Por ti. [ACTUALIZADA 23/07/2017]

Ritsu quiere darle un futuro a su hermano entrando a trabajar de mayordomo a la familia Takano ¿Se puede convivir con el jefe siendo que se siente avergonzado hasta de verse al espejo? -Varias parejas

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Seguiré por ti esperando, mi vida no llores, que te estoy mirando.

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    761
    Location
    durmiendo

    Status
    Anonymous

    ~Mi nombre es Onodera Ritsu, 20 años de edad, mi familia no tiene un buen nivel económico, la comida escasea y mas de una vez me he ido con el estomago vacio a la cama.
    Papá murió, mamá y yo intentamos sacar adelante la casa pero no podemos, lo único que quiero es que mi hermano tenga un futuro y una vida mejor que esta.
    ¡No me importa lo que tenga que hacer, le dare a Misaki un futuro!
    Me han dicho que solicitan un trabajador en la mansión Takano.
    Tal vez yo… Pueda ayudar a mi familia con esto.
    “Cuidate mucho Misaki, cuida de mamá mientras no estoy…”
    ¡La mansión es enorme! Me sorprende que esta gente se de estos lujos cuando en otra parte del pueblo todos nos estamos muriendo de hambre.
    Toco el timbre con miedo, nervios, ¿Y si no cumplo con las expectativas?
    La puerta se abre y un joven castaño mas bajo que yo y muy elegante me recibe, es el mayordomo de la casa por las ropas que usa, un adolescente esta detrás de el, parece de la misma edad de Misaki.
    “¿Qué desea?” Habla aquel joven de ojos miel, con un rostro serio, su voz es melodiosa y como supuse, joven.
    “Ah, vengo por el trabajo”
    “Pase, por favor”
    Y ahora… Este fue el paso que me desvio del camino.
    Me enfrento a una sirvienta pervertida, a un cocinero torpe, un chofer atractivo, un Takano arrogante, un mayordomo que da miedo, y lo peor, me enfrento al pervertido y maleducado Takano Masamune!~


    Takano x Ritsu.


    ♦Crossover, Sekaiichi Romantica♦


    Advertencias: Lemon, AU, Y las que vaya sacando el fic(?)
    ACTUS: Sabados


    ¡Hola! Este es mi nuevo fic, empezando con un crossover Sekaiichi Romantica, espero les encante!

    ****


    Mamá y yo mantenemos la casa en pie con el poco dinero que conseguimos en el trabajo, a la vez, compramos algo de comida para Misaki, no nos importa si nos quedamos sin comer mientras mi hermano este bien, realmente me aterra la idea de que Misaki muera de hambre, sería mi culpa.
    Hay veces en que lo he dejado sin comer, solo toma un poco de leche y se va a la cama.
    ¡Esto se acaba aquí! Tengo que conseguir un trabajo para mantener a mi familia.
    Mamá esta cansada y enferma, Misaki es un niño, yo tengo que sacar adelante esta casa.
    Me pase horas en las frias calles buscando un trabajo, todos me rechazaban, aun me consideraban un “niño” no importaba mi edad.
    Y si, no importaba cuanto se los dijera, ellos no me bajaban de un adolescente de 16 años, auqnue mi altura fuera considerable aun tenia rostro de niño, aunque no era verdad.
    Como si el destino estuviera de mi lado, encontré un pequeño cartel bien elaborado.

    ~Se necesita mayordomo en la casa Takano~


    ¡Dios si existe!

    ****


    Misaki lloraba y se aferraba a mi, sus bellos ojos esmeralda estaban rojos e hinchados.
    Sonreí y me arrodille ante el, era muy parecido a mi padre.
    -Cielo… No llores, comprende que esto será para bien…-
    -Pe-Pero Nii-Chan, y-yo no quiero que te va… va…yas.- Decía entre hipídos.
    -Misaki, escucha, hare esto para darte un mejor futuro, por favor, cuida a mamá mientras no estoy.-
    -S-Si Nii-Chan.- Le di un beso en la frente y me levante mirando a mi madre,Misaki a sus 14 años ya entiende muy bien las cosas, estoy orgulloso de el, hemos tenido que pasar por mucho y el sigue siendo igual de dulce.
    -Cuidalo mamá, te enviare el dinero por correo.-
    -Ritsu cielo, no tienes porque hacerlo, en el campo nos va bien y…-
    -No mamá, las cosas no van bien y lo sabes, aquí todo esta mal, ¿Quién sabe? A lo mejor y un día hasta y puedo comprar una casa en un lugar mejor.-
    Mi madre comenzó a llorar, y me dio un abrazo y su bendición.
    Abraze a Misaki de nuevo y me despedi.
    Y por ultima vez, mire mi casa, era muy pequeña y fachosa, pronto eso cambiaría.
    Tenía que ir caminando, y era bastante lejos.
    Pudo haber tomado el tren pero siendo pobre no podía tomarme esos lujos.

    ****


    Sentí como si mis pies se hubieran asfixiado, mas bien, ya no sentía mis pies, la casa de los “riquillos” se encontraba muy lejos de su hogar.
    Me paré enfrente de lo que debía ser la mansión Takano.
    ¿¡Que!?
    ¡Es enorme! No puedo creer que la gente se de lujos como estos… ¡Egoístas! Y nosotros muriéndonos de hambre en la otra parte del pueblo. Toque la puerta con nervios, no podía creer estar allí, y mucho menos siendo una persona tan tosca, ni siquiera se hacer los quehaceres de una casa, solo trabajo en el campo, ¡Pero no soy un mayordomo!
    Ya no me dio tiempo de huir porque al fin, la puerta se abrió.

    Historia de un prohibido amor nostálgico.
    Prologo.
    ¡Bienvenido a la mansión Takano, Onodera Ritsu!
    Parte 1.



