¿Por que esperar? (Muchas parejas)

La descripción esta adentro perodncito ( ´ ▽ ` )ノ

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Coralain_42
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holo aquí les traigo este prologo de una historia que tengo pensada desde hace muuuuuucho tiempo, espero que le agrade. Las parejas son:
    Tsurugi X Tenma
    Shindou X Kirino
    Kariya X Hikaru
    Hamano X Hayami
    Ichiban X Yoichi
    Yuuichi X Furetsu
    Minamisawa X Kurama
    Namikawa X Makoto
    Hakuryuu X Shuu
    Gillis X Saru
    Alpha X Fey
    Garshya X Vanfeni

    Quiero aclarar que esto esta pasando en la época de la guerra de Japón contra estados unidos. En su totalidad se supone que es triste pero como soy yo y yo soy bien yolo seguramente aparecerán cosas chistosas.


    Prólogo

    ¡¡No podemos rendirnos ahora!! - grito un pequeño castaño con unos remolinos en su cabello.

    ¡¡¡Tenma tiene razón!!! - grito un pelirosa con dos coletas.

    ¡¡No!!¿¡Estan locos o que!? ¡¡Os podrían matar!! - grito ahora un peliazul con una coleta.

    Puede ser que muramos pero...no podemos dejar que ellos ganen esta guerra - dijo un rubio sonriendo

    Mejor remprando que tarde así que...¿Por que esperar? - dijo ahora un corderito

    Los ukes cojieron sus armas y salieron corriendo del lugar en donde se escondían y fueron al ataque.

    De pronto solo se escuchaban disparos y gritos de dolor. Sangre, dolor, lágrimas, gritos, agonía, cuerpos sin vida eso era lo único que se veía en ese pequeño pueblo abandonado que ahora era usado como lugar de combate

    ~Narra Tsurugi~

    Mire por encima del pequeño muro en el que estaba escondido, mis compañeros imitaron mi jesto. Lo que vimos al otro lado fue traumatizante. Los soldados Americanos estaban todos muertos pero al coste de la vida de nuestros compañeros y de la persona a la que llegue a querer.

    Salte el pequeño muro y corrí hacia el cuerpecito del niño que me había robado el corazón. Abraze el cuerpo de Tenma, este sería vivo pero había perdido mucha sangre. El aun en esta condición seguía sonriendo. Unas pequeñas lágrimas bajaron por sus mejillas y por las mías también.

    Ganamos - susurro sonriendo.

    ¡¡Pero tu eres tonto!! - dije mientras algunas lágrimas caían en su cara.

    En ese momento abrí los ojos encontrándome con el techo de mi habitación. En el momento de esa batalla yo tenia 14 años y ahora rengo 20 años...ya pasaron 6 años desde que perdí a Tenma...y en unos días sera el aniversario de la muerte de mis compañeros y de mi pequeño.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    Triste........es lo unico que puedo decir.....
    espero conti!!!!!!!

    Linx fuera~

    PD: yo entrando aqui con la esperanza de que haya MunaHaya.....y no habia......xD
     
    Top
    .
  3. Coralain_42
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Fucke olvide esa pareja...bien todos los lectores que entren hay Ibuki X Hayato ♥ pregón por que se me haya olvidado ( ´ ▽ ` )ノ
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    Siempre los olvidan ToT
    Ibuki: yo queria ser famoso!!!!
    Hayato: yo tambien!!!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Holii! Me encanta la idea del fic! Tienes que continuarlo, porque esta muy bueno ^w^

    Ay, pero que triste, es que murieron?
    Todos lis ukes, y los semes (menos tsurugi) murieron?

    SIIII!!!! Hay garshya x vanfeny! Que bien ^w^ muchas gracias por ponerlos x3

    Bueno, me encanto el prologo, y espero ya el primer capi!
    Adios ^w^
     
    Top
    .
  6. kaze neko-chan <3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOOLAA¡¡¡ me encanto tu historia ^w^ estaba un poco triste el prologo pero igual se que sera bueno :3
    espero la conty

    bye~
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    te seré sincero no mentiré..... pero creo que derrame una lagrima XD

    no se porque me me hago la cabeza que la mayoría de los ukes pasaran a hablar con san pedro ahi en las puertas de cielo XD

    espero el capitulo

    chauuuuuuu
     
    Top
    .
  8. •~Neko-chan~•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hellamos~ (?)
    ok me gusta e3e esta interesante e3e
    je ok ya basta de esa cara .-.
    y Tusurugi salta muros desde tiempos inmemorables ;u;
    espero conty!
    Matta Nee!!
     
