Un rebelde enamorado [Cap 6; 30/09/15]

Shinobu es un adolescente rebelde. Un Shinobu al que no estamos acostumbrados: fuma, bebe... ¿Que pasará cuando su padre le deje bajo el cuidado de su gran amigo y profesor Miyagi You?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ines111
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaa :3
    Vengo con una nueva historia de esta pareja que espero que les agrade <3
    Esta semana actualizaré mi otro fic "Recuérdame" y subiré el primer capítulo de esta historia. Estoy en la playa y por eso aún no puedo subir capítulo :3
    ¡Espero que disfruten de la historia y dejen sus comentarios!

    Edited by ines111 - 30/9/2015, 18:12
     
    Top
    .
  2. UmiSary
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=arribarriba: :=arribarriba: :=arribarriba: quiero saber mas de la historia, interesante
     
    Top
    .
  3. ines111
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    -Prólogo-

    -¿Para que quería verme señor?-
    -Miyagi necesito pedirte un favor-
    -¿A mi?-
    -¿Te acuerdas de mi hijo Shinobu?-
    El pelinegro asintió extrañado. Era el hermano de su ex-esposa. Un mocoso rubio de ojos grises, de estatura normal y que ahora debía tener unos 18 años. ¿Qué tenía que ver aquel mocoso con él?
    -No se que le pasa a mi hijo, pero me llamaron de Australia porque lo habían expulsado- al ver que el pelinegro escuchaba atento continuó.
    -Nunca me habían llamado del instituto de allí en los 3 años que llevaba allí. Pero, de repente, en la última semana lo expulsaron.
    -¿Por qué?- se atrevió a preguntar extrañado. ¿Le habían expulsado? ¿a ese mocoso?. Lo recordaba como un buen chico, ¿qué le había pasado?
    -Le pillaron fumando-
    -¿Cómo?-
    -Eso. Afortunadamente, ya había acabado los examenes y con buenas notas-
    -Por lo tanto, ha vuelto a Japón para cursar la universidad aquí-
    -¿A cuál quiere entrar?-
    -A esta-
    -¿A qué carrera?-
    -Creo que a Literatura-
    -Me alegra que amantes de la literatura se incrementen-
    -Nunca ha tenido especial interés en la Literatura pero si es lo que quiere..- suspiró agotado.
    -Señor sigo sin entender que quiere de mi-
    -Necesito que cuides de Shinobu. No se está comportando como es él-
    -Pero, ¿por qué yo?-
    -Yo no puedo estar cuidando de él y confío mucho en ti Miyagi. Eres un adulto serio y me ayudaría mucho que me hicieras este favor-
    -Pero señor..-
    -¡Hasta se ha comprado una moto! ¡una moto!- lo interrumpió.
    -¿Una moto?-
    -Si, una moto. Se está desviando del camino y necesito que le ayudes a que vuelva a ser como antes-
    -No quiero que se meta en problemas, es mi hijo- añadió preocupado.
    Miyagi suspiró, ¿que podía hacer? era su ex-suegro y estaba realmnte preocupado por su hijo.
    -De acuerdo señor, cuidaré de Shinobu-
    -Muchas gracias Miyagi. Perdon por meterte en tantos problemas con mi familia cuando ya no tienes nada que ver con nosotros, pero eres en quién más confio para ayudar a Shinobu-
    -No se preocupe señor, lo ayudaré- sonrió y estrechó su mano con la del padre del chico.
    Lo que no sabía es que le iba a causar más problemas de los que creía, y más de un quebradero de cabeza...
     
    Top
    .
  4. UmiSary
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oooohhh!!!! shinobu pondrá de cabeza el mundo de miyagui. Eso quiero verlo. Espero conty
     
    Top
    .
  5. ancas97
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    necesito mas
     
    Top
    .
  6. misaki_chan13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya quiero mas!! :=arribarriba: :=DANCING:
    Me gusta como esta llendo todo esto, y me da intriga como es que se van a llevar estos dos xD
     
    Top
    .
  7. Danixa Mansilla Cabrera
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa por favor continua no puedes dejar asi onegai
     
    Top
    .
  8. ines111
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola! :3
    ¡Les traigo el primer capítulo!
    Gracias por todos sus comentarios <3
    PD: Para que lo entiendan mejor, la vestimenta que lleva Shinobu es la del ova cuando intenta aparentar ser más mayor.
    Sin nada más que decir, ¡que disfruten del capítulo! :=amors:



