Pareja en alquiler TakanoxOnodera

Me llamo Onodera Ritsu tengo 25 años de edad y en estos momentos me quiero morir, mi hermano Takahashi Misaki se casara pronto, si eso no es por lo que me quiero morir, en verdadero problema es que mi

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +4   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    478
    Location
    Mexicana

    Status
    Offline
    :=starss: :=starss: :=starss: :=starss: hola hola como estas espero que bien bueno se aquí traigo un nuevo fic esperando a que les guste ya que me encanta esta pelicula y bueno tuve que adaptarla a mis hermosa pareja favorita bien no les quito mas el tiempo y los dejo leer los personajes no me pertenecen son de mi hermosa y preciosa autora y creadora de ellos Shungiku Nakamura, cualquier parecido con algún otro fic es pura coincidencia :=starss: :=starss: :=starss: :=starss:


    PAREJA EN ALQUILER



    Me llamo Onodera Ritsu tengo 25 años de edad y en estos momentos me quiero morir, mi hermano Takahashi Misaki se casara pronto, si eso no es por lo que me quiero morir, en verdadero problema es que mi exprometido Ijuiin Kyo sera el padrino, no tengo pareja así que debo recurrir a una Pareja en alquiler





    Cap.1 La invitación
    Prov. Ritsu
    Onodera Ritsu tengo veinticinco años de edad, soy de cabello castaño y ojos verdes, no soy muy alto por lo que mucho me dicen que no aparento mi edad, vivo actualmente en Japón.
    Justo hoy me preparo para ir a la boda de mi hermano. Si la boda de mi hermano, hace ya cinco años que no los eh visto injusto ahora debo de volver a California para asistir a la boda, desgraciadamente mi hermano me hizo su padrino sin avisarme y como me entere hace menos de una semana no pude zafarme de ese compromiso
    ************ FLASH BACK************
    Había regresado muy cansado de mi trabajo, había estado la mayor parte del día en la corte, intentando ganar un caso que tiene en riesgo millones y millones de Euros, mi jefe me había puesto a cargo de dicho caso, puesto que no tenía la suficiente confianza en dejárselo a otro más, no es por presumir pero soy el mejor abogado de ese bufet, el caso estaba ganado, solo faltaba que el juez fallara a nuestro favor.
    Entre desganado a mi casa, amo mi casa es n departamento de 250m2 mejor dicho era un pent house, lo único raro que note fue una luz encendida, solo había una persona que tenía una copia de mi llave y ese era
    - ¡Ricchan! - Como lo imaginaba, Kisa Shouta, somos amigos desde que tenemos memoria, y aunque me mude a California no perdimos contacto
    - Kisa que haces aquí – Pregunte seriamente
    - Ah que malo, así le hablas a tu amigo que no has visto en años – Dice con un puchero
    - ¿Años? Si nos vimos el día de ayer - Respondí, caminando a uno de los sofás todo lo que quería era sentarme, me deje caer, cubriendo mi rostro con mi antebrazo la luz me molestaba – Ahora responde que haces aquí
    - Vine a ver si ya tienes pareja para la boda de Misaki
    - ¡¿Ah?! De que boda hablas – Pregunto
    - La de Misaki tu hermano
    - ¿Misaki se casará? De donde…
    - Por lo visto no has visto tu correo verdad
    - No eh tenido tiempo – Me acomodo en el sofá, tomando la gran cantidad de sobres que hay sobre la mesa de centro, reviso y como había dicho Kisa un sobre correspondiente de L.A California, revisé su contenido, quería morirme en ese instante
    El gran deseo de esta vida es ser felices el uno con él es por eso que decidimos unir nuestras vidas y queremos compartirlo con ustedes

    Takahashi Misaki & Usami Akihiko
    Junto con sus padrinos
    Ijuuin Kyo y Onodera Ritsu

