Los Hermanos sean Unidos (Original)

Antes de morir, El padre de Claude le pide que acepte como hermano a Jake, un hijo no reconocido, para que sean muy unidos... ¿Pero que tan unidos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Hay cosas que es mejor no preguntar...

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    496
    Location
    Buenos Aires, Argentina

    Status
    Offline
    Buenas, Mundo yaoi \^w^/ Ha pasado mucho tiempo y ya cumplimos 10 años, que lindo. Hablando de años hace monton que no escribia nada, asi que ahora vuelvo con algo nuevo y espero que les guste n.n

    Bueno me apuro que ya debo irme D:

    Aclaracion (19-9-15): Esto lo aclaro por si las moscas, si ven este fic en Amor yaoi con el nick de Jenny Almendra o en algun otro lado con los nicks de Ada Wesker o Hada Reizen, no se asusten, soy yo jaja


    Los Hermanos Sean unidos (Original)

    Capitulo 1: ¿Los hermanos sean unidos?



    Starlight, la ciudad que como las estrellas, brillaba de noche tanto como de día, se encontraba como siempre concurrida y movilizada por las actividades cotidianas de sus ciudadanos.

    Pero en uno de los lugares más importantes de la ciudad, más específicamente, un buffet prestigioso de abogados. Se encontraba ocupada por otra familia que acababa de perder a un ser amado, y que como parte del código de familias, se les asignarían por derecho los bienes materiales del difunto. Gregory Ross, quien antes de morir había dejado su testamento a manos del buffet para hacerle saber a su familia la forma en que se dividiría su fortuna. Como en cualquier caso antes visto por los abogados de dicho establecimiento, a la hora de la repartición de bienes aparecía familia de todas partes para ver si sacaban alguna parte de los bienes del difunto.
    Entre ellos, entro a la sala en la cual se leía el documento en silencio, un joven con capucha y auriculares que trataba de no oír absolutamente nada del asunto. Otro de los hombres, sentados más próximamente a la mesa donde un hombre, joven aun, leía el documento de interés para todos, había notado especialmente la nueva presencia que se cernía entre todos. Mientras el hombre frente a él, leía parte del documento, disimuladamente desvió la vista hacia atrás, viendo con furia al nuevo visitante, quien miraba hacia la pared con total desinterés.

    ¿Cómo alguien así podía estar entre tanta gente, vestida para la ocasión por respeto al difunto, como se le daba la gana? ¿No sabía acerca del respeto? ¿Y las fachas en las que se presentaba? ¿Mínimo debería estar escuchando la narración del testamento atentamente, no? ¿En que estaba pensando?

    –Para mí querida Merry: te dejo la casa en la cual me diste los días más felices de mi vida. Espero cuides de ella como lo has estado haciendo hasta ahora, mientras yo estaba tu lado. También recibirás una tercera parte del total de todo lo que poseo, el dinero nunca te importo, pero no descansaría en paz sabiendo que algo te falta. Se feliz, cariño, y cuida de nuestro hijo. Sabes lo mucho que te amo, no lo olvides.– Leyó el hombre con el documento en mano, sentado en el escritorio. La llamada Merry, una mujer mayor vestida de negro quien entre sus manos sostenía un pañuelo blanco que apretujaba al oír las palabras de su esposo, lloro y se limpio las lágrimas con el pañuelo. A su lado, se encontraba su hijo, quien dejó de ver al fondo de la sala para poder prestarle atención a su madre. La abrazaba por los hombros tratando de contenerla.

    –Para mi hijo, Claude: Querido hijo, el que Merry y tu hayan llegado a mi vida, fue una bendición. Desde que nos convertimos en familia, tu pasaste a ser hijo mío. Nunca olvides esto: Tú eres mi hijo. A ti, te dejo la otra tercera parte de todo lo que poseo. Te deseo la mayor felicidad, sea cual sea la felicidad que tú encuentres, seré feliz si la encuentras. A partir de ahora, no solo pasas a ser el hombre de la casa, sino la cabeza de la compañía, por tanto, te pido que cuides de tu madre.– El hombre recitó la parte del hijo. La verdad es que él no era hijo biológico de Gregory, solo el hijo que Merry había tenido con otro hombre antes de conocerse.

    Claude abrazó con más fuerza a su madre, rodeándola con ambos brazos. No podía creer que aquel hombre que lo tomó por hijo y familia, se hubiese ido ya. Ahora solo quedaban los dos, solos en este mundo. Estaban a punto de levantarse cuando el abogado prosiguió.

