Excítame (One-Shot) (Drarry) (Lemon)

Hermione y Ron quieren que Harry olvide por una noche la trágica e injusta muerte de sus padres disfrutando de una fiesta monumental, la cual, el nunca olvidará.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. »†Lola Ime†«
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Título: Excítame.
    Pareja: Draco x Harry.
    Género: Angustia, AU, Romance.
    Advertencia: Lenguaje vulgar, Lemon.
    Clasificación: T (+13)
    Aclaratoria: La trama e historia del one-shot viene de mi imaginación. Si encuentran otro Fanfic parecido o igual que este por favor notificármelo.
    Aclaratoria [2]: Este fanfic fue publicado en la página Wattpad. Sí llegan a encontrar esta historia, he de decirles que no se preocupen que la persona que lo publicó fue la mía.

    DISCLAIMER: Los personajes de esta historia pertenecen a J. K. Rowling, creadora de los libros de Harry Potter y varias de las películas. Esta historia es para fans sin fines de lucro.

    N/A: ¡Ahhhhhhh! Holi c: Nunca he publicado antes en este sub-foro, así que hola xD como ven sus ojitos soy Lola-Ime, y he creado este one-shot con el fin de entretener al que lo lea <trez.
    Acepto críticas constructivas. Lo que no acepto son los comentarios con ofensas y críticas no constructivas. Si no les gustó pues lamento el haberles hecho perder tiempo, pero no aceptaré tales comentarios.


    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Excítame



    -Ron, ¿Ya le dijiste a tu madre que saldremos el sábado por la noche? -cuestionaba una pelirroja a uno de sus mejores amigos

    -¿Eh? Ah, sí claro... sí... -respondió el muchacho pendiente más de la pantalla del televisor que de su amiga

    -¡¡Ron!! -exclamó la chica situándose frente al televisor impidiendo que el susodicho pudiera ignorarla, o eso creía ella

    -Mione por favor, ya le dije, ahora quita -y con un leve empujón apartó el cuerpo de su mejor amiga por fin volviendo a ver su amada televisión frente sí

    -Tch -chasqueó la lengua la pelirroja y miró sonriente a un castaño que se encontraba leyendo una revista sentado en la cama de su habitación- Harry, deja eso -se acercó a este y le arrebató la revista-. Deberías estar pensando en qué te pondrás para la fiesta de este fin de semana

    El susodicho dirigió su mirada a la pelirroja y con un semblante cansado le dijo- Hermione, yo no iré

    -¡¿Cómo que no?! -exclamó sorprendida Hermione al escuchar a su compañero y amigo desde que eran niños

    -¿Por qué dices eso hermano? -le cuestionó Ron por fin despegando su atención del televisor

    -Es qué... ese día es justo el día en que murieron mis padres y no quisiera pasar ese día festejando... -dijo desanimado el castaño bajando la mirada, recordando así como sus padres fueron asesinados por un psicópata que únicamente quería dinero, pero que terminó arrebatándole la vida de sus seres más queridos

    -Oh... yo no... no recordaba... -balbuceó la pelirroja-, lo siento no debí invitarte... -y así como Harry, Hermione adoptó un aura de tristeza y melancolía

    -Vamos chicos, no se desanimen -habló el pelirrojo. Se acercó a su mejor amiga y le dijo-. No tienes la culpa Mione, tú solo querías que pasáramos un fin de semana divertido y alegre, no encerrados en nuestras habitaciones como siempre hacemos -intentó alegrar a la chica, cosa que logró. Luego se acercó donde Harry, se sentó a su lado y pasó su brazo por los hombros del chico, acercando el cuerpo de este al suyo y posando la cabeza de este en su cuello- Sé que los extrañas, sé que pasaste toda tu infancia sin ellos, pero, ya tienes 18 años Harry, debes entender que ahora eres mayor y debes vivir tu vida. No creo que ellos estén felices al saber que estás desperdiciando tu vida por su culpa... -consideró el pelirrojo acariciando la cabeza de su amigo. Lo quería como a un hermano, por eso lo llamaba de esa forma, y haría lo que fuese para que su "hermano" fuera feliz

    -Eso... creo... -murmuró el castaño

    Hermione sonrió, al igual que Ron. Ambos pelirrojos se levantaron de donde estaban y siguieron haciendo lo que hace unos minutos hacían, discutir.

