Rumores // ¡Actu: 12/12/15!

"Ese chico se acuesta con lo que sea"Escuche que lo hizo con todos los del futbol"-Takano,quisiera pedirte un favor,acuéstate conmigo- La preparatoria puede llegar a ser destructiva~ /

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    380
    Location
    ¡Me mude a WATTPAD! Varias historias fueron finalizadas ahí. 08/07/20

    Status
    Offline
    Rumores

    "Rumores... ¿Quien diria que te conoceria gracias a ellos?"

    Capitulo 1* De boca en boca


    Pov.Ritsu

    La preparatoria… un lugar de aprendizaje y conocimiento, un lugar en que es necesario interactuar con las personas que nos rodea para asi crecer como persona, un lugar donde fortalecen tus valores y te enseña el .. ¿Respeto a los demás? Donde te dicen que siempre.. ¿Hay que hablar con la verdad? Un lugar que… ¿A quien engaño?
    La preparatoria… una selva salvaje, que bien podría compararse con un aprision, se divide en sub grupos, cada uno mas fuerte que el anterior, te agotan mental y físicamente, una selva que solo busca tu destrucción,rumores… la base de todo, la manera mas efectiva de destruir la reputación de alguien, hay unos que solo te difaman como persona y te hacen menos ante los demás ilusos que creen estos mismos rumores… y hay otros que sirven para engrandecerte, sucesos que tal vez si pasaron o tal ves solo sean mentiras, pero lo que haya sido… se esparce como un virus el cual muta cada ves que pasa a una nueva persona…
    Los rumores no son tan malos a veces… existen rumores que te pueden salvar la vida, y otros que solo te unden en un abismo que as creado o te an creado sin razón alguna… y los peores que existen…. Son los que inconcientemente as creado tu mismo en un intento de safarte de ir a una fiesta con tu mejor amigo …

    ¿Quién dijo que la preparatoria no puede llegar a ser destructiva?


    ~un día antes~


    -Ritchan, listo para regresar a clases?-pregunto alegre el azabache junto a mi, nos encontramos en mi habitación

    El es Kisa shouta, mi amigo de la infancia, un chico de baja estatura, delgado, pelinegro y unos grnaders ojos color cafes, su naturaleza es alegre y algo jugetona

    -Si, solo que.. entraremos a la preparatoria, estoy algo nervioso-admiti, mañana será el primer día de clases, afortunadamente kisa y yo quedamos en la misma preparatoria, pero no en el mismo salón por desgracia

    -Oh,Ritchan no hay de que preocuparse- dijo calmado, y retándole importancia – oh! Ya se ¿Por qué no me acompañas a una fiesta? Será hoy en la noche, dentro de unas horas- dijo entusiasmado, y se podía ver ese brillo en sus ojos tratando de convencerme pero…
    Ni loco ire de nuevo con el a alguna de esa fiestas… ya lo he hecho un par de veces y… de lo poco que puedo recordar, las cosas no se ven tan “lindas” para mi

    -¿Fiesta?- repeti, como decirle que no estando en mis cinco sentidos iria de nuevo alguna fiesta con el? – yo… tengo planes, lo siento- menti, pero lo que sea para safarme de eso

    -¿planes? … interesante- dijo, me veía de manera desconfiada, por favor créetelo… -A mi no me engañas Ritchan! –mierda… - Tu ioras a una cita!- proclamo victorioso de según el, haberme descubierto y…

    ¿Cita?

    -C-claro, es eso.. no se como crei que lograría ocultártelo- dije dándole la razón

    -Oww mi Ritchan será todo un hombresito – dijo tan alegre, el es el mas emocionado con que yo conciga una novia o un novio, no entiendo porque, pero honestamente jamás e tenido un novio o novia, no es que no quiera enamorarme solo que… prefiero hacer de mis estudios la prioridad

    -Kisa eso no-Ya ya, ya no digas mas-me interrumpió.- ya me voy porque se hace tarde, y tu.. espero los detalles mañana-dijo esto y se salió por la puerta de la habitación…

    ¿Detalles?
    Genial.. en que lio me e metido ahora?

