I choose you - Viewfinder Asami x Feilong / Akihito

Asami no puede olvidar a su amor del pasado, y ahora que el destino vuelve a intentar unirlos, ¿será muy tarde? ¿Qué hay de ese niño con el que sólo jugó todo este tiempo?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Little-Fujoshi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta idea la he tenido desde hace un tiempo, porque me encantó la historia del Dragón de Bashie, será un triangulo amoroso o qué pasará? Espero que lo disfruten



    Asami levantaba cada vez más las piernas de Akihito para profundizar aún más cada estocada que le proveía al rubio esa sensación de dolor y placer que le inundaba y a la que ya estaba acostumbrado, y que aunque no lo aceptara, la disfrutaba.

    Mientras arrugaba la sábanas con las manos enterraba las uñas en la espalda de Asami y se retorcía del placer. Lo estaba drisfrutando, le encantaba sentir a Asami dentro de él.

    -Ahhh….ahh

    Asami en silencio, de un solo se corrió dentro de Akihito y este pudo sentir como se derramaba el líquido en su interior, era una sensación placentera, …luego él se corrió también afuera, manchando las sábanas y su estómago.

    Asami salió de él, y Akihito quedó totalmente exhausto en la cama, acurrucándose en las almohadas

    -A..asami

    -Nhg?

    - Tú…...me amas?

    -Eh?

    Asami se soprendió al escuchar ese cuestionamiento, Akihito nunca se lo había preguntado, ni siquiera él mismo se lo había preguntado. Obviamente le había cogido cariño, aunque al principio sólo lo tomó como una simple diversión sexual, había hecho bastantes cosas por ese muchacho que no creyó hacer por nadie más, pero había algo que le impedía cruzar esa barrera y caer en el amor como lo hizo una vez.

    -Bueno, creo que es normal que tu pareja te diga eso después de hacer el amor, o que te lo diga de vez en cuando

    -¿A qué viene eso?

    -Sólo responde

    -Akihito creo que debes estar en tus días o algo así, ahora mejor duérmete si no quieres que te lo haga de nuevo


    -Cállate Asami! Es verdad, nunca me has dicho que me amas

    -….... No hubo respuesta por parte del mayor

    -Bueno, puedo entender tu silencio, pero sólo contéstame entonces, si no me amas ¿porque me tienes aquí contigo? Prácticamente a la fuerza, contéstame!

    Asami sólo lo escuchó, tomó su saco y salió de la habitación.

    -Asami regresa! Asami…...

    El mayor salió del apartamento a caminar un poco y despejarse de esa tensión que había provocado Akihito. Por su mente se atravesaban muchos pensamientos vagos y recuerdos que siempre trataba de olvidar, ahora que se lo preguntaba, realmente no creía amar a Akihito, ese sentimiento sólo pudo sentirlo una vez y acabó destruyéndolo a él y a la persona amada, por lo que a partir de ese hecho nunca sintió afecto por nadie mucho menos llegar a amar de nuevo, siempre fue únicamente sexo y placer, nada más que eso.
    Y así fue, como se puso a recordar como 7 años atrás Asami, sintió una atracción instantánea hacia el nuevo líder de Bashie, un joven en ese entonces apenas con 21 años ya lideraba semejante organización, siendo la cabeza de la mafia china. Se sintió atraído por su belleza notoria, una cabellera larga y sedosa envidiable incluso por cualquier mujer, un rostro hermoso, facciones finas con el toque chino, nariz finamente respingada , labios firmes y carnosos de un color carmín que del solo verlos se antojaba besar, y no sólo rozar los labios, sino explorar hasta su lengua.

    Sus ojos, orbes negras como la noche, pequeños, con un brillo único, y sus mejillas ruborizadas, no era un rubor provocado, era un rubor natural de un color único.

    Por último y no menos a la vista, su figura, de talla alta, un esbelto cuerpo, cintura ajustada, pecho trabajado pero a la vez siendo delgado, piernas firmes y por qué negarlo, un trasero bien dotado.

    Reunía todas las características de una persona atractiva físicamente, pero fue con el trato que tuvo con él, cuando Asami se dio cuenta que esa atracción iba acompañada de algo más.

    Asami y Feilong, formaron un vínculo muy especial entre ellos, Asami siempre lo acompañó y ayudó a pesar que eran en realidad de bandos contrarios. Feilong sentía protección con Asami, no desconfiaba de él, sin darse cuenta había caído enamorado del japonés, pero trataba de ocultarlo, no quería que Asami pensara mal de él y que por eso se alejara, lo mejor era reservarse sus sentimientos para sí mismo y callarlos.

