Relaciones toxicas/Actualización 19/04/16

Shin niega sin pudor la relación que tiene con Ritsu por vergüenza; Takano por lastima decide ayudar al castaño "Úsame para sacarle celos a Haitani; finjamos ser una pareja; hagamoslo reaccionar&

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Las circunstancias de la vida y las demás personas son las que nos marcan pero depende de uno elegir el camino a tomar

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    357

    Status
    Offline
    Hola chicos!! Primero mil gracias a los que estan leyendo; enserio soy un asco en mini resúmenes asi que les dejo el original <3

    Takano Masamune en busca de nuevas oportunidades de empleo se va a vivir con su primo Haitani Shin quien en secreto tiene un amorío con Ritsu; su supuesta pareja; un dulce chico perdidamente enamorado del peli rojo, quien se humilla con tal de verlo feliz.

    El problema es que Shin reniega su relación con el castaño al avergonzarse de su orientación sexual; lastimando a Ritsu quien siente que solo lo usan para tener sexo al no mostrar remordimiento frente al daño que le hace con sus crudas palabras; Onodera cada día se encuentra más devastado en este torcido romance sin saber que hacer para que su novio reaccione y le corresponda.

    El azabache al sentir pena y compasión por el frágil estado del castaño decide ayudarlo con su primo para que esté se dé cuenta de lo que pierde si Ritsu decide dejarlo.

    “Úsame para sacarle celos a Haitani, pretendamos ser cercanos, finjamos ser una pareja de enamorados para que él te quiere de regreso; hagámoslo reaccionar” El castaño me miro atónito limpiando con vergüenza las lágrimas que corrían por sus mejillas.

    “¿Tú harías eso por mí? ¿Me ayudarías a enamorar a Shin?” Pregunto con una pequeña sonrisa que removió algo en mi interior.

    “Sí, con mi ayuda él caerá a tus pies, se morirá de envidia cuando te vea tan cariñoso conmigo” Proclame con seguridad sin medir las consecuencias de mis palabras.

    Lo que jamás espero el azabache fue caer en su propio juego enamorándose de quien debía entregar, permitiendo que esa toxica relación lo envolviera y teniendo que abrirle los ojos al castaño para mostrarle que Shin lo destrozaba; al final ¿Ritsu es capaz de dejar su obsesión para amar? ¿Takano se rinde ante las dificultades? ¿Shin cambia o solo finge por miedo?

    Averígüenlo en este nuevo fic



    Capitulo 1: Mi insoportable primo

    Takano Pov

    Toda mi vida me centré en mis estudios; siempre me preocupe por ser un excelente estudiante para asistir a una buena universidad y poder llevar una de esas vidas plenas como las que aparecen en las revistas enseñando a una amorosa familia sentada alrededor de una chimenea, eso es lo que desde joven he aspirado poder tener.

    Soy una persona de esfuerzos, un hombre que conoce el costo de subsistir; alguien que aprecia cada pequeño detalle, un chico que salió como el primero de su generación en la facultad de literatura y ¿Para qué? Para acabar sin empleo igual que todo el resto de los fracasados al no tener campo laboral.

    Esto es un mierda; toda mi vida me dijeron que si me esforzaba mucho conseguiría el mejor trabajo y una hermosa esposa que me amaría incondicionalmente, gracias a la universidad yo jamás me preocupe por el romance ni pude conseguir una linda chica que cuidada de mí; porque lo único que aspiraba era poder ser independiente y marcar mis propios méritos.

    Pero todo eso ahora parece una ridícula fantasía rosa al haberme estrellado con mi realidad, me advirtieron antes de ingresar a la carrera de literatura que esta era un área demasiado explotada en la cual ya no había campo, sin embargo, debido a mi terquedad y la pasión que me caracterizaba en ese instante ignore todas esas advertencias pensando que conseguiría empleo sí salía como el más renombrado de toda la facultad; una hermosa pero engañosa quimera que utilizaba para doparme al no tener vida social.

    Gracias a esta clase de situaciones yo me he visto forzado a dejar mi hogar para tomar un vuelo hasta la cuidad central; en donde mi irritante primo Shin vive soló; alardeando constantemente sobre las múltiples comodidades que posee al tener un puesto privilegiado.

    Me desagrada la idea de tener que pedirle a él que me de hospedaje; él y yo jamás convivimos pacíficamente, cuando éramos niños nuestras personalidades chocaban saboteando toda esa falsa atmosfera familiar que nuestros padres decidieron imponernos, yo jamás tolere su petulante carácter lleno de arrogancia y su cinismo; él solía hablar mal de las personas a sus espalda y después sonreírles con naturalidad como si no sintiera remordimiento de todo el veneno que escupió en sus nombres.

    Suspire sabiendo que estos serían meses difíciles; semanas eternas en que tendría que apagar mi orgullo para permitir que el peli rojo me aplastara con sus burlas y me hiciera sentir menos como él lo suele hacer; pero no es tan malo, después de todo me está dando arriendo sin cobrarme dinero, debo ser inteligente y utilizarlo a mi favor.

    Debí estar muy desesperado para llamarlo después de casi cinco años en busca de algún inexistente consuelo y una ayuda llena de hipocresía, no obstante; esto solo será hasta que consiga mi anhelado empleo y pueda escapar de todo este punzante remordimiento y rabia que me carcome al saber que estudié cuatro años en vano.

    Inspire con intensidad intentando llevar a cabo una de mis mejores actuaciones al salir del avión después de un par de incomodas horas y dirigirme a mi infernal encuentro con mi primo; quien me atacara con sus múltiples redes de mentiras e insultos mal disimulado; saque con tedio mi nuevo celular para llamar a mi supuesta “Querida familia” y así poder ponernos de acuerdo sobre nuestro encuentro.

    Me sorprendí al percibir como mi mano vibraba al haber recibido un mensaje del hombre de cabellos rojizos; con una mueca de repulsión lo leí intentando ensayar mi falsa sonrisa para nuestro abrazo de fotografía.

    “Masamune estoy en la cafetería del aeropuerto; encuéntrame ahí flojo sin empleo” Mordí mi labio conteniendo un par de insultos para apretar con ira mi teléfono; agarrar con rabia mi maleta y dirigirme al dichoso lugar.

    Con pasos seguros atravesé la mitad del aeropuerto hasta llegar a un acogedor rincón en donde vendían algunos líquidos calientes y cosas dulces como tortas y galletas, suspire observando las atractivas mesas rojas acompañadas de unas gastadas sillas cafés; las que se encontraban bastante rayadas gracias a los descuidados pasajeros sin conciencia.

    Mis ojos por inercia se encontraron con el llamativo cabello de Haitani quien se encontraba bebiendo de manera soberbia una pequeña taza de café ignorando todo lo que ocurría a su alrededor; como si todos los demás fuéramos irrelevantes para su existencia.

    “Shin” Lo llame con una macabea sonrisa mientras me acercaba para darle un abrazo después de tantos años sin habernos visto.

    “Masamune que alegría” Declaro juguetonamente tomando entre sus manos una pequeña tasa blanca llena de espuma para después beberla con arrogancia y dejarme con las palabras en la garganta “Fue una sorpresa que me llamaras después de tanto tiempo, pero supongo que has estado desesperado” Pregono sin tacto alguno incomodándome mientras me retenía para no golpearlo por su falta de sensibilidad.

    “Sí; estaba muy mal para haberte llamado, pero como me dijiste que vives soló en tu gran apartamento supongo que no seré un molestia por un par de semanas; de seguro a veces te deprimes sin compañía” El mayor tosió con unos notorios nervios mientras observaba con impaciencia su celular.

    “Sobre eso” Musito llevando sus manos hasta sus despeinados cabellos “Quizás haya un amigo viviendo en mi hogar; pero no lo sé es tan vago; a veces viene y a veces se va” Río angustiado sin entrelazar nuestras miradas.

    “Tu nunca has sido un hombre muy sociable, es extraño que convivas con tus amistades” Lo contradije dispuesto averiguar más de la enigmática personalidad que había desarrollado el joven de cabellos rojizos.

    “Sí; pero él no vive conmigo ni nada parecido, tan solo le doy hospedaje algunas noches porque me da pena, no creas que he convertido mi casa en un refugio de vagos sin empleo” Por alguna razón las palabras del chico de ojos escarlata no me convencieron; él parecía irritado cuando menciono a ese sujeto con quien profesa tener una amistad, pero eso no es de mi incumbencia, yo no me meteré en la vida de Shin; al contrario, lo que más ansió es poder alejarme todo lo que pueda de ella; no tolero muy bien a esta persona.

    “Yo no estaba insinuando que tu hogar fuera un refugio o algo así” Murmure intentado tomar la tasa de café para darle un sorbo.

    “Tranquilo; tú eres especial Masamune, eres el único indigente que acepto porque eres mi familia y no tengo muchas opciones” Proclamo el más alto con una sonrisa perfecta alejando el líquido de mis manos.

    “No soy un ocioso, solo no conseguí trabajo después de salir de la universidad; pero egrese como el mejor de mi carrera” Me defendí con rabia apretando con fuerza mis puños para disipar la ira que se acumulaba en mi cuerpo.

    “¿Enserio?” Me pregunto infantilmente el mayor esbozando un pequeño puchero “¿Y acaso quieres un premio por eso?” No lo soporto; este hombre tiene un serio complejo de Dios; es un arrogante que solo sabe velar por el bienestar de su sombra, es un traidor, una víbora, ya recuerdo porque evite contacto con Haitani tantos años; él es insoportable.

    “Si es un premio de tu parte de seguro lo compraste o acabaste chantajeando a alguno de los jueces para que te lo regalara, después de todo siempre haces trampa” Declare golpeándolo en su punto débil al saber que mi primo era bueno manipulando a los demás para conseguir las cosas, pero no para obtenerlas con sus propios méritos.

    “Eres una rata” Musito entre dientes el hombre de cabellos rojizos levantándose de la mesa “Ya vámonos; tengo una serie de compromisos que llevar a cabo y me gustaría ver que no haya nada que se pueda robar en tu habitación” Pregono el oji escarlata sabiendo que atacaba mi orgullo y mi corazón con esa clase de declaración; él tiene certeza de que me ha costado mucho esfuerzo llegar hasta donde estoy, no soporto que me trate como si fuera menos y que insinué estas cosas despectivas solo por lo que tengo.

    “¿Perdón? ¿Qué quisiste decir con eso?” Le pregunte ofendido por los deplorables tratos que me regalaba mi detestable familiar.

    “Lo siento; se me escapo un pensamiento” Se disculpó con falsa sinceridad haciendo una pequeña reverencia “Pero yo conozco mi departamento a la perfección y notare si llega a desaparecer algo; ten cuidado Masamune, además apenas consigas un empleo o te largas de mi casa o me pagas alquiler” Bufe con molestia rodando los ojos mientras intentaba seguir con una gran distancia al más alto.

    “Créeme; lo último que quiero es permanecer más tiempo del necesario en ese venenoso lugar” Proclame permitiendo que cada una de mis molestias fuera recitada con maldad de mis labios, pagándole con la misma moneda a Shin.

    “¿Acaso dijiste algo mi querido primo?” Me pregunto con un notorio sarcasmo siendo arrastrado en cada una de sus frases.

    “Claro que no” Negué ofendido con falsedad “Pero bueno no me gustaría tener que pasar más tiempo del necesario contigo, no quiero que nuestra hermosa y sincera relación de amistad y confianza se altere al conocer tu humor en cada una de tus mañanas” El mayor se limitó a suspirar mientras me observaba de manera altanera sin estar seguro de cómo defenderse ante mis agresivos ataques verbales.

    Inmersos en un penetrante y desagradable silencio me limite a seguir al hombre de cabellos rojizos por todo el aeropuerto hasta llegar a la salida del establecimiento y contemplar por primera vez aquella bella y enorme ciudad de la que tanto había escuchado, sonreí con determinación ansiado poder encontrar mi propio espacio en ese lugar.

    Yo me voy a demostrar a mí mismo que mi esfuerzo no fue en vano, no me puedo rendir o abre arrojado cuatro años a la basura; necesito continuar perseverando y quizás acá podre cumplir cada una de mis expectativas conociendo a la bella mujer que sale en las portadas de revistas y comenzando una adorable familia con ella.

    Con una boba sonrisa me subí sin emitir otro comentario despectiva ante el llamativo auto que utilizaba mi primo para trasladarse a los distintos lugares; en todo el camino me limite a ver el hermoso paisaje embobado por todas las maravillas que me ofrecía; aunque detestaba admitirlo me emocionaba mucho poder estar en aquella ciudad, quizás soportar a Shin valga la pena después de todo.