    La tarde paso normal, me quede en casa viendo unas películas, y revisando las redes sociales, mañana al fin, entrare a preparatoria… estoy algo nerviosos pues es completamente diferente a la secundaria, muchas de mis ex compañeras estaban ilucionadas con tener a su primer amor ahí mismo, eso a mi me suena algo tonto ¿Amor? Por favor, primero concentrate en tus estudios y cuando tengas con que mantenerte ahora si puedes pensar en ello todo lo que quieras… e escuchado cosas tan buenas de estar en la preparatoria, y otras no muy buenas pero se suelen compensar con las otras

    La mañana llego y un nuevo día a llegado, me siento nervioso, el edificio esta frente a mi, una ves entre ahí yo…

    -Ritchan!!! –escuche una vboz conocida, voltee y era mi amigo corres hasta mi –Buenos di-Callate, ahora anda, suéltalo todo!-me interrumpió, me tomo por los hombros evitando que escapara, ¿Soltarlo todo? ¿Qué se supone que le diga?

    -¿Eh?- solo puede decir, no entiendo a que se refiere, tomo mi brazo y me jalo dentro de la preparatoria, nos encontrábamos en los baños de la misma, no entioendo que estamos haciendo aquí…

    -Deja de hacerte el tonto! Dime la verdad… tu ya… - … ¿yo ya,que? Se quedo callado esperando a aque contestara pero.. no tengo ni la menor idea de lo que habla entonces el

    -No lo puedo creer!-dijo emocionado, okey.. ¿de que me perdi?

    -Kisa de que estas-Tu ya no eres virg- ¡! En ese momento le tape la boca, el… ¡¿Qué diablos estabas a punto de decir?!

    -Kis a creeme que esto no es lo que crees- dije mientras veía a ambos lados de que no hubiera gente

    -Vamos ritchan, ya no tienes que ocultarlo y debo decirte esto… felicidades!-dijo para abrazarme fuerte ¿pero que diablos sucede contigo?

    -Kisa esto no es-ya no lo nieges –me interrumpió de nuevo, tenia esa mirada que… bueno… que mas da

    -De acuerdo, si. tienes razón yo y el-Fue el?! –dijo alarmado

    -sabes, no importa, si no que ¿Qué tal estuvo?-dijo con estrellitas en sus ojos, y la verdad… si ya llege hasta aquí, no importa si sigo con la mentira … cierto?

    -Bueno, el .. el… es universitario y… muy pero muy atractivo, también fue tan salvaje en la cama y no ..me dejo con un dolor de caderas horrible- okey… ni siquiera yo se que diablos estoy diciendo, pero parece que con eso basta no?

    -Oh, ya no necesito saber mas, ritchan… estoy orgulloso de ti-dijo fingiendo llorar, volvió a abrazarme, en eso se escucho un ruido de, hay no…

    Nos quedamos en silencio en lo que esa persona salía del baño dejándonos solos de nuevo ¿escucho? Bueno, no debería importarme, después de todo… no es algo que le interés …. Solo fue una pequeña mentira entre amigos.. si, solo eso

    Puedo sentir las miradas sobre mi, ya acabaron las clases y… los escucho susurrar mientras me ven,hay chicos con sonrisas de idiotas en su cara, chicas que me ven algo sonrojadas, y otros que… no entiendo que esta pasando… ¿de que se trata todo esto? ¿Por qué ellos me ven como si…

    “No lo creo!” “yo escuche que lo hizo con todos en el equipo de futbol americano” “en serio? Pues yo escuche que fue en una orgia entre los mismos” “oh vamos, no creo que el… ¿Qué? Wow no te lo creo”



    ¿Qué diablos?
    Todo eso…
    Solo son rumores…

    Continuara…



    Hola~

    Espero les haya gustado el cap<3
    Gracias por leer <3

    Hasta luego~


    Edited by SuggySenpai - 12/12/2015, 16:03
     
    Top
    .
  2. misa- chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=ahjahajhaja: :=NEWWWA: sensei aqui. Acosandola debo decir.. :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: pero que mierda ritsu. Eso si es de poca madre :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: mori estuvo genial...ese kisa haciendo preguntas yy las responde el mismo pero ritsu enserio te pasaste de verga
    Pd: me encanto sensei * la mira acosadoramente * usted si ama ok no...jejeje Esperare la conty ansiosa para saber como avanza todo este lio
    Pos- pd: me imagine a mi ritsu con el equipo de fut y pus me dio un derrame nasal
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    183
    Location
    Wigettalandia(?)