    Nos haría el honor de acompañarnos ese día tan especial. Se llevara a cabo el día 8 de mayo de 2015 que se llevara a cabo en la residencia Takahashi esperamos su asistencia
    Nos esto no podía estarme sucediendo, mie hermano se casaría y lo peor de todo era que yo era su padrino y la persona que menos quiero ver será el padrino de Akihiko.
    *************** FIN FLASH BACK **************
    “Si lo sé qué debo de afrontar mi pasado aunque no pensé que fuera ya la hora de hacerlo” corro como un completo idiota mientras el teléfono suena y suena, prefiero que la contestadora se haga cargo de la llamada tratando de dejar todo acomodado para evitar algún accidente. Aunque no hay necesidad de eso, ya que vendrían hacer la limpieza en la semana.
    - Hola Onodera-san – Se escuchaba decir por el contestador – Gracias por los diez mensajes de voz que me dejaste ayer, no te preocupes todo saldrá bien, para eso me alquilan, disculpa que no pueda pasar por ti a tu departamento pero tuve unas cosillas que hacer así que nos veremos en el avión y descuida te aseguro que a tu ex le dolerá haberte dejado, no te quieto más tu tiempo nos vemos en menos de una hora
    - Espero que esto salga bien – Me digo a mi mismo, había pensado en llevar alguna mujer como mi pareja ya que no tengo actualmente, además que mis padre no me lo creerían ya que a mí me han gustado los hombres desde que tengo memoria, - ¡Por que debo de asistir!
    Salí de mi apartamento rumbo al aeropuerto, ya iba atrasado mi vuelo saldría en menos de cuarenta minutos y yo no iba ni siquiera a la mitad del camino, durante el trayecto al aeropuerto hice algunas llamadas, debía dejar resueltos los asuntos de bufet en el que trabajo, no había problema en que me fuera una semana de vacaciones le caso que era de mayor importancia ya se había ganado, no tenía más que resolver en un tiempo. Finalmente llegue al aeropuerto, corriendo con mis maletas para que las registraran, para poder abordar el avión, para mi fortuna fuer rápido en cuestión de diez minutos ya me encontraba a bordo, miraba al asiento en el que se sentaría “mi pareja” el cual estaba vacío, más vale que llegue, si no seré el hazmerreír de todos, estaba un poco ansioso así que fui en busca de algún trago para calmarme un poco
    - Señor debe de ir a sentarse el avión esta por despegar – Me dijo la azafata
    - Ah sí… pero es que aún no llega mi… no… novio
    - ¿Su novio?
    - Si…
    - En que asiento estará su novio
    - En el… 3b - La azafata buscaba hasta que se quedó viendo a un lugar fijo, enseguida se quedó sorprendida y se sonrojo, eso es vuela señal
    - Su… su novio ya está – Me gire un poco para ver y al igual que la azafata me quede sorprendido, en verdad era muy guapo, alto, tez apiñonada, cabello negro, creo que no me arrepentiré de haberlo alquilado, me acerco a él para poder hablarle
    - Hola – Digo, el inmediatamente me ve, muestra una sonrisa al verme
    - Onodera-san – Responde - Eres tal y como te imagine
    - Gracias – No sé qué más responder me quedo hipnotizado con ese color avellana en sus orbes, no puedo negarlo es perfecto
    - Que te parece si nos sentamos, el avión despegara y así podremos platicar mejor – Como si mi mente solo hubiera esperado esas palabras mi cuerpo reacciono sentándome en el asiento continuo, respiraba lo más profundo posible mientras el avión despegaba, Takano-san me dio una copa con alcohol para poder seguir tomando. Después de unos minutos el avión se estabilizo por fin podría quitarme el cinturón de seguridad y relajarme en el vuelo de más de 17 horas.
    - Bien Onodera-san
    - Ritsu – Respondo – Llámame Ritsu
    - Bien Ritsu, háblame de ti
    - De… mi
    - Si, si se supone que me hare pasar por tu novio debo de saber de ti no lo crees
    - Cierto – Me aclaro un poco la garganta para empezar a contarle – Como ya lo sabes, soy Onodera Ritsu, tengo 25 años y nací en Japón, cuando yo tenía siete años mis padres se divorciaron eh hicieron sus nuevas familias, mi madre volvió a quedar embarazada y fue que nos mudamos a Los Ángeles california, a mi padre bueno mi padrastro le ofrecieron un buen trabajo como gerente de una compañía automotriz. Cuando tenía veinte yo me iba a casar
    - Ijuuin Kyo – Dijo, me sorprendi tanto al escucharlo no recuerdo haberle dicho su nombre
    - Como sabes su…
    - Lo investigue
    - ¿Investigaste?
    - Si, en verdad crees que acepto los trabajos por aceptar
    - Yo crei…
    - Todo el mundo lo cree, investigue tu pasado
    - ¿Y por qué me pediste que te lo contara?
    - Necesitaba saber que y que era verdad pero por lo visto todo lo que viene en tu registro es verdad, bien Ono.. perdón Ritsu como te deje dicho en el mensaje tu ex se arrepentirá de haberte dejado
    - Gracias… - Respondi en un hilo de voz - Bueno durante esta semana va hacer puro festejo, en la familia tienen una costumbre algo rara, toda una semana festeja que alguien de la familia se casara, así que espero que no te moleste
    - En lo absoluto – No pensé que fuera así de fácil nos quedamos en silencio, ninguno de los dos dijo nada, mi cuerpo comenzó a sentirse pesado, comenzaba a pasarme la factura de no haber dormido toda la semana, me acomode un poco e mi asiento y deje que el sueño me arrastrara con él, iba hacer un viaje largo y no solo eso sería una semana muy larga, debía descansar física y mentalmente
    CONTINUARA……
    -







    :=starss: :=starss: :=starss: :=starss: :=starss: espero que les haya gustado y bueno espero ver comentario y de paso quiero agradecer a las personitas que me apoyaron en Corazón salvaje y el capitulo especial del otro fic estará en dos semanas ya que me quiero adelantar a este un poco aviso también que no estarán tan largos los capítulos ya que quiero que mínimo sean diez de este fic, bueno me despido y a las personitas que viven en Chile espero que estén bien ustedes y su familia cuídense y

    CHAO CHAO!! :=starss: :=starss: :=starss: :=starss:
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Nuevo fanfic siii. Me ha encantado el primer capítulo. injuuin es el ex de Ritsu y ha contratado a Takano para ser su pareja en la boda de su hermano Misaki y Akihiko. Estaré esperando con ansias la conti. Espero que pronto actualices tu fanfic No nos separaran.
     
