su obsesion aumentaba empezó a desear el Titanic en sí,aunque eso era imposible ya que el Titanic yacía en el fondo del Oceáno Atlantico.Pero como el Gigantic no habia sufrido tal destino y era identico al Titanic llamo la atencion de Lord Gordain -terminó de contar Kazuto.

    ¿Entonces dices que ese tal Lord Gordain compró este barco?-preguntó Saryuu.

    Si,eso es lo que creo-respondió Kazuto.

    Es imposible,¿como vamos a estar en un barco de casi mas de 100 años?-preguntó Vanfeny.

    Pues...no puedo estar seguro de que de verdad sea este el Gigantic-dijo nervioso Kazuto.

    De pronto una campana empezo a sonar a lo lejos.Parecia el reloj de la escalera principal,sonaron unas 12 campanadas.

    Ya es medianoche -murmuró Fey.

    Entonces,tan solo nos quedan 6 horas-dijo Taiga.

    Tenemos que encontrar las piezas que faltan del RED cuanto antes-dijo Saryuu.

    Parece buena idea y todo eso,¿pero por dónde vamos a empezar a buscar?-preguntó Gamma.

    Pues tan solo nos queda un lugar en el que buscar...-dijo Amemiya.

    ¿Solo uno?-preguntó Vanfeny.

    Eh...no es exacatamente uno-le respondio el otro.

    De un momento a otro los ocho estaban en el largo pasillo de las puertas.

    ¿¡Tenemos que mirar en todas esas habitaciones!?-dijo Vanfeny señalando el largo pasillo.

    Ya hemos mirado algunas habitaciones antes.Cada uno miró una asi que miramos cinco en total- dijo Amemiya.

    Lo mejor será repartirnos las habitaciones.Si cada uno mira 6 habitaciones,tendremos las 40 hechas en poco tiempo-dijo Kazuto.

    Despues de hablar un poco más,acordaron las habitaciones por las que empezarian y en que orden irian.Tambien decidieron cuando voverian para informar de sus avances:la proxima vez que sonara el reloj.Cuando lo hiciera volverian a reunirse todos en la gran sala de las camillas,si durante la busqueda alguno encontraba las piezas de los RED avisaria a los demás.Si al final esa estrategia no funcionaba discutirian sus opciones despues.

    Una vez decidido todo se separaron y emprendieron su búsqueda.¿Conseguirian encontrar las piezas que faltan?

    Continuara.......

    -------------------------------

    Aquí termina el tercer capitulo,espero que os haya gustado.
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Holii!! Me encanto el capi! Todo esto es muy interesante!
    Que bien que se hayan reunido de nuevo! Aunque sera mejor que se den prisa ¿no?
    Ya quiero saber si morirán o sobrevivirán!
    Me encanta tu fic y esperó conty!
    Adiosh!
     
    Top
    .
  13. Micaela Acuña
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola me gustó mucho el capítulo, ya he visto masomenos como es el juego y es muy bueno al igual que este fic
    Cuanto me alegro de que los 8 estén bien, aunque pobre Takuto que murió, ojalá nadie mas muera y encuentren pronto la salida
    Aunque todavía ni me convence del todo que Minaho diga la verdad, algo mas está ocultando o eso creo yo
    Bueno espero la conty con ansias
    Adiós
     
    Top
    .
  14. •~Neko-chan~•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hamellis~ (?)
    me gusto mucho el cap >.< y RED eso me suena aaaa...me olvide x'c
    bueno espero conty! : D
    Matta Nee!!
     
    Top
    .
  15. Yumiko-Chan11
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a todos,aquí esta por fin la conty.Siento muchísimo haber tardado tanto en subirlo,pero he tenido algunos problemas con mi internet y no he podido escribir.Muchas gracias por los comentarios,son mi oxigeno para respirar(?).Bueno aquí esta el capítulo 4,espero que os guste:
    ---------------------------------------------------
    Capitulo 4;La Desaparicion.

    Saryuu pudo escuchar una campana sonar a lo lejos,era el reloj de la escalera principal;ya eran las 1 en punto de la madrugada.Salió de la habitacion en la que se encontraba y se dirigió a la enfermeria.

