Un entrenador,un defensa y un goleador (kazemaruxkirinoxtsurugi)y mas parejas

Un dia que prometia ser el mejor cambia cuando te enamoras de tu entrenador sabiendo que tienes novio pero una susecion de cosa te lleba a ser novio de el entrenador junto con tu novio y al final

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Osari de kazemaru Ichirouta
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno esto es un trio raro que lo so-e y me encanto si son de los anti trios no lean y para los que les gusta pliss dejar comentarios este es mi segundo fics en el foro.
    Prologo:
    Era una ma-ana muy hermosaa con el sol perfecto un pelirrosa se estaba despertando por los rayos del sol se sento en la cama estirando sus brasos desperesandose bosteso cuando se iba a lebantar cuan su movil sono.
    kirino:diga?-contesto el mayor-quien es.
    ???:hola mi vida escuchaste la buena de dia conoceremos a tu gran idolo-ablo el delantero estrella de Raimon.
    kirino:si lo se pero es raro que Tsurugi Kyousukese lebante a esta hora si no es para ir al colegio-dijo muy cantarin el defensa.
    Tsurugi:jajaja mira como me rio-lo dijo muy sarcasticoel peli-azul-mi hermano y su novio me despertaron!!-grito con una venita en la frente.
    kirino:si ha como digas-rio con el movil a 20cm de su oreja
    tsurugi :podria ir a tu casa no quiero estar en la mia-lo dijo ya un poco calmado
    kirino:bueno esta bienha que hora-pregunto muy feliz el defensa.
    tsurugi:ya-dijo y cuando kirino lo entendio escucho el timbre de laa casa.
    kirino:ya boy-corto el movil y corrio a la entrada-hola Kyo-lo dijo y se abalanso hacia el manor (oh kirino que asaltacunas)
    tsurugi:sempai enserio quiere tan temprano yo pensaba que usted era de esperar-ablaba entrecortado pues kirino lo estaba besando.
    kirino:callate y besame-ya muy exitado
    despues de eso la ma-ana paso rapido para estos jugadores para cuando se dieron cuenta era la hora de entrenamiento...
    Continuara
    LO CONTINUARE AL RATO Y PERDON ABRA MUCHO LEMON LAS PAREJAS QUE UTILISO EN ESTE FICS SON:
    el tri :kaze,kiri y tsuru.
    endo x fubu
    Hiro x kariya
    Goenji x kido
    afrodi x sakuma
    Fudo x genda
    Yuuichi x Taiyou
    y todas las de ie y iego y pidan las que les gusten a ustedes tambien pueden cambiar alguna de ellas si quieren
     
    Top
    .
  2. kaze neko-chan <3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOOLAA¡¡¡ me gusta tu fic nunca he visto un trio como este y las demás parejas que pusiste me encantan >w<
    ya quiero ver que sale de ese trio XD
    bueno espero la conty

    bye~
     
    Top
    .
  3. Osari de kazemaru Ichirouta
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oh no plis ccontesta en el que tiene mas vistas si ese ya esta adelantado este solo se copio jajaja lo siento

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  4. kaze neko-chan <3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no importa gracias por avisarme

    bye~
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Dākuenjeru
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    35
    Location
    Ecatepec de morelos

    Status
    Offline
    fubuf = Fubuki
    :=nuse: i
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Lo que se pierde ...jamas regresara...- Bocchan (Kuroshitsuji)

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    395
    Location
    Protegiendo al principe infernal...

    Status
    Anonymous
    Atención: veré si podre seguir con él fics solo nesesito tiempo

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
5 replies since 12/9/2015, 20:07   178 views
  Share  
.