    Top
    .
  3. Azaak Xanandra Onodera D. Oz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: Usami Akihiko-sama :) Es la primera vez que te leo y disculpa mi ignorancia, pero dime como se llama la película en la que se basa tu fic. Se me figura a una que se llama Padrino de alquiler y está muy graciosa XD El punto es que me gusta tu trama y un favor (espero no me lo tomes a mal): cuida tu ortografía. Escribes bien, pero siento que te apresuras al escribir y cometes unos ligeros errores de dedo. Esperare ansiosa conty y...

    *aparece Deadpool empujando a Azaak*

    Deadpool: Interesante trama mejor que la de la enana con el circo Ilussia [Deberíamos pedirle a Usami- chan que nos deje participar en la historia] (Amarilla tiene razón. Apuesto que la enana no nos dejará actuar en algún capitulo) Cierto, necesitamos trabajo. Oiga, sensei ¿en la historia habrá alguien a quien matar? Soy un experto en el tema y...

    *Azaak le da capón en la cabeza*

    Yo: Idiota, ni me respetas en otros fics que paso a leer ¬¬ Discúlpelo, sensei, él siempre es así de irrespetuoso e imprudente. Deadpool, si me sigues insultando no aparecerás en Ilussia, de una vez te lo advierto
    Deadpool: ¿En que capitulo apareceré, según tú?
    Yo: En el 8. Ya hice spoiler por tu culpa. Pero si sigues así de pelado me encargo de que Misaki- chan te deje de dar tacos y yo confiscare tus armas. Nos vemos en cuanto actualice. Matta ne! nwn/
     
    Top
    .
  4. misa-chan13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SIIIIIIII......!!!...*Banzai*..!! Nivel Misaki...sensei...un nuevo fic..me encanto...estare esperando la conty desde ya Ijuiin se gano mi desprecio...nos leemos :=BIENODOE: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    478
    Location
    Mexicana

    Status
    Offline
    :=starss: :=starss: :=starss: :=starss: :=starss: hola personitas bueno aquí traigo el segundo capitulo espero que les guste :=starss: :=starss: :=starss: :=starss:





