"Dulce infancia"

amor, muerte de un personaje,drama

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Loca por el Yaoi
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Los personajes no me pertenecen si no a la gran
    Shungiko Nakamura-sensei...
    Soy nueva no me asesinen.

    Misaki pov

    Como es que llegué aquí? Realmente no lo sabía,me siento tan vacío frente a esta tumba..
    Talvez por que nunca fue importante para mi...tan solo he venido a ver que realmente esto a pasado,realmente te fuiste y espero jamás regreses...




    Pov autora

    Se encontraba un hermoso peli chocolate, tez blanca, bellos ojos esmeralda, con un hermoso kimono gris con toques en las mangas de un color negro, frente a una tumba con la mirada perdida viendo sin ver.


    Fue después de unas horas más que empezó a caminar sin voltear atrás dejando así su doloroso pasado


    povmisaki

    Estoy de vuelta.. (mi voz se corta todo es tan vacío no lo entiendo como es que el pudo soportar esto )

    Me siento tan mal ojalá alguien estuviera aqui conmigo.. no lo sé talvez nii-chan o tan solo alguien...a quien engaño solo lo quisiera a el a usagi- san


    Autora Pov

    Con esos pensamientos misaki subía lentamente a su cuarto ya qué el cuarto del escritor lo hacía sentir deprimido.

    Al llegar tomo un cambio de ropa y se metió al baño ahí se arrodilló y empezó a llenar a la mitad de la tina agua caliente mientras en unos de sus gabinetes guardaba esencia de rosas y las mezclaba con el agua,nuevamente se levanto y fue hacía la cocina por unos 4 litros de leche que se encontraban en la despensa subió, se acercó a la tina y empezó a echar la leche dentro de la tina....


    pov misaki

    Terminé de arreglar la tina me levante fui hacia el espejo y empezaba a desnudarme lento, empecé destapando mis hombros así dejé que el kimono cayera hasta mis pies lentamente, miró mi cuerpo y no puedo evitar que una lágrima se escape,elevo mi mano a mis hombros bajando lentamente por el costado de mi espalda talvez no lo pueda ver pero lo siento, son marcas de ese hombre, aún siento el dolor con paso lento me dirijo a la tina, meto los pies y lentamente y con mucho cuidado entro completamente a la tina. Mientras empiezo a pensar como fue que sucedió ésto.....

    Una semana atrás...

    Era una hermosa mañana en la ciudad de tokio a excepción de cierto departamento del famoso,atractivo y reconocido escritor Usami Akihiko quien se encontraba en una "amigable" conversación con su editora,Aikawa Eri.

    Aika.-Senseiiii!!!, Onegai- suplicaba la editora al escritor ya estaba a punto de sufrir un ataque de nervios, al no poder convencerló de hacer lo que le pedia

    por otra parte cierto ojiesmeralda se mantenía lejos de la discusión ya que sabía que si llegaba hablar lo mas seguro es que lo meterían en problemas fue hasta qué escucho su nombre siendo nombrado por el escritor

    aki.-No es no!!- que parte de eso no lo entiendes el escritor se negaba rotundamente a separarse tanto tiempo de misaki, la voz de su editora lo sacó de sus pensamientos

    Aika.-pero sensei piense que es por el bien de su carrera, además hace mucho tiempo que no da una gira aquí en Japón- la editora esperaba que con lo que acababa de sugerir cambiaría de opinión, pero no fue así.

    Aki.-la verdad es que hay una importante razón por la cual no puedo irme hablaba seriamente el escritor

    Por un momento su editora guardó silencio para escuchar la importante razón del escritor


    -Misaki

    Fue lo único que dijo mientras que la editora intentaba entender


    -Misaki- volvio a decir

    -No lo entiendo a que se refiere sensei;que pasa con misaki kun?preguntaba un tanto preocupada de que el joven tuviese algo malo o grave

    Aikawa, misaki no puede estar solo dakara...suspiraba el escritor mientras veía la cara de angustia en su editora

    mientras el ambiente en la sala se había vuelto un tanto tenso y silencioso el joven ojiesmeralda se debatía en ir a ver y escuchar mejor la conversación de ambos adultos, pero una parte de el le decía que mejor era esperar a que pasara la tormenta, pero su curiosidad lo mataba asi que decidió llevarles un té como excusa

    -aikawa, misaki no puede quedarse solo porque no sabe vivir en orden, no sabe entregar sus trabajos a tiempo, apenas creo sepa cocinar, y lo peor de todo quién le va a decir que se coma todos sus pimientos- decia un usagi chibi...

    mientras aparecía un misaki con cara de chibi, murmurando "es en serio" pero una voz lo saco de sus pensamientos

    -Ese es usted senseii!!!-hablaba su editora después de un pequeño shock,mientras intentaba calmarse,volteo a un lado viendo así su única esperanza;

    Misaki-kun!!!...


