¿Me aceptas tal y como soy? (muchas parejas)

Desde que los ukes son pequeños han estado encerrados en ese lugar en donde les enseñarían a usar sus poderes. Y un día unos idotas se colaron en ese lugar. Si es que hay cada idiota.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Coralain_42
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡Holis!! Esta es la 3 historia que escribió y esperó que les guste (^▽^)

    Parejas:
    Tenma X Tsurugi
    Furetsu X Yuuichi
    Makoto X Namikawa
    Kurama X Minamisawa
    Kirino X Shindou
    Hayato X Ibuki
    Hayami X Hamano
    Shuu X Hakuryuu
    Yoichi X Ichiban
    Hikaru X Kariya
    Vanfani X Garshya
    Fey X Alpha
    Einamu X Gamma

    Introducción

    - ¿Que hacemos con ellos? Son unos monstruos - dijo una mujer de cabello castaño.

    - Relojate Matsukaze - dijo ahora una mujer pelirosa.

    Las mujeres se encontraban caminado por la calle con unas mantas tapando unos bebés que se encontraban dormidos.

    A lo lejos una caravana negra se fue acercándose a las chicas. Cuando ya estuvo a su lado la puerta se abrió y una mujer pelirroja de cabello corto y vestida con un vestido blanco. Es su rostro se reflejaba una sonrisa.

    - ¿Y usted quien es? - pregunto la señora de cabello celeste.

    - Soy la que os ayudara con eso - señalo a los pequeños que dormían - ¿Me los darán? - preguntó extendiendo los brazos.

    Las señoras se miraron entre ellas con desconfianza y la primera en reaccionar fue la mejer de cabello celeste entregándole a el bebe.

    - Yo no quiero un monstruo - dijo mirando al bebé por ultima vaz - Norihito - dijo marchándose del lugar.

    Y así las mujeres tomaron una decisión. Quizás la mas difícil de sus vidas, quizás no ¿Quin sabe?

    La mujer miro con cariño a los niños que aun dormían y se los llevó a una mansión que se encontraba a las afueras de la ciudad Inazuma.

    - Este sera su nuevo hogar - dijo entrando a la mansión.

    Lo primero que hizo fue llevar a los niños a su laboratorio. Allí los analizó y pudo ver que esos niños serian un gran peligró en el futuro.

    - No permitiré que os hagan nada mis pequeños - dijo sacando a una de los bebes de la incubadora en donde se encontraba y abrazándolo.

    13 años después

    - ¡¡¡Mama!!! ¡¡¡Ranmaru se comió mi trazo de tarta!!! - grito un peliceleste que perseguía a un pelirosa por toda la sala.

    El peliceleste al final se enfado y del suelo de la sala unas raíces de plantas aparecieron y se enrollaron en las piernas de el pelirosa.

    - Kurama ¿Que te dije de tus poderes? - dijo la mujer entrando a la sala con un chico de cabello morado cojido de su mano.

    - Que no utilice mis poderes en casa - dijo este un poco triste y esfurruñado.

    Hizo un gesto y las raíces desaparecieron dejando libre a Ranmaru.

    - Chicos hoy toca revisión así que os veo en un rato en la sala Z ¿Si? - dijo la mujer marchandose de la sala.

    Mientras tanto en la ciudad

    - Muí bien chicos hoy iremos de recursión - dijo Endo feliz con una mochila en sus hombros y cara de Idiota.

    - Yo paso - dijo un pelirosa con mechas blancas a los lados marchándose.

    Se detuvo al notar que alguien alguien lo estaba arrastrado.

    - Entrenador un día de estos lo matare - dijo ahora un pelimorado.

    - Si me dieran 10€ cada vez que me dijeran eso seria multimillonario - dijo entrando al bosque segundo de los chicos.


    //No se como describirlo (ಥ_ಥ)//

    Edited by Cristi_42 - 12/1/2016, 21:12
     
    Top
    .
  2. Kaori Fudô
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! El fic está genial, muy divertido y sin duda hay cada idiota cofEndoucof pero se nota que será muy tierno

    Espero conty!
    Bye!
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Holii! Me encanto! Fue solo el primer capi y mw gusto mucho!
    Tu idea es ,muy interesante ^w^ sobre ellos que tienen súper poderes x3

    Como que unos monstruos?! Como se les ocurre decide eso, si son una monada!

