Lovesick Cap 4 Actualizado 07/03/2016

Todo esto comenzó por un bendito resfriado. Si Hiroki nunca se hubiera enfermado Akihiko no lo hubiera reemplazado en universidad, asi nunca habria conocido a Misaki y este ya no estaría secuestrado.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Misaki Chii
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Prologo
    Holaaa soy nueva escribiendo en esta área, la idea se me ocurrió hace tiempo pero no me atreví a publicarla espero que les guste.

    Todo esto comenzó por un bendito resfriado. Si Hiroki nunca se hubiera enfermado Akihiko no lo hubiera reemplazado. Si Akihiko nunca hubiera entrado a aquel salón nunca hubiera conocido a Misaki y si nunca lo hubiera conocido no lo habría secuestrado.

    En este mundo siempre e andado sólo. Estoy tan acostumbrado a la soledad que no me afecta en lo absoluto. Todos los días es la misma rutina, todos los días ver las mismas sonrisas hipócritas deseandote un buen día. Mi vida no tenía ningún sentido pues estaba muerto en vida y mi única salida era escribir,hasta que te conoci...Mi Misaki. Tu hermosa sonrisa iluminó mis días sombrios y tu ingenua sonrisa me daba calidez. Me enseñaste el sentido de la vida y lo hermosa que puede ser. Estoy seguro que como yo nadie te a amado por que sólo yo puedo ver los que los demás no han logrado y es la pureza de tu alma. Eres tan transparente como un cristal que tengo tanto miedo de romperte con tan sólo tocarte.
    Te amo demasiado y yo se que algún día me amarás pues los dos estamos destinados a estar juntos, en tu camino habran personas que querran alejarte de mi pero descuida amor yo los eliminare para que llegues a mi. Eres tan bueno que nunca lograrías entender sus sucios corazones.
    No lo permitiré. Yo te protegere. No me importa si para eso deba matar. No me importa si para eso te deba encerrar.

    Edited by Misaki Chii - 8/3/2016, 02:39
     
    Top
    .
  2. mimita-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aww mivo conty no lo cortea sere tu fiel lectorab plis np lo corteas
     
    Top
    .
  3. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    contyyyyyyyyyyyyyyy :3 me llamo la atencion contyyyyyyyyyyy :3
     
    Top
    .
  4. Misaki Chii
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aquí un corto capítulo Espero que les guste ^°^ así que a leer!

    Capítulo 1
    Pov Akihiko
    No puedo creer que me haya dejado convencer. No se me apetece enseñar a mocosos. Suspire frustrado recordando la conversacion de ayer.
    *Flash Back*
    -¿Alo?
    -Akihiko...
    -¿Quien habla?
    -Soy... Y-yo...Hi...Hii...achu!!!...Hiroki
    -Ah...Suenas horrible.
    -Si...Nescesito un favor...achu!!!
    -¿Que pasa?
    -Estoy re-resfriado y...
    -Ya me di cuenta...
    -Nescesito...q-que...achu!!! Que me ayudes.
    -¿En que?
    -Puedes enseñar mañana por mi en la universidad.
    -¡¿Que?!
    -Es-es urgente...por favor...achu!!!
    -Ya deja de estornudar! Me voy a quedar sordo.No lo hare.
    -Te regalare un oso gigante de madera
    -Bien, ¿A que hora debo estar allá mañana?
    Fin del flash Back*
    No tengo paciencia así que espero que estos mocosos no me molesten. Segui caminando hasta llegar al salón. Abrí la puerta molesto y entre.
    -Buenos días alumnos soy el nuevo profesor suplente, al parecer el profesor Kamijou se resfrio.

    Todos me miraron raro. Algunas chicas coquetamente y otros con desinterés.Tsk...odio que me miren tanto. Examine el salón entero hasta que unos ojos verdes llamaron mi atención. No se porque pero esos ojos tenían un brillo especial y eran hermosos al igual que el dueño de ellos. Desvíe la mirada rápidamente y ordene a todos que abran sus libros.
    Me puse a dictar la clase y de reojo empese a mirar a ese chico, la clase fue normal, nadie me molesto y luego de 40 minutos la clase acabo. Todos salieron al igual que el ojiverde.
    Me pregunto cual será su nombre. Fui a la sala de maestros y me dispuse a leer algo, no había nadie y agradecía eso ya que odio estar en un cuarto con mucha gente. Segui leyendo cuando oi que la puerta se abrió. No le di importancia y segui con mi lectura pero pude sentir que me observaba así que subí la mirada y ahí me encontré a ese ojiverde que tanto llamó mi atención.
    -Etto...sensei lamento molestarle,me llamó Takahashi Misaki...quería saber si bueno...etto...usted podría ser mi tutor.
    Su voz, confirme que su voz es preciosa tan angelical.
    -¿Como dices?
    -Vera...no soy muy bueno en literatura, soy pésimo si repruebo otro examen repito el ciclo.
    -Así que quiere mi ayuda.
    -Si…-hizo un lindo puchero-¿lo hará? Por favor.
    Esa tierna mirada. Aprecie más su rostro y observe esos finos labios ,me preguntó como sería tocarlos.
    -Bien lo hare.
    -¡Gracias! -sonrio enormemente- Le dejó mi número y mi dirección para que vaya a mi casa a enseñarme, ¿le parece bien el viernes?
    -Claro, el viernes.
    -Okey y gracias de nuevo sensei.
    Y salió de la habitación ,no se como me convencio ese chiquillo pero al menos tengo su número.
    Así que se llama Misaki...le cae perfecto el nombre.
    ******************************************”***********************************************
    Pov Normal
    -Bien Misaki ¿lo conseguiste?-preguntó una pelirroja con gafas.
    -Claro-sonrio- Nada me es imposible así que ve pagandome.
    -Woaao no me la creó ese profesor se ve muy serio.
    -jajaja no se pudo resistir a mis encantos.
    -¿Sabes que? Te apuesto el doble a que lo enamores.
    -¡¿Que?! ¿Por que quieres eso?
    -No lo se… pero te beneficiara podrías pedirle que te suba la nota.
    -Tienes razón así ya no me preocupare en aprobar Literatura. Bien. Le entró enamorare al profesor.

