nos separaron pero eso no volvera a pasar

que pasaria si nuestros ukes de jr y sh fueran hermanos que de pequeños fueron separados que secretos esconde descubrelo aqui

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Danixa Mansilla Cabrera
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola este es mi primer fic espero que les guste un gusto en conocerlos y si quieren que continúe solo díganme



    recuerdos borrosos

    era un dia normal para el estudiante takahashi misaki de cabellos castaños y ojos verdes que caminaba con una de esas lindas sonrisas por el supermercado para comprar a cena antes de que su amante el gran usami akihiko llegara de esa reunión con isaka san y aikawa san dijo que llegaría para la cena el castaño de ojos verdes estaba en un largo pasillo buscando los ingredientes para la cena estaba tan distraído que no noto que choco con otro castaño un poco mas alto de igual ojos verdes

    misaki:auch lo siento mucho no me fije
    onodera: no te preocupes igual iba distraído
    misaki: he perdona no me he presentado mi nombre es misaki takahashi
    onodera: un gusto misaki yo soy onodera ritsu
    misaki: veo que tu también has venido a comprar cosas para la cena o me equivoco? dijo mirando las bolsas que traía el otro castaño
    onodera: ha si que tal si después vamos a un parque cerca de aquí y hablamos
    misaki: claro me encantaría

    y asi fue los dos castaños fueron a un parque cerca de ahí empezaron a hablar por un rato de cosas normales misaki hablaba de como le iba en universidad con sus estudios y esas cosas onodera hablaba de lo estresante que era trabajar en marukawa con el final de ciclo y eso hasta que misaki hizo una pregunta que hizo sonrojar a onodera

    misaki: y onodera tienes novia??
    onodera: he?! ha b-bueno algo a-asi s-se podría decir que si *nervioso* y-y tu misaki
    misaki: ha b-bueno e-eso creo
    onodera: y bueno quien es?
    misaki: eso te iba a preguntar
    onodera: pero yo pregunte primero ya se lo diremos al mismo tiempo pero promete no burlarte
    misaki: esta bien pero tu tampoco te burles
    onodera: bueno a las 1 a las 2 y 3!!
    es un hombre!! dijeron al mismo tiempo
    misaki: he? a ti también te gusta un hombre
    onodera: si que bien estamos iguales
    misaki: si debo irme mi pareja debe estar preocupada
    onodera: si la mía igual adiós ...pero antes podemos volver a hablar otra vez
    misaki: si te dire mie numero y tu me dices el tuyo ¿si?
    onodera: claro

    asi fue luego de que intercambiaran números se fueros a sus respectivas casa el camino de misaki al igual que el de onodera fue tranquilo misaki llego al departamento parece que usagi-san no ha llegado pensó misaki al entrar pero eso era un error el escritor estaba por ir a buscarlo de tan preocupado que estaba

    usagi-san: misaki se puede saber donde estabas dijo usagi-san con tono que se notaba muy molesto
    misaki: waa usagi-san no me asustes así
    usagi-san: se puede saber donde estabas volvió a preguntar con el mismo tono
    misaki: a bueno yo...yo este estaba comprando las cosas para la cena
    usagi-san: no te creo dime a donde estuviste fuera por tanto tiempo
    misaki: p-pero ya te dije lo que paso es emmm ....... no encontraba los ingredientes

    usagi-san al ver que no podría sacarle la verdad decidió no preguntar mas asi fue como paso el resto del dia cenaron y luego se fueron a ir al país de los sueños a soñar cosas lindas pero para misaki no era asi

    bueno eso es todo si quieren que siga ustedes díganme por favor recuerden soy nueva asi que sean amables :=uuum: bueno nos vemos recuerden si quiene que siga lo hare nos vemos :=BIENODOE: :=ummse:
     
    Top
    .
  2. monkey d. susi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta bien ya quiero leer la conty
     
    Top
    .
  3. Danixa Mansilla Cabrera
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta bien tan pronto termine mis cosas pongo la conty
     
    Top
    .
  4. Danixa Mansilla Cabrera
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wow wow esperen paren todo como actualizo un fic digo si alguien me puede decir por favor
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Conti por favor
     
    Top
    .
  6. Misaki delia<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantó el primer cap conty xfa :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  7. Fannys Vasquez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Plox! sigue esta bien interesante!
     
    Top
    .
  8. misaki jun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sip sigue que me ha interesado
     
    Top
    .
  9. goldgirl
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pon la conty plis :=WIJIS: me parece interesante.
     