    Al entrar a la sala descubrió que no era el único que estaba allí,tambien estaban Vanfeny,Gamma,Fey,Amemiya,Taiga y Kazuto.Los seis estaban reunidos frente a la puerta 8 aunque mas bien estaban frente al RED de esa puerta.

    ¿Que ha pasado?-preguntó Saryuu acercandose tambien al RED.

    Mira,el RED esta arreglado.-le respondió Fey señalando el artefacto,en la pantalla se podia ver que ponia "LIBRE".

    ¿Quien lo ha arreglado?-preguntó otra vez Saryuu.-Habiamos acordado que si alguno encontraba las piezas que faltan deberia avisar a los demás.

    Bueno...pues..-dijo dudando Fey.

    Saryuu se preguntó el por qué Fey dudaba sobre lo que tenía que decir y no solo era él,los demás parecian igual de confusos que Fey.

    ¿Qué pasa...?-preguntó Saryuu viendo que la expresion de los demás seguia igual.

    Ese es el problema,que ninguno sabemos quien lo ha arreglado-habló Vanfeny.-Cuando llegé ya estaba así,no había nadie más;fui el primero en llegar.La parte que faltaba había sido devuelta al RED,y tambien en los otros dos.

    Entonces..¿nadie sabe que ha pasado?-preguntó mirando a los seis.

    Amemiya ladeo la cabeza al igual Kazuto,Gamma se encogió de hombros y Fey negó con las manos.Taiga tan solo bajó la cabeza sin hacer ningún otro gesto,en ese momento Saryuu se dio cuenta de algo.

    ¿Donde esta Ranmaru? -preguntó Saryuu mirando a todos lados intentando encontrar al de pelo rosa pero no lo vió por ninguna parte -¿Encontró él las piezas de los RED?.

    Ni idea.Habrá que preguntarselo en persona,pero a saber donde esta-respondió Gamma.

    De todas formas esta tardando demasiado ¿qué estara haciendo?-habló Kazuto.

    Puede que le haya pasado algo-dijo Fey preocupado.

    Esperemos que no sea nada malo...¿Taiga,sabes dónde puede estar tu hermano?-le preguntó Vanfeny al de ojos azules.

    No...-dijo sin levantar la cabeza y con los puños apretados.

    Los cinco miraron a Taiga con preocupacion,se notaba que el chico no estaba bien aunque como no estarlo sin ni si quiera saber que le ha pasado a su hermano.

    Yo...yo voy a ir a buscarle-dijo alzando el rostro donde se veian sus ojos azules cristalizados mientras empezaba a correr hacia la salida.

    ¡Espera Taiga!-le grito Vanfeny intentando cogerlo por el hombro pero este había sido rápido y al poco tiempo atravesó la puerta de la enfermeria sin que ninguno pudiera reaccionar a tiempo.

    ¿Que vamos a hacer ahora?Aunque los RED funcionen no podemos dejar a dos personas atrás-preguntó Amemiya.

    Tan solo nos quedan 5 horas no podemos perder más tiempo-dijo Gamma.

    Ya hemos malgastado demasiado tiempo buscando las piezas del RED pero no podemos dejar atrás a Taiga y a Ranmaru,tendremos que buscarlos.-dijo Kazuto.

    Si,esa es la mejor opcion-dijo Fey.

    Rápidamente acordaron las zonas en los que buscarian y se separaron.Saryuu decidió ir a buscar en el casino en el que había estado con Ranmaru y Kazuto,al llegar se encontró a Vanfeny intentando abrir la puerta del casino sin exitos.

    Estúpida puerta-murmuró con molestia dandole una patada a la puerta para luego darse la vuelta y ahogar un grito de sorpresa-¿Que haces ahí?Me has asustado.

    Nada,simplemente venia a buscar por aquí aunque veo que la puerta no esta abierta-le respondio Saryuu.

    ¿Has encontrado a alguno de los dos?-le preguntó el de ojos bicolor.

    No,ni rastro de ninguno-dijo Saryuu.