    Harry a veces se sorprendía cuánto podían durar sus amigos en estar discutiendo por una tontería. La última vez fue porque Ron se había tomado un cartón completo con leche, cuando Hermione fue a revisar su nevera (frigorífico) para buscar la leche para su gata, al no encontrarla y descubrir que Ron el que se la tomó estuvieron peleados por casi una semana... ¡Por un simple e insignificante cartón con leche!

    Bueno, dejando sus discusiones de lado, estaba la fiesta a la que Hermione había sido invitada. Harry no sabía muy bien si era educado que ellos, que no habían sido oficialmente invitados puedan ir; pero Hermione les dijo que no había problema, así que como ella era la inteligente del grupo era mejor hacerle caso. Siguiendo con el tema de la fiesta, el castaño por la razón de que ese día sus padres hace 18 habían sido asesinados pues no tenía muchas ganas de ir, pero lo que Ron le había dicho era cierto, ya había cumplido la mayoría de edad y era tiempo de tomar las riendas de su vida entre sus manos; comenzando por tener una pareja. Sí, Harry desde hace tiempo quería tener novia, pero no quería contárselo a sus amigos ya que sabía que si se enteraba Ron, se enteraría Ginny y eso es lo que Harry menos quería. Le agradaba Ginny, era muy tierna con él y siempre que podía le ayudaba en lo que fuese, pero había un inconveniente: a ella le gusta Harry, pero a él no le gusta Ginny.

    Por ahora, lo mejor que podía hacer era descansar. Eso de estar recordando a sus padres lo tenía cansado desde haces varios días.

    . . .

    . . .

    Se encontraba frente al apartamento de su mejor amigo con una maleta a su lado izquierdo y a su lado derecho un lindo cachorro que jadeante veía con emoción la puerta del apartamento, aunque no fuera el caso con su dueño, el cual con la cabeza gacha y apretando los puños esperaba nervioso la respuesta al toque del timbre.

    -¡Un momento! -se escuchó decir dentro de la residencia

    Un suspiro fue lo único que salió de la cavidad bucal del castaño, deseando que su mejor amigo pudiera llegar a entender la situación.

    Segundos después de ese lamento en forma de suspiro, la puerta se abrió, dejando ver a un algo desalineado Ron Weasley, que con un semblante de confusión, admiró a su amigo- ¿Harry? ¿Qué haces aquí? Y con esas pintas... -cuestionó el pelirrojo aún confundido

    -¿Podría... quedarme por... un tiempo? -dijo el castaño aun con la cabeza gacha

    -Harry... -murmuró el pelirrojo entiendo casi al instante lo que ocurría-. Pasa -dijo ahora serio y dando paso a sus dos nuevos invitados, y desde ahora, residentes.

    . . .

    . . .

    -¡¿Cómo que te echaron?! -exclamó completamente indignado Ron al escuchar las palabras de su hermano

    -Lo que escuchas, mis tíos se hartaron de mi existencia y me echaron, junto con Hedwig -resumió la situación mirando a su perrito, quién se encontraba durmiendo en un rincón de la sala de estar del apartamento

    -¡Pero que malditos! Sé que ya eres mayor de edad pero... ¡No pueden echarte así como así! -seguía quejándose Weasley

    -Ron, lo hicieron, ya no podemos hacer nada... -se lamentó el castaño rascando su nuca

    -Sí lo sé pero... Ains, qué rabia me dan -fue a la cocina y en menos de un minutos llevó a la sala dos vasos con agua-. Entonces hermano ¿Te quedarás? -dijo sonriente el pelirrojo

    -Pues sí... si tú quieres, claro -rectificó Harry

    -¡Pues claro que quiero! Ven, tengo una habitación extra, para ti y para Hedwig -ambos rieron al unísono y fueron a acomodar las cosas

    . . .

    ~~~Sábado. 6:30 p.m.~~~

    . . .