    -Disculpe… Se lo eh preguntado por tercera vez ¿Qué desea? ¿A quien busca? Por su vestimenta puedo asegurar que no busca a Takano-Sama.- Me distraje un rato planeando mi huida que ni siquiera lo escuche… Alto ¿Qué? ¡Que grosero! Me miro de pies a cabeza como si fuera un pordiosero, ¿Quién se cree ese mocoso para tratarme de esa forma? Bueno, no lo se, tal vez no sea un niño, solo es de estatura media… ¿Pero porque pienso en su altura cuando acaba de insultarme? Agh. Bien Ritsu, tranquilo, actua normal, solo no pierdas tu futuro.
    Es curioso mirar a este chico, parece tan molesto y a la vez sereno, que olvide el dolor de mis pobres pies, ¿Quién esta detrás de el? ¡Mira nadamas! Con un rostro timido me esta mirando, aunque no son nada parecidos me recuerda mucho a Misaki, son casi de la misma estatura, solo que el es rubio y de ojos grises, tiene varias similitudes con el castaño, que raro. El pequeño rubio le toma la mano y este la aprieta con poca fuerza, como si intentara con eso, protegerlo de todo peligro.
    -Perdón, vengo por el trabajo…-
    -Oh ya veo, ¿Podría limpiarse los zapatos antes de quitárselos, por favor?- Ok, definitivamente no me llevare bien con este enano. Pero las puertas fueron abiertas a mis ojos… Dios mio! Esto es un minipalacio con toda la expresión de la palabra, todo es tan lindo, y limpio… Yo jamás ni juntando todo lo que he gastado en mi vida podría comprar algo como esto… Bueno, son los Takano, oí hablar de ellos desde niño, ellos son los más poderosos de este lado del pueblo, porque claro esta, hay otras personas de alto nivel social.
    Están los Yokozawa y los Kusama, del lado Este. Los Kirishima del Norte. Los Usami y los Hattori del lado Oeste. Y finalmente los Takano del Sur.
    Me han educado muy bien respecto a ese tema, ya que más de una vez los sirvientes de aquellas casas vinieron a comprar los cultivos del campo, pero como es invierno y no podemos cultivar, es una época difícil, siempre lo es…
    Levanto la vista, ya que todo el tiempo la mantuve gacha, y delante mio, solo puedo mirar a esos dos desconocidos, de los cuales, si es que obtengo el trabajo, definitivamente tendre que conocer más.
    El castaño sonríe, tomando con delicadeza pero con firmeza la mano del niño a su lado.
    -Disculpa por mi insolencia y groserías, son las leyes de la casa, recibir así a aquellos que vienen a dejar las reservas del campo.- ¡Oh, entiendo! Me hablo así por su trabajo, dios, lo hace muy bien, siendo muchísimo mas pequeño que yo logro intimidarme.-¿Podrías decirme tu nombre? Lamento tanto no habértelo preguntado pero ya que vienes por la vacante…- Se quedo callado esperando a que yo contestara.
    -Onodera Ritsu, señor…- El otro rio levemente.
    -¿Señor? ¿No debería ser al revés? ¿Eres mayor que yo, no?-
    -No lo se señ…
    -Mi nombre es Kamijou Hiroki, y el pequeño a mi lado es Kamijou Shinobu, mi hermano…- Me interrumpio.
    -¡Nii-Chan! ¿¡Como que pequeño!? ¡Yo ya soy grande!-
    -Claro que sí Shinobu, un niño grande…-
    -¡Nii-Chan!- ¿Qué? ¡Claro! Por eso se parecen…Aunque me sorprende, Misaki y yo somos muy parecidos en físico, pero a ellos no les veo NINGUN aspecto en común… Bueno, debo admitir que su rostro es parecido pero… Uno es rubio y el otro castaño, ¿De los ojos? Nada que ver… Siento que tendré nuevos conocimientos si obtengo el trabajo.
    -Bueno… Te haz quedado callado mucho tiempo… ¿Cuántos años tienes? Sabes que tienes que ser mayor de edad para entrar a trabajar con los Takano.-
    -20 años Hiroki-Kun.-
    -¿20? Te vez muy niño para tenerlos… Por mi parte yo tengo trabajando aquí 12 años…- ¿¡12 AÑOS!? Asi que es cierto, el solo es un adulto con aspecto de niño… Wow, debe tener al menos treinta años, pero ¿Y su hermano? El tiene la edad de Misaki obviamente, ¿Dónde están sus padres?
    -¿Cuántos años tienes entonces Hiroki-Kun?-
    -17 años.- Respondio con profunda naturalidad. Oh ya veo… 17, 17… ¿¡17!? ¿¡Eso significa que lleva trabajando aquí desde los 5 años!? Dios, ¿Pero como? No se permiten menores de edad.
    -¿Sorprendido, no? Larga historia.- Concluyo.- Por favor adelantate y quédate a mi lado…- Su voz aunque es la típica en un adolecente, realmente impone autoridad, asi que no me queda mas que obedecerle.
    Se separo de la mano de su hermano, y se adelanto aclarando su garganta.
    -¿Qué esta haciendo?- Pregunte al adolescente a mi lado. El sonrio.
    -Ya lo verás.-
    -¡¡YUKINA, MALDITO VAGO, VEN ACA!!- Me asuste al escucharle, y pegue un salto, Shinobu río, Hiroki se cruzo de brazos con el ceño fruncido, claramente esperando a alguien. A los pocos segundos se vio a un joven realmente guapo correr por la puerta, en serio es muy atractivo, ser así debería ser penalizado.
    -¡Presente y reportándome Hiroki-Sama!- ¿Hiroki-Sama? Pero tiene 17 años, y es de baja estatura, mas o menos como alguien de 15, realmente debe imponer respeto aquí, esta claro por el estruendoso grito que Ritsu escucho.
    -El es el nuevo que solicita la vacante… Por favor cuidale mientras no estoy, Shinobu se quedará contigo de todas formas, ire a avisarle a Takano-Sama, a estas horas seguro y esta dormido.
    -Hai! Hiroki-Sama!-
    -Ya, ya, mucho respeto Kou, solo te estoy pidiendo un favor.- Dijo soltando una pequeña risita, ¿Cómo es que alguien que se comporta como el demonio puede llegar a ser tan dulce?-
    -Bien, pero me debes una.-
    -Cuando quieras.- Dijo dirigiéndose a las escaleras, y comenzarlas a subir de una forma que estoy seguro, yo nunca aprenderé.
    -¡Hola!- Dos rubios me saludaron al unisono, por como tenia entendido, uno era el menor de los Kamijou y el otro… ¿Yukina? Creo que así le grito Hiroki.
    -¿Hola?-
    -¡No tienes que estar nervioso! No somos malas personas ¡Y seguro consigues el trabajo!-Apoyo Shinobu.
    -Aunque hayan rechazado a los anteriores 145 vacantes…- Sonrio el rubio.
    -¿¡145!?-
    -Pero no te preocupes, el 146 siempre es la vencida…- Animo Shinobu, ¿Eso es para aumentar el estado de animo? ¿En serio?
    -¿Cuál es tu nombre?- Pregunto el chico con una sonrisa, si no fuera por sus ropas, podría jurar que era un príncipe…
    -Onodera Ritsu…-
    -¿Edad?-
    -20 años…-
    -¿Trabajaste anteriormente de mayordomo?-
    -N-No señor…- Estaba empezando a asustarme, ¿Por qué me estaba interrogando? ¿Eso no lo tenia que hacer el dueño de la casa? Inmediatamente los dos delante mio empezaron a reir ¿Por qué? Oh ya entiendo… Se estaban burlando de mi ¿Cierto?
    -Tranquilo, tranquilo, es que vi que te asustaste con un solo grito de Hiro-Chan y por eso crei que eras un paranoico…- ¡ESTA CASA ESTA LLENA DE LOCOS! ¿Por qué estoy aquí? Ni siquiera eh conseguido el trabajo y ya quiero irme.
    -Se que ya nos haz de odiar pero verás que somos lindos cuando nos conozcas… Aun te falta conocer a Ann-Chan, la sirvienta o ama de llaves como le gusta que la llamen porque dice que suena más bonito, a Chiaki, el cocinero que en realidad no cocina, si no cocina mi Onni-Chan, yo soy el mayordomo de el menor de los Takano, y el es Kou-Kun, el chofer de la casa…- Añadio el más bajo de ojos grises con unas sonrisa.
    -¿Kou-Kun?- Pregunte curioso, a veces odio mi curiosidad…
    -Mi nombre es Yukina Kou, de 23 años de edad, chofer de la mansión Takano desde que cumpli los 18, aunque estoy aquí desde que naci, por eso conozco a mi Hiro-Chan desde que llego a la casa.- ¿Mi Hiro-Chan? ¿Será que Yukina-San y Hiroki-Kun están saliendo? No creo que se permitan estas relaciones entre empleados…
    Conversamos un rato mientras me contaban sobre como son las cosas aquí.
    -¡Oh, Yukina! ¡Hasta que te encuentro imbécil!-
    -¿Ann-Chan? Lo siento, estábamos recibiendo al que solicita la vacante…-
    -Oh… Y quien será el nuevo rechaza…- Una chica vestida de Maid se acerco hacia nosotros, era más baja que yo, y muy tierna.-Hola, un gusto, Kohinata Ann, 19 años, ¿Tu eres?-
    -¡Ah! Onodera Ritsu, 20 años, intento ser un mayordomo aquí.- Le extendí la mano y note que la tomo con algo de pena, ¿Le desagrade, acaso? Espero y no.
    Despues de habernos presentado formalmente, empezamos a hablar de tonterías, me alegra haber hecho amigos con el solo hecho de haber llegado a esta casa.
    -Ritsu, tengo que subir a despertar a Shouta-Sama ¿Te puedes quedar aquí sin moverte? Ann-Chan tiene que preparar la mesa para el desayuno, y Yukina-Kun se tiene que ir, si necesitas algo, solo sube a la tercera puerta a la izquiera…-
    -Ah esta… ¿Bien?- No pude nisiquiera responder porque ya todos se habían ido, deben de estar realmente muy ocupados.
    Como siempre mi curiosidad es increíblemente estúpida, y quize investigar un poco, recorriendo toda la parte de la planta baja de la mansión, pero alla arriba se ve muy interesante… ¿¡QUE ESTAS PENSANDO RITSU!? ¿¡QUIERES PERDER TU TRABAJO!? Pero… Shinobu dijo que subiera para cualquier emergencia, puedo… Puedo hacerlo.
    Como no tengo zapatos no hago ruido, asi que… Puedo subir sin problemas…
    Comenze a subir lentamente, pero eran muchas escaleras, y casi dos pisos, asi que comenze a correr más rápido, hasta que…
    ¡Oh no!
    Un escalofrio recorre mi espalda y llega también a mi estomago, he resbalado, todo es instantáneo, me voy a golpear las rodillas y quedare muy lastimado, ¡Son escaleras de mármol! Probablemente incluso tenga una fractura… Lleno de miedo y pánico espero la caída que no puedo detener pero… ¿Qué?
    Nunca cai en realidad… Soy sostenido por unos brazos, fuertes y que no quieren soltarme… ¿Por qué? Me tomo de la cintura, dios que vergüenza…
    Por favor que sea Hiroki, por favor que sea Hiroki, por favor que…
    ¡Demonios!
    Con las mejillas calientes que siento que me queman, levanto la vista, y me encuentro frente a frente con unos ojos abiertos y asustados, seguramente por que alguien cayo en sus brazos por accidente.
    Son hermosos… Color avellana, preciosos, parecen los de un ciervo… ¿Qué?
    Ropas elegantes, cabello negro, la presión de un anillo frio en mi espalda.
    ¡LA PERSONA QUE ME SOSTUVO ES TAKANO-SAMA!