    Cap.2 Contrato
    Prov. Takano
    Llevo haciendo este negocio desde los quince años, siempre eh sido muy bien parecido, o al menos eso es lo que más han dicho todos los y las clientas que me alquilan, ya sea para una fiesta o para una noche de sexo, si tal vez muchos lo conozcan como prostitución pero para mí es mejor llamarme “Pareja en alquiler” no me quejo es un negocio bastante bueno, eh conocido todo tipo de personas, desde los barrios más bajos, hasta los más altos de la sociedad, incluso me atrevo a decir que me eh hecho de una pequeña fortuna, con tan solo alquilarme.
    Soy Takano Masamune tengo 26 años de edad y soy una “Pareja en alquiler” gran cantidad de gente me contrata para acompañarlos a diferentes eventos, desde bodas, cumpleaños, convivios, funerales, fiestas de graduaciones etc… hoy es el cuarto día en el que una persona llamada Onodera Ritsu me ha estado “acosando” si esa es la palabra acosando para rentar mis servicios, no le eh contestado ninguna de las llamadas que me ha hecho, pero eh decidido aceptar el trabajo que me tiene, ¿porque? Hay algo en el que me suena interesante y estoy seguro que será un trabajo muy bueno.
    Ese mismo día en que decidí aceptar el trabajo le pedí a un amigo que me investigara de su pasado, es algo muy común que haga para saber respecto a mis clientes, mientras mi amigo hacia lo suyo, yo me comunique con Onodera-san.
    - Habla Onodera – Escucho decir al otro lado de la línea
    - Buenas tardes, habla Takano Masamune – Digo
    - Ah... si buenas
    - Bien Onodera-san hablo con respecto al trabajo para cual cuál quieres alquilarme
    - Si… bueno espero que tenga tiempo, claro que si no tiene no hay problema – Sonaba tan nervioso que me da un poco de risa
    - No te preocupes por el tiempo, en estos momentos tengo bastante, bien explícame ¿Qué tipo de evento es?
    - Es una boda… mi hermano se casara
    - ¿Fecha?
    - Viernes 8 de mayo del presente año
    - Eso es en un poco más de una semana – Respondo sorprendido mientras veo el calendario en mi agenda
    - Si, a mí también me tomo por sorpresa
    - Muy bien, entonces qué te parece si mañana nos vemos para poder firmar el contrato
    - ¿Eh? ¿Contrato?
    - Si, a todas las personas que me contratan deben de firmar uno, ya sabes para hacer valido esto
    - Es cierto verdad… bueno lo que pasa es que no puedo verle mañana, estoy un poco cargado en mi trabajo así que
    - Bien que te parece si te lo mando por fax cuando este firmado tú me lo puedes reenviar
    - Me parece perfecto
    - Antes que nada explícame por qué decidiste alquilar mis servicios
    - Bueno, como te dije, mi hermano se va a casar y no tengo pareja para asistir a la boda
    - ¿Esa fue la razón?
    - Solo una de… mi hermano me eligió como padrino de bodas por parte de él, pero mi futuro cuñado eligió a mi ex prometido, así que…
    - Quieres demostrarle que ya no te afecta el que hayan rompido y que eres feliz
    - Si – Responde, tan predecible
    - Bueno me parece bien, entonces hablemos del precio, como el evento está muy cerca el precio aumenta un poco, sin contar el costo del vuelo, el hospedaje, los viáticos, etc…
    - Del todo eso yo me encargare
    - Muy bien entonces el precio sería de Ұ450,000 (3,745.89 dólares)
    - ¡¿Qué?! Acaso estas…
    - Si hay problema con el precio, entonces te puedes conseguir a otro – Escucho solo su respiración – Por lo visto tendrás que pensar…
    - Está bien… el precio es justo, el trato esta hecho espero el contrato por fax es el numero 68****** para leerlo, lo siento debo colgar estoy ocupado
    - Fue un placer hacer negocios con usted Onodera-san
    - Hasta luego
    - Hasta luego
    Terminamos la llamada, en verdad me pareció interesante la voz de este chico, no debo suponer mucho es más que obvio que no le gusta las mujeres y que si llega con una su familia no le creería, lo único que me queda esperar es que Yokosawa me traiga la información que le pedí.
    La semana paso un poco rápido cuando menos lo pensé ya era 29 de abril, en un día me iría a L.A California a pasar una semana completa allá, lo veo por el lado buevo hace mucho que quería ir a L.A nuevamente, Yokosawa me envió a información que había conseguido sobre Onodera-san, abrí mi laptop encendiéndola, abrí mi correo, doy en abrir el mensaje nuevo y está toda la información
    Onodera Ritsu
    Edad: 25 años
    Fecha de nacimiento: 27 marzo 1990 Tokio Japón
    Dirección: suburbios****** departamento 1202
    No. De seguro social: 98-**-***-***
    Profesión: Actualmente es abogado en un bufet
    Formación: Escuela Harvard Cambridge, 02138, Estados Unidos
    Familiares: Madre- Onodera Reiko 45 años de edad, se divorció y ahora está casada con Takahashi Takahario, actualmente viven en Los Ángeles California, tiene un hijo llamado Takahashi Misaki, está comprometido con Usami Akihiko un famoso escritor de Japón
    Padre biologico: Desconocido
    Asociaciones políticas: No se le conocen
    Asociaciones religiosas: No se le conocen
    Orientación sexual: Homosexual
    Relaciones sentimentales: actualmente soltero, hace cinco años estuvo comprometido con Ijuuin Kyo, por razones desconocidas terminaron un día antes de la celebración de la boda.

    - Interesante información – Digo mirando la foto que trae consigo la información y releyendo lo que mi amigo me había mandado
    Dejo mi laptop en la mesa de centro, en verdad esto es interesante, entro a mi habitación a preparar mi maleta, debía salir a comprar unas cosas y a ver a otro de mis amigos así que debía dejar todo terminado, no sé exactamente a la hora que llegaría.
    30 de abril
    Ya es 30 y es el día en el que saldré hacia L.A con Onodera-san, anoche al llegar a mi casa, note que la contestadora estaba llena de mensajes de voz, quien más podrían ser más que de Onodera-san, escuche todos y cada uno de sus mensajes en verdad sonaba nervioso, pero algo era seguro este trabajo saldría igual de bien que los otros que eh hecho. Decidí llamarle para tranquilizarlo
    “Hola Onodera-san – Digo en tono amable – Gracias por los diez mensajes de voz que me dejaste ayer, no te preocupes todo saldrá bien, para eso me alquilan, disculpa que no pueda pasar por ti a tu departamento pero tuve unas cosillas que hacer así que nos veremos en el avión y descuida te aseguro que a tu ex le dolerá haberte dejado, no te quito más tu tiempo nos vemos en menos de una hora