    -¡¡Ron!!

    -¡Dios mío Mione ya deja de gritar que estoy a tu lado!

    -Ay, perdón -se disculpó avergonzada la pelirroja, haciendo reír al castaño y al pelirrojo

    -Te ves muy bien Hermione -le halagó Harry a su mejor amiga. Y es que era cierto lo que sus palabras decían: Hermione llevaba puesto un hermoso vestido color negro con encaje adornado de pedrería plateada. Su cabello estaba suelto y le daba un aire de elegancia combinada con sensualidad

    -Jejejeje, ¿A quién quieres impresionar Mione? ¿A Draco? -bromeó Ron, aunque aquella broma no le hizo gracia a ninguno de sus dos compañeros

    -Eso jamás mi querido Ron, Malfoy es un desgraciado que no merece tanta belleza -dijo orgullosamente la pelirroja saliendo de la habitación donde se encontraban

    -Cierto, además, prometimos no volver a nombrarlo -reclamó el castaño terminando de arreglar su chaqueta y saliendo de la habitación

    -Qué sensibles... -resopló Weasley y siguió a los malhumorados en dirección a su auto para por fin dirigirse a la famosa fiesta

    . . .

    . . .

    Harry admiraba sorprendido y a la vez molesto aquella mansión con luces de colores que se veían a través de las innumerables ventanas y siluetas de chicos y chicas bailando al compás de la fuerte música. En el gran portón un apellido se apreciaba, uno del que Harry no tenía buenos recuerdos: "Parkinson".

    El castaño miró estupefacto a la pelirroja, la cual únicamente le dedicó una sonrisa.

    -Mione... nunca nos mencionaste que la fiesta sería en casa de Pansy... -comentó Ron notando el ambiente tenso entre Hermione y Harry

    La susodicha miró a Ron y dijo- Porque sabía que ninguno de los dos vendría si se los decía -y con su enorme y brillante sonrisa, bajó del automóvil, caminó con alegría hasta el portón y se giró- ¿Qué? ¿Van a festejar en el auto? -cuestionó risueña

    Harry bufó y bajó, siendo seguido de Ron quien apenas estaba apagando el carro.

    Hermione pasó tranquilamente por la puerta de hierro gigantesca que era vigilada por dos hombres en esmoquin, pero al momento de pasar nuestros queridos Harry y Ron, un pequeño problema se formó.

    -Ustedes no están invitados -dijo uno de los hombres impidiendo el paso para ambos muchachos

    -Oh no, ellos vienen conmigo -explicó Hermione esperanzada de que dejaran pasar a sus amigos

    -Si no están invitados, no pueden pasar -habló el otro hombre cerrando el gran portón, dejando a los chicos fuera y a Hermione dentro

    -¡Quiero hablar con Pansy! -gritó furiosa la pelirroja

    -¿Qué pasa aquí? -Hermione volteó su cuerpo y se encontró a la persona que buscaba, Pansy Parkinson

    -¿Por qué mis amigos no pueden entrar? -habló con más serenidad la pelirroja

    -Pues porque yo no los invité -explicó la castaña tomando la mano de Hermione-. Vamos, te pierdes de la fiesta -dijo sonriente

    -¿Pero y ellos- -Hermione fue callada por la mano de Pansy

    -Los guardias no los dejarán entrar, pero si tanto quieres que vengan diles que pasen por la puerta trasera, pero que no dejen que los vean los guardias -dijo Pansy algo fastidiada

    -¡Gracias! -exclamó Hermione yendo a decirle a sus amigos lo que la castaña le contó

    . . .

    . . .

    -¡Al fin! -festejó un pelirrojo estirando sus brazos-. Logramos burlar a esos grandotes

    -Sí... Oye ¿Dónde está Hermione? -cuestionó Harry

    Los chicos por fin se encontraban dentro de la fiesta. La mansión por fuera se veía gigantesca, ¡pero por dentro era prácticamente una ciudad entera! Había una pista de baile en lo que parecía ser el salón principal; la cocina, tan grande como el salón, tenía una isla que ocupaba todo el centro de la cocina, en ella varios jóvenes jugaban a tirar una pelota en vasos llenos de cerveza a ver quién atinaba mejor; en una sala que parecía ser de juegos, chicos y chicas se divertían poniendo vídeos musicales mientras bebían a más no poder; luego habían unas escaleras que de seguro llevaban a los cuartos y baños, sí, en plural ya que de seguro ha de haber más de 2 baños en una mansión de tan gran magnitud.