    Lo que no sabía Misaki es que se arrepentiría de sus acciones.
     
    Top
    .
  5. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajajjajajajajaja misaki eres todo un loquillo jajjajajaj XD espero conty :3
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprende a soñar con los ojos abiertos....

    Group
    100% Suke
    Posts
    308
    Location
    Peru

    Status
    Offline
    Kyaaaaaaaaaa me encantó!!!!!! :=PAMDAXX: :=PAMDAXX:

    Akihiko siempre se deja convencer, solo hace falta un oso y ya!

    Woooo, me asombró esa personalidad de Misaki, pero me encantó....supongo que la pelirroja era Aikawa...jajaja

    Misaki lo enamorará????...SUGOI!!!!! Tuviste una idea muy original,mi niño es irresistible..jajaja :=hurrahrr: :=hurrahrr:

    Yo quisiera que alguien como Akihiko fuera a enseñar a mi universidad....buuuuu....la vida es injusta :=SHOROO: :=SHOROO:

    Bueno me encantó el capi y está demás decirte que quiero CO0NTYYYYYYYYY

    Saludos y abrazos... :=amors: :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Disfrutando de la vida :]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    293
    Location
    Hermosillo,Sonora

    Status
    Offline
    Conty no puede ser quiero continuacion
     
    Top
    .
  8. panda-Perv-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Woo jajajaja me gusto mucho, pinche Misaki lokillo :=TENISSISN:
    Contyyyy
     
    Top
    .
  9. Misaki Chii
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lovesick

    Cap 2
    Akihiko inhaló y suspiro.Se observo por el retrovisor, esta guapo como siempre.Salio de su auto y camino en direccion a la pequeña casa de dos pisos.Tocó el timbre de esta y espero. Se oyeron pasos adentro y la puerta se abrió mostrando un lindo Misaki con una camiseta larga y unos shorts cortos, mostrando sus esbeltas piernas.
    Akihiko se quedo embobado por la imagen.
    -Sensei gracias por venir.
    -De nada Misaki-dijo después de su trance.
    -Por favor pase.
    Lo dejó entrar, Akihiko entró y miró con detalle la casa. Por afuera se veía muy simple pero por dentro se veía muy acogedora. Misaki lo guió hasta su cuarto. Su habitación era normal tenía una computadora, un televisor una cama ,un armario y un escritorio.
    -Lamento si esta algo desordenado.
    -Esta bien no te preocupes.
    -Te traeré jugó de naranja ¿Te apetece?
    -Si
    -Bueno en un momento vuelvo-salio de la habitación. Akihiko vio la habitación con más detalle hasta que vio unas fotos colgadas en la pared. Las miró mejor y observó que eran fotos de Misaki. En todas ellas se les veía una gran sonrisa. El joven era realmente lindo sin duda alguna había conseguido la atención de Akihiko. La puerta se abrió entrando Misaki con una bandeja de jugó .
    Dejó la bandeja en la mesa y le sirvió un poco de jugó de naranja.
    -Gracias, Misaki.
    -De nada sensei ¿comensamos?
    Mientras más rápido mejor.
    Las horas pasaron volando. Ya eran más de las 8 de la noche.
    -Ya es tarde Misaki, lo dejaremos ahí.
    -¿Cree que este capacitado para el examen?-lo miró algo preocupado. Akihiko lo miro detenidamente. Sin duda alguna esa expresión de inocencia le encantaba.
    -Claro que si pero necesitas practicar más.
    -¡Si cuento con su ayuda sensei! -sonrió alegremente ¡Diablos era muy lindo! Akihiko tenía unas inmensas ganas de abrazarlo.
    -Bueno entonces volveré mañana.
    -Me parece bien.
    -Ya debo irme.
    -Oh, si. Lo acompañó hasta la puerta.

