Vive hasta que duela [Gunther/Kick] ~Finalizado~

este fic es una precuela de un one-shot mio, ¨6 años¨ pero no es necesario leerlo. Es para explicar como fue la linda historia de amor de estos dos.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Hola.

    Kick Buttowski ni sus personajes me pertenecen :D

    Gunther Magnuson x Kick Buttowski

    Capitulo 1 –

    [El siempre pequeño Kick Buttowski, se despedía junto a toda su familia de su hermano mayor, Brad no estaba saliendo muy bien en sus estudios y aunque logró graduarse de secundaria, sus profesores no le veían graduándose o siquiera siendo aceptado en una universidad, lo cual empezaba a preocupar a sus padres, los cuales, siguiendo una recomendación de los profesores de Bradley, decidieron inscribirlo en un internado-universidad en otro estado, y aunque su hijo seguía siendo un mocoso inmaduro, entendió que era lo mejor para él y su futuro]

    Cuídate Brad y por lo que más quieras, apúrate y no vayas a flojear -Le rogó su madre, él, al ver la entristecida cara de su madre, aceptó, haciendo sonreír a su progenitora- Come bien y cepíllate los dientes todos los días-

    Así lo haré mamá- Dijo para después abrazarla, después abrazar a su padre y a Brianna- Loser…- Le dijo a modo de despedida a su pequeño hermano menor- No te mates en una de tus acrobacias para cuando vuelva, aun no resolvemos esta disputa-

    No te preocupes- Le respondió sonriendo Kick, él sabía que iba a extrañar a Brad, era su hermano mayor, ya no iban a poder pelear por cualquier estupidez-

    [Y después de las despedidas y de que Brad se fuera, los Buttowski entraron a su casa algo tristes. Kick decidió no quedarse ahí deprimiéndose, así que decidió irse al restaurante de los Magnuson, donde encontró a Gunther limpiando mesas]

    Hey Kick- Le saludó el rubio al verlo entrar- ¿Cómo estás?- Preguntó al ver la triste expresión en el rostro de su mejor amigo y el cual le respondió con una ligera sonrisa-

    No me siento como un rayo de sol pero estaré bien – Respondió mientras se acercaba a su amigo y lo ayudaba a limpiar las demás mesas-
    No tienes que hacer eso, yo puedo hacerlo- Le dijo Gunther, al verlo limpiar-

    No pasa nada, solo quiero distraerme un poco- Su amigo asintió con la cabeza, se sentía bastante mal, no creía que ver a Brad irse por quien sabe cuánto tiempo podría afectarle tanto- ¿Podemos ir con Wade después de que terminemos?- Le preguntó a Gunther, el cual volvió a asentir-

    [Después de que terminaron de limpiar el restaurante, los chicos fueron a la estación de servicio, cosa que Gunther agradeció, ya que con ayuda de Wade logró animar a Kick. Unas horas después de haber estado flojeando en la estación de servicio, Wade y Gunther llevaron a Kick a hacer acrobacias con el auto del mayor, ya a eso de las 10:00 de la noche, Wade dejó a ambos niños en casa del ‘pequeño vikingo’, Gunther llamó a casa de los Buttowski para avisar que Kick se quedaría a dormir, a lo cual no se opusieron, ya que debían de imaginar lo triste que tenía que estar Kick con toda esta situación]

    [Los chicos cenaron y después de eso se fueron a acostar, compartiendo la cama del rubio, sin saber que esa sería la primera de muchas noches en la misma cama]





    Este capitulo es aburrido, pero solo es porque es el primero, jeje.
    Esperen el proximo y si les gustó, espero que me lo digan y si no pues tambien.

    Edited by MeroNiakeehl - 13/9/2015, 10:29
     
    Top
    .
  2. Nashe-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto Continuala, muy buena historia :=BIENODOE: :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Hola, vengo a dejar el segundo capitulo :D Espero que les guste.

    Kick Buttowski ni sus personajes me pertenecen.

    Gunther Magnuson/Kick Buttowski

    Capitulo 2| 14 años

    [Dos años después de que Brad se había marchado, Kick Buttowski se había convertido en un adolescente, y admitiéndolo, no había crecido mucho, seguía siendo ese camaroncito adorable, solo que ahora llamaba más la atención. El traje de acróbata había pasado simplemente a eso, ya no lo usaba todos los días, solo cuando hacia alguno de sus espectáculos, ahora vestía jeans y camisetas, evitando usar shorts aunque hiciera un calor de perros, ya su trasero era tema de conversación en la secundaria, no quería más pervertidos mirándolo como si fuese un trozo de carne]

    Eh Kick- Lo saludó Gunther al entrar en su habitación, haciendo que se sonrojara ligeramente. Su rubio amigo sí que había cambiado, el no sabía si eran los ojos azules, el cabello rubio sobre los hombros, la altura (Sus maravillosos 1.65 cm) o la sonrisa que adornaba su rostro, lo que si sabía era que estaba enamorado de su mejor amigo, ¿Desde cuándo? Tampoco lo sabia- Te dije que deberías ir al doctor, sigues todo rojo- Dijo el rubio, poniendo la mano sobre la frente de su mejor amigo, Kick la quitó con suavidad de su cara-

