Amor esquizofrénico (TenmaXTsurugi)

Tenma sufre de esquizofrenia desde que era pequeño ya que sus padres no estaban nunca en casa y se acabó inventando una amigo. Pero ese amigo desaparecerá cuando aparecio Kyosuke Tsurugi en su vida

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Coralain_42
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Emmmmm hola!!! Soy nueva y espero que les guste mi historia, disculpen las faltas de ortografía y...disfruten (≧∇≦)/

    Prólogo

    Un pequeño castaño se encontraba mirando la televisión felizmente hasta que escucho los pasos de unos zapatos de tacón de aguja que se acercaban a la sala donde se encontraban.

    - Hijo, papá y yo tenemos que ir a trabajar, volveremos pronto ¿Entendió? - pregunto la mujer sonriendole al pequeño. Ella llevaba un traje de negocios de color negro con unos zapatos de igual color.

    - ¿A qué hora llegaréis? - preguntó el castaño mirando a su madre.

    - Volveremos como por las 3 de la madrugada - dijo el padre del chico que tenía puesto ya su traje y tenía un maletín en su mano derecha.

    - ¿Voy a cenar otra vez solo? - pregunta un poco triste el castaño.

    - Tenma, te prometo que mañana cenaremos todos juntos ¿Vale? - pregunto la mujer mientas besaba la mejilla de su hijo.

    - Vale mamá - le contesto Tenma sonriendo falsamente.

    - Adiós y ten cuidado - le dijo el hombre saliendo por la puerta, seguido de cerca por su mujer.

    ¿De verdad te has creído sus falsas promesas? - preguntó una voz que el pequeño castaño conocía muy bien.

    - ¿Otra vez tú? ¡¡Déjame en paz de una vez!! - grito Tenma tapando su oídos y cerrando con fuerza los ojos.

    Realmente eres patético - dijo la voz que cada vez sonaba más fuerte dentro de la cabeza de Tenma - Deberías darte cuenta de una vez de que ellos no te quiere - dijo la voz entre risas.

    - ¡¡Eso es mentira, entonces no me hubiesen tenido!! - grito convencido de que sus palabras eran ciertas.

    Tú misma lo escuchaste la otra noche ¿O me equivoco? - preguntó la voz - Escuchaste como él decía: "Es solo una molestia" ¿No es así? - volvió a preguntar.

    - ¡¡Cállate de una vez!! - grito Tenma tirando el mando de la tele hacia la nada.

    La puerta principal de la casa se abrió dejando ver a la madre de los castaño, al parecer ella se había olvidado algo del trabajo en su cuarto, iba dispuesta a recuperar lo que olvido y se sorprendió al ver a su hijo en el salón de la casa, hecho un ovillo en el sofá, llorando y gritando "¡¡Cállate ya!!" hacia la nada.

    En cuanto vio aquello lo primero que hizo fue llamar a su esposo, éste, al entrar y ver aquello llamo rápidamente a un medico, el cual llego a la casa en menos que cantaba un gallo.

    - Siento ser el que les informe que su hijo sufre de una enfermedad psicológica, la cual es denominada como esquizofrenia infantil - les explico el médico con seriedad a los padres del joven castaño que acababa de atender.

    - ¿Esquizofrenia?¿Eso tiene cura? - preguntó el padre de Tenma con poca preocupación en su tono de voz.

    - Aún si existiese una cura...se nota que ustedes no podrían hacer nada para ayudar a este pobre niño - dijo el doctor mirando al pequeño castaño que dormía sobre las piernas de su madre.

    Edited by Cristi_42 - 28/7/2016, 20:58
     
    Top
    .
  2. Micaela Acuña
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola bueno al leer el título decidí entrar y bueno como no tengo tanto tiempo me gustó el prólogo, pobre Tenma que sufre de eso espero que pronto aparezca Tsurugi para mejorar la vida de Tenma
    Bueno espero que subas pronto el primer capítulo
    Adiós
     
    Top
    .
  3. Coralain_42
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jeje si supieras que me has alegrado con tu comentario. Pronto subiré cap lo prometo (≧∇≦)/
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Holii! Me gusta mucho tu idea! Pobre tenmita, como va a ser una molestia? Me da penita...
    Bueno, espero conty!
    Y también que llegue tsurugi, seguro le mejorara la vida.
    Adiosh!
     