    A pesar del enorme amor y deseo que Asami sentía por Feilong, nunca lo hizo suyo, nunca pudo sentir su piel, nunca pudo entrar en él como tanto había deseado, por una simple razón, ese mismo amor lo frenaba, él quería a Feilong de verdad, no sólo para sexo, así que siempre trató de contenerse y no tocarlo.

    Lo que más le dolía a Asami fue como terminó todo, probablemente sin haber empezado. Un malentendido, una maldita confusión que se destruyó todo. Feilong lo acabó odiando, casi pierde a su amado y aunque logra sobrevivir, es enviado a prisión por 7 años, por siete largos años en los que esos sentimientos jamás se desvanecieron.

    Asami cayó en la cuenta que se había alejado bastante caminando hasta llegar a un área desolada de la ciudad. Cuando divisó una sombra acercarse e inmediatamente le reconoció.

    -Asami?

    -…Nh qué haces aquí?



    Continuará

    Edited by Little-Fujoshi - 28/8/2015, 15:37
     
    Top
    .
  2. Sakura shimei ryomou ichiko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wiiiiii aqui toy yo :3 tu lectoraaaa! Esta genial la verdad, lo ame, sigueee!!!!!! Te dejare chispitaa magicas :=wozardd:

    Shun: mis chispitaaaas T^T

    Callese!- le tiro un pan-

    Shun: ok T^T

    Espero contyyyy, bye
     
    Top
    .
  3. Little-Fujoshi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! vengo de regreso con la continuación, una disculpa por la demora pero estaba super atareada con lo ultimo del semestre. Pero ya estoy de vacaciones y ya podré actualizar mas seguido.
    Gracias por tu comentario Sakura shimei ryomou ichiko! ^^ espero que te guste la continuación aunque algo corta, la siguiente trataré de alargarla.


    Capítulo 2.

    -Tranquilo, no vengo a hacer nada esta vez, solo vine por un par de negocios no tan..importantes – Exclamó el mayor con un tono bastante calmado

    -Viajas de Hong Kong a Japón solo por un par de negocios no tan importantes?

    -Vaya..veo que me conoces bien, pues te diré la verdad también vine por otro asunto privado que debo tratar

    -Ya veo, aun así no deberias andar por esta zona peligrosa solo a estas horas

    -Por favor Asami, soy Liu Feilong, el líder de la mafia china, soy un hombre fuerte, nadie en su sano juicio intentaría desafiarme

    -Aun así, tu apariencia puede confundir a cualquiera. Dijo Asami en un tono burlón

    -Que tratas de decir - Musitó el de cabellos largos, frunciendo el ceño

    -Olvidalo

    Por un momento se quedaron en silencio y se acreció un ambiente de tensión entre ambos, como que querían decirse muchas cosas pero ninguno de los dos se atrevía a decir las palabras. Hasta que el mayor de ellos rompió el silencio


    -¿Quieres ir a tomar algo?

    -¿Nnh? - Feilong se sorprendió ante las palabras de Asami, nunca esperó esa invitación de su parte

    - Claro, por que no. Respondió en un tono cortante, aunque en realidad no sabía realmente las intensiones de Asami.

    Ambos caminaron en silencio hacia un bar cercano, a pesar que era un lugar pequeño, era bastante agradable el ambiente hasta podía decirse que lujoso, ya que podía observarse solo a gente de elite y otros mafiosos

    -Un whisky bien cargado – Pidió Asami

    -Yo también - Añadió Fei

    -Me sorprende que me invitaras, ¿tienes algo bueno que decirme Asami? No creo que solo me hayas traído aquí para compartir un trago como dos buenos amigos que no somos

    -Veo que me sigues conociendo bastante bien, es verdad si tengo algo que decir -Añadió

    -Pues habla, no tengo toda la noche - soltó en forma arrogante Fei, tratando de ocultar su nerviosismo

    -Fei long, no puedo olvidarme de ti, por estos 7 malditos años no he podido sacarte de mi cabeza

    Fei long se quedó estupefacto con tal declaración, solo aguardó en silencio y procedió a seguir escuchando lo que decia el mayor.

    -No está de más decir que yo no fui quien te disparó aquella vez, nunca te hubiese lastimado, al contrario solo traté de protegerte de la gente que quería dañarte y.....


    -A..asami...asami basta! ¡No digas más!


    -----------------------------------------------------------------


    Hasta aquí, espero les guste y dejen sus comentarios ^o^ Sayo!
     