    Capítulo 1:-Tu gran cambio-

    -"No puedo creer que tenga que cuidar de un mocoso, ¡ni que fuera un niñero!"- suspiró resignado de camino a su apartamento.
    Al llegar, subió las escaleras y lo vio. Había una maleta enfrente de su puerta, ¿qué hacía eso ahí?. Se acercó a mirar y, notó algo removiéndose en el suelo. Era Shinobu dormido. Esa cosa era Shinobu. Llevaba el pelo hacia arriba, unas gafas de sol negras, una chaqueta de cuero, una camiseta de leopardo negra y, debajo de esta, una camiseta morada. También, unos vaqueros negros ajustados y unas zapatillas moradas. Su rostro estaba relajado y su respiración era pausada.
    -¿Qué pasa? ¿te gusta lo que ves viejo?- sonrió pícaro mirando a los ojos del pelinegro.
    -¡Ahhhh!- se asustó y retrocedió.
    -Tranquilo, no hace falta que te pongas así- sonrió.
    El pelinegro levanto la mirada y vio al chico ya de pie. Por lo menos era rubio como lo fue siempre, no cometió ninguna locura. Aunque, estaba realmente cambiado. ¿Por qué? antes siempre vestía con suéter y tenía el peinado hacia abajo. No se podía creer que fuese el mismo chico que conoció hace tres años.
    -¿Eres Shinobu?- preguntó para estar seguro.
    -¿Tú que crees?-
    -Y..¿tú eres?-
    -¿No me recuerdas?-
    -No, ¿crees que podría olvidarme de un viejo tan guapo?- sonrió descarado.
    El pelinegro tragó saliva. No solo había cambiado su manera de vestir, su personalidad también. ¡Era un mocoso descarado!
    -Soy Miyagi You. Tu ex-cuñado-
    -Ah si, Miyagi- pronunció su nombre indiferente.
    -¿Y esas maletas?-
    -Son mías-
    -¿Cómo que tuyas?-
    -¿No hablastes con mi padre?-
    -Si pero..-
    Su padre le había dicho que cuidará de él, en ningún momento había nombrado las palabras "vivir juntos".
    -Viejo no tengo todo el día-
    -Pasa- aceptó resignado.
    Abrió la puerta de la casa y entraron. Miyagi cogió el teléfono y llamó al padre del chico.
    -¿Sí?-
    -Señor soy yo, Miyagi-
    -Ah hola Miyagi, ¿cómo te va?-
    -Bien-
    -¿Ha llegado ya Shinobu?-
    -Si, aquí está. Pero, usted no me dijo que iba a vivir conmigo-
    -Deja de llamarme de usted Miyagi, te conozco de hace muchos años ya-
    -Y si, perdona por no decírtelo antes-
    -Pero señor..-
    -Si te causa alguna molestia solo dímelo, pero porfavor dale una oportunidad. Es un buen chico, es mi hijo-
    -De acuerdo-
    ¿Por qué siempre tenía que pasarle todo a él? no quería vivir con un mocoso. Pero, ¿que podía hacer?
    -Muchas gracias Miyagi. Te lo agradezco de verdad-
    -No se preocupe señor-
    -Miyagi tengo que dejarte. Buena suerte-
    Se despidió, cortó la llamada y dejó el teléfono sobre la mesa.
    ¿Donde estaba Shinobu?. Se acercó al salón y ahí tumbado y profundamente dormido encima del sofá, lo vio. Cogió una manta y lo arropó. Debía admitir que aunque era un mocoso descarado dormido era algo.. ¿lindo?
    -"¿Lindo? ¿cómo que lindo? ¡claro que no es lindo!"- se reprochó mentalmente.
    Apagó la luz del salón para que el rubio pudiera dormir bien y se fue al dormitorio. Se aflojó la corbata y se dejó caer en la cama. Mañana sería otro día.
     
    Top
    .
  9. misaki_chan13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jaja x'D esa actitud de shinobu-chi me encanto ♥-w- Jaja que descarado es xDD
    New miyagi, te gusta lo que vez? XD
     
    Top
    .
  10. UmiSary
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ooohhh ya comienzan a vivir juntos, que pasara ahora. Shinobu pondrá el mundo del revés a miyagui?
     