    Misaki guió a Akihiko hasta la salida .Abrió la puerta encontrándose con cierta peliroja.
    -¡Misaki! No crei que tuvieras poderes mentales .
    -Aikawa ¿Que haces aquí?
    -Gomen...es que me olvide mi libreta en tu mochila. Ah, buenas noches sensei.
    -Buenas noches -respondió serio y algo molesto por su presencia- Nos vemos Misaki.
    -Hi! ¡Sayonara!
    Akihiko salió ,camino unos pasos hasta su auto y arrancó.
    -¿Entras?-dijo Misaki.
    -Claro, me congeló de frío.
    Ambos entraron a la casa. Aikawa fue directo a la cocina.
    -Y ¿Que tal? Que paso con el sensei.
    -Es obvio que le atraigo.
    -¿En serio?
    -Bueno...no estoy seguro es muy reservado.
    -Oh… ¡Este es un gran reto para Misaki!
    -Claro que si -sonrió- Pero me encanta últimamente e estado muy aburrido.
    -¿Que paso con Harukihiko?
    -¿El? Al principio era divertido pero ahora a estado muy ocupado ¡Ya ni me da regalos!
    -Oh...entonces sensei es tu nueva distracción-dijo mientras sacaba unas golosinas de un estante.
    -Si, además es muy guapo ¿No lo crees? ¿Sera bueno en la cama?
    -¡Misaki! ¡Pervertido!
    -Jajaja ese soy yo.
    -Oye y tu hermano?
    -Trabajando
    -A tu hermano le daria un paro cardiaco si se entera que estas con un adulto.
    -Jajajajaja eso no pasara. Me adora tanto como para creerlo.




    Espero que les guste!! :3 y si veran a un Misaki muy cambiado pero bueno no se preocuoen que su tierna personalidad volverá xd nos vemos!!
     
    Top
    .
  10. panda-Perv-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yeeiii esperaba mucho esto, Misaki es bien zorra jajaja, pero eso me gusta, espero Contyyy nos vemos :=MAULS:
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Disfrutando de la vida :]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    293
    Location
    Hermosillo,Sonora

    Status
    Offline
    Conty por favor me encanta lo estaré esperando me gusta también a misaki. De e se modo jaja esperate :=DFSDFSD: :=uuum: :=uuhuhuhus:

    Edited by haptex@ - 15/11/2015, 23:39
     
    Top
    .
  12. Misaki Chii
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 3



    Misaki llegó a la universidad temprano. Apenas pasaba por esa puerta y se volvía el centro de atención. Todos se le quedaban mirando y es que Misaki tenia una extraña belleza. Muchas chicas suspiraban por el y algunos chicos lo querían en la cama.
    Con apenas 19 años Misaki tenia todo lo que deseaba. Una hermosa casa en la que podía hacer fiestas cada fin de semana, amigos por todos los lados, un hermoso cuerpo y un novio que le daba una jugosa pensión cada mes. Si, la vida de Misaki era perfecta.
    Misaki entró al salón de clases y se dirigió a su asiento preferido a dejar sus cosas. Saludo a sus amigos con su coqueta sonrisa y miró un punto del salon. Sonrió de nuevo y camino basta la carpeta de un pelicastaño.
    -Hola Onodera! ¿Como estas?
    El pelicastaño subió la mirada timidamente y trago saliva.
    -Takahashi.
    -Oye, ya esta la tarea que te pedí.
    -N-no pude acabarla.
    -Pero vamos ,Onodera. Eso no se hacen los amigos!
    -...lo siento.
    -Me parece que el calor te esta afectando, ¿No querés ir al baño a refrescarte un poco?
    -N-No! -Ritsu palidecio, la última vez que fue allí le obligaron a beber agua del inodoro.
    -Entonces…dame la tarea.
    Ritsu dudó, había tardado muchas semanas en hacer su trabajo, no iba a dejar que se ganara todo el crédito. Sólo debía esperar a que el profesor llegase y darle el trabajo antes que Misaki se lo quitase.
    -Nescesito la nota Misaki.
    -Y yo más! Eres un genio Ritsu ,un cero en tu trabajo no te hará daño.
    -Pero..
    -¡Ah! Mira quien esta ahi! Si es Masamune!
    Ritsu levanto rápidamente la mirada y en efecto ahi estaba el, en el marco de la puerta.
    -¡Vamos Ritsu chan! ¿Quieres que le diga que tu lo amas?
    Ritsu palideció.
    -El ni si quiera sabe que existo!
    -Si pero como se sentiria si le digo que un chico lo acosa? ¡Imagina su cara de asco!
    Ritsu estaba apunto de llorar.
    -No le dirias…
    -Para nada! ¡Que clase de persona sería!.
    La peor de todas pensó Ritsu.
    Ritsu abrió su mochila y sacó un folder.lleno de hojas.
    -¡Gracias! ¡Y descuida que yo no le dire tu.secreto a Masamune!-le sonrió ampliamente- Nos vemos estúpido enamorado.
    Misaki se volteo con una sonrisa triunfadora mientras Ritsu hacia lo imposible por detener sus lágrimas.
    Misaki camino contoneándose hasta Masamune.
    -¡Masamune kun! ¿Que te trae por aqui?
    -Nada, sólo buscaba a alguien…-dijo mientras miraba por detrás de ella
    -¿Acaso a mi?.
    -¿Eh?-inventó una excusa- Ah, si quería avisarte sobre la fiesta de hoy.
    -¿Que pasa con la fiesta?
    -Hice una apuesta con Yukina, perdi así que estoy obligado a invitar a todos a la fiesta.
    -¿A todos? Bueno si eso dices…
    -Y también tengo que asegurarme que TODOS-resalto-vengan.
    -¿Que? ¿Quieres invitar a los fracasados?
    -Si.
    -¿Y quieres que me asegure que todos vayan?
    -Si no es mucha molestia.
    -Pero van arruinar la fiesta. Se supone que es una fiesta con los más populares.
    -Vamos,no creó que sea tan malo. Démosle algo de diversión a los nerds
    -¡Ewk! No quiero!
    -Por favor! Si no lo haces me obligaran a vestir de mujer.
    -La idea no es tan mala.
    -¡No seas así! ¡Venga! Solo es el curso de literatura.
    -¡Todos son nerds!
    -Y tu que?
    -Bueno la gran mayoría.
    -Hazlo y hare lo que tu me pidas.
    Misaki sonrió
    -Bien, que no se te olvide Takano.
    Misaki se giro y camino hacia la pizzara, se paro en medio y alzó la voz.
    -Escuchen todos! ¡Todos de esta clase estan invitados a esta fiesta en la noche ,en la casa de Luke a las 10 pm. ¡Todos pueden ir pero no se les ocurra llevar amigos a excepción que sean populares! ¡No se preocupen! ¡Les dejaran pasar! ¡En la entrada estará alguien con la lista de todo los alumnos! ¡Ni se les ocurra faltar! .