    ....WAAAAAAAAAA! AS PUESTO A VANFENY Y A GARSHYA! GRACIAS! EHEM! Me clamo ya XD
    No enserio gracias ^w^

    SPOILER (click to view)
    - Yo paso - dijo un pelirosa con mechas blancas a los lados //No se como describirlo (ಥ_ಥ)// marchándose.


    Jeje, estabas intentando describir a garshya ^w^ pues lo as hecho bien tranquila ^w^

    Bueno, pues me encanto el capi, y espero conty!
    Chaito!
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    WWOOOOOLLLLLLPPOOOOOOWBDOAHSKHEIWHOQHWBEIQLQKHE72993YBEMQIS61N3I
    Debes continuarlo por favor!!!!!
    espera.....kurama controla las plantas y todo eso? Cool
    podrias hacer que hayato controle el fuego
    y shuu la oscuridad xDDDDD
    Bueno espero conti!!!!
    Chau~~~

    PD: estoy viendo el final de una serie super raruna xDDDD en donde os hermanos se llaman casi de la misma fomra y hay un cuadrado amoroso bien raro tambien y uno de ellos es asesino y......espera que se me vino la idea para un fic xD
     
    Top
    .
  5. •~Neko-chan~•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hillulesos~ (?)
    ñaaa! me gusto mucho >.<
    o por dios...Kurama controla las plantas...yyyy...
    si yo ubiera estado alli cundo dijo que les de a los bebes me hubiera llavado a Shuu corriendo a lo flash...meee~
    espero conty!
    Matta Nee!!
     
    Top
    .
  6. kaze neko-chan <3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOOOLAAAA¡¡¡¡¡esta muy buena tu historia y Kurama tiene el poder de controlar las plantas >w<,
    y como esas mujeres fueron capaces de abandonar a unas creaturitas tan kawaiiis ¬¬ yo
    personalmente las mataria, okinu, pero igual

    bueno espero la contyyy¡¡¡

    bye~
     
    Top
    .
  7. Coralain_42
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holiwis!!!! Aquí les traigo es capítulo primero. Espero que les agrade. Perdonden las faltas de ortografía.
    Disfruten (≧∇≦)/

    Capítulo 1

    La mujer pelirroja fue a la sala Z en donde solo se encontraban Hayami, Makoto, Vanfeny y Fey.

    - Todos aquí ¡¡¡YA!!! - dijo un poco enojada.

    De pronto de lado mas oscuro de la habitación una sombra apareció asustando al pequeño Hikaru que se abrazo a la mujer.

    - Shuu no asustes a Hikaru - le pidió al pelinegro.

    - Lo siento Hikaru - se disculpo acercándose al pelimorado y abrazándolo.

    Yoichi entro peleándose con nada, a su lado no había nadie pero el le gritaba a alguien que los demás no podían ver.

    - Ranmaru deja la invisibilidad - dijo la pelirroja de brazos cruzados.

    - Si - dijo el mencionado apareciendo al lado del rubio.

    - ¿Por que peleaban? - pregunto Hikaru.

    - No es nada Hikaru - dijo el rubio sonriendo le al pequeñin.

    Del suelo unas raíces salieron y de el salio Kurama junto a Einamu. Esos dos estaban en silencio mirando a sus "Hermanos".

    De pronto la puerta principal para entrar a la sala Z se abrió dejando paso a un camino de llamas. De las llamas salio un castaño con mechas azules que miraba con una sonrisa arrogante a la dama pelirroja.

    - Hayato ve con tus hermanos - dijo la mujer.

    El mencionado no dijo nada simplemente paso de la pelirroja y se sentó en el suelo cerca de los demás.

    Por último entraron caminando Tenma junto a Furetsu.

    - Muí bien chicos solo revisaré vuestra salud. Pero como veo todos están a la perfección, así que si quieren hacerse la revisión pueden quedarse y si no pueden marcharse - dijo - Por cierto houñy Vanfeny se quedara al mando, debo ir a la ciudad.

