¿Cual personaje de anime (hombre)te gusta mas? y explica porque

Pasen!!!para todas mis queridas amantes del anime ;3

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Too fast to live too young to die

    Group
    Clan Dark
    Posts
    648
    Location
    México

    Status
    Offline
    Sinbad de Magi the Labytinth of Magic,es tan genialoso,es un personaje super bien estructurado,un bueno que hace cosas no tan buenas,es super poderoso,y su poder tiene razón de ser no salio asi de la nada,ademas de que protege mucho a los suyos,y a quienes le son fieles,es tan perfecto :3,aunque a estas altura de la historia la mayoria lo odia,para mi es el mejor personaje asi sea malvado :V
     
    Top
    .
  2. PsychoBomb
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Yuuki Michaelis @ 22/1/2016, 17:06) 
    Bien... Para mi es Sebastian Michaelis :=uuum: :=uuum:
    Es tan sexy, caballeroso, inteligente, es tan.. tan... pero taaan perfecto!!!!

    ESTO.
    Sebastian es perfecto. Es elegante, guapo y nunca pierde la compostura... Además de ser un demonio *-*
     
    Top
    .
  3. Yuuki Michaelis
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajaja
    Ami me sucede algo parecido Mizuki Hoshihara :=NEKKIN:

    Tienes razon PsychoBomb... Sebastian es simplemente perfecto
    No hay ningun ser que le gane... :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  4. Bell Valentain
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oye as una pregunta más difícil, para mi es kaneki Ken.

    Por que? Muy fácil adoro su forma de ser y de perder el control, adoro su cabello blanco y su ojo(los que han visto el anime me entienden),adoro su locura ≧∇≦,soy rara no me juzguen.
     
    Top
    .
  5. Daphne Torres
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Oye as una pregunta más difícil, para mi es kaneki Ken.

    Por que? Muy fácil adoro su forma de ser y de perder el control, adoro su cabello blanco y su ojo(los que han visto el anime me entienden),adoro su locura ≧∇≦,soy rara no me juzguen.

    Yo tambien lo amo! Personaje favorito y amor platonico forever! (?)
    (Aunque a mi me gusto desde el primer capitulo:tan lindo x3)
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    Insane Death Master
    Posts
    3,114
    Location
    In the abyss.

    Status
    Anonymous
    La pregunta es difícil ya que en cada anime siempre hay un tipo que termina gustándome jajaja.

    Escogeré a Roy Mustang, shii UuU

    Amo su personalidad, es tan maldito (?) a la vez divertido y serio, es sexy y fdsafsfa no tengo palabras para describirlo. Es demasiado genial, lo adoro.
     
    Top
    .
  7. B e t e l g e u s e
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    uff tengo miles, los más recientes son...
    Katsuki Bakugou, me encanta su carácter incluso a pesar de ser solo un personaje ficticio me motiva bastante su forma agresiva y fuerte de ser. (Boku no Hero Academia)
    Yata Misaki, ña me encanta, se me hace super cute y su estilo de chico skater me parece cool. (K project)
    Suzuya Juuzou, aw igual me parece muy adoraable<3 y no sé tan inocente ksdjfh. (Tokyo Ghoul)
    Judal, me encanta lo triste de su historia</3. (Magi)
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    Me gusta usami akihiko de Junjou Romantica *!!* ya que es el seme más sexy del mundo y sobre todo que tiene perversión al 100 la verdad también está takano masamune de sekaiichi hatsukoi que es tan kawaii *!!* enserio >< además lo amo mi lindo takano san *!!* amo su forma de ser tan gruñón y sobre todo que le da duro contra el muro a onodera ritsu jajaja...

    También está asami de viewfender que es tan sexy papasote *!!* lo amo por su carácter y prócer de su uke jajaja....lo amo tanto también está sebastian Michaelis que es un sexy demonio además de que ama los neko chan y sabe hacer de todo *!!* también está claudie faustus que lo amo papasote de mi vida *!!* (hemorragia nasal y se desmaya )
     
    Top
    .
22 replies since 19/8/2015, 19:52   335 views
  Share  
.