    Top
    .
  10. mimita-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Poncoty plis
     
    Top
    .
  11. Misaki delia<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantó el primer cap conty xfa
     
    Top
    .
  12. Danixa Mansilla Cabrera
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    holaaaa si,si se lo que van a decir: pero porque desapareciste¡¡¡¡¡ pensé que te había tragado a tierra¡¡¡¡ ya no vas a continuar el fic???

    primero: desapareci porque estuve muy ocupada porque en mi escuela están asi: hay el 18 de septiembre hay que hacer los bailes los juegos y eso (los que viven en chile me entenderán) y los profes están mas exigentes con las pruebas las tareas y eso

    segundo: si si voy a continuar el fic no soy de esas que empiezan algo y los terminan (excepto las tareas de matemáticas) lo que paso es que...

    kisa: la muy estúpida se enfermo

    yo: oye yo les tenia que decir eso¡¡ bueno sigamos ahora si me resfrie pero también....

    kisa: lo que pasa es que es tan rara que cuando se resfria empieza a vomitar

    yo: oye o me digas rara¡¡¡ y bueno cuando voy a poner la conty eso va a ser mañana por que...

    kisa: es taaaan rara que se enferma un dia y parece que agoniza y al dia siguiente esta como si nada ¬¬

    misaki: he chicos

    yo: ok si quieres dar las informaciones hazlo no me importa¡¡¡¡

    kisa: no gracias

    misaki: etto... chicos

    yo: waaaa ok te lo ganaste
    *empiezan a pelear los dos*

    misaki: hay no ya se pusieron a pelear otra vez

    onodera y shinobu: nosotros los separamos *se van a separarlos*

    misaki: y ahora quien dira la demás información

    hiroki: supongo que tu

    misaki: yo porque?

    hiroki: pues porque yo no quiero y chiaki..........donde diablos se metio chiaki

    misaki: bueno de todas formas siempre tengo que hacer las cosas yo ¬¬

    hiroki: ya deja de quejarte

    misaki: bueno etto....... en que iba asi bueno supongo que mañana debe subir la conty si es que los profes se apiadan de ella y también si es que el pende......digo su hermano le deja ocupar la computadora y no se preocupes que como dijo antes si va a terminar el fic de hecho este fic lo pensó hace mucho pero estaba muy indecisa si hacer un fic o no bueno eso es todo nos vemos
     
    Top
    .
  13. mimita-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ok pero no lo abandones
     
    Top
    .
  14. Danixa Mansilla Cabrera
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    por supuesto que no he leído otros fics muy buenos pero no están terminados odio cuando los abandonan
     
    Top
    .
  15. Danixa Mansilla Cabrera
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno aquí esta la conty espero les guste a por cierto en este capitulo se van a encontrar shinobu con onodera en el capitulo pasado onodera se encontró con misaki pero ellos no sabían que eran hermanos en este capitulo onodera y shinobu se encuentran pero aquí si se dan cuenta que son hermanos

    kisa: empieza ya ¬¬
    yo:a si bueno aquí esta el capitulo espero que les guste



    UN REENCUENTRO DE DOS HERMANOS(parte1)


    era un día normal todo iba bien para un chico de ojos grises y pelos de color rubio miel(no, no es rubio es rubio color miel XD) todo iba bien hasta que comenzó a llover y por supuesto no llevaba paraguas porque en la mañana no estaba lloviendo(ni modo que saliera con paraguas en sol) el solo había salido a caminar un rato solo llevaba un chaleco blanco con gorro y un Jean negro (si no se lo pueden imaginar pues digamos que va vestido así como Jeff the killer ya sabrán porque) así que solo salió corriendo buscando refugio para no mojarse aunque ya estaba bastante mojado por suerte llego a una parte donde se pudo cubrir de la lluvia iba a esperar a que parara la lluvia un poco hasta que llego alguien mas un castaño con ojos color verde un poco mas alto que el se hizo un muy incomodo silencio

    narra shinobu
    esto es muy incomodo debo romper este silencio incomodo pero como primero ¿Qué debería decir debería presentarme? bueno debería decir lo que sea porque este silencio no me gusta para nada
    narradora normal
    no pensé que iba a llover en la mañana estaba todo despejado-dijo el castaño para finalmente romper el silencio incomodo
    cierto yo tampoco pensé que iba a llover de repente-respondió shinobu
    a por cierto mi nombre es onodera ritsu un gusto conocerte-dijo onodera con una sonrisa amistosa
    he un gusto yo me llamo takatsuki shinobu-dijo devolviéndole la sonrisa- siento que ya lo he visto antes pensó shinobu pero decidió ignorarlo
    sabes se que va a sonar raro pero siento que ya te he visto antes-dijo un poco serio onodera
    en serio yo también siento que ya te he visto antes-respondió shinobu
    mmm que raro-dijo onodera- he parece que ya ha dejado de llover
    he? en serio no me di cuenta supongo que solo iba a llover por un rato-dijo shinobu
    oye te invito a mi departamento para conocernos mejor quizás que ya nos habíamos conocido-dijo con una sonrisa onodera
    claro porque no-respondió shinobu

    bueno hasta aquí o dejo si esta corto pero mañana subo la parte dos no se preocupen que mañana sigo recuerden yo si voy a terminar el fic no lo abandonare y si lo hago hagan el favor de golpearme hasta que recapacite bueno byeee
     
    Top
    .
21 replies since 22/8/2015, 03:21   570 views
  Share  
.