    –Momento, por favor.– los detuvo.– Aun falta una parte… Ejem.– Hizo una pausa.– A Jake McCauley: Jake, lamento no haber podido ser el padre que necesitaste. Tu madre no me dijo acerca de tu existencia hasta hace 3 años. Para entonces ella ya estaba casada y al igual que yo, encontró una familia. La historia que tuvimos tu madre y yo, tendrás que pedirle a ella que te la cuente, lamento tener que estar dejándole esa tarea a tu madre, me hubiese gustado a mi poder contártelo, pero cuando quise conocerte, tu madre me lo impidió. No la culpo, tenia todo su derecho. Pero también me comento acerca de tu personalidad, que de seguro no deseabas verme. Incluso pensé en reconocerte como mi hijo, pero ella tampoco lo quiso. Si es que lo deseas, podras apelar para ello. En fin, espero que puedas lograr abrir tu camino por ti mismo, pero aun así, te dejo la otra tercera parte de mi fortuna…–Se escucho un ademan de sorpresa general entre los presentes de la sala, a todos les sorprendía que un hijo no reconocido recibiera exactamente la misma cantidad que el hijastro al cual si había reconocido. Se escucho un sinfín de murmullos.–… para poder saldar siquiera un poco el abandono que sufriste por mi parte. – Continuo.– Por último, Merry, espero que puedas aceptar y cuidar de Jake por mí, acéptalo como a un hijo, por favor. Y Claude, espero que puedas aceptar a Jake como un hermano, realmente deseo que ustedes dos sean unidos y amigos. No. Hermanos. ¨Los hermanos sean unidos¨. –Hizo, una nueva pausa, se aclaro la garganta.– Los ama, Gregory Ross… Y aquí termina el testamento. Mis socios y yo nos comunicaremos con los interesados para arreglar la asignación de los bienes. Gracias a todos por su presencia.– Dijo el abogado educadamente, mientras se levantaba de su asiento para salir de allí.

    Con lo último, varios de los presentes se retiraron de la sala, de a poco. Claude y su madre decidieron quedarse, para poder hablar con alguno de los abogados. A Claude le quedaba la duda, ¿Quien de todos los presentes podría ser ¨Jake McCauley¨? Ese nombre se le hacía muy conocido. De algún lado lo conocía, estaba seguro. A ellos se les acercó una bella mujer rubia, de piel blanca y con una sonrisa.

    –Anna Logan.– Extendió su mano hacia Claude, quien la estrecho enérgicamente, siendo claro su nerviosismo. Luego se la extendió a Merry, quien amablemente la estrecho con delicadeza.– Me imagino que deben tener muchas dudas ¿Verdad?– Sonrió para ambos.– Primero que nada. Jake McCauley, quien menciona el señor Ross, es un hijo extramatrimonial que tuvo con otra mujer antes de conocerla a usted, Señora Merry…– Se dirigió hacia su madre.

    Claude no le prestaba atención a la mujer en lo que decía. No podía quitarle los ojos de encima al joven de la capucha, al cual ni siquiera podía verle bien el rostro. Tenía el rostro tapado con la capucha, llevaba una campera negra, en la cual ocultaba sus manos. Claude se acercó a él. Se notaba enojado.

    –¿Quién eres y que se supone que haces aquí? Eres otro de esos buitres ¿verdad? Para tu información, ya se acabó la junta, así que puedes retirarte.– Le dijo con firmeza. El joven ni se inmutó. Cuando cayó en cuenta de que una figura negra se cernía delante de él, se sacó los auriculares, para darle atención.

    –¿Eh?– Le dijo en tono de burla y sorna. No le molestaría sacar de sus estribos a alguno de aquellos ricos que estaban ahí. Y si uno había venido buscando pleito por su cuenta ¿Por qué no iba a aprovechar?– Oh, lo lamento, no pude oírte. ¿Podrías repetirlo?– prosiguió. Le mostro una sonrisa sarcástica al hombre frente a él y este claramente ya estaba enojado.

    –¿No tienes una pisca de respeto? Vienes aquí a sentarte en un rincón, sin oir siquiera la lectura del testamento, y luego no oyes a quien se dirige a ti. Que falta de educación. Debí suponerlo, que alguien como tu viniera de esa manera a un lugar como este– Le reclamó. Aunque en un principio, le hacía gracia el comportamiento de este hombre, termino por hacerle enojar.

    –¿Y qué? ¿Esperabas que yo me vistiera como uno de esos pingüinos? ¿Exactamente como tú? No- me- jodas.– Le dijo enojado, como retándole.