    -Misaki-kun!!! Por favor haz que sensei entienda que es por su bien!!!- decia una aikawa a punto del llanto;mientras que cierto escritor subía a su cuarto,para así cerrar, después de entrar él;

    misaki Pov

    -No losé aikawa-san si usagi-san,no quiere ir,no lo deberíamos obligarlo a ir- hablaba un tanto desinteresado misaki,aparentemente o es lo que quería que pensará, ya que por dentro estar sin usagi-san tanto tiempo,lo hacía sentir desprotegido e inseguro,fue entonces que fue sacado de sus pensamientos por la "femenina voz de aikawa"

    -MISAKIII!!!- gritaba la editora al ver que misaki se había perdido en sus pensamientos

    -Gomene,es que pensaba en otra cosa-se disculpaba el castaño,

    -hablando en serio, misaki-kun,sensei a bajado un poco en el gusto del publico,a bajado 2% sabes lo que luego sucederá empezará a bajar 4 y luego 8 y cuando menos lo imaginemos será el 90% y después no tendremos nada yy y tendré que dejar de ser editora y empppezare a a.. trabajar como..como.. nooooooo por favor misaki-kun !!!!

    Sin comentarios :=SHOROO:
     
    Top
    .
  2. Loca por el Yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pov normal
    Fue entonces que después de unos minutos por no decir una hora la editora de usagi-san se fue,dejando así a un castaño con la cabeza revuelta dejándolo pensar en tantas cosa, intento dejar de pensar en lo antes dicho por la editora así que decidió hacer la comida

    Después de un tiempo el castaño llamo a su casero para que bajará sin embargo no bajó al no ver a su casero bajar misaki decidió subir a ver que es lo que hacia

    Misaki Pov

    Toco la puerta de su habitación pero no responde, vuelvo a tocar y lo mismo asi que mejor entro sin avisar,viendo el común desorden de siempre, que seria de este hombre sin mi,miro hacía la cama y ahí está boca arriba viendo el techado del cuarto pero parece muy sumergido en sus pensamientos, en que pensará?
    -usagi-san esta todo bien?-le pregunto lo cual solo me mira un momento y vuelve a desviar la mirada-usagi-san que sucede?, sabes me puedes contar lo que quieras-vuelvo a insistir hasta que parece que me dirigirá la palabra

    -misaki-su voz suena tan grave y un tanto seria-misaki tú quieres que me vaya de gira?-me pregunta y con tan solo esa pregunta se forma un nudo en mi garganta-misaki, quieres que me vaya?-esta vez su voz suena triste, vamos misaki responde di lo que realmente quieres
    -yo...-maldición mi voz como siempre no sale
     
    Top
    .
  3. Gab's yaoista
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
     
    Top
    .
  4. Loca por el Yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pov misaki

    Lo veo alejarse, dirigiéndose hacia la puerta

    Se irá y no le puedo decir nada por que siempre es así,siempre guardando mis sentimientos y para que? para después llorar al no haber hablado realmente soy un idiota

    Pov akihiko

    Misaki realmente quiere que me vaya y su silencio me lo confirma, bueno el siempre ha sido así quien soy yo para cambiarlo

    Lo mejor es pensar en otra cosa, me levanto de su lado y me dirijo a mi estudio

    Pero una pequeña mano me detiene jalando de mi camisa, debo decir que me sorprende al ver a mi hermoso castaño aferrarse a mi con tan solo jalar mi camisa

    -misaki-lo llamo mas me sorprende que misaki empieza a derramar lágrimas gruesas de sus hermosos ojos esmeraldas

    -po.r fa..viendo no te va... yas-intenta decirme mas su voz se corta y me abraza de una forma tan fuerte y a la vez tan cálida,ahoga su cabeza en mi pecho empieza a sollozar fuerte diciendo hipiandó-no...ah.. te.. vayas... nunca... One..ga.i...

    Tan solo lo abrazo de forma que terminamos sentados en el suelo el aún sollozando levemente, mientras le levanto el mentón y le doy un dulce, suave y cálido beso

    -Siempre estaré aquí para ti-le vuelvo a dar otro beso viendo se ha calmado.

     
    Top
    .
  5. mimita-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sw aeaw muvo cpconty
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprende a soñar con los ojos abiertos....

