A pesar de conocerte tarde siento que te amare por siempre.

Mpreg, humor, romance,, dama, lemon. La llegada de una personita a la vida de usami akihiko le dará un giro de 180 grados a la vida de nuestros protagonistas, y mucho mas.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mikoto usami
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lejos de estar enojado con lo que recientemente le dio un giró de 180 grados a la vida de usagi san y la mia creo que fue lo mejor que le pudo pasar a el, es cierto que sólo se ha llegado a comportar realmente como es conmigo y que a los demás los ha ignorado siempre con la más ruda e insoportable indiferencia pero esta nueva persona en nuestras vidas a llegado a reformar por completo el sistema que teníamos con anterioridad y se ha convertido en parte fundamental de la vida de ambos tanto que podría jurar que sin su presencia usagi san no volvería a ser el mismo entonces comenzare diciendo como fue la llegada de esta persona a la vida de usagi san y la mía.

    Era un día como cualquiera en nuestras vidas la rutina era parte del todo, era mejor estar asi ya que la rutina ayudaba a usagi san a tener un mayor control sobre el dominio del tiempo y que su trabajo sea más fluido , es bueno para una persona como el,como IVA diciendo ese día por la mañana recibí una llama de un abogado de la familia porter era raro escuchar un apellido americano y más raro que estuviera buscando a usagi san tomé la llamada y después de ello solo me informaron que el abogado Robert parker quería sostener una conversación con usagi para hablar sobre asuntos de extrema importancia y quería consertar una cita pero al no encontrarse usagi san en la casa solo me dejaron el mensaje de que vendrían ala residencia de usagi san para platicar el asunto siéndome informado ya anticipadamente , esperaban que le informará de su próxima visita para que usagi san se encontraran casa. Más tarde después de que regresa de la editorial le di el mensaje como siempre solo ignoro el tema para darle un giro más que sorprendente a la situación y de pronto solo sentí sus suaves manos al rededor de mi cintura que me sostenían en un dulce abrazo haciéndome sonrojar más de lo necesario debido a la acción tan dulce que demostraba y que en otros días ni siquiera se asomaba, pero antes de que algo más pasara llamaron a la puerta por lo cual usagi san solo hizo un gesto de disgusto al ver que tenía que responder al llamado de quien inoportunamente llamo y distrajo nuestras próximas actividades. En fin me sorprendió era el abogado que llamo tan solo hace unas horas y ya se encontraba enfrente de la puerta de la entrada de la casa de usagi san a lo cual respondí sólo con un pase y el se adentró en el departamento.

    Buenas noches - dijo con un tono de respeto a usagi san.

    Buenas noches,siento haber estado ausente pero las obligaciones de mi trabajo son inoportunas pero dígame que es lo tan importante como para que a estas horas del día me interrumpa en mi hogar.- dijo con tono de enojo más que visto en el rostro de usagi san.

    Pero que te pasa no seas grosero.- le dije a usagi san mientras lo tomaba del hombro como para relajarlo no era bueno que tuviera esa reacción y era mejor relajarlo.

    Señor usami tengo algo de suma importancia que contarle se que usted conocía a la señora Porter y que era muy amiga de ella se que le suena raro pero su nombre de soltera era AInoshi minako y fue su compañera desde muy pequeños ya que sus familias eran conocidas. - dijo el abogado

    Si minako y yo éramos amigos pero ella se fue a estudiar a los Estados Unidos según fue lo que me informaron en su casa después de que repentinamente se fuera de la escuela. - dijo algo serio usagi san

    Pues sí efectivamente la señora minako salía hacia nueva york alejandose de aquí pero señor usami lo que usted no sabe es que ella no se fue solo por estudiar en las prestigiosas universidades de ese país, si no por otro motivo.- informo el abogado con una mirada sería extendiéndole un álbum de fotos a usagi san para que lo tomara.

    Que es esto- dijo usagi san

    Ábralo y compruébelo usted mismo señor usami .- afirmo con una mirada extraña.
    al abrirlo lo que menos esperaba usagi san era ver fotos de lo que según yo eran esa amiga de la que le hablaban pero sorprendentemente no estaba sola Una pequeña la acompañaba es todas las fotos comenzando desde una pequeña bebé en sus brazos hasta una linda jovencita de unos trece o catorce años de edad pero esas eran fotos solo de la pequeña que me parecía muy similar a alguien pero supongo que al no querer aceptar lo que pensaba solo me dispuse a mirar la reacción que usagi san tendría también al imaginárselo.

    Quien es- dijo usagi san

    La hija de la señora minako el nombre de la pequeña es mi mikoto.-siguiendo la plática.

    Señor usami la señora minako murió en un accidente hace apenas un par de meses al igual que su esposo el señor Phillip Porter dejando a mikoto sola sin ningún familiar solo sobreviviendo su abuelo paterno un hombre que adora a la niña pero es un adulto de ochenta años que a pesar de su enorme posición económica el cual los padres de la niña sabrían que estaría bien, la señora minako dejo en su testamento y el del señor Porter que su guardián fuera usted. - dijo sin chistar el abogado.

    Los ojos se le abrieron como platos en el momento en el que escucho que le mencionaron lo de la jovencita y sin más que pensar lo único que hizo fue decir.

    No. - fue lo único que usagi san dijo.

    No es solo una pregunta señor usami y la señora al conocer la posible negativa de usted hacia la señorita mikoto me informo de una noticia solo conocida por ella y su esposo, la señorita mikoto no es hija de su marido el se casó con la señorita minako cuando ella tenía un par de meses de embarazo y lo que se dijo a la familia es que ella estaba embarazada y ese era el motivo de la boda para que ningún familiar pensara nada acerca de el nacimiento de la niña. Pero el padre de la hija de la señora minako ES USTED. Dijo el abogado resaltando lo último.

    Que es lo que esta diciendo.- dije al ver la cara en shock de usagi san la cual solo miraba estupefacto las fotos de la joven.

    Que la señorita mikoto Porter es biológicamente hija del señor usami akihiko por el cual la señora minako decidió que el señor akihiko solo supiera de su existencia en caso de una muerte prematura de esta o el día que la señorita mikoto cumpliera la mayoría de edad y fuera psicológicamente capaz de entender la situación.- respondió el abogado con la cara más tranquila pero segura que jamás haya visto.

    Que acaba de decir.- dijo usagi san saliendo del shock del cual era preso

    Se que esto es repentino pero la señora minako me explicó la situación por la cual nunca se le dio a conocer que usted era padre, ella menciono que usted era una persona con un futuro brillante y que no quería que se envolviera en un escándalo de ese tamaño ya que usted era parte de una de las familias más importantes en Japón y algo así arruinaría su carrera como escritor y las circunstancias en las que se dio la concepción de su hija así que ella prefirió guardar para ella ese secretó haciéndolo sólo del conocimientos de las personas que le acabó de mencionar .- dijo el abogado

    Donde esta ella.- dijo usagi san

    En este momento está hospedada en un hotel aquí en la ciudad quise venir a hablarlo con usted primero y prepararlo para que la vea, se que es difícil pero debe saber algo la señorita mikoto Iba en el auto junto a sus padres el día del accidente al parecer eso fue todo menos un accidente alguien quería deshacerse de ellos pero la señorita sobrevivió y hasta ahora pudo ser traída al Japón debido a las lesiones físicas y secuelas que el accidente le dejo, quiero que sepa que ella sabe ya de usted, no se lo que piensa de esto ella ya que no ha hablado desde el accidente, los médicos lo atribuyen al trauma que sufrió y quería adelantarle absolutamente esos detalles pues mikoto dejo de ser lo que era desde el accidente, como le dije no habla, casi no come debido a eso no podíamos retirarla del hospital para evitar desnutrición su abuelo logro convencerla de probar bocado pero es sólo el mínimo no acepta contacto alguno que no sea el mío y el de su abuelo y tiene que tomar medicamento debido a sus constantes cambios emocionales pero estos sólo le ayudan a dormir debido a constantes pesadillas del accidente. - menciono el abogado con una cara que denotaba preocupación.