    Ya te dije que no es nada… Solo es el calor- Sabia que la escusa no le iba a funcionar para siempre, ya que estaban a mediados de septiembre y el clima empezaba a enfriarse- ¿Por qué te tardaste tanto? Tu casa no está tan lejos- Le preguntó un poco celoso, ya que ‘SU’ Gunther se había hecho muy popular desde que alcanzó la pubertad y más de una se le había declarado, cosa que claramente no lo ponía feliz-

    Oh, eso… Me encontré con Jackie de camino, me dijo que quería hablar conmigo y supongo que tardé más de lo que pensé- Su cara volvió a enrojecer, pero esta vez no por el mismo motivo. Jackie la loca era una de esas a las que quería lo más lejos de Gunther posible, ya que ella había sido la ‘novia’ del rubio un tiempo atrás, y claro, ahora que el chico era un adonis lo quería devuelta, cosa que solo pasaría sobre su frío e inerte cadáver-

    ¿Y esa que quería contigo?- La pregunta brotó de sus labios sin querer, y lo sabía, había sonado como novia celosa, pero la verdad no le importó, hace mucho tiempo quería que él se lo pidiera, quería ser su novio y Gunther parecía ignorar sus sentimientos, no sabía si lo hacía a propósito o realmente no se daba cuenta- Que yo sepa ustedes no son nada, no debería estar ni siquiera saludándote-

    Tranquilo, no te pongas celoso, solo me llamó para preguntarme cuando sería tu próxima acrobacia- Ahora era el mejor momento, pensó Kick, Gunther se había dado cuenta de sus sentimientos, era ahora o nunca, pero antes de que pudiera abrir la boca, Gunther volvió a hablar- Nadie te quitará a tu mejor amigo, eso no pasará- Y nuevamente sus esperanzas de tener algo más que amistad con el rubio habían sido destruidas por el mismo chico, se mordió la lengua para no decir nada comprometedor, pero no le ayudó, ya que las lagrimas lo delataron-

    Tu no entiendes nada Gunther- Le dijo dándose la vuelta, se quedó de piedra, ¿Qué demonios estaba pasando con Kick? Trató de hablar con su amigo, este lo ignoró por completo, así que decidió irse a su casa y preguntarle a su madre, las mamás siempre saben sobre esas cosas-

    [Después de contarle a su madre lo que había pasado con Kick, ella se quedó callada unos segundos para después sonreírle, el pobre pensó que ya había enloquecido como el resto de los adultos, más después ella le explicó que Kick estaba celoso, ¡CELOSO! No podía creerlo, ¿celoso de que las chicas le hablaran?]

    Claro… Debe de ser porque yo le gusto también- Se dijo recostado en su cama, su madre le había preguntado si Kick le gustaba… ¿Qué si le gustaba? Por supuesto, eso estaba claro, tenía mucho tiempo sintiéndose así, pero no quería hacerse ilusiones- Mamá me dijo ‘Quien no arriesga no gana’ le haré caso y ojala no me equivoque-

    [Llegó a casa de los Buttowski y como siempre lo recibió la madre de su amigo, que con una sonrisa lo invitó a pasar, subió las escaleras y fue al cuarto de Kick, ya había estado ahí como un millón de veces, así que no hubo problema con llegar, claro que nunca le había parecido tan corto el camino, le sudaban las manos y sentía que le faltaba el aire, se arrepintió a último momento y trató de irse, pero en el justo momento que decidió a irse, Brianna salió de su habitación y pasó a su lado, lo que llamó la atención de la rubia, ¿Qué hacia Gunther ahí parado y no tocaba? Así que como buena niña se decidió a ayudar]

    ¡Kick, Gunther está afuera de tu puerta!- Gritó para después bajar las escaleras con una sonrisa en los labios, demonios que no era tan difícil declararse, supuso ella, ya que nunca lo había hecho -Si esos dos no quieren dar el paso será cosa mía ayudarles, se están comportando como dos bebés – Fue lo último que dijo antes de entrar a la cocina-

    ~Mientras con Kick y Gunther~

    …- Ambos estaban en un silencio para nada agradable, Kick aun enojado por lo que pasó horas antes y Gunther sonrojado, pensando cómo demonios se podría declarar con Kick, ya que había ido sin preparar nada en su cabeza- Kick, sobre lo que pasó esta mañana…- Empezó por querer disculparse, ya que sentía que le debía una disculpa, pero fue cortado por el otro-

    Déjalo así Gunther, me puse muy pesado, no tenía que haberte ignorado de esa forma- Le dijo Kick genuinamente arrepentido, después de que Gunther se fuera, se quedó pensando, Gunther no era su novio, y no tenia que rendirle cuentas, así que pensó que quería, perderlo por sus tonterías o tenerlo como su mejor amigo para siempre- No quiero pelearme contigo por ser un egoísta y no querer compartirte con nadie, tu puedes hacer lo que quieras- El rubio se quedó con la boca abierta, no podía creer lo que Kick le había dicho, ¿Qué significaba eso?, ¿Qué ya se había rendido con sus sentimientos por él?-