    Entre a la ducha debía arreglarme para poder irme al aeropuerto, decidí vestir un pantalón de mezclilla con camisa negra mangas tres cuarto, al llegar allá me cambiaría, al estar listo salí de mi casa le pedí al chofer que me llevase a mi lugar de destino, al llegar fui a que me registraran mis maletas, al mismo tiempo pase a recoger mi boleto
    - Buenas tardes – Saludo a la señorita, a cual me ve quedándose callada y con un sonrojo
    - En… que le puedo a-ayu-dar
    - Dejaron un boleto reservado para el a Los Ángeles California
    - S-si nombre por favor
    - Takano Masamune – La señorita comenzó a buscar en los registros de su sistema encontrando el boleto indicado
    - E- este es su boleto, destino L.A California, puerta 9, vuelo 350, asiento 3b
    - Gracias
    - Esperamos verlo pronto
    - Igual
    Me aleje de ese lugar caminando a la puerta por la que debía abordar, la mayoría de los pasajeros ya había abordado todo indica que yo era el único que faltaba, pensé que habría problemas pero la misma reacción de la señorita que me entrego el boleto, fue de las que lo recogió, aborde buscando mi asiento, tenía entendido que Onodera-san se sentaría a mi lado pero el asiento continuo estaba vacío, una azafata se acercó entregándome una compa con champaña tome una más para Onodera-san
    - Hola – Escucho que dicen, volteo a verle mientras le sonrío
    - Onodera-san – Respondí - Eres tal y como te imagine – En verdad que se ve mejor que en la foto que me mando Yokosawa
    - Gracias – un leve color carmín se hizo presente en sus mejillas, miro sus ojos los cuales son muy hermosos
    - Qué te parece si nos sentamos, el avión despegara y así podremos platicar mejor –Le indiqué con una señal de que se sentara, le entregue una copa de champaña cual bebió muy rápido. Después de unos minutos el avión se estabilizo por fin podría quitarme el cinturón de seguridad - Bien Onodera-san
    - Ritsu – Responde – Llámame Ritsu
    - Bien Ritsu, háblame de ti
    - De… mi
    - Si, si se supone que me hare pasar por tu novio debo de saber de ti no lo crees
    - Cierto – Se quedó un momento callado, después comenzó hablar – Como ya lo sabes, soy Onodera Ritsu, tengo 25 años y nací en Japón, cuando yo tenía siete años mis padres se divorciaron eh hicieron sus nuevas familias, mi madre volvió a quedar embarazada y fue que nos mudamos a Los Ángeles California, a mi padre bueno mi padrastro le ofrecieron un buen trabajo como gerente de una compañía automotriz. Cuando tenía veinte yo me iba a casar con
    - Ijuuin Kyo – Dije, mire su rostro mostrando gran sorpresa
    - Como sabes su…
    - Lo investigue
    - ¿Investigaste?
    - Si, en verdad crees que acepto los trabajos por aceptar
    - Yo crei…
    - Todo el mundo lo cree, investigue tu pasado
    - ¿Y por qué me pediste que te lo contara? – Pregunta
    - Necesitaba saber qué y que era verdad pero por lo visto todo lo que viene en tu registro es verdad, bien Ono… perdón Ritsu como te deje dicho en el mensaje tu ex se arrepentirá de haberte dejado
    - Gracias… - Musita en un hilo de voz - Bueno durante esta semana va hacer puro festejo, en la familia tienen una costumbre algo rara, toda una semana festeja que alguien de la familia se casara, así que espero que no te moleste
    - En lo absoluto – El silencio se apodero del ambiente, miraba Ritsu con insistencia, en verdad es muy atractivo, no puedo imaginar que alguien le haya roto el corazón, tiene facciones muy finas, sus ojos llaman mucho la atención, parecieran dos jades, unos hermoso jades, su tono de piel hace contraste con sus ojos, sus labios, no sé por qué los veo pero se ven muy tentadores, o único que podría decir que afecta a ese rostro tan delicado son esas ojeras que tiene, pareciera que no ha dormido bien, me acomodo en mi asiento, espero que estas horas de vuelo pase rápido.


    Continuara……





    :=starss: :=starss: :=starss: :=starss: bueno espero que les gustara y también espero ver sus comentario que en principal es lo que me alienta creo que en el capitulo anterior no especifique en que película lo estoy adaptando se llama "Amores y enredos de una boda" algunos ya lña conocen y otros no pero bueno dejo en claro que película es bien chicos cuidence los quiero y nos vemos la siguiente semana bonito fin de semana al igual que el inicio

    CHAO CHAO!!!! :=starss: :=starss: :=starss: :=starss: :=starss: :=starss:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me encanto el capítulo. Takano ya está mirando a Ritsu con deseo. Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
  7. misa-chan13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oooooddddmmmm....!!! Takano un gigolo...ahora siento que lo eh visto todo puedo morir en paz naaaaa....!!! Yo se que esto estará mas que bueno...!!! Aunque sigo sorprendida pues no logró visualizar a mi castaño con Ijuiin...!!! Aunque viendolo bien...tienen un cierto parecido con takano...(segun yo lo digo por la 3 temporada de junjou romántica...donde casi muero creyendo que Ijuiin era takano...ahuyentar pero no...!) En fin ya me fui para otro lado
    quiero...y necesito saber como se desarrollara esto...ansio mii conty besitos y abrazos...ya nee ..
    PD:: takano a mi no me engañas mi niño ya te movió el piso ok no pero necesitaba decirlo jeje beybeybey
     
    Top
    .
  8. yuuto-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gustaaa!! :=DANCING:
    Me encanta!! :=uuum:
    Y me Regusta!! (?) :=DFSDFSD:
    Ok ya
    Lo que siente takano es AMOR *Hace un corazon con sus manos*
    Conty :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  9. Kyo-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantoooo,se ve que takano le esta echando ojo a Onodera jeje esto se pone bueno :=uuum: o
     