    Continuara…


    Akhsdkshdks, fue todo un martirio acabar esto :'v, es muy corto lo se, pero mi editora falsa (Porque claro esta no soy escritora y ella solo es una beta-reader(?) y yo, hemos estado ocupadisimas, ¿Me creeran que esto comenze a escribirlo desde antes de ¿Te encuentras bien Onodera? Y pues nomas mi imaginacion no dio para mas!
    Se que debería estar actualizando el tan esperado capítulo de ¿Te encuentras bien Onodera? pero en fin... Nadamas no llegan las palabras para escribirlo, pero les tengo una sorpresota.
    ¡Va a ser un capí largo y lleno de sentimientos! Sin mas que decir espero disfruten este raro y bello fic.
    ¡Besos!


    Edited by ˜Ari˜ - 23/7/2017, 03:46
     
    Top
    .
  2. AngyÜFujoshi98>u<
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    NECESITO MAS DE ESTO!!!!!!!!!! POR FAVOR

    espero continuacion ;)
     
    Top
    .
  3. Fannys Vasquez
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continua porfa vor!! >w<
     
    Top
    .
  4. Anadyel Hatori
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya me encanto...Quiero másssss sensei
    espero conty pronto :=SOCEREF:
     
    Top
    .
  5. misa- chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=duouou: cintycontycontyconty :=duouou: dooonde esta mí conty
    PD:: eso no es de dios yo sigo y seguiré esperando la conty de te encuentras bien onodera ??? Yyy tambien de esta nueva propuesta suerte ánimos yyy que su mente se llene de inspiración para ambos fic beshis :=amors: :=amors: yanee. :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Seguiré por ti esperando, mi vida no llores, que te estoy mirando.

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    761
    Location
    durmiendo

    Status
    Anonymous

    Historia de un prohibido amor nostálgico
    Prologo.
    Sucesos falsos, como un sueño.
    Parte 2.