    Todo el salón de clase se alegró. Algunos empesaron a dar saltos de alegría y otros a agradecer a Misaki.
    Por otra parte.
    -¡Esta debe ser la mejor fiesta!-dijo Kisa mientras sus ojos brillaban-¡Debemos ir!
    -No soy mucho de fiestas-respondio Ritsu.
    -¡Vamos! No seas aburrido! -comento Chiaki- es la única que vez que podremos ir a esas fiestas.
    -Estoy de acuerdo con Chiaki-dijo Kisa-¡Vamos Ritsu!
    -¿No vees? es que más que obvio que Takano quieres que vaya.
    -¿Como sabes eso?
    -Estaba cerca cuando le dijo que tenían que ir todos de este salón.
    -¿Como Takano sabe que estoy en esta clase por las mañanas?
    -¿Alguien se lo habrá dicho?
    Ritsu pensó en Misaki.
    -No lo creó…
    -¡Vamos ,Ritsu! Es hora que hables con Takano!
    -Si se da cuenta de mi sentimientos me odiara, es mejor que piense que no existo.
    -¡No escuchesa esa perra!
    -¿Por perra te refieres a Misaki?
    -¿Vees a otra perra en el razon?
    -No…
    -Entonces es Misaki.
    -Ya tengo suficiente con el y sus amigos.
    -¿Siguen molestandote?
    -Si
    -Siempre nos molestaran Ritsu-dijo Chiaki-pero esta noche hay que olvidarlo y divertimos, vamos… dime que si-hizo un tierno puchero, Ritsu lo pensó y al final suspiro.
    -Bien…ire.
    -¡Viva!
    -Pero sólo un rato.
    -Descuida...será una pacífica fiesta.

    -------------------------------------------------------------
    Akihiko entró al salón de clases y todos se quedaron callados. Después de que que lo saludarán empezó a llamar a los alumnos y la entrega del trabajo pendiente cuando llegó a la O
    -Onodera Ritsu
    -Lo siento profesor-se levanto- no hice el proyecto-agacho su cabeza, el salón se quedó en silencio. Chiaki y Kisa miraron cn tristeza la escena. Ritsu siempre cumplia las tareas pero desde hace una semana Misaki le quitaba todos ssus trabajos
    -Así que no lo hizo-se molesto Akihiko, como profesor suplente de Hiroki debía castigarlo y reprobarlo en el curso pero la vara de pena de Ritsu lo conmovió un poco.
    -E visto su registro y usted tiene las mejores notas del salon así que le daré una oportunidad. Me presentara el trabajo la próxima semana y no se preocupe por el profesor Kamijou ,al parecer aún sigue enfermo.
    Ritsu sonrio.
    -Muchas gracias sensei!
    Y se sento, Akihiko siguio llamando lista hasta la T.
    -Takahashi Misaki
    -Presente-dijo, se paro y camino hasta el profesor con una coqueta sonrisa-Aqui esta mi trabajo-le entregó el trabajo que Ritsu había echó. En el momento en que tocaron sus manos sintieron una electricidad. Misaki se asustó y Akihiko se sorprendio. Misaki se volteo como si nada y camino hacia su asiemaa . La clase siguió su curso pero Misaki no podía concentrarse ¿Que había sido ese pequeño cosquilleo? Nunca había sentido algo así ni con su novio. La clase acabó y Misaki ni cuenta se dio.
    -¡Hey, Misaki!-dijo Aikawa-¿En que mundo estas?
    -¿Eh?
    -Oye aún seguimos en el colegio así que tus pensamientos impuros en tu casa por favor-dijo en tono burlon
    -Callate ¿Y el profesor?
    -Ya se fue.
    -Ya acabó la clase?
    -Si pero dejame decirte que no dejaba de verte!
    -Te dije ¿Quien se puede resistir a mi?
    -Bueno pues tenemos a Takano…
    -¡Callate!
    -Misaki! ¡Te llama el profesor Akihiko!-dijo u. Alumna en la puerta.
    -¿Ah? Ya voy.
    -Ohhh-comento Aikawa- seguro que es por el mal trabajo que presentaste.
    -¿Que? Eso no puede ser, los trabajos de Ritsu siempre sacan mas de 10!
    -Bueno anda con el sensei.
    Misaki se paro y decidio ir con Akihiko ¿Por que lo llamaría? ¿Sera que tiene razón Aikawa? Se puso tenso ¿Y si Ritsu había echó mal el trabajo a propósito? No sería capaz..o si?
    Sin darse cuenta llegó a la sala de profesores. Toco la puerta,escuchó un adelante y entró.
    -La sala de profesores estaba vacía y en una carpeta llena de libros estaba sensi.
    -¿Me llamó profesor?
    -Si ,es acerca de tu trabajo.
    -¿Hay mal con el? -pregunto nervioso.
    -No, para nada- Misaki volvió a respirar.
    -¿Entonces para que?
    -Es acerca de las clases particulares, estoy muy ocupado y no creó que pueda ir a enseñarte hoy.
    -Oh ,no se preocupe puede ser mañana. Yo también tengo cosas que hacer.
    -Bien eso es todo y…
    -¿Y?
    -Tu trabajo esta bien hecho, no parece que tengas problemas con el curso.
    -Eso es gracias a usted sensei-le sonrió dulcemente- Me retiro.
    Misaki salió de la sala y Akihiko se quedó pensando podría ser que Misaki tenga relación con Takahiro?