    Kick, ¿Yo te gusto?- La pregunta tomó por sorpresa a Kick, que se quedó mudo y con los ojos bien abiertos, nunca pensó que Gunther le fuera a hacer una pregunta así. Ante el mutismo de Kick, Gunther decidió seguir hablando- Porque tu si me gustas y quiero… Que seas mi novio, ¿Tú quieres que yo sea el tuyo?- Las palabras no salían de la boca de Kick, se sentía tan contento que no podía hablar, así que besó al rubio como respuesta, un beso que fue respondido segundos después-


    Si les gustó, me avisan con un review :D

    PD: El siguiente capitulo tiene Lemon X3
     
    Top
    .
  4. Nashe-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oh si ah que lindo cap y lo de el trasero de.kick me mato :=KITTIYN: shiii yo quiero lemon esperare ansiosa :=AKAKAKAKAK:
     
    Top
    .
  5. I-Love-Yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mujer, extrañaba leerte! Aunque no comente leo todo lo que escribes (eso sonó muy acosador, pero es que me encantan las parejas que escribes) y wah! Espero el siguiente cap... Con lemon uwu
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Hola jeje, agradecimientos a mi fiel lectora Nashe-chan y a I-Love-Yaoi por sus comentarios. Tambien le agradezco a l@s lectore/as fantasma. X3

    Kick Buttowski ni sus personajes me pertenecen.
    Ahora si... EL LEMON :DDDDDDDDDDDDDDDDD

    Gunther x Kick

    Capitulo 3- 15 años

    [‘Las relaciones florecen solas’ le había dicho su madre y vaya que no se había equivocado, aunque Kick se merecía más merito que cualquier otra cosa, ya que se había encargado que cualquier ser humano (Véase sus compañeros –principalmente las féminas-) supiera que el rubio era de su propiedad, con trucos que, aunque nunca admitiría en voz alta, sabía que había recurrido]

    Kick, ¿Qué haces?- Le había preguntado Gunther en una clase de química, ambos trabajaban juntos en un aburrido proyecto, el cual nadie le prestaba atención, total, la maestra parecía más dormida que sus estudiantes- Deja eso- Intentó hacerlo entrar en razón, pero su pequeño camaroncito (Aunque no podía llamarlo así en voz alta) parecía no querer escucharlo, ¿Y qué hacía? Se preguntaran… Pues estrujaba el amigo del rubio, el cual curiosamente Kick nunca había tenido el placer de ver-

    [Kick continuo ignorando a posta a su novio, la razón era sencilla, por más que se esforzara en mostrar su amor en público (besos, agarrarse de las manos, abrazos, mimos, cariños) algunas chicas parecían no entender el concepto de noviazgo, su chico era el blanco de muchas de esas zorras juveniles, por más que le molestara ese asunto, ¡Hasta Kendall se había fijado en SU HOMBRE! Y ante los ojos de algunas ‘‘futuras prostitutas del mañana’’ había empezado a excitar a su novio sobre el pantalón, solo por el placer de ver las esperanzas de esas chicas romperse, aunque si los atrapaban las consecuencias serian nefastas para ambos]

    Kick…-Tan pronto como escuchó el lastimero gemido contenido de su novio y sintió la mano húmeda, supo que había hecho algo malo, bueno, o eso suponía al ver la cara del otro, parecía que quería morirse- Vas a pagar por esto- Fueron las últimas palabras que Kick escuchó de los labios de su novio durante el resto de las clases-

    [Cuando finalizó la última clase Kick fue arrastrado hasta la casa de Gunther en un silencio más que incomodo para el pequeño acróbata, ya que no sabía en que estaba pensando su novio, porque lo vio bastante enojado con él después de lo que pasó en la primera clase, y es que si este no guardara un cambio de ropa en su casillero habría tenido que andar por toda la escuela con tremenda mancha en sus pantalones y nadie se iba a tragar ninguna escusa]

    Gunther en verdad lo siento, no quería hacerte eso- Dijo una vez en la habitación del rubio, la cual no había cambiado mucho, simplemente algunos detalles, ya que el chico crecía como la espuma, ahora con unos 1,72cms, claro que parecía no haber acabado aun- ¿Qué tal si hacemos como si nada pasó?- El silencio en el que siguieron solo hizo que la ambiente se sintiera más pesada, y aunque Kick no sabía que decir, no quería dejar la situación así con su novio, lo que lo sorprendió fueron los brazos alrededor de la cintura y los labios contra los suyos-

    [‘‘Tan molesto no está’’ fue el pensamiento de Kick que se dejo llevar por el dulce beso que recibía, y haciendo acopio de su fuerza (Y de sus músculos) cargó al menor en sus brazos y lo llevó hasta la cama, donde lo recostó y se posicionó sobre él. Antes habían estado en esa posición, no teniendo relaciones, pero algo era algo. Lo que Kick tenía por seguro era que esta vez, iban a tener sexo]

    (¡Por fin!)- Se dijo cuando Gunther empezó a descender por su cuello, quizás tenía unos 2 meses pensando en tener relaciones con su rubio y este se negaba, ya que le parecía que no tenían edad para esas cosas, pero esta vez iban más propensos a hacerlo, cosa que emocionó y asustó a Kick en igual medida- (Quiero verlo desnudo, eso por seguro)-