    Top
    .
  10. FujoshiPervert
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta ERMOSO!! :=uuum: :=uuum: :=uuum: al parece a takano le esta interesando Ritsu KYAAA :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=DFSDFSD:
    :=starss: :=starss: :=starss: :=starss:
     
    Top
    .
  11. Azaak Xanandra Onodera D. Oz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: Usami Akihiko-sama :) Vaya, Masamune se interesa en mi Ritsu n.n Ojala logré enamorarlo para que Ijuuin se ponga celoso y vea de lo que se pierde. Conty por favor :) ¡Matta ne! nwn/
     
    Top
    .
  12. Oda_Ritsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    omg!!! un nuevo trabajo tuyo por dios me muero!!!
    quiero conty estare aquí molestando ^^
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprende a soñar con los ojos abiertos....

    Group
    100% Suke
    Posts
    308
    Location
    Peru

    Status
    Offline
    Por Kamisama...me encanta y quiero contyyyyy

    Escribes muy bonito, me emociono tanto...bububu. Bueno hola, como siempre tus fics te dejan con ganas de más y siiiiii quiero un especial de Corazón salvaje :=PAMDAXX: :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=DANCIND: :=KITTIYN: :=MUSEEN:

    XOXOXOX...Besos y abrazos. Estaré atenta a la siguiente actualización. Saludos :=fgdfgd: :=fgdfgd:
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    478
    Location
    Mexicana

