¿Siguieron toda la saga Inazuma?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,970

    Status
    Offline
    Ven que Inazuma tuvo varias sagas primero la de Inazuma Eleven luego Inazuma Eleven Go . después Chrono Stone ¿se llamaba así? después me parece que por ultimo Galaxy

    ¿fueron fans de cada una las vieron todas o llegaron a una que de plano no vieron?

    yo personalmente llegue hasta Inazuma Eleven Go se termino esta vi poco de chrono y ya no pude seguirla perdón pero se me hizo ya lo que vino después de Inazuma Go fue muy exagerado, personajes que metieron que no me cayeron tan bien

    osea ¡futbol en el el espacio como si fueran batallas espaciales!

    ya casi ni le hacían caso a mis personajes favoritos que todos son del primer Inazuma y que por eso me gusto ese anime

    no se en lo personal luego de Inazuma Go fue puras cosas absurdas

    que simplemente hicieron que dejara de ver de plano ese anime

    bueno pero eso es algo personal tal ves uno de ustedes o la mayoría de aquí si siguió todas las sagas y por una razón les gusto cada quien sus gustos

    pero cuenten
     
    Top
    .
  2. igni-chin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: no la segui :=amors: amo inazuma pero el GO no me llamo la atencion, ni me emciono tanto como inazuma eleven pero aun asi es muy buena saga

    aunque las chicas no son taaaaan lindas y/o sexys como las de inazume eleven :=SHOROO: :=NOIP:

    ariba inazuma eleven :=hurrahrr: :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  3. Sasuki_Harumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo solo lo vi hasta Inazuma Eleven Go . ya las otras temporadas no me gustaron se pasaron de absurdas sus historias
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "No diré no lloreis, pues no todas las lágrimas son amargas" -Gandalf
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,104
    Location
    La lunaaa :3 soy un conejito espacial

    Status
    Anonymous
    Inazuma eleven lo vi entero, y me encantó, y el GO he visto las dos primeras temporadas (el Galaxy yo tengo pendiente desde hace bastante tiempo) y también me gustó bastante, pero menos que el anterior, pues ya me parecía que se estaban pasando bastante con eso de llevarlos el espacio exterior... además de que solo dejen a los "protagonistas" y quiten a todos los demás para incluir más personajes nuevos... -.-
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    114

    Status
    Offline
    Si yo he visto toda la saga. Pero las de galaxy in internet porque in Italia no lo han traducido. E ne visto demas a los films. Me gusta sienpre a quel moichano de fudo que in la serie go me parece mucho a uno de los Queen , el gruppo inglese de los anos `80...jeje qomunqu jo Sony nuova de aqi... para popstar fic debo solo mandar mesaje a ti i a otros que quiero contactar o debo IR in algunas iconas difierientes? :=nuse:
     
    Top
    .
  6. aura sofia otaku
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Parte 1 de mi opinion a mi si me gusta mucho el Go mas que el original, luego Chrono Stone, y Galaxy, porque me gusta mas cualquiera de esos 3 que el original, pues ver a los de la 1 serie de adultos, si lo se todos queriamos verlos crecer juntos como Super Campeones pero no fue asi, nose les dio tanta importancia a todos los personajes de la 1 serie, solo a Endo, Goenji, Kido, Aki y Haruna pero se les pudo dar aunque sea mas relevancia, a mi el Go se me hace muy diferente al otro, osea los Espiritus Guerreros o Avatares, ya salia un demonio similar en la 1 serie en las tegnicas de Endo, Goenji y Tachimukai, pero a mi si me gusto, pero a muchos no, la Armadura Espiritual eso no hay quien niegue que eso era Los Caballeros Del Zodiaco/Saint Seiya, yo lo veia y me decian que nuevo anime de los caballeros era y porque jugaban futbol, a mi me daba pena, pero igual me gusto, los Mixi Max unas buenas fuciones, pero muchos dicen que demasiada fantasia que Juana De Arco, El Rey Arturo entre otros eran poderes si muy utiles para el futbol, los Soul o Alma si me gusto que ahora espiritus animales pero que Kageyama solo lo supiera eso no me gusto tanto, si Go es muy fantasioso pero me hizo mas reir, el nuevo estilo de los personajes si me gusto aunque a mas de 1 no reconoci a la primera entre ellos Goenji, el Five Sector o Sector V se me hacia tan injusto que decidieran asi el resultado de los partidos y tambien me llegaba a dar miedo, algo que no me gusto porque si el equipo de Endo y Goenji se enfrentaban solo medio tiempo y vino Dragon Link, ya se debian ser sus oponentes por eso a los 2 mas fuertes un tiempo cada uno pero yo si queria ver que equipo ganaba el de Endo o Goenji, los primeros 47 capitulos me gustaron mas por ver como los nuevos personajes se parecian tanto a los anteriores, claro no (todos, la amenaza que daba el Sector Quinto y que fue donde mas se vieron apariciones de los de la 1 serie, la pelicula como que si se me hizo mas fantasiosa, como que ademas de Kabeyama, Fudo, Kazemaru, Fubuki y Endo
    pudieron ayudar al equipo para que solo a 5 jugadores, les ayudara el entrenamiento y si ese equipo era fuerte pero que quedaran empatados y tanto sudor que hasta a mi me dio asco, pero con los Espiritus Guerreros hacian los partidos mas emocionantes, los estadios, la historia, cualquiera de las 3 temporadas del Go o peliculas pueden ser fantasiosas pero buenas y emocionantes