    [Y con toda la valentía que poseía (Ósea mucha, ya que para hacer las cosas que hace hay que tener mucho coraje), levantó la camiseta azul por sobre la cabeza del otro, dejando al otro semidesnudo, claro que cuando se vio en desventaja quitó cada prenda que cubría el menudo cuerpo del castaño, incluyendo los bóxers, dejando solo los calcetines puestos. También se deshizo de su propia ropa, quedando ambos en igualdad de condiciones. Las cosas se estaban poniendo reales en la cabeza de Kick cuando la lengua de Gunther tocó uno de sus pezones, la sensación que fluyó por su cuerpo por una simple lamida fue extraordinaria, pero nada comparado al sentir como el mismo era apresado suavemente entre los dientes del rubio mientras el otro era apretado entre los dedos y su miembro se frotaba insistentemente con el pene del mayor]

    [Antes de que pudiera alcanzar el orgasmo Gunther se alejó de improvisto y buscó en su mesita de noche una botella de lubricante no muy llena y metió tres dedos dentro de ella y con uno de ellos acarició superficialmente la entrada de Kick, con una mirada pidió permiso para proceder y recibiendo una muda afirmación del castaño, metió un dedo en el angosto canal. El cuerpo de Kick se estremeció por la intrusión, pero hizo de tripas corazón y se aguantó el dolor, al igual que con el segundo y tercer dedo, dejándose llevar cuando el dolor inicial había pasado, pero al ver que su novio quería adentrarse sin la mínima precaución lo detuvo, por más que le molestase a el mismo]

    Condón, Gunther, condón- Repitió Kick lleno de éxtasis, por más excitado que pudiera estar no se le iba a olvidar ese pequeño detalle, ninguno de los dos, mucho menos él, podría criar a un bebé con esa edad- Ponte un puto condón o no seguimos- Le advirtió quitándose al rubio de encima y cruzó las piernas, eso logró traer al otro a la conciencia nuevamente-

    Yo no tengo condones- Dijo más para sí mismo que para Kick. (¡Qué bien!) Se dijo sarcásticamente, nunca los había comprado porque pensó que aun no los necesitaría- Mierda…-

    En educación sexual nos dieron uno a cada uno, ¿Lo tiraste?- Antes de que el rubio pudiera responder, Kick sabia la respuesta al ver la expresión de alivio que adornaba su rostro-

    ¡NO! No lo tiré, lo deje justo al lubricante que está en ese cajón- Rodeó la cama para llegar a la mesita de noche- Aquí esta-

    ¿Cuántas botellas de lubricante tienes? Porque yo tengo una aquí- Gunther vio la botella que había usado para lubricar a Kick, la cual estaba prácticamente vacía y enrojeció, no quería decirle a su novio que se masturbaba más de lo sanamente posible mientras pensaba en él, así que decidió distraerlo-

    Estamos en algo- Le dijo mientras se señalaba la entrepierna, Kick pareció olvidarse del tema del lubricante y procedió a dejar que su novio se acomodara nuevamente entre sus piernas, ahora con condón puesto- Si te duele me dices y pararé- Le susurró mientras dejaba un superficial beso sobre sus labios-

    Si te detienes te arrojo por la ventana Gunther- Lentamente la punta del miembro del nórdico empezó a entrar en el cuerpo del acróbata, el cual puso una mueca de incomodidad, el rubio hizo ademan de retirar la punta, recibiendo una mirada cargada de enojo de parte de su uke, por lo cual desistió y continuó hasta tener toda la extensión de su miembro dentro-

    Muévete que no me voy a romper- Le dijo Kick, mientras abrazaba el cuerpo contrario con brazos y piernas, sellando sus labios en un beso posesivo-

    [Las embestidas empezaron tortuosamente lentas para el disgusto de Kick, que parecía disfrutar insanamente de las molestias que sentía, pero no podía reclamarle a Gunther ya que este se encargaba de robarle el oxigeno de los pulmones, cuando sus labios se separaron intentó cogeré aire, pero le fue imposible al sentir la fuerte embestida que el rubio se encargó de darle, haciendo que contener los gemidos fuera tarea imposible. Las estocadas rápidas y certeras hacían que su cuerpo se estremeciera y que punzadas de placer se sintieran en su miembro que era apresado por ambos estómagos. Kick incapaz de pensar una palabra coherente, no pudo advertirle a su novio que estaba cerca del orgasmo, viniéndose sorpresivamente, logrando que Gunther llegara también al sentir las paredes apretar aun más su miembro]

    No vuelvas a hacerme eso en clases, jamás, o te aseguro que te haré esto en medio del salón, sobre nuestro escritorio- Le dijo una vez que el aire volvió a sus pulmones-

    No me tientes Gunther-
     
    Top
    .
  7. I-Love-Yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mujer! Casi me da algo al ver que subistes el lemon (tómese en cuenta de que estoy en el salón y mi mami en su cuarto a dos habitaciones) casi me pillan leyéndolo y escuchando la canción super sensualota de hard que puse de fondo >u< me encantó!.