    Top
    .
  4. Alexander Morales Noyola
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta súper tu historia de viewfinder sigue
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Not All Angels Have Wings...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    378

    Status
    Offline
    Hola, Me A Gustado Mucho Tu Historia Deberías Continuarla, No Hay Muchos Fanfic's De Ésta Pareja :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: Y La Verdad Me Gusta Más Que Asami x Akihito :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬:
     
    Top
    .
  6. Little-Fujoshi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! Estoy de vuelta y muchas gracias por sus comentarios Alexander Morales Noyola y Kazemaru-Chan<3 a mi tambien me gusta mas esta pareja que la de Asami x Akihito x3! Bueno sin mas aqui dejo la continuacion espero sus comentarios y...Que la disfruten!

    Capítulo 3.

    Después de escuchar esas palabras de Asami, Fei Long creyó estar escuchando mal, estar en un mundo irreal, en realidad no podría creer lo que escuchaba.

    -Sólo quiero decirte la verdad que he intentado ocultar por tantos años, ya no tiene sentido seguirlo negando, yo te amo Fei Long

    - ¡Cállate Asami! ¿Qué clase de broma de mal gusto es esta? No te creo ni una maldita palabra – Fei Long estaba totalmente sorprendido y hasta aturdido por lo que estaba escuchando, tanto que su voz se escuchaba entrecortada

    -Te estoy diciendo la verdad, sólo mírame a los ojos y dime si miento- Los ojos de Asami color miel se clavaron en las orbes oscuras del chino, y en ellos se reflejaba que las palabras que decía eran verdaderas, o al menos eso creía creer Fei

    - ¿Y qué hay de Akihito? Al escuchar el nombre pronunciado por Fei Long, Asami se exhaltó un poco y se notó en su expresión, pero rápidamente volvió a tener su expresión serena y tranquila.

    - Akihito es sólo una diversión, un juguete, no significa nada para mí. Musitó tranquilamente

    - Ah si? ¿Por un juguete arriesgaste tu vida y tus negocios en más de una ocasión?

    -Lo tenía todo bajo control nunca estuve en peligro realmente

    -Tsk - chasqueó la lengua-. Sabes que no es así, Asami no te engañes, casi mueres por Takaba Akihito en definitiva ese muchachito es importante para ti y no es sólo un juguete como dices así que no intentes engañarme con cosas como…

    Fei Long no pudo continuar con sus palabras porque fue callado, y de la forma menos esperada, con un sello en sus labios con nada menos que con los labios de Asami, esos labios que probó hace muchos años pero jamás olvidó su sabor, hoy revivía todo lo que sintió aquella vez cuando los sintió sobre los suyos.

    - ¡A..sami!

    Fei Long se soltó del fuerte agarre de de las manos que tenía Asami sobre él y bajó la mirada un tanto avergonzado por la acción que el mayor acababa de realizar.

    -¡Estás loco Asami! ¡No vuelvas a hacer algo así!

    Diciendo esto, Fei Long salió del lugar a toda prisa a la vista de todos los presentes en el bar; corría sin rumbo mientras su corazón palpitaba…. ¿Qué acababa de pasar? Acaba de ser besado por Asami, el que fue el amor de su vida 7 años atrás pero eso no era lo que le inquietaba, lo que en verdad le molestaba era que…ese hombre a quién creía odiar con lo más profundo de su ser y de quién juró vengarse por todo el daño que le había hecho, ese hombre ahora con un miserable beso había revuelto todos sus sentimientos y echado de cabeza todo su mundo. Su corazón palpitaba fuerte, su respiración agitada no sabía realmente si era por lo sucedido hace un momento o porque había corrido mucho a toda prisa por unos callejones oscuros, no sabía dónde se había metido.

    Asami regresó a su apartamento donde lo esperaba Akihito, se había quedado dormido y no escuchó cuando Asami regresó. Entró a la habitación y lo vio por un momento durmiendo tranquilamente, contempló su rostro y por un momento sintió remordimiento y culpa?;después de todo le había arrebatada su libertad a este joven por un capricho, por tratar de olvidar a Fei Long y pensó que tal vez era el momento de poner fin a todo esto.

    La noche cada vez se ponía mas helada y oscura, Fei Long empezaba a sentir una sensación extraña, no era miedo como tal, pero era un temor extraño que le erizaba la piel, quería volver a donde estaba Asami y decirle que el se sentía de la misma manera, que no lo pudo olvidar en todos estos años. En el fondo, su corazón latía de felicidad también.