    ************************************************************************************************

    -¡Esta será la mejor fiesta!-dijo Misaki mientras se echaba perfume.
    -Claro que si-respondio Aikawa mientras se maquillaba-Aunque vayan los nerds.
    -¡Lo se! Pero a cambio Takano me debe una… y ya se que pedirle!
    -¿Que cosa?
    -No lo se...tal vez un besito y de casualidad me tomó una foto y le muestro al estúpido de Onodera.
    -Vaya que lo odias ¿Por que?
    -Por que cuando comenzó las clases todos decían que nos parecíamos y eso me desagrada. Las cosas tienen que ser como son yo arriba y Ritsu abajo con su grupito de nerds.
    -Exagerado, no quiero oír tu absurda história así que vámonos ya!
    -Claro!

    ***************************************************************************************************************
    La fiesta estaba llenas de luces, se podían ver masas de cuerpos en cada esquina ,había que otra pareja besándose en los sofas, una barman sirviendo tragos a cada rato y un Dj en una tarima.
    -¡Bebe Bebe! ¡HASTA EL FONDO! - grito una rubia de cuerpo escultural mientras animaba a los chicos a beber-¡Vamos el que gane me tendrá por media hora!
    Los chicos empesaron a beber más rápido,otro que se atoró lo que provocó risas. Misaki se encontraba junto a ellos.
    -¡Eso no es nada! ¿Quiere una buena noche? ¡El que gane le daré 1 hora!
    Los chicos no se le creyeron y empezaron a beber más rápido hubo uno que acabo y ganó a los demás.
    -¡Exijo mi recompensa!
    -Lo siento no es válida para nerds!
    Hubo de nuevo risas y Misaki se fue a pedir otra bebida.
    -Ya estas ebrio? -preguntó Takano divertido
    -Jajajajaja claro que no
    -Bien, vamos a jugar verdad o reto ¿le entras?
    -Claro.
    Misaki se apego a Takano y fueron donde estaban reunidos todos.
    -¿Por cierto todos vinieron no?
    -Claro que si, todos nosotros! Ah y esos nerds.
    -Aya… y sabes donde estan?
    -Les deje muy en claro que se fueron a la parte de atrás y no molestaran pero algunos ya se emborracharon y no cumplen.
    -Ah esta bien Emm… Aurita vuelvo tengo que ir al baño.
    -¿Te vas a echar para atrás Takano? -preguntó Yukina mientras Misaki se sentaba en las piernas de un chico desconocido.
    -Tengo ganas de ir al baño o quieres que lo haga aqui?
    -Joder, estas cada vez de peor humor.
    Takano no dijo nada y se fue.El juego comenso.
    -Aiakawa verdad o reto?
    -Verdad!
    -¿A que edad perdiste la virginidad?
    -Mejor preguntale con quien perdio la virginidad aver si se acuerda.-dijo un chico.
    -Fue contigo imbecil-respondio Aikawa. Todos rieron- Lo perdi a los 14 ¿Alguna otra pregunta?
    -¿Lo harias de nuevo conmigo?-pregunto el chico.
    -No esta mal la idea-respondio Aikawa mientras se levantaba y cojia de la mano al chico-Aurita vuelvo.
    -Tu turno Misaki.
    -Reto!
    -Bien-dijo una pelinegra-te reto a llamar al vecino.
    -Okey-saco su mobil y marco cualquier número, todos miraron. Al tercer toque respondió.
    -Alo?-respondio una voz de mujer.
    -Alo se encuentra su esposo?
    -No, aurita no se encuentra.
    -Oh le puede decir que sus resultados para saber si tiene sida ya están listos. -...
    -Que se comunique con la clínica, gracias.
    Corto la llamada, todos empesaron a reír.
    -Dame tu celular Misaki-dijo la chica.
    -Ten-le entregó el celular-¿Que haras?
    -Lo mismo que tu.-la pelinegra escogió un número al azar y lo llamó, respondieron de inmediato.
    -Misaki?-sonó una voza grave, la chica se tenso.
    -Oh, lo siento que lo llame pero Misaki se a pasado de copas nescesito que lo recoja y…¡No Misaki deja de tomar! Lo siento estamos en una casa fuera de la ciudad ¡Misaki no puedes bailar encima de la tarima! ¡DEJA AL BARMAN EN PAZ! ¿Eh? ¿Alo? Colgaron.
    Todos ya estaban riendo.
    -¿A quien mierda llamaste?-pregunto Misaki.
    -Creó que a un amigo tuyo.
    -Ah...bueno ¿Quien quiere tercera ronda?-dijo mientras alzaba una botella de ron.
    -¡Todos!-gritaron