    Con las mejillas calientes que siento que me queman, levanto la vista, y me encuentro frente a frente con unos ojos abiertos y asustados, seguramente por que alguien cayo en sus brazos por accidente.
    Son hermosos… Color avellana, preciosos, parecen los de un ciervo… ¿Qué?
    Ropas elegantes, cabello negro, la presión de un anillo frio en mi espalda.
    ¡LA PERSONA QUE ME SOSTUVO ES TAKANO-SAMA!
    Ay dios, ay dios, definitivamente, heche a perder todas las esperanzas de sacar adelante a mi familia, no puedo creer que mi curiosidad me lleve a esto… Ni siquiera conozco al dueño de la casa de frente y ya estoy temblando de tan solo toparme con sus ojos, mis mejillas están calientes, aunque no entiendo si es por la vergüenza o por el miedo, no obstante, me mantengo firme y no remuevo mi mirada de la suya, se escuchan pasos desde la planta alta de la mansión, aunque claramente prefiero ignorarnos, me enfrento a una batalla de miradas con alguien con el que obviamente no estoy a la altura; parece que Takano-Sama también quiere ignorarlos y continuar mirando, ninguno quiere perder, quiero demostrar al arrogante Takano que puedo ser más fuerte que el, sin importar mi baja clase social.
    -¡ESTUPIDO YUKINA! ¡TE DIJE QUE CUIDARÁS A RITSU! ¡SI SOLO CON VERLO SE VEÍA COMO UN INUTIL!- El monumental grito hizo separarme, alzando los brazos y escabullendome hacia abajo como una lombriz, quedando hincado en una de las enormes escaleras, con mis labios temblando, la mirada gacha, y mis manos escondiéndose en mis piernas como un perro asustado y metiendo el rabo en las patas.
    Me siento un… Bueno, algo que tengo claro y acaba de gritar Hiroki para todo Japón, un inútil.
    No comprendo que acaba de pasar, Hiroki hace un rato se porto como todo un “mayordomo”, y ahora me trata como si fuera basura, seguramente tiene cambios de humor constantes, no entiendo porque ese tipo de actitud de señor cuarenton cuando solo es un niño con muchas cosas por vivir, y tampoco creo que haya tenido que pasar lo que yo pase, lo dura que ha sido mi vida, en los 20 años que llevo respirando, no obstante, yo siempre he sido feliz y le encuentro el lado positivo a la vida, este castaño debe aprender a controlar su humor.
    No me muevo y parece que el dueño de la casa, Takano-Sama, que esta delante mio tampoco. No puedo saberlo con precisión ya que ni siquiera eh volteado a verlo.
    A los pocos segundos, se escuchan pasos, pero son pasos apresurados, alguien esta corriendo, sin ver a la persona, se puede percibir el miedo y desesperación de sus pasos, como si estuviera marcado su destino en la guillotina.
    -Hi-Hiroki-Sama.- El grito de Kamijou atrae otros pasos, suenan dos pares descalzos de la parte superior de la casa, y unos tacones, y unos zapatos de piso en la inferior, siento los escalofríos en mi espalda, ahora todos me miran y soy el centro de atención.
    “Hey! Miren al idiota que cayo sobre Takano-Sama, y esta apunto de perder el trabajo que ni siquiera obtuvo, ¡Ja,ja! Pedazo de imbécil…”
    Seguramente piensan eso, quiero hacerme bolita y llorar de la vergüenza que estoy pasando, sin querer, pequeñas lagrimas empiezan a acumularse por mis ojos, que amenazan con convertirse en un fuerte llanto.
    -¡Agh! Sabía que no podía enmendarte una tarea tan fácil Kou…-
    Hiroki POV.
    Furia, impotencia, decepcion, es lo que siento de mis empleados en este preciso momento, yo soy el idiota que los contrato y ni siquiera se porque los tengo aquí, todos ellos me dan vergüenza… Un día de estos, Masamune me va a despedir por la idiotez de la servidumbre de esta casa.
    El idiota de Onodera, esta de rodillas en la escalera, y ni siquiera puede levantarse el muy imbécil, pero esta bien, supongo que yo tampoco podría con la vergüenza.
    A mi ya me ha pasado, y fui humillado incontables veces, lloraba en mi habitación en silencio, claro, no quería preocupar a mi hermano y a mis demás seres amados, yo solo me hundia en la depresión y el maltrato.
    Solo.
    Por el hecho de querer proteger a quien amo de las malas hierbas que crecen en la Tierra.
    En mas de una ocasión no logre proteger a una de las personas que mas adoro en el mundo, por las causas de fuerza mayor que le llamaban. Yo no pude hacer nada…
    Aunque “aquella” cosa de la cual no pude proteger a ese “alguien” a quien amo, se haya finalizado.
    Esa persona y Masamune terminaron afectados.
    No es como si fuera mi culpa, es más, ni siquiera debería ser asunto de importancia, y ya podría haber sido asesinado de haberme metido en la situación, fue el quien me protegio en ese caso.
    Reaccionó parpadeando repetidas veces, al parecer nadie noto mi ausencia, mientras me perdía en mis recuerdos, pues se quedaron callados, todos mirándome con miedo, en especial Kou, ese idiota que no puede hacer nada bien.
    -¡Agh! Sabía que no podía enmendarte una tarea tan fácil Kou…- Mi voz muestra impotencia, el sabe que me ha decepcionado, como siempre, yo tengo que pagar los platos rotos que destruyen los sirvientes.
    -Y-Yo… ¡Yo se lo encarge a Shinobu-Chan! Lo que sucede, es que yo tenía que ir a alimentar a los corceles ¡¿Es que no recuerdas lo que paso la anterior vez?!- Es cierto, por no alimentarles, los caballos salieron de su corral, y rompieron las puertas de la casa Takano.
    Yo tenía 14 cuando eso paso, pero fue grande el trauma que aun no lo olvido ni supero. Ese día le grite a Yukina, como si el tuviera la culpa de las cosas. Pero… Yo apenas empezaba a trabajar para Masamune, me daba miedo hacer las cosas mal, convirtiéndome en el protector de alguien.
    Me disculpe con el ese día y… Bueno, pasaron cosas ‘normales’ a cierto grado, ese día me beso en los labios, pero eso siempre lo mantuve como un secreto, al igual que las cientos de veces que sucedió. Era un beso inocente nadamas.
    Bueno, el caso, es que terminamos prometiendo en que Yukina siempre cuidaría el horario, para dar alimento a los corceles, para que no murieran de hambre y pasara lo mismo; por mucho que me negara a aceptarlo, ese día fue muy divertido, y bueno… Algo… solo algo, romántico.
    Mire a mi hermano de forma acusatoria, pues aunque solo tuviera 15 años, el era sirviente personal de Takano Shouta, por ende, debía ser responsable, y si se le ordenaba algo cumplirlo.
    Shouta estaba detrás de el, tomándole de los hombros. A pesar de ser un Takano no era tan arrogante como Masamune, el era dulce y lindo, era casi de la misma edad que Shinobu la igual que la mía, 16 años, en medio de ambos.
    A pesar de que el mismo me ha dicho que soy como un hermano mayor para el hay ocasiones en que me ignora o deja de hablarme, se muy bien porque yo… Le gusto a Kou.
    -¡A-Ah! Pe-Pero Nii-Chan ¡YO LE DIJE A ANN-CHAN que se lo llevará!-
    -¡Si no pueden contar no lo repartan!- Dijo Ann, hay, hay, esta chica además de pervertida es una maleducada y vulgar de primera.-¡Igual como tu eres el que cocina yo le dije a el inútil de Chiaki que lo cuidará, pero ya vez, ¡NUNCA HACE CASO!-
    Y por ultimo, el inútil de Yoshino Chiaki, el ‘cocinero’ de 25 años, a pesar de todo, se ve más joven que el resto de todos que SOMOS más jóvenes que el.
    No sabe cocinar, ni hacer nada mas que dibujar, es un inútil de primera y yo soy el que hace todo aquí.
    -N-No… Yo se lo encargue a… ¡Ay no se vale! ¡Ya no hay a quien cargarle el costal! ¡Siempre ponen al último al más idiota!- Y como siempre, un vulgar igual que el resto de los flojos de aquí.
    Son todos unos inútiles, y nunca hacen nada bien, pero… Ellos me recibieron y los recibí con los brazos abiertos, han pasado muchos años desde que estamos juntos, son mi familia, mis amigos, todos ellos los quiero, y bueno… A regañarlos se ha dicho.
    Respiré pesadamente, como un típico toro mirando a su torero.
    POV Narradora.
    Al escuchar la respiración pesada de Hiroki, todos empezaron a temblar, incluyendo a Masamune que no había dicho nada hasta entonces, solo se quedo callado, mirando la escena.
    Hiroki bajo despacio, escalon por escalón, aumentando el miedo y la tensión del lugar.
    -Haber… ¡Pedazos de inútiles! ¿¡ES QUE NO PUEDEN HACER NADA BIEN!?- Todos se quedaron callados, nerviosos.- ¿¡QUE NO VAN A HABLAR!? ¡DEFIENDANSE CON ALGO INUTILES! ¿¡QUE NINGUN IDIOTA AQUÍ PUDO SER CAPAZ DE CUIDAR AL OTRO IMBÉCIL!?
    Ritsu POV.
    ¡¿QUÉ?! Lo que me faltaba, el mocoso me dijo imbécil…
    ¿¡Que le pasa!? Vuelvo a recalcar ¡Hace un rato fue una persona muy linda! No obstante, las apariencias engañan, corazón y apariencia son diferentes.
    Se nota que es una persona arrogante, el no sabe lo que es vivir en la desesperación, de tener en mente cada día, que si tu no trabajas, que si tu no haces las cosas bien, tu hermano se quedará sin comer, tu madre morirá, no podras salir adelante, y te quedarás solo…
    -Levantate…- Una voz profunda, pero dulce y melodiosa, que desde que llegué no había escuchado. Levante la vista, y lo primero que vi, fue una mano delante mio… ¿Que-quería levantarme? Más adelante estaba su rostro…
    Mis mejillas volvieron a incendiarse de solo mirarlo, su rostro, perfecto, sus ojos avellana, todo de el era perfecto…
    Tome su mano con nervios, y me levanto de forma lenta y suave.
    Cuando estuve levantado, el me miro directo a los ojos, claro, yo tuve que subir la cabeza para mirarlo, era alto, mas que yo.
    -¿Y tu eres?- Su voz, ah~, de nuevo su dulce voz… ¡¿PERO QUE ESTOY PENSANDO?! El es hombre…
    -Su nombre es Onodera Ritsu, Masamune, quiere entrar a trabajar como sirviente de esta casa…- El me miro de pies a cabeza, era tan inusual la forma en que me miraba que pude sentir que mis mejillas se calentaban mas y mas, si es que eso se podía.
    Y soltó mi mano…
    ¿Qué? Comenzó a bajar las escaleras con las manos en los bolsillos.
    -Bueno, el tonto se ve muy necesitado, denlé el trabajo.- No me volteo a ver, ni nada parecido.
    Hiroki suspiro.
    -Esta bien, Ritsu, tienes el trabajo…- Comenzó a bajar despacio cerca de Takano-Sama.
    -¡Bienvenido Ricchan!- Dijeron al mismo tiempo los dos jóvenes, que bajaban.
    Pero… Ese tal Takano-Sama ¡Es un maldito arrogante! No entiendo como pudo gustarme!!
    Ah! Definitivamente no estoy preparado para estar en este lugar…
    Pero…
    ¡Todo lo hago por Misaki!

    Continuara.



    Se que faltan muchas cosas por aclarar uvu, pero prometo que se descubrirán pronto, ¡Gracias a las personas que comentaron por tomarse el tiempo de leer mi fic!
    Besos~
     
    Top
    .
  7. misa- chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=MUAHAHA: Hiroki que eres bipolar...mmmmm????? Si muchos misterios
    Takano a mi no me engañas...ya te gusto mi niño...que pasara esto es maldad en su máximo esplendor jeje ok no estare esperando la conty. Beshis
    :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  8. Anadyel Hatori
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    awww lindo lindo!!!!! me encanto ya todo preparado para las aventuras de nuestro bello Ritsu
    :=starss: :=starss: :=starss: :=starss: :=starss: :=starss: :=starss: :=starss: :=starss:
     
    Top
    .
  9. Natsume ren
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo necesito una conty YA !!! xD me encanto tu fic :D
     
    Top
    .
  10. itziritha
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa me encanta esperó muy pronto la conty
     
    Top
    .
  11. Twinkle-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pobre Ritsu que le hara de esclavo sexua.............dijo de sirviente 7u7
    Que habara pensado Takano?(ya alle con quien follar seguro) jaja xD necesito conty...que pasara?????? Hiroki seguira bipolar?, Chiaki lograra cocinar? Los corceles seran adecuadamente alimentados??? Dudas dudosas... 7u7 oie cy bai
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Seguiré por ti esperando, mi vida no llores, que te estoy mirando.