    Top
    .
  9. Coralain_42
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holis!!!! Aquí les treigo el capítulo primero, no se como saldrá ya que lo estoy escribiendo sobre la marcha.

    Capítulo 1
    ~Narra Tsurugi~
    Me levante de mi cama y me vestí, solo me puse unos pantalones negros y una camiseta blanca.

    Viaje al salón y allí vi a mi hermano parado frente un pequeño armario con puertitas de cristal. Dentro de este pequeño armario se encontraba un marco con una fotografía, en ella nos encontrábamos yo y Yuuichi junto a Tenma y Furetsu.

    - Pronto sera el aniversario - dije apoyándome en el marco de la puerta.

    - Así es - dijo el jirandome hacia mi con una sonrisa triste.

    - Yo también quisiera que siguieran aquí pero...no es posible - dije dándome la vuelta y saliendo de la casa seguido de mi hermano.

    Nos dirigimos a instituto Racimos ya que Shindou nos había llamado, la verdad no se para que, seguramente para organizar las cosas para el funeral como cada año.

    (...)

    Ya habíamos salido del instituto y era bastante tarde. Como supuse era para eso, aparte que estuvimos recordando antiguos días de cuando estábamos todos juntos.

    - Hermano - llame a Yuuichi - ¿Tu crees que llegaría a conocer a alguien como Furetsu algún día? - pregunte mirándolo.

    - No lo creo, personas como el no hay muchas.

    - Eso es cierto - dije yo mirando al cielo no estrellado de aquella noche.

    (...)

    Ya era el día, Yuuichi me despertó temprano para poder cojer a tiempo el tren para ir al cementerio de la ciudad.

    En la estación nos encontramos todos, la gran mayoría con traje negro menos Hamano que el muy imbécil lo mancho de salsa e iba con unos pantalones de deporte negros y una chaqueta negra.

    (...)

    Llegamos al cementerio y cada uno fuimos a comprar las flores que dejaríamos en las tumbas, como cada año fui a comprar campanillas pero de pronto un pequeño niño se puso a mimado, no le pude ver la cara pero el me dijo.

    - Mejor compra girasoles - dijo cojiendo dos girasoles y entregándomelos - A la persona a la que vas a ver le agradan - dicho esto se marcho corriendo.

    Y no solo a mi me paso eso, a mis compañero les paso algo similar por lo que me contaron.

    (...)

    Camine lentamente por los laaaaaaaaargos pasillos de tumbas hasta que a lo lejos vi al mismo niño frente a la tumba a la que me dirigía.

    El se encontraba jugando con un balón mientras sonreía. Cuando notó mi presencia me miro y con una sonrisa me dijo.

    - Jugemos al fútbol - dijo con la sonrisa que solo sabia darme...el
     
    Top
    .
  10. •~Neko-chan~•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Haquiles~ (?)
    o por deos...aquí violaran a fantasmitas e-e
    je ok no me gusto mucho el cap! ^^
    espero conty!
    Matta Nee!!
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    Como neko dijo.......aqui violaran fantasmitas xD
    aunque creo que el niño es la reencarnacion de tenma
    seria chido
    el menso de hamano siempre cagandola xD
    espero conti!!!!!

    Linx fuera~
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Holii!
    Ayy, que triste...así que solo los ukes murieron...que penita.
    Madre mía, estoy pensando que ese niño es tenma fantasmita ^w^

    Bueno, me gusto mucho el capi!
    Espero conty!
    Adiós ^w^
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    YO LO SABIA!!!!!!!! SABIA QUE LOS UKES IBAN A PASAR A MEJOR VIDA E IBAN A HABLAR CON SAN PEDRO EN LAS PUERTAS DEL CIELO UYYYYYYYYY XD me gusto espero conty
     
    Top
    .
  14. Coralain_42
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aquí el capítulo 2? Si creó que es el 2

    Capítulo 2!!!! Creo...

    - ¡¡Niño espera!! - grite corriendo tras el pequeño niño.