    Bueno,tampoco seria una pena que no lograramos encontrarlos.Así seria menos dificil elegir...-dijo Vanfeny.

    ¿Como?¿Que quieres decir con eso?-preguntó ahora Saryuu confuso por las palabras del otro.

    Como sabes,por una puerta numerada tan solo pueden ir de tres a cinco personas.Si consiguieramos llegar los ocho a la puerta nueve ¿como decidiriamos que cinco escapan de este barco y que tres se quedan aquí?Por eso digo que sería mas facil elegir solo a una persona que a tres-le explicó tranquilamente Vanfeny.

    Es verdad...tienes razón.No podemos ir todos por la puerta nueve,tres tendran que morir aquí-dijo serio Saryuu,tan solo de pensar que tres personas se iban a quedar le causaba un malestar.¿Como podía estar tan tranquilo Vanfeny ante eso?.

    Puedes dejarme solo un momento,tengo que pensar sobre algo...-le dijo Vanfeny.

    Si-dijo Saryuu mientras pensaba ahora en donde buscaria.

    Se alejó de la puerta pensativo y al doblar una esquina sintió chocar contra algo,mas bien alguien.

    Perdona Fey...estaba distraido-se disculpó Saryuu

    No pasa nada,tambien ha sido culpa mia-dijo con una sonrisa Fey.

    ¿Estas bien?¿No te has echo daño?-le preguntó Saryuu acercandose bastante a Fey.

    N-no estoy bien-dijo nervioso Fey por la cercania con el de pelo blanco,mientras sus mejillas adquirian un ligero rubor,giró la cabeza intentando ocultarlo-¿Por cierto,a dónde ibas?

    Ah,pues estaba mirando por aquí y me encontre con Vanfeny;así que decidi ir a buscar a otro sitio-le respondió Saryuu.

    Pues entonces te acompaño si quieres,ya he mirado en algunos sitios pero ni rastro de Ranmaru o Taiga-dijo Fey.

    Si,claro-le dijo-¿En donde podriamos mirar ahora?

    Pues...¿al pasillo de las puertas?-le preguntó Fey.

    Si,vamos-le respondió Saryuu empezando a andar hacia la cubierta C en donde estaba el largo pasillo.

    No tardaron en llegar al pasillo de las puertas,allí se encontraron a Gamma que salía de una habitacion al fondo del pasillo.Los dos decidieron acercarse a él.

    Ah,sois vosotros ¿habeis encontrado a Ranmaru o Taiga?-les preguntó.

    No,veo que tu tampoco-le respondio Saryuu.

    No,¿qué creeis que le habrá pasado a Ranmaru?-preguntó Gamma.

    No lo sé pero hay que encontrarlo cuanto antes,por Taiga-dijo Fey.

    ¿Creeis que realmente Ranmaru y Taiga son hermanos?-preguntó Saryuu.

    ¿Por que dices eso?-le preguntó Gamma.

    Pues es evidente,esta claro que no tienen mucho parecido-le respondió Saryuu.

    Si,ahora que lo dices no se parece mucho-dijo Gamma -Pero de todas formas hay muchos hermanos que no se parecen,no es algo tan raro.

    No supo por qué,pero Saryuu pudo notar como Gamma se tensó al hablar.Le pareció bastante extraño ya qué se veia un chico bastante despreocupado pero eso dejó a Saryuu bastante confuso.

    Deberiamos de dejar de perder el tiempo,lo importante ahora es encontrarlos.Yo me encargare de seguir buscando por esta zona-dijó Gamma.

    Vale,vamonos-le dijo Saryuu a Fey mientras se alejaban del pasillo.

    Los dos chicos fueron a las escaleras de la cubierta C y subieron hacia la cubierta B para mirar en el camarote de primera clase.Para su sorpresa encontraron a Taiga allí,estaba fuera del camarote de primera clase y tenia la espalda apoyada en la pared.Miraba el suelo sin expresion alguna en sus ojos y se podía escuchar un ligero sollozo,no se había percatado aún de que le habían visto.Saryuu se disponía a acercarse a el pero Fey le cogió de la muñeca antes de que se acercara al otro.