    Status
    Anonymous
    Omg Ritsu de mi amiga esas cosas no se dicen xD esta hermoso y espero la conty enserio me gusto ^^
     
    Top
    .
  4. misaki_chan13
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola sensei!! :=PAMDAXX:
    Vengo a hacer acto de presencia con mis acosos (*・ω・)ノ.+゚*。:゚+
    Que puedo decir? Lo AME!!❤❤❤ Jajaja yo pensaba igual que ritchan!
    pero luego cambie de opinión ;3 jaja ese kisa❤ solo quiere el chisme
    x'DD Ahh~ Ritchan en la que te acabas de meter...
    Espero conti! Chao~ :=amors:
     
    Top
    .
  5. alice-clockworker
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    contyyyy :=duouou: :=wozardd:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    478
    Location
    Mexicana

    Status
    Offline
    Ooohhhh rumores que interesante y quiero leer más no tardes
     
    Top
    .
  7. Miku Yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajajajaja :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: dios mio una "orgia entre ellos", jaja que le pasa a kisa en verdad (ese kisa es un loquillo), aparte si ritsu dijo eso de:

    -Bueno, el .. el… es universitario y… muy pero muy atractivo, también fue tan salvaje en la cama y no ..me dejo con un dolor de caderas horrible-

    ya se de quien hablas XD, me gusta este fic, me encanto :=uuum: :=uuum: :=WIJIS: :=WIJIS: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: CONTY,CONTY,CONTY,CONTY,CONTY,CONTY,CONTY!!!!

    EN FIN BESOS, CHAO!!! :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Las circunstancias de la vida y las demás personas son las que nos marcan pero depende de uno elegir el camino a tomar

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    357

    Status
    Offline
    kyaaaaaaa kyaaaaaaaaa kyaaaaaaaa :=uuum: :=uuum:
    Otro fic de sempai jaja basta con leer que tu eres la autora para saber que lo voy a amar.
    Pues la verdad es que a veces no le tomamos el peso a los rumores, pero si son bien letles si se salen de las manos, y pues en caso de mi hermoso castaño, fue eso lo que paso, pero que rapides con la que se exparcieron!!
    Y Kisa tambien intentnado aviviar las llamas con su amigo averiguando de su vida, aww como amo esa amistad entre esos dos ukes se ma hace tan tierna :=uuhuhuhus:
    Bueno Sempai sabe que la apoyare incondicionalmente siempre :=amors:
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Seguiré por ti esperando, mi vida no llores, que te estoy mirando.

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    761
    Location
    durmiendo

    Status
    Anonymous
    Senpaaaii~~~~
    ¡Regrese para reclamarla a usted oficialmente como mia n-n!
    Claro y a leer(?)
    Bueno... ¿Como explicarlo?
    Me encanto el inicio del fic! Digo... Fue tan lindo y gracioso!
    Pobre Ritsu, por una pequeña mentira ya se lo quieren comer vivo uvu
    -Aparece salvajemente atras de suggy y acaricia su cabello-
    Humm... Dime senpai ¿Cuando Ritsu conocerá a Takano?
    Cambiando el tema(?)
    Yo se que todos ahora van a querer acostarse con Ritsu D: ¡Chamacos cochinotes!
    -Abraza a senpai por el cuello- Yo la esperare con muchas ansias senpai~~~ Porque me eh enamorado del inicio de este fic.
    ¡BESOS!
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    380
    Location
    ¡Me mude a WATTPAD! Varias historias fueron finalizadas ahí. 08/07/20

    Status
    Offline
    Rumores


    “Rumores … ¿Quién no a sido victima de ellos?“

    Holiwis<3 muchas gracias por leer *-*




    Capitulo 2* Empeoremos las cosas~



    Pov.Ritsu


    ¿Q-que diablos…

    Camine por el pasillo, las pequeñas risas, las miradas algo.. raras, no parecen acabar, no entiendo a que se deba, no e hecho nada para sobre salir, recién es mi primer día de clases, por que ellos… “No lo creo!” “yo escuhe que lo hizo con todos en el equipo de futbol americano” “oh vamos, no creo que el… ¿Qué? Wow no te lo creo” .. ¿Qué? Cómo es que esas personas.. ¿Se refieren a mi?

    Estoy en casa, tratando de asimilar lo que ocurrió hoy en la escuela, todas esas cosas.. ¿De donde salieron? Se perfectamente bien que un rumor no sale de la nada, pero.. no, es imposible, el único que le dije eso fue… ¿kisa?