    Usagi san miraba las fotos que tenía entre sus manos y creo saber lo que piensa esa niña es su hija ella tiene sus ojos su tono de cabello, lo único diferente es el tono de piel la joven es aún más clara que usagi san eso debe ser de parte de su madre, en resumen esa niña es idéntica a usagi san por más que lo quisiera negar.- pensó misaki.

    Entonces me retiro pero esta es mi tarjeta y el número del hotel en el cual nos estamos hospedando espero tener una pronta respuesta de su parte y en caso de que sea negativa le adelantó esto señor usami al negarse usted a tener la custodia de la niña hay una segunda persona como posible protector de la niña pero sólo será si usted hace legal el hecho de que no desea tener nada que ver con su HIJA. - lo último lo recalco con gran ímpetu.

    Eh? A qué se refiere con una segunda persona, se puede saber quien es
    .- menciono usagi san

    El señor Usami Haruhiko.- dijo

    Haruhiko sama.- el hermano de usagi san pensé pero porque

    PERO QUE DEMONIOS ESTA DICIENDO " ESA PERSONA " DE TODOS TENÍA QUE SER EL PERO CUAL ES O FUE LA EXCUSA DE MINAKO PARA DECIDIR ESO.- grito enojado usagi san

    Su negativa y el hecho de que la señora minako quiere que su hija tenga conocimiento de la familia de su padre , al igual le comunico que tendrá hasta mañana para decidir ya que hemos concertado una cita a las oficinas de USAMI CORP para detallar eso con el señor Usami Fuyuhiko- dijo el abogado


    QUIERO QUE EN ESTE MISMO INSTANTE SE LARGUE DE MI CASA.- grito colérico

    Usa- digo akihiko no te portes de esa manera el solo esta actuando según lo que le estipularon no le hables así .- dije más que preocupado por la reacción de usagi san.

    Después de que el abogado saliera del departamento me dirijo a la sala a buscar a usagi san pero lo que me encontré nunca lo había visto en mi vida usagi sostenía una de las fotos donde sólo se encontraba mikoto y la veía fijamente esta foto estaba adherida a un cd el cual abrió y lo puso en el DVD de la casa usagi san tenía la mirada clavada en el televisor y en el momento en el que el DVD IVA a comenzar me tomo de la mano y me sentó a su lado apretando firmemente mi mano para evitar que la soltara y ahy empezó había fotos y vídeos decidió poner los vídeos empezando por el de la amiga de usagi san estando embarazada y sus ecografías ella en el video le hablaba a su esposo para que viera a la niña que pronto tendrían como hija y el hombre Siempre le contestaba con mucho amor diciendo esa palabra que siempre que la decía usagi san apretaba mi mano siempre que el decía NUESTRA HIJA es como sí le doliera que de la boca de ese hombre saliera el hecho de que el había aprovechado el tiempo de padre que le quitaron a el.

    Espero y les guste este fanfic lo tenía empezado de hace tiempo aunque no esta terminado pero espero que les guste y si es así seguiré subiendo los próximos capítulos. :=starss: :=starss: :=starss:
     
    Top
    .
  2. mimita-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A mi i si me gusta asi quee.. Contyyy pliss
     
    Top
    .
  3. kim~.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡es genial! Siguelo por favor :=arribarriba: :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  4. Mikoto usami
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    APITULO 2 .- TU VIDA EN UN CD.

    Y entonces todo comenzó , en el video se podía apreciar a minako san en una cama de hospital con un pequeño bultito en brazos envuelto en una frasada color de rosa en eso la cámara se acerca y en ella se muestra una bebe de hermosos cabellos plateados que se encontraba en estos momentos dormida y siendo atendida por su madre quien con pequeñas lágrimas en los ojos le decía a la persona encargada de tomar el video que su hija era hermosa , después la cámara se alejó y la colocaron en un punto fijo y después supimos quien era el que tomaba el video el señor Porter este se acercó a la mujer y ella le extendió la bebe para que la tomara, el la sostuvo en brazos y acaricio la pequeña mejilla de la niña y en el rostro del hombre se miraba el gran amor que le tuvo a mikoto desde ese momento. Aún sabiendo que esa criatura biológicamente no era suya.

    Después de eso la cámara corto y paso a otro plano diferente en este se ve llegando a la que supongo era su casa a la feliz pareja con la recién nacida en brazos en cuestión de segundos un hombre de edad más avanzada que los otros dos tomo a la niña en brazos efusivamente y con una gran sonrisa en el rostro llamando a la pequeña infante " MI NIETA" y diciendo que era el abuelo más feliz del mundo y agradeciendo tan precioso regalo después de eso entraron a la casa de estos y subieron las escaleras llegando al segundo piso donde entraron por la única puerta blanca de ese piso dando como vista ahora un hermoso cuarto color de rosa con hermosos muebles en color blanco, una pequeña mecedora y un gran mueble repleto de juguetes y después abrieron el closet enseñando un sin fin de prendas para la niña y demás cosas como juguetes, artículos de limpieza, osos de peluche entre otras cosas todo era realmente hermoso entonces depositaron a la niña en uso cuna y al unísono todos dijeron " BIENVENIDA CARIÑO" la grabación volvió a ponerse en negro y la siguiente escena creo que no le gustó mucho a usagi san.

    En la siguiente escena estaban minako san y el señor Porter dándole de comer a la nena de su biberón pero lo siguiente que paso fue realmente impactante para usagi san.