    Top
    .
  11. ines111
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Les dejo un nuevo capítulo de la historia! :3
    ¡Muchas gracias por sus comentarios!
    Nos vemos <3

    Capítulo 2:-Malicia-

    Abrió los ojos lentamente y con pesadez. ¿Por qué sentía algo duro sobre sus manos?. Lo apretó para saber que era, estaba duro.
    -Sé que mi trasero es precioso pero, ¿tanto te gusta viejo?- sonrió pícaro.
    Miyagi se desconcertó al escuchar aquella voz. Miró y vio a Shinobu tumbado encima suya mirándole con una sonrisa. Dirigió la mirada a las palmas de sus manos y lo vio. Sus manos estaban apretando el trasero del mocoso. ¡Lo duro que sentía era el trasero de aquel mocoso descarado!
    -¡Ahhhhh!- gritó apartando sus manos con rapidez.
    -¿¡Que haces aquí?!-
    Él se había acostado solo. Shinobu estaba durmiendo en el sofá, ¡estaba seguro!. ¿¡Desde cuándo llevaba ahí y por qué?!
    -¿De verdad crees que dormiría en aquel sofá?-
    -Por cierto, ha sido muy adorable por tu parte lo de la manta- le guiño el ojo con descaro.
    -Deberías de haberme avisado si no querías dormir en el sofá, puedo dormir yo-
    -¿Eh? ¿has tocado mi trasero y esperas que te salga gratis?-
    -No quiero que duermas en el sofá, quiero que me dejes dormir aquí contigo-
    -¿Conmigo? ¿por qué?-
    -Puedo dejarte la cama, estarás incómodo conmigo-
    -Quiero que duermas conmigo-
    -Yo no quiero dormir contigo-
    -¿Ah no? ¿qué crees que pensará mi padre de que le toques el trasero a su hijo adolescente?-
    -¿Qué? venga ya, ¡es imposible creerse eso!-
    -No existen los imposibles para Takatsuki Shinobu.- sentenció con una sonrisa triunfal.
    -Oh vamos viejo, ¿qué te cuesta? ¿tienes miedo de tener un sueño húmedo conmigo?- sonrió pícaro.
    El pelinegro se puso nervioso. ¿¡Cómo ese mocoso podía ser tan descarado?!
    -Claro que no, deja de decir tonterías-
    -Entonces demuéstralo-
    -Agg, ¡está bien, puedes dormir aqui conmigo!-
    -Pero que conste que lo hago para que dejes de molestar-
    -Ai ai. Buenas noches Miyagi-
    -Shinobu, ¿podrías quitarte de encima mía y dormir en un lado?- preguntó con un tick en el ojo molesto.
    -¿Eh? es más cómodo así-
    -Para mi no es cómodo-
    -No decías eso al tener tus manos sobre mi trasero. Si quieres, puedes ponerlas de nuevo si te hace sentir más cómodo- sonrió pícaro.
    -Eso ha sido un acto reflejo, ¿entiendes?. No se como mis manos han llegado ahí-
    -Ai ai, no te estreses. Ahora duérmete-
    Se calló al sentir la respiración tranquila y pausada del chico. ¡Aggg, era insoportable, no llevaban ni veinticuatro horas conviviendo y lo estaba volviendo loco!. Al final había conseguido lo que quería, dormir encima suya.
    -"Lo mejor será que por hoy lo deje pasar y me duerma"-
    Cerró los ojos y se quedó dormido con el rubio encima. Shinobu sonrió, el hacerse el dormido le había servido.
    -"Miyagi es tan ingenuo.."- sonrió acurrucando su cabeza sobre el pecho del pelinegro quedándose dormido.

    Shinobu Takatsuki P.V:

    ~Flashback~


    Abrí los ojos y vi una manta encima mía. ¿Me la habría puesto Miyagi? supongo que sí, ¿quién sino?. Me levanté con pesadez y di una pequeña vuelta por la casa, ¿dónde estaba Miyagi?. Llegué al fondo del pasillo y vi una puerta, ¿sería su dormitorio?. Abrí la puerta en completo silencio y entré. La habitación estaba totalmente oscura asi que no podía ver nada. Pero pude distinguir a Miyagi en la cama, estaba profundamente dormido y tranquilo. Me acerqué en completo silencio y pude verle más de cerca. Sonreí con malicia y una descabellada idea me vino a la mente, ¿que pasaría si..?. Me subí encima de la cama y me tumbé encima de él. Cogí sus manos y las puse sobre mi trasero.
    -"Se llevara una divertida sorpresa cuando se despierte.. buenas noches Miyagi"-