    Luego de veinte minutos atrapado en el imponente vehículo con el arrogante del peli rojo; sumergidos en la molesta música de su radio, la cual no lograba disimular la constante tensión e incomodidad de la que éramos víctimas, por fin llegamos a un gran edificio de color celeste; el que tenía elegantes ventanales de vidrio y pilares de mármol.

    “¿Sorprendido?” Me pregunto juguetonamente el mayor esbozando una sonrisa socarrona “Solo los más exitosos logran vivir en esta parte de la ciudad, así que no te acostumbres” Me advirtió apuntándome con su dedo índice.

    “Solo llévame hasta mi nuevo hogar; las maletas pesan” Me queje arrastrando mi equipaje hasta el ascensor.

    Los dos ingresamos evitando nuestras miradas en el pequeño cubículo esperando impacientes que subiera con rapidez para poder deshacernos de esa incomoda aura que se creaba cuando estábamos a solas por nuestros contradictorios caracteres; sin importar lo mucho que lo intente jamás me lograre llevar bien con mi primo.

    Al llegar al octavo piso nos bajamos caminado hasta la segunda puerta a mano derecha en la que el más alto se detuvo para inspirar con unos notorios nervios depositando la llave con cautela mientras observaba con curiosidad el interior de su propio hogar; él estaba actuando bastante sospechoso, Haitani es un enigma ante mis ojos.

    “¿Estás buscando a alguien?” Le pregunte molesto al percatarme de que el hombre de cabellos rojizos no tenía intenciones de ingresar a su propio hogar, situación que me pareció bastante ridícula.

    “No” Declaro con firmeza “Tan solo me quería asegurar de que no quedara alguna de mis múltiples y amantes o algo así” Mintió con descaro caminando desprecio por todo el elegante lugar, observando con precaución cada rincón de su casa.

    “¿Ya ni si quiera te acuerdas donde están?” Pregunte divertido apoyándome en el marco de la puerta mientras pateaba sin cuidado alguno mis maletas con la intención de hacer mucho ruido para poner nervioso a Shin.

    “Al parecer todas ellas se fueron anoche” Contesto orgulloso recuperando sus típicos aires de grandeza “¿Te vas a quedar todo el día contemplando mi espectacular hogar o te vas a dignar a ingresar de una buena vez?” Me pregunto cruzando los brazos con una sonrisa llena de satisfacción en sus labios.

    “Estoy muy cansado por el vuelo” Murmure recostándome en el gran sillón que se encontraba en la sala de estar.

    “Eres un flojo” Declaro suspirando con compasión “Pero sí debes estar cansado; déjame ir por un vaso de agua para que te calme la sed, después de todo me bebí el café que había comprado para celebrar tu llegada” Mis cejas se arquearon con molestia ante las palabras que el joven de ojos escarlata me había obsequiado.

    “Al menos me hubieras dejado beber un sorbo” Me queje como si fuera un niño pequeño haciendo un berrinche.

    “Te lo compensare con agua, espérame aquí” Me pidió alejándose de mi vista para ir por su generosa oferta.

    Recorrí embobado todo el apartamento del más alto deleitándome con cada uno de los detalles que le daban un ambiente de elegancia; las paredes estaban pintadas de un poco usual color gris mientras que el piso estaba tapizado por baldados rojas y alfombras con delicados detalles como texturas con relieve.

    Mi cuerpo se tensó al escuchar los pasos de mi primo en otra dirección, con curiosidad levante mi mirada encontrándome con un pequeño castaño bostezando con los ojos cerrados quien llevaba tan solo una enorme camisa cubriendo su delicado cuerpo; trague con nervios al desconocer a aquel hombre.

    “Shin eres un desconsiderado; anoche no me dejaste dormir con lo bruto que eres” El menor abrió sus ojos sonrojándose al percatarse de mi presencia intentando cubrirse en vano con sus dos manos “¿PERO QUIEN RAYOS ERES TÚ?” Grito alterado el más bajo observándome acusatoriamente al no poder despegar mis ojos de él.

    Escuche como una tasa se quebraba estruendosamente en contra del suelo mientras los acelerados pasos de mi primo resonaban por toda la sala, cuando Haitani llego frunció el ceño fulminado al pequeño castaño con la mirada “No es lo que crees, yo puedo explicarlo”

    ¿Quien creen que es el castaño? Jaja como si no lo supieran; bueno de aca en adelante las cosas se pondran un poco tensas.
    Este fic va para An-chan; gracias por siempre impulsarme con las locuras que escribo, en verdad te quiero muchisimo <3
    Y espero que la historia haya sido de su agrado <3 <3
    :=amors: :=amors:

    Edited by Chiaki28 - 19/4/2016, 23:31
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Muchas gracias . Me alegra que hayas subido este fanfic aquí también. Esperare que también subas el ladron de vidas ( siempre pidiéndole que subas tus fanfic :) espero no molestarte por esto ). Me encanta este fanfic. Esperare con ansias la conti. Saludos y abrazos.
     
    Top
    .
  3. Ángel Negro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wajajaja yo me lo leo en amor yaoi así que ya se que pasa OwO, por cierto (*-*)/ holi soy su acosadora, amo sus fics:'D si nunca he comentado sera por tonta:c, mis favoritos son; el lamento de un corazón herido, por favor enamorate de mi entregarte en bandeja de plata, seductora venganza, casanovas de hielo*-*.
    Es una de mis 3 autoras favoritas, usted, suggy-sempai y en gel of the dark.
    Siga :3 aunque yo ya se que pasa x'D pero igual actualize pronto no importa se apenas hace unos días hizo "acosos masivo".
    Bueno ya me callo:v.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Seguiré por ti esperando, mi vida no llores, que te estoy mirando.

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    761
    Location
    durmiendo

    Status
    Anonymous
    Yo me lo leo en amor Yaoi asi que se lo que pasara OwO/
    Me encantara vvolver a Repetir esta bella historia.!!
    Besos!!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Las circunstancias de la vida y las demás personas son las que nos marcan pero depende de uno elegir el camino a tomar

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    357

    Status
    Offline
    Hola!!!
    Pues aca es menos terrible llegar a la verdadera historias asi que lentamente me pongo al día en ambas paginas (NO sé porque pense que seria sensillo <//3)

    Anne onodera takano: Awww me hace muy feliz que te haya gustado la idea de que tambien lo suba aca jaja creo que me estoy pasando de acosadora pero en verdad aprecio todo tu apoyo :=uuum:
    Yo trabajando en el resumen del ladron de vidas...juro que no sé como le hace la gente de esta pagina para que los resumenes les quepan en dos lineas; es imposible para mi <//3 de verdad eso es más dificil que escribir la misma historias, pero por tu linda sabes que lo intento; enserio te aprecio mucho <3
    Mil gracias <3

    Ángel Negro: Si!! Tui me enviaste un review en relaciones toxicas hace dos capitulos (Okey doy mucho miedo por recordar eso) o quizas...fue un usuario que tenia el mismo nombre...podria ser una posibilidad.
    Awww mil gracias por decirme eso; de verdad lo aprecio mucho y que me digas que soy una de tus autoras favoritas significa mucho para mi porque no hay nada que honre más a un autor que recibir eso; asi que wow...me dejas sin aliento; no tienes idea de como lo aprecio, mil graicas me esfozare mucho.
    Mis dos primeros fics que nostalgia!! Es tan lindo saber que alguien los guarda aun en su memoria, significaron mucho para mi...y pues bandeja de plata...ese es un fic del diablo jaja ya; no lo deberia tratar asi pero no sabes a cuantos lectores he mandado al spicologo por esa cosa rompe corazones (Aunque igual tiene mi cariño)
    Que amor que sigas tantos de mis trabajos; te lo digo con mucha sinceridad eso significa muchisimo para esta feliz acosadora y que bien que no te enfaden mis acosos masivos (Esta vez fue muy dificil de hacer por ser once <//3)
    Muchisimas gracias <3 <3

    AriXRUSK••: Hola!!! Primero mil gracias por leer la historia <3
    De verdad intento con lentitud ponerme al dia en ambas paginas; pero no es tan facil como especule T_T
    Pero es un detalle muy tierno que te la estes releyendo; prometo ponerme al dia lo antes que se pueda y esfozarme muchisimo para que sea de tu agrado <3.
    Muchas gracias por tu apoyo <3 <3


    Capitulo 2: Red de mentiras


    Takano Pov

    Desde que tengo memoria Haitani se ha esmerado por encarnar una pulcra imagen de perfección; él siempre se ha comportado de manera caballerosa con mi padre y galante con mi madre, él sabe cómo mantener una sonrisa calmada frente a las turbulencias que nos ofrece la vida; mi primo se ha puesto una máscara de bondad que ha cegado a todos los que se encuentran a mi alrededor con esa agraciada actuación; sin embargo, cuando está conmigo él me enseñaba su verdadero y torcido semblante lleno de mentiras e hipocresía.

    Mi primo nunca fue transparente; él siempre oculto algo debajo de esos destrozados ojos escarlata; cubriendo sus debilidades con su estoica actitud llena de egocentrismos y un mal disimulado aire de grandeza; su actitud jamás me agrado; no obstante, estas múltiples facetas de su beligerante temperamento quizás se han convertido en una especie de mecanismo de defensa para protegerse de los desgastes que provocan los rencores ajenos y los crueles prejuicios que nos impone la ignorante sociedad.

    Yo no soy Shin; nunca alardeare lo que tengo; no hare sentir menos a las demás personas por algún fracaso ni mentiré lastimando a quien me importa; yo jamás tendré prejuicios sobre los demás, por esa razón no comprendo el motivo por el que esta fulminando con la mirada al asustado castaño que se encuentra al frente mío.

    No espere que Haitani tuviera esa clase de inclinación sexual, pero no me interesa, después de todo él y yo solo compartiremos apartamento hasta que yo consiga empleo y pueda establecerme en esta ciudad del ensueño; no tengo deseos de llevar más allá nuestra relación; solo he venido acá para rescatar mis estudios y no terminar arrojando cuatro intensos años de esfuerzo y dedicación a la basura.

    El ambiente entre los tres se había tornado tenso desde que el hombre de cabellos rojizos no fue capaz de emitir otra palabra; el pequeño chico se veía bastante incomodo en esta situación con mi curiosa mirada recorriendo sin descaro o disimulo todo su frágil cuerpo; ni si quiera yo comprendía la razón por la que lo examinaba con tanto esmero.

    “Shin” Musito el más bajo relajando levemente sus hombros “Me vas a explicar sobre el hombre que está en nuestro apartamento” Mi primo apretó con rabia sus puños al verse acorralado en esta incómoda situación; es bastante extraño apreciar a esos ojos escarlatas nublados y desesperados, algo grave debe ocurrir; esta es una oportunidad que no se me presentara dos veces; por fin tengo la posibilidad de devolverle a mi “Querida” familia sus propios tratos.

    “Soy Takano Masamune; su primo” Me presente formalmente ganándome la atención del joven de pocas prendas.

    “¿ÉL te hablo de mi existencia? ¿Quién te digo que era yo?” Me pregunto angustiado con un apenas audible hilo de voz.

    “Si mal no recuerdo; él dijo que eras el amigo vago que se quedaba un par de noches en su casa porque no tenías nada mejor que hacer” Las cejas del castaño se arquearon levemente ante mis palabras.

    “¿El amigo vago?” Interrogo con histeria al peli rojo quien me destrozaba con su mirada mientras oprimía con impotencia sus dientes “¿Enserio Shin?” Pregono con ira acercándose a mi aterrado primo.

    “Ritsu; necesito discutir esto contigo en privado” Ordeno el más alto tomando con fuerza la muñeca del enfadado hombre “Takano quédate en el comedor o te vas hoy mismo de mi casa; debo resolver algunas trabas con mi amigo” Después de decir eso Haitani se llevó al menor hacia la cocina sin darle tiempo para reclamar u objetar.

    Suspire recordando la expresión dolida y enfadada del chico de ojos verdes; a juzgar por sus palabras y sus acciones ellos no llevan tan solo una amistad; yo podría asegurar que mantienen una relación amorosa, entonces ¿Por qué Shin se esmera por encubrirlo? ¿Por qué no admite la verdad en lugar de humillarnos de esta manera?

    Me enfurece esta actitud que adquiere mi primo; como cree que me tragare sus patéticas mentiras, como trata de verme la cara de imbécil ocultándome las verdades para enseñarme más cinismo; estoy cansado de tener que sobrellevar todo el peso de los engaños de Haitani; de tener que tolerar su carácter insoportable, sentir que soy menos por su culpa, soportar sus ataques de pánico en los cuales me insulta; yo no estoy dispuesto a continuar en el suelo para que su enorme ego me aplaste sin piedad alguna; esta vez los papeles se invertirán.