    **********************************************************************************************************
    -Baby baby baby ohhhhhh baby baby baby ohhhhhh!
    -¡Eewk! Misaki dime que no estas cantando esa canción
    -¿No te gusta? Pues lo cambio… ¡Si me has visto por la calle yo no fui! ¡YO NO FUI!
    -Fue tu madre!!!-gritaron.
    -Voy a salir! -dijo Misaki- Quiero aire!
    -Te acompaño-dijo su amigo.
    -No! Tu me vas a violar! Lo se! ¿Que crees que no me doy cuenta como me miras imbecil?
    -Si ya lo sabes entonces por que te resistes.
    -¡Aikawaa!!! ¡Vamonos!!! ¡Me quierem violar!
    -Misaki…
    -¡Aikawa hija de tu mamá!
    - No creo que salga… ¿ porque no nos divertimos un rato?-lo tomó de la cintura.
    -Que no mierda.
    -Se que te va a gustar-le susurro al oído mientras acariciaba su trasero
    -¿Pero que?
    -Si el dijo que no es por que no-hablo una tercera voz.
    -¡Tu que te metes…!-no pudo seguir hablando por que me cayó un golpe.
    -Lo repetire de nuevo… ¡DEJALO!
    -¿U-Usagii?-dijo Misaki extrañado mientras caí inconsciente.







    Hii aquí con nueva conty, Espero que les guste y sorry por tardarme mucho :c
     
    Top
    .
  13. panda-Perv-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holiii, espetaba la conty n.n
    Wowww yo pensé que solo era algo Zorra, pero ahora resulta que la popular que se aprovecha de los demás, hay mi pobre Ritsu le quito du tarea, che Misaki pasado de lanza,

    Que Usagi le de una lección, y Takano ve y enamórate de mi bebe ritsu

    En fin espero la contyyy n.n
     
    Top
    .
  14. Misaki Chii
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 4


    Misaki se levantó aturdido mientras observaba la habitación desconocida. Se sobo la cabeza, la resaca lo estaba matando.
    -¿Done estoy…?- se pregunto, un millón de imágenes empesaron a aparecer en su cabeza - Mierda- recordó la última parte cuando Usami fue a su rescate.- La malogre! ¡Auch! Mi cabeza…
    - ¿Ya despertaste?- oyo la voz de Akihiko, se sobresalto.
    -¿Eh? S-si.
    -¿Te duele algo?
    -Un poco la cabeza.
    -Aquí tienes -le dio unas pastillas y un vaso de agua- Es para la resaca.
    -G-gracias...Yo...D-de verdad estoy muy avergonzado… N-no sabía lo que… -trato de inventar una buena excusa sin exito- Bueno yo no era yo...bueno si pero…
    -No nescesito explicaciones Misaki tu puedes hacer lo que quieras con tu vida.
    Misaki sintio que se moría.
    -¡No! Yo no suelo ir a fiestas muy seguidos… Unos amigos me convencieron y…
    -Esta bien Misaki-acaricio sus cabellos- si tu dices que así es entonces te creo. Por la forma de tu estado pienso que es la primera vez que te emborrachas.
    -Ah, si si- De verdad lo crees pensó Misaki bendito seas intolerancia al alcohol.
    -Descuida todo esta bien ahora toma esa pastilla, puedes tomar un baño después.
    -Gracias y una pregunta ¿Usted me cambio de ropa?-señaló la pijama que obviamente no era suya.
    - Si, tuve que hacerlo por que vomitaste en tu ropa.
    Misaki enrojececio, el casi nunca vomitaba , debía estar muy borracho. -L-Lo siento.
    -Descuida, tu ropa ya esta lavada y planchada en un momento te lo doy.
    -Etto… ¿Donde esta el baño?
    -Es esa puerta-señalo una que estaba en la esquina del cuarto mientras dalia de la habitación.
    Misaki suspiro ¿Realmente le creia? ¿De verdad? O es que acaso era estúpido. Imposible, Akihiko era muy listo ¿Entonces…? ¿Cual era la respuesta? . Decidió no darle mucha importancia ,salió de la cama y camino hacia el baño cuando la abrió quedó boquiabierto, era el baño más lujoso y elegante que haya visto. No le sorprendió mucho ya que al parecer Akihiko tenía mucho dinero. Empeso a sacarse la pijama, que al parecer era del mayor, y la dejó en el lavado. Se contempló en el espejo, a pesar de tener ojeras y la cara algo pálida se veía bien. Sonrio satisfecho. Entró a la ducha y abrió el grifo, dejó que el agua relajara su cuerpo, cerro los ojos al instante siempre le había gustado bañarse con agua fría en las mañanas. Un golpe seco lo atrajo al mundo.
    -Misaki tengo tu ropa limpia.
    -Ah, gracias puedes dejarla adentro.
    Cerro los ojos de nuevo tratando de perderse de nuevo en las nubes. No pudo. Sintió una corriente electrica en la espalda. Entonces recordó que la puerta fue abierta pero no oyo que haya sido cerrada. Abrió los ojos de golpe. Miró por el rabillo de su ojo y comprobó que Akihiko lo estaba mirando detrás de la puerta. Esto era un punto a favor, significa que Akihiko lo desea y que muy pronto ganaría esa apuesta pero ¿Por que se sentia muy nervioso? Esta es una perfecta oportunidad para seducirlo pero su cuerpo no reaccionaba ,por primera ves en su vida estaba palarizado. Trató de cojer el jabón pero se le cayó. Mierda pensó. Se agachó para recogerlo pero se le resbaló de nuevo. Suspiro, trató de recogerlo de nuevo y esta vez lo logró. Cuando miró hacia la puerta Akihiko ya no estaba . Se sintio aliviado.