    Hola akihiko se que ahora te estarás preguntando el porque de esta grabación no se cuales son los motivos por los cuales la grabación llego a tus manos y yo solo espero que yo Misma te La Haya mandado por el cumpleaños 18 de mikoto y si no pues sólo tengo que decirte lo siguiente esta niña es tu hija aunque no lo creas se que talvez te enojes conmigo o también existe la posibilidad de que no te importé lo que pase con mikoto pero estos pequeños fragmentos que te dejare de la vida de nuestra hija son para que sí no quieras saber más por lo menos sepas que tuviste una hija a la cual nosotros criaremos como nuestra y de la cual no tendrás que verte obligado a nada Phillip será un gran padre y si esta aquí a mi lado en este momento es porque a el nunca le mentí y sabe perfectamente el origen de mi hija y le agradezco con el alma que la acepte como suya pero para llegar al grano de la situación espero que lo siguiente que veas termine de convencerte de que mikoto aunque es muy pequeña físicamente es idéntica a ti aunque no dudo que también se parezca a ti en tus costumbres y raros gustos, pero bueno se que no estuvo bien ocultarte a nuestra hija pero tu tenías una carrera por delante que acababa de empezar y yo no podía llegar a truncar esto y tu familia una de las más importantes del país tuve miedo de la reacción que tuvieran sí se enteraran de esto y talvez no quisieran que tuviera a mi hija para no provocarte una mala fama a ti, se que pude equivocarme y Fuyuhiko sama hubiera querido a mikoto pero en ese momento me aterró pensar en lo que tu familia podría hacer para evitar escándalos se que fui egoísta y lo acepto se que esto no te parecerá bueno pero solo quiero que la observes y que escuches todo lo que en este cd hay para que sepas que fue hecho exclusivamente para ti espero algún día puedas perdonar el que yo no este ahy personalmente para explicarte esto pero sólo quiero que mi hija sea feliz y que te conozca ,por favor dame esa oportunidad.- después de eso la imagen volvió a cortar y después todo comenzó.


    Vamos pequeña haber la boca no hagas pucheros mikoto porque no quieres comerte esto no es malo y sabe bien por favor, si no comes te sentirás mal además las verduras son buenas para tu salud porque siempre es lo mismo a Phillip .- decía un poco enojada.- no come nada que sea verde porque no se que vamos a hacer.

    Vamos amor talvez no le gusta además el brócoli si lo come y es verde creo que tiene un problema con que tu partas las verduras en pedazos pequeños siempre se como todo lo demás que le das la zanahoria, el vetabel, chícharos, papa, calabaza, todo lo que le das aunque te seré sincero es extraño que no quiera comer pimientos si lo demás ni siquiera duda en comérselos.- dijo el señor Phillip

    Y ahy estamos usagi san y yo completamente en shock viendo como mikoto hacia cara de fuchi y cerraba su boca lo más que podía para no comerse esa verdura la misma que también odia usagi san y empezó a creer que era cierto esa niña empezaba a tener los gustos y manías de usagi san pésele a quién le pese.- decía misaki

    HAPPY BIRTHDAY mikoto ahora saluda a la cámara y mándale un beso a papa si, mua mua mua ( sonido de los besos que manda mikoto) eso es mi pequeña niña ahora ya tiene un año y pronto será una preciosa señorita y ahora a festejar.-decía minako

    Después se vio un gran patio lleno de juegos adornos comida y personas que saludaban a la pareja y le entregaban presentes a la pequeña quien los tomaba con gusto y recibió los abrazos de todos con una gran sonrisa y un abrazo que era acompañado de un beso por parte de la cumpleañera, después vino el pastel el cual tardaron un par de minutos pues la nena no alcanzaba a soplar muy fuerte hasta que el señor Phillip le ayudo con mucho gusto, después de eso muchos juegos dulces y todos eran realmente felices, después apareció el que es el abuelo de mikoto con una enorme caja de regalo y un enorme conejo de color blanco y ojos lilas el le dijo que ese conejo era mandado especialmente para ella pues se parecían ,la niña lo abrazo y después dejo al conejo enorme a lado de ella, entraron junto al peluche y la dejaron un momento después trataron de levantarla pero la niña se aferró al peluche como se tuviera pegamento y el resto de la fiesta tuvieron que dejarla en una carreola a ella y al conejo que no quería soltar, la toma paso a la noche de ese día donde mikoto dormía abrazada al conejo en su cuna el cual ocupado todo el espacio solo dejando el suficiente para que la niña durmiera.

    Después de eso hubo días al parque, al zoológico, al ballet , al piano, la pequeña ya caminaba pero no hablaba a pesar de tener tres años casi no decía palabras en los vídeos y por más que minako san le pidiera que lo hiciera la pequeña se negaba rotundamente de repente la escenas cambiaron hasta la casa de la pareja y ahy paso algo realmente impresionante que hizo incluso que su madre llorara.

    Mikoto que haces en el patio aunque no estas sola tu conejo está contigo verdad.- dijo minako san pero la niña frunció el señor y dijo

    No es conejo su nombre es usagi san mami.- dijo mikoto

    Que?.- dijo ella

    Usagi san mami mi conejo se llama así, he?hice algo malo- dijo la niña

    No cariño discúlpame es que jamás habías dicho su nombre y mucho menos querías hablar demasiado .- dijo minako

    No me gustaba hablar mucho perdón.- menciono mikoto

    Y dime porque decidiste ese nombre para el conejo.-dice minako

    Porque así se dice conejo en japonés y me gusto solo por eso ¿porque mami? Es malo.- dijo mikoto con una expresión de miedo.

    No amor ese nombre es perfecto para el no te preocupes solo que me emociono mucho el que dijeras más que papa, mama, abuelo y otras frases cortas y espero que desde ahora sí hablemos más ok.- dijo minako

    Ok mami..- dijo mokoto

    Después fueron más cumpleaños, paseos, su primer día en la escuela, su primera mascota, su primer diente flojo, la primera caída, las visitas al dentista, al médico para su revisión mensual, no sabía que en EUA llevarán a los niños cada mes a revisión pero bueno debe ser por la sobreprotección que le dan a mikoto y así pasaron los años en ese CD cada vez ella era más grande y talentosa, lo siguiente fueron recitales de ballet en los que ella participaba, premios por su alto nivel académico, graduaciones de la básica, también sus diplomas de diferentes cursos e idiomas, escenas donde mikoto tocaba el piano a lado del que ella creía su padre y también días en los que ella acompañaba a su padre a la oficina y por lo que se puede observar ahora no asistía a una escuela pública ya que se puede apreciar recibir clases de su maestro en la casa y despidiéndose de ella diciendo que mañana continuarían con las clases después mikoto dice hola a la cámara y su madre le pide que se alisté que enseguida se servirá la comida, después se despide y la cámara se queda fija en donde ella se fue y después el señor Phillip hizo una pregunto que hizo que usagi san se tensara y no perdiera vista ni oído de lo que decían.

    No ha habido ningún contrato tiempo con la salud de mikoto esta semana que no estuve ,cierto minako te veo preocupada y más por el hecho de que ella dejará la escuela para estudiar aquí dime cual fue el motivo de esa decisión.- dijo el señor Phillip.

    Te lo diré todo amor se que te lo oculte pero como te lo dije por teléfono solo lo quería hablar contigo en privado pero no te preocupes ella está estable en este momento no tienes que ponerte nervioso. - dijo minako

    Ok lo hablaremos en privado y ahora en todo lo que te tienes que preocupar es en estar tranquila y bien para nuestra hija.- dijo el señor Phillip

    Después de eso pasaron vídeos donde todo se veía muy bien y el último video fue de una escena en la que mikoto se mantenía tranquila y ajena a que la estaban grabando y sólo se encontraba en el piano tocando una hermosa melodía después de eso el video término.


    Después de eso la estancia se llenó de un enorme silenció el cual ninguno de los dos intentaba romper y sin decirme absolutamente nada usagi san se levantó del sillón sin dejar de tomar mi mano y subimos las escaleras hizo que me recostara a su lado y me rodeo con sus brazos ocultando su cara en mi hombro y no dijo palabra alguna hasta que ambos nos quedamos dormidos en esa misma posición, lo único que mi corazón sabía era que a partir de ese día nuestra vida no sería la misma y sólo se que espero que usagi san tomé la más adecuada decisión respecto a su hija.
     
