No te puedo perdonar

Akihiko con el corazón destrozado se va de Japón tres años después vuelve que fue lo que ocurrió?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Conejo feliz
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 1: Presente y recuerdos.


    En la vida siempre nos vamos a tropezar y caer pero por más veces que caigamos nos levantáremos y seguiremos adelante no? Pues es lo que me paso a mi Usami Akihiko pues si mi relación con Misaki Takahashi término hace dos años y como fue que paso? Me duele recordar su traición me duele recordar que todos sus te amo eran una farsa y hoy vuelvo a casa posiblemente para reencontrarme con el pasado que sigue torturándome.

    Flash back :

    Era un día típico como cualquier otro donde molestaba y hacia avergonzar a mi lindo castaño de ojos esmeraldas que me cautivaban cada vez que lo veía,pues hacia mucho que nuestra relación cambio drásticamente misaki salía muchas veces sin decirme nada y para el como cuando le preguntaba me decía sus mentiras qu e no funcionaban conmigo y eso me dolía de gran manera pues teníamos mucho tiempo juntos,pues es que acaso no confiaba en mi porque siempre cargaba sólo con eso así que un día decidí seguirlo y me lleve la sorpresa de que tenía una relación nada más y nada menos con Ijuuin Kyo en ese momento se quebro todo mi corazón mi misaki mi lindo castaño que tanto amaba me era infiel con otro desde lo que paso las cosas entre misaki y yo cayeron por completo me fui a Inglaterra para olvidar a misaki tanto así fue mi dolor que me sumergió en una fuerte depresión...

    ???: Akihiko despierta.

    Akihiko: que quieres makoto?

    Makoto: ha! Ya ni porque te despierto.

    Sin duda desde que llegue a Inglaterra conocí a makoto el me ayudó a salir de la depresión al igual que yo el fue engañado por su novio a si que los dos coincidía los en lo mismo y a partir de eso nos fuimos conociendo más hasta volvernos muy buenos amigos.

    Makoto: ya casi llegamos dormilon.

    Akihiko:que aburrido.

    Makoto: y que haremos cuando lleguemos.

    Akihiko: pues ir a mi antiguo pent-house para instalarnos.

    Makoto: guarda dinero para cuando seas abuelo.

    Akihiko: yo hago lo que quiera.

    Makoto: eres un.....

    Pasajeros con destino a Japón hemos llegado por favor en orden pueden retirarse.

    Continuará.







     
    Top
    .
  2. Amiguetta del Yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Suena genial conty :=fgdfgd:
     
    Top
    .
  3. mimita-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    I ay cobty
     
    Top
    .
  4. cadiz etrama d raizel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty por favor!!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    99
    Location
    MEXICO

    Status
    Offline
    Continuacion esta buenismo
     
    Top
    .
  6. chicafujoshi20
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty plz!
     
    Top
    .
  7. Katsudon-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La conty ;-;?
     
    Top
    .
6 replies since 1/9/2015, 00:51   412 views
  Share  
.