    Necesito conocer alguna debilidad de Shin, algo que él no desee que las demás personas se enteren para poderlo manipular de la misma manera que él hace conmigo sin remordimiento alguno; yo debo averiguar quien es el joven de ojos esmeralda y porque ambos divergen en sus sospechosas actitudes.

    Guiado por ese tipo de pensamientos y poseído por un ardiente rencor me levante del sillón con sigilo caminando hasta la enorme y elegante cocina del chico de cabellos rojizos para abrir con sutileza la puerta y de esa manera ser capaz de observar con insolencia las acciones de la pareja y entender las falsedades que me quieren imponer.

    Un escalofrió recorrió todo mi cuerpo al ver como el castaño no se atrevía a levantar la mirada cruzando los brazos con angustia mientras temblaba ligeramente; así supe que todo lo que me había dicho Haitani era efectivamente mentira y el más bajo se encontraba lastimado por todo el cinismo de mi primo.

    “¿Por qué no me dijiste que iba a venir tu primo?” Pregunto el menor atreviéndose a romper el profundo y desagradable silencio que ambos habían creado.

    “No me regañes de esa manera porque yo si te dije que él vendría” Musito el más alto fastidiado apoyándose en una de las paredes de la habitación “Debiste estar muy cansado anoche después de nuestras dos rondas como para escuchar que iría por el imbécil desempleado de Takano al aeropuerto” Las mejillas del castaño se tiñeron de un tierno color carmín mientras desviaba apenado la mirada; acción que me pareció bastante linda, me alegra que mi primo tenga a alguien así en su vida; él no parece ser mala persona.

    “¿De quién crees que es la culpa de que hoy apenas me pueda levantar? ¿Crees que disfrute mucho dejarle esa impresión a tu familia?” Susurro el menor escondiendo su expresión debajo de su flequillo.

    “Yo te advertí que no me provocaras de esa manera” Murmuro mi primo sonriendo con cariño al ver al castaño en un estado tan vulnerable “Pero a ti te encanta seducirme con todo lo que haces y todo lo que dices” Declaro acercándose al menor para abrazarlo con dedicación rodeando su cintura con sus brazos y escondiendo su cabeza en su pecho.

    “Me iré a cambiar y me disculpare con tu primo” Pregono el más bajo respondiendo con timidez al agarre.

    “Ritsu sobre eso” Algo en el tono de voz que utilizo el hombre cabellos rojizos me causo un mal presentimiento “Anoche olvide decírtelo pero te voy a pasar dinero para que te quedes un par de meses en un hotel; no quiero que él te vea acá” El castaño se separó con fuerza del agarre de mi primo mirándolo con confusión.

    “¿Que? ¿Me vas a mandar a un hotel?” Pregunto dolido sin ser capaz de sostener una mirada con el mayor; aquella imagen apretó mi pecho con descaro, me lastimaba verlo en ese estado de tristeza, yo no comprendo a Shin, él tiene algo bueno con el castaño, no tiene porque ocultármelo, yo no lo quiero como un hermano; pero si me alegrare si su vida es menos miserable con un hombre en ella.

    “Ritsu lo siento pero Takano no se puede enterar de que salimos” Los ojos verdes del nombrado se apagaron con esas desgarradores proclamaciones.

    “¿De nuevo?” Musito arrastrando lastimeramente las palabras por su garganta “¿Otra vez estas con esa excusa barata?”

    “Sabes que me da miedo que los demás me juzguen” Se defendió con hipocresía el más alto logrando que la sangre me hirviera.

    “Sí; sé que te da miedo que las personas sepan que tienes una pareja de tu mismo sexo, pero Shin, él es tu primo, es tú familia, yo pensé que las cosas podrían ser diferentes, quizás a él no le asquee que salgas conmigo” Proclamo el castaño con angustia intentando acariciar con delicadeza el hombro de mi estúpido primo.

    “Es porque es de Takano mi familia no le puedo decir” Murmuro rehuyendo del roce entre sus pieles con un pequeño golpe “Toda mi vida me he esmerado porque Takano crea que soy especial y superior, si él descubre que me he convertido en un repulsivo homosexual me destrozara, Ritsu toda mi familia me rechazaría” Pregono sin vergüenza con una falsa angustia “Yo no me arriesgare a eso, lo lamento pero no puedo y si tú me amas debes entenderlo” El castaño esbozo una pequeña mueca de dolor después de ser testigo de esas insensibles palabras que escaparon de los labios del más alto.

    “¿Repulsivo homosexual?” Repitió por inercia “¿Eso es lo que soy para ti? ¿Tanto te avergüenza lo nuestro Shin?” El joven de cabellos rojizos reacciono tomando el peso de sus palabras cuando se percató de los lastimeros quejidos que salían de la boca de su supuesta pareja, a quien rodeo con una inexistente preocupación.

    “No es lo que quise decir” Musito besando sus cabellos “Ritsu sabes que te quiero; eres importante para mí; y cuando llegue la hora le contare a los demás sobre lo nuestro; pero por ahora no puedo hacerlo” Murmuro el mayor levantando el mentón del más bajo para entrelazar sus miradas con dedicación “Por favor no me lo pidas, si me amaras como dices hacerlo espérame el tiempo que sea necesario”

    “Está bien” Pregono el castaño “Yo no le diré nada que no quieras que sepa, tienes mi apoyo en cada una de tus decisiones” Suspire con melancolía tocando con timidez la puerta vacilando en interrumpir su momento romántico para poder darle la seguridad necesaria a mi primo sobre su relación.

    “¿Entonces te iras al hotel?” Al vislumbrar esos ojos llenos de sufrimiento comenzar a cristalizarse unos fuertes deseos de ingresar en la cocina para golpear a mi primo nacieron en lo más profundo de mí ser, yo no comprendo a Haitani ¿Qué gana con estas mentiras? ¿Qué es lo que quiere lograr engañándonos a todos así?

    Él no teme perder mi respeto porque jamás lo ha tenido; él tiene una familia amorosa que lo apoyaría en todas sus decisiones, ¿Qué mierda es lo que está esperando con esa clase de engaños? Me da rabia que no sienta ni el mínimo remordimiento en manipularnos a todos como si fuéramos peones en su juego.

    Me enfada que me quiere mentir en la cara como si fuera imbécil y que lastime así a un buen chico; sé que no conozco a Ritsu pero; en sus miradas, en sus acciones, en su semblante puedo ver lo enamorado que se encuentra de mi primo, por eso me aflige quedarme inmóvil mientras destroza a un chico gentil e iluso.

    Shin es despreciable, es insoportable y aunque no tengo derecho a meterme en su vida yo no quiero que siga haciendo sufrir a las demás personas con sus caprichos, me enferma como lastima a los inocentes con su egoísmo.

    “Puedes quedarte con Hiroki también” La molesta voz de mi primo me saco de mis pensamientos forzándome a mirar estático aquella pelea.

    “No” Declaro con autoridad el más bajo “Yo te amo; te quiero apoyar, te sostendré cuando no tengas nada más, siempre estaré a tu lado de manera incondicional, esperare por ti el tiempo que sea necesario pero no me iré de mi casa, recuerda que yo pague la mitad del apartamento y no me echaras como si fuera una puta barata” Libere una pequeña risa inaudible al escuchar que ese lujoso lugar ni si quiera lo había comprado Haitani soló como me lo había hecho saber; él siempre está envuelto en una red de mentiras.

    “¿Y qué hago?” Pregunto con una genuina angustia el mayor “¿Cómo lidio con Takano si tú estás acá?” EL menor suspiro con pesadumbre parándose en la punta de sus pies para depositar un pequeño beso en la mejilla de mi primo.

    “Diremos que soy tu amigo vago sin empleo” Proclamo acariciando con una mirada ilusa y brillante las facciones del más alto.

    “Gracias” Murmuro revolviendo sus cabellos “Tendremos que mentirle en más cosas y tendrás que dormir en el sofá pero por ahora es una buena solución” Al observar como ambos se sonreían de manera cómplice supe que debía regresar a la enorme sala de estar para entablar una de mis mejores actuaciones.

    Con sigilo corrí hasta le sofá para recostarme fingiendo aburrimiento mientras mi interior batallaba por olvidar aquellas dolidas expresiones que la pareja de mi primo dibujaba por culpa de sus palabras; cada vez me desilusiono más de ese hombre; me arrepiento de haber sentido lastima por su supuesta fragilidad emocional; cuando lo único que ambiciono poder hacer es quedar como el hombre perfecto al frente de todas las miradas; es insoportable; Shin es un hombre sin escrúpulos, no merece mi compasión.

    Observe con curiosidad como el castaño se acercaba con timidez hacia el sillón al no tener más prendas que cubriera su fino cuerpo seguido de mi mentiroso primo; yo desearía romper esa boba sonrisa que tiene, destrozar su orgullo, ver angustia en sus ojos al decirle que he descubierto su secreto, sin embargo, por el pequeño chico no lo puedo hacer, no después de ver el amor que le tiene a Shin.

    “¿Por qué se demoraron tanto?” Pregunte reprimiéndome para no insultar en el rostro al petulante hombre.

    “Perdóname Takano; pero le explicaba a mi amigo que debe quitarse esa desagradable costumbre de andar sin ropa por la casa” El menor se limitó a ruborizarse fuertemente y bajar con sumisión la mirada.

    “¿Entonces tu amigo anda solo con camisas por el apartamento?” Le pregunte con algo de sarcasmo apretando con rabia mis dientes “¿Una camisa que ni si quiera es suya? Le queda demasiado grande para ser de su talla” Proclame por impulso.

    “Sí; él ni si quiera se compra bien las tallas porque las pide por internet” Rodee los ojos molesto al ver la sonrisa de satisfacción que caracterizaba al peli rojo; como detesto que me subestime con esta clase de engaños.

    “Comprendo” Musite suspirando con pesadez “¿Tú no me habías ofrecido un vaso de agua Shin? Recuerda que aún me debes el café” LE advertí juguetonamente queriendo poder pasar un par de minutos a solas con la pareja de mi primo.

    “Supongo que tú eres muy holgazán como para ir a buscarlo” Pregono con arrogancia “Pero si te lo debo” Suspiro caminando lejos de mi campo visual para dejarme inconscientemente a solas con el chico de ojos verdes.

    “Maldito ególatra” Murmure para mí mismo en voz alta logrando que el más bajo liberara una melódica risa.

    “Tenle paciencia a Shin” Me pidió con una dulce sonrisa sentándose a mi lado en el sillón “Por cierto soy Onodera Ritsu; lamento mucho que me hayas tenido que conocer en esta situación, no es lo que esperaba” Murmuro con melancolía desviando toda su atención a la alfombra como si esta tuviera algo especial.

    “No te disculpes” Le pedí con sinceridad apoyándome en el respaldo del asiento “Además conociendo a Haitani de seguro fue su culpa; no creo que seas la clase de persona que disfruta andar haciendo el ridículo” EL menor se tensó con mis palabras mientras sus mejillas eran encendidas con un tierno sonrojo.

    “En verdad lamento que me hayas visto en esta fachas, pero me levante muy tarde después de tanto” Las palabras del más bajo murieron en su garganta mientras unos notorios nervios eran los que afloraban en su piel.

    “¿Después de tanto qué?” Le pregunte con la intención de indagar un poco más sobre ese ingenuo chico.

    “Ver películas” Se corrigió el castaño liberando una risa perturbada por las situaciones en la que lo habían acorralado.

    “Tú y Shin deben ser muy buenos amigos para quedarse hasta tarde haciendo eso” Insinué con algo de malicia dirigida hacia mi cínico primo.

    “Si” Musito con nostalgia “Yo haría lo que fuera por él, es muy importante para mí” Me sobre salte al apreciar como las palabras se quebraban sin lograr ser sostenidas por ese lastimero chico “Pero para él siempre seré el amigo vago; me siento estúpido” Susurro para sí mismo perdiéndose en sus emociones.

    “¿Estas bien?” Le pregunte con angustia llevando mi mano hasta su fino rostro para poder limpiar una fugas lagrima que se había escapado de sus lamentos.

    “Perdón; yo no me siento bien” Se excusó levantándose con brusquedad del sillón “Siéntase como en su casa Takano” Me pidió sin voltear a verme para perderse por los amplios pasillos de ese elegante apartamento.

    En todo el resto del días el menor no salió del cuarto de mi primo con la excusa de que se había enfermado; mientras aquella expresión rondaba por mi cabeza clavándose en mis memorias; porque me dolió verlo en ese estado por culpa de las idioteces del hombre de ojos escarlatas pero más me enfado la indiferencia con la que él se dirigía a Ritsu; como si no le importara el castaño que le ha entregado con sinceridad su corazón.