    –¡¿Cómo te atreves?!– Le grito y le tomo con fuerza del cuello de la chaqueta acercándolo así para amenazarle con más violencia. La abogada que los había saludado hasta hace un momento, los separo y se interpuso entre ellos.

    –¡Basta! En este establecimiento no se permiten peleas, señores. Se supone que son caballeros ¿Por qué tienen que andar empezando una riña en cualquier lugar?– Les reprimió Anna. Su madre, al lado de la abogada, le observaba con preocupación y desaprobación.

    –Y bueno, veo que ya se han conocido, por cierto.– Dijo la mujer, observándolos a ambos. Los dos, Claude y el otro hombre, se miraron de arriba abajo, con sorpresa y un poco de rabia, sin entender a que se refería la mujer. Ante la sorpresa de ambos hombres, la mujer decidió hacer la presentación correspondiente.

    –Señor Claude Ross, le presento a Jake McCauley. Señor McCauley, el señor Ross.– Les dijo a ambos. Los dos se miraron fijamente, aun enojados y con cierto toque de reto en sus miradas. Los hermanos acababan de conocerse.

    Continuara...

    Adios ^^/

    Edited by Ada Reizen - 19/9/2015, 10:17
     
    Top
    .
  2. yuumon2
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: En los personal no me gustan las historias con incesto, pero este primer capitulo ha llamado mucho mi atencion, espero que puedas actualizar pronto, porque quiero saber que pasara con Jack y Ross :=DANCING:

    nos vemos
    byeeeeeeeeeeeeeee :=amors:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Hay cosas que es mejor no preguntar...

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    496
    Location
    Buenos Aires, Argentina

    Status
    Offline
    Holi! Bueno, vuelvo para traer el siguiente capitulo de este fic :3

    Capitulo 2: No somos hermanos

    –Debes estar equivocada, este… engendro no puede ser el hijo de mi padre.– Le dijo hacia la mujer. Ella suspiró con cansancio.

    –¡Ja! Te llenas la boca con palabras como ¨respeto¨ y sin embargo no las pones en práctica. ¡Pingüino!– Le dijo. Lo último hacia claramente una referencia hacia su vestimenta. Claude era un hombre de cabellos café oscuro. Una cara limpia y masculina, con un porte elegante. Lo que más resaltaba de él eran unos hermosos ojos ámbar, además de la vestimenta formal que llevaba en ese momento. Un traje completo, acompañando de una corbata negra con sutiles bordados en plateado. Ese toque de perfección, se veía opacado por su rostro fúrico.

    –¡Serás!– Le refutó Claude. El otro joven comenzó a reírse descaradamente, sacándose la capucha que lo acompañaba.

    –Jajaja. Ni siquiera lo entendiste ¿verdad?– Se rió, ahora si podía verle bien la cara y las expresiones que ponía. En cierto sentido, Jake si se parecía a su padre. Tenía el cabello negro, revuelto, una sonrisa burlona, mostrándole todos los dientes. Solo era un poco más bajo que él. Tal vez le llevaba unos diez centímetros. Y esa mirada de altanería, como si no se rebajara ante nadie. Sus ojos eran negros, oscuros como la noche.

    –¡Basta! Compórtense de una vez.– Les volvió a reprender la abogada.– No voy a permitir más de este comportamiento. O se calman o llamo a seguridad para que los calmen y los saquen de aquí.

    –No hace falta, yo ya me iba.– Jake se dio la vuelta y los saludo con la mano sin mirar atrás.

    –¡Espera un momento!– Le gritó la abogada para salir detrás de él.

    –Será mejor que nos vayamos de una vez. Lo que sea que debas preguntarle a Anna, será mañana.– Le dijo su madre tranquilamente. Le sorprendió el que no le dijera nada durante su discusión con Jake.
    Ambos se dirigieron al estacionamiento del Buffet, y se subieron a un lujoso auto negro, un Line Cero. Ya eran las 5 de la tarde, se irían directo a casa. Estaba preocupado por lo que decía el testamento. Su padre había decidido dividir su fortuna en tres partes. Una parte para la esposa, la otra para el hijo y la última para el hijo no reconocido. Lo que le tenía aun más preocupado es que ese chico tenía más poder, o mejor dicho, más derecho a recibir todo de su padre. El no era más que su hijastro. Y aceptar a un desconocido como hermano y nueva familia, era inaceptable. No lo iba a aceptar. ¨Los hermanos sean unidos¨ sí, claro.

