Cosas que pasan... [Harco]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    I ʜate my sins. ͓ ̽
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    207
    Location
    I lay ωith the ωolves.

    Status
    Offline
    ¡Hola!
    Esta es mi primera vez lanzando un fanfic mío, mío. Siempre había estado solo de colaboradora y ya creo que me toca desprenderme de la fama de otros (xd). Este es un Harco que tengo guardado hace un par de meses, leyendo la definición de viñeta me di cuenta que por 300 palabras es un one-shot. Quería ver si me conseguía un Beta-Reader pero como que todos se me esconden ;3; Así que ni modo, para no abandonarlo lo traigo acá a que me le echen tomates~ Le puse quisque' Nc-13 por las "palabras" un poco subidas, pero yo creo que hasta un niño de 9 años sabe de estas cosas x'D

    Agradecimiento especial a mi sempai Andrew's~ quién me dio latigazos para que lo subiera acá, ¡Amo tu amor rudo!

    Aclaraciones y Advertencias iniciales:

    OoC: Significa un comportamiento diferente al que en general tienen los personajes. Por ejemplo Kaname que es todo cool y serio bajo el efecto del OoC se vuelve un mariposón. Y así~

    Contiene un lenguaje algo vulgar (Creo).

    ______________________________________________________


    Cosas que Pasan...


    ¿No te ha pasado que, muchas veces, te pones a discutir del tema más estúpido que encuentras con la persona más detestable en tu repertorio y, de pronto, notas que quieres follártela allí mismo?

    Son… Cosas que pasan, ¿Cierto, Harry
    ?



    separador-principal




    Siete veces en un solo día, ¡Merlin!, solo un día y ya habían peleado siete veces. Ocho, si no descartamos el roce en la clase de pociones que Severus tuvo que interrumpir. Pero eso no se contaría porque Severus dijo que no fue una pelea, así que mejor no contradecirlo. Entonces, ¿En qué íbamos?, ha cierto, ¡Siete veces en un día!, la cabeza de Harry estaba que saltaba de su cuerpo y se le metía a Malfoy en el…

    - Sabía que tú y tus horribles gafas no podrían comprender lo fascinante de algo tan complejo como esto Potter…- La cabecita de Draco parecía tener una vena pulsante en su frente.- Ahora apártate de mi camino que hay personas que si son dignas de mi presencia.

    Y ese tonito de voz a Harry comenzaba a ponerlo en una situación de la cual no quería ser consiente, o por lo menos querer estar totalmente en coma. Después de todo, estaban en los baños de Hogwarts, no había discusión inteligente en un baño, ya ambos lo sabían de buena fuente.

    La discusión, la séptima y no octava discusión del día, comenzó por el extraño comentario del chico-que-vivió acerca de la polla de Malfoy. Harry no lo pensó al momento, el solo miró abajo por mero impulso, y cosas Gryffindorianas de curiosidad que ni ustedes ni yo comprenderíamos por ser muggles, cuando Mini-Draco fue sacado del empaque; ni siquiera estuvo consiente de haberlo mirado el tiempo suficiente para que Draco, con su sutil manera de expresar las cosas, dijera “¿Gustoso de lo que vez, Potter?”. Tal vez Draco no se hubiese molestado tanto si la respuestas hubiese sido un buen comentario, el agradecería a todo aquel que expresara amor por su lampiña verga. Pero Harry, quién parecía de mente bastante lenta con respecto al orgullo del rubio, solo se le ocurrió decir un “Solo pensaba… tienes la polla de un sumiso, Malfoy”. ¿Y luego preguntan por qué usa lentes?

    - Venga Malfoy, fue un simple comentario. ¿Tanto te ha pegado la verdad?- La nota absurdamente inocente hizo a Draco encolerizar por dentro. Harry no escuchó a aquella vocecilla interior que le decía que estaba siendo más estúpido de lo habitual. Con Malfoy no sabías que tan estúpido se podía llegar a ser, nunca fijaba límites con ese rubio.

    - ¿La verdad?, ¿Cuál verdad Potter?, ¿Aquella en la que dice que estas celoso de mi pene?- Malfoy cruzó los brazos en una pose excesivamente orgullosa.- Puedes balbucear todo lo que quieras, si hay alguien que sería un sumiso aquí eres tú.

    Tanto la situación como el tema de discusión eran supremamente ridículos. Pero ambos parecían haberse reprimido toda una vida para tener un debate en el baño sobre penes.

    - La mía es más grande.- contraatacó infantilmente Harry.- Y seguramente tengo más experiencia con ella.

    - ¿Estás diciendo que soy una virgen?- Cuestionó Draco, en su tono de voz se podía sentir que esperaba una disculpa por tales palabras.

    - Bueno. Estoy diciendo que no has “practicado” con ella lo suficiente lejos de tu mano.

    - ¡¿Qué acabas de decir?!

    ¡Oh, oh!

    - El que tú seas el rey pajero, vencedor en manitas calientes, capitán del fap-fap no te da el derecho de decir blasfemias de ese calibre en mi contra. ¡¿Qué puedes saber tú de lo que yo hago con MI verga?! ¡Probablemente seas tú quién no ha podido separarse de Manuela!