    Me asquean las mentiras y los engaños, yo lo que más anhelo es destrozar a Shin para pagarle con los mismos tratos que él me ha dado, sin embargo, por esos destruidos ojos verdes seguiré con su juego pretendiendo ser un ignorante sobre su romance, ayudando en secreto al más bajo mientras un amargo sabor llena mi boca al tener la certeza de que esto tan solo es el comienzo del juego de mentiras al que me he unido.

    Pues ¿Que les digo? La tension recien esta comenzando aca jaja y eso del amigo vago no se lo cree ni el mismo Haitani...pero bueno uno dice cosas sin medir el daño que le produce a los demas.

    Espero que les haya gustado; ojala comenten y mil gracias a todos los que leen <3 <3
     
    Top
    .
  6. Ángel Negro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Asdfghjklñ! No creí que se acordara de eso:') soy tan feliz y si fui yo >:D si no me equivoco también soy "Una persona:v" o no me acuerdo de ese nombre que me puse.
    Es que es la verdad!(*-*)/ me encanta la forma en la que plasma los sentimientos de cada personaje :'D y las historias siempre son atrapantes, de nada le dije eso por que es la verdad:3 es de mis favoritas.
    Asdfghjklñ <3 fueron los primeros fics que leí de usted, luego empeze a ver mas trabajos suyos y me gustaron mucho pero fueron los que tienen un lugar especial nwn.
    Para ser le sincera bandeja de plata me ha hecho llorar TTnTT pero igual lo amo por que transmiten muy bien sus sentimientos( aunque todos sus fic lo hacen)
    Sus "acosos masivos" no me molestan en lo absuluto, me alegran el día al entrar a amor yaoi y ver que una de mis escritoras favoritas subió, apresar de que no comento mucho por la tarea u.u.
    Sobre el cap:D ya lo leí xd yo tapoco soporto a Haitani Takano estoy con tigo hace sufrir a mi pequeño y dulce Ritsu TT.TT
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me encanto el capítulo. Como odio a Haitani por hacer sufrir de esta manera al dulce y tierno Ritsu. De seguro Takano se va a enamorar de Ritsu y le hará ver que Haitani es un maldito egocéntrico , mentiroso y manipulador. Esperare con ansias la conti. Gracias por hacer por donde para subir el ladron de vidas, eres maravillosa, lo estaré esperando con ansias. Saludos y abrazos y gracias por tú esfuerzo.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Las circunstancias de la vida y las demás personas son las que nos marcan pero depende de uno elegir el camino a tomar

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    357

    Status
    Offline
    Hola!!!
    Aun sigo extrañamente decente con mi acoso diario...es sospechoso segun mi experiencia; pero por mientras lo disfrutare <3

    Ángel Negro: Claro que me acuerdo de eso!! Aunque me alegra que no te diera miedo jaja de verdad pudo asustarte eso y tambien vi el de hoy y percibi su odio a Haitani...pero no la culpo; y efectivamente ese era tu otro nombre...dios me siento halagada jaja me acuerdo porque fuiste la primera persona en enseñarme indirectamente a ocupar esa cara.

    Awww mil gracias por todo lo que dices; de verdad me dejas sin palabras para agradecerte en especial porque esa manera como algunos la llaman tan exagerada de expresar las emociones de los personajes me ha complicado un poco la existencia, pero enseiro soy muy feliz si es de tu agrado y lo aprecio mucho...eto..esto dara un poco de miedo y me siento como una acosadora (Más de lo que soy) pero me comence a leer siempre a tu lado...voy en el capitulos cuatro por escases de tiempo; pero me ha fasinado lo que has escrito; de verdad me soprendio que una persona que sabe manejar tan bien el suspenso y el drama diga cosas tan lindas de mi *-* Mil gracias.

    Yo me releo mis primeros trabajos y me da un ataque por las faltas de ortografia y redaccion jaja eso es la verdad; he pensado miles de veces e reeditarlos porque me da pena que tengan tantos errores (Con razon me decian que les causaba cancer de ojos) pero por falta de tiempo no lo he podido hacer <//3
    Por bandeja de plata he pensado miles de veces en desaparecer de las paginas para comenzar con el seudonimo de Oda28 jaja de verdad es un caos esa cosa; pero soy muy feliz si es de tu agrado <3
    No te preocupes por los comentarios; yo comprendo que de repente se vuelve muy pesado por todos los trabajos; pero aprecio muchisimo el hecho de que leas :=uuum:
    Porque todos odian a Shin?? OKey...tampoco lo savo...lo admito si es bien desagradable y esta cometiendo muchos errores; pero te aseguro que se arrepentira bien feo jaja.

    MIl gracias por todo tu apoyo <3 <3


    Anne onodera takano: An-chan!!! *-*
    Bueno es que las personalidades estan como muy desequilibradas porque Shin es demasiado egoista con mi pequeño y RItsu al llevar ya tantos años de lo mismo se deja; ni si quiera recuerda como es un romance saludable <//3
    Pues Takano la tiene dificil con mi pequeño pero; para Ritsu si sera un gran shock que e repente alguien lo trate con tanta dulzura y cercania aunque solo sea "Fingida" y todos esos celos y envidia que le dara al egocentrico de Shin lo haran reaccionar sobre sus errores...aunque eso no asegura que se entregue bien a Ritsu.

    Mil gracias por todo tu incondicional apoyo An-chan y no hay anda más triste que hacer una tercera revision para subirlos aca y notar que aun hay faltas ortograficas..eso si deprime.
    Muchisimas gracia por todo tu infinito apoyo; de verdad eres un amor :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:


    Capitulo 3: La injusticia de un amor

    Takano Pov

    No lo comprendo; sin importar las veces que en mi mente repase las maneras de actuar de esa enigmática pareja no logro llegar a alguna conclusión coherente; ellos son tan diferentes, divergen en tantas cosas, es por esa razón que cada día me siento más confundido y fuera de lugar en este apartamento.

    Yo conozco a la perfección la verdadera cínica y torcida personalidad de Shin; él es un ególatra quien no le interesa el daño que puede causar con sus insensibles palabras; es un hombre sin escrúpulos, sin compasión, sin piedad; alguien que no es capaz de amar a los demás y corresponder con sinceridad.

    Jamás me ha agradado mi primo; siempre lo he detestado por las hipocresías con las que se ha esmerado por vendar a las personas; me enfada como se siente asqueado por el resto de la humanidad como si fuéramos insectos que merecen ser aplastados, me enferma que nos trate como si fuéramos unas escorias leprosas que deben ser dejadas en una isla para no contaminar a nadie más con su repulsiva presencia.

    Shin nunca se ha preocupado por alguien más; él es egocéntrico, codicioso, mentiroso, egoísta, embustero y manipulador; desde que éramos niños él engañaba para poder salirse con la suya, me da rabia tener que lidiar con ese tipo de carácter sumado a sus detestables caprichos; me enoja saber que nunca nada cambia entre nosotros dos en nuestra lastimera relación, tener la certeza de que siempre me observara en menos sin importar lo que haga, que sus mofas y burlas no se detendrá, saber que él continuara esmerándose por someterme en un infierno bajo el renombre de sus supuestos méritos.

    Esa clase de actitud tan frívola y arrogante, no me sorprende, después de todo ha sido el único lado de él que he conocido, sin embargo, si me extraña que también la sostenga con su dulce e inocente pareja.

    En esta semana que me he hospedado en su hogar he comprendido muy bien dos cosas; la primera es que Shin sin importar con quien este; es un hombre repúgnate que se deleita aplastando a las demás personas como si torturarlas le trajera placer y satisfacción; y la segunda es que Onodera Ritsu es un chico perdidamente enamorado de mi primo; lo debe amar mucho para hacer todas esas idioteces por él.

    En este lapsus viviendo juntos; en el que Haitani ha pretendido engañarme con sus inclinaciones sexuales fingiendo una relación de amistad con su novio; lo ha hecho dormir en el sofá cada una de las mañanas mientras posee su cuerpo sin descaro alguno por las noches; Shin en verdad es tonto, yo me habría dado cuenta de su sucio secreto por su incapacidad para reprimir sus impulsos; por tener sexo en la habitación contigua a la mía, por no bajar su orgullo y callar sus gritos roncos; han sido noches muy largas para mí.

    Pero que se acuesten y lleven una relación no es lo que me enfada, sino la indiferencia con la que trata despectivamente al castaño; puedo escuchar como lo fuerza salir a mitad de la noche de su pieza para que descanse en el sofá y al día siguiente yo crea que nada ocurrió entre ellos; mi primo es un maldito cobarde ¿Cómo puede hacer sufrir de esa manera a su novio sin remordimiento alguno? ¿Tan importante es su orgullo? ¿Qué acaso no le duele ver como los precios ojos verdes de Onodera se opacan cada día más? Me enfada, me molesta, me jode que haga eso Shin, es tan desconsiderado.

    Siento tanta lastima por el más bajo; entregarse de esa manera alguien que no te valora es algo que corrompe el alma con lentitud; asesina con ímpetu las esperanzas, se delita con las desilusiones y carcome el espíritu rompiéndolo como si este estuviera hecho de un delicado cristal; yo puedo observar como cada mañana sus sonrisas se vuelven más falsas y sus risas menos sonoras; como detesto a mi primo, el maldito tiene a un chico que lo ama incondicionalmente y ni por él puede dejar su egocentrismo un par de minutos para priorizarlo; esto es repulsivo.

    Me levante de la cama sin ánimo de continuar torturándome con esta clase de pensamientos para dirigirme al comedor; suspire observado como el menor sobre el sillón se acurrucaba por el frío que sentía en contra de la delgada frazada que cubría su cuerpo; Haitani ni si quiera se puede preocupar por cuidarlo como se debe, es un interesado.

    “Oye Onodera” Lo llame removiéndolo delicadamente en el sofá para que se despertara “Ya es tarde, levántate para desayunar” Lo regañe sonriendo divertido al escuchar como un quejido salía de su garganta.

    “No quiero” Murmuro dándome la espalda infantilmente; suspire observado como debajo en sus blanquecidos hombros había un enorme y visible chupón manchando su perfecta piel nieva como si fuera una marca de posesión; no comprendo a mi primo; si quiere ocultar las cosas entre ellos no tiene sentido que lo marque así.

    “Si no te levantas te arrojare un vaso de agua” Le advertí logrando que él se escondiera con más fuerza debajo de su frazada.

    “Aún estoy de vacaciones en el trabajo, tengo derecho a dormir” Musito algo atontado al percatarse de su situación.

    “Onodera” Lo llame por última vez sobresaltándome al percibir como se levantaba aterrado de su improvisada cama para mirarme con las mejillas enrojecidas y unos notorios nervios aflorando en toda su piel; expresión que me pareció muy linda.

    “Perdón, creí que eras Shin” Se excusó bajando su mirada con temor al profesarse apenado por aquella escena.

    “No te preocupes, de seguro fue un noche muy agitada para ti y no pudiste dormir bien” Especule provocando que sus orejas fueran poseídas por un seductor color carmín mientras sus palabras comenzaban a temblar.

    “Algo así” Murmuro levantándose del sillón para enseñarme el enorme pijama de rayas que llevaba puesto “Ven; como compensación te voy a cocinar el desayuno, después de todo igual se lo tengo que hacer a Shin” Mis cejas se arquearon automáticamente al escuchar ese molesto nombre ser pronunciado por la boca del menor.

    Ambos caminamos hasta la cocina en donde el más bajo comenzó a freír un par de huevos con una sonrisa ilusa intentando encubrir sus penosas y notorias ojeras; él debe amar mucho a mi primo para mimarlo de esta manera; aunque sé que no es de mi incumbencia su relación no me parece justo que toda la carga recaiga sobre sus hombros; Haitani debería al menos tener el valor de encarar sus mentiras en lugar de traspasarle el peso a alguien más; mi primo siempre ha sido un parásito que se aprovecha de la bondad ajena.

    El castaño me sonrió amenamente depositando al frente mío un plato con mi desayuno mientras se sentaba al lado mío con una inocente sonrisa; como si todo el dolor que le provoca el insensible peli rojo fuese algo que no le importara al poder permanecer a su lado.

    “Y ¿En que trabajas?” Le pregunte llevándome un pequeño bocado hasta mis labios para esbozar una mueca de desagrado.

    “Perdón; no soy bueno en la cocina, ya me lo han dicho” Musito con melancolía observado con algo de desprecio los alimentos.

    “No te disculpes por eso; al menos cocinaste algo” Lo defendí de sí mismo devorando todo el platillo sin importar el exceso de sal que lo dominaba; a juzgar por esa actitud tan sumisa que tiene Haitani debe ser muy exigente con él y se debe enfadar con facilidad, me irrita que lo trate de esta manera, que lo empuje tan bajo, aunque quizás esto solo es una proyección de mi rencor hacia mi primo siendo deliberada en otra apersona.