    Status
    Offline
    Hola hola disculpen paso de rapido actualizar
    Cap.3 reencontrándome con mi ex
    “Atención a todos los pasajeros, favor de abrocharse sus cinturones de seguridad en menos de diez minutos aterrizaremos en Los Ángeles International Airport, por su atención muchas gracias”
    La voz del piloto me saco del sueño tan profundo en el que me encontraba, en verdad que se me hizo corto el viaje pero dormí bastante bien, mire a mi lado y vi a Ritsu aun dormido, para ser honesto estaba babeando cosa que me pareció linda, es la primera vez que veo a alguien dormir, o al menos dormir de la manera en la que él lo hace, es completamente desordenado, de tan solo verlo casi se me olvídalo que el piloto ordeno, debería despertarlo
    - Ritsu - - Lo nombro mientras lo muevo un poco – Despierta
    - Mmm… cinco minutos más – Responde
    - Ritsu…
    - Hoy no quiero ir mama - Parece un niño de primaria, como es imposible despertarlo, abrocho su cinturón, dejare que la turbulencia lo despierte, a los pocos minutos empezó a sentirse y Ritsu se despertó sobresaltado ante el movimiento – Pero que!
    - Tranquilo solo es la turbulencia
    - ¿Por qué no me despertaste? – Pregunta logrando hacer un puchero
    - Lo hice pero no te quisiste despertar, además descuida abroche tu cinturón por ti, por cierto note un aroma acaso te gusta las colonias tienes buen gusto – El rostro de Ritsu se pinta de un tono escarlata – Déjame adivinar CKONE
    - Sabes bastante de colonias
    - Bueno era de esperarse después de estar tanto tiempo en este negocio
    - Cierto
    “Damas y caballeros, estamos aterrizando en el aeropuerto de los Ángeles, por favor permanezcan sentados hasta que la señal de sus cinturones de seguridad se apaguen, la hora local es 9:00am y la temperatura es de 38 grados, queremos agradecerles haber volado con nosotros y esperamos poder servirles nuevamente”
    Prov. Ritsu
    Me desperté gracias a la turbulencia, Takano-san no tuvo la decencia de despertarme, estoy hecho un completo desastre, debo cambiarme, mientras Takano-san me esperaba afuera con las maletas, yo me cambie lo más rápido que puede, me puse pantalón de mezclilla, y una camisa azul marino, mangas tres cuartos, a pesar de que será una fiesta de compromiso estando en este lugar es muy raro ver a gente con traje. Al salir note que Takano-san vestida de la misma manera solo que a diferencia era el color de la camisa y que traía consigo un saco, “se ve malditamente bien”
    - Te vez muy bien – Dice sonriéndome
    - Gracias… tú también te vez muy bien
    - Me alaga cuando viene de una persona como lo es mi novio
    - El taxi nos está esperando
    - Andando
    Abordamos el taxi, le indique la dirección al conductor y este comenzó la marcha, pasan de las 10:30 de la mañana es claro que nos tardamos en las maletas, en registro de nuestros papeles, etc… la ventaja es que no seré… bueno no seremos los primeros en llegar. El hotel en el que sería la fiesta de compromiso estaba a una hora del aeropuerto, odio recordar cada detalle de esta ciudad.
    Finalmente llegamos al hotel uno bastante lujoso, era de esperarse mis padre no repararían en gastos y más si es Misaki quien se casa, descendimos del taxi bajando todas las maletas, como es que traje tanto equipaje si solo estaré una semana aquí.
    - Bienvenidos al hotel Four seansons, ¿Cuántas personas son?- Dice una selñorita, cabello rubio, blanca, delgada, 60 90 60, toda una modelo
    - Venimos a una reunión de compromiso que se está festejando en su salón de banquetes – Responde Takano-san, con unja sonrisa deslumbrante
    - Oh claro si gustan seguirme – Indica la jovencita, parece estar embelesada con Takano-san
    - Será un placer seguirla, pero si
    - Oh por su equipaje no se preocupe pediré que las guarden en paquetería mientras estén aquí
    - Muchas gracias
    “Esto comienza a molestarme”, Takano-san y yo seguimos a la señorita modelo hasta el salón en donde estaba llevándose a cabo la fiesta, como era de esperarse toda mi familia estaba aquí.
    - Cielos Ritsu amor – Una de mis tías, estaba en la entrada, efusivamente se acercó abrazarme
    - Tía Catherine hace mucho que no te veía
    - Oh Ritsu has crecido tanto, y mira que apuesto estas, en verdad deberíamos estar celebrando tu compromiso y tu boda
    - Si… tía te presento a Takano Masamune mi novio – Digo jalándolo a mi lado, para que lo vea
    - Es un placer conocerla madame soy Takano Masamune – Dice depositando un beso en su mano de mi tía
    - El placer es mío soy Catherine Helster esposa del hermano de Takahiro padre de Ritsu, hijo es muy apuesto tu novio a que se dedica –“Maldición no pensé en eso”
    - Eh tía no permites un segundo… - Tome rápidamente a Takano-san de la mano llevándolo a lugar en donde guardan los abrigos – Bien acordemos esto, tu eres terapeuta y llevamos saliendo dos años
    - De acuerdo
    - Y también toma – Digo entregándole un sobre amarillo – Es el dinero que acordamos
    - Pensaba cobrarte hasta el final de mi trabajo pero gracias por adelantarte
    - Cuéntalo – Digo antes de que guardara el sobre
    - Confió en ti
    - Prefiero que lo cuentes
    - De acuerdo – Él comenzó a contar el dinero, solo bastaron unos cuantos minutos para que terminara – Esta completo, pero esto solo es por hacerme pasar por tu novio, si quieren intimar…
    - No… no tengo pensado que ocurra algo entre nosotros, pagar por sexo no me es mucho de mi agrado – Miro su expresión y corrijo – Bueno sin ofenderte
    - No me ofendes en lo absoluto
    - Regresemos a la fiesta, mi tía me vio así que me estarán buscando
    - Regresemos
    Regresamos a donde se encontraba mi tía pero ya no estaba, entramos a la fiesta y todo mundo se nos quedó viendo, no sé si por que les sorprende que yo esté allí, o por Takano-san que se ve muy bien.
    - ¡¡Ritsu!! – Me gritaron, esa voz no puede ser de otra más que de mi madre – Hijo
    - Madre – Digo abrazándola con mucho amor, en verdad se siente tan bien los brazos de mi madre
    - Hijo como has estado, has comido bien, en verdad te eh extrañado
    - Madre por favor no hagas todo un interrogatorio aquí