    El simplemente siguió corriendo hasta que en un cruce se podía ir o a la izquierda o a la derecha. Por mala suerte no pide ver por donde se marcho así que gire a la derecha y choque con mi hermano mayor. Ambos caímos al suelo y nos miramos.

    - ¿Donde esta? - me preguntó mientras miraba para todos lados.

    - ¿Quien?...espera eso no es importante ahora ¿Donde esta el mini Tenma? - pregunté levantándole y mirando para todos lados.

    - ¿Tú no habrás visto a un mini Furetsu por aquí? - pregunto levantándose he imitando mi gestó.

    Nos miramos y nos separamos para seguir buscando. Camine y camine por pasillos y pasillos de tumbas y al final no encontré a nadie así que regrese a la tumba de la persona a la que había venido a ver.

    Cuando llegue deje los girasoles en la tumba y me senté al lado. Comencé a mirar el cielo, se estaba nublando. Sin darme cuenta fui cerrando los ojos hasta que quede dormido allí mismo.

    (...)

    Desperté por que sentí que alguien tocaba mi mejilla, abrí con flojera los ojos y lo primero vi fue a aquel niño, ahora que le veo la cara me he dado cuenta de que no se parece en nada a mi pequeño Tenma.

    - Disculpe señor pero esta apunto de llover y no creo que a el le siente bien - dijo señalando entre mis brazos.

    No entiendo bien a que se refería así que baje la cabeza y entre mis brazos había...un bebe...su piel era morena y su cabello marrón.

    - ¡¡¡PERO QUE MIERDA!!! - grite en voz baja para no despertar al pequeño.

    - Bueno solo quería decirle eso - cojio su balón y se fue corriendo.

    - E-espera ¿Que hago yo con esto - señale al bebé.

    - Pues - comenzó a pensar - Cuidarlo - me sonrió y se marcho.

    Haber repasemos, me dormí en un cementerio, encontré al mini clon de mi pequeño amor, tengo que cuidar a un bebé...y para colmo de la bandera se pone a llover.

    - Puta madre - susurré quitándome la chaqueta y tapando al pequeño bebé que aun dormía con ella.

    (...)

    En la salida del cementerio encontré a mis amigos que al parecer también trian algo en sus brazos.

    Nos miramos por unos segundos y ninguno dijo nada, solo nos dignamos a seguir caminando. Cojimos el tren y segresamos a casa, todos nos quedamos en mi casa, dejamos a los niños en el sofá ya que seguían dormidos. ¿Tanto duerme un bebé?

    - Muí bien repasemos...¡¿De donde cojones salieron ese mocosos?! - grito pero al momento se tapó la boca.

    - Okey al menos se que no me paso sol a mi - dijo Hamano - Pero...ese bebé...se parece a Hayami - dijo sacando una foto de su cartera en donde salia un bebé idéntico al pequeño que dormía en el sofá.

    - Pues ahora que lo mencionas...si que se parecen a ellos - dijo Hakuryuu.

    - Dejaos de gilipolleces - dijo Namikawa - Por si no lo recordais están muertos - dijo cruzándose de brazos.

    Nos quedamos en silencio hasta que un leve llanto se escucho cerca de mi. Todos bajamos la mirada y el pequeño bebé castaño se encontraba intentando subir a una silla.

    - Kukuruki - dijo con los ojos llorosos extendiendo sus manos hacia mi.

    Todos se me quedaron mirando y pues no sabia que carajos hacer así que lo cojo entre mis brazos y el pequeño mocoso me sonrió.

    - Kukuruki - dijo ahora abrazándose a mi.

    - Emmmmm ¿Solo a mi me recuerda a Tenma? - pregunto Hamano levantando la mano.

    - No - dijeron todos también levantando las manso.

    - Okey ahora si que no entiendo nada - dije mirando a mi hermano.
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Holii!
    Uyyyy, un mini clon de tenmita ^w^ y esos bebes como es que se parecen a ellos? Son los ukes? Cuanta intriga nwn
    Me gusto mucho el capi!
    Ayyy, que mono, el bebe que se parece a tenmita diciéndole a tsurugi kukuruki ^w^ kawaiii!

    Así que, son bebes eh.... me imagino un mini vanfeny nwn y los otros también x3

    Baño, espero conty!
    Adiós :3
     
    Top
    .
44 replies since 13/9/2015, 20:17   1141 views
  Share  
.