    “No tenías porque hacer eso” Me regaño molesto inflando levemente sus mejillas en señal de una falsa y engañosa ira.

    “¿Se supone que esa es tu cara de odio?” Le pregunte divertido con una sonrisa seductora logrando que su cuerpo se estremeciera.

    “Primero te burlas de mi desayuno y después de mi cara; tu sí que eres directo” Musito el menor entrelazando nuestras miradas con calidez “Respondiendo a tu pregunta; yo trabajo por ahora tiempo completo en una librería ubicada en el centro, pero lo que en verdad aspiro es postula en alguna universidad para hacer clases o en una editorial; aunque por la escasees de empleo no he tenido mucho éxito” Un iluso mohín se esbozó en mis labios ante sus declaraciones mientras unas agradables cosquillas se posicionaban en mi pecho al finalmente verme comprendido en alguien más.

    “Me paso exactamente lo mismo, en mi pueblo tampoco había empleos, por eso tuve que venir a vivir con el insoportable petulante” Mis insolentes palabras provocaron que el castaño liberara una tierna risa que erizo mi piel.

    “Sí; es algo difícil el carácter de Shin” Musito con melancolía acariciándose el cuello para aflojar su cuerpo.

    “Yo no sé cómo tú lo soportas” Murmure relajándome en el respaldo de mi silla sin poder despejar mis ojos de cada una de las acciones de la pareja de mi primo.

    “Llevamos cinco años juntos” Proclamo con pánico mordiéndose el labio al haber permitido que sus pensamientos escaparan con vigor de su confundida mente “Digo; cinco años en esta extraña amistad en donde yo soy el amigo vago” Apreté con rabia mis puños al contemplar como ese mohín lleno de alegría e ilusión se borraba con desesperanza al pronunciar aquellas repulsivas mentiras que le impusieron.

    “Eso es mucho tiempo” Pregone con ira deseando poder fulminar a mi primo al no valorar lo que tenía.

    “¿De qué tanto hablan ustedes dos?” Pregunto el hombre de ojos escarlata mirando con lujuria a su nerviosa pareja; No puedo descifrar a Shin ¿Cómo mierda pueda ser tan cínico? ¿Cómo puede mirarlo después de que lo forzó a negar quién era?

    “Te prepare el desayuno” Murmuro el menor bajando con angustia su mirada mientras su rostro era poseído por la vergüenza al sentir como mi primo le revolvía sin descaro alguno sus castaños y lacios cabellos.

    “Gracias Ritsu” Musito sentándose a su lado para probar el dichoso platillo “Aun esta malo pero de a poco mejoras” Susurro con una delicada sonrisa logrando que el más bajo suspirara por el supuesto cariño que le tenía su novio.

    “¿Hoy es tu día libre?” Le pregunte con pesadez a mi primo rompiendo el romántico ambiente que los rodeaba.

    “Si” Proclamo estirando sus brazos “Por fin tengo un día de descanso en esa compañía del demonio, pero es el precio del éxito, de tener un gran empleo; no como tú mi fracasado y querido primo irresponsable” Rodee los ojos ante el intolerable carácter del peli rojo para después apoyar mi rostro en mi mano.

    “Podríamos hacer algo juntos” Propuso el castaño mirándome de manera cómplice; como si me intentara ayudar indirectamente.

    “Buena idea” Corroboro el mayor “Hace un par de semanas abrieron un nuevo bar, podríamos ir a conseguir un par de ligues, ahí van chica muy sensuales; fáciles y guapas; ya es hora de que tengamos una noche de diversión” El menor se tensó ante el desconsiderado comentario de Haitani; apreté con rabia mi servilleta intentando liberar la ira que me causaba ver como cada día aquella relación condenaba más a Onodera.

    Yo no estoy enamorado o algo así de Ritsu; pero si me agrada, él es buena persona, es el único que se ha esmerado para que me sienta cómodo en este hostil ambiente que ha nacido entre mi primo y yo; es alguien muy dulce que me ha ayudado a sobrellevar mis pesadas cargas apoyándome inconscientemente con este ridículo sueño.

    Es por eso que me enfurece que lo maltrate, que lo niegue, que lo use como si fuera un objeto, que lo lastime sin que su conciencia lo torture con sadismo; siento que cada instante que paso tiempo de calidad con Shin lo detesto un poco más; es como si las desagradables sorpresas jamás terminaran con ese hombre.

    “¿Quieres ir a un bar a conquistar mujeres?” Le pregunte con ironía negando con la cabeza ante sus cinismo.

    “Claro que sí; ¿Qué imbécil se resistiría a ese panorama?” Proclamo ignorando la decepción que mostraba el menor “Podríamos conseguir un par de acostones si tenemos suerte” El castaño ante el shock emocional en el que se encontraba libero accidentalmente el tenedor en contra del suelo; el cual sonó estruendosamente en contra de las elegantes baldosas como si estuviera haciendo eco por las vacías paredes del apartamento sin vida que me consumen con lentitud al asfixiarme con los supuestos éxitos y méritos que ha tenido mi primo.

    “Perdón; creo que soy muy torpe con las cosas” Murmuro el castaño agachándose para recoger aquel cubierto perdido; suspire hincándome para tomar el tenedor y extendérselo de manera desinteresada.

    “Onodera ¿Te sientes bien?” Lo interrogue preocupado al ver como sus ojos nuevamente comenzaban a reflejar la tristeza y decepción.

    “Si” Musito escondiendo sus emociones debajo de su flequillo para regresar a la mesa y pretender que nada de eso había ocurrido.

    “¿Por qué no mejor vemos un maratón de películas?” Le pregunte a mi molesto primo para que dejara de lastimar a su tierno novio; pero que afortunados son algunos que tienen a alguien incondicional a su lado mientras que la mayoría debemos conformarnos con soñar con ese tipo de relación de revistas.

    “¿Te gustan las películas Takano?” Me pregunto el menor con interés ignorando a mi enfadado familiar; acción que me hizo reír burlonamente.

    “Me encantan; en especial si son de terror” Conteste acercando con sutileza mi mano para dañar el egocéntrico carácter de mi primo.

    “¿Enserio? A mi también me fascinan pero Shin casi nunca me deja verlas; ese género no es de su agrado; él prefiere más los films de guerra; carreras o de acción” Musito con un pequeño puchero que removió algo en mi interior logrando que una torpe sonrisa se instalara en mis labios ante tan linda expresión.

    “Muy bien, si quieren su estúpido maratón de películas pues vamos al sofá” Ordeno irritado el hombre de cabellos rojizos agarrándonos de la muñeca para arrastrarnos hasta su enorme sala de estar y ponernos en frente de la televisión “Adelante; cancelemos mis fantásticos planes para ver estúpidas y aburridas películas de malos efectos” Pregono Haitani sentándose frustrado en la enorme butaca.

    “No te enfades Shin” Murmuro el castaño acariciando con cariño su mejilla “Si te da miedo estaré a tu lado” El hombre de ojos escarlata sonrió iluso ante las tiernas palabras de su pareja para abrazarlo por la cintura y apoyarlo en su pecho olvidándose de mi presencia y del supuesto secreto que debían conservar.

    “Pues yo la pondré” Declare sentándome en un sillón aparte al profesarme incomodo con el amoroso ambiente en el que ellos estaban inmersos.

    Aparentando indiferencia delante de la pareja tome una de las películas que estaban acomodadas en el enorme librero detrás de la televisión para encender la cinta y poder perdernos en ella por un toda una tarde.

    En todas las horas que estuvimos juntos en el maratón no me pude concentrar en la trama de las producciones de baja calidad por culpa del descaro de Shin; como me molestaba, cada segundo que trascurría mi sangre ardía sin piedad alguna encendiendo toda mi furia; obligándome a reprimir mis nacientes impulsos por golpearlo ante tan remarcable cinismo que nos regalaba a todos con su patética actuación.

    No soportaba como le revolvía los cabellos con afecto al castaño quien reposaba amorosamente en su pecho deleitándose con el ritmo de su respiración; dándole la mano en las escenas de terror, besándole la nariz cuando él tenía miedo mientras las manos de mi primo buscaban acariciar su fino cuerpo con descaro; utilizándolo para satisfacer sus necesidades debajo de mi agresiva mirada sin que ellos los supieran.

    Como aborrezco que mi Shin me subestime de esta manera, como piense que soy tan tonto como para no darme cuenta de la clase de relación que lleva; si no fuera por la empatía que siento con Ritsu hace mucho lo hubiera dejado en ridículo atacando con malicia esa debilidad que lo hace vulnerable.

    El atrevido de mi primo en todas las películas me intento engañar de manera lastimera sin éxito alguno al tocar a Onodera con desesperanza e ímpetu; cuando las escenas de terror aparecían y el protagonista gritaba aterrado por el asesino, el maldito sin pudor alguno llevaba su mano hasta el trasero de su novio para apretarlo y hacerlo soltar un apenado gemido cubierto por los sollozos de los actores; cuando el escenario se tornaba opaco y oscuro en algún ambiente nocturno él aprovechaba para robarle un par de besos al ingenuo de Ritsu quien parecía estar feliz con tan solo poder estar a su lado.

    Tengo una poderosa sospecha en la clase de relación que ellos llevan; siento que solo Ritsu es quien entrega en este torcido romance mientras Shin lo utiliza para calmar su lujuria, no puedo ver preocupación genuina en esos ojos escarlata, en ese mar de egocentrismo en el que se ha condenado, en esa sonrisa hipócrita que a todos nos ha regalado; mi primo no es un hombre que pueda devolver afecto sin interés alguno.

    Cuando el tercer film acabo mire directamente a mi Haitani quien se relamía los labios sin dejar de contemplar al asustado castaño; el cual aún se encontraba aterrado por el final de la película de terror “Basada en hecho reales”

    “Creo que ustedes si se asustaron mucho para terminar así de abrazados” Declare maliciosamente esperando alterar el inmenso ego del hombre de cabellos rojizos quien empujo sin consideración alguna al menor al otro lado del sillón.

    “Es que Ritsu tiene esa mala costumbre de andar abrazando personas cuando se siente mal; no le hagas mucho caso a mi amigo vago, comete bastantes disparates, esta algo loco y es muy impulsivo conmigo; pero lo debo soportar con todos esos defectos” El más bajo libero un quejido molesto mientras esbozaba una mueca de desagrado por las penosas mentiras que salían de la boca de quien se supone que lo ama de manera incondicional.

    “Si, tengo esa estúpida costumbre” Lo corroboro cansado dejando que su cuerpo se apoyara en el enorme sofá.

    “No todos son tan hombre como tú para no gritar en las película de terror” Suspire irritado llevándome mi mano hasta mi frente para masajearla en busca de una inexistente paciencia para poder tratar con mi primo.

    “Shin ¿Estas seguro que no me quiere decir nada? ¿Estás seguro que tú y Onodera son solo viejos amigos?” Le pregunte dándole una oportunidad para liberarse de todos estos engaños y darle un respiro al más bajo.

    “¿Pero qué mierda insinúas?” Pregunto agresivamente mi primo levantándose de golpe del sillón para encararme con ira “¿Takano que carajos me quieres decir?” Me sobresalta al observar aquel semblante en Haitani; él nunca ha sido una persona de existencia pacifica pero jamás se altera de esta manera.

    “Es que Onodera parece ser alguien importante para ti” Me excuse intentado aligerar la tensión “Y yo no soy una persona prejuiciosa, no pienso que para el amor se necesite sexo o algo” El más alto se paró al frente mío permitiendo que su frío aliento chocara en contra de mi nariz tensando todos mis poros.

    “Yo no soy un homosexual si eso es lo que estas insinuando” Pregono con una mirada gélida “Yo y Ritsu solo somos amigos; que te quede bien claro” Proclamo reprimiendo su ira para no golpearme en frente de su novio “Me voy a dormir, se me quitaron todas las ganas de ir a festejar por culpa de un maldito desempleado ocioso que no tiene nada mejor que hacer que andar opinando sobre las vidas ajenas” El hombre de cabellos rojizos después de mirarme con desprecio salió de la sala de estar para encerrarse en su habitación.

    “¿En verdad no eres prejuicioso?” Me pregunto con algo de temor y desconfianza el castaño quien parecía desilusionado por la reacción de Shin.

    “Claro que no lo soy” Proclame ofendido sentándome a su lado “Pienso que el amor no tiene etiquetas; me parece tonto desperdiciar una oportunidad por ser del mismo sexo” Declare con sinceridad revolviendo de manera espontánea sus cabellos, sorprendiéndome por la agradable sensación que Ritsu me transmitía.