    Ya me lo imagino, hay Kick en medio de la clase, y que Gunter le pida de que se siente en su regazo... Ese día necesitarían una gabardina y ya, nadie les pilla xD... Yo y mi mente sexy, espero el próximo cap, adiós!
     
    Top
    .
  8. Nashe-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *-* :=omgdf: oh pero que lemon mas sabriculento gracias por subirlo
    jaja pobre gunther mira que ser provocado en media clase. En la parte de los condones mori :=ahjahajhaja: parecian una pareja de pelicula y kick negandose a ir mas lejos te amo por sunirlo ♥
    espero conti
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Hey! aqui un capitulo que la verdad no es muy entretenido, pero que es necesario para el fanfic, asi que aqui lo tienen. Por cierto, en compensacion por lo aburrido que este cap va a ser, en el proximo hay LEMON!!!!!!!!

    Gunther Magnuson/Kick Buttowski.

    Capitulo 4| 16 años (una gran oportunidad)

    [La primera maravillosa mañana de verano, donde la paz brillaba con intensidad. No eran más de las 8:00 am y Kick Buttowski, junto a su inseparable novio/mejor amigo, Gunther, ya planeaban una nueva acrobacia potencialmente mortal para el pequeño acróbata, cosa que ponía más que nervioso al rubio, su pequeño y adorable camaroncito se arriesgaba así desde que eran unos bebés, eso era de conocimiento público, pero ahora lo ponía de los nervios ver a su Kick lanzarse sin miedo en la patineta, sentía más miedo que su pobre hámster cada noche, aunque aun no sabía porque estaban tan asustados (Ya que obviamente era otro hámster)]

    Y entonces podría bajar a toda velocidad envuelto en papel de burbujas y caer en un tanque lleno de pirañas, ¿Pero donde conseguiremos pirañas un sábado…?- Y eso fue suficiente, estaba rebasando los límites de lo que Gunther tenía escritos pero no dichos. No iba a dejar que su novio se matara en una de sus locuras, por más que fuera su sueño, no lo iba a dejar convertirse en un loco suicida-

    Kick, sinceramente creo que estas pasando tres pueblos (*)- Le dijo con temor de que este se enojara nuevamente, porque no sería la primera vez que se quejaba sobre alguna de las acrobacias de Kick, no se sentía cómodo viendo a su adoración tentar a la muerte tan descaradamente- Se que no te gusta que me meta cuando planificas tus cosas, ni que mi lado de novio salte con preocupaciones, pero tienes que entenderme, ¿Qué hago yo sin ti? No quiero que te pase nada malo-

    Esta bien, solo por esta vez dejaremos esto para otra ocasión- Sorprendentemente las cosas salieron a pedir de boca para el rubio, ya que había intentado muchas veces que su novio desistiera de algunos planes más que imposibles de salir con vida y solo había logrado que se enojara con él y se fuera despotricando en su contra a su casa-¿Entonces qué quieres que hagamos? Son apenas las 8:02 am y que no se te ocurra decir sexo porque no tenemos donde hacerlo- Dijo Kick con un puchero, haciendo que Gunther enrojeciera hasta las orejas, ya que no estaba pensando en eso, pero ahora sí-

    No pensaba en eso… ¿Qué tal si vamos a la estación de servicio? Seguro que Wade debe estarse aburriendo allá solo- No veía muy convencido al otro, así que lo levantó en sus brazos lo besó suavemente sobre los labios y superficialmente en el cuello- Te compraré una botella de ‘guepardex’- Con eso no tuvo que decir ni hacer nada más, ya había convencido a su novio con los besos-

    [Después de una tarde de vagueo, los chicos volvían a la casa de Kick, que a esas horas tendría que estar vacía, ya que su madre se iba a ir a las 4 a un concurso con Brianna y volvería al día siguiente y su padre estaría en el trabajo hasta las 8 de la noche, lo cual les dejaba a ambos un tiempo a solas para besos y caricias, ¿Y porque negarlo? También tendrían sexo, ya que aunque no les gusta admitirlo, eran un poco adictos a estar desnudos uno sobre el otro. Lo que no se esperaban era que al llegar a casa, los padres de Kick estuvieran ahí hablando con unos señores que parecían importantes]

    Kick, que bueno que ya volviste- Dijo su madre más que emocionada, así que ambos pudieron volver a respirar ya que pensaban que era por algo malo que esos hombres estaban en su casa- Estos señores quieren hacerte una oferta de trabajo cariño-

    Te espero arriba- Le susurró Gunther al oído y aun en silencio él sintió, viendo como segundos después su novio estaba en el segundo piso-
    ¿De qué se trata?- Preguntó al sentarse junto a su madre. Él no era un hombre de muchas palabras, prefería las cosas claras y directas, por lo que ambos hombres procedieron a explicarle el asunto con lujo de detalles al joven acróbata-

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    [Ya habían pasado unas dos horas y Gunther se encontraba acostado en la cama de Kick, la curiosidad de saber qué demonios era lo que le proponían a su amorcito era desesperante, si Kick lograba hacer que su carrera de acróbata despegara seria un sueño cumplido para él y Gunther se sentía feliz por eso, ya que su novio siempre había querido ser un doble de riesgo profesional, así que cuando lo vio entrar a la habitación, se levanto de un salto de la cama]