    - Solo digo que en todo lo que llevamos en Hogwarts nunca se te ha conocido una novia. Incluso Pansy ha estado detrás de ti y…

    - El hecho de que mis relaciones no aparezcan en “El Quisquilloso”, como las de ciertos seres, no implica que no las haya tenido.

    - Y te apuesto que en todas esas has sido el sumiso.

    Hola Harry, soy tu cerebro. Dado a que veo que no me das ni un pelo de tus bolas en atención iré a jugar un rato póker con el intestino delgado; suerte.

    -¡Serás un…!

    Y comenzó. Harry no comprendía aún el mecanismo tan complejo que debía ser la boca de Malfoy para poder sostener un monologo a tan alta velocidad y con un 40% de palabras de las cuales estaba seguro no escucharía de nuevo en toda su vida. Se fijó en el fruncido ceño del Slytherin con su característica ceja derecha arqueada ligeramente; Harry conocía ese gesto, era el gesto de “Yo tengo razón porque soy Draco y tú no porque eres Potty sin su comadreja”. Desvió la mirada del rostro de Malfoy, cuando este ya iba por la parte de su monólogo en la que le decía a Harry su carencia de modales, y se enfocó en su vestimenta. Dado a que era fin de semana Draco no usaba su usual túnica de terciopelo negro, esa que lo hacía parecer un cura con su cuello alto, tenía una camisa oscura de algodón que parecía fresca y daba al rubio una apariencia casual y, ¿por qué no?, atractiva.

    -Pero te entiendo, diciendo ese tipo de cosas solo para probar suerte. Si me lo pidieses amablemente tal vez tenga misericordia y…

    Harry se lo pensó bien. ¿Pedirle amablemente a Draco Malfoy que se deje follar? Eso llevó a la memoria de Harry a recrear la semana entera, Draco estuvo particularmente irritante, siempre era un grito, alguna queja, un insulto o un poco de sarcasmo como saludo; ya venía siendo hora de que Draco aplicase tan trabajadora boca para otras cosas. Y fue de esa manera en que algo hizo “click” dentro de toda esa maraña (llamada cabello) de Potter. Draco ya le había ardido las pelotas toda la jodida semana, podría empezar a hacerlo responsable si a Harry se le llegase a escaldar sus partes íntimas. La imaginación de Potter viajó hasta la imagen de Draco chupándosela, ahogando el discurso restante en una buena mamada, usando esa lengua viperina para recorrerle los huevos. Sí, era una fantasía mucho más lindo que esta realidad. Entonces Harry se dio cuenta que, si eso hacía callar a Malfoy, quería follárselo; allí mismo, a lo natural.

    -¿Y por qué demonios me miras así, estúpido Potter?- Preguntó Draco al darse cuenta de que Potter estaba navegando en ese océano sin escrúpulos llamada imaginación.- ¡Has prestado atención a lo que he dicho si quiera!

    -No, la verdad es que no.- Respondió con sinceridad.- Estaba pensando en lo bien que te verías chupándomela.

    -…- El rostro de Draco no mostraba sorpresa, para nada; simplemente mostraba lo que parecía el principio de un derrame cerebral. Al no saber que decir iba a lanzar un insulto.- Tú…

    -¿Te parece, Draco? Ya sabes… Me has estado jodiendo estos días déjame que te lo retribuya.

    Draco entornó los ojos. Pero Harry pudo ver un atisbo de duda en esa mirada plateada, ¿Acaso el gran Draco Malfoy estaba considerando dejársela meter por el chico Potter? Eso era algo digno de una revista.

    -¿Eso es un si a aceptar que eres un sumiso?

    Harry probablemente ignoraba el hecho de que pudo haber conseguido un asombroso polvo de no ser por tu estupidez de querer ganar la discusión, o así lo pensó un Draco encabronado que le arrojó a Potter un hechizo congelador.

    -Ve a que te jodan, Potter.- Chistó un aireado Draco y salió del baño.

    Allí solito, congelado y con la capacidad de poder reflexionar sin distraerse, Harry quería poder reírse. Al final del día la séptima discusión la había ganado él, aunque estaba congelado y sin posibilidad de jactarse, él había ganado. Después de todo el que salió encabronado fue Draco. Ahora sólo tenía que regodearse en silencio mientras esperaba que alguien llegase a descongelarlo. Si, él es un ganador.

    Por lo menos es una suerte que su pene no estuviera descubierto, porque obviamente toda la discusión se llevó a cabo con pantalones arriba. De haber estado abajo, tal vez el final habría sido diferente. A pesar de no ser muy a menudo, son cosas que pasan.

    Fin.



    ______________________________________________________



    ¿Creían que iba a haber lemon? HAHAHAHAHAHAHAHA pues no, weje~ Mi sempai dice que aún me falta para escribir lemon xd.
    Esto es un poco gracioso para mí ya que está basado en parte en la vida real, sólo diré que en los baños del segundo piso de los chicos suceden cosas interesantes si te quedas encerrada en una cabinita el suficiente tiempo para que algo como esto ocurra.
    Sé que no es un trabajo digno de un oscar, pero quería escribir algo para relajarme, se aceptan comentarios de casi cualquier tipo. ¡Gracias por leer!
     