    Antes de arrancar, prefirió hablar con su madre un momento.

    –¿En que estaba pensando papá? ¿De dónde-de donde salió ese chico?– Preguntó.

    –Ay, cariño. Podríamos hablar de esto en casa. Estoy muy cansada.– La mujer llevo la mano a su frente, frotando con cansancio.

    –Papá te pidió que cuidaras a ese chico como su hijo ¿Qué dices al respecto?– Ignoró las palabras de su madre y siguió preguntando. Quería sacarse algunas dudas.

    –Que lo haré.– Dijo decidida su madre.

    –¿Qué?– inquirió con incredulidad.

    –Claude. A ese niño tu padre lo tuvo antes de conocerme, para ese entonces nosotros no existíamos en su vida. No tenemos nada que reclamarle. Aunque parece un chico bastante animado, creo que deberíamos conocerlo primero antes de juzgarlo. – Le dijo su madre mientras lo veía fijamente. Ella por el retrovisor podía observar los ojos de su hijo, el cuál miraba inexpresivo hacia el suelo.

    –¿Papá… lo quería?– Preguntó dudoso, sin quitar sus ojos del suelo.

    –No lo sé. Pero deseaba que se uniera a la familia. Yo quiero cumplir su deseo.– Dijo ella finalmente, con calma y tranquilidad. Ese fue su pie para encender el motor e iniciar marcha. Salieron del estacionamiento, camino a casa.

    Al llegar, metió el auto a la cochera, y de allí se dirigieron a la entrada principal. Al entrar, se fueron derecho para la sala. Sobre el sillón se encontraba una mujer, sentada mientras miraba una revista de moda. Al escuchar la puerta, dejo la revista sobre la mesa del centro y se levantó, acomodándose un poco la falda. Y les sonrió a ambos. Claude se acercó a ella y la besó, abrazándola por la cintura para atraerla hacia él.

    –Hola, cariño. Vaya que tardaron.– Le dijo ella con una ligera risa.– Merry, ¿Cómo está?– Se dirigió a la mujer, dándole un beso en la mejilla, mientras ella la imitaba.

    –Bien. Ya me siento mejor. Aunque ha sido difícil, pero estaremos bien – Dijo ella con una sonrisa nostálgica. –Ahora me iré a descansar. Ya no puedo más. Los dejo, chicos. Portéense bien, eh.– Después de la advertencia en broma que les hizo, subió por las escaleras, perdiéndose de la vista de ambos jóvenes.

    –¿Y bien? ¿Qué paso?– Le dijo ella sentándose sobre el sofá. Palmeo el espacio a su lado invitando al otro a sentarse con ella. El se sentó, y se cubrió la cara con ambas manos para después pasarlas por su cabello, como mote de exasperación.

    –Resulta que papá, tuvo un hijo antes de conocer a mi madre. Y ese bastardo se apareció hoy a la hora de leer el testamento.

    –¿En serio?

    –Sí. Y eso no es todo. Le dejo la tercera parte de todo. A mí y a mi madre las otras dos y a él la ultima ¿En qué estaba pensando?... No importa que sea su hijo de sangre, es un completo desconocido como para dejar todo eso en sus manos.– Ella lo abrazó por los hombros.

    –No te preocupes. Si no es su hijo, podrás quedarte con todo.– Mencionó ella, tomándolo con delicadeza por la barbilla para atraer su mirada hacia ella, viéndolo a los ojos.

    –Tienes razón.– Dijo él con un tono más vivo. Desvió la mirada hacia otro lado.– Pero no, el lo reconoció frente a todos. Es su hijo, debe estar seguro. Lo peor es el carácter que tiene. Es un chiquillo mal educado y rebelde, por lo visto. Solo espero no tener que verlo de nuevo.– Dijo él, suspirando.

    Su madre bajó nuevamente. Ambos al oír el sonido de los tacones chocando contra las gradas, se dieron vuelta para verla.

    –Hijo, esta noche viene Jake a cenar. Lucy te quedaras ¿verdad?

    –Sí, si no es molestia.– Respondió la mujer con una sonrisa.

    –Claro que no, querida.– Le dijo la mujer. Claude se tragó su enojo y no dijo nada. Lo más probable es que esa noche se enojaría mucho.

    ***



    Jake salía del estudio muy enojado, estaba dispuesto a volver al hotel lo antes posible a descansar. El viaje lo había agotado mucho y apenas había dormido. Venir desde New York hasta Starlight, le había costado 6 horas de sueño que quería recuperar. Lo peor había sido que anoche no había descansado bien. No había dormido solo.