    ¿Y?-No pudo más que sentir como el peso del cuerpo de Kick lo hacía volver a la cama, ya que este se había arrojado sobre él-
    Voy a hacer el papel de ‘Motorizado Mike’, bueno, su versión adolescente, ¿Pero entiendes que está pasando Gunther? Seré el mejor doble de riesgo del mundo- Dijo para después besar al rubio, un beso profundo que hizo al vikingo gemir-

    ¿Y tú lo dudabas? Ahora ven acá y dame otro de esos besos-



    (*) Pasarse tres pueblos es como pasarse de la raya :D

    Hasta el Domingo, chane
     
    Top
    .
  10. I-Love-Yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No creo poder aguantar hasta el domingo!!! Estuvo genial el capítulo, espero el siguiente, bye-xao!
     
    Top
    .
  11. Nashe-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ah me encanto el capitulo
    QUOTE

    ¿ que tal si vamos ala estacion de servicio?
    Jaja esa parte me mato crei que hiban a ir a tener sexo ahi :c
    bueno me tomo esto como un regalo de cumpleaños(? El mejor:3
    Pd espeto el lemon ehh
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Hola, (*-*)/ aqui la continuacion.

    El lemon no es la gran cosa, no está muy detallado, pero espero que lo disfruten :D

    Nos leemos el miercoles :3

    Kick Buttowski ni sus personajes no me pertenece

    Gunther Magnuson/Kick Buttowski

    Capitulo 5| La película.

    [El verano de Kick Buttowski había terminado nada más firmar ese contrato. Había tenido que hacer un viaje a Hollywood donde se estaba filmando la película, la cual iba bastante adelantada, para ser sinceros solo faltaba grabar las escenas de Mike en su niñez/adolescencia y después ponerse a editar, lo primero era su trabajo y lo segundo verdaderamente le valía vergas, ya que no era algo de lo que tenía que preocuparse. Tenían dos meses contados para terminar el proceso de la película, Kick tenía que volver a clases en agosto y en el mismo mes se estrenaba, así que nadie podía retrasarse]

    Demonios, echo de menos a Gunther- Dijo Kick una vez que había terminado de filmar una escena demasiado riesgosa a ojos de su padre, eran aproximadamente las 3 de la madrugada, y por fin podía acostarse a dormir después de haber estado sin dormir dos días-

    [Gunther no había podido ir con ellos, ya que su familia tenía que atender su negocio, aparte tenían programado un viaje a Noruega ese verano, al cual obviamente Kick estaba invitado, ahora no tenían tiempo ni para verse por Skype porque ambos estaban claramente ocupados con sus respectivos trabajos]

    Dos semanas más y volveremos a vernos…- Y pensando en ello se quedó dormido-

    [Las tiernas ojeras que se estaban formando bajo sus ojos por la clara falta de sueño ya desaparecerían con las dormidas que se pegaría en clase de ciencias, así que eso realmente no le preocupaba, lo que si tenía consternado al acróbata eran los kilos que se estaba ganando por toda la rica comida que le estaban haciendo comer, ya que al parecer ‘Motorizado Mike’ no era tan curvilíneo a su edad y era –sorprendentemente- un poco regordete y el hombre quería realismo, pero para su disgusto Kick parecía no engordar más que el trasero, lo que ponía incomodo al pobre chico, ya que su trasero era un tema de conversación en todas partes, ahora que estaba considerablemente más grande, no quería ni pensar cómo demonios se le quedaría viendo la gente en la calle o en la escuela]

    [Con una inusual rapidez, pasaron las dos semanas, y para orgullo del equipo de edición y de Kick, la película estaba prácticamente terminada, excepto por algunas cosas que no venían al caso. Kick se encontraba en un avión de vuelta a Mellowbrook, y a clases, ya que el pobre tenía que empezar el lunes (Era viernes). Al llegar al aeropuerto lo primero que hizo fue buscar a su novio entre toda la gente que había ahí. No fue difícil ya que con la altura que tenia y el rubio cabello pudo distinguirlo rápidamente. Y nunca en su vida había caminado tan rápido, en cuestión de segundos estaba entre los fuertes brazos de su novio]

    Te he extrañado muchísimo, camaroncito- Y estaba tan contento que pasó por alto el sobrenombre, y sin importarles donde estaban unieron sus labios en un suave beso- Kick, no sabes cuantas ganas tengo de tenerte en mi cama- Le susurró al oído, ya que no quería que nadie y mucho menos su suegros que venían llegando escucharan eso de su parte-

    [El viaje en auto de regreso a casa fue el más largo de sus vidas, no podía evitar sacudir ligeramente las piernas de la impaciencia, se sentía –aunque le costara admitirlo- desesperado por estar a solas con su rubio, compartir algunos besos y tener sexo, era la primera cosa que planeaba hacer, así que nada más llegar, se bajó y se fue con Gunther como si los persiguieran. Cuando llegaron a la casa del mayor, solo se encontraron con Bjorgen, que sin cruzar palabras con ambos se fue, ya que se imaginaba a que venían esos dos y no quería incomodarlos con preguntas obvias. Tenían mucho sin verse, era normal que quisieran estar a solas]