    No,¿Pero en que pienso? El es mi amigo, jamás inventaria algo como eso para perjudicarme, bueno, haya sido lo que sea, ya esta en boca de todos… aunque es algo graciosos… ¿Yo con los del futbol americano? ¿A quien se le ocurriría semejante disparates?
    Yo realmente no quería sobre salir de esa manera, solo quiero concentrarme en mis estudios por el momento, pero… ¿Qué pasaría si lo dejo asi?

    Es de mañana, y no se que me depara la preparatoria, ahora se a que se referían mis senpai s con eso de “Ten cuidado, La preparatoria puede ser destructiva” y sin duda alguna… lo es.
    Atravesé las puertas y…

    “Ya lo viste?de el se habla por todos lados”
    “¿Sera cierto lo que dicen de el?”
    “No se si creer, pero si es algo atractivo”
    “Pues yo no se tu, pero si toda la escuela habla de el, debe ser porque algo debe ser cierto”

    Las miradas, los susrros sobre mi, las sonrisas dedicadas a mi persona, las miradas asechadoras… ¿Cuánto durara todo esto? Me refiero.. ellos algún día se cansaran, estaría bien si lo dejo nadamas asi, y solo espero a que toda esta ridicules acabe, ¿Cierto?
    Llege a mi salón, y en estos momentos solo puedo arrempentirme de no tener a mi amigo a mi lado, me siento algo intranquilo, el profesor hablando y hablando, pero nadie le hace caso, hay silencio en la habitación pero puedo sentir esas miradas clavarse en mi, no importa cuanto quiera prestar atención a clases.. es imposible

    -Onodera-kun-escuhe, estaba por salir del salón de clases, pues ya había acabado la hora, me detuve al escuchar mi llamado, encontrándome con un grupo de chicas que me miraban algo… ¿Emocionadas?

    -¿si? –realmente no entiendo que pasa, o porque me miran de esa manera, la chica frente a mi hablo primero

    -Nosotras… quisiéramos saber si todo lo que se habla de ti es cierto?-pregunto, se veian ilusionadas con que fuera asi, realmente no se que debería decir, pero.. esta es mi oportunidad,no? si ahora mismo desmiento todo, llegara a su fin…

    -La verdad es que-vamos.. tu puedes, di la verdad ahora y todo acabara, estaba por hablar cuando escuche - Ritchan, te e estado buscando por todos- La verdad es que si- finalice, ¿Qué diablos fue eso? Al escuchar la voz de kisa, solo pude reaccionar de esa manera, soy un completo idiota! Gire un poco mi rostro, tratando de ignorar los gritos de ese grupo de chicas, mi amigo se desconserto un poco por todo el alboroto, pero una ves estuvo a un lado mio… todo comenzó a salirse de control

    -No lo puedo creer!!!!- gritaban unas de ellas – eso quiere decir que… ¡¿Es cierto que eres gay?!-dijo una de ellas con brillos en sus ojos, ok, toda esta situación.. me esta poniendo incomodo, quiero decir la verdad, decir que todo es una mentira pero- Oh, eso se los contesto yo,chicas-hablo kisa a mi lado ¿Qué haces? – Y es… si, mi amigo lo hizo con un hombre-proclamo victorioso, y los gritos no se hicieron esperar, solo pude voltear a verlo y ¡¿Qué diablos has hecho?!
    Okey… c-calmate onodera… t-todo esta bien… ¿Qué si empeore las cosas? Si… solo un poco… acabo de admitir que todos esos rumores son ciertos… que al parecer soy gay y que ya lo e hecho con hombres… ahora si… ¿Acaso esto podría empeorar?

    -oh dios mio!! Y como fue? Como era? Es guapo?!-me invadieron con preguntas, me acorralaban cada ves mas contra el marco de la puerta, quiero escapar, pero… a mi lado también esta kisa esperando ansioso a mis respuestas… ¿Cómo permiti que esto se saliera de mis manos?

    -A-ah… F-fue.. m-maravillosos-dije fingiendo alegría, ¿Por qué hago todo esto?

    -Y como es el?-

    -E-el? Am.. Pelinegro! Si, su cabello es de color negro… -dije, esperando que con eso bastara, pero.. ¿no? seguían espérando a que continuara- y… sus ojos… sus ojos son tan… wow- ¿Qué diablos digo? – am… es alto, y… tiene un cuerpo que… si… -finalice, okey, se que dije un moenton de tonterías pero

    -Kya!!! Es perfecto!!!!-gritaron, es enserio? Les basto ese intento de descripción?