    Top
    .
  5. •~Neko-chan~•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hemis~ (?)
    pobre Tenma q.q y el no es una molestia!!!....es un uke violable : D
    ok no! >v< aunque....bueno me calmo yyyy...TUSURUGI DONDE COÑO ESTAS?!!
    bueno me calmo espero conty!
    Matta Nee!!
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    come on, machine,

    𝗳𝗶𝗴𝗵𝘁 𝗺𝗲 𝗹𝗶𝗸𝗲 𝗮𝗻 𝒂𝒏𝒊𝒎𝒂𝒍 !

    Group
    100% Rol
    Posts
    17,017
    Location
    The sweet blood, 𝙤𝙝, 𝙞𝙩 𝙨𝙞𝙣𝙜𝙨 𝙩𝙤 𝙢𝙚!

    Status
    Anonymous
    Cap siguiente plz o mato a los padres de Tenma - Toma su ametralladora -
     
    Top
    .
  7. Coralain_42
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡Holo!! (≧∇≦)/
    Gracias por comentar, eso me hizo muy feliz y espero que les guste (^▽^).

    Capítulo 1

    - Señora Matsukaze - hablaba un señor mayor muí arrugado y con muchas canas, barba y una cara de desagrado hacia el nombrado - Sentó decirle que su hijo a sido expulsado de nuestro instituto.

    - ¿Que? - pregunto la mujer muí sorprendida - ¿Que a pasado? ¡¿Que hiciste Tenma?! - le grito muí enojada al castaño que solo mantenía la cabeza gacha.

    - Por favor que pase el afectado - dijo por un teléfono que se encontraba en la sala.

    Por la puerta entro un chico rubio que tria una escayola (No se como las llamen untedes, es un yeso) y un ojo morado.

    El chico se asusuto un poco al ver allí a Tenma y acompañado de su madre se sentaron en las sillas libreas que habían por allí.

    - Señora Matsukaze, ayer su hijo perdió el control en los pasillos y término golpeando a Aldena en su rostro y lo peor de todo es que le clavo un bolígrafo en la mano - explico en viejo.

    - ¡¡¡Pero Tenma!!! - grito enfurecida la mujer.

    - Mama era el - susurro casi llorando - El que se reía de mi siempre - dijo ya llorando.

    - Director - a la sala entraron un pelimorado, un pelirosado, un pelinegro, un pelverde y un peliceleste que parecía que en cualquier momento saltaría sobre el chico rubio para matarlo - Tenma no es el culpable de nada - dijo el pelimorado.

    - Hikaru tiene razón, nosotros vimos como Aldena le quitaba las pastillas a Tenma - dijo ahora Fey.

    - Además Tenma tubo mucho auto control por que yo ya lo habría matado - dijo Kurama

    - ¡¡Eso no es cierto!! - grito el rubio - ¡¡Por culpa de ese loco ahora estoy así!! - grito señalando a Tenma.

    - ¿Tenéis pruebas de lo que decís? - pregunto el director.

    - Claro que las tenemos - dijo Kirino sacando su celular y mostrándole al director lo que habían grabado.

    Como ellos afirmaron el chico rubio le había quitado sus medicinas a Tenma. Comenzó a insultarlo llamándolo loco y cosas peores. En un momento del vídeo se ve que Tenma se abraza a si mismo y que por un segundo sus ojos azul metálico se volvieron negros. Durante ese cambio fue cuando Tenma se comporto de manera diferente y ataco al chico.

    - Aldena - dijo el director mirándolo sorprendido.

    - Marco - dijo ahora la madre mirando con sorpresa a su hijo.

