¿Cual personaje de anime (hombre)te gusta mas? y explica porque

Pasen!!!para todas mis queridas amantes del anime ;3

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. The Lady Green
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    en primero que todo :=NEWWWA: Holaaaa!!!..... mis queridas niñas les traigo esta pregunta es muy simple.....

    Bueno empiezo yo. A mi me gusta Munakata Reisi (su personalidad me encanta,aunque es muy malito XD)del anime K. y si se que es un poquito difícil elegir díganme tantos animes. déjenme sus respuestas ;3
     
    Top
    .
  2. nury9594999
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que pregunta mas facil, lo tengo clarisimo. ¡Luffy!(OP) 💖. Lo amo desde el primer capitulo que lo vi. Aunque sea un idiota me encanta sus sonrisa, su inocencia, su ternura, cuando se pone serio o se enfada, cuando llora. Y sobre todo me gusta porque es fiel a los que quiere y a sus ideales. Por eso no lo cambiara nunca por nadie mas😣😁😜😍
     
    Top
    .
  3. igni-chin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    obiamente, y nunca dejara de serlo es Gohan :=amors:
    Es mi personaje favorito por ser increible , lindo, el mas fuerte en todas las sagas, por sus actitudes y respetos :=WIJIS:
    conclucion= es increible
    :=amors: :=amors: :=uuum:
     
    Top
    .
  4. Nokaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yamamoto Takeshi de KHR. ;; Es mi personaje favorito entre todos los personajes de todos los animes que he visto, le tengo un cariño increíble por incontables razones y me identifico mucho con él.~
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Todos ellos tienen colores aburridos~

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    295
    Location
    En el Daze

    Status
    Offline
    Pues, es una decisión dificil, pero obviamente como dice mi nombre elijo a Khamsin nbh'w (shakugan no shana) y a Kira kousuke (btooom)
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprende a soñar con los ojos abiertos....

    Group
    100% Suke
    Posts
    308
    Location
    Peru

    Status
    Offline
    Me gusta Kaname (de vampire knight)

    Es bueno, tan gentil y súper sexy obvio, pero sobre todo me encanta su personalidad.
     
    Top
    .
  7. ~Aileen~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusta mucho Ren Tsuruga, es mi personaje favorito hasta ahora... porque es muy lindo y me encanta como trata a kyoko mogami
     
    Top
    .
  8. kasane teto 567
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Para mi seria karma de asesaanation classromm5a7216f68f4e5fdde7d730a7b048e5a71422045786_full

    Y
    Sebastian michaelis de kurotchitsujiSebastian-sebastian-michaelis-35274885-2200-1375
     
    Top
    .
  9. Osari Elizabet Stark Wilson
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Solo hay uno que se merese esto y es Tsubasa Otori BMF.

    Porque: Hay desde el principio de la serie lo ame no no me importo que se aya combertido en malo y dejara a Ginga mal erido lo quiero mucho.
     
    Top
    .
  10. Kyubey-chan-and-her-stupid-OTPs.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Uff, esto esta dificil... Nah, no tanto. Maebara Keiichi de la saga Higurashi No Naku Koro Ni, me encantan los mundos en los que está loco <3 yo me entiendo y cualquiera que haya visto el anime también
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Estoy más muerta que el Rubelangel esté 2017

    Group
    100% Uke
    Posts
    900
    Location
    Una mente llena de sentimientos ahora vacios

    Status
    Offline
    Etto... mi personajes favoritos (son dos) son:
    Kagami Taiga de Kuroko no basket: Por que simplemente lo amo es super sexy (y sabe cocinar 7u7) zukulento y ahg su personalidad es muy competitivo, enojon pelionero y hug el es el (cofapartelegustaKurokocof*Tos).

    El otro es:
    Makoto Tachibana del anime Free! (Ok sí, Mako y Taiga son muy diferentes):Yo amo a este personaje por como es simplemente su naturaleza gentil y amable,su rostro Zukulento, sus hermosos orbes verdes, su sonrisa, humildad, todo el es simplemente perfecto, amo el echo de que siempre esté ahí para Haru apoyandolo sin importar que.
    Amo a estos personajes taaan diferentes personajes por que soy como una combinación de ambos :)
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    《Let the death be raw, let the pain be infectious》

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    3,272
    Location
    hell

    Status
    Anonymous
    Rivaille (Shingeki No Kyojin). 'Cause es un treinteañero amargado, enano, y kúl.
    Quizá y también es porque me recuerda a un compañero, no sé.

    SPOILER (click to view)
     
    Top
    .
  13. Yuuki Michaelis
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bien... Para mi es Sebastian Michaelis :=uuum: :=uuum:
    Es tan sexy, caballeroso, inteligente, es tan.. tan... pero taaan perfecto!!!!
     
    Top
    .
  14. Alistair Vinsmoke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Uchisute de Shoujo Tsubaki, tiene algo que se me hace muy atractivo aparte que me gustan los malos.
     
    Top
    .
  15. Mizuki Hoshihara (Tio Mizuki)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Picolo.....xDDDDD ES LA PURA VERDAD !! ademas tambien amo a muchoooooos otros personajes xD yo amo muchas cosas xD
     
    Top
    .
22 replies since 19/8/2015, 19:52   335 views
  Share  
.