    -¡Ah! ¡Pero miren quién está aquí! ¡Ron Weasley! -escucharon decir a sus espaldas los chicos, que al voltearse se encontraron con nadie más que Lavender Brown, quien estaba sonriendo ampliamente por la presencia del pelirrojo

    -Eh... hola... -balbuceó el susodicho sonrojado por la expresión de la chica

    -Hola Lavender -saludó tranquilamente Harry a la muchacha

    -¡Hola! y... Ron... ¿no quieres bailar conmigo? -cuestionó la rubia extendiendo su mano

    -Y-yo... no sé si... -Ron seguía balbuceando y tartamudeando, mientras que Harry, gustoso quiso darle una mano a su hermano

    -¡Claro que quiere! -y con esto dicho, le dio un empujón a ambos haciendo que entraran en la pista de baile- Me lo agradecerás luego, hermano -murmuró el castaño viendo como la parejita comenzaba a bailar

    Harry al notar que prácticamente todas las chicas presentes tenían pareja de baile, decidió subir a la primera planta, para husmear un poco en las habitaciones y ver si encontraba a alguna chica que estuviera sola...

    Para desgracia de nuestro Potter, una chica de 17 años lo tomó del brazo y lo atrajo a la pista de baile.

    -¡¿G-Ginny?! -dijo sorprendido el castaño al encontrarse con la hermana menor de su mejor amigo

    -Harry -sonrió la menor abrazando el cuerpo de su amor platónico- ¿Bailamos? -pidió con amabilidad la pequeña, cosa que Harry aunque al instante dudó, segundos después aceptó

    ~~~En otro lado~~~

    -¡¿Cómo se atreve?! Esa niña caprichosa... -dijo furioso un rubio al observar desde la cocina, como la perra de Ginny Weasley intentaba seducir con sus... horribles pasos de baile a su amado Harry

    -Ya cálmate Draco, sabes muy bien que a Harry no le gusta Ginny -habló Hermione, sí, Hermione Granger

    -Exacto, sí a Harry no le gusta entonces no debes preocuparte -Pansy observó por enésima vez a Hermione, la chica que desde secundaria, la tenía loca de amor y pasión. Admiró sus piernas, su cabello, su rostro, su todo...

    -No te la comas con la mirada, Parkinson -la castaña dio un sobresalto, y miró molesta al rubio por aquel comentario, aunque gracias a Dios, Hermione no había escuchado

    -Hermione -Pansy llamó la atención de la pelirroja, obteniéndola al instante- ¿Quieres ver mi habitación? -y seguido de esto una sonrisa lasciva surgió en los labios de la castaña, haciendo sonrojar a la pelirroja, y reír al rubio

    Ambas se fueron tomadas de las manos al piso superior, dejando a un muy celoso Draco observando a un incómodo Harry.

    . . .

    Por fin, luego de que la canción terminó, Harry pudo volver a la misión que tenía en mente desde el principio: Espiar las habitaciones.

    Un pasillo con millones de puertas se hallaba ante sus ojos, y revisar cada puerta no era una opción para Harry. Fue caminando desinteresado, alguna que otra puerta se encontraba abierta, y daba la escena de una pareja teniendo relaciones- Lo normal -dijo Harry para sí mismo

    En una de esas puertas gemidos únicamente agudos comenzaron a salir, pero dos voces completamente diferentes. Eso desconcertó al castaño, el cual gato curioso, miró por la pequeña abertura de la puerta la escena que se estaba efectuando entre esas cuatro paredes.

    . . .

    -P-Pansy... no... aquí ¡nahh! -gimoteo una pelirroja

    -No grites tan fuerte, aunque la música esté fuerte nos pueden escuchar~ -dijo la castaña siguiendo con su labor

    . . .