    Tenma aun seguía llorando pero sus lágrimas cesaron al sentir que alguien ponía una mano en su hombro.

    - Ya paso Tenma - le aseguro Hikaru a su amigo con una sonrisa.

    Al llegar a su casa el castaño corrió a encerrarse en su habitación. Allí cerro la puerta y se hizo bolita en un rincón cubriéndose con una manta.

    ¿Quien lo diría? Tienes amigos - dijo la voz riendo - No te preocupes eso no durara mucho - aseguro.

    - ¿¡Por que no te callas ya!? - grito cerrando los ojos y tapándose los oídos, el mismo jesto que hacia cuando era pequeño.

    Sin mi te habrías suicidado hace tiempo - dijo la voz.

    - Tenma - alguien toco la puerta - soy mama abreme la puerta - pidió la mujer.

    Tenma obedeció y abrió la puerta dejando entrar a la señora y a su marido.

    - Tenma hijo tenemos que hablar - dijo en hombre.

    - Sientate aquí conmigo - dijo la mujer señalando al lado suyo ya que se sentó en la cana.

    Tenma se sentó sin decir nada mas.

    - Emos decidido que seria mejor para ti que te bayas a ciudad Inazuma, allí vivirás con tu tía Aki - le dijo el padre.

    Quieren deshacerse de ti - dijo la voz al oído de el castaño.

    - Esta bien - dijo este. Los padres sonrieron satisfechos saliendo de la habitación - Ya tenia claro que era un estorbo para ustedes - dijo cerrando la puerta.

    Los padres se sorprendieron mucho al oír aquellas palabras de su propio hijo.

    ¿Que piensas hacer? - pregunto esa voz (A la cual deberíamos poner un nombre ya que aparecerá mucho. Digan en los comentarios como les gustaría que se llame)<b>

    - Creo que lo mejor que puedo hacer en estos momentos...huir a México y cambiarme el nombre a Juanito Alcachofa - dijo sonriendo así ((^▽^))

    La cara que debía tener esa voz debía de ser algo así (ಠ-ಠ)

    Pendejo - dijo desapareciendo.

    Tenma ya tenis claro que se marcharía de esa casa, pero la idea de dejar a sus amigos los tenis un poco preocupado.

    <b>*Al día siguiente*


    La madre del castaño lo estaba abrazando con fuerza fuera de la estación de tren.

    - ¿Lo llevas todo? - pregunto con por décimo sexta vez al castaño.

    - Si mama - miro a ambos adultos - Adiós - dijo con frialdad marchándose hacia el lugar donde debía tomar el tren.

    *Narra Tenma*
    Subí al tren con tranquilidad, me senté y mire por la ventana. Vi como mis amigo miraban el tren en donde yo iba con tristeza diciendo adiós con la mano.

    - Chicos - susurré

    Me quede dormido mientras lloraba. Cuando desperté baje del tren y en la estación vi a una joven, no creo que pase de los 25 años. Ella llevaba un vestido de color amarillo muí pálido (Ese color se llama amarillo unicornio XD) con una chaquetita de color verde.

    - ¿Tenma-kun? - pregunto acercándose a mi.

    - S-si - le dije haciendo una reverencia.

    - Jeje hola Tenma-kun - dijo abrazandome - vamos a casa ¿si? - ne dijo.

    Esa chica era demasiado buena para ser de mi familia...finalmente llegamos a unos viejos apartamentos.

    - Pasa por favor - me dijo abriendo la puerta - Tu habitación es esta - dijo habiendo una puerta dejando ver han habitación normal.

    - Gracias - dije dejando mis cosas en el suelo.

    - Por cierto si no me equivocó deberías tomarte ya tus pastilla - dijo mirando su reloj.

    - ¡¡Cierto!! - dije cojiendo mis pastilla y tomandomelas, ella me trajo un baso de agua - Gracias

    - No es nada - me dio una sonrisa.