    -Oh, si, perfecto.. no puedo ni describirlo con palabras- dije desviando un poco la mirada, genial… al parecer estoy cavando mi propia tumba…

    -Eres un suertudo Ritchan-decia kisa, y creer.. que todo esto empezó por no querer lastimarte al decirte un simple “no”

    Antes de que pudieran seguir con su interrogatorio escape, con la escusa de que las clases comenzarían dentro de unos minutos, no se en que clase de lio me e metido, mi unica oportunidad para desmentir todo… y lo arruino…
    Caminaba por los pasillos, es cuestión de minutos para que todos salgan de sus aulas para cambiar de clases, gire en dirección donde seria mi nueva clase y *ZAP* -RINGGGGGGGGGG-
    Senti un golpe, y como cai al suelo, afortunadamente interpuse mis manos quedando en cuatro, en cuanto sono el timbre abri mis ojos y… hay no

    -Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa- mierda mierda mierda mierda ¿Por qué me sucede esto a mi?
    Tal vez después de todo… no será tan fácil que se olviden de esos estúpidos rumores…

    Una chica, si, una chica se encontraba debajo mio, algo sonrojada por nuestra poca distacia, todos los alumnos salieron para cambiar de clases, y la posicion en la que estábamos no me ayudaba del todo… gritos por doquier no se hicieron esperar, nuevas cosas se esparcían ahora por la escuela, genial… al parecer ahora de ser un completo homo, pase a ser Bi … de alguna manera ya es un avance…

    Me puse de pie, y ayude a la chava que por accidente choque y termine derribando, los alumnos no se quedaron mucho tiempo viendo todo el nuevo espectáculo, pues los maestros los hicieron entrar a los salones, esto realmente es vergonzoso… parece que lo hago a propósito

    -Yo… lo siento, no quise-descuida, se que fue un accidente-me interrumpió la chica frente a mi, bueno, al menos solo una persona sabe que no ocurrió NADA , estaba por decir algo mas cuando –Ustedes.. a la dirección- la voz severa de un maestro se escuho… bueno, a jusgar por todo lo que se dice de mi, y esa posición, era de esperarse….

    -Bien, ahora, Kohinata … Onodera ¿van a explicarme que fue eso?-dijo de manera seria el director frente a nosotros, genial.. a parte que solo empeoro las cosas me llevo entre los pies a la demás gente

    -Yo, eso solo fue un accident-Tu cállate, que hable ella- me interrumpio, oh bueno… no se porque este trato no me sorprende…

    -Kirishima-sensei, fue un accidente, yo iba caminando sin figarme por donde iba y chocamos, y casualmente en ese momento tocaron las campanas y nos vieron de esa manera- aclaro la castaña a mi lado

    -umnh… esta bien, no tengo mas que creerles, pero onodera, tu te quedaras en detención- aclar.. espera ¿Qué? –An, puedes retirarte- dijo y la chica solo volteo a verme y con su mirada solo dijo un “lo siento” y se fue

    -Kirishima-sensei, ¿Por qué yo debo.. –Por apariencia-aclaro, espere.. no estoy entendiendo nada

    -¿eh?

    -Se a la perfeccion, todos los rumores que corren por esta escuela, y los tuyos no son tan.. buenos que digamos, con lo que vieron tus compañeros ya debieron haber creado alguno nuevo, y si ellos creen que lo hiciste, y saliste libre de todo castigo, creeran que esta bien y cuando menos lo esperes todos infringirán las reglas-me explico, pero aun asi.. no entiendo eso que tiene que ver conmigo, ¿Por qué debo estar en detención solo por apariencia?

    -Toma-me extendió un papel- asegurate de que todos sepan que recibistes un castigo-aclaro … bueno, si de esparsir mentiras se trata… parece ser que soy bueno en ello…

    Las clases acabaron, estaba por irme cuando-RITCHAAAAAAAAAAAN- escuche un grito, era un azabache corriendo hacia mi, kisa…

    -hola, ¿Qué ocurre?-pregunte

    -Nos invitaron a una fiesta!-dijo emocionado.. oh vaya…

    -P-pero –No te puedes negar.- aclaro… Perfecto…. Tal parece que todo esto solo me trae mas problemas…

    ¿Algun día acabaran?


    Continuara...