    **********************************************************************************************

    Pov Misaki

    Salí del baño ya vestido y sin nervios. Vi mi billetera y celular en la comoda de la cama. Los tome y prendi el celular. Un montón de mensajes aparecieron junto a llamadas perdidas. Suspire frustrado la última llamada era de Aikawa ¡esa traidora!. En este instante suena mi celular. Hablando del rey de Roma. Conteste.
    -¿Que quieres?
    -¡Ay! ¡Que amargado! ¿Que tal amaneciste?
    -¿Tu que crees?
    -Mmm… ¿El chico de ayer es malo en la cama?
    -¡No se nada de ese imbécil!
    -Creí que te ibas a acostar con el .
    -Claro que no- me fije la puerta- Akihiko me encontró y me llevo a su casa.
    -¿Pero que…?
    -¡Si! ¡Y tu traidora me dejaste con esa basura que me quería violar!
    -Creí que estaban jugando…
    -Aikawa si no quieres morir dime para que has llamado.
    -¿No te acuerdas? Se supone que hoy va a venir tú hermano a casa y te lo estoy recordando.
    -...
    -¿Ahora soy mala amiga?
    -¡Eso lo veremos!
    Y colgué, menuda amiga que tengo pero tiene razón Takahiro va a ir a la casa. Al parecer tiene algo importante que decirme. Mierda. Ni si quiera se a que hora va a ir.
    La puerta se abre y entra Akihiko.
    -Ya estas listo.
    -Si Etto…lamento las molestias que le cause.
    -No fue nada ¿Quieres desayunar?
    -Gracias pero debo ir a casa.
    -No seas modesto Misaki, debes tener hambre.
    -No de verdad tengo que ir a casa.
    -¿Esperas a alguien?-me preguntó ccom un tono molesto.
    -Si , tengo que irme.
    -Estamos muy lejos de tu casa así que al menos dejame llevarte.
    -Bueno…-no es una mala idea- Esta bien.

    **********************************************************************************************
    Ordene los platos en la mesa juntos a los tenedores y cucharas. Nii chan muy pronto vendría. Después de que Akihiko me dejara en casa y ver que Nii chan aún no llegaba,respire de nuevo. Poco después me llamó y me dijo que iba llegar a la hora del almuerzo. Hace tiempo que no cocinó, la verdad es que se me da muy bien, antes cocinaba para todos pero desde el accidente ya no lo hago. Nii chan tuvo que trabajar arduo para mantenernos y yo me di cuenta que teniendo una hermosa cara y un perfecto cuerpo podías tener todo lo que quisieras. Nii chan trabaja mucho para nada prefiero mi metodo de “trabajar” coqueteando con todos los chicos guapos y tener fiestas cada fin semana sin tener que pagar algo. Tal vez si mi hermano se entera se sienta decepcionado pero yo no pienso ir por el camino difícil ¿Para que si tienes el camino facil?
    Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando oí la puerta abrirse junto a risas. Que extraño no crei que nii chan viniera con amigos.
    -Bienvenido a casa nii chan…-dije mientras iba a recibirlo, cual fue mi sorpresa al verlo abrasado con el profesor. Mierda ¿Por que están muy juntos? ¿Son más que amigos? Pero si nii chan tiene novia.
    -Misaki!- me abrasó fuertemente- Te e extrañado mucho! Te veo más delgado ¿Estas comiendo bien?
    -Claro…- ¿Muy delgado? Estoy perfecto así la gente me quiere.
    -Te quiero presentar a mi amigo Usami Akihiko.
    ¿Como debo reaccionar? ¿Digo que no lo conozco? No imposible.
    -De echó ya conosco a Misaki-hablo Akihiko.
    -¿De donde?
    -De la universidad, soy profesor suplente.
    -¡Vaya! No lo sabía.
    -Es sólo temporal.
    -Etto...buenas tardes sensei...nii chan ya está servido la comida.
    -Oh ,estoy ansioso por probar la comida de Misaki ¡La extrañado mucho!
    -Estoy deseándolo probarlo- Akihiko me miró con una mirada penetrante ¿Pero que le pasa?
    - Pasen al comedor-mi voz sonó temblorosa ¿Que me está pasando?
    -Ah espera aún falta alguien-me dijo nii chan mientras iba a la puerta.
    -¿Quien?
    Justo abrió la puerta y entró una bella mujer de cabellos castaños.
    -Les presentó a Kajiwara Manami.
    -Mucho gusto-dijimos Akihiko y yo, vaya estamos sincronizados
    -Ella y yo nos vamos a casar- dijo mi hermano feliz mientras tomaba la mano de la mujer no se por que voltee a ver al profesor, este tenía cara de sorprendido y ¿dolor?. No. Mierda. No me digas que Akihiko ama a...nii chan.
    -¡Felicidades nii chan!- corrí abrazarlo para que no viera la cara triste de sensei.
    -Gracias Misaki.
    -¡Ya era hora Takahiro!- ¿Eh? Sensei se ve normal y feliz pero si hace unos momentos… ¡Es un buen actor!
    -Gracias Akihiko quería que fueras el primero en saberlo- ¡Auch! Eso debió doler.
    -Si me disculpan un momento voy a ir a comprar cigarrillos.
    Lo sabía el ama a nii chan, con experiencia es fácil darse cuenta.
    -Lo acompañó! -salí corriendo junto con Akihiko.
    -¡Sensei!
    -¿Que pasa Misaki?
    -Y-yo lamento lo que pasó con mi hermano.
    -¿De que hablas?
    -El fue tan desconsiderado en decirle eso sin tener en cuenta sus sentimientos.
    -¿Tu te diste cuenta?-me miró sorprendido.
    -Si y lo siento mucho.
    -No tienes por que disculparte si Takahiro es feliz yo tambien lo seré.