    -...¿No te parezco un bicho raro? - le pregunte directamente.

    - ¿Por que? - me dijo simplemente.

    - Por mi esquizofrenia - le dije mientas mirando al suelo.

    - Claro que no, nadie es perfecto así que no te sientas mal por eso. Y si alguien se mete contigo solo dime y yo me encargare de el - dijo con fuego en los ojos.

    - jejeje - comenzamos a reír los dos.

    - Por cierto mañana empiezas en el instituto Raimon - me informo.

    - ¿Eeeeeeh? Acabo de llegar, dejame dos días de descanso - dije estirandome en la cama.

    - No seas bago - dijo levantándose - iré a hacer la comida ¿Puedes sacar a pasear a Sasuke? - me dijo

    - ¿Quien es Sasuke? - pregunte confundido.

    - Es el pero que esta fuera - me entrego una correa.

    Sali afuera y el perro me miro. Estoy seguro de que me estaba mirando mal...le puse la correa y fuimos a dar un pasea. Cuando estábamos de vuelta vi como un chico comenzaba a seguirme. Al principio no le tome importancia pero cada vez fue acercándose mas.
    *Narro yo*

    Dejame esto a mi - nada mas decir eso los azules ojos de Tenma cambiaron a negro.

    Tenma le pego un puñetazo a aquel chico, este con gusto se lo devolvió y siguieron peleando asta que llego la policía. Tenma llego a casa de su tía acompañado de los guardias, dejando de lado que sus ojos ya eran azules otra vez.

    - ¿Que paso Tenma? - preguntó. El chico esperaba gritos pero se sorprendió al ver que Aki iba a por un botiquín - ¿Te hiciste daño? - pregunto.

    Tenma se puso a llorar y abrazo a Aki, esta correspondió el abrazo.

    - Ya paso Tenma - dijo acariciando su cabeza
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Holii!! Me encanto el capi! Los padres de tema son muy malos! Me caen mal!
    Aki se ve que es muy buena con tenma ^w^
    Pobre tema, ese chico rubio se a metido con tema! El hijo de ****! Lo siento, me calmo °w°
    El rubito de bote XD vale, ya...
    El nombre de la voz esa podría ser....Tatsuya, no se si te gustara este nombre ^w^
    Bueno, espero conty!
    Adiós!
     
    Top
    .
  9. •~Neko-chan~•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hallumes~ (?)
    malditos padres de Tenma! ►.◄
    Aki cuida bien de el ;u; .....tambien porque es un uke violable :v ok no >:v yyy...
    *saca su cuchillo* los que hagan sufrir Tenma los are sufrir yo! OwO
    bueno espero conty!
    Matta Nee!!
     
    Top
    .
  10. Kaori Fudô
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!! Primero que nada! Me encantó tu fic.
    SPOILER (click to view)
    ¿Que piensas hacer? - pregunto esa voz (A la cual deberíamos poner un nombre ya que aparecerá mucho. Digan en los comentarios como les gustaría que se llame)<b>

    - Creo que lo mejor que puedo hacer en estos momentos...huir a México y cambiarme el nombre a Juanito Alcachofa - dijo sonriendo así ((^▽^))

    La cara que debía tener esa voz debía de ser algo así (ಠ-ಠ)

    Pendejo - dijo desapareciendo.

    Esa parte me mató de risa! Tenma-chan es un loquillo xD
    Pero a esa voz, hasta esa voz se cautivará con Tsurugi! Muahahaha
    Kyouten!!!!!!
    Bueno, espero conty!
    Nos leemos luego!!
     