    Mientras esto sucedía nuestro ahora rojo hasta las orejas Harry Potter, no podía dejar de ver lo que su amiga hacía con esa perra sucia. Tenía ganas de gritar que parasen, decirle a Hermione que Pansy no era para ella, pero todos sus deseos fueron machacados por una mano que tapó su boca y otra sus ojos. Un jalón repentino fue lo que sintió, y sin poder protestar a un cuarto llegó. Cuando su vista y voz fueron soltadas, Harry sacudió su cabeza y buscó al responsable de su improvisado "secuestro".

    Unos ojos grises se clavaron en los suyos, como colmillos de serpiente enterraron lentamente su veneno en él, haciendo poco a poco el efecto que ellos querían- Draco... ¿Malfoy?

    -Sí Potter, ese es mi apellido, qué brillante eres -dijo sarcástico

    -¿Por qué me trajiste aquí? -cuestionó el castaño apartando su mirada de la del rubio, la cual ya le estaba incomodando

    -Creo que no es prudente espiar a una pareja cuando están en pleno acto de placer ¿O sí, Potter? -habló con un tono algo distinto el ojigris, un tono seductor y sensual, el cual Harry por alguna razón disfrutaba escuchar

    -Y-yo no estaba... viendo nada... -mintió el castaño

    -¿Ah no? ¿Seguro? Porque mi amiga Parkinson me pidió que si alguien se atrevía a espiarla mientras estaba en su habitación... le diera... un castigo -dijo sonriente el rubio cerrando la puerta del cuarto, con cerrojo

    -Oye vamos Malfoy, no seas así, prometo que no le diré a nadie que tu amiguita putita estuvo tocándose con Hermione -propuso el de ojos verdes, esperando como siempre un reproche por parte del rubio

    -Mmm... admito que sí, es algo guarra... pero, ella ama a tu amiga -Harry sorprendido miró extrañado a Draco, no podía creerse el que por una vez en su vida, Draco Malfoy no le hubiera reprochado algo, ¡Y menos si se trataba de Pansy Parkinson!

    -Ok, basta, déjate de tonterías y déjame salir -el castaño decidido a disfrutar la fiesta se encaminó hacía la puerta, no quería pasar su noche con ese fanfarrón

    -Creo que eso... no será posible -y en un abrir y cerrar de ojos, los labios de Draco se juntaron con los de Harry

    El castaño comenzó a oponerse, no le gustaba ese contacto con el rubio, pero Draco no se iba a dar por vencido. El rubio mordió el labio inferior de su amado para que este al quejarse pudiera abrir la boca y él pudiera seguir con el exquisito beso.

    ~~~Pov. Harry~~~

    No puedo, no puedo aceptarlo... pero... su lengua... se siente tan bien danzando con la mía...

    Tuve que empujarle para poder recuperar el aire perdido, un hilo de saliva caía desde la comisura de mis labios, sentía mis mejillas arder con pudor y mi corazón latir por la vergüenza que sentía. Malfoy se me acercó, y como si de porcelana mi piel fuera, acarició con suma delicadeza mi mejilla izquierda, haciendo que mi sonrojo empeorara.

    -Al parecer te gustó ese beso, Harry -algo en mí se rompió en el momento en que Draco dijo mi nombre

    -D-Draco... -dije en un suspiro

    -Me gusta tu voz, vamos, di mi nombre -me sentó en la cama y puso su pierna entre las mías, comenzando a besar y lamer de vez en cuando mi cuello, sacándome suspiros de... ¿placer?