    Sera mejor que le dejemos solo por ahora-le dijo en voz baja casi en un susurro.

    Saryuu asintió con la cabeza y volvieron a la cubierta C.

    Creo que ya hemos buscado mucho,volvamos a la enfermeria-dijo Saryuu.

    ¿Te importaria ir solo?Voy a seguir mirando por aquí-le dijo Fey.

    No,no me importa-le dijo Saryuu mientras se despedia y volvia a la enfermeria.

    Al entrar paseo su mirada por la sala y vio que Amemiya estaba frente a la puerta 3,decidió ir a hablar con el.

    ¿Qué estas haciendo?-le preguntó Saryuu.

    Pues estaba comprobando los RED.Me preocupa un poco lo de la pieza perdida del RED -le contestó Amemiya-Me pregunto quien lo habrá encontrado.

    Si,a mi tambien me da curiosidad...-dijo Saryuu.

    ¿Quien crees tú que ha encontrado las piezas del RED?-le preguntó Amemiya.

    Pues...puede que haya sido otra persona que este escondida en este barco,alguien ajeno a nosotros 8-dijo no muy seguro Saryuu aunque era la única respuesta que podía darle.

    ¿Otra persona aparte de nosotros?¿Y por qué crees esa persona arreglaria los RED?-le preguntó Amemiya.

    Pues..no lo sé-le respondió Saryuu.

    No creo que sea eso-le dijo el de ojos azules.

    ¿Por qué?-le preguntó.

    No creo que Zero haya traido un décimo jugador así como así.El nombre de este juego es el Juego Nonario,y nonario viene de nueve-le contestó Amemiya.

    Pues entonces no tengo ni idea de quien puede haber sido-dijo con un suspiro Saryuu.

    Ha sido uno de nosotros,pero la persona que lo arregló no quiere que el resto sepamos que lo hizo-le dijo Amemiya.

    Pero..¿por qué?-le preguntó Saryuu.

    No lo sé,tal vez si consiguieramos averiguar quien ha sido tambien descubririamos algo más,puede que sea algo malo-le respondió Amemiya.

    ¿Algo...malo?-preguntó.

    Estoy seguro que es algo que merezca la pena ocultar,algo relacionado con la desaparicion de Ranmaru-dijo con un tono serio Amemiya.

    ¿Entonces la persona que arregló los RED tambien le hizo algo a Ranmaru?-preguntó Saryuu.

    Es posible-dijo ahora con un tono mas tranquilo-Ten cuidado Saryuu,si confias en alguien en este juego estas perdido.La persona en la que más confias puede ser la que te apuñale por la espalda.

    Amemiya hizo ademán de irse pero al moverse algo cayó del bolsillo de su chaqueta,lo cogió al darse cuenta de que se le había caído.

    ¿Que es?-le preguntó mirando el objeto entre las manos del peli-naranja.

    Es un marcapaginas que encontré en una de las habitaciones que estaba buscando-dijo enseñandole el objeto y como decia era un marcapaginas con un dibujo de un trébol de cuatro hojas en él-Pensé que no nos haria falta pero al final lo cogí.Te lo regalo,no lo quiero;me desagrada tenerlo.

    ¿Por qué?-preguntó Saryuu.Queria saber la razón por la que el otro odiaba un marcapaginas y se la daba así sin más.

    ¿Sabes lo que significan las 4 hojas del trébol?-le preguntó Amemiya a lo qué Saryuu negó-Significan esperanza,fe,amor y suerte.Odio estas cuatro cosas,hace mucho tiempo deje de creer que existian y tenerlo me trae malos recuerdos.

    Amemiya miraba el marcapaginas con cierta melancolia,Saryuu tenia su mirada fija en el.Le parecio muy extraña la actitud del oji-azul,al principio le parecio un chico optimista y alegre pero lo que le había dicho lo dejó muy confuso.¿Que le habria pasado a Amemiya para creer eso?Saryuu tenía ganas de preguntarselo pero se dijo a si mismo que sería mejor no hacerlo y olvidarse de lo que le había dicho.