    –¡Espera, Jake! ¡Cálmate, maldita sea!– Dijo Anna tratando de seguirle el paso. Ya en la puerta del edificio, Jake se dignó a verla.

    –¿Qué quieres?– Le dio la cara y le preguntó.

    –¿Podrías dejar tus berrinches por dos minutos? Te pedí que simplemente asistieras y te comportaras, no que te pelearas con tu hermano.– Le gritó ella.

    –El no es mi hermano. Yo no soy hijo de ese hombre. No quiero nada de él.– Enumero las razones por las cuales se encontraba molesto.

    –Y yo lo sé, pero debes hacer las cosas como se debe ¿Qué dirá tu madre?– Siempre le hizo gracia la forma en que se expresaba, hacía movimientos con las manos a medida que hablaba. Pero este no era momento para reírse.

    –No me importa.– Se cruzó de brazos y miró hacia otro lado.

    –¿Vas a ir a casa?– Le preguntó ella, como él no respondió.– Ven a mi casa, entonces.– Le propuso.

    –No, está bien. Me quedare en el hotel y visitaré a algunos amigos aquí antes de irme. No quiero meterme en la vida de un matrimonio joven y a papá y mamá los veré después.– Hizo ademán de bajar las escaleras. Pero se detuvo al ver pasar un coche.

    Line Cero. Conocía esos coches, pertenecían a una de las compañías de coches que había en Starlight. Un lujo que solo pocos se daban. Por la ventana delantera del coche vio al hombre de ojos ámbar con el que había discutido. Estaba seguro de que lo odiaba. Indudablemente porque él se quedaría con el dinero que le ¨correspondía por derecho¨. Los hombres de dinero tenían una única ambición. Mucho más dinero. Así que reflexionó unos segundos.

    –Bien. ¿Qué quieres que haga?– Le dijo, se cruzó de brazos y la observó expectante.

    –Que te lleves bien con la señora Ross y con su hijo. Que los trates con más asiduidad, es lo que tu padre querría.– Le habló con calma.

    –Él no es mi padre. Mi padre se llama Frederic Marshall y mi madre Lilian Marshall.– Le dijo. Ella le pegó una ligera cachetada que no le dolería a nadie, solo para tranquilizarlo un poco y jugar con él.

    –Y yo lo sé, hermanito. Pero debes hacer esto. Le llamaré a Merry para que puedas ir a conocerlos mejor.– Le dijo. También cruzó los brazos para hacerse respetar. Ambos eran hermanastros. EL apellido de Anna había cambiado cuando se caso, al igual que el de su madre.

    –Bien.– Decidió resignarse. Observó la dirección por la cual el coche oscuro despareció. Había aceptado acercarse a la familia del hombre que lo abandonó. A él y a su madre. Ya vería que clase de personas eran y que podía hacer para sacarle ese hombre el aire de superioridad que tenía.

    Continuara…

    Bueeeeeno... tal vez parece que avanza lento(?) pero eso es porque quiero que parescan logicas las cosas que van a suceder >w< xD

    Yuumon2: Gracias por comentar :D Bueno, personalmente, el incesto tampoco es muy de mi gusto xD... Pero Incesto incesto como tal no es xD Como te habras dado cuenta ni Jake ni Claude tienen relacion sanguinea xD

    Bueno, chicos, me despido espero que les haya gustado n.n

    See you later...
     
    Top
    .
  4. yuumon2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, :) me alegra mucho que hayas actualizado, esperaba con ancias este capitulo :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: Me encanta la forma de ser de CLaude no se porque, creo que la historia se pondrá muy interesante a partir de aquí ya que los chicos tendrán que vivir juntos :=EEEE: :=EEEE:

    Espero la conti
    byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
     
    Top
    .
  5. Ventus Rokusasu~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wao wao me va gustando
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Hay cosas que es mejor no preguntar...

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    496
    Location
    Buenos Aires, Argentina

    Status
    Offline
    Hola a Todos!!! Aca vuelvo con el 3 cap! Espero que les guste :Db...Lamento la demora pero es que he estado estudiando como loca para un examen muy importante. Y aprobé!!!

    En fin, ahora les trigo su conti :3


    Capitulo 3: ¿Nuevo Hogar?