    - Mama ¿Por que no nos dejas ir contigo? - pregunto Hikaru mirando a la mujer pelirroja.

    - ¿No esta claro? Akemi también nos considera unos monstruos y no quiere que nadie la vea con unos monstruos - dijo Hayato con una cara seria.

    La pelirroja no dijo nada y salio de la sala Z dirigiéndose a la salida pero antes de salir cogió los análisis que les había echo a los chicos.

    - Si supierais que solo yo os acepto - susurro saliendo de la casa.

    ~Mientras tanto en el bosque~

    - ¿Seguro que es por aquí entrenador Endo? - dijo Shindou apartando unas ramas

    - No se :'D

    Todos:- caída a lo anime -

    - Okey pase lo que pase no nos separemos ¿Entendido? - dijo Endo pero al momento grito - ¡¡¡Un conejo!!! - grito corriendo tras el dejando solos a los chicos.

    - ¿Y este es el famoso Mamoru Endo? - pregunto Ibuki.

    - Por desgracia si - dijo Shindou caminando tras Endo - Chicos...¿Donde estamos? - pregunto mirando para todos lados sin encontrar al entrenador y sin ver el sendero por el que habían venido.

    - No me jodas ¿Nos hemos perdido? - dijo Namikawa.

    - Eso parece - dijo Alpha.

    - ¿Que es eso? - Preguntó Hamano señalando a una casa blanca que se podía ver entre las ramas.

    - No lo se pero quizás alguien pueda ayudarnos - dijo Yuuichi caminando para allá seguido de los demás.

    ~En un lugar X~
    - ¡¡Te pille!! - dijo Endo cogiendo al conejo y dándose la vuelta - ¿Chicos?¿Donde están?

    Edited by Cristi_42 - 12/1/2016, 21:13
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Holii! Me encanto! Este capi fue muy interesante! Ya se conoceran , que emoción!!! Los demás chicos que poderes tienen? Me refiero de los ukes, ya que los semes no tienen XD
    Jajajaj, Endou que tontito es XD dice que no se separen y va a por un conejo XD

    Por cierto, Vanfeny podría tener el poder de controlar el agua? Como quieras, es tu fic :3

    Bueno, me gusto muchísimo el capi, y espero conty!
    Chaito!
     
    Top
    .
  9. Coralain_42
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Querida Vanfy09 es que Hayami tiene ese poder. En el siguiente cap pondré a los ukes con su correspondiente poder :=KITTIYN:

    Además ya estoy en ello :=WORKIN:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Bueno no pasa nada ^w^ ya quiero ver que poderes tendrán los demás :3 Estas escribiendo ya el siguiente capi? Que bien!
    Ya espero la conty, me as dejado con la intriga x3

    Chaito!
     
    Top
    .
  11. •~Neko-chan~•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holiwisis~ (?)
    Shuu pequeño uke kawaii al cual violare y secuestrare.....NAAAA~ OKNO!! XD
    y no te preocupes yo te ayudare a secuestras al rubiesito, soy buena secuestrando personas.....OK NO!!....bueno un poco...naaa~
    espero conty!
    Matta Nee!!
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    AGUAS AGUAS!!!!!!!!! QUE YA LLEGARON LOS SEMES!!!!!
    Yo propongo que los ukes los asusten cuando intenten entrar......
    endou asi en plan: CONEJO!!!! A SEGUIRLO!!!!!
    bueno me gusto mucho el cap esoero la conti
    chau~~~
     
    Top
    .
  13. Kaori Fudô
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que tal?
    Esta historia me gusta muchísimo. Endo es todo un idiota xD y los ukes son hermosos y tiernos ¡yo quiero uno! Okno

    Espero conty!
    Bye!
     
    Top
    .
  14. kaze neko-chan <3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOOOLAAA¡¡¡ me gusto este capitulo y Endo como puedes decir que no separen y al segundo
    después vas por un conejo ¬¬

    bueno espero la conty bye~

    ps: Endo-baka
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Conti por favor
     
    Top
    .
241 replies since 31/8/2015, 08:12   11335 views
  Share  
.