    Mientras Fei aún recordaba lo sucedido hace un momento, en un abrir y cerrar de ojos varios hombres armados lo rodearon y él volvió en sí al notar que estaba acorralado; sintió como dos de ellos lo tomaron por la fuerza mientras le ponían a oler algo que inmediatamente hizo que perdiera la conciencia y cayera al suelo. Otros dos hombres se encargaron de amarrarle pies y manos y llevarlo a una camioneta blindada de color negro y así desaparecieron del lugar, llevándose al líder de Bashie.

    Asami sintió una punzada en el pecho, como un mal presentimiento; él no creía en esas cosas pero no pudo evitar sentir una inquietante desesperación.

    -Fei Long…

    -¿Nh? ¿Fei Long?- Dijo Akihito frotándose los ojos, al parecer el ruido causado por la llegada de Asami acabó despertándolo y ahora lo escuchaba decir ese nombre, el nombre del hombre que lo había secuestrado, de ese hombre malvado que lo perseguía y lo odiaba sin razón.

    - Creí que estabas dormido

    -Lo estaba pero me despertó tu alboroto, ¿qué pasa con Fei Long?

    -Fei Long está en Japón- dijo Asami en un tono serio

    - ¿De nuevo está persiguiéndome? Exclamó Akihito algo exaltado

    -No, descuida, él no ha venido por ti esta vez. Akihito hay algo que quiero decirte-

    Akihito sintió un escalofrío, no había visto a Asami actuar de esa forma, se veía preocupado y a la vez... triste? No sabía como describir eso pero sabía que algo estaba pasando.

    ------

    Cuando Fei Long abrió los ojos y recobró la conciencia notó que se encontraba amarrado de pies y manos y con una mordaza en la boca, se encontraba semi desnudo, al notar eso se exaltó un poco llamando la atención de los dos de sus captores que se encontraban vigilándolo.

    -Ah ya despertó la princesita de Bashie. Exclamó un tipo algo regordete y medio calvo mientras se acercaba a Fei Long.

    -Ten cuidado al acercarte que es una fiera salvaje, según nos han dicho-. Exclamó el otro, uno más delgado con la nariz respingada.

    -Mnh eso lo hace aun más interesante. Dijo el hombre levantando la cara de Fei Long mientras este intentaba resistirse. – Así calladito te ves mas bonito, no nos vayas a empezar a maldecir en chino por favor-. Comenzaron a burlarse los tipos mientras Fei Long estaba asustado, pues sí esa era una de las pocas veces en su vida que estaba sintiendo miedo y desespero ¿qué le harían estos hombres? ¿cuál era el motivo de su secuestro? Todas eran incógnitas que él no se explicaba y quería buscar respuestas, pero antes que eso quería, no, necesitaba huir de ahí.
    - Si tan solo hubiese correspondido lo que Asami me dijo no importa si era una mentira, hubiese preferido caer en ese engaño y ser feliz por un instante a estar aquí, sin poder hacer nada esperando mi cruel destino.


    Continuará-



    Nos leemos pronto!
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Not All Angels Have Wings...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    378

    Status
    Offline
    Tienes Que Continuarlo*wwwwwww* :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=uuum: :=uuum: :=uuum:
    Gracias Por Subir La Continiación, No Sabes Lo Feliz Que Me Hace El Poder Leer Un Fanfic De Esta Pareja :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: , Me Hubiera Gustado Que Acabará Con Fei Long :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  8. Ryuoichi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=BIENODOE: quiero mas esta bueno
     
    Top
    .
  9. Little-Fujoshi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    //84 años después he vuelto ;_; perdón por dejarlo tanto tiempo, trataré de actualizarlo más seguido! Espero les gusten!
    Cap. 4


    - ¿Qué es lo que me tienes que decir?- Dijo Akihito en un tono bajo y algo nervioso

    - Escucha, Takaba… mañana podrás irte- Dijo en un tono sereno Asami

    Akihito se quedó estupefacto al escuchar lo que Asami le decía, ¿en verdad era lo que estaba creyendo escuchar?

    - Q..qué dices? –Musitó

    - Te devolveré tu viejo departamento, te daré dinero suficiente para que empieces una nueva vida

    Akihito permanecía sin poder decir una sola palabra hasta que por fin se le escapó decir lo único que vino a su mente en ese instante y que necesitaba saber

    - ¿Por qué?!! ¿De qué se trata esto? ¿Una broma?...