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    761
    Location
    durmiendo

    Status
    Anonymous
    Estas por leer el mensaje automático y cursi de la escritora, puedes saltarlo e ir directo al capítulo si quieres <3~
    Volví en forma de fichas.
    ¡Buenos días, tardes, noches, a la hora que leas esto! ¡Espero la lleves bien lo que llevamos del año y gracias por aguantar mi Hiatus eterno y horrible! Si sigues aquí a pesar de eso, te amo bb, gracias.[?]
    ACTUALIZACIÓN DE TODOS MIS FICS COMO REGALO SIN RAZÓN. Gracias por esperar y apoyar la continuación de todos los proyectos de una escritora despeinada y ojerosa... :’)
    ¡NOTICIAS DEL FIC!
    -Actualización nada forzada, y hecha con gusto por tu escritora, osease la persona que está escribiendo esto para ti ahora mismo, dejar un review no cuesta nada, y me hace sentir apoyada, ;D
    -Cambio de narración de primera persona a segunda (testigo) a partir del capítulo dos.
    Testigo: El que sabe todo, pero no interviene.
    -Cambio en el título, pues después de pensar un poco, creo que este le vendría mejor.
    -¡DISFRUTA TU ACTUALIZACION, MI AMADO LECTOR!


    Historia de un prohibido amor nostálgico.
    II

    Segundos encuentros.