    Ya eran las 7:00 de la noche, la cena estaría lista para servirse en una hora más. Merry miraba el reloj con nerviosismo. Según lo que le había comentado Anna, esa noche vendría Jake como a las siete y algo. Después de que recibieron la noticia de que Jake vendría a cenar, Lucy decidió llevar a Claude a algún lado para que se le pasara la rabia y Claude había aceptado porque no quería que esa noche sucediera una masacre en su casa. De paso aprovecharon para ir a comprar algunas cosas.
    Ahora Merry se encontraba, sentada en el sofá a la espera del timbre sonando. Cuando llegó el tan esperado timbrazo, se levantó rápidamente y, conservando la elegancia, fue hacia la puerta. Allí estaba Jake. Ahora se veía más arreglado, pero sin perder su estilo.

    –Pasa, querido – Abriendo mas la puerta y haciéndole espacio para que entre. El pasó, observando todo el lugar. Realmente parecía que vivían cómodamente. Las luces eran de un tenue amarillo. La casa parecía tener un decorado que mostraba orden y elegancia, un perfecto balance entre los colores blanco y manteca pálido. Las ventanas estaban cerradas con cortinas de color manteca y tras esas cortinas se encontraba un hermoso jardín, provisto de rosas y algunas otras plantas, con el césped bien cortado y prolijo.

    –Gracias– Le dijo. Se quedo con las manos en los bolsillos de su chaqueta, parado sin saber qué hacer.

    –Siéntate.– Le dijo amablemente. Él la miro, parecía una buena persona, lo que le inspiro confianza. Le recordaba a su madre de algún modo. Y así, se sentó en uno de los sofás.

    –¿Que tal el viaje, Jake?– Le preguntó con amabilidad. Ella se había sentado en un sofá frente a él, y le miraba cálidamente.

    –Bien, tranquilo. Llegue hoy a las 2 de la tarde y apenas me dio tiempo para llegar a registrarme en el Hotel Starlight. Es que anoche me despedí de unos amigos, llegue tarde a casa y me quede dormido esta mañana jajaja.– Rió. Habia juntado ambas manos, cruzando los dedos a modo de timidez.

    –Ah, ya veo. Es un buen hotel… ¿Pero porque te hospedas ahí? ¿No está tu madre en Starlight?

    –Sí, pero ella vive a las afueras de la ciudad. No me dio tiempo de ir a verla tampoco. Además es un buen viaje de aquí hasta allá. Prefería quedarme aquí, en la parte central de la ciudad, porque hay un par de amigos que viven aquí. Aunque todavía no los he visto tampoco.–

    –Vaya… –Lo pensó por un momento. Era bastante fuerte lo qui iba a decir, pero se animó a hacerlo.– Bueno, teniendo en cuenta que ahora eres parte de la familia ¿No te gustaría quedarte aquí mientras estés en Starlight?

    –¿Eh?– Dijo incrédulo. La miro con sorpresa. No lo podía creer.

    ***



    Claude y Lucy habían ido a comprar vino y otras cosas que ellos creían que necesitarían para la noche. Llegaron a la casa, con un par de bolsas en las manos. Mientras Claude estacionaba el auto en la cochera, Lucy había decidido entrar mientras tanto con algunas bolsas. Al llegar a la sala no pudo evitar escuchar la conversación de los presentes.

    –¿No te gustaría quedarte aquí mientras estés en Starlight?– Casi se le caen las bolsas de las manos al escuchar aquello.–Ya llegaron. ¿Y Claude?– Dijo Merry dándose la vuelta para verla. Lucy notó que a su lado estaba alguien más. Un joven que también se dio la vuelta para mirarla. Por alguna razón lo primero que pensó sobre él, es que Claude tenía razón. Parecía un chico problemático.

    –Si… Él esta estacionando el auto. Ya debe estar por venir. –Hizo una pausa. –¿Quien es él? – Su tono de voz poseía incomodidad fingida, algo que nadie notó. Ya suponía quien era. El aludido se levantó y se acercó a la chica.

    –Jake McCauley. Un placer. –Dijo con voz seca extendiéndole la mano.

    –Lucy Green. El placer es mío.– Dijo ella estrechándole.

    –El es hijo de Gregory. Recién nos estamos conociendo.- Dijo la mujer mayor. Jake se tragó las ganas de decir que él no era hijo de Gregory porque sería una falta de respeto. Y al contrario de lo que Claude decía, el conocía esa palabra.

    –Vaya… veo que ya se están llevando bien.– Dijo Claude entrando a la sala y tirando las llaves del auto sobre una mesa contra la pared. Los otros dos no se habían dado cuenta de que llevaban bastante tiempo del debido tomados de la mano, por lo cual se soltaron.