    ¿Entonces lo quieres o no?-le preguntó Amemiya entregandole el marcapaginas.

    Si...-dijo no muy convencido pero igualmente lo cogió.Al hacerlo Amemiya sonrió levemente y se alejó de él.

    Sin duda esa actitud era muy extraña por parte de Amemiya,pero Saryuu decidió dejarlo pasar.Pero había algo que había dicho Amemiya que si se le había grabado en la memoria."La persona en la que más confias puede ser la que te apuñale por la espalda".

    En ese momento la puerta se abrió y por ella entró Fey seguido de Vanfeny,Gamma,Taiga y Kazuto.

    Ya habian perdido mucho tiempo,no podian seguir perdiendo más.Habian buscando en muchos sitios pero ni rastro de Ranmaru,había desaparecido.Vanfeny miró los rostros deprimidos de sus compañeros.

    Venga chicos,no tiene sentido seguir perdiendo más tiempo.No podemos seguir buscando a Ranmaru dónde sea que este,no es aquí-dijo Vanfeny.

    Los otros parecian estar de acuerdo con él,pero ninguno se atrevió a decir nada.

    Vanfeny tiene razón,no vamos a poder encontrar a Ranmaru.Hay que decidir quienes iran por cada puerta-habló Kazuto.

    Si,sobre eso...tengo una propuesta para todos-dijo Vanfeny-¿Por qué no decidimos sacrificar a una persona?

    ¿¡Sacrificar!?-dijo sorprendido Amemiya.

    Bueno,no es exacatamente sacrificar mas bien es dejar atrás-dijo Vanfeny-No podemos ir todos por las puertas.Si nos separamos en 2 grupos de 4 y 3 personas,3 personas se quedan atrás.Si nos separamos en 2 grupos de 2 y 5 personas,2 personas se quedan atrás.Pero si nos separamos en 2 grupos de 3 y dejamos a 1 persona fuera,solo 1 persona se quedará atrás.

    Era bastante desagradable tener que dejar a alguien atrás,pero tenía razón.No había forma de que fueran todos,si hacian un grupo de 4 la raíz digital del otro grupo no coincidiria con el de las puertas.

    Entonces... ¿tenemos que decidir quién se queda atrás?-preguntó Kazuto.

    Si.Es la mejor opcion que tenemos por ahora-le respondió Vanfeny-Si las otras 6 personas quieren sobrebivir una tiene que ser sacrificada.¿Que decis?

    No es que este de acuerdo pero eso es demasiado cruel¿como decidiremos quien se queda?-preguntó Fey.

    Mediante votacion,así decidiremos a quien sacrificar-le respondió Vanfeny-¿Que dices tú?

    Supongo que si...-dijo dudando Fey.

    ¿Y tu Amemiya?-le preguntó ahora al otro.

    Pues...si-dijo encogiendose de hombros.

    ¿Kazuto?-le preguntó ahora al de ojos verdes.

    No estoy de acuerdo del todo,pero si es la única opcion-le respondió.

    ¿Tú,Saryuu?-le preguntó.

    Pues,si...-le contestó el de ojos morados.

    Pues entonces ya son cinco votos,¿tu qué piensas Taiga?-le preguntó acercandose al chico.

    Este estaba alejado del grupo sentado en una camilla con la cabeza baja,se le veia muy mal.

    Si tu hermano no esta aquí debe estar tras alguna puerta numerada,lo buscamos por todas partes pero no lo encontramos,tal vez haya entrado de alguna forma.Vamos a buscarle tras las puertas numeradas ¿vale?¿estas de acuerdo?-le dijo Vanfeny posando una mano sobre el hombro de Taiga.

    El chico tan solo alzó un poco el rostro y asintió con la cabeza.

    Pues entonces estamos de acuerdo todos,ahora haremos una votacion para ver quien se queda-dijo Vanfeny.

    No Va a ser necesario hacer una votacion-habló Gamma quien estaba apoyado en la pared cruzado de brazos-Me quedaré yo,eso resuelve el problema¿no?.

    ¿Estas seguro de querer sacrificarte por nosotros?-preguntó Amemiya.