    [No hubo conversación de parte de ninguno, ya que estaban más concentrados en quitarse la ropa mutuamente. Gunther siendo más habilidoso que Kick, logró dejarlo desnudo con bastante rapidez, y antes de que el acróbata pudiera darse cuenta estaba tendido sobre la cama, con su novio sobre él, dejando marcas rojizas en todo el cuello de Kick, las que después este tendría que ocultar –Ya que aunque sus padres sabían que salían, no le agradaría las miradas que le darían- Gunther se encargo de quitarse los pantalones sin dejar de estimular los pezones del castaño, quien se retorcía debajo de su cuerpo]

    [Dejó los botones de Kick cuando estos estaban rojos y duros, y procedió a atrapar los labios de Kick en un desesperado beso, mientras que dos de sus dedos preparaban la entrada de Kick, quien ya estaba ansioso por recibir el miembro de su rubio dentro de él, así que con una mano retiró los dedos sin separarse del beso. Gunther recibió la indirecta y penetró a Kick, quien gimió separándose de los labios del mayor, para así poder respirar nuevamente. El rubio continuó con las embestidas sin pausas y con todo lo que tenía, Kick se aferró a su espalda mientras gritaba el nombre del otro una y otra vez]

    Gunther… - Susurró el castaño al oído del mayor, que sin perder el tiempo volvió a tomar los labios del menor, haciendo delirar al otro, que sin poder avisar había alcanzado el orgasmo, gritando de placer cuando sintió el esperma de Gunther llenarle las entrañas, pero no tuvo las suficientes fuerzas para ponerse a pensar en eso, ya que estaba agotado, quedándose dormido al instante-


    Nos vemos :D
     
    Top
    .
  13. I-Love-Yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *u*... A mi gustar... Estuvo genial, me encantó! Espero con ansias el miércoles.
     
    Top
    .
  14. Nashe-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohhh *-* ami igual me gusto ♥•♥
    Mmm ya se traian ganas XD espero la cobti eh •♥★
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Hey, como estan? Ya empezaron sus clases? (las mias si ¬¬)

    Kick Buttowski ni sus personajes me pertenecen.

    Gunther Magnuson/Kick Buttowski

    Capitulo 6| Embarazo

    [Habían pasado dos meses desde el estreno de la película, Kick se sentía cansado, ya que tenía el mismo tiempo yendo al gimnasio y no veía mejoras en el asunto de los kilos que había ganado, es más, ¡Había ganado dos kilos más! Y aunque quisiera creerle a Gunther eso de que su trasero no estaba llamando la atención inapropiada, no podía sacarse de la cabeza las extrañas y molestas miradas de todo el mundo, la envidia por parte de las chicas y donceles, y las lujuriosas miradas de los pervertidos chicos. Aunque intentaba ocultarlo debajo de anchos pantalones, no podía hacerlo en clase de gimnasia, ya que le obligaban a usar el uniforme, un short azul que si antes le cubría lo justo, ahora dejaba a la vista parte de sus nalgas, lo que no le hacía gracia para nada, y lo peor de todo es que el maldito profesor se negaba a darle otro, ya que, -supuestamente- no quedaban más. Y aunque creyese que el profesor le mentía para también disfrutar de la vista, no tenía pruebas, así que, le tocaba aguantarse y ya]

    Gunther por favor, deja de hacer eso- Le repitió Kick al ver como su novio se sentaba en su escritorio a verle. Él sabía que su novio amaba su trasero, le gustaba y mucho, ya que sin importar donde estuvieran, se lo estrujaba y siempre mantenía una mano sobre él, porque Gunther no era un chico celoso, no no, nunca lo había sido ni lo será, pero aun así espera que los demás tengan claro que el bellísimo cuerpo de Kick era suyo, ya que su corazón y su cuerpo venían en el mismo paquete y él era dueño de los dos- Enserio no piensas que he engordado un poco, siempre me estas tocando- Al ver la extraña mueca que hizo el rubio, supo que este estaba nervioso y que quería decirle algo-

    Pues la verdad…- Empezó pero se quedó en silencio, Kick le dirigió una mirada para que siguiera hablando y así lo hizo- Si que ganaste algunos kilos en el trasero, y tienes esa ligera curva en el estomago, pero no te preocupes, no es nada, sigues estando igual de sensual- Lo último que creyó que pasaría seria ver a Kick levantarse rápidamente de la cama, gritando pero no de enfado-

    ¡Lo sabia! Gunther, te acuerdas cuando lo hicimos sin protección…- Los ojos del rubio se abrieron tanto, que Kick pensó que se saldrían de sus cuencas, no podía creer que su pequeño le estuviera insinuando que…- No pongas esa cara, no estoy seguro, pero tú más que nadie sabe que no engordo el estomago por más peso que gane, así que esta pequeña curvita podría llegar a ser… Nuestro bebé- Aun en silencio Gunther se dejó caer sobre su cama, aun no podía dejar de boquear, no podía habar de lo impresionado que estaba, Kick se sentó a su lado, sujetando la mano del rubio entre las suyas-