    –Claude acompaña a Jake al Hotel Starlight.– Le dijo su madre.

    –¿Ya se va? Con gusto.– Dijo recuperando las llaves de la mesa. El tono casi feliz en su voz, hizo que Jake frunciera el ceño. Claude parecía reanimado.

    –No. Irá a buscar sus cosas. Mientras esté en Starlight, se quedará aquí.

    El cambio del ambiente se hizo notable para todos. Porque en el se extendió una atmosfera de incomodidad y tensión. Lucy se mordió el labio inferior sabiendo cómo le caería aquello a Claude. Claude miraba inexpresivo a su madre, tratando de hacerle saber cómo se sentía. Enojado y furioso. Merry lo miró seriamente, después de todo era una orden. Y Jake, después de meditar un poco, habló.

    –Señora Merry, no hace falta. Yo de verdad voy a estar bien, no se preocupe.– Trató de diluir la tensión en el ambiente.

    –No, Jake, por favor. Quien no tiene que preocuparse aquí eres tú. Después de todo, en esta casa mi opinión ya no importa.– Dijo Claude molesto y con sarcasmo. Se dio la vuelta en dirección a la puerta.

    –Claude – Llamó su madre.

    –Lucy, Jake. Los espero en el auto.– Y de un portazo, se cerró la puerta. Lucy suspiró y salió tras Claude. Jake los miró sin ninguna emoción en particular.

    –En seguida volvemos.– Dijo saliendo tras de los otros dos.

    ***



    –Espérame, Claude.– Le dijo Lucy atrás suyo. Los pequeños escalones de la entrada le dificultaban a ella seguirle el paso. Para cuando lo alcanzó, él ya estaba frente al auto y la cochera ya estaba abierta. Se sentó sobré el capó del auto y ella hizo lo mismo.

    –Cálmate y escúchame. Ese niño se quedará aquí. Lo sé. Pero no te pongas así, trata de llevarte bien con él. Te conviene, después de todo.– Le dijo ella con calma y calidez.

    –¿Ah, sí? ¿Y cómo? – Le preguntó él. Ella le sonrió con picardía. Probablemente con alguna intención oculta.

    –Bueno… – Dijo ella, antes de ser interrumpida por Jake.

    –Lamento interrumpir su momento pero ¿Nos vamos?– Dijo él, con desgano. Los otros dos lo miraron inexpresivos. El abrió la puerta trasera del auto y la cerro, esperando que los otros dos se subieran también. Una vez que ambos lo hicieron, Claude en el asiento del conductor y Lucy en el del copiloto, un silencio agrio los acompañó. Hasta que Lucy decidió hablar.

    –Dime, Jake ¿de dónde eres?

    –De aquí de Starlight. Me fui con un amigo a New york cuando termine la secundaria.– Respondió con tranquilidad y seriedad mirando hacia la ventana.

    –Y me imagino que fue por estudios ¿verdad? ¿Qué seguiste estudiando allá? – Preguntó Claude secamente. Jake le dirigió una mirada filosa y seria, la que Claude, por supuesto, ignoró.

    –Estuve un año en estudios generales hasta decidir mi carrera, pero no me motivé con ninguna. Entonces seguí uno de mis más grandes sueños.– Respondió con desgano. No le gustaba hablar de sus asuntos con alguien a quien no conocía. Aun eran perfectos desconocidos.

    –¿Ah, sí? ¿Y cuál es?–

    –No sé porque preguntas si ni te importa.– Claude suspiro y no dijo nada mas, solo se mostro inexpresivo y se concentró en conducir. De nueva cuenta, el silencio los acogió.

    –Llegamos. ¿En qué habitación te hospedas, Jake?– Preguntó ella, dirigiendo su mirada hacia el asiento trasero.

    –No te preocupes, ya vuelvo. – Salió del auto. Lo siguieron con la mirada hasta que desapareció tras las puertas del lujoso hotel.
    Era uno de los edificios más antiguos de la ciudad, que con el tiempo se fue refaccionando, ajustándose a los requisitos de la época. Aquellas compañías o lugares que tenía por nombre ¨Starlight¨ tenían un estrecho lazo con los inicios de la ciudad. Y ese hotel era uno de ellos. Las grandes figuras públicas que venían a la ciudad de visita, se hospedaban en ese hotel. Políticos, actores, atletas, entre tantos otros. Se le hacía extraño que ese chico estuviese hospedándose allí. Dejando eso a un lado, Claude decidió encarar a Lucy.