    Poco a poco Draco se fue deshaciendo de mi chaqueta, junto con mi camiseta. Mientras más dejaba mi piel ver, más besos y caricias Malfoy me daba haciéndome enloquecer- ¿No te vas a oponer? -cuestionó sonriente

    Las palabras no salían, la vergüenza y el extraño placer que sentía me impedían poder hablar, lo único que pude hacer fue negar con la cabeza, dándole a entender a Draco que -por alguna razón- muy poco me importaba- Así me gustas más Potter -subió por el camino de besos que había dejado anteriormente y mordió con suavidad mi lóbulo derecho haciendo que soltara un leve quejido

    Una escurridiza mano comenzó a bajar por mi abdomen hasta llegar a mi pantalón. El sonido de la cremallera abriéndose me hizo estremecer y su mano al acariciar mi miembro sobre la tela de mi ropa interior un gemido me hizo soltar- Eres sensible ¿Lo sabías? -basta, debes parar, tu voz... tu tono de voz me vuelve loco... ¿Por qué? Su familia y la mía, desde que tengo memoria se odian. Él y yo, desde primaria, nunca nos llevamos bien... entonces... -¿Por qué? -sin querer aquella duda se escapó de mis pensamientos, captando la atención del rubio

    -¿Por qué? ¿Por qué de qué, Harry?

    -¿Por qué me haces esto? Nos odiamos... y si en verdad fuera un castigo... no serías tan amable conmigo -me sentía humillado, ya que mis palabras podían ser ciertas, Malfoy podría solo estar usando el supuesto castigo para avergonzarme, de seguro hay cámaras en esta habitación grabando cada movimiento que hacemos...

    -La gente cree que te odio y es por nuestras familias, pero no es verdad Harry. Desde el momento en que te vi no diría que fue amor a primera vista, ya que al principio te despreciaba por lo que mi padre me contaba, pero poco a poco me fui dando cuenta de que todo lo que me dijo eran puras mentiras -se acercó a mi rostro y depositó un tierno beso en mi frente-. Déjame demostrarte mi amor hacia ti -sus ojos, su rostro... no podía creerle pero a la vez sí... poco a poco su veneno me estaba matando, haciendo que mi cabeza diera vueltas y mis sentidos se rompieran

    -¡Draco! -en un repentino movimiento hice que nuestros roles cambiaran, ahora yo era quien estaba arriba- Yo también... siento lo mismo -dije sin pensar- por favor... quiero más...

    Escuché a Draco reír- Anda Potter, excítame -yo asentí y comencé a desvestirle

    . . .

    -Lo haces... muy bien... Harry... mmgh... -escuchaba como Draco halagaba mi acción, su miembro en mi boca sabía tan bien...

    No cabía completo dentro de mi cavidad bucal, por lo tanto lo que sobraba de éste lo masturbaba con mis manos, mientras que el glande era estimulado por mi lengua.

    -Harry... Harry basta -no quería, no quería detenerme, deseaba que se viniera en mi boca- ¡Harry mmmmgh!

    -¡Ngh! -me quejé al sentir los chorros de su semen llegar hasta mi garganta. Me lo tragué y el semen restante en mi mano Draco lo lamió

    -Te dije que pararas Potter... -dijo con un tono serio, parecía molesto, pero sabía que le había gustado

    -¡Hyaaaaa! -gemí de dolor al sentir un intruso en mi parte baja- ¡¿Q-Qué haces Draco?! -exclamé dolorido, aferrado a su pecho, mientras sentía aquel intruso retorcerse en mi interior

    -¿Es apenas un dedo y ya te duele? Esto va a ser más difícil de lo que creía... -habló consigo mismo mismo mientras seguía al parecer lubricando mi entrada

    . . .

    -Ahh... haa... Mal...foy... -mi cabeza daba vuelta, veía todo borroso, el placer que sus dedos me causaban era increíble

    -Tres dedos Harry... -me informó Draco mientras seguía simulando embestidas

    -Mételo... Draco... -gemía sin piedad, lo necesitaba dentro, me iba a morir de locura si no lo hacía en ese instante. Sentí sus dedos salir, y un leve suspiro di

    Malfoy se acostó boca arriba sobre la cama y dijo- Hazlo tú mismo -completamente sonrojado y excitado, me situé sobre él, alineado su miembro con mi entrada, y así, poco a poco lo fui metiendo

    -Haa... Draco... es muy... grande... -dije con apenas la punta de su miembro dentro de mí

    -Te daré una pequeña ayuda -y con una sonrisa felina me tomó de las caderas y empujó mi cuerpo hacía abajo, obligando a su miembro a que entrara por completo. En ese momento arqueé mi espalda, mis ojos estaban fuertemente cerrados, aguantando el punzante dolor que sentía- Dios... eres tan... estrecho... -comentó haciéndome temblar