    Top
    .
  2. Mio_Shizuka
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta!
    SPOILER (click to view)
    Hola Harry, soy tu cerebro. Dado a que veo que no me das ni un pelo de tus bolas en atención iré a jugar un rato póker con el intestino delgado; suerte.

    xD jajaja es increíble!
    Ya decía yo que cosas así pasaban en el baño de chicos :=duouou: ! Por que no estuve presente ?! TwT
    Sayoo! :=FOXXIN:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I ʜate my sins. ͓ ̽
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    207
    Location
    I lay ωith the ωolves.

    Status
    Offline
    Mio_Shizuka: ¡Hola! Uff, perdón, veo que escribiste hace tiempito. Pasa que borré la suscripción de este tema sin querer y hasta ahora me fijo~ ¡No me linches!

    Pasan cosas peores, o eso quiero pensar. Pero la directora me advirtió que si seguía con mi comportamiento aberrante le enviaría a mis papás el folleto del internado feo ese ;w; si logro colarme en estos ahora que estoy en la Uni, te aviso x'D

    Me alegra que te gustase. Gracias por tu comentario *w* Te mando un saludo y un abrazo~ ¡Que tu vida se llene de mucho yaoi!
     
    Top
    .
  4. 290589-kaname
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, gracias por tu interesante historia. Aunque me espante un poquito con las palabras fuertes que utilizaste. Creo que me he vuelto mas romántica. :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I ʜate my sins. ͓ ̽
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    207
    Location
    I lay ωith the ωolves.

    Status
    Offline
    290589-kaname: ¿Espantarte?, ¿Demasiado vulgar? ¡Sabía que debía ponerlo con nc-16. Es que he visto otros fics con peor vocabulario en esta clasificación uwu, así que creí que estaba bien jeje. Lamento espantarte no era esa mi intención, pero igual me contenta que te hayas vuelto más romántica (Aunque no sé cómo hahaha)

    Gracias por tomarte el tiempo de dejarme un comentario ^^ un saludote~
     
    Top
    .
  6. Mahetxxi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola de nuevo (?)

    Me gustó este escrito, ay Draco mejor al lugar de irte te vieras violado a potty ;)

    Soy fan de drarry pero hago ecepcion de este harco :) , me gustó ese toque vulgar de palabras (?) , no se para mi le da ese toque de sentimientos de ellos además que eso le da gracia a los eventos y que más, ahhh me recuerda a algunos amigos que discuten así y parecen que se Aman :) .

    Escribes muy bien, Anímate a sacar más escritos de estos :) así de sensuales (con la violación de potty :3 )

    Saludos y espero leer más de esta parejita :3
     
    Top
    .
  7. EmmaVallent
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    De acuerdo... *procesando lo que acaba de leer* ¡Me gustó mucho! Aunque como super fan de Harry Potter no estoy para nada acostumbrada a ese tipo de lenguaje de Harry (de Draco sí me lo espero; sospecho que en la sala común de Slytherin era un boca sucia), la verdad es que me ha hecho reír mucho. Estoy segura de cuando te toque hacer lemmon lo harás genial (y espero que divertido).
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprende a soñar con los ojos abiertos....

    Group
    100% Suke
    Posts
    308
    Location
    Peru

    Status
    Offline
    Hermoso!!!!!!!!!

    Me encanta Draco x Harry.....¡banzai!

    ***llora*** porque ya acabó.....bye, bye :=NEKKIN: :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    I ʜate my sins. ͓ ̽
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    207
    Location
    I lay ωith the ωolves.

    Status
    Offline
    Mahetxxi: ¡Hola!
    De nuevo (?)
    x'D Tu me haces considerar seriamente escribir Drarry hahahaha. Siento que las palabras vulgares son el condimento a este tipo de conversaciones (?), aprecio mucho tu comentario y consideraré la violación de Potty para la próxima jeje. ¡Sayo!

    EmmaVallent: Hola Emma. Comprendo tu desconcierto. Cuando escribía me ponía insegura entre si dejarlo con ese habla o llevarlo a todo su vocablo griffindor. Pero el diablillo en mi ganó~. Quería experimentar esa faceta de Potter que pocos exploran, por eso agregué que había un poco de OoC pues es algo que no es muy usual jeje.
    Awh! Gracias por ese comentario, yo también espero escribir lemmon con dignidad ;A;

    LokillaxelYaoi: Hahahaha! ¡Viva el Harco! :K Dominaremos el mundo.
    ¡Sayo!
     
    Top
    .
  10. Rithzu Namine (Rithzuko)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Morí... Simplemente amo el humor yaoi. Me hace reír demasiado, casi me colapso :=ahjahajhaja:
     
    Top
    .
9 replies since 18/8/2015, 18:53   2180 views
  Share  
.