    –Vaya, te veo muy amable con el bastardo.– Dijo él, posando su codo por sobre la ventana totalmente baja.

    –A partir de ahora será tu hermano, creo que debo ser amable con la familia ¿no?– Dijo ella con un tono juguetón. Claude la miró seriamente, esperando a que agregara algo más.– ¿Qué? ¿Estás celoso? Jajaja.– Y se largó a reír ante la cara del hombre.

    –¿Tanto te molesta tu hermano? –Le preguntó.

    –Simplemente no lo soporto.

    –Ya te dije que te conviene tenerlo de tu lado. No quieres que ese niño derroche lo que le dejo tu papá y lo que tanto le costó construir verdad. Se nota que se gastaría todo en una semana. Si está cerca de ti podrás controlar o a lo mucho ver qué hace con el dinero ¿verdad?– Le dijo recargándose contra el asiento.

    ***



    Mientras tanto, en el ascensor Jake marcaba un número en su celular. Con el sonido del tono y del ascensor, llegó a su piso al tiempo que le contestaban al otro lado de la línea.

    –Hey, Jake ¿Ya llegaste?– habló un chico al otro lado de la línea.

    –Si ¿Adivina qué? La habitación será toda tuya.–

    –¿Por qué? ¿Pasó algo? – habló su interlocutor nuevamente. Parecía ser una voz joven y masculina.

    –Si –Abrió la puerta mientras entraba.– Mi hermana me obligó a conocer más a mi ¨hermano¨ y a la esposa de mi padre. Cuando fui a verlos, ella me propuso quedarme en su casa mientras este en Starlight.– Tomó la maleta que había tirado de encima de la cama, sin prestar demasiada atención a la lujosa habitación. Salió y cerró la puerta para dirigirse al ascensor.

    –Bueno, entonces cancela la habitación. Yo llego hoy a la noche, pero llegare a mi casa directamente. Yo me encargo después de los gastos ¿Qué harás mañana? ¿Almorzamos juntos?– Le propuso.

    –No sé. Probablemente nada. Llama a los chicos para decirles ¿Ok?– Dijo al tiempo que la puerta se abrió nuevamente. Salió para observar mejor la recepción del hotel. Quedarse en el hotel era realmente un lujo, si se quedara solo allí no podría pagarlo. Todo gracias al que le hablaba al otro lado de la línea, quien se molestaría a pagar.

    –Bien. En una hora llego. Ya estoy en el vuelo hacia allá. Y no te portes como un imbécil con tu nueva familia ¿ok?– dijo aburrido.

    –Bueno, maldita sea. Te llamo mañana, ya llegue a la recepción. Adios.– Colgó antes de recibir respuesta.
    En la recepción entregó la llave a la recepcionista que le dio atención de más, no paraba de coquetearle y sonreír. Sin demasiados ánimos, decidió volver al coche. Cuando llegó a la puerta del hotel pudo ver desde allí la ventana del auto, donde sus acompañantes compartían un apasionado beso. Por un momento sintió celos. Ella era una mujer hermosa, de curvas pronunciadas, ojos encantadores, una hermosa melena ondulada, negra y larga. Realmente lo era. Pero Claude, el era otra cosa... mucho más encantador a sus ojos que lo propia mujer.

    Continuara…

    Corto? Probablemente lol

    Yuumon2: Como le hiciste para saber que ellos iban a vivir juntos?!... Me estas vigilando?! xDDDD ...Gracias por esperar la continuacion y aqui esta! Claude tambien me agrada xD
    Ventus Rokusasu~: Jeje Gracias, espero que te siga gustando n.n

    Bueno, eso es todo por ahora chicos, actualizare cuando puedo y creo que no tardare tanto jajaja

    Saludos ;D

    See you later...
     
    Top
    .
  7. harukayaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La verdad me encanta espero la conty muy prontito jaja besos
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Heal me, Fill me...Kill me

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    4,678

    Status
    Anonymous
    Alabado sean los temas activos, ya que si no, no sabría que esto existe ~.

    En fin, tu fic me encanta, no sé, tiene algo que me atrae.Y si hubieras hecho más capítulos seguramente me habría quedado despierta toda la noche para leerlo completamente.

    ¿¡Jake ya tiene celos!?, oh....esto se esta poniendo bastante bueno OuO.

    Bien, esperaré con impaciencia la actualización, ¡Saludos!
     
    Top
    .
  9. Hisui Frost
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conseguiste nuevo lector *-* me encanta
     
    Top
    .
8 replies since 12/9/2015, 17:22   132 views
  Share  
.