    Edited by aura sofia otaku - 13/7/2016, 13:19
     
    Top
    .
  7. Arashitora
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me vais a matar por esto, pero... Inazuma Eleven GO NUNCA debió haber existido. Entre sus personajes,tramas secundarias y partidos reciclados se me hizo muuuy larga. Además, el plan del Sector 5 de me hace una soberana estupidez. Deberían haber tenido huevos y crear a un personaje tan carismático como Kageyama. Incluso si tenía que ser del anterior Inazuma, Hiroto para mí tiene mucho más sentido en ese papel.

    Temna no me gusta, la personalidad está completamente reciclada de Endo. Ojalá hagan de una vez protagonistas nuevos. Al menos el del nuevo Inazuma parece más original.

    Y lo que he dicho de Temna se aplica a todos los demás. Lo único bueno de esa serie es que vimos a los del antiguo Inazuma mayores y tampoco es un punto taaan positivo.

    Espero el día en que se abandone de una vez el Raimon. Hay muchos más equipos, QUIERO variedad.

    Las siguientes ni las vi, de Crono pase y Galaxy la vi hasta que le dieron por ponerse a viajar en el universo con una trama más predecible que la fecha de salida del nuevo Assasin'Creed.

    Esta saga está sobreexplotada, si vuelvo a ver otro uniforme de Raimon en la nueva temporada la dejo. Y me da igual que salgan personajes del verdadero Inazuma. Eso es sólo fanservice.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,970

    Status
    Offline
    Arashitora te apoyo 100% en tu comentario solo se hubieran quedado con Inazuma Eleven nada mas ah pero no esta gente quiso mas dinero y pues tomen ya otra historia con otros personajes pero que al final es lo mismo

    y para lo único que sirvio a partir de Inazuma Go es para crear parejas de a montón solo para eso
     
    Top
    .
  9. Arashitora
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    A mi lo que me duele en el alma es el manga, era genial hasta que por falta de presupuesto se saltaron toda la segunda temporada, la de los aliens con lógica. :'C
     
    Top
    .
  10. M c k e n z i e
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    En lo personal solo vi Inazuma Eleven, pero me la habré visto unas 4 o 5 veces completa (una obsesión total lo que causó esta serie en mi xd).
    Intenté ver IE GO, pero no pude. Me dolía en el alma el no ver a los personajes originales y nunca pude acostumbrarme a los nuevos.
    Con relación a las otras entregas de la serie solo conozco a los personajes gracias a diversos AMV's y fanarts.
    Chau🌙

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    M O R P H I N E

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    107
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline

    :=NEWWWA:



    A decir verdad, siempre me ha encantado Inazuma Elven y en cierta medida también me gusta el Go, pero las entregas que vienen después de esas no me he dado el tiempo de verlas, por que hay algunas cosas que me parecen exageradas y no quiero arruinar mi concepto de IE.

    Por otro lado recién estoy viendo el IE Outer Code, a persar de no haber visto las otras entregas y a decir verdad esta "mini serie" me gusta mucho.



    Bye bye~
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,197
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    Welp, yo solo dare mi opinion...

    Yo pude ver todas las temporadas, inclusive los de Chrono Stone [Mi niño hermoso!! <3] y Galaxy, hasta vi una pelicula ya que las demas no las pude ver... en mi punto de vista, tambien necesito variedad, pero aun asi me entretuve viendo la siguiente temporada donde Tenma y sus amigos aparecen..

    La mera verdad es que me gustan ambas entregas, no les veo nada de malo, si es cierto que eso de los "espiritus guerreros" y otras cosas mas parecen absurdas, pero es una serie de niños. y a los niños les gusta mucho ver ese tipo de cosas .-.

    Dude, no digo que los personajes sean malos, al contrario, me gustan... si a alguien les parecen mediocres pues que bien, es su punto de vista. Pero me gustaria que la siguiente entrega, tengan personajes originales, con nuevas ideas y no una sola, que es el futbol [Aunque la serie se trate de futbol xD]

    Pero bueno... esto es solo un punto de vista mio... sin mas me retiro...
    BYE!
     
    Top
    .
11 replies since 1/9/2015, 08:32   248 views
  Share  
.