    -Duele... Malfoy duele... -me quejé sintiendo como su miembro comenzaba a moverse

    -Pronto te acostumbrarás -abrí mis ojos y lo miré, tenía lágrimas acumuladas en los ojos del dolor que sentía- Harry, ven aquí -me llamó Draco mientras yo intentaba regular mi respiración. Me acerqué a su rostro y sin previo aviso el rubio me tomó de la nuca juntando nuestros labios en un apasionado beso. Su lengua pidió permiso para entrar en mi boca y jugar con la mía, lo cual le permití. El dolor se iba desvaneciendo con aquel húmedo beso; mis caderas comenzaron a moverse de arriba hacia abajo, pequeñas corrientes pasaban por mi columna, el placer iba aumentando por cada estocada que yo mismo me daba- Lo haces muy bien... -me halagaba Draco mientras me tomaba de las caderas y guiaba las embestidas

    -Ahh... ahg... se siente tan bien... -me encontraba sumergido en un mar de placer intenso, el miembro de Draco golpeaba un repetidas veces un punto de mí que me hacía querer más y más

    -Estás apretando... mucho... Harry... -gemía mi rubio disfrutando de mis movimientos, me alegra que esto también le guste

    -Draco... yo... ahh... m-me vengo... -le advertí sintiendo como el orgasmo llegaba

    -Harry... ahh... -sentía el palpitante miembro de Draco en mi interior, sabía que se vendría pronto, por ello rápidamente saqué su miembro de mí, recibiendo un grave gruñido por su parte, a lo que yo le respondí con un beso, juntando nuestros miembros y comenzar a masturbarnos

    -¡Mmmmgh! -gemimos al unísono aún besándonos

    . . .

    ~~~Pov. Autora~~~

    . . .

    -Hey Draco sigue durmien- ... -Pansy, al encontrar al susodicho se sorprendió un poco al encontrarlo en tal escena más...- Cursi -dijo la castaña

    Ambos chicos se encontraban abrazados en la cama, siendo cubiertos por una fina tela de color rojo tapando únicamente la parte inferior de cada uno

    -¿Pansy qué sucede? -Hermione, quien vestía una franela larga que pertenecía a la castaña, entró a la habitación y sonrojada admiró lo que su mejor amigo y el rubio estaban haciendo- ¡¿Por qué duermen juntos?!

    -Ay, qué gritona... a ver, vayámonos y dejemos que duerman -la castaña tomó a la pelirroja de los hombros y ambas salieron de la habitación- Me alegro que hayas podido avanzar tanto como yo... Draco... -pensó Parkinson

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    N/A: ¡Qué tiempo que no escribía! Lamento si el lemon no es tan... sadasdasasd como debería de ser, pero tengo meses... MESES que no escribo un lemon bien zhukulemto :c
    En fin, si les gustó este One-Shot pueden comentar lo que quieran... menos insultos :'3.
    Bye, bye ^^/
     
    Top
    .
  2. Mio_Shizuka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=uuhuhuhus: Maravilloso!
     
    Top
    .
  3. »†Lola Ime†«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mio_Shizuka: Gracias ^^
     
    Top
    .
  4. Laila-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me ha gustado mucho… lástima que sea un one-shot, me hubiese gustado otro cap ^^



    :=NEKKIN: :=FOXXIN: :=NEKKIN: :=FOXXIN: :=NEKKIN:

     
    Top
    .
  5. »†Lola Ime†«
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Laila-kun: yo también lo lamento ;w; pero esto fue una historia random que saqué de mi cabeza ya que hace tiempo que no escribía, y si no lo hacía me iba a dar un ataque. Igualmente qué bueno que te haya gustado ^^
     
    Top
    .
  6. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estubo muy muy bueno me gustó mucho el Lemon :=DFSDFSD:
    Gracias por el fic! Ojala que hagas mas asi de buenos

     
    Top
    .
5 replies since 25/8/2015, 22:00   18379 views
  Share  
.