    Unas 7 horas eran exactamente las que habías contado desde que estabas allí. Y no habías hecho absolutamente nada.
    Para empezar cuando el dueño de la casa te concedió el trabajo a pesar de ese bochornoso accidente que tu habías provocado por lo idiota que eras, todos te aceptaron como el nuevo miembro y tú no podías sentirte más reconfortado por ello, pues al fin habías conseguido lo que deseabas; un trabajo estable en el que ahora podías apoyar a tu hogar y a tu madre enferma, que todavía debía cargar con la responsabilidad de un niño de 16 años.
    Lo primero que intentaste fue hablar con Hiroki, quien por cierto, aun no olvidabas que era menor que tú y era tu jefe, lo cual te molestaba un poco; en fin, las 4 veces que intentaste acercarte el hacia una rápida reverencia y decía cosas como “Lo siento.” “En un momento” “En un segundo te atiendo” “¡Perdón! Juro que tendré espacio para hablar correctamente contigo” y echaba a correr nuevamente con algo en las manos.
    Todos parecían increíblemente atareados y apresurándose, cosa que no lograbas entender pues nadie te explicaba nada, ¡joder que desesperación!
    Estabas sentado en el suelo, desde hace mucho tiempo y comenzabas a exasperarte. Por las ventanas ya se podía apreciar el sol del mediodía y el cielo anaranjado, hora en la que ya deberías estar haciendo deberes. Levantando la vista, te diste cuenta que el castaño que esperabas se acercaba a ti, lo cual al fin te hizo suspirar aliviado. Te levantaste, volviendo a marcar los centímetros de diferencia por los cuales sobresalías del menor.
    — ¿Qué voy a hacer?- Preguntaste con nervios, realmente deseando hacer algo de inmediato.
    Hiroki suspiro agotado, de repente no pudiste evitar sentirte mal por él. Era solamente un adolescente y aun así se veía más derrotado que tú, con unas visibles ojeras y el cabello ya despeinado.
    —Lo siento por hacerte esperar. ¿Puedes ir a la cocina con Ann? Estaré allí en un segundo.- Tu mirada se volvió a una llena de confusión; eras nuevo, no tenías ni la menor idea de donde se encontraba la cocina. El de ojos cobrizos pareció entender su error dándose un ligero golpe con el dedo pulgar en la frente. —Ve al comedor y entra por la puerta más grande.- Asentiste y ambos tomaron rumbos separados. Debido a estar siguiendo a Hiroki la mayor parte del día ya habías descubierto por lo menos donde se encontraba el comedor, y lo habías visto entrar a aquella puerta varias veces.
    Con apresuro fuiste hacia el lugar que se te había indicado pues no querías toparte con el dueño de la casa que aun debía mirarte con lastima por tu temblorosa actitud.
    Te encontraste con la puerta, y acercándote escuchaste voces nada silenciosas desde dentro. Dudaste en entrar o no, pues a pesar de ya haber hablado con tus compañeros seguías sin ser parte de ellos realmente. Ganando tu parte curiosa y la orden directa de Hiroki, abriste la puerta, captando de inmediato las miradas de los que se quedaron en completo silencio; tu solo seguiste con este, pues no sentías que fuese necesario hablar.
    En la habitación había 3 personas. Chiaki que era el supuesto cocinero, Ann la ama de llaves y por ultimo Shinobu, el hermano menor del sirviente personal de Takano, que habías conocido en la mañana tan escandalosa.
    — ¡Ricchan, hola!- Shinobu te recibió con un tono de voz alegre, que sin poder evitarlo te volvió a recordar a tu hermano menor al que sin sorprenderte, ya extrañabas.
    — ¿Ricchan?- Yoshino pregunto curioso, mirándote. —Cierto, te llamas Ritsu ¿verdad? ¡Ricchan suena muy bonito a decir verdad!- Te sonrojaste ante la alegría que mostraba el chico mencionando tu nombre y reciente apodo inventado.
    — ¡No tienen por qué ponerle apodos si él no les ha dado permiso!- La chica se distrajo de su tarea de lavar los platos y les miro con el ceño fruncido, corrigiéndoles por su actitud.
    Tú negaste con la cabeza con una tímida sonrisa, pues realmente no era algo que te fastidiara, no te estaban haciendo menos, ni nada de eso, hasta te gustaba el apodo.
    —No importa en realidad. También puedes llamarme así si gustas.- Notaste como ella se ruborizo ante tus palabras y regreso a su tarea sin decir nada más, lo cual te seguía incomodando un poco, tal vez porque podías sentir el sentimiento de rechazo de su parte.
    — ¡Bueno, está decidido! ¡A partir de ahora serás Ricchan!- El de ojos azules rio. En verdad hace mucho nadie que no fuese de tu familia te trataba con tanta calidez. — ¿Y qué esperas? ¡Ven a sentarte!- Parpadeaste un par de veces procesando sus palabras, aunque no te tomo mucho para que hicieras caso.
    El sonido de varias ollas hirviendo te hizo mirar de cerca, y darte cuenta que estaban preparando, lo que al parecer seria la cena.
    — ¿Lo estás haciendo tú?- Preguntaste con ingenuidad a Chiaki. Este siguió a donde estabas mirando, soltando una carcajada.
    — ¡Claro que no! Yo no sé nada de nada de cocinar. Hiroki está preparándolo.- Quedaste atónito ante sus palabras, el solo te miraba esperando tu respuesta, pero no entendías nada en ese momento ¿él era o no el cocinero? Sin pensar antes de hablar, preguntaste.
    — ¿No eres el cocinero?- De repente tu pierna dolió, y tu brincaste adolorido y asustado. Shinobu te había pellizcado en el momento en el que Chiaki bajaba la mirada.
    —Yo vine a parar aquí por lo considerado que es Hiroki… No sé hacer nada más que dibujar, pero el insistió en darme el puesto de cocinero, ¿sabes? Los primeros dos años no perdió la determinación de enseñarme, pero, un día simplemente me dijo que daba igual si sabía o no, podía quedarme… Sin él, yo hubiese terminado en la calle de nuevo. Ahora solo vigilo los tiempos de cocción de cada cosa que Hiroki prepara ¡él es un gran cocinero, a pesar de lo joven que es!- Te arrepentiste de inmediato por haber preguntado, pues no querías hacerles recordar malos tragos a tus compañeros de trabajo.
    — ¿Es la cena, cierto?- Decidiste cambiar el tema a lo primero que se te viniese a la mente, no querías arruinar los lazos que acababas de crear con tus compañeros de manera tan catastrófica. El azabache asintió repetidamente con la cabeza con energía, parecía haber olvidado lo de hace un momento.
    — ¡Pero no solo para hoy! Esas son demasiadas ollas. ¡Parece que mañana llegan invitados importantes, pero Hiro no nos especifica quienes!-
    —Mi hermano siempre es silencioso respecto a estas cosas.- Susurro Shinobu un poco apenado, claro que tu no podías estarlo porque no tenías idea de nada, pero sí que tenías curiosidad de saber qué cosas se escondían debajo del manto de los Takano. ¿Había algo oculto detrás de la riqueza de estos? ¿Qué escondían todos aquí? Nadie parecía ser alguien normal así que debía haber “cola que pisar” detrás de ellos.
    —No es como si ya lo hubiesen dicho, pero viendo lo obvio de la situación, ¿no será María la visitante misteriosa?- Ann secándose las manos, también se colocó en uno de los banquillos de la cocina, soltando aquellas palabras. Eso termino por despertar tu curiosidad, y poner a los otros dos pensativos.
    —Pero María no ha venido aquí desde hace 2 años, ya saben… desde aquella vez.- No entendías nada, pero estabas más que interesado en la conversación, y no podías negar que incluso un poco emocionado.
    —Bueno, era algo obvio que se la llevarían lejos de aquí, después de aquella catástrofe. Pero no olviden que esta más que involucrada con los Takano.- Todos se habían puestos serios conversando sobre el tema, ¿tan importante era la tal María?
    — ¡Claro, y al igual que mi hermano, este año cumple los 18!- Shinobu abrió los ojos con sorpresa, parecía que para ellos todas las piezas comenzaban a encajar pero tu sencillamente no entendías nada.
    — ¡Es cierto! Entonces sí que podría ser ella…- Los 3 colocaron su mano derecha en su mentón, tu atraído por ellos, te animaste a preguntar.
    — ¿Quién es María?- Ellos te miraron sorprendidos, casi preguntándote con la mirada un “¿no lo sabes?”
    —Pues es…-
    —Es alguien que veo los tiene muy distraídos ¿no?- Al ser interrumpidos los 4 dieron un brinco debido al susto causado. Al voltear viste a Hiroki aún más despeinado y con las mejillas algo rojas, por lo que asumías que estaban calientes también; estabas por preguntar si se encontraba bien pero no te lo permitió. — ¿Por qué no dejan de idear teorías estúpidas y se van a terminar sus tareas? Es medio día, no es como si ya fuesen a descansar.-
    —Dinos una cosa, Hiro.- Chiaki captó la atención del menor, y también la tuya y los demás presentes.- ¿Son María y su familia los que vienen?- Ahora las miradas iban dirigidas a Hiroki, que suplicaban les soltara alguna información.
    -¿Por qué mejor no vas a ordeñar a las vacas, Chiaki?- El otro se puso nervioso en cuanto la orden le fue dada.
    —Pe-Pero eso fue en la mañana. ¡Kou lo hizo!- Hiroki rodo los ojos desesperado.
    —No es verdad. Era tu trabajo.- Sorprendido llevo una de sus manos a su boca, asumías que era debido a que se le había olvidado cumplir su trabajo.
    —Es cierto.- Susurro, pero lograste escucharlo. Observaste como con un puchero el otro se levantaba y salía de la cocina. El castaño menor suspiro nervioso, por las miradas que aún había puestas sobre él.
    —Ustedes dos también vayan, tienen mucho que hacer. Los veré en la cena.- Ellos no dijeron nada más, y oíste los tacones de Ann moverse rápidamente hacia la puerta.
    Hiroki se sentó delante de ti, acomodando el cuello de su camisa con rectitud.
    —Perdona, debiste pasar muchas horas sin nada que hacer ¿verdad?- Asentiste sin mucho esmero, querías decir algo pero no sabías que.¬—Debí haberte dado instrucciones desde el principio; pero como ya te enteraste por los entrometidos que acaban de irse, mañana vienen invitados importantes, y no con la mejor impresión de Masamune.- Aun no tenías idea porque Hiroki se tomaba la atribución de llamar a el jefe por su nombre de pila, pero eso no fue lo que te atrajo, pues Hiroki te estaba confirmando que habría un evento el día de mañana.
    —Hiroki, disculpa mi atrevimiento pero nadie me ha dicho nada… ¿Quién es María?- El otro te miro a los ojos, no se veía molesto, más bien, podías ver que estaba intentando dar una respuesta clara pero sin que llegases a saber de más.
    —María es…- Se detuvo en seco, tartamudeando, quedándose sin palabras.—Sus padres solían tener tratos con los Takano, nunca al nivel de “amistad” era más bien el interés.- Aquellas palabras las dijo con molestia, estabas confundido.—De lo que hablaban hace un momento, es debido a que hace dos años los padres de e…ella tuvieron una fuerte discusión con el señor Takano por conflictos de Masamune y María, y la alejaron de aquí, pero no cancelaron el trato que ya tenían, como dije, por simple y estúpido interés. El señor Takano falleció el año pasado, y Takano se quedó completamente a cargo, además de que este año que María cumple la mayoría de edad los votos entre su familia y los Takano se renuevan, según sus padres porque “ya ha pasado mucho tiempo para cambiar la actitud y comportamiento de ambos”- Esto el más bajo lo dijo haciendo comillas con sus dedos.—María era parte de esta familia debido a que sus padres no le prestaban mucha atención, no me imagino el infierno que debió haber vivido estos dos años.- Quedaste impactado por la historia, y también por como Hiroki miraba a la barra con frustración e impotencia.
    Algo no entendías, ¿Qué especie de trato? ¿Qué era lo que había pasado en aquel “accidente”? tenías tantas cosas en la cabeza, y querías resolver tus dudas, sin embargo no podías permitirte este tipo de atribuciones, además de que tu mayor duda había sido atendida, y tal vez por error: La afamada María si era la invitada.
    —Gracias por responder…-
    —No importa.- También le restaste importancia, sin comentar más del tema.
    — ¿Me darás alguna indicación?- Asintió rápido, y se levantó de la silla.
    —No ha obtenido el trabajo para hacer el vago. Anda, vámonos.- Sonreíste entusiasmado e inmediatamente te levantaste de tu asiento, caminado detrás de él.
    Salieron de la cocina, y levantaste la mirada hacia el techo, observando la lujosa habitación. Era increíble que ahora trabajaras en un lugar como este. No sabias a donde te llevaba Hiroki, pero al llegar al salón principal de inmediato se detuvieron.
    —Vamos a subir.- Fue lo único que dijo, acercándose a las escaleras sin esperarte. Tenías una mala experiencia con las escaleras de esta casa; tu no querías subir pero a pesar de todo no podías quedarte allí quieto como un niño asustado, exhalando con miedo corriste para alcanzar al chico.

    []-[]-[]-[]-[]-[]-[]



    Tus ojos brillaron al entrar a la habitación, pues era muy bonita. Cientos de telas de distinto tipo agrupadas en estantes de madera que llegaban hasta el techo, un escritorio donde se guardaban pliegos que asumías eran de diseño, diversos tipos de prendas de colores colgadas en percheros pegados a la pared y hasta el fondo reposaba una máquina para coser que notabas desde donde te encontrabas como relucía, el ambiente era silencioso y relajante, con el enorme ventanal sin cortina alguna podías apreciar la luz del sol y el cielo, debido al piso en el que te encontrabas.
    —Vaya… Qué bonito lugar.- Dijiste sin querer pues estabas deslumbrado. No era como si fueses fanático de este tipo de cosas pero esta vez te había fascinado el lugar.
    —Sí que lo es…- Miraste a Hiroki, quien miraba hacia la ventana, no querías hablar pues no lo habías visto tan relajado desde que llegaste. —En fin…- Fue el quien corto el silencio y regreso hacia ti.
    —Te traje para darte tu traje.- Observaste como caminaba hacia los percheros y sacaba un traje negro, idéntico al que él, Yukina y Shinobu llevaban puestos. Te lo extendió con una sonrisa que tu correspondiste; mirándolo de frente sí que se veía como un chico joven, sus facciones eran suaves y relajado se veía como el niño que era. —Estoy seguro que te quedará, y si no, puedes dármelo y lo mandaremos con la costurera a hacerle ajustes, es prácticamente nuevo, espero que sea ideal para ti, sin necesidad de cambios.- Lo tomaste asintiendo suavemente.
    Esperabas lo mismo.