    Top
    .
  5. Mikoto usami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aquí les dejo el segundo capítulo espero les guste
     
    Top
    .
  6. mimita-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ay conty hrrnmiosp
     
    Top
    .
  7. Mikoto usami
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO TRES.- LA DECISIÓN, LA PRESENTACIÓN Y LOS PRIMEROS INCONVENIENTES.


    Era de mañana y un pequeño rayo de luz se asomó por las cortinas llegando directo a mi rostro, trate de moverme del lugar en donde dormía pero los brazos de usagi san me impedían cualquier movimiento simplemente no quería soltarme y sin pensarlo demasiado supe que habíamos dormido en esa posición durante toda la noche intente despertarlo pero me era muy difícil hasta que por fin se movió lo suficiente como para poder deshacerme del abrazo pero en cuanto me soltó me mantuve quieto unos minutos debido a que estaba completamente entumido debido a la posición única en la que dormí durante toda la noche pero cuando pude menear mi cuerpo me dirigí a preparar el desayuno ya que la cita en la cual se decidiría el futuro de la hija de usagi san sería esa misma tarde y tenía que preparar todo para que usagi san estuviera listo para tomar una decisión.

    Cuando termine de preparar el desayuno la puerta del cuarto se abrió usagi san salió por ahy totalmente arreglado y listo para salir.

    Misaki es hora de irnos no tenemos tiempos que perder ya comeremos después que terminemos de hacer las cosas.- dijo usagi san

    He? Pero usagi san no sería apropiado que yo te acompañara recuerda que la cita solo fue para ti y seguramente tu padre tratara de perjudicarte si me ve ahí será mejor que me quede en el departamento.- dije preocupado con la vista baja

    Antes de que reaccionara usagi san levanto mi cara y me beso fue un beso que al principio fue lento y suave pero después fue subiendo de nivel usagi san mordió mi labio inferior y debido a la sensación abrí mi boca y usagi san aprovecho mi distracción e introdujo su lengua causándome un gran estremecimiento que me hizo temblar las piernas y antes de caer usagi san entrelazo sus brazos en mi cintura y sin más se colocó en el mueble conmigo sobre el y sin dejarme oponer resistencia se deciso de mi playera y comenzó a deslizar su lengua por toda mi piel causando un estremecimiento en mi piel.

    U...usa....usagi san ......espera.....la ........cita........llegarás.......tarde.- mi respiración era entrecortada

    Pero simplemente no me contesto nada el solo me miro con esos ojos y esa mirada que me demostraban la necesidad de tenerme y las ansias que poseía por poseerme me beso de una manera desesperada y hambrienta y sin previo aviso se deciso del resto de mi ropa y sin más preparación me penetro

    Aaaaahhhhhhhhhh....... Fue todo lo que de mi boca salió la sensación fue de total placer y sin rastro de dolor y sin más comenzó a embestirme de manera desenfrenada ambos empezamos a sentir el placer al máximo,de mi boca solo salían gemidos que inundaban la estancia de la sala mientras el miembro de usagi san salía y entraba de mi sin compasión.

    Usagi san.....yo.....no puedo......más ....- de pronto usagi san toco ese punto que Hacia que mi interior se contrajera y me provocara estar al punto del placer y sin más

    Usagi san ....yo.....ah..ah..aaahhh.....AAAAAHHHHHHH.- el orgasmo llego sin poder esperar más después de eso usagi san solo dio un par más de estocadas y lleno mi interior por completo.

    Después de eso usagi san me abrazó sin salir de mi Interior ambos con la respiración entrecortada su abrazo se volvió más demandante y desesperante y sin más dijo.-te amo y nadie nunca te separara de mi solo muerto me arrancarán de tus brazos escuchaste y no quiero que vuelvas a decir nunca más nada como lo anterior, escucha misaki porque sin ti yo no puedo vivir.

    Me beso, un beso largó y lento mientras salía lentamente de mi interior sin dejar de besarme yo solo suspire sin poder separarme del beso y aunque talvez se que le puedo causar molestias a usagi san en este proceso tan complicado guardare la esperanza de poder quedarme a su lado para siempre.

    Después de eso ambos nos bañamos claro por separado verdad y después de pedirle y rogarle a usagi san sobré no ir a la cita consegui que fuera un total fracaso usagi san prácticamente me saco como un costal del departamento y ahora estamos subiendo el ascensor del despacho del abogado que le presentará a su hija de frente a usagi san .

    Para nuestra sorpresa el padre de usagi san y haruhiko san ya se encontraban en la oficina del abogado hablando personalmente con el representante legal de la hija de usagi san y como por arte de magia las miradas se cruzaron entre nosotros y por supuesto que notaron mi presencia ya que el padre de usagi san enseguida dirigió su mirada sobre mi.

    Creo que el abogado fue muy tajante al decir que este asunto es únicamente para la familia usami, akihiko no entiendo porque takahashi kun se encuentra aquí, no pienso que mi nieta se sienta confortable al saber que tienes este tipo de relación contigo no lo crees hijo.- dijo Fuyuhiko san

    Y como sí hubiera sido el aire usagi san se dirigió al abogado y hablo con el ignorando totalmente las palabras de su padre asía mi y dejándolo notablemente enojado ante su respuesta sobre el desagradable comentario que su hijo solo ignoro y como respuesta una mirada de total despreció le dedico, después del contrata tiempo pasaron a tratar el asunto a su oficina yo decidí sin dejar que usagi san se opusiera a quedarme a esperar en la sala de espera del despacho para evitar escuchar todo lo que el padre de usagi san diría en mi contra para evitar que nosotros tuviéramos que exponer según el a su nieta a nuestra relación , aún sin saber que nuestra relación no era problema para la sociedad solo que aun no lo sabíamos ,pero de lo que nadie se enteró es que alguien nos observaba de lejos analizando la información que ahora tenía y en el momento en que decidí ir al baño esa personita me siguió también.

    Al salir del baño enfrente de mi se encontraba ella y me miraba con una pequeña sonrisa en su rostro que se desvaneció casi o más rápido que como apareció dejándola con una expresión que denotaba tristeza y dolor.

    Después de esa pequeña mirada solo termino a ocultándose de nuevo en una habitación del despacho sin decir absolutamente nada, simplemente dio una pequeña reverencia y se retiró sin más dejándome aun mas consternado y preguntándome acaso si oiría lo que Fuyuhiko sama dijo antes de entrar al despacho del abogado.- dijo misaki preocupado.

    Estaba tan sorprendido de la manera en como se comporto como sí no hubiera nada mas por lo cual seguir sus padres murieron hace un par de meses y ella aún con su mirada entristecida sabía que enfrentaría un proceso doloroso y traumático a la vez pero conservando un poco de esperanza. Al menos eso pensaba yo.

    Después de un tiempo la secretaria del abogado entro a informar algo a la oficina , después de eso. Usagi san salió junto con los demás miembros de su familia y el abogado a la habitación continúa en donde vi entrar a mikoto solo hace unos pocos minutos y sin mas se encerraron en ese lugar.