    “Desearía que hubieran más personas como tú” Murmuro recostándose en mi hombro debido al cansancio que ha vivido toda esta semana con la desconsideración que le enseña mi primo “Shin debería aprender una o dos cosas de ti Takano; no le hagas caso a sus palabras, en el fondo si te quiere” Musito cerrando esas lindas orbes verdes para finalmente poder descansar del arrogante y egocéntrico joven de ojos escarlata.

    En esos momentos lo único que hice fue acomodarme al lado de Onodera permitiendo que su calidez me envolviera y disolviera el profundo odio que crecía por mi insoportable primo; un verdadero insensible carente de consideración; quien lastima a los demás con tal de preservar su poderoso renombre y destacar sus méritos.

    Bueno chicos eso es todo por hoy <3
    El siguiente capitulo se narra el punto de vista de mi pequeño; que ya es hora de que explique más o menos la razon de su obsecion.
    Nos vemos mañana :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me encanto el capítulo. Ah como no odiar y detestar a Haitani si trata súper mal a Ritsu y encima en su cara dice de ir a conquistar mujeres y niega que son pareja. Espero que Takano enamore a Ritsu y se vuelvan pareja para así vea Haitani lo que tenía y no valoró. Esperare con ansias la conti. Eres un amor por tomarte tanto tiempo y esfuerzo para subir aquí tus trabajos, lo estaré esperando el tiempo que sea necesario. Saludos y abrazos.
     
    Top
    .
  10. Ángel Negro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: su acosadora personal haciendo acto de presencia~ holi~ c:
    O dio mio! :=duouou: :=omgdf: :=duouou: estoy tan feliz que podría llorar :=BUABUA:
    Para iniciar
    Me hace muy feliz por que usted es de mis autoras favoritas (no se cuantas veces ya lo repeti:'v) y que se acuerde de eso es como wow y ¿asustarme? No me hace inmensamente feliz. Si le enseñe algo me siento honrada :') por que usted me enseño a escribir y poner de ese modo los sentimientos de un personaje claro que con mi toque :=WIJIS: es que la forma en la que escribe es tan asdasfgh! *-* te hace comprender los sentimientos del personaje y sentirlo en carne...al menos a mi si me a pasado he llorado con siertos fics suyos,¡si!vida su comentario sensei :=DFSDFSD: :=uuum: y me hizo el día saber que a usted le gusta en si lo que escribe esta pequeña loca puedo comparar esta felicidad como la que siente una fan cuando su ídolo la saluda o algo similar y que diga que le gusta es realmente lindo y reenconfortable:3, pues al iniciarlo muchas veces pensé en dejarlo de escribir(o mas bien no volver a subirlo por que antes de que me hechen a perder mi libreta toda la historia estaba escrita)
    De los errores se aprende sensei *-* por eso tiene buena ortografía ahurita. Yo amo entregarte en bandeja de plata por que esta muy buena la trama, la redacción en si todo. Si lo lo llegara a hacer ya se con que seudónimo buscarla :=dgdgdf: :=arribarriba:
    Y el por que al odio a shin es fácil.....por que es un p@#€%* como se atreve a dañar a la cosita mas bonita y tierna del mundo aparte de inocente -_- parece un @#%%* que solo quiere sexo! :=angrys: :=¬¬: por eso mi odio esta dirijido a el.

    Sobre el cap:
    Mi niño Ritsu merece algo mejor que ese idiota que solo lo lástima, Tamaño apurate en enamorarlo, sensei cuento con usted para darle un castigo cruel a Haitani :3.

    Pd: se siente raro que usted me hable de valga la retundancia de usted por que supongo soy menor pues solo cuento con 13 años :'D
    Bueno su acosadora se despide bye bye:*.
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Deysha-chan =3

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    1,012
    Location
    Estado de Mexico

    Status
    Offline
    Pinshi Hitani hijo de perra!!!! ODIO que ponga sus asquerosas anos en el hermoso y delicado cuerpo de mi Ritsu, y me molesta mas saber que lo hacen todas las noches y hasta Takano-san los escucha, soy muy celosa con las parejas, a mi en lo personal no es en contra de nadie, pero no me gusta mucho que haya cambio de parejas o distorsionen la pareja original porque siento que si pasó o algo por el estilo, o estan traicionando a sus parejas, pero en si la trama es muy buena, solo que no me gusta que Haitani toque a mi ritsu y menos ese maldito vengador que no se da cuenta que Takano no tuvo la culpa de que su ex lo haya dejado, que fue por culpa del otro y ahra le echa la culpa a Takano.

    Pero ya vera, de tanto que presume de su trabajo, sus "logros" y su "superioridad" espero y lo corran de su trabajo justo cuando Takano ya tenga empleo y le arrebate/robe *ahora si* lo "mas preciado" que tenia y se de cuenta de su error muy tarde y que para ese entonces Ritsu ya este enamorado de Takano y viceversa y Haitani se revuelque en su propio charco que creo

    espero la conty... Que Haitani ya no le ponga una mano ensima a mi Ritsu, me da asquito leer como lo toca y ams como lo trata como su puta y su juguete
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Las circunstancias de la vida y las demás personas son las que nos marcan pero depende de uno elegir el camino a tomar

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    357

    Status
    Offline
    Hola!!!
    Yo sabia que era demasiado hermoso para ser verdad eso de actulizar aca a diario...pero solo me atrase un par de horas <3
    Espero que la historia sea de su agrado.

    Anne onodera takano: Hola An-chan!!! *-*
    Bueno es que Haitani toma como muy a la ligera el amor de Ritsu; como que da por sentado que mi pequeño permanecera a su lado sin importar que ; total llevan cinco años siendo pareja; no ve porque vaya a cambiar de comportamiento; pero todas las personas tenemos un limite en esto...y RItsu esta llegando al suyo; ha estado esperando demasiados años para que le corresponda y él no lo hace...solo dire que indirectamente le esta abriendo paso a Takano.
    Mil gracias por todo tu maravilloso apoyo An-chan, siempre eres muy linda conmigo <3

    Ángel Negro: Awww hola!!!
    Por supuesto que me acuerdo de eso; aunque a veces si suena macabro jaaj pero tu eres tan linda que lo tomas como un alago en vez de espantarte; mil gracias y enserio wow..que digas que soy de tus autoras favoritas no tiene precio para mi; es un honor demasiado grande él que me haces; y jamas dejare de agradacertelo.
    Yo hice eso?? Aww muchas gracias; pues la verdad me alegro mucho que piensas asi porque ya me han dicho mil veces que suelo ser demasiado exagerada por las emociones...lo acepto; es cierto; pero es porque la mayoria de las historias tienen algo auto-biografico; asi que es imposible para mi restarle sentimiento; soy feliz sabiendo que te agrada esa manera a veces un tanto latosa que tengo para expresarme.

    Por fin la pude terminar!!!!! Me dejaste sin palabras, me gusto muchisimo tu trama; como manejaste el drama que es un genero muy dificil de escribir; pero me dejaste con muchooo suspenso por el final; Takano desperto; quedaron en el hospital...y yo estaba con cara de; y la continuacion?? Que?? Se corta aca?? <//3...de verdad queria seguir leyendo y choque con el muro de que se acabaron los capitulos T_T Asi que muchos animos sensei.
    Sabes? A mi me ha pasado mil veces; te lo pongo que otra manera..que fic no quise abandonar? Jaja todos alguna vez estuvieron en su mal momento...pero oye; animo con eso; si a ti te gusta escribirlo y tu quedas conforme con tu historias, arriesgate, siguelo y diriguelo a tu manera; al final si es de tu agrado; nada más importar; espero en lo personal que lo continues y mucho mejor si ya lo tienes avanzado porque yo no tengo ninguno escrito asi tan organizado como tu y eso es algo que admiro mucho; exelente metodo de organizacion.

    Bueno no me extraña que odies a Shin; a su modo quiere a RItsu; pero más que nada lo usa; esa es la clave de la relacion toxica y le ahce falta un buen golpe en la cabeza para que ya deje de matratar a mi pequeño como si fuera un acompañante nocturno que puede llegar y desechar.
    Pero tranquila; pucha que le cambiaran las cosas cuando TAkano se acerque a RItsu jajaj veamos si asi aprende a valorar al lindo novio que nego; solo dire que Shin las pagara.
    Mil gracias por todo el lindo apoyo que me regalas con tus comentarios <3
    Jajaja de hecho si...me hiciste sentir vieja <//3 tengo 19 cumplidos asi poco jaja pero nunca le achunto a las edades de las autoras asi que por precaucion el usted <3 <3


    Kasaya Deysha: Primero me disculpo si el fic no ha sido de tu agrado o lo que tu esperabas; pero bueno es lo que logre con mi esfuerzo asi que no lo desprecio.
    Aclaro que yo tampoco soy fantica de que Shin ande manoseando a mi castaño; mucho menos con esa personalidad tna pesada y egolatra que le puse; sin embargo, en este fic son pareja....o al menos por un par de capitulos más...todas las personas tenemos un limite y con esas palabras tan egocentricas y descuidadas no falta mucho para que mi pequeño llegue y pues obvio que Takano va a aprovechar en busca de provocarle celos a su primo, aunque por accidente encuentra el amor donde menos lo esperaba.
    De hecho el trabajo de Takano...lo acercara un poco más a Ritsu; es cuestion de tiempo; sé que exagere un montón la personalidades asi de pasiva y la relación tan desastrosa...pero analizandolo; han sido cinco años en donde el castaño se ha sometido a esa clase de tratos con su novio...es medio obvio que sea tan sumiso; pero por eso mismo se hace su caracter cuando empieza "El juego" con Takano; y pues aunque se supone que esa relacion es media fingida en ella aprende lo que es el verdadero amor...y SHin...que se joda...es un personaje completamente detestable.
    Perdón tuve que poner un beso y uno que otro manoseo; tampoco me agrada pero es para enfatisar la diferencia entre las relaciones, de todas maneras a Shin no le dura más que este capitulo porque se pasa de insensible y mi castaño le dice sus verdades como él se lo merece.
    Bueno aprecio mucho que le hayas dado la oportunidad al fic; lamento mucho si hasta ahora no ha sido de tu agrado y te han jodido un poco las relaciones.
    Gracias por leer <3


    Capitulo 4: La gota que rebaso el vaso

    Ritsu Pov

    El amor es un sentimiento que implica mucho sacrificio y empatía de uno de los dos lados; sin importar el cariño que ambos se tengan uno saldrá lastimado por el egoísmo del otro; después de todo siempre el que se enamora primero es quien sale perdiendo.

    No es fácil sostener una relación con un hombre tan conflictivo como lo es mi novio; implica acumular mucha rabia y frustración, tener que dejar de lado el orgullo para anteponer sus deseos; pero lo hago porque lo amo, porque estoy locamente enamorado de ese peli rojo de mirada apasionada y frases poéticas; porque yo puedo ver más allá de sus cortantes sarcasmos e insultos que disimulan sus gritos de socorro.

    Yo y Shin nos conocimos tomando un curso de escritura extra en la universidad; en esa época me encontraba muy nervioso por los exámenes y no era capaz de disimular mi angustia, por eso tendía a botar con torpeza todo lo que dejaba sobre la mesa; un afortunado día accidentalmente se me callo mi lápiz y Haitani lo recogió por mí; en ese momento nuestras miradas se entrelazaron en una fuerte conexión que poseyó todo mi cuerpo mientras mi corazón latía como si se fuera a detener; así supe que no quería pasar mi vida con nadie más que no fuera él; en ese instante sin poder evitarlo caí rendido a sus pies.

    Con el tiempo el hombre de preciosos ojos escarlata y yo nos hicimos bastante cercanos; descubrimos que teníamos gustos similares, intereses en común, conversación divertidas, el tiempo no era suficiente cuando estábamos juntos, yo era inmensamente feliz con tan solo poder estar a su lado y verlo sonreír.

    Yo no planeaba confesarme hacia él ni hablarle de mis emociones porque pensé que Shin era heterosexual y eso le causaría muchos problemas y quizás algo de asco con esta clase de sentimientos, sin embargo; una noche después una fiesta a la que volvimos juntos al dormitorio ambos acabamos cruzando la línea; perdiéndonos en una noche llena de placer y cariño en donde nos volvimos oficialmente una pareja de enamorados.

    Mi vida a su lado ha sido maravillosa, he disfrutado cada instante que lo veo respirar, cada segundo que logra que toda mi piel arda, cada uno de sus besos los he atesorado, no hay cosa que me desagrade de mi novio excepto su cobardía; ese es el único defecto que logro encontrar debajo den esas perfectas facciones combinadas de una energética personalidad.

    Shin no se atreve a decirle a nadie sobre la clase de relación que llevamos por temor a que los demás nos juzguen, por recelo a tener que vivir exiliado como si mereciera que lo marginaran; ese es un miedo que sin importar todas las palabras que le regale y las caricias que le otorgue no se lo puedo quitar.