    He dicho que me quedaria no que me sacrificaria por vosotros-respondió Gamma -No es que confie pletamente en vosotros,pero estoy seguro que volvereis a por mi.

    No creo que eso sea posible,las puertas numeradas solo van a una direccion;si entras no puedes volver-dijo Amemiya.

    Solo os pido que si conseguis salir de este barco volvais a por mi antes de que el barco se hunda-dijo Gamma.

    Tan solo nos quedan 5 horas,aunque consiguieramos salir de aquí no tendriamos tiempo de volver.Ademas ni si quiera sabemos donde estamos.-le dijo Amemiya mirandolo con seriedad,los demás parecian de acuerdo con lo que habí dicho el peli-naranja.

    ¿Es que acaso quieres quedarte tu aquí,o alguno de vosotros?o-preguntó mirandolos-Si yo fuera vosotros no rechazaria esta opcion,iros antes de que me lo piense mejor.No perdais más tiempo,¡marchaos ya!-dijo dirigiendose a una camilla-Ademas tanta busqueda me esta cansando,me quedaré aquí a descansar.

    Nadie sabia que decir,lo que les había dicho Gamma les había dejado sin palabras.¿De verdad seria capaz de aguantar hasta que se acabase el tiempo?La cubierta D ya estaba casi indundada.Desde algún lugar del barco se pudo escuchar un chirrido metálico,casi como si el barco estuviera gritando;lo único que se podía escuchar en el silencio era el lamento metálico del barco.

    Pues si esa es tu decision,no podemos hacer nada más.Tenemos que ponernos en marcha-dijo de pronto Vanfeny cortando el silencio.

    Si,tienes razón.No sirve de nada seguir aquí,ahora lo único que nos queda decidir es por que puerta irá cada uno,¿por qué puerta quieres ir tu?-preguntó Kazuto.

    Por la 8,ya que es el número de mi brazalate-respondió Vanfeny.

    Yo iré por la puerta 7.Ahora te toca elegir Amemiya, ¿que puerta quieres? -le preguntó.

    La 8 tambien-contestó Amemiya.

    ¿Y tu,Saryuu?-se dirigió ahora al peli-blanco.

    Yo...por la 7-respondió Saryuu.

    Pues entonces Fey tu iras por la puerta 8 y Taiga por la 7¿os parece?-preguntó Kazuto.

    Me da igual...-respondió Taiga en un susurro,parecia indiferente a todo lo que estaba pasando.

    Si,supongo-dijo Fey no muy convencido.Saryuu sabia perfectamente el por qué:tendrian que volver a separarse.

    Tranquilo,estoy seguro de que nos volveremos a encontrar todos otra vez.Como cuando fuimos por las puertas 4 y 5,tambien nos separamos pero volvimos a encontrarnos-le dijo Saryuu.El tampoco queria separarse otra vez pero si los seis querian seguir no había mas remedio que separarse.

    ¿Estas seguro?-le preguntó Fey.

    Si,nos volveremos a encontrar.Todo irá bien-le dijo Saryuu con una sonrisa tranquilizadora.Fey tan solo sonrió levemente y asintió.

    Pues entonces estamos todos listos,vamos-dijo Kazuto dirigiendose a la puerta 7 seguido de Taiga y Saryuu.

    Y así volvian a separarse otra vez pero sabiendo que aunque vayan por recorridos diferentes sus caminos volverian a encontrarse otra vez.

    Continuara....
    ---------------------------------------------------

    Y aquí termina,prometo que el siguiente capitulo estara lo más pronto posible,espero vuestros comentarios y espero que os haya gustado.Aquí las preguntas:

    ¿Os ha gustado el capitulo?

    ¿Que creeis que le habrá pasado a Kirino?

    ¿Conseguiran volver los seis a por Gamma?

    ¿Quien creeis que ha sido el que ha arreglado los RED?

    ¿Que creeis que pasara en el siguiente capitulo?

    Muchas gracias por leer,byee.
     
    Top
    .
42 replies since 11/8/2015, 01:30   1216 views
  Share  
.