    - No es ninguna broma, ¿era lo que tanto querías no? Tu libertad, pues ahora la tienes. Eres libre Takaba Akihito, ya no más persecuciones ni problemas en tu vida salvo que tú mismo te los busques de ahora en adelante…

    Akihito se talló los ojos, pues empezaban a rodar lágrimas por sus mejillas

    - Yo..no quiero, Asami no me importa correr riesgos por estar contigo ¿qué no lo entiendes? Estoy aquí porque te amo

    Al escuchar esas palabras corrió un escalofrío por todo el cuerpo de Asami … “Te amo” esas palabras rodaron por su cabeza como un vaivén… Akihito ¿lo amaba? Pero él amaba a Fei Long, nunca había vuelto a tener ese sentimiento por nadie más. Lo de Akihito había comenzado por un capricho por la victoria de saborear la sensación de haber cazado una presa, luego había continuado como la necesidad de someterlo pero a la vez de protegerlo…y al final había acabado como cariño y deseo, pero nada más, nunca lo había considerado como algo más como “Amor”.

    Después de una larga pausa gobernada por el silencio de ambos Asami dijo en voz leve y serena

    - No te engañes a ti mismo, Takaba. Yo te obligué a estar aquí no tuviste esos sentimientos por tu voluntad…los has tenido porque no has tenido opción, el estar aquí conmigo y vivir conmigo hacen que te sientas así pero en realidad el amor va mucho más allá…

    - ¿Ah sí? Lo dices como si supieras muy bien sobre eso. ¿Acaso sientes amor por alguien que no sea tú mismo?! - Dijo Takaba en un tono más alto, pues estaba algo exaltado por toda esta situación

    Asami se quedó en silencio por un momento y después respondió

    - Sí

    Y así, dando esta respuesta seca y directa se levantó de la orilla de la cama y se dirigió al balcón a fumar un cigarrillo sintiendo todavía esa extraña sensación en el pecho. Mientras Akihito se quedó quieto sin poder aún asimilar lo que había escuchado de Asami hace un momento.

    ------

    Fei Long permanecía atado en un lugar que no podía reconocer, era un cuarto oscuro y solo podía ver la sombra del hombre que lo vigilaba. Nunca creyó estar en una situación parecida.... solo, atrapado como una rata y sin ningún aliado que lo ayudara aunque en parte sabía que tenía la culpa él mismo, había bajado la guardia viajando solo a Japón sabiendo que era perseguido por más de algún líder mafioso que lo tenía en la mira.

    A lo lejos escuchaba voces, parecían ser los tipos que lo habían secuestrado, pero también escuchaba otra voz diferente y la pudo reconocer porque hablaba en otro idioma era.. ¿inglés? ¿ruso? No lo tenía claro, se escuchaba muy a lo lejos. En realidad necesitaba saber qué estaba pasando, dónde estaba, qué querían hacer con él…muchas cosas rodaban por su mente pero siempre tenía a Asami presente y recordaba lo que había pasado la noche anterior.

    - Asami… -susurró muy leve pudiendo únicamente él escuchar esas palabras

    Pasó ahí encerrado el día entero, sólo le llevaron una bandeja de comida que por cierto estaba asquerosa, no probó ni un bocado en realidad tampoco tenía apetito. Al menos agradecía que esos tipos asquerosos no le habían puesto un dedo encima, al parecer el tipo que hablaba en otro idioma les había dicho que no lo hicieran. Necesitaba tantas respuestas para las dudas que ahogaban sus pensamientos.
    Estaba tan ido de mente que no escuchó unos pasos que se acercaban, hasta que lo sacó de su nube de pensamientos el sonido abrupto de la puerta. Fei Long se quedó quieto y en silencio esperando lo que pasaría, quien entraría.. que le harían. En el fondo lo único que quería era que Asami entrara por esa puerta, que le dijera que lo de la noche anterior no había sido ninguna broma y que lo llevara de vuelta a Japón a China a donde fuera…pero sabía que esa fantasía era solo eso…una estúpida fantasía. Cerró los ojos y a la vez escuchó que la persona que entró le habló.

    - Hasta que nos volvemos a ver, Fei Long…

    Continuará.
     
    Top
    .
  10. Agustina Fernandez2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta genial :=fgdfgd: :=duouou: :=uuhuhuhus: :=DFSDFSD: síguelo porfa
    QUOTE
     
    Top
    .
  11. Alexander Morales Noyola
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ......?
     
    Top
    .
  12. Jiminjk
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por favor continuala 🙏🙏🙏
     
    Top
    .
11 replies since 28/8/2015, 07:50   1532 views
  Share  
.