    Fin Shinobu Takatsuki P.V

    ~Fin del Flashback~

     
    Top
    .
  12. Sikller d Wolfwood
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ... Esta genial!!!
    Es tan interesante. Shinobu loquillo ewe
    Me encanta esa personalidad de Shinobu, le queda a la perfección
    Sin duda esta muy muy genial tu fic, espero la continuación .
    por cierto,me gusta como escribes
    Sin mas,te deseo suerte!

    Saludos :=amors:
     
    Top
    .
  13. misaki_chan13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Shinobu-chi!! Pero que travieso!! Jejeje No se, me encanta!(/OwO)/ plz trae conti!♥ lo necesito(~¯A¯)~
     
    Top
    .
  14. ines111
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Les dejo un nuevo capítulo :3
    ¡Muchas gracias por sus comentarios y disfruten de la lectura! :=amors:

    Capítulo 3:-El primer día-

    -Buenos dias viejo- saludó con una sonrisa sentado en el sofá. Estaba vestido con un pantalón negro ajustado, una sudadera azul oscura y unas zapatillas del mismo color.
    -Buenos dias Shinobu-
    -Date prisa, tienes que llevarme a la universidad-
    -¿Eh?-
    -Eso, vamos a la misma universidad, asi que llevame-
    -¿Qué crees que pensarían si un hombre mayor que tu y profesor de allí te lleva en coche?-
    -¿Qué eres un viejo verde?- sonrió pícaro.
    -¿Por qué no vas en tu moto?-
    -No me apetece, ahora llevame-
    -A mi tampoco me apetece llevarte a ti-
    -¿De verdad? ¡venga Miyagi porfa!- infló sus mejillas con ternura en un puchero que le hacia ver adorable.
    -¡Agg de acuerdo!-
    -¡Gracias, te espero en el coche!- se levantó con una sonrisa, cogió las llaves del pelinegro y salió del departamento.
    -"¿¡Pero quién se cree que es para coger mis llaves?!"-
    Suspiró, se tomó su taza de café en cinco minutos y salió del departamento. Al llegar al garaje, se acercó a su coche y vio a Shinobu en el asiento del copiloto. Le abrió y el pelinegro entró en el coche.
    De camino a la universidad ninguno de los dos hablo, Shinobu solamente miraba por la ventana con una sonrisa.
    -"Parece un niño pequeño"- sonrió con ternura.
    Llegaron a la puerta de la universidad y Miyagi miró a Shinobu como diciéndole que ya se podía bajar, él tenía que aparcar el coche.
    -¡Ahh mierda!- gritó el rubio mirando por la ventana.
    -¿Qué pasa?-
    -Esa de ahí es mi ex y me acosa- señalo a una chica rubia, bajita y de ojos azules. Estaba vestida con un pantalón vaquero, una camisa a cuadros azul oscura y unas zapatillas del mismo color. La chica era realmente guapa, ¿¡y acosaba a ese mocoso?!
    -¡No puedo dejar que me vea!- se agachó en dirección a Miyagi con su cabeza muy cerca de la entrepierna del mayor.
    -¡Oi Shinobu, si te ven así el que tendrá problemas seré yo!-
    El rubio no le hizo caso y siguio en la misma posición sin hacer ruido.
    -¡Shinobu quítate!-
    -Viejo no te alteres tanto, ¡sálvame de esta porfavor!-
    Miyagi suspiró resignado, ¿por qué siempre tenía que meterle en problemas? ¡él queria una vida normal y al lado de Shinobu eso era imposible, le estaba volviendo loco!
    -Ya se ha ido-
    Shinobu sonrió y volvio a su posición inicial.
    -Gracias viejo, te debo una- sonrió y sin decir nada bajo del coche.