    - Lo siento hijo pero han sido cinco largos años en lo que no te eh visto
    - Lo se madre, lo sé, pero déjame presentarte él es Takano Masamune mi novio
    - Es un placer conocer a la madre de tan fabuloso novio
    - Oh cielos en verdad es tu novio – Dice guiñándome un ojo – Vaya non puedo creer que tú seas su novio eres muy guapo, como es que no sabía de ti
    - Bueno es que…
    - Le pedí a Ritsu que no dijera nada, preferíamos tenerlo en secreto, espero que no les moleste
    - No en lo absoluto…- Responde mi madre
    - Miran a quien tenemos aquí hijo – Mi padre aparece detrás de mi
    - ¡Padre!
    - Hijo que bueno que hayas venido
    - Tenía muchas ganas de verte padre
    - Yo también hijo, me alegra haberte visto antes de que el idiota de Ky…
    - Papa ya conoces a Takano Masamune
    - No… soy Tajahashi Takahiro el padre de Ritsu, es un placer – Dice estrechando su mano con la de él
    - Takano Masamune el novio de su hijo
    - Como es que no sabía de ti
    - Takano-san me traerías un trago
    - Claro
    Takano-san entendió mi indirecta, nos dejó solo a mí y a mi padre, platicamos durante unos segundos, y después salí rumbo al baño, no esperaba encontrarme con él en ese lugar
    - ¿Ritsu? En verdad eres tu – Antes de poder salir de shock de verle, se acercó abrazarme, involuntariamente mi cuerpo reacciono haciendo lo mismo con él, aspire profundo su colonia, adoro este aroma a Lima
    - Kyo – Apenas si logre articular su nombre , estaba demasiado embobado con su perfume, por desgracias ese momento no duro mucho, tuvimos que separarnos
    - Ritsu en verdad me sorprende verte aquí, estoy feliz de verte
    - ¿Enserio?
    - Sí, no sabes lo preocupado que estuve cuando te….
    - ¡¡¡Ricchan!!!
    - ¡Ah! ¡Kisa no te avientes así! – Grito
    - Estoy feliz de que vinieras
    - Kisa esta Kyo – Musito en voz baja
    - Ah… si
    - Hola Kisa no pensé que tú también habías venido, me alegra verte
    - Pues a mí no, sabes si no te molesta me llevo a mi amigo ya que no tiene nada que ver contigo no te pido permiso adiós
    - ¡Oye Kisa! – Kisa me alejo de Kyo lo más que pudo – Oye no debías de ser así de grosero
    - Lo siento mucho Ricchan pero no creo tratarlo de otra manera después de lo que te hizo, pero dejemos ese tema a un lado, dime amigo ¿Con quien viniste?
    - Con mi novio ¿tú?
    - ¿Dijiste novio?
    - Si por…
    - Haber de que me perdí, si no mal recuerdo hace más de una semana tu no tenías pareja
    - Claro que tenía, solo que lo mantenía en secreto – Digo – Pero Kisa con quien vienes
    - Solo, termine con Hikaru tres días antes de venir, así que ahora estoy soltero y en busca de un buen partido – Termina de decir, habíamos entrado de nuevo a la fiesta y Kisa buscaba entre todos los invitados – Pero mira creo que hay algo bueno
    - ¿Dónde? – Pregunte
    - Justo ahí – Hace una señal con los ojos indicándome el lugar, para mi sorpresa era Takano quien se encontraba, conversando con el prometido de Misaki – Es muy atractivo
    - Kisa él es mi novio
    - ¡¿Qué?! – Grita atrayendo l atención de todos
    - Kisa…
    - Me estás diciendo que ese hombre es tu novio
    - S…si
    - Ricchan no lo puedo creer, en verdad que fue una sorpresa
    - Si lo mismo me han dicho todos los que lo han visto – Sonrió ante mi respuesta mientras busco a Takano-san con la mirada, me doy cuenta de que salió hacia el balcón, al igual que diviso a cierta persona – Ah Kisa enseguida vuelvo debo de ir a…
    - Claro Ricchan
    Prov. Takano
    Había conocido a la familia de Ritsu excepto a su hermano, incluso conocí al prometido, alguien que ya conocía solo por revistas y por varios libros que eh leído de él, sí que tiene suerte el hermano de Ritsu, salí un momento al balcón para poder fumar un poco, al salir saque mi cajetilla de cigarros tome uno y lo encendí.
    - Me regalarías uno – Escucho decir a un hombre que estaba casi a mi lado
    - Claro – Respondí mientras le entregaba la cajetilla junto con el encendedor
    - Gracias
    - Hermosa la fiesta no – Digo intentando comenzar una conversación
    - Si, en verdad que es hermosa, y más cuando estas con la persona que amas
    - Eso no hay que dudarlo, supongo que la mujer que está a tu lado debe de ser muy afortunada
    - Yo… no tengo novia, es mas no me gustan las mujeres
    - Oh eres gay…
    - Si
    - Entonces tienes novio…
    - No… pero hay a un chico al que amo demasiado, pero de cierta manera lo perdí, quisiera estar con él, porque es mi todo
    - Suena algo difícil y en donde esta ese chico
    - Bueno él está justo ahora en…
    - Takano-san – Escucho llamarme, Ritsu se acerca abrazándome y depositando un beso en mis labios – Porque me dejaste solo
    - ¿Ritsu? – Pregunta el hombre que nos ve
    - Oh Kyo discúlpame no te vi – Dice disculpándose – Por lo que veo ya conociste a mi ex – “Vaya, no pensé que el fuera el ex”
    - Si, ya tuve el placer de conocerlo, de hecho le estaba contando como nos conocimos – Ambos nos miramos, sin dejar de abrazarnos – Recuerdas en la exhibición de arte – Digo esperando a que siga la corriente
    - Si una hermosa exhibición
    - ¿Arte?, pero a ti no te gusta el arte – Dice Kyo
    - No me gusta la música clásica – Responde
    - Ritsu no sabes que feliz estoy de que tengas a tu nuevo novio
    - Gracias Kyo, soy tan feliz
    - Me imagino, bueno los dejare solos, gracias por el cigarrillo –
    El tal Kyo se fue dejándonos solos, nos separamos y Ritsu no dejaba de verlo
    - ¿Qué fue lo que te dijo?
    - Que esta arrepentido de haberte dejado
    - ¿En verdad?
    - Si
    - Bueno es lo menos que debe de sentir después de haberme abandonado
    - Créeme Ritsu, él rogara que regreses con él

    Continuara.



    Mil gracias ias por leer en el siguiente capítulo explica por que no actualice la semana pasada esperó ver sus comentarios bye
     
    Top
    .
  15. Lady Chaos
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    asdfghjkl Es hermoso <3 Amo tu historia y sería genial que le continuaras. Haces un magnifico trabajo <3 Sigue así y llegaras lejos. Saludos
     
    Top
    .
81 replies since 17/9/2015, 23:23   6182 views
  Share  
.