    []-[]-[]-[]-[]-[]-[]



    Después de pasar por la hermosa habitación, Hiroki se dirigió al cuarto piso (estabas más que curioso por saber cuántos pisos tenía en total la casa), este tenía 14 habitaciones una tras otra, las cuales 5 eran ocupadas por los sirvientes de la casa.
    El castaño se acercó a una de las puertas, quitándole el seguro y abriéndola.
    —Esta es tu habitación, Ritsu.- Te indico que pasaras con una ligera sonrisa. No podías creerlo.
    — ¿M-mía?- El otro asintió, ladeando la cabeza y mirándote.
    — ¿Qué tiene de extraño? Trabajaras aquí.-
    —Nada…- Te acercaste, queriendo ver el interior de esta. Era imposible no emocionarse, pues nunca en tu vida habías tenido una habitación para ti únicamente.
    La habitación no era ni grande ni pequeña. Tenía un guardarropa unido a la pared de un tamaño pequeño, a su lado estaban las ventanas, en ese momento con las cortinas abiertas que dejaban ver el resplandeciente sol. Por último la cama, que estaba justo en medio y pegada a la pared, enfrente de ella había un espejo a cuerpo completo; la iluminación eran las velas al igual que toda la casa.
    Entraste, aun boquiabierto y entusiasmado, Hiroki te llamo pero no escuchabas lo que decía, era tan bonita. Y era tuya.
    — ¿Qué? ¿No cumple con tus expectativas?- El más bajo se burló, lo cual te hizo voltear por fin, ilusionado.
    — ¿¡Bromeas!? ¡Es perfecta! Y-Yo… Nunca había estado en una habitación como esta, y… ¡Realmente me gusta!- Hiroki se ruborizo ante tu reacción inesperada, pero no podías estar más agradecido. Él lo único que hizo fue sonreírte, haciendo una ligera reverencia.
    —Te dejare solo un momento para que te acostumbres ¿vale? Cuando el sol se oculte baja a la cocina, la cena estará lista y te daré las instrucciones precisas. Por ahora… ponte el traje, y… oficialmente bienvenido Onodera Ritsu.- Asentiste, viendo como el cerraba la puerta despacio. Lo interrumpiste al instante recordando tus modales.
    —Gracias…- Con una sonrisa, agacho la cabeza un poco correspondiendo a tu gesto y cerrando detrás de sí.
    Estabas feliz. No solo habías logrado conseguir un trabajo estable para mantener a tu familia, sino que incluso te habían dado hospedaje y vestimenta.
    Con los nervios de punta, y tus ojos brillando te colocaste temblando el traje.
    Al asegurarte que todo estaba en su lugar, te miraste al espejo, y sonreíste.
    Te quedaba de maravilla…

    []-[]-[]-[]-[]-[]-[]



    Fuego y Cristal.
    I

    “Los parches no borran la herida,
    Solo la cubren"



    Hiroki.

    No podías negar que lo disfrutabas, adorabas este tipo de actos. Aunque fuera por solo un momento te olvidabas del estrés de tu trabajo y podías distraerte en aquellas lujuriosas orbes miel cegadas por el deseo.
    —K-Kou… Ahí no…- No querías que dejara marca. Antes posiblemente se lo hubieses permitido pero ahora lo que menos querías era que se supiera lo que estabas haciendo, en donde y sobre todo con quien.
    — ¿Por qué no dejas que te marque, si sabes bien como lo disfrutas?- Te levantaste un poco, pues estando dentro de un auto y con alguien encima de ti no estabas muy cómodo; querías hablar y darle tus obvios motivos pero no te lo permitió atacando tus labios nuevamente, querías separarlo pero conforme pasaron los segundos te dejaste llevar, atando de nuevo tus manos a su cuello. Ladeabas la cabeza de vez en vez queriendo intensificar el contacto, lo cual funcionaba muy bien, pues ahora sus lenguas jugueteaban entre sí, y tú soltabas suaves gemidos y jadeos en ocasiones.
    ¿Desde cuándo hacer este tipo de cosas no te provocaba vergüenza alguna? Tal vez fuera porque tus acciones con Yukina no eran más que provocadas por la lujuria y el estrés que cargabas encima, si hubiera amor de por medio, no permitirías nunca que tuviesen encuentros en el auto de tu jefe y tendrías un rubor encima de solo verle a los ojos. En estos momentos, lo único que traías encima eran… ganas, ganas suaves, claro, no es como si quisieses que te quitase la virginidad allí misma, pero sí que deseabas algo diferente, y si Kou estaba dispuesto a satisfacerte, tú no encontrabas el problema.
    El bajo a tu cuello, intentando morderte nuevamente, apagando toda la lujuria que traías encima.
    —Yukina, no…- Lo empujaste hasta que ambos quedaron sentados, las mejillas de ambos estaban rojas, la diferencia es que el parecía molesto con tu actitud.
    —Oh vamos… ¡No le veo nada malo a una insignificante marca! No es como si alguien fuese a preguntarte algo…- Hiciste tu cabello hacia atrás intentando detener todo el calor que estaba invadiéndote.
    —No es eso, y lo sabes bien. ¡No tienes por qué dejarme marcas en ningún lado! Tu y yo no somos más que “amigos” ¿recuerdas?- Claro que los encuentros de este tipo venían incluidos en su relación amistosa.
    — ¡Antes no éramos solo ami…- Lo interrumpiste, pues te fastidiaba que siempre sacara ese tema el cual a ti ya no te interesaba.
    —Antes Kou, ya no. Y sabes bien porque razones.- Abriste la puerta del auto, pues ya no tenías ganas de nada. —Tu y yo tenemos este tipo de trato, y si ya no quieres que siga por mí no hay problema.- Saliste y azotaste la puerta, sin dejarlo hablar.
    No querías escuchar sus discursos, te cansaban. De todas formas, ya ni siquiera estabas enamorado de él, y lo sabían ambos.
    Abrochaste los botones de tu saco y arreglaste tu cabello desordenado, camino a la cocina para encontrarte con Ritsu.
    No tardaste mucho en llegar, pero al querer entrar los murmullos chismosos te detuvieron, comenzando a escuchar detrás de la puerta.
    —Pero María no ha venido aquí desde hace 2 años, ya saben… desde aquella vez.- Apenas escuchaste la primera palabra supiste que tema tocaban y el motivo. Frunciste el ceño.
    —Bueno, era algo obvio que se la llevarían lejos de aquí, después de aquella catástrofe. Pero no olviden que está más que involucrada con los Takano.- El silencio inundo el lugar por unos momentos, ¿no tenían cosas más importantes que hacer que armar teorías sin sentido?
    — ¡Claro, y al igual que mi hermano, este año cumple los 18!- Cuando tu hermano se metía a la acalorada discusión tu realmente te frustrabas.
    — ¡Es cierto! Entonces sí que podría ser ella…- Sí. Era ella… ¿No podían sencillamente hacer lo que se les pedía sin armar un chisme por ello?
    — ¿Quién es María?- Ya habiendo escuchado lo suficiente abriste la puerta, asustando a todos por tu llegada.
    —Es alguien que veo los tiene muy distraídos ¿no?- Definitivamente tus empleados te fastidiaban.
    Después de varios minutos de preguntas estúpidas, los mandaste a todos a terminar sus labores.
    No pasó nada interesante después de ello… solo cumpliste con tu labor de entregarle a Ritsu su uniforme y lo llevaste a su habitación. Te habías sentido un poco avergonzado por la emoción que el mayor mostraba ante esto pero no te sentías con derecho a molestarle; el chico sería una gran ayuda.
    Al dejarlo solo bajaste, encontrándote con Kou mirándote, como si hubiese esperado tu llegada. Rodaste los ojos, pues no querías discutir con él, o aguantar sus quejas. Tenías mucho que hacer, y no ibas a distraerte por pequeñeces como esas.
    — ¡Hiro!- En el último escalón te topaste frente a frente con tu “amigo”, tu rostro se tornó más serio indicándole que hablara rápido. —Veras… Tienes razón. ¡Sé que tú y yo somos amigos y no quiero que estés molesto por tonterías! Prometo no volveré a hacer nada que no quieras.- Sonreíste satisfecho ante sus disculpas subiendo tus hombros. Estabas aliviado, pues no querías que sus encuentros terminaran.
    —Vale Kou~ Igual de amigos que siempre ¿Esta bien?- Su sonrisa coqueta te termino por quitar un peso de encima.
    —No tengo problema.-
    — ¿Te veo en la cena?-
    —Ah, me encantaría compartir una cena con todos ustedes…- Reíste y despidiéndote de él, seguiste tu camino a continuar preparando la cena y siguiendo tus labores.
    Todo volvía a tener su curso, y, a pesar de estar agotado, estabas tan aliviado de que las cosas no se te complicasen.