    **********************************************************************************************************
    Dentro del despacho era un campo de batalla discutiendo. Sobre quien sostendría la custodia de mikoto hasta que se vieron interrumpidos por la secretaria quien informo que todo estaba listo siendo así el abogado los guió a otra sala.

    Pasen señores usami .-dijo el abogado

    Una silla se encontraba de espaldas y sin intención de voltear Hacia las personas el abogado fue así ella y dijo.- mikoto estas son las personas de las que tu madre hablo se que conoces a uno de ellos y que te gustaría hablar con el pero lo más importante es que el señor usami akihiko se encuentra aquí. Sabes quien es verdad? Se qué tu madre hablo contigo hace mucho así que por favor necesito que los veas ellos quieren conocerte.- y sin más la silla se giró.

    POV's USAGI

    Su mirada era triste y en su rostro aún podías apreciar lo mal que física y emocionalmente lo estaba pasando, entonces pasó su respiración empezó a acelerarse y su rostro demostró pánico uno enorme y sin decir más el abogado hizo una llamada y en un minuto un doctor estaba entrando en la habitación, la sentaron en la silla y el doctor supo lo que pasaba "un ataque de pánico"dio vuelta a la silla y saco de su maletín una jeringa y las cosas empeoraron mikoto empezó a forcejear con el y a impedir que le suministraran el sedante las cosas subieron de tono cuando el doctor no pudo controlarla ,de su boca no salía palabra pero esto era una emergencia y como en cámara lenta me movi de mi lado y me dirigí a ella le sostuve el rostro con ambas manos y la mire dejándola completamente inmóvil, el doctor trato de administrarle el calmante pero le dije que no y sólo volví a desviar mi mirada hacia ella le acaricie la mejilla y dije.- cálmate todo estará bien.

    Todos en la habitación se quedaron en silencio, el doctor se retiró y el abogado empezó a hablar yo por mi parte intente moverme del lugar donde estaba enfrente de ella pero sin previo aviso se aferró a mi sin darme oportunidad de moverme mucho solo atine a sentarme en una silla alado de ella y aunque no me veía directo a los ojos sujetaba mi mamo mientras jugaba con mis dedos teniendo la cabeza gacha acurrucada en la silla de oficina en donde se encontraba.

    Les he informado la situación antes y ahora que han presenciado un poco la situación me gustaría saber lo que piensan al respecto.- dijo el abogado

    Ella irá conmigo.- dije sin dejar lugar a réplica

    ESTAS LOCO AKIHIKO SI PIENSAS QUE DEJARE QUE ELLA VIVA CONTIGO.- dijo mi padre

    Aquí no importa lo que tu quieras o lo que todos piensen ella vivirá conmigo porque soy su padre y eso es todo ,minako dejo estipulado que así sería y no se hablé más , señor abogado que es lo que tengo que hacer para llevarme en este instante a mikoto.- dije sin vacilar aunque no sabía porque actuaba así sólo la eh visto en un video y ahora aquí pero hay algo dentro de mi que hace que no pueda dejarla y que no vuelvan a separarla de mi jamás no se lo que es pero sus manos sostienen las mías mientras hablo y tiemblan y mi yo solo desea sacarla de aquí y mantenerla segura y feliz a mi lado hasta que ella haga su vida independiente.

    Bueno solo tendría que firmar unos documentos y sería suficiente yo haría unas visitas a su casa para vigilar la situación al igual que el doctor que tendrá que supervisar el estado de salud de mikoto pero si gusta hablaremos de eso en mi próxima visita creo que debemos dejar que mikoto se relaje esta muy nerviosa.- dijo el abogado

    Amenazas, gritos, futuras demandas y demás hubo ya que según mi padre detendría esto llendose totalmente enojado mientras haruhiko le dio una mirada a mikoto y salió sin decir palabra alguna.

    POV'S misaki.


    Una hora después y con una mikoto dormida en brazos salió usagi san del despacho siendo despedido por el mismo y dirigiéndome una hermosa sonrisa partimos al departamento al cual llegamos en cuestión de minutos usagi san abrió la puerta del copiloto y me djo salir y movió hacia adelante el asiento y con un cuidado en extremo y sin despertarla sacó el frágil y pequeño cuerpo de su hija de la parte trasera del coche, la acurruco en sus brazos en los cuales ella apenas y bulto hacía y caminamos así adentro cuando entramos al departamento depósito lo que desde ahora y según la mirada que le dio sería una preciosa e incomparable joya para usagi san, la cobijo dando por último una caricia en su mejilla y sin más me miro.

    Se que esto será difícil de asimilar y se que será algo nuevo en este lugar y aunque todavía no se que esta pasando conmigo quisiera saber que es lo que piensas de esto.- su mirada reflejaba preocupación ante la posible negativa que le pudiera dar , yo no tenía dudas pero creo que el necesitaba que se lo reafirmara a lo cual dije.

    Siempre estaré aquí.- dije y sin más se acercó a mi y me beso un beso dulce y desesperado por saber el futuro de hoy en adelante pero que a la vez demostraba que seguiría adelante y que me agradecía que estuviera ahy.

    Sentí una mirada sobre nosotros y termine el beso cuando abrí los ojos allí estaba ella mirándonos fijamente a los dos con esos ojos desgastados de tanto haber llorado y con un poco de decaimiento en ellos.

    Estas despierta.- dije pero como era de esperar por la situación no recibí respuesta.- deberíamos comer algo el día fue muy estrésante deseas algo en especial que pueda hacer para ti. - y ella hizo un movimiento de cabeza negativo y después se voltio y se levantó del sillón comenzando a inspeccionar el departamento un poco intrigada.

    No sabíamos como reaccionar ante lo que veíamos empezó a recorrer todo el departamento. Sin mirar hacia atrás todos los cuartos del primer piso hasta llegar al segundo y al abrir la puerta del curto de usagi san de repente se quedo inmóvil supongo que al hallarse semejante cuarto para un hombre de la edad de su padre, camino y se adentró en la habitación y sin decir más salió con susuki san en los brazos directo a las escaleras y de ahy a sentarse con el oso en la sala en el primer pisó todo sin mediar palabra.

    Decidí que era hora de empezar a hacer la comida por lo que me dispuse a moverme a la cocina para sacar los ingredientes que necesitaría del refrigerador y comenzar a cocinarlos, decidí preparar algo sencillo para tratar que mikoto comiera algo que no estuviera demasiado condimentado que le pudiera hacer daño a ella así que empezó con la comida mientras ella y usagi san se veían frente a frente en la sala mientras mikoto incrementaba la fuerza en el abrazo a susuki san debido a la penetrante mirada de usagi san hacia los dos , el aroma de la comida empezó a sentirse en la casa ya casi estaba totalmente terminado
     
    Top
    .
  8. mimita-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vaaa contyyy
     
    Top
    .
  9. karyna saga
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyyyyyyyyyy :=duouou: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  10. goldgirl
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!!!!! Aquànueva lectora, me gusta mucho como se está desarrollando este fic, suba pronto la conty :=deeaaah: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  11. Mikoto usami
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    capítulo 4.- mis primeros días a tu lado.