    Top
    .
  11. Sakisaka-kun<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡AJUA! Tenma se volvera mexicano:3 ¡Aqui te espero mi bebé! Por cierto, soy mexicana, je :=uuhuhuhus:
    #Lol #Yolo #Conty #JuanitoAlcachofa #MexicanaBeLike #EsperoConty #MeGustóElFic #Ajua. #Chao :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  12. Micaela Acuña
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajaja Tenma se volverá mexicano jajaja, me dio mucha risa esa parte
    Je pero aún así pobre Tenma todo lo que tuvo que pasar
    A mi tampoco no me caen nada bien los padres de Tenma, por lo menos Aki si es buena y dulce con él (aunque hay personas que los agrada Aki)
    Bueno me gustó mucho el capítulo, espero la conty con ansias
    Matta nee
     
    Top
    .
  13. Naza Montenegro1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantoooooo!!!!! Nyuuuu~~ esta genial conty onegaiiii ;333 :=uuum:
     
    Top
    .
  14. Coralain_42
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holo!!!!! Regrese de entre los muertos solo para traereles el capítulo 2 así que espero que les guste. (^▽^)
    PD: Perdonen las faltas 🙇


    Capítulo 2

    - ¡¡Kyosuke ven aquí ahora mismo!! - gritó una voz masculina.

    - Dejame en paz viejo - dijo el peliazul saliendo de la casa en donde se encontraba.

    - Papa creo que esta vez te has pasado - dijo otro peliazul pero este era mayor e iba en silla de ruedas.

    - Lo se Yuichi pero no puede pasar toda la vida así - dijo el padre de estos peliazules masajeandose la sien.

    - Papa dejalo, en algún momento llegara alguien que lo haga cambiar - dijo sonriendo - Por cierto llegaras tarde a tu trabajó - dijo señalando al reloj.

    - Cierto, cuida de la casa y cuando regrese tu hermano dile lo que pasa - le pidió a su hijo mientras el salia de la casa.

    - Adiós - dijo justo cuando el adulto cerro la puerta.

    Mientras tanto en otro lugar

    - Viejo de mirerda - se quejaba Kyosuke Tsurugi de camino a su instituto.

    Por el camino todo el mundo la miraba con miedo ya quecastañowen conocido allí.

    - Tsurugi - llamo un chico - Adivina, ayer un mocoso castaño consiguió dejar en el suelo a Ichigo.

    - ¿Quien era ese? - pregunto molesto.

    - Nadie lo sabe, solo saben que tiene los ojos negros, que es cataño y moreno - dijo este chico X.

    - Interesante, le partiré la cara a ese hijo de puta - dijo caminando mas deprisa.

    Mientras tanto un poco mas allá

    - Ayer te pasaste un poco mucho - dijo Tenma en voz baja.

    Ese desgraciado se lo busco solo - se defendió la voz.

    - Calla Carlos - dijo el castaño

    ¿Carlos? Que nombre mas cutre, prefiero llamarme Dark - dijo el

    - Pues a mi me gusta Carlos - dijo el castaño

    - ¡¡¡Tatsuya!!! ¡¡Esperame!!! - grito una chica que pasaba por allí.

    - ¿Tatsuya?...suena bien. ¿A ti que te parece Tatsuya? - le pregunto a la voz.

    No me gusta - dijo seco.

    - Okey Tatsuya vamos que llegamos tarde - dijo Tenma comenzando a caminar.

    ¡¡Tenma Matsukaze no me ignores!! - grito furioso.

    En el instituto

    - Tatsuya ¿Recuerdas cual era mi salón? - pregunto pero no recibió respuesta.

    - ¡Hola! ¿Tu eres Matsukaze Tenma cierto? - dijo una chica de cabello azul y corto - Hola yo me llamo Aoi - le saludo.

    Tenma esta chica no me agrada, no hables con ella, sus intenciones no son buenas - le advirtió.

    El castaño obedeció y con una voz fría y ojos serios dijo "Hola", la chica se sorprendió un poco.

    - Tu salón en el 1B - dijo Aoi

    - De acuerdo - dijo Tenma marchándose del lugar dejando sola a la chica que sonrió de una manera no muí amistosa.

    Esta saco su teléfono y marco un numero, en cuanto le contestaron dijo "Tsurugi ya encontré al chico que buscabas"

    - Perfecto - se escucho del otro lado de la linea telefónica.