    Yo respeto que quiera mantener lo nuestro como un secreto; siendo su novio debo apoyarlo en todo lo que el ambicione y levantarlo cuando se sienta débil, no obstante, eso no disminuye el dolor que me causa tener que pretender frente a las miradas ególatras de la sociedad; porque me duele mucho fingir que solo soy un amigo, saber que llevo cinco años a su lado sin que los demás sepan de nuestro pasional romance.

    Quizás sea egoísta de mi parte tener esta clase de deseos pero me enferma que me trate solo con cariño y respeto en nuestro apartamento; me siendo como si fuera alguna clase de prostituta barata a la cual deben ocultar por vergüenza, me concibo utilizado por mi novio con esta clase de acciones, yo sé que no es su intención hacerme sentir menos; pero me causa coraje y rabia saber que jamás seré quien sostenga su mano en público, que a diferencia de sus compañeros de trabajo nunca lo podre acompañar a alguna premiación y besarlo en la mejillas frente a los demás; me profeso inútil en esta clase de momentos.

    Yo por Shin haría lo que fuera sin vacila, cuando él necesite amor yo correré para entregarle todo mi cariño hasta que deje mi cuerpo inerte y vacío, cuando me quiera yo me arrastrare por él en un camino lleno de vidrios soportando todo ese dolor para verlo sonreír; por mi novio haría lo que sea porque lo amo; sin embargo, siento que sin importar lo que dé en esta relación jamás es suficiente y siempre lo acabo avergonzando.

    Me doy asco y lastima con esta clase de pensamientos; pero no lo puedo evitar; pienso que ese es el único motivo por el que solo me abraza cuando en las noches nadie nos ve o solo me acaricia debajo del manto de la oscuridad, como me dice que me ama cuando esta ebrio; al final él también es un cobarde más.

    Yo pensé que con la llegada de Takano las cosas podrían cambiar, el azabache es un simpático hombre sin prejuicios que ya intuye nuestro romance; yo creí que Shin se atrevería a presentarme como lo que soy; pensé que por fin tendría mi anhelado final feliz, pero eso es solo fantasía; debo abrir los ojos y ver mi realidad, no importa con quien se encuentre mi pareja nunca me presentara como su novio, él siempre me ocultara como si fuera una especie de amante; ya debería estar acostumbrado después de tantos años de esta clase de tratos despectivos, pero no lo estoy, porque el sufrimiento no reduce con la experiencia.

    Desearía poderlo hacer reacción, que despierte; que vea lo que tiene al frente suyo, que se percate del chico que lo mira con un profundo amor todas sus mañanas, el mismo que deja que lo aplasten como si fuera basura para no causar molestias o preocuparlo de más; desearía que Shin me valorara un poco.

    “¿En qué piensas amor?” Me pregunto el dueño de mis delirios jugueteando con los rebeldes mechones que caían por mi frente.

    “En ti” Proclame con sinceridad “Sabes que eres lo único que pienso” Murmure apenado escondiéndome en su pecho mientras sus manos recorrían mi cintura sin vergüenza alguna hasta llegar a mis caderas.

    “Tienes una severa obsesión conmigo; Ritsu eso es enfermizo” Bromeo el más alto besando con delicadeza mi frente.

    “Eso no tiene nada de malo si tú eres la cura de mi enfermedad” Musite aspirando con necesidad el varonil aroma que desprendía su cuerpo.

    “Yo tengo mi remedio justo acá” Proclamo levando mi mentón para poder rosar sus labios en contra de los míos.

    Cerré los ojos sin poder ocultar mis nervios y ansias mientras mis manos por inercia se aferraron a su cuello y mi boca dejaba que sus expertos y deliciosos labios de tabaco guiaran nuestros agraciados movimientos; acelerando nuestras respiraciones mientras la temperatura entre nosotros dos comenzaba a subir.

    Un penoso gemido murió en mi garganta al sentir como las manos de mi pareja acariciaban sobre mi pantalón mi hombría con una chispa de lujuria guiando cada uno de sus movimientos; con torpeza trate de corresponder a su beso moviendo mis labios con sincronía mientras sus manos recorrían toda mi anatomía.

    El mayor metió con descaro su lengua en mi boca recorriéndola de manera agresiva como si quisiera clavar su esencia en mi cuerpo y marcarme como suyo sin confrontar la necesidad de intercambiar palabras; suspire apenado al percibir como todo su sabor era el que poseía mis sentidos mientras mi cuerpo no dejaba de temblar.

    Mi razón regreso cuando sentí como su fría mano se introducía por mi pantalón acariciando mi piel; en ese momento lo empuje lejos al encontrarme muy cansado y enfadado por sus constantes reprimendas hacia mí supuesta cercanía con su primo.

    “Shin es de día; Takano está en el cuarto de al lado leyendo un libro, no tendremos sexo; nos escucharía” Proclame cruzando los bazos en señal de terquedad.

    “Ritsu; tú me seduces de esa manera todo el tiempo ¿Cómo me contengo si eres tan lindo?” Me pregunto acercándose hasta mi oreja para morderla con persuasión mientras sus dedos bajaban por mi espalda.

    “Paso todas las noches contigo y me voy en las mañanas al estúpido sillón, dame descanso cuando hay luz de día” Me queje sosteniendo mi opinión en frente de los ególatras deseos de mi pareja “Además me duele el cuerpo” Musite percibiendo como mis mejillas se calentaban al haber declarado tan penosas palabras.

    “Me lo hubieras dicho antes amor” Murmuro el más alto besando con afecto mi frente sin dejar de abrazarme “Perdóname si he dio muy posesivo o bruto, pero tener al imbécil de mi primo rondando por acá me tiene nervioso” Esboce un pequeño puchero ante sus crueles palabras por quien se había vuelto mi amigo.

    “No le digas así a Takano; si te molestaras en conocerlo sé que se llevarían bien” El hombre de cabellos rojizos bufo con molestia levándose de su cama para darme la mano y obligarme a imitar su accionar.

    “Olvidémonos de ese intruso y vayamos a tomarnos un café; hace días que no salimos juntos y estoy desesperándome” Proclamo mi novio logrando que todo mi cuerpo se estremecía y mi corazón se acelerara con desesperanza.

    “No iré si dices esa clase de cosas sin medir lo que provocas en mi” Susurre dejando que mis pensamiento escapara “A ti te encanta avergonzarme” Murmure escondiendo mi expresión debajo de mi flequillo; sin querer ver la torpe sonrisa de satisfacción que se había dibujado en los labios de mi pareja.

    “Me fascina hacerlo porque te ves aún más adorable con esa clase de caras” Corroboro besando mi mejilla “Iremos por el camino abandonado para que nos podamos tomar las manos sin temor alguno” Me ofreció con un tono juguetón mientras su mano descendía hasta el bolsillo trasero de mi pantalón en donde se escabullo para descansar “Andaremos como los enamorados con las manos en los pantalones del otro”

    “Tu si sabes cómo convencerme para salir de mi cómodo hogar en plenas vacaciones; aunque no hare esa clase de ridiculeces contigo” Murmure permitiendo que me abrazara de esa extraña manera para salir del apartamento.

    MI relación con Shin es complicada, es conflictiva, es dolorosa, me lastima, me duele pero gracias a estos momentos de intimidad que tenemos sé que todo ha valido la pena; tengo la certeza de que mi lucha y mis lágrimas no se han derramado en vano y que solo lo debo esperar pacientemente para poder estar juntos en el futuro.

    Ambos caminamos abrazados por las solitarias calles abandonadas sabiendo que nadie nos interceptaría en estos peligrosos callejones; una sonrisa ilusa estaba grabada en mis labios mientras mi corazón no podía dejar de golpear con ímpetu mi pecho y una gran calidez nacía en cada parte de mi alma al ser tocado en público por el hombre que amo.

    Suspire ingenuamente sin importarme el desagradable paisaje nos acorralaba o el repulsivo aroma que nos rodeaba; porque lo único que necesito para poder seguir avanzando es tener a mi novio sosteniéndome la mano; con él a mi lado siento que puedo lograrlo todo; siento que podemos superar juntos estos prejuicios para enseñarles a los demás ignorantes que para amar no se necesita tener un sexo predeterminado porque eso nace del espíritu; para poder amar lo único que se necesita es tener un corazón.

    Mi pareja beso con cariño mis cabellos mientras me apegaba más a su pecho de manera protectora, aunque él no lo admita jamás en voz alta sé que también le aterran esta clase de lugares solitarios; aun así ambos nos deleitamos con el frío viento que nos golpeaba mientras el camino hasta la modesta cafetería llegaba a su fin.

    “¿Shin?” La voz de un tercero nos sacó de nuestro romántico trance, con temor ambos volteamos encontrándonos a un imponente hombre de cabellos plateados quien abrazaba posesivamente a un curioso castaño “Haitani Shin ¿Eres tú?” Pregunto una vez más logrando que mi novio reaccionara y saliera de su trace.

    Una fuerte opresión en mi pecho se hizo presente al apreciar como liberaba con asco mi mano y me separaba de su cuerpo como si fuera un condena que lo vieran conmigo; con decepción desvíe mi mirada al suelo al querer regresar a casa; sin importar las veces que pase por esta sensación amarga y llena de vacío que implica que me nieguen el sufrimiento no se reduce.

    Mire con envidia como esa pareja se mantenía abrazada a pesar de nuestras indiscretas miradas, suspire con ira sin dejar de preguntarme ¿Alguna vez él podrá hacer eso por mí? ¿Qué necesito hacer para que mi novio me trate con la misma dulzura? No entiendo que mierda me falta para ser perfecto para él; no comprendo que quiere de mí; pero me continuare esforzarnos, me martirizare si es por él, seguiré tragándome mi maldito orgullo para bajar mis humos y pretender ser su amigo, yo no me iré de su lado porque lo amo y lo apoyare, lo esperare como él me lo pidió sin importar lo mucho que me arda sentir como mi voluntad se desase.

    “Usami Akihiko” Declaro mi novio con una sonrisa ignorando la rabia que carcomía cada uno de mis pensamientos ante ese cambio de actitud; yo no pretendo ser lo más importante para él; jamás le exigiré más de lo que me puede dar pero ¿Por qué al menos se esfuerza en pretender que le importo un poco?

    “Mi viejo compañero de escuela, es raro encontrarte caminando por un callejón desértico” Se burló el más alto con una sonrisa seductora “Misaki y yo íbamos hacia la cafetería a tomarnos un café; sería un placer que nos acompañaran para ponernos al día con la agenda, no he sabido nada de ti en años hombre” El joven de ojos escarlata sin importarle la incomodidad de la que era víctima acabo aceptando para mantener apariencias.

    Los cuatro caminamos en un agradable ambiente familiar hasta el pequeño local en donde todos pedimos un café caliente mientras yo me sentaba con unos notorios nervios al lado de mi novio quien aún no me explicaba quiénes eran esos personajes a los que trataba con tanta confianza y cariño.

    Cuando los pedidos estuvieron listos el más alto con cariño rodeo con el brazo al chico de ojos esmeralda quien se ruborizo al instante, con poco disimulo tosí al haberme ahogado con el café por la sorpresa e impacto que me causa observar como esos dos hombres se demostraban afecto de manera pública sin importarle los prejuicios que crearan los desesperados espectadores; quienes solo se ven satisfechos al marcarnos con sus ofuscaciones.

    “Perdón creo que no nos hemos presentado correctamente” Se excusó el mayor mientras yo tomaba con angustia un sorbo de mi café quemándome la lengua al restarle importancia a la temperatura de esté “Yo soy Usami Akihiko; Shin y yo éramos muy buenos amigo de jóvenes; se podría decir que él era mi compañero de travesuras antes de que nos tuviéramos que separar por la universidad” Declaro con galantería el hombre de cabellos plateados mirando con melancolía a mi novio.

    “Sí claro; culpa de la universidad” Bufo con molestia mi pareja cruzándose los brazos en señal de indignación “Mejor dicho no había tiempo para mí; no con tus múltiples novias y con todas las actividades que llevabas” El castaño miro con nervios a su pareja quien no se inmuto por el malintencionado comentario de Shin.

    “Sí; es cierto antes era un casanova que se la pasaba seduciendo a chicas en las fiestas, pero me enamore y ahora llevo tres años de relación con Misaki” Proclamo abiertamente besando la mejilla del más bajo “Creo firmemente que él es el amor de mi vida”

    “Eso es tan lindo” Murmure ruborizándome al haber dejado que nuevamente mis pensamientos escaparan de mi garganta.