    En cuanto la cena estuvo servida serví los tres platos en la mesa del comedor y me dirijo a mikoto para poder decirle que la comida estaba servida sin saber si en realidad ella comería algo de lo que hice debido a que su crianza no fue en Japón, pensando e imaginando. Lo mejor me dirijo hasta a ella.

    Mikoto la comida está servida ¿tienes hambre?.- ella me vio y asintió con la cabeza se levanto con Suzuki san y se sentó en el comedor.

    Empezamos a comer y para mi sorpresa tomo los palillos y probo la comida puso una cara de confusión y sin más empezó a comer y así transcurrió nuestra comida en completo silencio y paz, pensé que mikoto dejaría la mayoría de la comida pero terminó con absolutamente todo el contenido en ella me hizo muy feliz saber que le agrado lo que cocine con cariño.

    Usagi san y mikoto se sentaron en la sala , usagi san no podía quitar la mirada de la niña que tenía enfrente a pesar de que mikoto tenía 13 fácilmente tenía una apariencia de 10 un cuerpo pequeño como el de una bailarina tan adecuado a lo que ella era en realidad una pequeña princesa en toda su extensión y ante la mirada atónita de los dos ella simplemente lo abrazo y lejos de dejarlo en shock por el abrazo fue la siguiente acción lo que lo hizo estremecer.

    Llanto un horrible y lastimero llanto y sin poder evitarlo simplemente usagi san la abrazo acurrucándola en su regazo y dejándola desahogarse sin más esperando que pronto el dolor de la pérdida de sus padres y del cambio de vida a unas personas totalmente desconocidas empezara, un largo rato después mikoto se quedo profundamente dormida en los brazos de su padre y a pesar de eso no la soltó estuvo con ella hasta que se hizo tarde se levanto y la llevo al que antes era mi cuarto depositándola delicadamente en la cama y tapándola con la manta.

    Estas bien.- le pregunte.

    Si estoy bien, puedo hablar contigo misaki ?.- me dijo y nos sentamos en el mueble.

    Misaki se que mi padre se opondrá a que mikoto este a mi lado debido a que cree que mi relación contigo no tiene futuro, pero quiero que sepas que te protegeré de el y lo que quiera hacer y que por mas que lo desee mikoto estará con nosotros de ahora en adelante y espero que tu también estés de acuerdo en esto yo no te quiero presionar a aceptar a mikoto pero quisiera que supieras que esto no cambia el amor que te tengo y espero que siempre estés aquí con nosotros.-su mirada me lo dijo todo estaba preocupado por mi respuesta al tener a su hija aquí con el y sin saber porque solo lo abrase y me asegure de que mediante este abrazo le diera seguridad.

    Usagi san te lo dije antes y te lo repetiré siempre estaré a tu lado y espero que mikoto este de acuerdo en esto y que no se sienta extraña con mi presencia en esta casa pero te prometo hacer lo mejor posible para que todo este muy bien para los tres.- le dije a Usagi san.

    POV'S USAGI.

    Jamás pensé que algo así me pasaría ,nunca pensé que de repente se me presentaría esta situación nunca en mi vida pensé encontrarme con que tendría una hija de 13 años a la que jamás había visto en mi vida y que solo con una foto sentiría todo mi mundo voltearse de cabeza aun no se la razón pero esa niña se volvió parte de mi mundo en el instante en el que vi esa foto en el momento en el que puso ese dvd, misaki y mikoto se han convertido en las personas mas importantes en mi existencia y eso que a una de ella solo tengo un día de haberla conocido, siempre pensé que en mi vida solo misaki seria mi prioridad principal mas ahora con mikoto ellos dos se han robado por completo mi corazón llenándolo por completo y jamás dejare que nadie me quite a ninguno de los dos los protegeré con mi vida si eso es lo que necesito para que continúen a mi lado.

    POV'S NORMAL

    Siendo pasada la media noche en un departamento en completo silencio tres personas dormían pacíficamente en sus respectivos cuartos hasta que la calma del lugar se vio interrumpida por el ruido de la cerradura de la puerta de la mas pequeña de la casa, la cual se aventuró a buscar con urgencia el cuarto de su progenitor con sus manos abrió la puerta del cuarto y observo a las dos personas dormir plácidamente en la cama del dormitorio uno alado del otro disfrutando del sueño placentero el cual no quisieran ser interrumpidos y sin esperar mas se escabulló entre los dos cuerpos colocando su frágil figura entre esos dos cuerpos de los mayores que estaban dandole la espalda a la pequeña, siendo esta la única consciente de lo que pasaba sujeto con delicadeza la pijama de su padre para acercar su cuerpo a la espalda de el hombre que dormía ahí ,sentía un poco de pena y no sabia si seria una buena idea estar haciendo eso pero al estar en una recamara sola y sin más compañía sintió que no podría estar mucho tiempo sola después de despertar de esa horrenda pesadilla en la cual rememoraba todo el accidente automovilístico del cual solo ella salió con vida, esa pesadilla en la cual su padre y madre murieron dejándola sola, aunque sin saber que ahora estaría viviendo con el que es su padre biológico ese hombre del que su madre le hablo un día al verse descubierto por su hija no pudo negárselo y tuvieron que explicarle la situación que a pesar de ser tan pequeña lo entendió,después de todo era una niña demasiado inteligente para la edad en la que se entero de su verdadera procedencia, sin más que pensar simplemente se acurrucó en la espalda de su padre y la abrazaron los brazos de Morfeo en un sueño totalmente apacible del cual no despertó hasta la mañana siguiente.

    A la mañana siguiente el primero en despertar como siempre fue misaki, sin prestar mucha atención se puso de pie para preparar el desayuno de su familia, pero la curiosidad era mucha quería observar dormir a su amado escritor como lo hacia todos los días en el instante en el que despertaba , mas su grata sorpresa fue encontrar durmiendo acurrucada en la espalda del mayor a la pequeña mikoto ,no sabia si este la había notado en el transcurso de la noche pero al parecer no se había movido del mismo lugar en todas estas horas pues estaba totalmente rígido en su sitio como si supiera que al moverse lastimaría a la pequeña,tal ves el instinto de padre era muy fuerte o al darse cuenta de que mikoto estaba ahí decidió no molestarla y prefirió mantenerse en esa posición para evitar que se frustra el sueño de su hija aun si eso significará que su cuerpo dolería al otro día.

    Y así transcurrieron los días en una rutina agradable todas las noches los tres se iban a sus respectivas habitaciones pero en la mañana los tres estaban en la habitación del escritor, misaki se levantaba a preparar el desayuno y los tres desayunaban, ni uno solo de esos días mikoto dijo nada pero me gustaba que cuando comíamos en su cara al probar el primer bocado se reflejaba una fugaz sonrisa, me gustaba que mi comida fuera disfrutada por esos dos que se habían convertido en parte esencial de mi existencia,varias veces en el mes que mikoto lleva con nosotros el doctor venia personalmente al departamento para checar a mikoto retiro las pastillas para dormir al saber que la pequeña ya no las necesitaba, y sin más vino algo muy difícil y eso fue el que el doctor le explico las razones principales de las visitas recurrentes a mikoto y para sorpresa y preocupación de ambos fue que ella padecía una enfermedad del corazón que fue heredada de su madre a la niña.