    En el salón 1B

    - Chicos os presento a Matsukaze Tenma, a partir de hoy sera vuestro nuevo compañero así que sean amables con el - dijo la profesora que tenían.

    Tenma se sentó en el único sitio que le quedaba libre, era uno cerca de la ventana.

    - Hola Matsukaze - dijo el chico que tenia atrás - A la hora de la comida ve a comprarme algo de comer - dijo con todo el morro del mundo.

    Clava le el bolígrafo como hiciste con el otro -dijo Tatsuya

    - No, no quiero problemas - susurro para si mismo.

    - ¿Que has dicho nuevo? - dijo el tipo de atrás que estoy empezando a odiar.

    Tenma simplemente se mantuvo en silencio asta que sintió como le tiraban una bola de papel a la nuca.

    Dejame salir, yo me encargare de ellos - dijo esperando un no pero sin embargo recibió una respuesta positiva de parte de Tenma.

    Tenma cerro los ojos y al abrirlos ya no eran azul metálico, ahora eran de un negro oscuro que reflejaban odio.

    "Tenma" se levantó de la mesa y cogió su silla aventandosela al chico //¡¡¡Osea hello mierda!!! Puede estar en una maldita guardería y a Tatsuya se la sudaria//

    - ¡¡Matsukaze!! - dijo el profesor - ¡¡A la sala del directos ya!! - grito.

    Los ojos de Tenma regresaron a su color original y este cojio sus cosas y se fue a la sala del director.

    El director fue suave con el al descubrir sobre su esquizofrenia y solo lo castigo quedándose las horas de receso en la biblioteca.

    Primer receso

    - Por tu culpa estamos aquí - susurro Tenma sentado en una silla leyendo un libro.

    Tu me dejaste salir, no es cosa mía que después te castiguen - dijo

    - Pffff que aburrimiento - dijo mirando la enorme sala en donde se encontraba - Ya se que hacer.

    Mientras tanto afuera de la biblioteca

    - Estas segura de que es el - dijo cierto peliazul a otra peliazul.

    - Si, no hay duda - dijo esta - esta aquí adentro - abrió un poco la puerta y vio a Tenma frente a un ventilador diciendo "Haaaaaaaaaablooooooo aaaaaaaal veeeeeentiiiiiiilaaaaaadooooor"

    Los dos peliazules tenían esta cara (ಠ_ಠ)

    - ¿Y este es alguien peligroso? - pregunto el peliazul.

    - Se supone que si - dijo la chica.

    - Tatsuya ¿Que piensas de tía Aki? - dijo preguntando a la nada.

    - ¿Con quien habla? - pregunto el peliazul.

    - No se, no veo a nadie mas - dijo Aoi.

    - Yo pienso lo mismo, tía Aki es mejor que mis padre...¿eh?¿No te fias de la chica peliazul?...pues la verdad yo tampoco - dijo Tenma

    - ¿¡Como que no se fían de mi!? - grito bajita Aoi.

    - ¿Que?¿Que nos vigilan? - dijo el castaño - Esta bien.

    Los peliazules vieron cono los ojos del castaño cambiaban a negro.

    - Este es a quien buscamos - dijo Tsurugi. Este entro de una patada a la biblioteca quedando cara a cara con Tatsuya.

    - Tu no mereces mi tiempo - dijo Tenma/Tatsuya.

    - Ni tu el mio - dijo atinandole un puñetazo en el cachet.
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Hola! Me gusto mucho el capi! Va a a ver pelea °w° los que se pelean se desean ^3^
    Madre mía, tema agresivo, ME GUTAAA! Aunque la verdad ese es tatsuya XD
    Pero que habrá pasado para que tsurugi le insulte así a su padre? Habrán peleado?
    Bueno, me gusta mucho tu fic, esta muy, muy bien ^w^
    Espero conty!
    Adiós!
     
    Top
    .
195 replies since 23/8/2015, 20:16   9954 views
  Share  
.