    Tenemos que ir al hospital antes de sacar conclusiones- Fue lo primero que salió de sus labios, estaba súper serio, más de lo que Kick lo había visto nunca- Pero eso sí, si estas embarazado tendremos a ese bebé y lo amaremos más de lo que amamos a nadie en este mundo, incluyéndonos, no importa cuánto debamos sacrificar, nuestro hijo debe ser feliz toda su vida- Los ojos de Kick se llenaron de lagrimas, su rubio quería a su bebé, aun sin saber si este estaba realmente ahí-

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    [Ambos estaban sentados en una pequeña sala de espera junto con otras personas, la mayoría chicas con sus novios, las que ahora mismo lo mataban con la mirada, ya que como siempre, su cuerpo llamó la atención de las parejas de estas, pero no se iba a disculpar con ellas, total, no lo hacía apropósito. El doctor llamó a la pareja que estaba sentada al lado de ellos, ambos estaban más que nerviosos, ya se habían hecho la prueba de sangre y hoy, después de dos semanas de angustia, por fin iban a recibir los resultados. Kick aunque no quería, en esos días ya se había hecho a la idea de tener un pequeño o pequeña, ya le había tomado cariño a la curva en su vientre bajo, aunque sabía que el llevarse una desilusión era de un 50-50]

    ¿Kick Buttowski?- Escuchó que dijo el doctor, Gunther lo ayudó a levantarse, cuando ambos entraron, el doctor les pidió que se sentaran, les dijo con cara bastante seria y estuvo en silencio unos segundos, que les parecieron más que eternos a ambos- Pues la verdad no sé como tomaran esta noticia, pero… Señor Buttowski, usted está embarazado de 8 semanas aproximadamente-

    [Kick no sabía cómo sentirse, no quería emocionarse enfrente de su novio, ya que no sabía si este estaba contento o no con la noticia, ya que él no podía sentirse más contento, iba a tener un pequeño bebe, una linda criaturita a la cual cuidar y abrazar. Miró a Gunther que lo estaba observando con los ojos aguados, ambos en silencio se abrazaron, bajo la atenta mirada del doctor]

    ¿Entonces planean tener al bebé?- Les preguntó el doctor, a lo que sin dudar, ambos asintieron-

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    Entonces… ¿Cuál es la ocasión especial?- Preguntó la señora Buttowski, ya que habían sido cordialmente invitados a una cena, preparada por su yerno y su hijo. Brianna estaba sentada a su lado izquierdo y su esposo de su lado derecho. Los padres de Gunther estaban igualmente confundidos, así que desechó la idea de que ellos pudieran saber qué demonios estaba pasando- ¿Kick?- Volvió a presionar, ya que ambos se quedaron en silencio, lo que hacia la situación más incómoda, era que la única que parecía saber algo era su hija, la que tampoco había abierto la boca en toda la noche-

    Yo…- Empezó Gunther, para después morderse la lengua. Volteó a ver a su esposo, ya que este le apretó la mano muy fuerte- Kick y yo queríamos darles una noticia…- Y sin más ambos padres se levantaron de la mesa y se fueron hacia la cocina, las tres se quedaron sentadas mirando a su respectivo hijo y hermano, y aunque ninguno había terminado de decir la dichosa noticia, ya todos sabían de que se trataba-
    No te preocupes Kick, papá sólo está sorprendido, eso es todo- Dijo Brianna después de un periodo de incomodo silencio, Kick le agradeció asintiendo en el justo momento que su padre y su suegro volvían a la mesa- Entonces… ¿Qué piensan de ser abuelos?- Preguntó la rubia, a lo cual sus padres la mataron con la mirada-

    Hombre digan algo, me estoy hartando de este maldito silencio- Dijo Bjorgen esta vez- Si van a tener un bebé bien por ustedes, espero que lo cuiden bien- Y sin nada más que decir, se levantó de la mesa y se fue a acostar, ya que estaba algo cansado-

    Vamos a tener a una larga conversación con ustedes dos- Fue lo que dijo la madre del rubio, haciendo que el resto de los padres asintieran-

    [La conversación más incomoda de sus vidas había sido esa, ya que apartes de recriminarles el hecho de haberse quedado embarazado con 16 y el no haber usado protección, procedieron a darles la charla nuevamente, solo que más detallada, incluyendo de paso a la pobre Brianna, ya que ella estaba involucrada en el asunto, porque lo sabía y no dijo nada. Al final de la noche, los Buttowski se iban a su casa y no querían dejar que Kick durmiera allá]

    Vamos Harold, ni que lo fuera a dejar embarazado otra vez- Y con esa frase dicha por el señor Magnuson, el resto de los Buttowski se fueron a su casa y todos los demás se fueron a acostar-

    Salió mejor de lo que esperé- Dijo Kick una vez que ambos estaban acostados, recibiendo un beso en la cabeza de parte de Gunther-


    Bueno, pregunta.
    ¿De donde son? Yo de Rep Dom :D
     
    Top
    .
35 replies since 12/8/2015, 00:10   1657 views
  Share  
.