    Nos preocupo saber que mikoto necesitaría un transplante en un tiempo de su vida debido a que su enfermedad era de generativa y su corazón no soportaría demasiado tiempo, pero para eso se le suministraban los medicamentos necesarios para que ella soportara durante más tiempo y que las posibles consecuencias se retrasaran lo mas posible, el doctor nos explico lo que mikoto podía y no consumir de alimentos y nos explico el uso y horario de sus medicamentos, estuvimos al pendiente de todo lo que nos dijo el doctor y sin más se retiró.

    En las siguientes dos semanas de convivencia todo fue fácil, solo porque el hecho de que ella no nos hablará no detendría a Usagi san , en las tardes y aunque jamás pensé que eso pasaría se sentaba enfrente de mikoto y le hablaba de diferentes cosas esperando que le respondiera o le preguntara algo de su platica pero nada, simplemente ella se quedaba quieta en el sitio en donde estuviera y escuchaba atenta a lo que él le decía.

    Todo iba bien y eso era increíble pensamos que al mudar a mikoto a Japón todo se acabaría referente a las amenazas que recibieron sus padres antes del accidente, y al parecer eso quedo en el pasado porque no hemos tenido ningún problema, pero llego una carta al departamento de parte de Haruhiko san pidiéndole de favor dejar ver a mikoto, sabemos que el conocía ya a mikoto y creo que Usagi san también quiere preguntarlo así que supongo que tiene curiosidad.

    Misaki, necesito que hagas tus maletas y me ayudes con la de mikoto tenemos que salir del departamento en este instante así que por favor apúrate.- dijo Usagi san .

    Enseguida Usagi san, mikoto esta dormida necesitamos despertarla para llevárnosla .- no podía creerlo que decía esa carta que había asustado así a Usagi san.

    No es necesario ayúdame con su maleta mientras yo hago la mía y yo la llevare en brazos iremos a la casa de mi padre necesitamos hablar de lo que dice esta carta así que debemos irnos si , no te preocupes misaki yo me encargare de esto y los protegeré .- Usagi san siempre sabe como calmarme espero que no sea demasiado duro lo que venga.

    Y sin más partimos hacia la casa de fuyuhiko Sama y realmente no se si me quiera ahí, pero eso sería lo de menos, lo importante ahora es estar seguros sobre todo que Usagi san y mikoto estén bien y saber que Haruhiko san desea y porque tanto apuro por ir a verlo.

    Continuará.......:.............
     
    Top
    .
  12. Mikoto usami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Espero y les esté gustando el fic espero actualizar pronto si les gusta el fic que es por lo que sigo escribiendo. Espero y sigan comentando cuando les guste.
     
    Top
    .
  13. Mikoto usami
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO 5 .- Su pasado juntos.

    Llegamos en poco tiempo después a la mansión Usami, en el camino Usagi san me dijo que en la carta Haruhiko san le pide tener accesos mikoto, le pide dejarlo ver a mikoto, creo que lo que Usagi san quiere saber es que tanto tiempo tiene mikoto de conocer a su hermano, saber la familiaridad que hay entre ellos dos realmente no sabemos que tanto lo aprecia si minako san decidió dejarle como segunda opción a Haruhiko san a su hija creemos que pudo haber tenido un contacto de años y al mikoto no habernos dicho ni una palabra hasta ahora no sabemos absolutamente nada.

    Al llegar a la mansión y Tanaka san nos abrió la puerta en cuanto tocamos el timbre nos dijo que Haruhiko san nos esperaba en su despacho y que ahy podríamos hablar tranquilos antes Usagi san le pidió a Tanaka san una habitación para dejar a mikoto pues dormía en los brazos de su padre.

    Señor akihihiko sama y takahashi kun están aquí.- dijo Tanaka san.

    Déjalos pasar por favor .- hablo Haruhiko san.

    Entramos al despacho donde hablaríamos respecto a lo que quería Haruhiko san respecto a mikoto sin percatarnos de ninguna mala intención al parecer esto era serio porque siempre el hermano de Usagi san se presentaba imponente ante nosotros pero ahora simplemente parecía un hombre sencillo y con una gran preocupación en la mente, jamás lo había visto de esa manera a pesar de que hace mas de tres años que el se había ido a Estados Unidos a manejar asuntos de la corporación usami desde haya.

    Siéntense por favor se que al llamarlos aquí sin mucha antelación y sobre todo por lo que lo hago se sorprendieron, pero no puedo esperar mucho más en realidad mi llegada concuerda también con la llegada de mikoto a Japón ustedes sabían perfectamente que yo me encontraba fuera el país en ese tiempo y quiero que sepan la razón del porque regrese, jamás te daría explicaciones de lo que hago akihiko pero esta vez dejare de lado todo mi orgullo por algo que para mi es mas importante desde hace mucho tiempo y por el cual estoy dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias y esa es mikoto.- dijo el hermano de Usagi san realmente su mirada ahora es de completa decisión no se que siga ahora pero esperemos que sea algo bueno.

    No se que es lo que quieres de mi hija y no se que es lo que sabes de ella pero te aclarare algo en este momento no dejare que mi hija viva en la mansión usami contigo y con mi padre ella se quedara a mi lado .Resto de su vida hasta que se convierta en una mujer la cual sea independiente y pueda estar lejos de mi sin problemas y aún después de eso ustedes no podrán intervenir yo no me fío de ningún integrante de la familia usami por mas que sean mi familia.- Usagi san en realidad esta tenso para decir eso a su hermano.

    Entonces seria bueno que supieras como y desde usando conozco a TU hija.-dijo fuyuhiko san.

    Entonces habla.-dijo Usagi san.

    HARUHIKO POV'S

    Bien, todo empieza cuando viaje a Estados Unidos referente a un viaje de negocios que la familia usami consiguió con los Porter, ahy me encontré con minako y grata fue mi sorpresa al saber que se había casado y mas sorpresa saber que tenía una hija cuando la vi fue como verte reflejada en esa niña el parecido era increíblemente semejante, el tono de cabello, los ojos, su rostro, todo era idéntico a ti y supuse que mikoto se había dado cuenta que yo lo sabia pues intento alejarla de mi vista en cuanto vio mi mirada puesta en la niña desde un principio, en ese instante Phillip Porter salía de su despacho y también miro la escena y sin más me presento a su familia señalando a mikoto como su hija y he de decir que durante un tiempo la duda de que en realidad no era tu hija se vio reflejada en mi memoria pues Phillip también tenía los ojos violetas como los tuyos así que pensé que la niña había heredado los rasgos de su padre y el cabello de su abuelo paterno pues este tiene el cabello plateado de nacimiento, pero era imposible sacarme de la cabeza la idea que tenía. Conforme paso el tiempo las empresas Usami y las porter siguieron teniendo tratos y siempre era yo quien atendía las negociaciones de ambas empresas así que continúe viéndolas seguido, un año después la encontré en las puertas de la empresa y sin más no dedo en pedirle hablar con ella.

    Estas ocupada minako quisiera tener una conversación contigo por favor .-dije sin más a lo cual ella aceptó, trayendo a la niña con nosotros.

    Esta bien Haruhiko san creo saber de que se trata así que supongo que mi hija no seria una molestia si estuviera con nosotros.- hablo minako dando después un gran suspiro.