    ¿Que tonterías dice? Como puede ser feliz si la persona que ama se va con otro. Debería luchar y ser el número uno.

    -Por tu cara de confusión se que no entiendes ,cuando crescas lo haras.
    -¿No te importa sufrir?
    -Yo no lo puedo hacer feliz.
    -Tienes razón no lo entiendo.-mis ojos empesaron a dilatarse junto a unas cuantas lágrimas.
    -¿Que pasa?

    Oh mierda justo en este momento me.da mi ataque ¿Donde deje mis pastillas?

    -Es que…- ¿Que mierda le digo ahora? - Me da… mucha pena su situación…
    -No se como te haz dado cuenta pero así es la vida niño.
    -Es muy triste- segui llorando, mierda… ¡Las pastillas! Siento un peso en mi pecho ¿Me esta abrasando?
    -¿Sensei…?
    -No tienes que llorar por mi Misaki.
    -No puedo evitarlo, cuando empiezo a llorar no me detengo- ¡Es cierto! Estupidas pastillas! No estan!
    -Conosco un método para que dejes llorar.
    -¿Que cosa…?- mis labios fueron callados ¿Me esta besando? ¿Asi de rápido? ¿Ahora me quiere utilizar para olvidar a nii chan? Pero ¿por que no se mueve? ¿Por que no me besa más fuerte? Nunca había sentido un beso tan delicado y cálido… Me gusta…

    -Mira ya dejaste de llorar

    Es cierto… gracias al cielo.

    -Debes sufrir mucho-cambie de tema- puedes llorar en mi hombro si quieres.
    -Yo nunca e llorado delante de los demás.
    -Siempre hay una primera vez…
    -Me sorprendes cada día más Misaki… sólo dejare que tu me veas llorar esta vez...

    No se por que pero me hace sentir especial. Siento que no lo merezco. Sólo tengo que ganar la apuesta y dejarlo. Lo siento Akihiko pero soy muy malo para alguien tan bueno. Es la primera vez que siento temor…nunca me a importado lo que piense los demás de mi. Esas miradas de asco que me dan solo me halagan. Amo mi vida y nunca la cambiaría. Pero no quiero que descubras mi verdad sensei...
    Después de esa noche regresamos a casa. Festejamos el compromiso de Nii chan y Nee chan. Dias después nii chan fue transferido a Osaka y ya no iba a venir muy seguido. Al final sugirió que viviera con Akihiko, lo cual me desagrado. Según el aún soy muy joven para vivir solo ¡Tonterias! Yo sé cuidarme. Ahora que quería alejarme de el ¡Diablos! ¡Que incómoda sensacion! Será mejor que se aleje de mi si no quiere caer en mi trampa.
    ¿Desde cuando soy bueno con mis víctimas? Nunca e sido. Soy egoísta no me importa nadie más que sea yo. Akihiko… ¿Sera que tu eres especial?







    Después de un año vuelvo...me costo algo escribirlo pero ya llega lo bueno 7u7 oh Misaki cree que Akihiko es bueno...que ingenuo a pesar de ser muy experimentado.
     
    Top
    .
  15. panda-Perv-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Haaaaa Misaki, te estas enamorando!!, hay Usagi ojala no se de cuenta de que eres bien zorra o se va a decepcionar u.u

    Contyyy, esto esta muy bueno
     
    Top
    .
16 replies since 6/9/2015, 04:33   580 views
  Share  
.