    Llego a la oficina que compartía con su compañero, el Demonio Kamijou como sus alumnos le llamaban, y entro.
    -Sweet Honey, ¿estás a..?-
    Se calló al ver a su compañero acorralado en la pared por un chico peliazul.
    -¡Ahhh profesor, no es lo que parece!- gritó empujando al chico de encima suya.
    El pelinegro sonrió y se acercó a ellos.
    -Asi que tu eres el novio de Kamijou, ¿eh?-
    -Si Hiro-san es mi pareja- sonrió viendo como el castaño se ponía rojo.
    -¡Baka Nowaki!- le pegó furioso.
    -Y dime, ¿cómo aguantas su carácter?-
    -Nee, Hiro-san es muy lindo- contestó sobándose la cabeza por el reciente golpe de su pareja.
    -¡Baka baka baka, vete de aquí!- agarró al peliazul por los hombros y lo llevo fuera de la oficina. Pasaron dos minutos y entro de nuevo totalmente rojo y furioso.
    -¡Sweet Honey me he puesto muy celoso!- se acercó a él y lo abrazó.
    -¡Profesor quítese!- lo apartó cabreado.
    -Solo eres cariñoso con tu novio..-
    -¡Claro que no, es un mocoso!- se sonrojó.
    -Ai ai. Me voy a clase, ¡luego te veo sweet honey!-
    -Te echaré de menos~- añadió con una sonrisa saliendo de la oficina y dirigiéndose a su clase.

    Llego a su clase y lo primero que hicieron sus alumnos fue presentarse. Al acabar todos, le tocó a él.
    -Yo soy Miyagi You, vuestro profesor de Literatura. Encantado de conoceros- se presentó con una sonrisa.
    La clase transcurrió normal hasta que llamaron a la puerta.
    -"¿Quién será a estas horas?"- pensó extrañado, ya había pasado media hora de clase.
    -¡Pase!-
    La puerta se abrió y ahí con una sonrisa estaba Shinobu, ¿qué hacía ahí?
    -Perdón por el retraso profesor- se disculpó con sonrisa inocente.
    -Siéntate y preséntate-
    -Ai-
    Pasó por el aula y se escucharon los suspiros de muchas chicas y, ¿miradas masculinas?. Miró a uno de sus alumnos: un chico moreno de ojos verdes, su nombre Mogami Yaito, ¡estaba mirándole el trasero al mocoso!
    -"¿Enserio? ¡¿su trasero?!"-
    Sin darse cuenta dirigió su mirada al trasero del mocoso. La verdad no lo tenía nada mal, esos pantalones ajustados se lo resaltaban mucho.
    -"¿¡Qué hago mirándole el trasero a uno de mis alumnos?! ¡encima ese mocoso!"
    Se sentó en la primera fila, la más cercana a él.
    -"Esto debe de ser una broma"-
    ¡Se había sentado en primera fila!
    -Preséntate-
    Se puso de pie con una sonrisa y empezó a hablar.
    -Mi nombre es Takatsuki Shinobu, tengo 18 años y vengo de Australia. Mis hobbies son salir de fiesta, estar con mis amigos y..- posó su mirada sobre el pelinegro. Miyagi se puso nervioso, ¿¡qué significaba esa mirada?!
    -Nada más- sonrió y se sentó.
    Suspiró, ya le aguantaba en casa y ¿¡tenía que aguantarle aquí también?!. La clase continuó y sorprendentemente, el rubio atendió.
    El timbre sonó dando por finalizada la primera clase del año. Miyagi suspiró dejándose caer cansado sobre la silla.
    -Eh viejo-
    -¿Que haces aún aquí Shinobu? tienes clase y todos los demás se han ido-
    -Lo sé. Solo quería decirte una cosa-
    -Adelante-
    -La próxima vez que me mires el trasero procura no ser tan cantoso, se podrían pensar que eres un viejo verde- sonrió y se acercó a la puerta dejando totalmente sorprendido al pelinegro, ¡se había dado cuenta! ¿¡cómo podía haber sido tan imbécil?! ¡había sido un acto reflejo!, ¡ahora Shinobu se pensará que es un maldito pervertido!
    -Nos vemos en casa Miyagi-sensei- sonrió inocente y se marchó del aula
     
    Top
    .
  15. misaki_chan13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaa~ kyaa~ kyaa~♥ x'D lo amooo!! Shinobu-chi es un loquillo xD Jaja y esos egoístas que lindos~*w* ya te cacharon hiro-san 7w7
    Jeje de ese terrorista no te libras miyagi -w-
     
    Top
    .
35 replies since 11/8/2015, 09:46   1510 views
  Share  
.