    Group
    100% Suke
    Posts
    308
    Location
    Peru

    Status
    Offline
    Contyyyyyy.....onegai :=NEKKIN: :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yoonmin
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    38
    Location
    Tu corazón

    Status
    Offline
    Hermosa historia :=SHOROO: Contyyy onegaii :=DANCING:
     
    Top
    .
  8. • Gabriela •
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Pov autora ~


    Mientras el más bajo sollozaba el peliplata intentaba por todos los medios tranquilizar su llanto


    El escritor se sentía bipolar, primero por sentirse feliz por saber que el oji-esmeralda deseaba que se quedara y triste al provocar un llanto incontrolable en el más bajo

    No entendía lo que debía hacer para que el castaño se tranquilizara

    Tras varios mimos por parte del peliplata el menor se logró tranquilizar

    – te sientes mejor – cuestionó el más alto limpiando todo rastro de las lágrimas de su amante

    El oji-esmeralda miró a los ojos al peliplata para luego desviar la mirada

    – perdón – susurró el oji-esmeralda abrazando al peliplata


    – perdóname a mi – pidió el peli-plateado con arrepentimiento al ver lo que había provocado


    Rápidamente el castaño negó con la cabeza, separandose lentamente del peliplata para después tomar su rostro con sus manos

    – eres lo mejor que en mi vida pudo llegar a ocurrirme – declaró el de hebras castañas, acercándose al peli-plateado para así cerrar sus ojos y abrir sus labios

    El beso que empezó bastante desesperado se convirtió en algo más lento y disfrutable

    Tanto el castaño como el peliplata acariciaban sus cavidades con lentitud y amor


    El castaño se sentía mejor que nunca, por fin había logrado decir lo que pensaba por fin era capaz de ser egoísta por su persona amada

    El beso fue tardado hasta que ambos se separaron solo para mirarse mutuamente

    En aquellas miradas se podían todo y a la vez nada

    Nada porque aveces una mirada dice más de mil palabras


    El oji-esmeralda miraba muy tiernamente al peli-plateado mirando cada centímetro del rostro de su amado

    Y ni que decir del peliplata quien miraba con devoción al castaño como si se tratara de una deidad

    El oji-esmeralda acarició la mejilla del mas alto para empezar a sonreírle

    El ambiente no podía ser mas hermoso, el peliplata le devolvió la sonrisa al mas bajo

    Era una hermosa portada de amantes o locos enamorados de haberse fotografiado el momento


    El peliplata le daba mimos al castaño y este los recibía con un bellísimo sonrojo


    El oji-esmeralda deseaba congelar el tiempo y quedarse así con el peli-plateado


    El escritor se acercó al castaño y le dio un casto beso que el oji-esmeralda intensificó

    El más bajo se empezaba a recostar en el suelo, sin despegarse del peliplata quien estaba anonadado por los dulces labios del castaño

    El beso nuevamente fue detenido y una imagen muy placentera de ver se hallaba

    El oji-esmeralda se hallaba con un hermoso toque carmín en sus mejillas y los labios brillosos por los anteriores besos pero además de eso el castaño intentaba quitarse la camisa, botón por botón, dejando al descubierto su pecho

    Una vez que el oji-esmeralda se había desecho de la camisa se aventuró a desabrochar su pantalón

    Y todo esto bajo la atenta mirada del peliplata quien no sabía que hacer, era la primera vez que veía al oji-esmeralda desvestirse por si mismo

    Tras quedar completamente desnudo el oji-esmeralda abrió sus piernas dejando ver al peliplata una imagen que grabaría en su mente por el resto de su vida

    – ¿estas seguro? – cuestionó el peli-plateado al pensar por un momento que el oji-esmeralda estaba haciendo aquello por ser obligado


    – deseo ser amado, hoy mas que nunca, es por ello que necesito que me demuestres lo mucho que me quieres – exclamó el oji-esmeralda viendo directamente los ojos del peliplata

    Tras semejante confesión y con esa mirada llena de seguridad, él peli-plateado supo que podía continuar sin pensar que el oji-esmeralda estaba vulnerable


    Se empezó a desnudar delante del castaño quien miraba todo con benevolencia

    Una vez desnudo el peli-plateado se acercó hasta los labios del castaño para susurrarle un " te amo "

    El oji-esmeralda se aferró fuertemente del peliplata ya que este se introdujo de solo una estocada

    ¡ahh!

    Se movió lentamente, realmente intentó no hacerlo tan brusco pero al ver a su amante completamente desnudo, sonrojado y con una erección ; era algo que el peli-plateado no pudo controlar

    usagi-san... ¡ah!

    A pesar de la brusquedad, el oji-esmeralda se empezaba acostumbrar a las estocadas; sabía que en parte era gracias a no ser virgen y lo otro que debía agradecer era que estaba excitado por lo cual el dolor era soportable

    ¡usa..gi-san!

    Las embestidas eran cada vez más fuerte y mas bruscas, el sabía que el peliplata lo amaba mucho y lo sabía porque lo hacía; le demostraba cuanto le amaba

    Tanto que a pesar de ser un lugar poco convencional el peliplata intentaba que el oji-esmeralda no se lastimara y disfrutara del momento

    ¡usagi-san ! ¡ahhhhh!