    “Si lo es” Me apoyo el menor con una tierna sonrisa “Las cosas no han sido tan fáciles como hubiera querido por su terco e insoportable carácter, pero lo amo con todos sus defectos” Un suspiro nostálgico escapo de mis labios delante de los amigos de mi pareja; yo como desearía que Shin dijera algo así de tierno cuando está conmigo.

    “¿Al final acabaste siendo escritor?” Pregunto el chico de ojos escarlata destruyendo la extraña atmosfera que se había creado entre nosotros cuatro.

    “Si” Pregono con orgullo el mayor “Acabe siendo lo que siempre quise” EL hombre de enigmáticas orbes violetas centro su atención en mis movimientos repasándome con su atentan mirada logrando que mi cuerpo temblara levemente “Perdonen que lo pregunte pero ¿Qué son ustedes? Es que se ven muy cercanos y los encontramos abrazados en el callejón” Proclamo directamente el más alto logrando que mi novio y yo nos miráramos con pánico sin saber que contestar o como disimular nuestra incertidumbre.

    “No se pongan nerviosos por favor” Nos pidió el más bajo liberando una risita divertida “Esta bien si son novios, sé que no es un tema fácil de hablar con los demás por todo eso de los prejuicios, pero en nosotros pueden confiar; de hecho yo creo que ustedes dos hacen una muy bonita pareja; se ven felices juntos” Un pequeño golpe se instaló en mi pecho al percibir la aceptación en los amigos de mi novio.

    Mis ojos se iluminaron mientras todo mi cuerpo se calentó de manera agradable ante sus comprensivas miradas; con seguridad le di la mano a Shin para poder decir las palabras que tanto tiempo ansiaron escapar de mis labios, para finalmente poderlo abrazar en público y que todos sepan lo poderoso que es nuestro amor, para sentir que sí han valido la pena todas estas batallas que hemos tenido que lidiar en un campo minado.

    “No digan tonteras, Ritsu es mi primo; nosotros estábamos tan cerca porque el perdió el equilibrio y ya, no te hagas ideas extrañas” No era la primera vez que me lo decía, sabía que tampoco sería la última que me negaría; pero gracias a esos lindos comentarios de sus amigos; sabiendo que teníamos la aceptación de sus cómplices, que me negara me destrozo.

    Sin darle explicaciones a mi pareja y sin importarme la opinión de esa simpática pareja me levante furioso de la mesa para correr hasta mi apartamento; podía percibir como la ira carcomía todo mi cuerpo mientras mi odio cegaba cada una de mis pasiones, estaba furioso, me sentí triste, torpe, engañado, pequeño, todo era tan confuso.

    Esto es una mierda; yo ya conozco el problema que tiene Shin pero pensé que sería diferente, ellos prácticamente se ofrecieron a ser nuestros confidentes, ellos sí se expusieron mientras mi novio es tan solo un repulsivo cobarde, lleve mi mano hasta mis cabellos para jalarlos con impotencia sin dejar de correr, ignorando como mi pareja me gritaba para que lo esperara del otro lado de la calle; lo último que quiero es escucharlo.

    ¿Siempre será así? ¿Siempre me amare solo en la oscuridad? ¿Siempre me tratara como si fuera alguna clase de sucio secreto? Yo no merezco esto, no es justo, yo le he dado todo lo que tengo, lo deje todo por él, me separe de mis amistades para cuidar de Shin, le ayude a pagar su ostentoso apartamento, he intentado abrirme espacio en su estoico corazón pero nada es suficiente ¿POR QUÉ JAMAS ES SUFICIENTE?

    ¿Cuánto más le debo dar para que este conforme? ¿Cuántas lágrimas más debo derramar por él? ¿Qué tan muertas deben estar mis ilusiones para que su ego se vea satisfecho? Yo llevo tanto haciendo esto; ya no puedo, no lo tolero, esto me enferma; odio tener que reprimirme de esta manera por amor; siempre soy yo el que lo ofrece todo, el que tiene que hacer los sacrificios, dejar de lado todo lo que quiere para privilegiar sus sonrisa pero ¿Dónde carajos está el amor que él dice tenerme?

    Ingrese furioso limpiándome de manera brusca las fugaces lagrimas que cayeron de mis ojos como si estas estuvieran quemando mi piel con lentitud mientras mi carne era marcada por aquel egocéntrico hombre; me sentía como si fuera un simple ganado para él; sin poder evitarlo di un gran portazo logrando que los vidrios temblaran y se escuchara un fuerte golpe en una de las habitación.

    Respire con angustia apretando mi pantalón mientras cerraba los parpados con rabia intentando que toda la ira se dispersara en lugar de encenderse en mi sangre lastimando cada una de mis músculos.

    “¿Onodera?” Levante la mirada encontrándome con un preocupado Takano quien no vacilo en acercarse para abrazarme “¿Qué fue lo que paso? ¿Por qué estas así?” Sin poder responderle me aferre a su camisa permitiendo que mis penas la humedecieran y sus manos reconfortaran mi pulverizado corazón.

    “Lindo; me dejas en ridículo delante de mis amigos y ahora te lanzas a los brazos de mi detestable y desempleado primo” Pregono el hombre de cabellos rojizos apoyándose en el marco de la puerta con aires de grandeza.

    “¿Por qué mierda lo hiciste Shin?” Le pregunte con furia separándome del confundido azabache quien se negaba a apartarse de mi lado.

    “¿Por qué hice qué? No discutiré esto contigo al frente del inepto de Masamune” Se excusó con las intenciones de encerrarse en su cuarto para rehuir peleas, acción que no le permití al tomar con violencia su muñeca.

    “Ya me sobrepasaste” Le advertir con una sonrisa torcida apretando con rabia su brazo “Shin dime acá y ahora ¿Qué mierda te pasa conmigo?” Le exigí alterado sin despegar mi mirada de sus aterradas orbes de color escarlata.

    “Ya sabes que no puedo hablar del tema, Ritsu tú conoces mis temores, sabes que me da miedo lo que los demás piensen de mí; no puedo hacerlo; si tú me amas como dices hacerlo respétame y se capaz de esperarme” Me dijo repitiendo sin pena alguna ese barato discurso lleno de engaños y falsedades el cual asesinaba una parte de mi alma cada vez que era invocado.

    “MENTIRA” Grite con coraje dejando que Takano me sostuviera con incertidumbre “Akihiko era gay; él tenía un hombre de pareja y te lo presento sin prejuicios, ya deja de usar esa escusa, me presentaste como tu primo” Declare liberando cada uno de sus secretos como una venenosa traición silenciosa por la que ganaría su desprecio y rechazo “MALDICIÓN” Grite con rabia aferrándome al cuerpo del hombre de ojos miel.

    “ME da vergüenza y lo sabes” se defendió el más alto intentando acercarse a mí con cautela “Pero tú sabes lo que siento por ti” Trague con dificultad secándome las lágrimas para ponerle una prueba final.

    “No fuiste capaz de admitirlo en frente de Akihiko quien prácticamente nos descubrió, yo creo que Takano también se dio cuenta así que te la dejare fácil Shin” Le advertí acercándome hasta su rostro en forma suplicante “Dile a tu primo lo que somos; dile lo que me dices a mí en las noches, enséñame qué clase de persona eres” Musite con temor a que no me pudiera regalar aquellas confesiones que tanto tiempo he esperado.

    “Yo no sé de qué” Con mi mano silencie al mayor negando con la cabeza dándole a entender de que no tenía paciencia para una respuesta cliché.

    “Dime lo que quiero oír; me niegas y me iré” Le advertí con seriedad mientras mis piernas temblaban por los nervios de los que era presa y las manos del azabache me intentaban trasmitir una inexistente seguridad.

    “Ya corta esta actuación” Exclamo el hombre de ojos miel sin poder contener más sus palabras “Los he escuchado en las noches, es obvio lo que tiene y sería muy cobarde si no te atreves a confesarlo; y está bien Haitani yo no le contare a nadie y no me molesta, Ritsu me agrada; es un buen chico y me hace feliz que hayas encontrado el amor en alguien tan tierno como él” Declaro el más alto acariciando con afecto mi espalda.

    “¿Escuchar?” Pregunte por inercia encendiendo mis mejillas mientras mis manos cubrían mi rostro por el poco disimulo que tuvimos en las noches.

    “Masamune te lo puedo explicar” Pregono mi novio mientras nosotros lo mirábamos de manera expectante “Ritsu y yo a veces tenemos sexo; pero nuestra relación no va más allá de eso; yo no soy un homosexual que podría llegar a amar a alguien de su clase” Esas palabras fueron la gota que rebasó mi paciencia y me termino desgarrando, esas gélidas declaración me mostraron que sin importar lo que hiciera Shin jamás cambiaría; él nunca me aceptaría, yo siempre sería su repugnante secreto vergonzoso.

    “¿Así que soy tu puta ahora?” Le pregunte con rabia apretando mis puños; empujando de manera violenta a Takano para caminar hacia la puerta de nuestro apartamento “Me quedo todo muy claro Shin, cinco malditos años a tu lado y solo soy un agujero para ti” Masculle con el ceño fruncido apretando con intensidad mis dientes mientras todo mi pecho me ardía de manera dolorosa como si me estuvieran arrancando una parte de mi piel “Yo me voy” Pregone ignorando la mirada llena de súplica que me arrojaba con hipocresía mi pareja para salir de aquella red de mentiras en la que él nos había enterrado a todos.

    Y pues aunque Ritsu si esta atrapado en ese amor que le tiene a Shin; todos tenemos un limite lo repito; y todas las oportunidades e ilusiones que tenia con Ritsu; se destruyeron despues de ese espectaculo.
    Solo dire que apoyo a Takano...jajaj y pues por si se lo preguntaban; se va a desahogar a casa de un amigo; no se va a ir de su casa si pago la mitad, conste y ya saben esta sumision temporal es porque ha sido mucho tiempo en este tipo de relacion; pero ya demostro que tiene su caracter.
    Espero que les haya gustado <3 <3
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me encanto el capítulo. Siempre lo diré Haitani es un maldito bastardo y trata como basura al dulce Ritsu y pone como excusa para camelarlo lo que le da miedo como lo vean lo demás negando que están de pareja aún después de 5años de relación, pero lo peor es que lo ha negado enfrente de personas como Akihiko y Misaki que son pareja , y enfrente de Takano que le ha dicho que lo sabe y no le importa y no lo dirá a nadie y ha tratado a Ritsu peor que una prostituta. De seguro Takano lo ayudara y acabarán enamorados así Haitani se dará cuenta lo que ha perdido. Esperare con ansias la conti. Saludos y abrazos.
     
    Top
    .
  14. Ángel Negro
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Su acosadora obsesiva xD presente....Ángel... Ángel Negro el ángel negro viajando a la velocidad de la luz
    Holi~
    :=DANCING: No tiene nada que agradece sensei yo no le digo esas cosas por obligación si no por que realmente la admiro y es la verdad :=amors: si usted hizo que yo aprendiera a plasmar los sentimientos del personaje en el papel y ver que se hizo cuenta en mundo yaoi de algún modo me motivo para hacer la mía y empezar el fic de "siempre a tu lado" y es que no me canso de repetir que sus historia son genuinamente increíbles y espectaculares tienen una excelente trama y la forma en la que escribe es magnífica *-*.
    Intentare actualizar rápido por usted sensei:3, wajajaja no se emocione todavía me quedan muchos problemas por crear xd.

    En verdad le ha pasado? Por que? si todos sus fics son tan asdfghjklñ! Simplemente maravillosas e increíbles!
    Sensei....etto...si fuera organizada mi libreta no estaría rota.....

    Sensei por eso hay que castrar, desmiembrar y matar de la manera más cruel y sádica a Haitani¬¬ por lastimar a Ritsu ¿como se atreve a negarlo en su cara? y a darle discursos hipocritas y excusas cutres, no es por ser mala pero mi odio creze cada día más por culpa de ese mal p@#%*) en fin.
    Ame el cap, odio a Haitani, espero conty sensei, y la adoro:'3.

    Su acosadora se despide bye bye :*
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Seguiré por ti esperando, mi vida no llores, que te estoy mirando.

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    761
    Location
    durmiendo

    Status
    Anonymous
    Auch! Que bueno! Lo tenia bien merecido!
    Todos tenemos un limite, y Haitani ya se habia pasado de hijo de puta.
    Yo tambien apoyo a Takano ovo
    Ya se algo, supongo,como mencionaste a Hiroki en capitulos anteriores supongo que se quedará con el~ Quiero saber si ni castaño miel ya lleva una relación con Nowaki ewe
    Ya quiero saber cómo es que empieza la relacion "tóxica" de Takano y Ritsu
    ¡BESITOS!
     
    Top
    .
157 replies since 19/9/2015, 23:14   5103 views
  Share  
.