¿Que personaje te gustaria ser?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sasuki_Harumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    De todo los personajes que salen en Junjou ¿Cuál te gustaría ser?

    a mi me gustaría ser el osito de peluche de Usagi san Suzuki san ¿porque? la razón es mas que obvia el ve todo lo que hacen esos dos sin censura y siempre es cargado por Usagi san



    ¡si yo pido ser el súper suertudo Suzuki san!
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,970

    Status
    Offline
    Pues yo quiero ser Misaki chan para que Ijuuin Kyo sensei este detrás de mi y Usagi san se encele si tener dos no tres si contamos a Haruhiko detrás de mi (babeo) si quiero ser Misaki
     
    Top
    .
  3. Nagisa mei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola ._.)/
    A mi me gustaría ser Hiroki, además de que me identifico con él (cabello, ojos, amor por los libros y carácter difícil x'D) me encantaría tener a alguien como Nowaki. Tan dulce, comprensivo, cariñoso y pasional <3
    Por otra parte, me gustaría ser Nowaki, para brindarle cariño y amor a un Hiroki, y porque sería el seme ¬u¬
     
    Top
    .
  4. aria scarlet
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me súper mega archi fascinaría ser Misaki y así que Akihiko se la pase acosándome todo el día y xq además este personaje me parece muy divertido. Hasta pronto!!!
     
    Top
    .
  5. haruka4
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jaja yo sería usagi san para proteger a misaki y así darle duro contra el muro !!!!! Y que nadie me lo toque porque soy el seme y el seme manda jaja y también sería
    Misaki para proteger a hiro san de ese usami san al cual es su amigo jeje o a miyagi que ama a shinobu como nunca
     
    Top
    .
4 replies since 10/9/2015, 22:43   186 views
  Share  
.