    Misa-chan: ow <3 me alegra que te haya gustado~ Oh por dios xD jajajajajajajaja lamento la emorragea nasal~

    Sakura Yoshino: Hola<3 me alegra que te haya gustado y JAJAJA pues ya ves, como los rumores se vuelven tan raros con forme pasa de boca en boca

    Misaki_chan13 : holiwis Misaki-chan C: wii~ ya sabes que son muy bien bienvenidos tus acosos (/*-*)/ jajaj psss si yo estuviera en el lugar de kisa, también quisiera el chisme xD

    Alice-clockworker : Gracias por comentar<3

    Usami Akihiko-sama : oh si, rumores… son tan extraños y graciosos xD

    Miku Yaoi :me alegra que te guste~ y bueno… nunca pueden faltar esos rumores algo disparatados :B

    Chiaki28: KYAAAAAAAAAAA, sensei comento >w< aaww eres muy linda<3 pero… creo que es mejor jusgar el fic por el contenido y no por la autora :B jajaja la verdad, si, los rumores hay veces que se vuelven tan destructivos, que pueden influir mucho en una persona, yo no soy mucho de creer lo que dice la gente pero obviamente no puedes no tomar en cuenta algo, si todo mundo lo dice, en este caso, mi niño .. bueno, el también no sabe cuando parar, se salió de sus manos la pequeña mentira xD

    Ari-XRUSK : OMG!! okey, en ese caso yo te reclamo a ti! ouo)9 JAAJA bueno, creo que seria el colmo si vienes aquí, a reclamarme y ni siquiera lees el fic xD pero AAAWW gracias, me alegro que te haya gustado~ y… bueno, takano, aparecerá muyyy pronto *-* y… gracias de nuevo, me alegra tanto que te enamoraras de este inicio del fic<3

    Espero les haya gustado el cap nwn
    Gracias por leer y comentar~
    Hasta luego~
     
    Top
    .
  11. Miku Yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    omg sexyshima es director :=uuum: :=uuum: (si el fuera mi director todos los dias me meteria en problemas XD) si ritsu dijo:

    -E-el? Am.. Pelinegro! Si, su cabello es de color negro… -dije, esperando que con eso bastara, pero.. ¿no? seguían espérando a que continuara- y… sus ojos… sus ojos son tan… wow- ¿Qué diablos digo? – am… es alto, y… tiene un cuerpo que… si… -finalice, okey, se que dije un moenton de tonterías pero

    -Kya!!! Es perfecto!!!!-gritaron, es enserio? Les basto ese intento de descripción?

    -Oh, si, perfecto.. no puedo ni describirlo con palabras-

    ya se de quien hablas XD,me gusto el capitulo quiero saber que otros rumores van a salir sobre ritsu :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=uuum: :=uuum: CONTY,CONTY,CONTY,CONTY!!!!!!!!

    (Paz y amor y todas esas cosas gays)(lo aprendi del rubius XD)

    en fin, BESOS CHAO!!!! :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  12. misa- chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: sensei aqui reportandome....me encanto...esos compañeros de ritsu son todos unos ..."chismosos "comentando lo que escuchan por ay...
    A todo esta quien fue el que los escucho en el baño....??? :=nuse: el pudo haberlo regado el chisme...
    Apareció Ann- chan espero que no sea para nada malo
    Ritsu ya se imagino a cierto azabache...que anda por ay...yoooooo....loooooo....seeee :=EEEE:....ok no sensei como siempre genialoso todo saludos animo siga asi abrazossss...yy beshis :=amors: :=amors: :=amors: nos leemos :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  13. misaki_chan13
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hay corazonsito~♥ por dios no pude parar de reír con todo el cap! x'DD
    Ritchan que te pasa! Estabas apunto de desmentirlo todo.... Y lo aceptas :'v
    Jajaja pero con tal de no desanimar a kisa-chan~ uwu
    Y...Y Cuando Kisa interfiere entre la bola de fujoshis y Ritchan yo estaba con cara de * Kisa plz callate ya* x'DD
    Conti! Saludos~ :=DANCING:
     
    Top
    .
  14. Dorin's Lemmon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty por favor!!! Está muy bueno el fanfic :D
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    183
    Location
    Wigettalandia(?)

    Status
    Anonymous
    Hujuju esto se pone cada vez mejor buajaja lo se soy malvada pero yo estaría igual que todas esas chicas jaja
    Me gusta como escribes creo que no te lo había dicho xD
    Bueno en fin espero el próximo capitulo:)
     
    Top
    .
51 replies since 17/8/2015, 23:38   1931 views
  Share  
.