    Llegamos a un pequeño restaurante familiar en el cual minako pidió a la niña que se fuera a los juegos después de eso empezamos a hablar.

    Haruhiko se que quieres saber respuesta y también se como miras a mikoto y quiero que me digas lo que piensas tu mismo.- dijo minako.

    Quiero que me digas la verdad, quiero saber si esa niña es hija de akihiko o realmente es hija de tu esposo, no me creo que sea realmente de tu marido a pesar de que tengan casi el mismo color de ojos no soy estupido esa niña es idéntica a akihiko y no me iré de aquí hasta saber la verdad de lo que esta pasando, tu marido también se pone incomodo cuando me ve es por eso que llegue a la conclusión de que algo pasa aquí así que quiero saberlo o tal vez sea necesaria hablar con mi padre para saber que es lo que opina el al respecto después de todo conoce a akihiko mejor de lo que yo lo conozco después de todo el lo ha visto desde su niñez a comparación mía.- dije sin más.

    No por favor, fuyuhiko Sama no, en verdad no quiero que nadie sepa de esto ni siquiera akihiko sabe ni lo sabrá por lo menos no ahora, por favor solamente quiero continuar con mi vida tal cual es por ahora Phillip sabe todo el sabe que mikoto no es de el al igual que su padre pero la quieren como si lo fuera , Phillip es estéril y no puede tener hijos el y yo nos conocíamos desde antes y lo volví a ver cuando me mude aquí y empezó la universidad se entero de mi embarazo y me apoyo en el principio de mi embarazo después de un mes de estar así el me propuso que nos casáramos al principio no acepte, el me dijo que le daría un padre a mi bebe y que lo que surgiera después seria entre nosotros y se vería en el futuro,sabia de mi miedo a que la familia usami se enterara de esto ya que mis padres descubrieron por accidente que el padre era akihiko y me amenazaron con contárselo a ustedes, así que el me dijo que me protegería de mis padres de hecho hablo con ellos y aceptaron callar debido a que Phillip es de buena familia, con el tiempo me fui enamorando de el y siempre ha adorado a la niña y en realidad la quiere como suya, pero por favor quiero saber si puedo contar contigo para guardar el secreto.- me dijo minako llena de desesperación.

    Esta bien a mi realmente no me interesa que akihiko sepa esto juro que no se lo mencionare a nadie solo espero que todo siga normal no te preocupes.-le dije sin expresión alguna.

    Después de eso lo único que hice fue alejarme en realidad no pensé que nada mas pasaría pero estaba realmente equivocado cada visita a la que yo iba a las empresas Porter ella estaba aquí el primer día que me hablo solo tenía 5 años me pregunto quien era y yo le dije mi nombre y lo que hacia en la empresa, me sorprendió que pudiera platicar conmigo siempre sujetando su conejo blanco en sus brazos, las siguientes veces se acercaba a mi y se sentaba cerca de donde yo estaba en silencio, observándome trabajar y en cuanto me veía terminar empezaba a hablar, fue pasando el tiempo y me acostumbre a tenerla siempre a mi lado, un día me agarro desprevenido cuando me llamo tío jamás en la vida lo espere pero me sorprendió mucho a mi y a minako la cual le preguntó el porque me llamaba así ella solo frunció los hombros y todo quedo así pero ella siempre me dijo así desde ese día, pasaron los años y ella fue creciendo al igual que el afecto que esa niña me producía algo que nunca imagine ya que nunca se me presento la oportunidad, minako nunca supo si ella sabia algo respecto a mi pero no dijo nada, las cosas Iván muy bien mikoto le pidió permiso de salir conmigo a comer un día y ella dijo que si desde ahy todo fue mejor salidas al parque al acuario y a muchos lados mas nunca minako se lo negó y yo tampoco aren di a quererla sin darme cuenta y ahora que está aquí y contigo akihiko quiero seguir viéndola como antes de que todo esto se supiera.

    FIN POV'S HARUHIKO.

    Después de lo que nos contó el hermano de Usagi san me quede asombrado, el conocía a mikoto desde que ella tenía cuatro años y creo que debido al odio entre los dos prefirió callar al principio, aunque siento que después de saber a ciencia cierta que si era su sobrina y el ganarse el amor de esta prefirió mantenerla solo para el no se si es comprensible y no se como lo tomara Usagi san todo lo que ha dicho en este momento.

    Y lo que espere llego Usagi san se levanto de su lugar y se arrojó sobre Haruhiko san propinándole un golpe que lo tiro de su silla y sin dar lugar a descanso siguió golpeándolo como si estuviera fuera de si, su mirada era tapada por el flequillo del cabello de Usagi san y Haruhiko san no hacia absolutamente nada, estaba en shock por lo que estaba viendo pero rápidamente me forme a salir de mi estupefacción para poder alejar a Usagi san de Haruhiko san pero era imposible usagi san me dobla fácilmente la fuerza y estando en ese estado de animo me fue imposible separarlo hasta que un grito me dejo helado.

    No por favor.......no le pegues a mi tío, papa...... Por favor.-esa era mikoto por primera vez desde hace dos meses nos habla y es por ver semejante escena entre su padre y tío, Usagi san se detuvo de repente y se alejo un poco de Usagi san, mientras mikoto se acercaba a ver a Haruhiko san.

    Tío.......... haruhiko .- dijo con pesar y se arrodilló al lado del hermano de Usagi san, el simplemente se incorporó recargándose para quedar sentado en un rincón de la pared del cuarto, solo viéndola fijamente, tomándola en brazos y dandole un abrazo desesperado del cual no se quería ver separado jamás, hasta que Usagi san decidió que era suficiente y aparto a mikoto de su hermano y sin mucha resistencia el la soltó y la apartaron de su lado.

    Mikoto volteo su rostro hacia el de su padre y lo tomo de ambas mejillas viendo la expresión de desesperación de Usagi san, entonces rodeo con sus manitas el cuello de su padre y lo abrazo, mientras Usagi san sostenía fuertemente a su hija en brazos ella le dijo al oído lo suficientemente claro para que la oyéramos también nosotros dos.- por favor papa no le pegues a mi tío Haruhiko yo lo quiero es mi tío, pero por favor no lo lastimes y no te lastimes mas a ti, no se peleen por favor no lo hagan ya no quiero perderá nadie mas por favor no lo hagan.- lagrimas silenciosas caían de los ojos de la niña y sin soltarla del abrazo Usagi san solo asintió con la cabeza en señaló de entendimiento a su hija ella ya no quería perder a nadie mas como había perdido a sus padre y Usagi san lo cumpliría estoy seguro.

    Haruhiko san tenía muchos golpes en la cara tuve que ayudarlo junto a tanaka san para llevarlo a su recamara en donde le dejamos descansar después de que mikoto le diera un beso en la frente y le dijera que durmiera que todo estaría bien, aun no se que tiene esa niña pero en poco tiempo esta volviéndose el centro en la vida de la familia usami, ojalá y por ella todos se lleguen a unir y que sean felices.

    Continuará ...........
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Conti por favor
     
    Top
    .
  15. sej
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cntyyy plus
     
    Top
    .
120 replies since 3/9/2015, 02:33   3099 views
  Share  
.