    Esto solo lograba encender al castaño e intentar algo que jamás creyó haría


    Sin decir nada el oji-esmeralda dejó de gemir el nombre del peliplata, logrando que este se detuviera

    – perdón, ¿te lastimé? – cuestionó preocupado el peli-plateado

    El oji-esmeralda negó con la cabeza para dirigirse hacía el peli-plateado

    – quiero montarte – declaró el oji-esmeralda, logrando sorprender al peliplata


    Y sin esperar respuesta el oji-esmeralda se subió encima del peliplata cambiando posiciones con el peli-plateado

    Tomó el miembro del peliplata y abrió las piernas para lograr introducirlo correctamente


    Lo veía pero no lo podía creer, el oji-esmeralda estaba encima de él e intentando auto-penetrarse


    El oji-esmeralda miró como el duro miembro del peliplata deseaba entrar en él, primero dirigió la cabeza de este para empezar a ser presión y así introducirlo lentamente y con ello bajar por si mismo hasta acaparar el palpitante miembro del escritor quien era más grande de lo que había creído

    Solo faltaba un poco más y el miembro estaría completamente dentro de él

    Mas sin embargo no podía fue entonces que miró al peli-plateado pidiendo su ayuda

    Este lo miró para tomar deliciosamente esas caderas y con ello sumergir su entero pene por aquel ardiente agujero

    Subiendo y bajando, subiendo y bajando, subiendo y bajando, subiendo y bajando hasta lograr hacer música obscena

    El sonido del mojado miembro del peliplata con el ano del oji-esmeralda era de lo mas sublime para ambos


    El oji-esmeralda miró de reojo el cuello del peliplata y con el ambiente tan excitante, el oji-esmeralda solo se dejó llevar

    Acercándose al cuello del peli-plateado el oji-esmeralda hizo de las suyas, dejando marcas y leves mordidas

    Logrando que el peliplata se sobrecalentara y así mismo, gruñidos de un muy feliz peliplata


    El momento estaba a punto de culminar, ambos se hallaban mas que satisfechos por semejante encuentro


    Al terminar con semejante entrega de amor y pasión, el peliplata se recostó a lado del castaño

    Este ultimo intentaba recuperar un poco de oxigeno, el peliplata miraba con mucho amor a su pareja

    El oji-esmeralda volteó a ver a su amante para así toparse con esa encantadora sonrisa que lograba tanto

    El peliplata se acercó hasta el cuello del oji-esmeralda y así succionarlo, el oji-esmeralda solo se dejó hacer

    Al terminar el peli-plateado acarició la marca dejada en la tersa piel del castaño


    – soy tuyo – se pausó el oji-esmeralda asi mismo para empezar acariciar la mordida que el mismo había provocado al peliplata y con ello continuar – como tú eres mío – declaró el más bajo acercándose al peli-plateado y así enredar sus piernas y brazos al cuerpo contrario


    Tras estarse mimando el uno al otro, el oji-esmeralda terminó por dormirse abrazado al peli-plateado

    Este se levantó a pesar de que se sintiera bastante bien estar así con su pareja, no podía dejar que este se enfermara por dormir en el suelo

    Lo levantó estando ambos desnudos, dejó a su adoración para después abrigarlo con las sábanas y colcha

    Se debatía en dejar sus ropas regadas o recogerlas, quizás debía recogerlas ya que así su adoración no se preocuparía por ello en la mañana

    El oji-esmeralda se removió al no sentir calidez alguno, parpadeo varias veces para después tantear la cama

    Al no encontrar al peliplata el oji-esmeralda estaba a punto de levantarse fue entonces que el peliplata apareció en el marco de la puerta, observando a su pareja quien lo miraba con un puchero

    Esté caminó idiotizado hacía el más bajo y una vez arriba de la cama, ambos se acomodaron para así dormir, e intentar soñar con el contrario


    No si un antes...


    – te amo –

    – yo más a ti –

    DÍA 1 ~
    Continuará...
    SPOILER (click to view)
    Se cuestionaran el porque yo lo estoy continuando y la verdad es... que yo también lo hago

    Solo diré que quizás yo continúe con los fanfic's de esta autora

    A pesar de que aun no he terminado los míos xD

    Lindo día ~
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,067
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Yey se acabó la espera!!
     
    Top
    .
  10. • Gabriela •
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Muchas Gracias por comentar ~

    Lindo día ~

     
    Top
    .
  11. Seremity tsukino
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que lindo lo acabo de leer me gusto mucho espero la conty vesitos :=amors:
     
    Top
    .
  12. • Gabriela •
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Muchas Gracias!

    Lindo fin de semana ~

     
    Top
    .
11 replies since 1/9/2015, 23:54   266 views
  Share  
.