    []-[]-[]-[]-[]-[]-[]



    Ritsu.

    Después de colocarte el traje, observaste la cama, y aunque te negabas, terminaste recostándote en ella; había sido un viaje agotador, además de que aun estabas atragantado en tus propias emociones que ni tú mismo podías contener.
    —No debería dormir…- Exactamente. No debías cerrar los ojos, pues cuando dormías el tiempo se te pasaba volando y perdías lo valioso del día. Aun así tu mente no hizo caso a tus sentimientos y terminaste cerrando los ojos, quedándote profundamente perdido a los pocos segundos.

    []-[]-[]-[]-[]-[]-[]



    Cuando despertarte, típicamente te sentiste algo perdido y vacilante. Recordabas donde estabas y porque, pero estabas lo suficientemente atareado como para ni siquiera saber qué hora era, ni cuantas horas habías dormido.
    Volteaste a la ventana abierta, que llevaba una fresca brisa hacia tu cama. Tus ojos se abrieron sorprendidos, despertándote por completo al mirar el oscuro cielo; las palabras de Hiroki se te vinieron a la mente en ese preciso momento, y, aunque sin muchas ganas, terminaste saltando de la cama y saliendo del cuarto.
    El traje aun lo llevabas puesto aunque, por supuesto, ya estaba algo arrugado y tenía el olor de las sabanas impregnado, ignoraste esto y comenzaste a bajar corriendo por las escaleras, agitando tu cabello para ordenarlo.
    —Onodera…- Brincaste sobresaltado. Aquella voz grave era imposible confundirla, estaba claro que no era Hiroki pues la del castaño se oía mucho más jovial y mandona. Esta sin embargo te calaba hasta los huesos y te hacia estremecer de solo mirar al propietario de esta. — ¿Ese era tu nombre, verdad?- Resignado asentiste, y volteaste a chocar miradas; no podías huir del dueño de la casa para siempre y eso lo sabias.
    —Onodera Ritsu, a su servicio señor.- Esa era la segunda vez que mirabas aquellos ojos avellana y te apenaba reconocer que por unos momentos te atontaron por lo bellos que eran. Esta era tu jefe y debías tenerle respeto si no querías salir de su casa perjudicando tus causas, por ello hiciste una leve reverencia, intentando hacer lo que debió salirte desde esta mañana—Lamento el bochornoso momento que tuvo que pasar por mi culpa el día de hoy, yo trabajo para usted así que no tendrá más problemas por mi parte.- No querías admitirlo pero te habías puesto nervioso otra vez, tus manos temblaban y habían comenzado a sudar, el estómago comenzó a dolerte y el calor subió hasta tu cabeza, coloreando tus mejillas.
    Mientras más tardaba su respuesta, peor te ponías.
    Sentiste que aquellos segundos sin contestación se hicieron eternos, hasta que una ligera presión.
    —Sí, descuida, todos cometemos errores de vez en cuando. No fue la mejor primera impresión, pero espero que trabajes lo suficientemente duro para borrarla.-
    —Sí, señor.- Otra reverencia, y diste la vuelta para continuar bajando las escaleras.
    —Hey.- Su mano tomo tu brazo y te detuviste, con el corazón latiéndote fuerte. —Ayuda a Hiroki, él no puede con todo ¿sí?- Fue el último cruce de miradas, en el que tu asentiste con las mejillas rojas y el con una ligera sonrisa. —Gracias.- Te soltó y se fue caminando despacio hacia la planta alta. Suponías que él y su hermano cenaban antes que todos ustedes, pues ya era muy tarde.
    Llegaste al punto de encuentro, abriendo tímidamente la puerta de la cocina.
    Los encontraste a todos sentados riendo en la pequeña barra de la cocina, conversando. Se veían agotados pero aun así felices.
    — ¡Ricchan! Ven, ven, siéntate, ahí hay un plato esperando por ti.- Y el estómago te gruño con lo bien que olía.
    —Disfruta.- Hiroki te sonrió y tu asentiste.
    Te sentías cómodo, y todos te trataban con amabilidad, quizá si podías encajar después de todo.
    —Hiro-Chan.- Yukina llamo la atención de Hiroki, este le dirigió la mirada dando a entender que le escuchaba.- ¿Contrataste al servicio de camareros por el evento importante?- El asintió dándole un sorbo a su cuchara.
    —No podemos nosotros solos. Llegaran aquí antes de las tres de la tarde.-
    — ¡Bueno, Hiro! Nunca nos habías ocultado para quien era la fiesta antes, ya dinos quien es, por lo menos.- Ante la interesante mirada de todos, el aludido rodo los ojos.
    — ¿Tanto lo suponían y aun preguntan? Es María.-
    — ¿¡De verdad!?-
    —Así que el día de mañana por fin volverá María-San…-
    Y así siguieron los comentarios a los cuales, tu no entendías.
    —Esto…- Y todos callaron poniendo su atención sobre ti, poniéndote nervioso. — ¿Por qué es tan importante María? Es que nunca había oído hablar de ella…
    Todos te miraron sorprendidos, ¿era tan increíble que no supieras?
    —Pero si es hija de una de las familias más importantes de Japón, Ritsu.- Ann río, burlándose.
    —Quizá a él no le interesaban estos temas.- Sonrió Yoshino comprensivo.
    Hiroki suspiro, dispuesto a acabar con el misterio.
    —María es la prometida de Masamune. El día del cumpleaños número 18 de María ellos retomaran votos.-
    Por poco escupes el bocado de sopa que te habías llevado a la boca. La sorpresa se hizo presente en ti.
    — ¿Takano-Sama, comprometido?- Apenas llegabas y ya tendrías que ser un sirviente en un evento tan grande.


    Fin del capítulo 2.



    Aspectos a aclarar y destacar:

    *Si, Ritsu es una mana chismosa como todos nosotros, ama el chisme, lo ama.
    *También todos los sirvientes, (y Kisa), por eso creo que van a llevarse bien.
    *Estoy mas nerviosa yo por la llegada de María que los del fic, jaja. Espero ella les caiga, en serio.
    *Hiroki NO es una zorra calienta coches(?), debo aclarar. La realidad es que Hiroki permite estos actos porque sigue MUY enamorado de Kou. Sin embargo no puede perdonarle lo del pasado, y su orgullo es tan grande que ni siquiera ha considerado volver a una relacion con él, jaja. Pero como yo estoy comprometida a narrar sus sentimientos por eso se menciona que el ya no tiene ningun sentimiento por él, porque se intenta engañar creyendo que solo es para quitar su estrés.
    *Hablando de lo de arriba, ¿se dieron cuenta que todas las parejas tienen un nombre? por el momento solo hemos presentado estas dos, pero entienden el concepto.(?)
    *No esperen que Ritsu reaccione mal con la llegada de María, él NO esta enamorado de Masamune aún, osea, apenas le ha visto dos veces, y le tiene pavor.(?) Lo único que le gusta de el, son sus ojos.

    Bueno, ya. Gracias por leer, los amo.<3
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Acabo de leerlo y me ha gustado mucho.
    Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Conti por favor
     
    Top
    .
13 replies since 5/9/2015, 01:13   561 views
  Share  
.